Suscribo el articulo palabra por palabra.
De acuerdo con el análisis que hace del comunicado de ETA. La declaración de Rajoy, patética: ¿como que ETA no ha obtenido concesiones políticas?, y lo de Bildu ¡qué es?, ¿también usted piensa que los españoles somos tontos?
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) .
http://www.gara.net/azkenak/09/219101/es/Traduccio...
Es totalmente cierto. Rajoy es estomagante, la verdad.
De acuerdo, yo añadiría la inteligencia de todos la que tengan, pues parece que hay mucho descerebrado.
Llevamos según los políticos y los terroristas 52 años de guerra y el Ejercito y las Fuerzas de Seguridad no se ha "enterado" ¡Qué pena de España!

Con las excepciones habituales de mayor Oreja que no sólo sigue volando en clase Bussiness para sacrificarse canónicamente por nuestro bien en Uropa, sino que además de tanto en tanto alza la voz unos decibelios antes de cobrar la siguiente dieta por pleno en la eurocámara.
Heroico como poco el ejemplo del democristiano ya lo creo.Tanto como Guerra cuando el Estatut pongo por caso.
Que no se diga que somos unos desagradecidos al no valorar tan encomiable actitud.
--------
D. Pablo, lo siento, pero hace tiempo que a Mayor Oreja le caducó el "período de garantía", y no merece que le prolonguemos el beneficio de la duda con estas permanentes alabanzas que busca tanto como simplemente no merece.
Lo siento, pero con la que está cayendo tiene que pasar ya de las musas al teatro y no limitarse a prevenirnos con palabras mientras nada hace para remediar lo que se avecina.
Sería mejor que en vez de jugar a Casandra o a Tiresias dentro del PP, papel en el fondo muy agradecido, se diera cuenta de que su deber no es otro que saltar a la arena y tomar el testigo para guiar a aquellos que de verdad están dispuestos a luchar para evitar el triunfo de lo que tan lúcidamente prevee.
Y si no se atreve a atravesar el desierto mejor sería por pudor que callara de una vez y para siempre.
Hay vida lejos del escaño europeo y el vuelo en clase bussines pero, es incómoda, don Jaime y sus compañeros de partido nos suelen señalar bastante, qué se le va a hacer. La decisión es sólo suya. Pero mantener más tiempo esa equidistancia no puede ser.