Siempre es igual. En lo económico primero se niega y y cuando casi no hay remedio se dice la cruda realidad. En el caso de Libia primero se duda, nuestros compatriotas tienen que abandonar el País gracias a la diplomacia portuguesa y ahora, cuando están casi todos evacuados, se manda un avión para sacarles. De risa.
La Trini hace las mismas declaraciones que haría una aspirante a Miss, haced la prueba mental de quitarle 30 años y 20 kilos y sólo le falta añadir el "eh mu duro". El que sustituyera a diplomáticos por asesores de imagen ya fue revelador.
pero que se puede esperar de estos inutiles si hasta ahora no han hecho nada bien, haber el que pues logico en todo cuando los demas paises se espabilaron estos estaban durmiendo en la luna inutiles en todas la materias, en todas banda de incompetentes inutiles que nos han llevado ala ruina economica jente que no tienen ni capacidad ni preparacion para llevar una nacion.
Con la inoperante ministra no cabía esperar otra cosa.
como en todo lo que hacen unos autenticos inutiles ya poco se puede esperar, de esta colla de incompetentes y destroza pueblos nada bueno.
La tiorra Trini, muy roja ella, es el paradigma de la incompetencia. de la prepotencia sociata y de la falta de principios, dando pruebas una y otra vez de que "el pueblo" le importa un comino. Ya dejó su impronta en el Ministerio de Sanidad, donde entre otros desastres, almacenó inútilmente un millón y medio de vacunas de la gripe A, que ahora, para que no se note tanto el despilfarro, la Masturbito se las está poniendo a todo el que se acerca a vacunarse, con el correspondiente peligro ya que no se corresponden con la gripe normal.