Menú

El catalán de Sánchez Camacho

Parece que la candidata del PP está mucho más cerca del nacionalismo catalán que de la defensa de los derechos lingüísticos.

Cone dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:04:

Que morro le echa la señora esta...


Le va a votar su tía, porque en mi casa, hasta que no vuelva Alejo y se vaya el "furias" de rajoy, vamos a votar todos a Ciutadans, que son LOS ÚNICOS que defienden nuestra lengua en Cataluña.


Mentirosa!

1Univers dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 17:45:

Cada día me conecto varias veces a LD porque me gusta leeros. Dicho lo cual he de deciros que os pasáis con el PP, con Rajoy y con S. Camacho. Suscribo casi todos vuestros editoriales pero este, NO. No seais tan puristas. Hay otros motivos de mayor interés, mucho mayor, para dedicarles un editorial.
PD.- Por cierto, no obliguéis a vuestros lectores a leer irremisiblemente la publicidad cuando se pincha una noticia.
Saludos

Pospores dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 12:47:

La Camachova es una hipócrita y una mentirosa, al igual que lo es el judas Feijóo y ya verán lo que hace Bauzá en Baleares si sólo depende del PP. Lo que haga con su hijo es su problema mientras no incurra en malos tratos; pero lo asqueroso es esa falta de principios y esas ganas de agradar a los fascionacionalistas y memonazis varios.

Sus "sobreactuaciones" en Intereconomía son patéticas. De repente, y en coherencia con un alumno "institucional" de la cadena, sale con que está a favor de que los padres puedan elegir la lengua vehicular entre las oficiales (como debería ser en cualquier democracia digna de tal nombre), y cuando le sacan el "caso del judas Feijóo" sale con que le parece muy bien su modelo (y su estafa electoral, por lo visto), al que califica de "bilingúismo integrador", cuando se tarta de la imposición de un modelo único para toda las ociedad entre varios compatibles; es decir, un modelo TOTALITARIO de manual.

El PP de MarIASNO, del judas Feijóo, de la vedette Camachova, etc., tiene claro que no va a permitir la libre elección de lengua vehicular cuando haya más de una lengua oficial, y el que se quiera llamar a engaño pues allá él; pero que luego no se queje. Bauzá no lo va a permitri en Baleares si logra la mayoría absoluta (y Carlos Delgado lo tiene que saber ya a estas alturas, por lo que no sé qué´hace sirviendo de coartada al judas de Baleares). Un prueba contundente más: La Voz de Galicia publica hoy una entrevista al consejero de educación de la C. A. Valenciana (que se ha venido a Galicia, debe ser algo corto el muchacho, para ver el modelo implantado por el judas Feijóo) en la que ve que es un "problema" que haya niños que puedan estudiar sólo en español o sólo en valenciano (ve un "problema" en elegir lengua nada menos)

Marodel dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 11:18:

La verdad es que la hipocresía de la Camacho está muy en consonancia con el relativismo del PP actual, supongo que por eso está donde está. Compararla con Vidal Quadras es una herejía, por eso han mandado a Vidal al ostracismo de Bruselas. El PP actual es igual que el PSOE: dos porquerías.

valeri dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 10:27:

La aclaración de la Sra. Sánchez Camacho me vale. Es lógico y culturalmente necesario que los que hablamos dos lenguas cooficiales en Cataluña, procuremos que el aprendizaje de los pequeños sea lo más pulcro posible. Más claro, no meter "catalanadas" cuando se habla en castellano, ni "castellanismos" cuando se habla en catalán, aunque también es cierto que a veces ayudan en la expresión de pequeños y de adultos.

carlitro dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 08:45:

Por eso Aznar echó a Vidal Quadras del PP catalán, porque molestaba a los catalanistas, como su amado Jordi Pujol.

librelli dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 02:13:

Una trepa con mucho morro silicónico. ¡Quién (decente) le va a votar!