Menú

El inexistente sentido del ridículo de Tomás Gómez

Con espectáculos como el desarrollado en torno a la delincuente Rollán, hasta los socialistas madrileños tendrán que reconocer que la demoscopia no hace más que confirmar los merecimientos electorales de unos y otros.

Pasionar dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 20:56:

Ojo: no es sentido del ridiculo lo que le falta al forzudo Gomes: lo que le falta es verguenza y sentido democrático. Pero a estas alturas pedirle sentido democratico a un tio del PSOE es pedirle peras al Olmo. Gomas es un chuleta madrileño que cree tanto en la democracia como los que le han reventado al cara al consejero murciano del PP.

clochard dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 15:22:

« 1 »
"clochard dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 21:19:40:

¿Que la tiorra ésa no va a ir en las listas del Psoe en las próximas elecciones?

¡Pués claro que no , porque su condena es de ocho años de inhabilitación para ejercer cargo público! Hemos descubierto el Mediterráneo... "

Hasta aquí, lo que yo escribí en esa fecha.

Y ahora, el editorial de LD de hoy, 16 de enero, dice:

"Las declaraciones de la delincuente informando de su decisión de no concurrir a los próximos comicios no puede ser más risible, pues esa es precisamente la consecuencia inmediata de la condena que le ha impuesto la Justicia."

Un poco tarde ¿no les parece?

leosaba dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 13:38:

No es sentido del ridículo, es caradura. Es cansino y repugnante ver y oir a los del psoe pretendiendo zafarse de sus tropelías.

jkl127 dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 01:50:

Creo que se equivocan. No se trata de falta de sentido del ridículo de Tomás Gómez, sino de un electorado que le va a votar sin corregir esas prácticas delictivas como ha sucedido con anterioridad con el PSOE, con Roldán, el Gal, los fondos reservados, la cal viva, el secuestro de ancianos, y recientemente la negociación con ETA, el chivatazo al terrorismo (el Faisán), el control de todas las conversaciones con el aparato de Rubalcaba, la cocaina robada de la comisaría de Sevilla, etc. Y el electorado no termina de corregir estos abusos con su voto. Esto lo sabe Tomás Gómez y por lo tanto el asunto Rollán se la trae floja. Y por que no iba a ser así, si la misma Leyre Pajín protege a un transfuga a pesar del pacto antitransfuguismo que firmó y ¿el electorado de Benidorm alguien piensa que castigará a Pajín y al PSOE por ello?.