DDIABLO1
Pero no olvide usted que al menos la mitad del electorado les ha votado, que a estos tios nadie los ha traido, sino que han sido elegidos. Después de que su anterior gobierno acabó la mitad en la cárcel por delincuentes. Después de que se han llevado a su casa una buena porción de los presupuestos del estado. Después de todo esto y mucho mas, han sido elegidos y han sido reeelegidos en segunda instancia. Habrá que pedir responsabilidades antes a (teóricamente) la mitad de la población que vota algo así. A la (teóricamente) mitad de los hosteleros ahora represaliados que por interpretación torticera de la estadística también pueden considerarse votantes de ZP. A la totalidad de los medios de comunicación (salvo excepciones conocidas) que divulgan los errores de estos como si fueran aciertos, esconden los errores imposibles de ensalzar y censuran sin contemplaciones las críticas y a los críticos de este gobierno, sin contemplaciones pero con abundantes subvenciones a cargo de lo que nos roban en impuestos.
Cierto que toca sublevarse contra este estado de cosas. Pero los primeros (los que le votaron y ahora "dicen" estar desencantados) deben ir delante y los que no les votamos, si queremos, después. Y sobre todo habría que hundir una prensa tan sectaria y nauseabunda. Una buena medida sería que toda la hosteleria dejase de comprar periódicos, se dejase de ver la TV en todos sus locales y solo se escuchase musica enlatada. Todo lo mas clandestino posible, lo único que nos deja el sistema que nos aplica la censura por delante y, sobre todo por detrás.
He observado que esta ley se está cumpliendo más o menos rigurosamente en toda la hostelería, lo que quiere dicir que somos un país de borregos. Sin embargo, si esa misma ley la hubiera sacado un gobierno del PP, Mariano Rajoy, habría habido una insumisión generalizada, o manifestaciones violentas, como ocurre con otras muchas toneladas de leyes y sentencias que no se cumplen. El cuadro que resume la españa de Zapatero es el siguiente: Zapatero y Rubalcaba pueden contraer matrimonio, pero no pueden fumarse un puro en su boda. Una España absurda.
Es que los hosteleros no tienen cogido al gobierno por el 11 M.
Es lo característico de quienes son de determinada condición, muy próxima a la cobardía.
Por otra parte, sería un contrasentido arremeter contra aquellos con los que se negocia ¿O no?
No tanto, diría yo, una aplicación de la agenda de la política de las izquierdas como de la incompetencia de Zapatero. Esta su manera de gobernar me recuerda a ciertos jefes de oficina, tan frecuentes, cuya principal ocupación consiste en perseguir al botones o en darle voces a la secretaria. Zapatero, además de débil, es absolutamente incapaz de percibir la naturaleza y esencia de los problemas básicos del Estado y se dedica a lo que se dedica. La Ley antitabaco es una ley "antidemocrática", legislada con modos democráticos. Así es como a mí me parece, no importa cuáles fueran sus similitudes en los países de nuestro entorno. Pero, sobretodo, es inoportuna. El caso Zapatero debe ser una excepción en la máxima que dice "los pueblos tienen los gobernantes que se merecen". Por muchos y graves que sean nuestros pecados, no es posible que nos merezcamos a este individuo situado en la presidencia del gobierno de la Nación.
los hosteleros, los fumadores y los conductores a la cárcel... ...Y LOS TERRORISTAS A LA CALLE.
este es nuestro gobierno... ...el GOBIERNO DE ZAPATONES.
el GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO Y CON LOS TERRORISTAS.
¿¿¿ es esto lo que TÚ quieres... ...???
cuando el político se convierte en TIRANO, el PUEBLO debe de ECHARLO.
TOCA ECHARLOS.
la REBELIÓN es el camino... ... ¡¡¡ QUE NO NOS PAREN !!!
que arda el infierno.
La PESOE es igual que los islamistas: fuerte con el débil, débil con el que amenaza y mata.
Un esplendido editorial, en la linea del pensamiento liberal, pero a este como a casi todos los articulos politicos que se leen desde mi punto de vista hacen una denuncia impecable de los muchos pecados de este maldito gobierno
Pero tenian que dar un paso mas. Definido el problema que podemos hacer para acabar con el, en Estados Unidos han sido los Tea Party y aqui
Yo diría que en esta ocasión conviene matizar.
Comparar política anti (o pro) terrorista con ley antitabaco es comparar la velocidad con el tocino, y no me parece procedente ni inteligente: digas lo que digas te buscas enemigos.
Por ejemplo, yo no soy fumador. Durante la mayor parte de mi vida adulta he sufrido en mis carnes o en mis bronquios en docenas de ocasiones la conducta inadmisible, incivica e imbécil de indignos drogatas que entraban fumando en los ascensores, de taxistas que pretendían fumar en el coche con el pasajero dentro, de macarrillas que pretendían fumar en el vagón de no fumadores del tren, de puñeteros (as) yonquis que en un restaurante se fumaban a mi lado tres cigarrillos cada uno (una) antes de llegar al segundo plato. Según recuerdo, en un par o dos de ocasiones me tuve que enfrentar muy por las malas a malas bestias humeantes incluso para proteger a mi familia. Y esto no era la excepción, era la regla. España es así.
Puedo aceptar que ésto debería haberse hecho de otra manera, quizás permitiendo locales exclusivos para fumadores gravados con un fuerte impuesto, como en otros lugares de Europa. Pero la gentuza que nos está jodiendo no da para más.
Sin embargo, creo que en cualquier caso han hecho más bien que mal.