Menú

Extremadura, la puntilla del PSOE

Tras perder todo el apoyo popular y todo el poder institucional, prejubilar a su presidente y quedarse sin la confianza de Bruselas y de los mercados, sólo queda que los españoles se pronuncien y pongan fin a la agonía sinsentido de este Gobierno.

XuanFran dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:59:

En Asturias, veremos; la PPOE de Gabino de Lorenzo no les extrañe a ustedes que vote a la PSOE, todo por no querer aceptar el barrido que les ha metido Álverez Cascos.

konors dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:49:

Si lo que han decidido las bases de IU lo confirman los diputados electos quedará un pequeño margen para la esperanza en la regeneración incluyendo a parte de los honestamente indignados en el movimiento de los Isidros (o indignados no manipulados).

Como dice fernand5 "Lo último será que un buen abogado estudie el caso, para procesar al presidente y todo su gobierno por colaboración con banda armada y delito de alta traición".

Eso y más cosas. No es solo la ruina de España lo que también se debe de aclarar, sino la traición a las victimas, el entreguismo a los terroristas y la obstrucción a la investigación, la falsificación y la destrucción de pruebas de los atentados del 11M.

Muchas cosas por juzgar, que los españoles debemos de conocer.



Shoe dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 12:22:

Con la decisión de IU Extremadura el barrido de los socialistas del mapa autonómico es impresionante, lo nunca visto o el no va más. El PSOE se queda circunscrito a los gobiernos de Euskadi que no había elecciones y con el apoyo del PP, de Navarra como socio acompañante de UPN, y de Canarias con los mangantes de Coalición Canaria y orillando a la lista más votada, en una decisión que por cierto los propios votantes socialistas de Canarias repudian sobremanera.

Ante este panorama, el PP tiene la oportunidad de demostrar que tiene una manera diferente de gobernar, particularmente en lo que a restringir el gasto se refiere, si bien viendo lo que ha hecho en comunidades como la valenciana o en el famoso manirroto del Ayuntamiento de Madrid algunos nos permitimos algunas reservas hasta que lo veamos.

Senex dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 10:27:

Mi primera sensación, al conocer la decisión de IU de Extremadura, que supone la autorización para que un partido de derecha inicie como gobierno la legislatura regional, ha sido como la de un soplo de aire fresco. Primero porque los enemigos de siempre, ahora, para la izquierda extremeña, ya sólo son adversarios, a los que no es obligado negarles el pan y la sal -en lo que todavía están los dirigentes nacionales de esa organización-; en cuyo rechazo por las bases de la Coalición se basa mi segundo motivo de satisfacción. Por último, y lo último, porque acaso sea la puntilla definitiva para este gobierno nacional del PSOE. Finalmente, me permito señalar mi creencia en que no han sido ajenos a la decisión de los extremeños de IU la "atmósfera" libertaria del movimiento del 15-My y el desafortunado -para el propio PSOE y la imagen de la Institución- nombramiento como miembro del Consejo de Estado del excéntrico expresidente socialista de su Junta.

Un_españ dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 05:51:

fernand5. Con jurado popular claro, porque como tengas que confiar en los jueces vamos apañados.

fernand5 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 00:13:

"Sólo queda que los españoles se pronuncien y pongan fin a la agonía sinsentido de un Gobierno que está degenerando en la agonía de toda la Nación".

Lo último será que un buen abogado estudie el caso, para procesar al presidente y todo su gobierno por colaboración con banda armada y delito de alta traición. Quizás en España no se pueda, pero nos queda Estrasburgo.

Yo ayudaría a pagar el abogado y como yo, muchos.

A partir de ahí, los próximos presidentes andarían con más cuidado.