Pues ya sabe el PP lo que le espera si no espabila. Aquí, las buenas formas sobran y las palabras educadas también. Bocona
El Libro Negro del Comunismo, libro de obligada lectura para todo el que quiera entender a Zapatero, descubre y describe esa figura -idéntica- en todos los paises que soportaron el terror comunista.
Dá escalofrios pensar de lo que son capaces éstos dictadores socialistas.
que dices de quejarnos comunita... si esto es por nuestro bien...
dentro de nada... de vuelta al paseillo y no se te vuelve a ver.
no se de que se extraña la gente, conociendo el paño... la cospi se acaba de caer de la burra o que? ..... y mariano tocando el piano
más claro el agua... pero no nos preocupemos, la gente ve La Noria, no lee este periodico.
Si tragamos con esto, jamás tedremos derecho a quejarnos. ¡VALE YA!.
Vuelvo a insistir aunque resulte pesado: el PPOE ha consentido mucho, no ha hecho nada o incluso ha colaborado en el derrumbamiento del estado de derecho, el enquistamiento de la inseguridad jurídica y la politización del ámbito policial y judicial. Ahora, hipócritamente, se quejan aunque no sin razón. Y encima no dan un paso al frente, gritan !basta ya! y actúan con todas sus consecuencias.
Tuvieron la ocasión cuando gobernaron con mayoría absoluta. En la anterior y en la actual legislatura del iluminado han tenido mil motivos para recurrir a estamentos supranacionales (parlamento europeo, tribunal de Estraburgo, comisión europea, ...) y no han hecho nada. Como mucho ladrar un poco pero arriolescamente. Tara y enorme losa, el tal Arriola, de la que inauditamente son incapaces de desprenderse.
Cuando nombraron al siniestro, tartufo y falto de escrúpulos "fredy el químico", el ministro de la LOGSE, el portavoz del gobierno de los GAL y la corrupción, el 'héroe' del 13-M, ministro del interior, deberían haber abandonado el hemiciclo y no volver a él en tanto el personaje permaneciera en el mismo.
Pero cuando lo que importa es lo personal y el sitio en el partido, las ambiciones para conseguir o mantenerse en el carguito y cuando se carece de honradez, dignidad y principios, se llega exactamente al punto en el que nos encontramos: una pésima y onerosa casta política que ha hundido al país en la peor crisis económica, política, institucional, moral y social que se recuerda en décadas.