Menú

Memoria histórica y otras insensateces

Entre los purgados está el general Yagüe, quien liberó a Oviedo de los mineros revolucionarios en 1934 y, por tanto, actuó en defensa de la República.

Gaditana dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 20:33:

Pues sí, digan lo que digan ahora, estos intentaron una revolución al estilo ruso y fracasaron gracias al ejercito que nos defendió y se defendió. Se hubiesen pasado por las cunetas a todo bicho viviente, yo tengo la absoluta certeza de que no hubiese nacido.

doneloys dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 19:41:

Espero que cuando gane la derecha, elimine también los nombres de las calles de multitud de asesinos de la izquierda, o de socialistas, comunistas, etc.., que han hecho mucho daño a la humanidad..., si Zetapé ha querido abrir ese melón, nos lo comeremos todos...

purepech dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 14:34:

¡Envidio su mesura! En cambio yo,en sentido figurado,tiendo a agarrar por la solapa
Busco explicaciòn de esa conducta aberrante mediante la cual sòlo algunos muertos duelen,los mios.
Es impresionante la muestra fotogràfica de los muertos del comunismo.La intolerancia llevada a extremos del horror,apoyado por una maquinaria de propaganda y,por supuesto,sin informaciòn.Hoy,asistimos al nacimiento de nuevos actores con careta democràtica ,Iràn,Venezuela,Nicaragua entre otros dan muestra de intolerancia extrema.
La democracia es voluble,requiere de consensos,diàlogo,compartir.Las posiciones extremas consolidan màs el poder.La diferencia entre Hitler,Musolini,Franco y Stalin,Mao,Pol Pot,sòlo son inconsistentes ideas que tratan de mantener a toda costa.

lecamp dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 05:03:

...y, sin embargo, los autores, canta-autores, titiriteros, cejudos,....son los "auténticos" cultos. Pues...vale. Y, si procede, le añadimos el IVA.

Gece dijo el día 20 de Agosto de 2010 a las 23:47:

A nuestro admirado profesor hay que agradecerle el fondo y la forma.

Es muy importante decir estas cosas y no callar. Son hechos y realidades que no gustan a quienes detentan el poder. Conviene que se conozca lo que se quiere ocultar con el Himalaya de mentiras de la llamada "memoria histórica".