Menú

Ocho años sin despejar una sola incógnita

Jamal Zougan, solo con las pruebas existentes, no puede ser el único autor material del mayor y más técnico de los atentados sufridos jamás por el paciente y noble pueblo español. ¿Quién o quiénes fueron los ejecutores de un crimen tan bien planificado?

Goblin77 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:15:

Ánimo, don Gabriel, que vamos a por la primera incógnita. Y si me permite disentir de usted en una cosa, le diré que hay un paralelismo entre el GAL y el 11-M que no es absurdo: el ataque feroz de El País a los periodistas y jueces que investigaron ambos crímenes (los que los investigan en serio, se entiende). Da qué pensar.

Medoy dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:57:

NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE. Gracias Sr. Morris por seguir luchando, a pesar de su enfermedad, para que algún día se sepa la verdad de este asqueroso crimen en el que las víctimas no solo fueron sus familiares y ustedes, sino España entera (la España de la gente decente). Un fuerte abrazo, para su esposa y para usted.

sabela dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:39:

No entro en temas legales pues los hay más preparados que yo, pero cuando oigo hablar de "destrucción de efectos personales" "si el tren podía ser reutilizado tras un atentado " o "desguace", no lo entiendo, habían muerto 192 personas y había miles de heridos ¿humanamente no habría que haber tratado TODO con más delicadeza?. He leido sobre lo que ganaba una empresa al reciclar el material de desguace, yo solo pienso (aún pasados estos años) en los seres humanos que dejaron allí sus vidas y a los que fueron marcados para siempre. No entiendo, seré una sentimental, no serviría para tener ningún cargo de ese tipo. Y por supuesto no creo que se deba de destruir el escenario de un crimen porque es el lugar donde encontrar pruebas que dirijan hacia los verdaderos culpables. Para lo otro ya están las "pruebas encontradas" fuera de ese escenario: mochila....D. Gabriel, su hijo debió ser un ser excepcional porque sus padres lo son. Un abrazo muy fuerte.

Otero dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:13:

Ánimo y admiración para Vd. Sr. Moris. Somos muchos los que nos negamos a ser parte de la manada debidamente conducida o abducida por la llamada Versión Oficial que deseamos saber la verdad sobre el terrible crimen del 11-M. Hace mucho tiempo que se dedicaron a llamarnos Conspiranoicos sabiendo que nos escondían la verdad cuando solo utilizamos el sentido común y, éste demuestra que pruebas que nos contaron y que dieron por ciertas y “vale ya“resultaron falsas y debidamente preparadas con una finalidad interesada en que no salga a la luz la autoría intelectual y ejecutora del atentado criminal más grande conocido en España.
Tengo la esperanza de que pronto sepamos la verdad sobre el 11-M y que se esconde detrás de tan terrible atentado, no se puede seguir ocultando la verdad y tratando de tapar el sol con un dedo.

Saludos.

bigastr dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:28:

"Fuentes de la compañía aseguraron que la prioridad de Renfe y del Ministerio de Fomento era recuperar cuanto antes la normalidad tras el atentado…”

Si en verdad hubiera sido..."que lo importante era recuperar la normalidad" ...habría bastado para conseguirlo, remolcar los vagones hacia las vías muertas de las que disponen las estaciones.

La inmediata destrucción de los vagones, formaba parte del plan de los que organizaron los atentados del 11-M.

El desgüace tan eficiente, con prisas y corriendo, se produjo en el mismo lugar en que estallaron las bombas asesinas.
Parece que los carros de rodaje (el grupo de ruedas y los sistemas de suspensión) no fueron dañados por las explosiones y por tanto, lo lógico, hubiera sido, remolcar los vagones afectados hacia los hangares de reparación que, sin duda, posee la Renfe.

Pero no, lo importante para los cómplices y fabricantes de la "sangrienta convulsión social" era destruir URGENTEMENTE las huellas de las explosiones que habrían descubierto la intervención de ETA.

Todas las maniobras de ocultamiento y todas las trabas e impedimentos para dificultar a las víctimas y sus investigaciones el encuentro con la verdad las organizó el Ministerio de Interior al mando de Rubalcaba, con la ayuda de sus fieles comprados, amenazados o chantajeados, ascendidos y condecorados, que han impedido el descubrimiento de los asesinos, reforzando una versión oficial que se sustenta con alfileres.

El plan estaba claro: Unos “ayudaban” a obtener el gobierno al partido socialista y una vez en el poder, se maniobraría para que los terroristas, sin prisa, pero sin pausa, se convirtieran en un partido legal, con sus pretensiones separatistas intactas y con acceso al dinero de los contribuyentes: Justo lo que ha sucedido.
Este plan, inconfundiblemente, desvela la sombra de un calvo astuto, emperador de las cloacas del Estado, que dejará de significar lo que significa en el PSOE, que perderá la unción, cuando se descubran a los verdaderos asesinos.

¿Por qué creen, si no, que lo han elegido?
¿Por qué han intervenido en la elección de Secretario del PSOE, las presiones de F. González y “Arfonso” para que saliera elegido? Porque saben lo que se juegan: El futuro del PSOE.

El que puede sostener y aglutinar la gran farsa es el que tiene, forzosa y obligatoriamente unidos, a los que le ayudaron a montar y ocultar una de las mayores mentiras de la Historia. Los crímenes nefandos del 11-M.

amarna dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:14:

Sr. Moris:
Admiro su entereza y su perseverancia. Sólo no está, vaya mi solidaridad y todo mi cariño para VD. y todas las víctimas.
Tengo la absoluta convicción de que en esta legislatura avanzaremos en la investigación a pasos de gigante. Tengamos fe en Torres Dulce, le creo como hombre de justicia y por tanto no se venderá como hizo Gómez Bermúdez.
El hecho que RuGALKaaba sea ahora el Secretario General del PSOE, es una buena noticia, al menos será él el que responderá ante la justicia y el que abandere el derribo y la recogida de los escombros del zapaterismo llegado en un convoy del 11 M.

escetico dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 08:22:

Qué verguenza de país o de lo que sea esto denominado España.

El PSOE debería de extinguirse y el PP debería centrarse en la crisis y olvidarse de la oposición sencillamente porque ni existe.

ropongui dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 07:55:

No se puede decir mas claro señor Moris, es obligación del pueblo español hacer justicia a su hijo y a todas las víctimas de la masacre. Estamos con usted y con los familiares de las vicitimas, nuestros conciudadanos. Ese dia comenzó la desgracia para ellos y para toda España. Un abrazo.

Son dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 00:35:

Las víctimas son las que han visto la luz en este país, y pocos más hay que digan estas verdades. Gracias.

doneloys dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 00:02:

No sé si conseguiremos aclarar algún día el 11-M, pero gracias por no rendirse.

« 1 2 »