Menú

Una bofetada cívica al Gobierno... y a la Oposición

Los políticos que huyeron para no enfrentarse a la mirada de aquellos a los que tienen decidido traicionar deberían tener presente una cosa: todos nosotros votamos. Y somos multitud.

Carmina dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 23:45:

¿Cómo es posible que todavía no hayan entendido los politicuchos que tenemos en España el poder que tiene Federico y su equipo? ¿Acaso creen que la manifestación masiva anterior que reunió a casi un millón de personas fue porque el PP sabe convencer y movilizar? Fueron los mismos que desde la COPE lograron reunir a tanta gente. ¿Que medios ayudaron al PP antes de las últimas elecciones? Los resultados hubieran sido pésimos si Federico y su equipo no les hubiera apoyado ¿No están los periodistas para informar? Pues si ese es el pecado de los que antes estaban con la COPE y ahora están en EsRadio, es triste saber que para ser aceptados hay que callar, manipular o defender lo indefensible. Creo que Federico y compañía tienen un nuevo reto y los que nos sentimos españoles y orgullosos de serlo esperamos la Rebelión Cívica impacientes. Basta ya de tomarnos por imbéciles; necesitamos políticos que defiendan nuestros intereses, nuestro idioma, nuestra libertad, y sobretodo nuestra dignidad y nuestro honor.

CANJU dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 00:12:

¿Por qué no continuar?. ¿Por que no intentar ir un poco mas allá?. En su columna de hoy de, Pio Moa al hilo de esto se refiere a un Movimiento Civico. Y aquí les digo lo mismo. Vamos, cuenten conmigo. Diganme donde hay que apunarse, para intentar hacer el primer Tea Party español. Si queremos podemos.

Saludos desde Las Palmas de GC.

Juan D.

Vestal dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 20:57:

Nunca he faltado a una manifestación o concentración en favor de las víctimas del terrorismo y en contra de los sucesivos intentos de negociación del gobierno con ETA. El Sr. Alcaraz merece todo mi respeto y consideración en su labor de concienciación ciudadana para denunciar y pedir el cese de esta política inadmisible del Sr. R. Zapatero. Pero ayer recibiamos al Santo Padre en España, precisamente aquel que mas defiende al hombre, por su dignidad inviolable que, según la visión cristiana del hombre, le viene de haber sido creado a imagen y semejanza de Dios. Y estuve con el Papa, siguiendo atentamente su viaje y sus palabras en Santiago y Barcelona. No me ha parecido acertado haber convocado la concentración precisamente el sabado día 6 de noviembre, y no censuro a los políticos que han querido estar con el Papa, en vez de en Madrid, independientemete de si lo han aprovechado como una justificación para no estar con las víctimas del terrorismo. Soy de la opinión que se debía haber buscado otro fin de semana y que esta vez el Sr. Alcaraz no acertó.

viplafo dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 20:11:

Siempre se ha dicho que en este asunto, como en otros muchos, se debe intentar sumar y no restar. Estoy totalmente convencido de que muchas personas que han querido estar presentes junto al Papa también hubieran participado en la concentración convocada en defensa de las víctimas del terrorismo y de la LIBERTAD DE TODOS. Lamento que el señor Alcaraz y los demás organizadores no retrasaran o adelantaran este evento una o dos semanas para no superponerse con la estancia del Santo padre en España. Tengo una duda: ¿por qué?

Goblin77 dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 13:38:

Para los que vivís en el extranjero, como yo. Si queréis hacer un donativo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo "Verde Esperanza", tendréis que usar el BIC de Caja Madrid y el número IBAN de la cuenta para la transferencia.
BIC: CAHMESMMXXX
IBAN: ES7520385847626000544492

Si no os fiáis de mí (hacéis bien en no fiaros directamente de lo que se os diga por Internet), podéis hacer el cálculo del IBAN en la página de Caja Madrid para empresas "cajamadridempresas.es" (buscad "calculadora IBAN").

No estaría mal que alguien de la asociación pusiera este número en la página web de Voces contra el Terrorismo. Somos muchos los españoles en el extranjero que no podemos ir a las concentraciones pero que queremos ayudar.

iwillwin dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:35:

¡viva el caña party!

TAURO82 dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:34:

Gracias ES RADIO y LD por vuestro esfuerzo y solidaridad. Sois los mejores no sólo por vuestra profesioanlidad sino también por vuestra calidad humana, seguimos con vosotros hasta el fin de nuestros días.

mmshu dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 11:39:

Esta vez, a pesar de que era muy importante asistir, no he podido estar en Madrid como otras veces. He seguido la retrasnsmisión por LDTV y, como siempre ha sido emocionante.
Gracias a VCT por su coraje y patriotismo y gracias a LD y esRadio por dar voz a quien otros se la niegan.
Un abrazo desde Huesca.

Ostrask dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 11:33:

Yo creo que ya es hora de exigir a los dirigentes del PP que estén a la altura. La vía es la del Tea Party: presionar para presentar candidatos comprometidos con las ideas que el PP debería defender. Y si no, habría que cambiar de partido.

y dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 10:53:

De la mediocridad general de nuestros políticos, de su falta de convicciones democráticas, así como su desprecio por la libertad de los ciudadanos ya teniamos sobradas muestras: desaparición de Pizarrro de la escena política, violación del estado de derecho al no existir una clara separación de poderes o imposibilidad de estudiar en español en zonas de España como tambien la falta de libertad real para poder acceder desde cualquier lugar a todas las cadenas de tv y radio.
Ahora bien la ausencia de Mayor Oreja, de Esperanza Aguirre y de Rosa Díez nos deja bien claro que lo que queramos conseguir lo debemos luchar al margen de una casta política putrefacta hasta los tuétanos. Empujándolos con nuestras movilizaciones a ir contra sus sucios, y a la larga suicidas para España, intereses.
Fui con mis hijas y mi mujer y mi hija mayor me decía " Papa, pero yo no veo más que gente mayor ". La falta de madurez propia de la juventud y la ingeniería social de la izquierda tiene tambien estos frutos a los que esta derecha o centro acomplejada no sabe o no quiere responder. Y la niña futurible estudiando inglés en los centros bilingues de Esperanza.

« 1 2 »