Menú

Derrota

No persistamos en lamernos las heridas, o peor, buscar más defectos de los que tiene la oposición, sino en apoyar el único proyecto que, hoy por hoy, es sensato, a saber, es menester que los socialistas no ganen las elecciones.

vesontio dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 14:27:


En Pontevedra no hay posibilidad alguna de que UPyD consiga un escaño, asi que votare al PP, pero con guantes, mascarilla y lo que se tercie, para no contaminarme, pues se parece demasiado al PSOE.

narabanc dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 13:34:

Gracias D. Agapito por ser claro. Así es fácil enternos. Cierto que no trago a Rajoy y su banda pero, de no tener otra opción clara, tendremos que votarle.
Me gustaría que dentro del Pp le echaran a Mariano y pusieran a otro mejor. No es fácil, ni dificil. En el peor de los casos habrá que hartarse de razones para, una vez mas, expulsar a los delincuentes y traidores de sus puestos de saqueo e indignidad.

bigastr dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 11:39:

"No persistamos en lamernos las heridas, o peor, buscar más defectos de los que tiene la oposición, sino en apoyar el único proyecto que, hoy por hoy, es sensato, a saber, es menester que los socialistas no ganen las elecciones".

Es decir, hay que anteponer la prioridad de expulsar al Psoe del poder ante su manifiesta impotencia para regir los destinos de España y para mayor escarnio y colmo de los colmos, por su evidente alianza con los terroristas.
Las siguientes necesidades, siendo importantes se deberán afrontar con decisión y valentía aunque la pérdida de ilusión y el sacrificio que le seguirá son ineludibles; sin privaciones y sin ahorro, será imposible subsanar la caótica situación.
Lo triste es que siempre pagamos los mismos: Los trabajadores, la gente normal, mientras los políticos no carecen de nada porque cobran buenos sueldos además de lo que se "afanan".
El cambio de rumbo contra las "soluciones socialistas", contra las políticas de déficit público emprendidas o consentidas por ZP son fundamentales, pues han acaparado el crédito de la banca, dejando a los empresarios sin posibilidad de financiación, causa principal del paro y sus terribles secuelas en la economía familiar.

zzzz dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 02:57:

A mí lo que me deprimiría sería no poder criticar con el mismo rasero a unos y otros políticos. Nuestro silencio ha creado el Rajoy capaz de linchar políticamente a María San Gil.

frasco82 dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 02:28:

Muchos preferimos no resignarnos a votar al mal supuestamente menor. Se ha visto en no pocas ocasiones la actitud vergonzosa de Rajoy así como su incapacidad para dirigir nada, que Zapatero sea un desastre no debe llevar a desear a Rajoy. El votarlo sólo porque pertenezca al PP y en teoría sea liberal-conservador cuando no lo demuestra con sus hechos es caer en la misma actitud borreguil que se le achaca a la izquierda. Los indignados con Rajoy deberíamos votar a otra opción que realmente defienda lo que pensamos, y en el mejor de los casos que el newPP necesite el apoyo de ese partido para gobernar.

elOSOdeU dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 01:17:

Pues mire usted, yo pienso votar en las próximas elecciones generales de la misma manera que ha votado ahora en las municipales y autonómicas don F.J. Losantos. A saber: al Ayuntamiento de Madrid a UPyD; a la Comunidad de Madrid al PP de Esperanza Aguirre. Creo que han sido votos muy acertados. Espero coincidir con don Federico en el voto en las generales. Creo que de momento Mariano tiene nuestro voto perdido. Votar a UPyD aquí en Madrid no es tirar el voto porque saca representación y esa mujer, Rosa Díez, vale mucho y sabrá representarme con dignidad, es la única que lleva la bandera de España a los mítines (Vista Alegre) y defiende claramente a la Nación Española.