Menú

Gallardón les da vidilla

Tenían razón; si el PP quiere que se controle el gasto y el despilfarro debe empezar por el ayuntamiento de Madrid y allí no gobierna Zapatero. No siempre dejar los temas en remojo funciona.

sscorpiu dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 15:42:

Perdona, Maite, encanto, ¿tu partido es conservador? ¿va contra el gasto público? ¿es liberal anti-estatal? ¿no defiende un modelo de sociedad intervencionista? ¿no es de centro izquierda? ¿es de derechas? Explícate, no critiques a Gallardón lo que tu partido, Ciudatans, va a hacer en igual medida. Si la política de Gallardón es de centro-izquiierda -cosa que dudo absolutamente- debería gustarte ¿o realmente no dejáis de ser la derecha de siempre disfrazada de hojarasca de centro izquierda? Por eso sacáis tan pocos votos, os falta credibilidad. Y menos aún si hacéis el caldo gordo a Esperanza Aguirre (a años luz del centro izquierda, diría yo)

ongietor dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 17:08:

Y encima un zapaterista diminuto de tertulia en veo7 se metió para defender al psoe ayer, con la división del pp, dijo, porque Aguirre, dijo, se consideraba un verso suelto.