Traición a las víctimas y a los españoles.
El Partido Socialista con su doblez suscribiendo la ley de partidos políticos y el pacto anti-terrorista mientras negociaba de espaldas a la sociedad con la banda terrorista un final "feliz para ETA" ha defraudado la confianza en la deben basarsa no ya unas relaciones políticas si no cualquier genero de relaciones. En consecuencia la sociedad española debe replantarse las relaciones políticas en su totalidad. No tiene sentido lo que dice de Rajoy de volver a los maravillosos tiempos de la UCD donde había consenso entre los demócratas. A no ser que incluya a los del hacha y la serpiente entre los demócratas lo cual tampoco me sorprendería demasiado. El PSOE se ha ganado el derecho a ser expulsado al ostracismo de la política cosa a la que se condenó en su día a Fuerza Nueva por muchísimo menos pero allá cada cual con su conciencia. Si lo que se quiere es un "mapa político equilibrado" entre izquierda y derecha habrá que calibrar qué es lo que entedemos por "equilibrado" y "moderado" porque la consolidación progresiva de hechos consumados en la voladura de la nación española nos lleva a sospechar que posiblemente tengamos ideas un poco diferentes el respecto.
ETA( Socialistas de Extrema izquierda ) . . .
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media...
"Haréis cosas que nos helarán la sangre" (Maite Pagaza).
"Vuestros llantos son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajadas" (De Juana Chaos a sus víctimas).
Sencillamente repugnante que el psoe intente comprar unos votos con sangre de las víctimas; si es en pago por servicios prestados para acceder al poder ya no tengo calificativos.
Antes de marcharse, hay que pagar lo pactado a los que ayudaron a llegar. Estaran siempre, atados y bien atados. ¡VALE YA!
Todos hacen sus cuentas:
Los del PSOE quieren arañar todos los votos posibles en el último suspiro, y dejar la patata caliente a Rajoy de: O se atreve a dar marcha atrás, lo que significa muertos y atentados otra vez, con la consiguiente pérdida de votos progres que se hayan pasado al PP , o sigue con lo que ha hecho ZP, decepcionando a muchos de sus votantes, que podrían dejar de votarles en las siguientes elecciones.
Los del PP no quieren descubrir sus cartas para que Rubalcaba no se tire al pescuezo diciendo ¿Veis, os van a retirar tantas subvenciones,...?
Yo comprendo a Rajoy. Si dice, crispa. Si no dice, no hace nada. Tiene que ser un funambulista; en la cuerda floja, con 20 pelotas en el aire y que no se le caiga ninguna, mientras desde abajo le tiran piedras desde todos los lados.
Pienso que tiene claro que quiere llegar al otro lado de la cuerda, pero de momento tiene que concentrarse en no dar un paso en falso, que no se le caigan las pelotas y el plato de la nariz y esquivar las piedras que le tiran los del psoe y los nacionalistas ( y alguna que le viene de su propio vestuario).