Menú

El proceso continúa

Si la amenaza de una vuelta a los asesinatos no pesara sobre todos nosotros ¿qué sentido tendría seguir negociando con la ETA una vez que ha abandonado la lucha armada si de verdad lo hubiera hecho?

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:57:

ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) .

http://www.gara.net/azkenak/09/219101/es/Traduccio...

Virholme dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 12:54:

Es evidente que el anuncio de ETA del cese definitivo del uso de las armas es un acto más de la comedia bufa, escrita conjuntamente por guionistas de ETA y PSOE, y que vienen representando en acontecimientos electorales desde que, aprovechando en la campaña de las elecciones generales del 2004 el terrible atentado del 11-M (diseñado por los terroristas para provocar un cambio político en España), Zapatero, fue catapultado –contra todo pronóstico- a la Presidencia del Gobierno.

Todo es definitivo hasta que deja de serlo. ¿Cuantas personas han dejado de fumar definitivamente para luego engancharse con más fuerza?

Del análisis del comunicado de los encapuchados se puede pensar que no es otra cosa que la estrategia electoral negociada entre ETA y PSOE para que Bildu aumente su respaldo electoral en estas generales y que en las próximas autonómicas del País Vasco pueda incluso llegar a formar Gobierno, y, con la esperanza, por parte del PSOE, de poder dar un vuelco en la actual intención de voto a modo de lo ocurrido tras el 11-M, presentando este anuncio de cese definitivo en el uso de las armas –no de su entrega-, y con la valiosa ayuda de sus televisiones controladas y amigas, como su victoria sobre ETA y su desaparición. Un fraude que, pensando lo que creo que piensan de los españolitos de a pie (que somos tontos), puede darles resultado…, si llevan razón.

Con este comunicado, lo que ha hecho ETA, es dar un golpe en la mesa y, sin dejar las armas, exigir negociaciones directas, y al mismo nivel, con los Gobiernos de España y Francia, como si un ejército de liberación se tratara. Y aún dicen los dirigentes del PSOE, y del PP también, que se ha conseguido esta “victoria” sin que ETA haya conseguido ninguno de sus objetivos. Ja, ja, ja…, yo me río, pero es para echarse a llorar.

Virholmes, 21/10/2011.