Menú

La barbarie de Zapatero

Pocos signos, pues, para la esperanza hallamos en el desconocimiento permanente que muestra Zapatero de la Oposición y, quizá, también al revés. Remar en la misma dirección no es cosa de los políticos españoles.

jorgegvr dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:20:

Don Agapito, muy interesante su artículo de opinión.
Pactar, lo que se dice pactar, Zapatero ha demostrado que es todo un artista. Repase la lista de los grupos sociales con los que ZP o sus lacayos han pactado, incluso antes de llegar al gobierno. Exacto, terroristas, dictadores, sindicatos tirando a mafias, separatistas, estafadores, y otros grupos que buscan parasitar del dinero ajeno.

Se queja, o tal vez me equivoque y yo lo vea así, de que el presidente del gobierno ningunea a la oposición, pero quizás usted sólo quiera ver las imágenes y palabras. Yo prefiero los hechos, y los hechos demuestran como ambos, unidos en un fin común, pulsan el mismo botón para votar a favor o en contra de algo.
Aunque parezca que se odian, cuando en el congreso o senado se grita "a las mariscadas", ambos trotan como inocentes jovencitas para "jugar".
Los hechos, profesor, no los pierda de vista. Descubren muchas mentiras y estratagemas.

Zapatero es imposible que sea alternativa, y sus socios visibles e invisibles tampoco. Fíjese que incluso han montado, o están montando alternativas para cuando los viejos actores (PP y PSOE) ya no puedan dar más y desaparezcan. Y siguiendo el símil artístico, el problema no radica en los actores, ni siquiera secundarios, ni el director de la obra. Es la propia obra el problema.
El guión de que disponemos hasta la fecha demuestra que fue una obra no para perdonar, olvidar y unir. Fue creada para repartir.
Repartir es separar, y cuando se quita a unos para dar a otros, se rompen lazos, la envidia y los falsos recuerdos brotan. Los que consiguen siempre quieren más, su envidia y mentiras crecen, llegando a jactarse y a superar sus espectativas, pero eso significa que a los otros, los que pierden ahora, se quedan con menos, quizás de lo que les correspondería.

Entiendo que publicar una realidad así partiría de una estrategia suicida. Decir la pura verdad conllevaría el cierre de dicho medio informativo o de pensamiento. Quizás, gracias al uso que se da de medios como SITEL, sólo es posible mostrarlo como comentario en cualquier blog o foro. Y aprovechando que no pinto nada, digo la verdad.
Demos gracias a Dios, a Ra, al Ojo que todo lo vé, a quien o lo que sea por esta crisis económica que llevamos desde pocos años, don Agapito. Despertará a muchos, se lo aseguro, otros dejarán de "chupar". Los hasta ahora amigos y aliados se convertirán en enemigos y delatores, y algunos no tendrán más remedio que "quitarse la careta".
Dentro de unos años, hablamos.