Menú

Supermontilla a por la supercompra de votos

Si el estado premia a los que no tienen empleo ni la menor intención de buscarlo, como ocurre evidentemente con los jóvenes que han renunciado a formarse, lejos de luchar contra el paro estará creando un incentivo para que esa situación se perpetúe.

azul1000 dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 23:01:

Ahora quiere montar un nuevo PER en la región catalana. Y van tres:
Andalucía-Extemadura-Cataluña
Es lo único que saben hacer los socialistas: Repartir el dinero de los demás hasta arruinarnos a todos y dejarnos en la miseria.

ulisesga dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 11:22:

Sr. Montilla, deje ud. de dar subsidios. Reconozca que tiene que bajarse de su propia soberbia y ser mas humilde, que el dinero no da la felicidad, que no pueden uds. someter a la nacion española. El estancamiento español les va a arrastrar tambien a uds. dejense ya de pamplinas y rememos todos en la misma direccion. Dejen que la gente rotule con pluralidad en el idioma que les de la gana y hagan politicas de consenso, que no están los tiempos para hacerse taifas de poder, que al otro mundo no se va a llevar ud. nada material de lo ahora posee y es ud tan hijo de Dios y tal mortal como yo. Hagan mas politica de cosas que nos unan que historicamente son muchas, dejen de sentirse tan superiores que se les ve el plumero, hombre.

Comunita dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 08:37:

"El socilismo fracasa cuando se les acaba el dinero.....de los demás". MARGARET THATCHER. " El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo de los ignorantes, la prédica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo" WINSTON CHURCHILL. ¡VALE YA!.

veintido dijo el día 17 de Octubre de 2010 a las 08:19:

Montilla vestido de Supermán anda por el Baix Llobregat abrazado al “Campeón mundial del paro” haciendo campaña. Andan por el cinturón barcelonés pidiendo respeto y hablando castellano, y promentiendo a los comerciantes no multarles por sus rótulos, echando por la borda todo lo que habia hecho hasta ahora con los de ERC a ver si asi puede rebañar el voto de algún despistado. Y es cuando llegan los cachorros de su partido y le montan un cartel electoral, que para sí lo hubieran querido Hitler o Stalin. Está claro que él es un político reversible que puede adaptarse a cualquier ideología. Y ahí anda el electorado, más despistado que Superman tras una “jartá” de kriptonita.

De momento, tanto CiU como PSC, se suman al concepto del ‘cambio’ tan manido como vacío en tiempos de campaña. Siguen el sistema habitual y ahora empiezan todos ellos con promesas que no piensan cumplir, apelaciones al miedo y con reproches del ‘y tú, más’. Eso si…….., nadie habla del 3% o el 10% o ……que es el tributo que hay que pagar para convertirse en ciudadano ejemplar ante esta casta política catalana insaciable y poder tener la posibilidad de llevar adelante sus proyectos y sobrevivir.

Catalunya no empezará a remontar hasta que los políticos estén dipuestos a legislar para la mayoría, protegiendo a las minorías, y no al revés, cuando se preocupen de los problemas reales de la gente, cuando se convenzan que lo mejor frente al intervencionismo y la pasividad es fomentar la iniciativa. Que lo importante son las personas, no las piedras. Que la meritocracia debe ser el criterio a seguir, y no la mediocridad. Y que el dinero público solo lo tienen en custodia, no para sus amigos o sus caprichos.

Será muy dificil que la sociedad catalana pueda remontar una caida cuesta abajo de los treinta años de nacionalismo intransigente que les ha ido cerrando puertas tanto dentro como en el exterior y ahora estos políticos contemplan despavoridos su imagen desnuda frente el espejo. Y ellos ya no tienen el cuerpo de Albert Rivera.