Nos salen caros y se estropean el cuerpo con tanto colesterol.
Lo que me llama la atención es que en todas las empresas en las que hay empleados que ganan 114.000 € al año (lo que se ha publicado que gana Toxo, que será parecido a lo que gane este prócer) los sindicatos OGT y C.C.O.O. se meten con esos sueldos y siempre andan diciendo que las subidas lineales y cosas así.
Podrían aplicar sus ideas en sus sindicatos, dónde tienen el poder y ganar todos los 900 € que hace poco que se ha publicado que es el promedio de lo que ganan los empleados del sindicato ( no los liberados, que a esos les paga su empresa).
Corrijo a Carmelo. No es el 90% sino la totalidad de los asalariados que el tal dice representar los que no pueden permitirse tales estipendios gastronómicos, ni siquiera de forma muy esporádica.
Y yo creyendo que esa imagen era por los buenos potes caseros que se metía cuando venía del tajo.
Mire usted don Carmelo. Esta huelga es la eterna lucha de clases, pero esta vez, por ser ellos los que mantengan sus privilegios de clase.
Esos privilegios sabemos todos cuales son (y que con buen juicio ha sabido usted describir), pero no me resisto a seguir detallándolos.
-Ser liberado y no dar golpe al agua.
-Sus lideres viven (y muy bien) del presupuesto en vez de la cuota de sus exiguos afiliados.
-Defender al trabajador (con trabajo) con normas y derechos obsoletos ya en el resto de Europa.
-Defender al que tiene un trabajo en contra del que está en el paro. Este último, abandonado a su suerte por sindicatos y gobierno.
-El sex-appeal ¿? del poder (en este caso el "del joder")
-Tener voz (berrea) en todos los medios.
Y es más:
-Hay una oferta de cinco millones de empleos bloqueados por los sindicatos. Su "acreditado privilegio" por encima del drama anónimo.
-Sabotajes a los ciudadanos que usan transporte público en entidades gobernadas por políticos contrarios a sus dogmas.
-Y un laaargo etc.

No se preocupe, Don Carmelo, porque millones de basurabípedos los seguirán votando y defendiendo con la manida explicación de "son de los nuestros". Esta legión de miserables esclavos muertos de hambre son el verdadero problema de la pobre, y antiguamente heróica, ESPAÑA