Menú

Intervencionismo asfixiante, también en patios y teatros

La libertad que la inmersión lingüística o la ley antifumadores cercenan no se recuperaría porque dichas normativas concedieran, a modo de excepción, permisos en el reducido ámbito de un patio escolar o en el de un escenario teatral.

pachu7qu dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 18:55:

Tenemos lo que nos merecemos.Soportar a la PAJIN de ministra marca la tibieza del pueblo español.Su presencia en los Goya REALZA LA CATEGORIA DE LOS MISMOS.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Mucho hablar mal de Estados Unidos y corren para alla como Messi con el balon,lease Bardem y compañia.
Y nosotros aguantando lo que nos echen......

Mossy dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 18:19:



Una plaza Tahrir,eso es lo que necesitamos.Una plaza ocupada en cada pueblo de nuestro país hasta que desaparezca el último corrupto.
¿Dónde está escrito que tengamos que esperar a las elecciones?

punt dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:53:

Lo de la "obsesiva y liberticida obsesión" parece un poco repetitivo, ¿no? Ese estilo...

Y otra: "Si en el primer caso esos extremos alcanzan la crueldad con un niño...". Me temo que en la versión final del editorial se ha insertado antes la cita del teatro que la del colegio.

Por lo demás, a veces poco a poco, a veces a pasos agigantados, el nazismo se apodera cada vez más de España, en sus diversas formas socialistas (nacionalista, populista, republicano-frentepopulista, comunista y sindicalista), degeneradas (o sea, "de género": feminazis, homosexualistas, etc), terroristas (negociación política, financiación y colaboración con ETA, aprovechamiento electoral del 11M y otros atentados, encubrimiento de los mismos y quién sabe si incluso colaboración en su organización) y ecologistas varios (que cobran subvenciones al contado, incluso por poner generadores diésel en supuestos huertos solares).

Y toda esta patulea, que satura la política, la educación y los medios de comunicación, se dedican en cuerpo y alma a la labor revisionista de sus propios ámbitos para la reescritura de una Historia que, de examinarse objetivamente, les mostraría lo monstruosos que son (no como en la Historia "revisada" que nos tratan de colar, donde aparecen desde la Madre Stalin de Calcuta hasta el malvado Führer, Adolf Franco).

La presión en la sociedad española aumenta. ¿Hasta cuándo aguantará la caldera?

Un saludo.

sonasesi dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 00:05:

... Y cuando hay foco de agresión, lo previsible es la defensa.

Majaderos y criminales- todo se verá que el 11-M apesta a PSOE- han destrozado la vida de millones de ciudadanos que se ganaron a pulso los beneficios de treinta años de una democracia ahora cercenada más allá del liberticidio franquista.

Los ciudadanos hemos de aguantar a una ralea de trepas, imbéciles, estafadores, mediocres, basuras corruptas,saqueadores, aprovechados, parásitos y criminales con seguras manos manchadas de sangre,cuando ya se empieza a vislumbrar en el horizonte una indignación visceral que clama Justicia de un calibre mayor.

Que tenga cuidado esta caterva de delincuentes, inmundicias ministrables y caraduras, porque las paciencias cuando saltan no tiene barreras para alcanzar a los culpables.

Jugar el presente y el fururo de millones de personas conlleva un riesgo y no sería de extrañar que un día estos facinerosos al descubierto no tuvieran dinero suficiente, pese a lo robado, para huir de la venganza que a flor de piel cada vez más honrados ciudadanos manejan en los presupuestos de sus ruinas.

Como esto salte no hay lugar donde se escondan estas ratas.