La palabra hunos, en este contexto se escribe sin h.
De cabaretera a alcahueta y de alcahueta a puta vieja.Esa es la historia del Psoe.
Al principio, a muchos gustaban sus gracias y picanterías.Hacía su número sobre el escenario,campechana,arrabalera,descreída,incluso,de sexo distraído. Tan pintada,tan dicharachera,con una copla zalamera siempre en sus labios.Pero,por las noches,se encamaba con el señorito del pueblo,o del barrio,apuntando maneras.
Fruto de su fácil abrirse de piernas montó su propio espectáculo.Con su número viajó por todo el mundo,pero por ahí no entendían bien su arte,asi que prostituyó a la mitad de los españoles,bastante propensos,todo hay que decirlo,para enriquecerse,más aún,de todo tipo de relación ilícita que ella misma propiciaba.
Ahora,al final de sus días, se manifiesta en toda su esencia,pero ya sin esplendor.Como una puta vieja que no consigue clientes, siempre está a la greña,siempre tiene al lupanar revuelto.
Esto es una de las consecuencias funestas del sistema de partidos que tenemos y que consagra la Constitución y el sistema electoral que ésta contempla, proporcional y con listas cerradas y bloqueadas.
En el caso de las dos severas derrotas sufridas por el PSOE en este año que termina, muchos de sus militantes profesionales se han quedado sin su medio de vida y sin los potenciales ingresos "extra" que ahora no pueden obtener fuera del poder.
La derrota del PSOE podría haber sido evitada si alguno de sus militantes hubiese alzado la voz y hubiese llamado la atención de sus dirigentes. Eso es imposible ya que "el que se mueve, no sale en la foto". Ningún disidente figurará en las listas y mucho menos en lugares seguros.