Menú

Tras el 20N, a enterrar a Franco

Lo que resulta surrealista, por una parte, e indignante por otra, es que con la que está cayendo en este país y a los pocos días de las elecciones del 20N, estemos planteándonos qué se hace con los restos de quien murió un 20N del año 75 del siglo pasado.

elviraba dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:09:

El odio del bando de la ultraizquierda es TREMENDO. Si se le exhuma a Franco, que se le entierre donde diga su familia. Y QUE TODOS LOS MUERTOS DESCANSEN EN PAZ, señores socialistas, que han cubierto la nación de odio, y de destrucción (como siempre), hasta más no poder. Que Zapatero se largue de una puta vez, donde le dé la gana, pero que yo, no me lo tropieze por la calle, porque me tiro a la yugular. Ojalá reviente.

Gelemen dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 13:01:

"A los vivos se les debe respeto; a los muertos, nada más que verdad".
- Voltaire

Voltaire no es precisamente santo de mi devoción, pero la cita resulta demoledora en este caso.

El gobierno 'saliente' -que a este paso habrá que sacarlo arrastrándolo-, después de haber destrozado y expoliado la Nación, dejando millones de desempleados e hipotecando el futuro de dos generaciones, sigue sin respetar a los vivos. Durante el setenio negro lo hicieron por activa, con su sectarismo, incompetencia y corrupción. Y, en estos días, por pasiva, alargando la agonía y diríase que paladeando con delectación los frutos podridos de su destrozo.
Y desde luego, ha cubierto de mentiras a los muertos para alimentar sus enfermizos rencores de secta.

No tienen el recato de, por lo menos durante sus últimos días, respetar a los vivos y honrar con la verdad a los muertos o, como mínimo, dejarles descansar en paz.
Que queden estos últimos detalles de como prueba adicional de su malevolencia, a añadir a los innumerables atentados contra España y los españoles que, en justicia, deberían purgar.

merak dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 02:02:

Si se le exhuma, deberá recibir, cuando vuelva a ser enterrado, honores de Jefe de Estado, como se hizo con Alfonso XIII y con D. Juan aunque éste no llegó a serlo. Lo que me voy a reír viendo en plena democracia rendir honores a Franco.