Bravo análisis Agapito. Le mejor de este gobierno es cuando hace lo contrario de lo que se proponía... La gran cuestión es si al final no es mejor un gobierno que hace buenas cosas, como ésta, y no pasa nada, que un posible gobierno del PP que a poco que haga tendremos huelgas, manifestaciones... quinces emes y demás. ¡qué pena de nación!
Imaginad que la cesión de la base de Rota -y creo que en el paquete va también la de Zaragoza- la hubiera llevado a término un gobierno del PP.
La que se armaba aquí, y justo antes de las elecciones, dejaba en nada las del no a la guerra de infaustas consecuencias. Es que encima los medios lo han escondido como si la noticia fuera algo de relleno. Los de la derecha porque le viene muy bien a España que sea el Zetaparismo el que apechugue con esa carga, que a la vista está, bien barata le va a salir, y los de la izquierda porque así es su condición orwelliana de ocultar la realidad con su doble vara de medir.
Cuando me reprocho la falta de respeto intelectual que me inspiran marxistas y nacionalistas, solo tengo que pensar en estas cosillas y de verdad que sabe menos mal.
Si son unos peleles manipulados no es mi culpa. La culpa de su estupidez es exclusivamente suya, tontos útiles del socialismo.
Agapito, cuidadín con hablar en términos mínimamente amables del franquismo, que a los popes de esta casa no les gusta, y usted no es Pío Moa. Por lo demás no se preocupe: seguro que todos los desaguisados del PSOE los arregla el PP, incluida la Ley del Aborto(ironía) Un saludo.
Falta decir que con Franco los Americanos pagaban por utilizar Rota,y además estaban comprometidos en defender a España de un posible ataque por parte musulmana o mora. Ahora seguro que ese escudo antimisiles tenemos que pagarlo ¡¡¡ gracias por que los Americanos se acordaran de cobrar a España¡¡¡ Estos gilipollas de gobernantes que tenemos no saben donde tienen la mano derecha, solo la utilizan para cobrar, y algo más en las gasolineras