Menú

Ben Laden: ¿De qué se felicita el Gobierno?

La pretensión de vincular el 11-M a la actividad terrorista de Ben Laden se debe al masivo intento de manipulación con el que el Gobierno pretende cerrar una causa que aún recorre los tribunales españoles.

quismen dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 22:11:

Cuando un hecho tan dramático para España y con sentencia cerrada pone tan de los nervios a los integrantes de un partido supuestamente democrático y que no intentó de ninguna manera usar el 11-M como arma electoral en las elecciones del 14-M (??) como ellos cacarean siempre que se pretende involucrarlos en las negociaciones con ETA, es que algo muy muy muy siniestro se está ocultando. Desafio a Rajoy a que en su primer semana de gobierno llegue a un acuerdo con la CIA, el Mossad, los SEALs o quien sea para esclarecer de manera definitiva el 11-M. Lo único que nos queda es importar lo que falta en España: inteligencia.

bremon dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:35:

¿ZP premia a los terroristas y felicita a Obama por perseguirlos? América ha hecho justicia.
España eleva a los criminales a las instituciones del Estado.
Plena locura, que si se confirma, la pagaremos muy cara.

sonsonet dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:01:

Si el ministro del interior no aumenta la seguridad anti-terrorista, será por que sabe que no va a pasar nada o no. Tratándose de quien se trata hay que temer lo peor. Hay elecciones a la vista.

bremon dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:57:

Negaron la crisis, antes habían negado lo del Gal, negaban que llegaríamnos a los cuatro millones de parados.......y ahora cuando todo el mundo aumenta la vigilancia, Rubalcaba dice que estamos bien como estabamos.
Claro que poco a poco sí se sabremos se han aumentado las vigilancias, pero lo primero, negar la evidencia.
Dicen respetar las sentencias y ahora no creen que la del 11 M no acusaba al moro ni a su organización.
¿Cómo podemos aguantar tanta mentira y manipulación?
Porque este Gobierno vive constantemente en la mentira y una gran oparte del pueblo, ¡qué desgracia! se encuenra anestesiada y embobada.
Bin Ladem ha caido, Zp caerá en el mayor desprecio.

punt dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:28:

¿Se habrán enterado los americanos de que estamos presididos por Mr. Bean Laden?

Un saludo.

pozalmur dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:55:

El problema,no es la demagogica y electoralista vinculacion de la autoria de los atentados del 11M a Al Qaeda,por parte del PSOE y toda su coorte mediatica.

Eso no es nada nuevo.

El verdadero problema,es el atronador silencio del PP;el de antes y el de ahora,y su empeño en pasar página sin que los ciudadanos(al menos)conozcamos la autoria de los mismos y el cerebro que los organizo,para evitar su victoria electoral .

Racionalmente parece de locos,que el partido al que se le arrebato el poder,no tenga el más minimo interes por esclarecer la verdad.

Ésta reiterada manipulacion ante un acontecimiento puntual;imaginemos que hubiera sido el dia de reflexion,el 21 de mayo,podria haber supuesto cambios importantes y negativos para la supuesta victoria del PP.

Por eso,el silencio complice de Rajoy,no solo es una afrenta a las victimas y un engaño a los ciudadanos(a los que nos toma por tontos);sino tambien una pesima estrategia electoral,que en cualquier momento(como el actual)se le puede poner totalmente en contra.

No hay mayor ciego,que aquel que no quiere ver;y Rajoy está tan cegado por su ambicion de llegar a la moncloa,que probablemente(como los cornudos)sea el ultimo en darse cuenta de su error.Eso si,cuando ya sea tarde,en el recuento electoral.

aar2010 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:38:


Para no haber estado implicado en los atentados del 11-M, el PSOE con sus constantes manipulaciones, se toma muchas molestias en que creamos lo contrario.

konors dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:48:

Seguramente, ahora sí, Zapatero se habrá levantado al pasar la bandera americana y habrá cogido el telefono para felicitar a Obama.

¿Ha felicitado Zapatero a Obama? ¿Se sumará, ahora sí, a la jornada de oración en la Casa Blanca por la muerte de Bin Laden?