Todos temen a Ron Paul. Una política exterior de paz y una política interior de libertades civiles y de retirar al Estado Federal de la vida económica -que se atreviera a eliminar la FED ya sería mucho soñar-, sería mucho dinero que dejaría de fluir hacia grandes empresas.
Ya se ha pasado la fase de ignorarlo. Ahora que puede ganar Iowa se ha pasado a la fase de desprestigio con las acusaciones antiguas de racismo y homofobia. Cuando gane Iowa dirán que no es importante.
Ningún otro candidato mueve a la gente como lo hace Ron Paul. Y eso hay que pararlo. George Will no es más que un peón en esa tarea.
Parece que a George Will no le cae demasiado bien Ron Paul. Parece deducirse de su artículo que cree que la inmensa mayoría de los americanos están a favor del gobierno federeal fuerte y enorme, capaz de arramblar con la Constitución y la Carta de Derechos. Si es así, los EUA son una nación ciertamente condenada al desastre inmediato. Por otra parte, si Ron Paul tiene razón y la mayoría de los americanos sólo necesitan un candidato dispuesto a acabar con el gobierno federal elefantiásico y con esa obsesión por ser la policía mundial para reaccionar y devolver al país a los valores de su constitución. En este caso, el desastre sólo afectará al orgullo de los Will, Krauthammer, O'Reilly, Murdoch y demás personajes que dicen defender la libertad individual y apoyan a los políticos que la persiguen.
¡Cuántos que hoy idolatran a Reagan habrían votado a Carter de tener la oportunidad!
Escribas y fariseos, ¡hipócritas!
En mi opinión un libertario como Ron Paul es lo que necesita EE.UU., alguien que ponga en orden la economía y reduzca el doble déficit, presupuestario y comercial, que es el auténtico cáncer estadounidense. Creo que el problema de fondo es que eso pasa probablemente por un desarme, aunque sea parcial, y muchos en EE.UU. no están dispuestos a aceptarlo.