Menú

Para entender lo que pasa

Si usted cree que el Gobierno negocia o ha negociado con la ETA, está en un craso error. "Negociar" es una palabra que suena bien, pero negociar con asesinos totalitarios tiene otro nombre: colaborar con ellos.

Maginet dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 12:23:

De lo cual se deduduce que, y estoy de acuerdo con Vd. que zETAp es un delicuente.

jkl127 dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 10:41:

Si, esta claro. Estos pagos de millones de euros a terroristas por secuestrar burguesitos españoles que no se encontraban muy mal con ellos, me recuerda a cuando en los llamados paises comunistas se estableció la ideología de la exportación de la revolución. Lo cual dió origen a la agresión del Che a Bolivia, el traslado masivo de tropas cubanas a Angola, o las invasiones del pacto de Varsovia a Checoeslovaquia y Hugria. Episodios que yo recuerde ahora, pero a buen seguro hay mas.

Este gobierno social-comunista (aqui llamado genéricamente "tripartito") en lugar de transferir tropas, traslada recursos y los disfraza de pago de rescate, ayuda humanitaria, o simplemente regalo de un avión. E incluso la retirada de tropas de Irak puede incluirse en ese muestrario. Como cuando la URSS intervino en la guerra de España mandando material y no enviando - visiblemente - tropas.

Hoy en día, quienes se dedican a tales exportaciones lo hacen de manera mas cutre que la extinta Unión Soviética. Por ejemplo Venezuela, Bolivia, y algunos así.

Si no es mas evidente este proceso de exportar la revolución es por que España esta en quiebra y no tenemos la potencia política de aquella URSS.

Ya sabemos como ha acabado la URSS y en que situaciones estan Cuba y Corea del Norte, o Birmania y algun otro. Imaginamos como podemos acabar aquí por sentirnos progres a costa de tales movidas. Aunque aquí pretendamos que el coste de tales acciones las termine pagando Alemania, gran "gurú" del megacapitalismo internacional opresor de los oprimidos.

escade1 dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 01:49:

De acuerdo en todo, pero, en esta ocasión, creo que se olvida de otros actores que participan, por activa o por pasiva en permitir esa indecencia: el Rey, el PP de Rajoy, los mandos de los servicios de inteligencia y FAS, los separatistas que chantajean a los demás españoles en el charlamento y, por último, los necios que votan a la izquierda.

Todos ellos están llevando a España a un punto de no retorno, no muy lejano.