Amén don Pablo.
Si es que no se libra uno, pero los de izquierdas además toman a sus votantes por tontos. Esa es la diferencia entre derecha e izquierda en este país: la izquierda conoce a sus votantes.
Ese es el principal problema del PP de Rajoy: estar acomplejados y avergonzados de ser de derechas,capitalistas y liberales(aunque Rajoy dijo que le sobravan los conservadores y liberales).
Como si la caida de la URSS y el muro de Berlin, no hubiera existido y no significara nada;y dejar estupidamente que toda la izquierda y su propaganda mediatica,que dice ir y vanagloriarse de todo lo contrario,luego,a la hora de la verdad,son los mayores especuladores , vividores y seguidores del capitalismo,la sanidad y la educacion privada;por citar solo unos ejemplos;y que el patrimonio de Llamazares evidencia elocuentemente.
El PP de Rajoy,no tiene solución;no són más estultus ineptus futus,porque no se entrenan.
EUREKA, nada más que añadir,les has descubierto el plumero.

Mira tú al Llamazares este, quien lo diría. No era un tipo sospechoso, precisamente, de pertenecer a la izquierda caviar de siempre, la de los Cebrian, Bono, Bardem y titiricejas varios. Antes bien, pasaba por modesto con su aspecto desaliñado y su encendido discurso del rojerío de la caverna. Pero ahí lo tenemos, que los números cantan, con un abultado patrimonio burgués -que ya quisieran para sí sus miles de votantes de mono azul-, que trata de rentabilizar al máximo el hombre mediante inversiones especulativas del más acendrado capitalismo al que tanto denosta en sus mítines. Y es que una cosa es predicar y otra, bien distinta, dar trigo.