“El Químico” es coherente con sus ideas.
¡Pues claro que el PSOE es un partido criptomarxista!
Que dejara de DENOMINARSE marxista fue solo consecuencia de la amenaza del Willy de no enviarle más maletines con Flik, ya que el marxismo por sus monstruosidades “NO VENDÍA”.
Tú, si eres conservador y mañana te dan dinero por dejar de serlo ¿a qué dejas de llamarte conservador, trincas la pasta, pero NO pasas a SER derrochador o "pobresista"?.
Y lo más espeluznante es que es un partido marxista trufado por una sociedad secreta cuyos objetivos solo son conocidos por sus hermanos...
¿Quiere Alfredo el malo volver a la autarquía, cerrando España, para honrar a su padre, como buen franquista?
¿El ministro descatado en los GAL y en el 11M acaso puede reralizar "un discurso razonable y reformista asimilable al de otras socialdemocracias europeas"?
¿De qué Alfredo estamos hablando? ¿De Alfredo el Bueno o Alfredo el Malo?
¿Acaso no es obvio?
Sr moderador, me sorprende que haya censurado mi mensaje. Decía en él que Rubalcaba es un delincuente político y explicaba por qué. A decir verdad, es el primer mensaje que me censuran, ¿tanto miedo le tienen al aludido?
Alfredo aldedo ha sido es y lo seguirá siendo un delincuente politico, un jeta que se burla del Congreso, de los ciudadanos y de las víctimas del terrorismo haciendo gracietas en vez de responder, cuando le pregunta sobre asuntos tan graves como el soplo de su gobierno a la red de extorsión de ETA; un caradura que condecora y asciende a miembros de las Fycse para comprar su silencio en los casos Faisan y 11-M, un mentiroso patológico, y en suma un canalla, que se cree inmune. Pero, lo peor es que a la vista de los hechos, lo es, lo cual da el perfecto retrato de la democracia bananera que sufrimos en España.
es el retrato de la democracia bananera que sufrimos en España.
No soy, desde el amateurismo, ni pretendo llegar a ser, un Rubalcabálogo, pero es una especialización periodística que, aventuro, puede dar mucho juego. No me parece difícil llegar a definir los principios de la nueva disciplina, ya que la serie de hechos/fechorías a analizar, para elaborar con ellos el corpus teórico, es larga y profusa. Tal vez, la especialización sólo sirva para unos meses; pero, si, como es posible, Alfredo tenga puestas sus miras en la Secretaría General valdría la pena profundizar en el análisis del personaje. Y no digamos si, Dios nos ampare, gobernase a la Nación tras Mz-2012. No soy una excepción en reconocerle listeza; lo que ya es algo, visto lo que todavía andamos sufriendo en las manos de José Luis; sin embargo, tiene tan acreditada su falta de escrúpulos/honestidad que albergo ciertas dudas sobre qué será peor. No me parece difícil prever que el partido que gobierne en la próxima legislatura lo tendrá crudo en el plano económico y que puede desarrollarse ampliamente el nicho político imbuido del pensamiento de izquierda radical. Ahí se desenvolvería Alfredo, si no por convicción, por oportunismo, como pez en el agua, y, si llega el caso, no lo desaprovechará. Nos esperan, si los vivimos, tiempos duros y convulsos. Los de hoy son también tiempos de conjeturas, en ésas estoy yo.
Llegado el momento, sacará a sus indignados, difundirá los trapos sucios de la actual oposición (Rubalcaba lo sabe todo de todos) y el PSOE volverá a ganar las elecciones. Da miedo.
Este simio del anís del mono no está acabado, tirará de otro 11M y arreglado.
En su logia ya están preparándolo.