Recordemos (¿Memoria Histórica?) que el 12 de Mayo de 1931, salieron los agitadores socialistas y de Izquierda republicana a recoger la chusma para incendiar los Colegios católicos, en especial los que se dedicaban a la clase obrera.
Y los agitadores, entre los cuales sobresalió Pablo Rada, el que fue mecánico del vuelo del Plus Ultra con Ramón Franco, hermano de Franco, salieron del Ateneo, del que era Presidente el entonces Jefe del Gobierno, Sr. Azaña.
Y no está por demás recordar quién era Rada y su "compi" Ramón Franco. Son los que en el vuelo del Plus Ultra desviaron la aeronave a Montevideo, retrasando más de un día su llegada a Buenos Aires, para así hacer una chapuza con los motores, asunto de espionaje industrial. Para acallar los rumores y evitar la investigación correspondiente, el Plus Ultra fue regalado a la Argentina, no volviendo a España que era lo previsto. Eso supuso el apartamiento de ambos, apartamiento que fue menos notorio en el caso de Ramón Franco, pero que le impulsó a su enemiga con Alfonso XIII y, sobre todo, con Primo de Rivera. Aunque si miramos a los "republicanos" del Pacto de San Sebastián, todos tenían alguna cuenta personal con Primo, me refiero a asuntos de cuenta corriente, exceptuando, quizás, al único republicano presente que era Lerroux.
Prosiguiendo con Rada, al principio de la Guerra Civil, apareció por la Embajada en París con unas credenciales para comprar aviones y le tuvieron que dar del orden de 25 millones de pesetas de la época para sus gestiones. La embajada se opuso a ello ya que le consideraban persona de no fiar, y de Madrid les llegó la orden perentoria de darle el dinero. Naturalmente, en cuanto el "héroe Rada" cogió la pasta desapareció de las mismas. Y eso fue cuando les iba bien a los del Frente Popular. Y es que ni ellos se fiaban de sus compis.
Lo más grave, añado a este editorial, es que no solo es el gobierno socialista cómplice, pues, cómplices son ttodos los que le votaron a sabiendas de que iba a actuar de esta forma. Yo, en persona, he dicho a votantes que son responsables del aborto, de los matrimonios gay, etc. y la respuesta es que ellos no votaron eso, pero se resisten a responsabilizarse de su acción directa con su voto.
Esto quiere decir que existe una ignorancia supina en España, pensando que es el gobierno quien dicta las leyes. RESULTA QUE LAS LEYES LAS HACEN LOS VOTANTES DE CADA PARTIDO AL QUE VOTAN. Sí señor, esos que ahora se alarman por el comportamiento de estos cafres que o admiten que los demás tengan derechos, son los mismos que les votaron en su momento para que esto ocurriera.
Hay que decir y quedar muy claro, la corresponsabilidad del voto con la actuación de a quien votas. Es elemental, pero en España no parece que nadie quiera responsabilizarse.
Jurídicamente y éticamente es inaceptable para un policía permanecer pasivo ante hechos delictivos (no me refiero a insultos o alaridos sino a agresiones) que ocurren en sus narices por mucha orden que reciban de sus superiores o de los cargos políticos. Muy por encima de esas órdenes están sus obligaciones recogidas en la Ley Orgánica y demás normativa que regula la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Y es que con su pasividad, delinquen también. Pero en este país en el que terroristas, delincuentes habituales, políticos corruptos y malversadores, estafadores, caraduras morosos, etc., campan a sus anchas con casi total impunidad o somero reproche penal, ¡qué se puede esperar!
¡Qué dices "consiente"!
El talibán ranciomarxista de TRAPACERO "apoya", con vistas a las próximas elecciones generales, a los intransigentes, indignantes y toda horda violenta que pueda reunir con vistas a realizar aquellas en un ambiente de disturbios. Y sino al tiempo…
El mayor problema que tiene hoy España es que la "izquierda más extrema" incluye a todos los partidos parlamentarios (excepto UPyD) y a todos los sindicatos (excepto USO).
