Menú

Guerra santa, hambre santa

Ni una palabra dicen nuestros "progres" de la genocida actitud de los islamistas que, además de declarar santa la guerra que genera esa hambruna, niegan la existencia de la misma e impiden la ayuda humanitaria de los infieles occidentales.

narabanc dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 20:46:

Gracias D. Guillermo, cóncholis!
El caso es que a mi me suena David Torres de haberle visto por aquí, escribiendo algo, creo recordar. Me parece que le puse la equis (x) y no he vuelto a leer sus sinsorgadas, vamos lo mismo que hice con el Mundo.

simonp dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 17:09:

David Torres tiene razon, en mi opinion.

pablocj dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 16:20:

muy buena réplica y no se canse de replicar a progres, que falta nos hace. Qué manía tienen contra el Papa. Parece que aquí todo el mundo puede manifestarse y opinar menos la Iglesia Católica.

davruros dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 12:21:

Perfecto, Don Guillermo, de sombrerazo.
Desde luego que, con progres como David Torres, que ni tienen idea de lo que escriben, ni quieren tenerla, flaco servicio van a hacerle los medios de comunicación a las causas humanitarias, especialmente cuando ni saben lo que es la caridad cristiana ni lo que entraña.

josecho6 dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 11:52:

No se esfuerce demasiado rebatiendo opiniones "progresistas". La existencia misma de desgracias en el mundo no son, para estos sujetos, sino herramientas de ataque contra la Iglesia, la cultura cristiana, el capitalismo (salvaje, como ya cabe suponer) y por supuesto, la OTAN. Siempre nos quedará la OTAN.

jomandoo dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 01:28:

Respuesta clara y contundente. Gracias por dar a conocer esos datos que David Torres y la mayoría de medios o no conocen u ocultan deliberadamente. Hasta dónde puede llegar la demagogia. Hasta donde ellos quieran que les lleve. Si no tuviéramos a la Iglesia Católica para echarle la culpa de todos los males, ¿entonces quién tendría la culpa de las hambrunas y las guerras? El islamismo y los radicalismos no, desde luego. Las tiranías tienen derecho a tiranizar y hacernos pagar a todos su estado de muerte, guerras y hambres, santas... Para eso son ellos los que mandan. Estamos buscando, llamando a gritos que caigan sobre nosotros esas desgracias. Nos las estamos buscando. Cuando hayamos expulsado a Dios y a la Iglesia de nuestra tierra, quién nos escuchará a nosotros? Seguid así, con el suicidio de occidente, al que los musulmanes llaman santo martirio.

votolibr dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 00:07:

Pero Don Guillermo ¿cómo pierde usted el tiempo leyendo a este hombre?
A lo mejor se lee usted hasta a Gala...y a Lucía Méndez...

Que no es obligatorio leerse el periódico entero.

Y además, ¿porqué Somalia y no Darfur?. ¿porqué Londres y no Siria?

¿quién decide poner el foco en un sitio y no en otro?

¿El Papa? ¿los periodistas-comprometidos-con-la-causa-de-los-desvalidos-encantados-de-haberse-conocido?

marpervi dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 22:36:

Totalmente de acuerdo con la respuesta a ese "ilustre" periodista. El director del mundo debería despedirle no por insultar (que tambien) a millones de personas sino por su ignorancia supina. Es un pobre burro. Lo más lamentable es que el tal David seguramente conoce toda la labor social de la Iglesia en el mundo entero, pero estoy seguro que no cambiará de opinión hasta que un día tenga que ir a comer a un comedor de Caritas, o viejo y asqueroso solo encuentre unas humildes monjas que le limpien las babas y el culo. Pobre David!. Es un ejemplo de esa mentalidad "de izquierdas" tan pobre, tan pobre que solo se merece el comentario que hizo el Maestro Jesus en la Cruz: Padre, perdona a este pobre porque nosabe lo que dice.