Menú

Valle de los Caídos

Nadie con solvencia intelectual ha respetado políticamente la Comisión que nombró Zapatero para ensuciar de ruido ideológico el espacio público-político. Todo estaba decidido desde el principio.

gilgames dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:42:

Que se fumen al muerto como hacen los narcos mejicanos con sus víctimas.

narabanc dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:12:

Gracias D. Agapito.
Ahora hay que pasar a la acción.

Pasionar dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 17:49:

Don Agapito: Yo creo que este sectarismo chulesco del PSOE sólo se combate efizcamente atacando: hay que recordarle al PSOE una y otra vez la historia criminal de este partido. Si mangoneamos los restos de Franco, derribemos las estatuas de Pablo Iglesias, ese viejo terrorista, y de Largo Caballero, un golpista manchado de sangre, sin hablar de tantos socialistas criminales como hay en la historia de España que tienen calle o colegio, para verguenza de los ciudadanos democrtas.

Roderik dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 12:38:

La izquierda, al menos la española (siento llamarla así, quizá mejor "estepaisana"), no hace; sólo deshace. Sus gobiernos son siempre un fracaso, porque las tareas de gobierno les aburren: sólo les gusta chinchar al perverso derechista. Por eso su oposición es siempre destructiva y por eso cuando están en el gobierno sólo saben hacer "oposición a la oposición". Por eso también donde gobiernan (es un decir) pierden votos, mientras que la derecha, donde gobierna, los gana. La izquierda sólo puede ganar cuando el electorado está aturdido por alguna catástrofe bien planificada, como el 11-M.

ropongui dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 00:26:

Y esta comision de mamarrachos ¿porque no se dedican a buscar el cuerpo de Marta del Castillo? Ese dinero que piensan derrochar molestando el sueño de los que ya se han ido, que lo empleen en dar consuelo a esos pobres padres, en los que nos vemos reflejados todos. España no puede soportar ni un miligramo mas de escoria con forma humana, hay que galopar hasta echarlos en el mar.