Menú

Fiebre de enchufismo en La Pesoe

CCOO y UGT son cooperadores necesarios en este escándalo monumental contra el que se han echado a la calle miles de funcionarios honestos, dispuestos a impedir que se consume un caso de nepotismo partidista de dimensiones industriales.

Carmina dijo el día 15 de Noviembre de 2010 a las 00:55:

En Andalucia no caben mas bobos; seguro que vuelven a votar al PS, porque ya, ni es espanol ni obrero.

jkl127 dijo el día 14 de Noviembre de 2010 a las 17:26:

Dos puntualizaciones:
1ª) Aunque los "méritos" vayan para la PSOE, que se sepa que las nóminas de estos enchufados las pagamos los mismios funcionarios a los que se nos ha robado parte de nuestro salario con el jolgorio y alegria de los ciudadanos de este pais. Asi que, como funcionario, solo me queda hacer mía la frase atribuida a Sansón cuando derribó el templo con los filisteos dentro, donde lo tenían preso tras arrancarle los ojos: !Muera aquí Sansón con todos los filisteos!.
2ª) ¿Alguien cree que el PP va a hacer algo contra esa tropelía de enchufar 30000 funcionarios en Andalucía, acto que se supone le beneficiaría electoralmente?.
Yo votaré a un partido del que no se sepan episodios de corrupción. Si los demás quereis votar a partidos corruptos, ¡allá vosotros!.

pozalmur dijo el día 14 de Noviembre de 2010 a las 13:11:

Efectivamente,es bochornoso ,ilegal, injusto y socialmente letal;pues desmoraliza a la población, en relacion al esfuerzo y el trabajo,como valores de promocion social;convirtiendolos en vacuos.

¿Pero acaso el pp o el resto de partidos ,no hace lo propio,pero tal vez con menos descaro,alli en donde gobiernan?

¿Y que decir de un "pueblo",que calla y otorga y lo considera "normal"?

Ante situaciones como ésta,que son bastante generalizadas e irreversibles,la unica solucion es un Estado Federal y cuanto antes mejor;de esta forma no tendran que "pagar" unas regiones,los desbarajustes y la compra descarada de votos de las otras;que luego para mas inri, llevan al poder Nacional a los causantes de la corrupcion,con lo cual ésta se consolida.
¿Como extrañarse ante semejantes noticias, de que haya Autonomias que clamen por la independencia,como tal vez,unica forma de acabar con semejante latrocinio y desbarajuste;qué, evidentemente ,es insostenible economicamente y que ésta llevando al pais a la bancarrota?

Sólo cuando cada comunidad Autonoma,sea responsable de sus ingresos y gastos,y haya una verdadera "competencia" economica y social entre ellas,se acabara con el latrocinio,la corrupcion y el enchufismo publico;pues cuando no haya dinero (de otros)a repartir,se acabara el mal.

Entre tanto,Andalucia,(y no es la unica)con el doble de paro que otras Regiones,se permite la desverguenza de intentar funcionarizar a más de 35.000 personas;eso sí ,pagadas con el dinero de las demas;!Asi cualquiera!

jorgegvr dijo el día 14 de Noviembre de 2010 a las 09:28:

Lo han explicado perfectamente.

Pues lo mejor de todo es que si empezamos a contar, si sumamos a los partidos nacionalistas y regionalistas, que también emplean los mismos métodos, la cifra de enchufes a tirar en los patios de ayuntamientos y consejerías se multiplican.
Y no nos olvidemos del pp. Por ejemplo, como caso ejemplarizante, el famoso "Marqués de la Oliva", virrey del norte de Fuerteventura, señor de Mordor.

(De este si se puedo decir, porque lo viví durante una temporada.)