Menú

Un Borbón que gallardonea

Nunca quiso la derecha española tener un Rey que le bailara el agua y que defendiera sus puntos de vista frente a la izquierda. Se hubiera conformado con que fuera neutral. Incluso puede comprender cierto compadreo con la izquierda.

Senex dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 10:24:

Me temo, Emilio, que voy a coincidir con el Monsieur de Sans-Foy, pese al apelativo que ha elegido. Aunque se utilice mal y se desempeñe deficientemente, la Monarquía parlamentaria sigue pareciéndome una institución útil, como instrumento de cohesión, en la conturbada España que nos ha tocado vivir. Con una República y estos políticos, apaga y vámonos. Por condiciones naturales, no parece D. Juan Carlos lo mejor que los tiempos podrían habernos deparado, aunque lo intenta, o, tal vez, los elementos de su Casa no estén bien elegidos; en cualquier caso, algo tiene Él que ver en ésto. Con las cosas dinásticas de la Historia hay que tener paciencia y confiar en los valores tendenciales. Termino con Sans-Foy, ¡Viva el Rey!.
Atentamente

rawolf dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 07:09:

viator

Ay, Churchill, uno de los mayores asesinos de la historia. Como le gustaban las guerras, especialmente cuando eran otros los que morían en los escenarios bélicos diseñados por su ansia infinita de poder.

rawolf dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 07:03:

Yo cada vez soy más optimista.

De esta crisis salimos con menos Estado del bienestar, políticos democráticos deslegitimados y los EEUU replegándose a su país, del que nunca debieron salir (esto es bueno porque hay que tener algún sitio solvente donde emigrar si la cosa se pone fea y, hoy por hoy, el único país medio decente que quedaba está en la ruina fruto de su obsesión por expandir a la fuerza su concepto de democracia y por imitar lo peor de Europa: la socialdemocracia). Si además nos cargamos la monarquía, esto empieza a pintar, pero que muy bien.

Ahora solo falta un movimiento por la independencia de Madrid, para que se convierta en la Andorra de la meseta. Esto sería ya la leche.

carela dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 05:10:

Yo no me siento representada ni por este Rey ni por este gobierno.

ManuelMP dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 00:28:

Magistral, D. Emilio. Lo que tiene que hacer el descendiente de P. Moltó es ir preparando las maletas. Sursum corda, sursum Hispania!

Josepho dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 00:20:

Se pregunta don Emilio qué hará el hijo...

Pues, de momento, ir a comer a la Moncloa con Zapatero. Es que parece que Sabina ya no lo invita.

viator dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 23:41:

o..., tendrán indignidad, y guerra... Con un rey así con los antimonárquicos, lo extraño es que aún sigamos teniendo una monarquía. Desde luego vaya diferencia entre el trato a los presidentes sociatas y el que le brindó a Aznar. En fin...

Blaspipi dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 23:28:

Emilio, está usted que se sale últimamente. Felicidades. Dice usted una verdad que es importantísima que la gente entienda. En LA TESIS PROHIBIDA yo voy más lejos. NO es que el Rey tenga que intentar ser simpático con la izquierda. Más bien Juan Carlos es una marioneta de los planes de esa izquierda y se ha dejado utilizar con tal de mantenerse. Es una pena. Lo grave es que el mismo Rey lo reconoció cuando dijo eso de que ZP era "hombre honrado con las cosas claras y que sabía lo que quería." Pues ya lo sabemos: ETA en las instituciones y la Nación arruinada.

Por cierto para mi TESIS PROHIBIDA, considero clave su libro "OPERACION CHAPLIN." Es muy plausible.

¿El hijo? No le dejarán. Lo veremos. Quieren ganar la guerra perdida y no pararán hasta lograrlo. Es la verdad y la derecha atontada atacando a los que decimos la verdad, asustada por eternos complejos.

Gracias por sus valientes artículos.
Blas Piñar Pinedo

Ferminat dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 22:54:

Además, el Rey podía ser de izquierdas, ¿no?

SansFoy dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 21:59:

Jopetas, don Emilio...
No sé dónde andará la derecha monárquica esa. Parece que se ha propuesto Vd. demostrar a Su Majestad que también en eso se equivoca.
No voy a entrar a rebatirle sus razones, que las tiene, aunque me parece un poco fuerte atribuírle al Rey un porcentaje en las culpas de Zapatero, que no es su valido, sino el presidente que los españoles han elegido... ¡por dos veces!

En mi opinión, justa o no, la reflexión es inoportuna, porque, poner sobre el tapete la Jefatura del Estado es algo que aprovecharán los indignati, los nacionalistas y demás fauna disgregadora, siempre al acecho.

Entre el peor de los Borbones y "Peces-Barba Presidente de la Tercera República"... ¡Viva el Rey!

Un abrazo

Monsieur de Sans-Foy

« 1 2 3 »