Menú

ETA toma el poder

España necesita más que nunca una Oposición de verdad que se enfrente al desmantelamiento de su Estado de Derecho. La marea azul que recubre todo nuestro territorio no puede olvidarse de lo que está pasando en el País Vasco.

teobaldo dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 22:53:

"La traición de seis miembros del Tribunal Constitucional –es decir, del Gobierno"...
Imposible expresar con más acierto y con menos palabras lo que muchos ciudadanos de este país, al que esas dos instituciones se deben, sentimos en este momento.
No hay que olvidarlo ni tampoco dejarse engañar con sus cuentos; eso es lo que han hecho, ni más ni menos. Confiemos, eso sí, en que llegue un momento en el que, a cada uno de ellos, podamos pasarles la factura. Saludos.

pecio dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 20:28:

No veo por qué tenemos que soportar partidos separatistas en España. Fuera el nacionalismo de las instituciones.

vesontio dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 18:35:


Fijense bien en este vaticinio: Rajoy no arreglara nada, ni siquiera la economia, pues el pais esta tan arrasado que solo cirugia mayor sin anestesia lo puede salvar, y don Mariano ni quiere ni puede.Es prisionero de derrochadores tan letales como Gallardon o Camps, es un hombre abulico, es decir, sin voluntad, y, cuando llegue al poder, el PSOE sacara las masas a la calle, como cuando el "Prestige" o la guerra de Irak, y Rajoy reculara como un conejo asustado.Es mas: afirmo taxativamente desde aqui que no derogara ni una sola de las leyes zapaterescas, que seguira subvencionando masivamente a los sindicatos y ONG de izquierdas, que intentara comprar a los de la ceja con mas ayudas y asi sucesivamente.Y la bandera española seguira sin ondear en docenas de pueblos vascos y catalanes, mientras don Mariano ve los deportes.Agarrense todos: esto va camino de Grecia o, peor aun, de Yugoslavia.

Senex dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:55:

Por más que su historia así lo avale, me niego a reconocer que el desmantelamiento del Estado de Derecho y la desintegración de la Nación española, sean consustanciales con los partidos españoles de izquierda -en particular del PSOE-. Sí parece que ésas han sido sempiternas estrategias de sus dirigentes, para los que el acceso y ejercicio del poder lo era todo. No bastará, creo yo, con que el PP, todavía, la Oposición, se enfrente al desmantelamiento del Estado, por más energía que en ello ponga; se precisará, tras la remoción de sus representantes, la adhesión de las bases de la izquierda social y política. Quiero creer que éstas se sienten tan españolas, y de la misma forma, como yo me siento. Por otra parte, discrepando de la línea de LD, sigo emperrado en que ETA e "izquierda abertzale" no son la misma organización o movimiento político. Por ello, yo no diría que ETA ha tomado el poder, sino que diría que ETA, inspiradora y sustentadora de Bildu, ha manifestado su poder en la sociedad vasca. A España, izquierda incluida, le toca manifestar el suyo. Y no hay más cáscaras.

fernand5 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 00:30:

La izquierda y los nacionalistas intentaron dar un golpe de estado en 1934. No consiguieron el poder y tras la guera, tomaron el camino de la cárcel y el exilio.

Casi 80 años despues lo han conseguido. Han destrozado España territorialmente, han metido a la ETA en las instituciones y han degradado culturalmente la nación hasta lo más bajo.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Nacional, han alcanzado las tropas progresistas sus últimos objetivos estratégicos. La confrontación ha terminado. El de la Zeja.