Menú

Cuentos crueles sobre ONGs

Así son ciertas Oenegés, determinadas togas cándidas del universalismo. Se ofrecen a salvar a los países pobres y al final los países pobres deben salvarles a ellos, volviéndose de paso más pobres.

punt dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 16:16:

Si se produce un incendio y se llama a los bomberos, a continuación éstos pasan la factura a quien les llamó (aunque en caso de incendio suele hacerse cargo el seguro).

Del mismo modo, la famosa ONG y los rescatados deberían devolver al gobierno hasta el último céntimo gastado en su rescate (y no hablo sólo del delictivo pago del rescate sino de todos los medios que se hayan movilizado estos meses). Pero mientras les salga gratis, harán lo que anuncian: volver a repetir exactamente lo mismo, a ver si la siguiente vez hay que pagar 10 millones, o 12, o 15...

Un saludo.

doneloys dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 10:37:

Pero la culpa no es de los oenegetas (tontos hay en todos los sitios y está muy bien que los haya, debemos aceptarlo y asumirlo, es algo unido desde el principio a nuestra propia existencia como especie, así es como hemos ido evolucionando, aunque ahora la selección se haga al revés, pero bueno, se supone que sólo será un tiempo...), decía que los culpables son los políticos (o sea, ellos y los que les votamos), que subvencionan a estos jetas buenistas...

FERRUZ dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 09:48:

Lo que no entiendo es que la ciudadanía siga permitiendo pagar rescates de estos pijoprogres tontos de los cojons. Y, encima, cachondeándose de la NACIÒN que les devuelve la libertad (que NO es la regioncilla catalunyadelasnarices)