Menú

De Guitiriz al Supremo

El episodio de la gasolinera de Guitiriz nos conduce, pese a su escenografía de telefilm cutre, al meollo de las relaciones entre empresarios amigos y políticos prestos a amigarse.

monele dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:31:

Hace tiempo , antes de las pasadas elecciones les mandé un mail al sr Monago y al sr Rajoy : Eliminen las subvenciones , son el cultivo necesario para la propagación de toda la putrefacción que nos hace daño diariamente .
Sólo digo , si eliminamos ese oprobio por préstamos a 0% de interés , a devolver en 4 años, habremos conseguido desembarazarnos de ese terrible mal.

juancaro dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 21:32:

Al igual que la mona Chita no era tal sino mono y de nombre Jiggs pero todo el mundo sigue llamándole Chita y tratándola como hembra, los socialistas siguen a su bola frente a toda evidencia empírica: Chaves, Rubalcaba, el iluminado, Blanco, etc.

Cuando de ellos se trata todo son montajes, mentiras, patrañas. Aún hoy en día siguen negando hechos probados en múltiples sentencias firmes de casos como Filesa, GAL, fondos reservados, etc., y dando cargos (José María Sala) o no expulsando del partido (Rafael Vera) a condenados en firme por casos de corrupción de tal calibre que otros a su lado (como el de Camps) son ridículas menudencias.