Menú

Jueces que desigualan y fiscales que ofenden

Que el fiscal del juicio a Garzón se atreva a decir que la masacre de Paracuellos fue "un hecho puntual de saca de presos" ofende a la verdad y a las víctimas. ¿Por "puntual" quiere decir aislado? Pues miente o yerra el fiscal

LUARQUES dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 00:34:

Resulta "sorprendente" la actuación del Fiscal en este proceso, desempeñando un papel que no le corresponde, "defensor" del acusado, con una vehemencia, una prepotencia y un sectarismo impropios de quien ostenta la defensa de la legalidad. Para rematar la tropelía, no duda en insultar a la acusación prevaliéndose de su condición de privilegio y sabiéndose practicamente impune.
Pero lo que colma su actuación torticera y fuera de lugar, son sus palabras referidas a la matanza genocida de Paracuellos. Este sujeto miente de forma canallesca cuando afirma que se trata de un hecho puntual de saca de presos.
En fin, el nuevo Fiscal General del Estado tiene por delante una ardua y laboriosa tarea para hacer una limpieza a fondo de la institución y tirar a la basura a las "manzanas podridas" surgidas durante el mandato del anterior Fiscal General.
Saludos.

aesiña dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 00:19:

La voz que está faltando en toda esta podredumbre es la de los ciudadanos. Si quieres que se oiga la tuya, firma aquí: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P...

Cualquie dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 23:57:

Pero además de lo del hecho puntual, el fiscal dice que no hay comparación porque los familiares de las víctimas ya fueron compensadas -o no sé qué palabra usa exactamente, pero más o menos- y digo yo que no, que lo serán cuando metan a Carrillo en la cárcel; pues claro que no hay comparación, a un muerto no se le puede juzgar, a un vivo sí (espero que esta opinión le llegue a esa nueva figura de "fiscal defensor".

narabanc dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 23:37:

En los juicios de Nüremberg que citara el Prevaricador, los bolcheviques presentaron unas fotografías siniestras acusando a los nazis de crímenes monstruosos.Las fotos eran de las fosas de Katynn.
Andando el tiempo se ha demostrado que fueron los soviéticos los autores. Ahora un fiscal (bolchevique?) miente sobre los crímenes de Paracuellos y defiende al juez mas que su propio abogado.
¿No fue la fiscalía quien en repetidas ocasiones advirtió de la improcedencia de su actuación al juez estrella?.¿Por qué actúa de esta manera el fiscal ahora?. Tal vez espera ir de segundo en el partido que, al parecer, quiere montar el presunto juez?

escade1 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 23:35:

Cuando quienes deben aplicar las leyes y hacer justicia se prostituyen y traicionan su obligación, y cuando todo el sistema de defensa jurídica se prostituye a manos de basura humana, como en este caso, entonces, quedan dos opciones; o te sometes a la ignominia o te tomas la justicia por tu propia mano.

La decisión es sencilla de tomar.

EMadriga dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:33:

Pues sí, Federico, como suele decirse, se puede decir más alto pero no más claro. Cogno ! ... ¡Ahora se por qué te tienen, como suele decirse también, del rey abajo, tanta inquina!

Ya sabes, amigo Federico, "En donde no hay Justicia es peligroso tener razón", o lo que decía D. Santiago Ramón y Cajal: “La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja”. Por lo que no sería malo, aunque no es tu estilo, lo de “Quien se disponga a declarar la verdad, que tenga un pie en el estribo del caballo” ( y más como está la ciega en este país).

topograf dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:31:

¡¡Magnìfico!!

« 1 2 3 »