Menú

Microsoft tampoco ganará la guerra de los smartphones

La apuesta de Microsoft es una nueva versión de sus sistema operativo, que se llamará Windows Phone. El problema es que no hay lugar para él en el mercado.

jorgegvr dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 20:45:

Tras utilizar bastante tecnología -por trabajo y placer- durante bastantes años, coincido con los comentarios. No hay campo que avance a tanta velocidad como el tecnológico. Profesionalmente, te quedas obsoleto en meses.

Por ello no se puede comparar Symbian S60v5 con Android 2.2, por poner un ejemplo. Ni siquiera la tecnología de un terminal se puede comparar con el otro. Usen un 5800XM y un HTC Desire, y luego me cuentan.

MoreWood dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 10:06:

Borja creo que te falta un análisis más en profundidad y razonar más tus pronósticos. No se si son deseos o previsiones. Creo que en este caso te vas a equivocar. A mi entender Microsoft está haciendo muchas cosas bien con esta nueva plataforma para smartphones, y está aprendiendo de errores anteriores. Entre otras cosas los programadores tenemos gratis todo lo que hace falta para desarrollar. Lo que dices respecto a que no se puede superar el iphone, verás que como poco, habrá un nuevo iphone que lo superará. Si algo se puede decir de la tecnología actual es que todo está cambiando continuamente y que no hay nada definitivo. Y la experiencia también dice que cuando uno es líder ... empieza a dormirse y dejar paso a que otros les coman el terreno.

loboe dijo el día 21 de Septiembre de 2010 a las 13:07:

De acuerdo en lo substancial, pero a estas alturas, afirmar "¿Teléfonos pijos? Es imposible superar al iPhone" significa que hemos llegado al cenit de la técnica o que se trata de una afirmación gratuita. Sobre todo porque los "pijos" no estarán nunca satisfechos. El próximo puede ser un teléfono de trompetilla o un implante cerebral que adivina a quién queremos llamar y establece la comunicación.