Menú

El psicodrama de Camps

Al presentar su renuncia como un sacrificio por Rajoy y por España, nada menos, Camps no engrandecía el sentido de su dimisión. Lo empequeñecía al convertirla en mera conveniencia que, además, envolvía en la bandera.

nadio dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 17:36:

Sra., se pasó ud. toda la noche de ayer diciendo que a Camps le habían regalado, o le acusaban de ello. los trajes unos corruptos. Daban ganas de gritarle a través del televisor a los dos, a ud y a Domínguez: no está así en el auto. Acepta tres trajes y ya está. Ni corruptos ni nada. Como si se los hubiera regalado ud. Lo de corruptos, aunque estén en la cárcel, está por juzgar. Lo que ud quiera que parecen, pero sin juzgar, por lo tanto el auto no puede asegurar algo no juzgado.
Se les nota un poco de mala baba, como si tuvieran que defender una postura preconcebida...
Yo no sé para qué van uds si son incapaces de discutir y cambiar de opinión de acuerdo con las razones de otros. Simplemente van ciegos y no ven ni oyen ni escuchan al otro.
Parecía que uds dos mentían a sabiendas de que estaban mintiendo.
Y creo que Camps ha hecho bien aguantando porque ha hecho que el juez descubra su lado oscuro que, como siempre, está del lado del psoez.