Menú

Rubalcaba se empeña en convertirnos en Grecia

El Ministerio del Interior ha preferido hacer dejación de sus funciones, así que las consecuencias del putsch callejero de este domingo tendrán que ser asumidas por su titular.

ulisesga dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:21:

Esto es fruto tal vez, de un complot a nivel Euroasiatico que empezó con el despliegue de una pancarta bajo el Partenón en Mayo-2010 donde decía "pueblos de Europa levantaos", y de ahí viene esa manía persecutoria y/o multiplicar por cero a las "derechas" de todos los paises; que si la culpa de la crisis las tienen las derechas... y bla, bla, bla, bla ,bla ,bla...será por que ese lugar quieren ocuparlo las izquierdas y sus familias como en China, por supuesto para mas de lo mismo y así nos luce el pelo,... tienen que ir por ahí las cosas. De ahí el 11-M, el 15-M y tantos cantos de sirena y tal y tal.

lag dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:22:

El problema no es que nos parezcamos cada vez más a la actual Grecia. Quizá los parecidos haya que buscarlos en Argentina, con sus famosos piqueteros peronistas, de raíz y tradición fascista, o en la Venezuela del castrista Chávez. Mientras tanto, Alemania, que como casi todo el resto del mundo ha superado ya la crisis, tiene una cifra de paro del 7,5%, prácticamente el pleno empleo, el que Zapatero prometió hace 3 ó 4 años a los españoles.

LeonAnto dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 14:54:

El tahúr cuando tiene malas cartas voltea la mesa.