La inexorable Ley del Pendúlo se cumplirá una vez más, quieran los giliprogres o no quieran.
El abuso, desorden y "desmadre" de la inmigración ilegal (y quizás la legal), está originando unos desasjstes sociales y culturales que amenazan estallar. Incluso se están produciendo agravios comparativos de favores, ayudas y prebendas a inmigrantes de los que carecen muchos "nacionales", con el agravante de que esas injusticias se dan más en paises con mayor precariedad (Grecia o España, por ejemplo).
La capacidad de absorción de este fenómeno por parte de las sociedades europeas está al límite, y mucho más con la crisis. Un globo que mucho se hincha, acaba reventando.
Y lo más inconcebible es que hasta ahora nadie parece darse cuenta. Por un lado los giliprogres del "buenismo" y del "todo vale". Por otro, los políticuchos melifluos y relamidos que Europa padece hace décadas y que viven permanentemente de espaldas a la sociedad y a la dura realidad de la calle. Y por fin, los medios; los de izquierda se comentan por sí solos. Pero, ¿y los de centro derecha o no de izquierdas?. Siempre "con el papel de fumar" para no mancharse. Que si la emigración (legal o ilegal) es muy buena, que si nos ha salvado la caja, el cajón y la biblia en pasta, etc. etc.
Pero ahora ya está aquí el problema y HAY QUE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE Y DECIR LA VERDAD DE LA CALLE.
Que sobran emigrantes, que la delincuencia ha aumentado, que las arcas públicas no pueden con la "carga", que una gran parte no se integra, que quieren imponer sus modos y usos allá donde van, que muchos de ellos son intolerantes y fanáticos, que hay muchos europeos (sobre todo en Grecia, España y Portugal) que miran con recelo a extranjeros que tienen trabajo mientras ellos o sus familiares están en el paro, que se dan muchas ayudas a estos paises de los que proceden los emigrantes, mientras en Europa se camina hacia la pérdida de logros sociales para los europeos, etc,etc.
¿Qué pasa, que todo esto no lo ve el hombre de la calle por mucho futbol y televisión basura que se le inyecte?. ¿Se extrañan de que "asomen la cabeza" discursos de los mal llamados de extrema derecha?.
Somos muchos los que vemos lo que está pasando en Europa, asuntos verdaderamente graves y que van mas allá del tema económico y laboral.
Y no somos de extrema derecha, aunque si por defender ciertas tesis nos van a poner esas etiquetas, la verdad es que personalmente me importa un huevo. Algunos preferimos el fondo a las formas y las etiquetas.
Lo de derechas - izquierdas:
_http://etrusk.blogspot.com/2010/09/sobre-las-derechas-izquierdas-otra-vez.html
lo de integracion:
_http://etrusk.blogspot.com/2010/06/integracion-o-no-integracion.html
Chapeau para la Sra.Merckel. Ha dicho con toda claridad lo que se ha pensado por millones de europeos que saben desde hace siglos lo que representa el Islam para la civilización judeo-cristiana. Son enemigos y no van a cambiar, y sus entradas en Europa por Constantinopla y por Gibraltar nunca fueron pacíficas, ni lo son ahora.