Y a pesar del crecimiento espectacular de UPyD en votos y de USO en delegados sindicales, la izquierda civilizada aún representa una parte muy pequeña del total, frente al inmenso peso del PSOE, IU, Bildu, BNG, ERC, CCOO, UGT, etc.
La hipocresía de este gobierno de sociatas es de antología. Sr Jáuregui ¿quiénes insultaban y agredían?, ¿quiénes agredieron a los policías?, ¿los perroflautas del comando RuGalCara quizás?
No lo consiente...
Forma parte del plan socialista-marxista de implantación de la III república. Parece mentira que no lo vean.
Y lo más gordo vendrá cuando gane, por mayoría aplastante, el centro derecha en las próximas elecciones generales.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
No estoy de acuerdo con el titular.
No "consiente", sino que comparte y estimula eficazmente el fanatismo anticatólico.
Y no es "antirreligioso" porque a otras religiones, es decir al Islám, las deja en paz.
Prueba de ello son los carteles que hemos visto ayer en Madrid: "Sí a Dios, no a la Iglesia". Mensaje claro..., respeto a Dios... !, desde luego, dado que no respetan a Cristo, está clarito a qué dios puede ser que sí respeten.
Otra cosa que nunca se tiene en cuenta, porque se desconoce:
LAS NOTICIAS ESPAÑOLAS QUE SE PUBLICAN EN EL EXTRANJERO. Concretamente en Holanda. Ayer se publicó en periódicos holandeses que "España está masivamente en las calles para protestar contra la visita del Papa". Que "las protestas son porque se paga con impuestos públicos la visita". MASIVAMENTE!!!, TODA ESPAÑA!!!...
Hace tres dias se publicó en todos los medios holandeses lo del mejicano "ultracatólico" que quería atentar en Madrid. No se ha vuelto a escribir sobre él, sobre sus mensajes de ideología radical de izquierdas. Claro que no!. El mensaje caló, era lo que se quería. Se buscó algo que relacionara la visita del Papa con Noruega. Que ocultara la perversidad de los ataques intolerantes y agresivos de "los chicos de Rubalcaba", porque eso es lo que son los intolerantes de hoy en España. Esos atques estaban preparados por los mismos que preparaban el ambiente con noticias falsas, dentro y fuera.
Para acabar, lo mismo pasó con los "indignados", se les presentó internacionalmente , al dia siguiente de aparecer en España, como "los nuevos jóvenes del futuro de la nueva España". Nada sobre blasfemias, sobre okupas, punks, marginales, asociales, antitrabajo, ni sobre recibir dinero sin trabajar..., nada de eso, PORQUE las noticias que se exportan son las que intereresan al gobierno, Y SEGUIR DIA A DIA ESAS NOTICIAS PUBLICADAS EN EL EXTRANJERO SON LA MEJOR CONFIRMACIÓN DE LAS INTENCIONES DEL GOBIERNO. O el mejor aviso de lo que vá a pasar.
Y lo consiguen!. Créanme, si alguien publicara un libro con lo publicado sobre España y lo realmente ocurrido ese dia... comprendería el cómo, el para qué y el porqué de lo que ocurre en nuestro pais.
El titular de esta editorial es una calumnia: el gobierno no consiente el fanatismo antirreligioso, puesto que es muy respetuoso con las creencias religiosas de los distintos pueblos del universo universal. Bien sean animistas, islámicas, budistas o perrofláuticas. Lo único que consiente el fanatismo anticatólico, pero como eso es políticamente correcto no pasa nada.
Bueno, el desgobierno (realmente no podemos llamar Gobierno a esto que padecemos) no se "aliena" con las bandas de la porra, " se alinea". Sí, los bonos, jáureguis, zapaterolos, pepiños, rugalcabas,valencianas, etc.etc.etc. y sus medios se ALINEAN, como no, con las sectas subvencionadas.
Las sectas se entregarán al invasor. Ya lo estan.