Menú

¿Cuánto sabe Rajoy sobre la negociación con ETA?

Dice Rajoy que se siente informado sobre ETA, en cuyo caso caben tres hipótesis: o que apoya el proceso de rendición ante la banda, o que Zapatero ha engañado a Rajoy, o que Rajoy quiere engañar a los españoles.

narcea dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 22:41:

Como soy bastante mal pensada, no creo que veamos una posición muy contudente de Rajoy en este nuevo proceso de negociación, él se ve en la Moncloa, y no quiere molestar mucho no vaya a ser que pierda los reditos, el PP ha tomado una postura nada facil de entender, por las declaraciones que hizo en el País parece estar de acuerdo con el nuevo proceso de negociación, por mucho que digan otros dirigentes, que Zapatero-Rubalcaba lo engañan es seguro , pero que él prefiera escuchar a estos traidores en vez de a Mayor Oreja es bastante grave

marcat dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 16:26:

Yo creo que la actitud de Rajoy y de todo el PP es, si cabe peor que la de Zapatero: los que votan a esta ruina de presidente saben que es partidario de "premiar" a ETA por haber matado a mil españoles y, ahora por dejar de hacerlo y entregarse como "hermanos de la izquierda" a "construir" una España desmembrada y a la medida de sus retrógradas y totalitarias ideologias.

Y a Rajoy parece no importarle que el PSOE le haga ese repugnante trabajo para cuando le toque gobernar (pobrecillo cree que este PSOE va dejarse llevar al matadero como un corderito sin convertirse en lobo antes) tener el asunto de ETA solucionado sin mancharse las manos. Aunque la solución sea totalmente aceptable para los terroristas y humillante para las victimas...pero él no será responsable de esa inmoralidad.

El sábado dia 6 de noviembre creo que se pueden llevar una sorpresa desagradable el gobierno...y el PP. A lo mejor se encuentran con que somos muchos más de los que ellos se creen los que nos oponemos a toda esta infamia.


MEMORIA,DIGNIDAD,JUSTICIA...Y A MADRID.

ANP dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 14:24:

Estamos sin duda en la peor etapa de nuestra democracia (lo que no quiere decir que el futuro no pueda ser aún peor) en que las dos figuras de más responsabilidad política, el presidente del gobierno y el jefe de la oposición están representados por un pánfilo y un caradura

gracian dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 13:50:

Pierdan toda esperanza.

Olviden a Rajoy y a su palmero Basagoiti partidario declarado de blanquear a HB tras una espera prudente según sus propias declaraciones.

Hay que volver a empezar la revuelta cívica para frenar los "consensos de silencio" que tejen a nuestras espaldas.

Claridad y rebeldía.

Todos a Madrid el día 6 con Alcaraz

jorgegvr dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 10:48:

Ya que no tenemos oposición que defienda a los españoles, nos tenemos que defender nosotros mismos.

Estamos nosotros, nada ni nadie más. Ni el gobierno, ni los estamentos que deberían defender nuestros intereses. Sólo los ciudadanos.
Por eso, los que puedan, el sábado veámonos en la plaza de Colón en Madrid, saquemos las banderas de España una vez más, y las que hagan falta.

Comunita dijo el día 1 de Noviembre de 2010 a las 10:39:

Mucho más de lo que aparenta. No hay que olvidar, que el Sr. Rajoy "politicamente", tiene más peligro que "una cobra en un bidet". ¡VALE YA!