Buenas tardes Lara,eso que cuentas no lo habia escuchado nunca.Puede deberse a un monton de teorias, aunque quizas la más comun, sea el tiempo que pasan fuera de casa, no sé chica, ni idea, pero si se han dado cuenta de ello y ponen manos a la obra para intentar disminuir los casos de divorcios ,pues bien.
D e todas formas el dia de la mujer trabajadora ,me parece una memez¿no queremos igualdad? ¿ donde está el dia del hombre? lo digo por las feministas entre las que afortunadamente no me encuentro, ademas mujer trabajadora como celebración mi madre que en paz descanse y todas las de su generación, eso era trabajar sin sueldo sin horarios y sin las comodidades que tenemos hoy nosotras. Abrazos
Es que la carne es débil.
Los largos periodo de separación hacen que se busque consuelo .
No deja de sorprenderme Lara Vidal. Hoy día de la mujer trabajadora cuenta lo que nadie cuenta. Enhorabuena!!!!
La realidad es que no somos iguales. Ni siquiera entre personas con los mismos genes heredados de sus padres, ni del mismo sexo.
No es cuestión de educación, ni de cultura, ni de credo, ni de capacidad para desempeñar una tarea o profesión. He conocido mujeres que ni la edad ni el frío les impedían estar trabajando con la azada en otoño en Orense, y hoy he podido ver el paso lento y flojo de los empleados de una subcontrata para arreglar la parada "plaza Elíptica" de la línea 6.
Que no, no somos iguales. Pero nos merecemos las mismas oportunidades, derechos y obligaciones. Y el mejor que se lo lleve, sin importar sexo u otra cuestión.