Es cierto, aquí no funcionaría el "Tea Party" por entre muchas causas repulsa a la historia y división de terruños, falta de auténtica democracia y seguridad jurídica, aparte de separación de poderes. Pero podría enquistar en un amplio número de ciudadanos, esos que pagan impuestos y tasas, unidos mediante Internet. La clase trabajadora, tenga o no tenga trabajo. El verdadero motor de una nación.
¿No le parece que el sistema norteamericano de elecciones, parece como el rodaje de una película?. Lo cuidan todo.
Respecto a Ceuta y Melilla, le recuerdo que son plazas españolas desde antes de que Marruecos existiera como nación o reino. El pueblo español sabrá lo que debe hacer en su momento, ya que sabemos de sobra lo que harán nuestros dirigentes, la oposición, y hasta la cúpula de poder.
A la espera de su próximo artículo, un saludo.
Dice D. Amando: "...a Obama le encanta aparecer en público con su mujer y muchas veces incluso con sus hijas. Eso es algo que horroriza al de León, no se sabe por qué."
¿Que no se sabe por qué?: no hay más que ver las fotos de las hijas de Zapatero para saber por qué. A mí también me daría vergüenza que supieran que eran hijas mías...