Menú

Amazonianos, os recibimos con alegría

A partir de ahora, nuestro problema no va a ser tanto encontrar libros como resistir la tentación de darle al botoncito, tan aparentemente indoloro desde el punto de vista económico.

Mitchell dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 23:41:

¡¡Pues no veas lo fácil y adictivo que es hacerlo desde el propio Kindle!!. Me ha bajado gratis unos cuantos clásicos y he echado el ojo a dos libros que caen en Reyes (a unos precios muy competitivos), fijo. Eso sí: de precio tienen que bajar un poco... al menos, que rebajen el IVA del 18 al 4% (aunque eso sea asunto de "Uropa").

Pitufito: leer en papel y en el Kindle ES IGUAL. Prácticamente, ya no diferencio cuándo estoy con uno y cuando con otro ;) Y por leer en formato electrónico (Kindle ojo, no en tableta) no significa que abandone el papel, todo lo contrario: por Reyes también cae el último libro de Federico ;). Anímate, no lo lamentarás.

Pitufito dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:42:

Yo odio los libros electrónicos, y es que aparte del tacto de papel es que uno lee toneladas de documentos electrónicos en el trabajo y a nadie le gusta repetir lo mismo, pasar al papel permite a la mente desconectar y pensar que es un placer y no más trabajo.