La última legislatura de la democracia y la corte golpista instalada en Suiza Política El vértigo mentiroso de Sánchez es patológico. Y con este loco al volante, España va camino del barranco. No habrá más legislaturas constitucionales.
Sánchez se hace antisemita y cruza el Jordán: de Putin y Puebla a Teherán España Se trata de un enfermo moral y ése era el guion que llevaba escrito para convertirse en una figura internacional para los países indeseables.
¡Vivan Milei y la libertad, carajo! Sólo un loco puede creer que la Argentina tiene remedio Latinoamérica Los argentinos han llegado a esa conclusión: sólo un loco se atreverá a desmontar este enorme tinglado que les ha sumido en la miseria.
Putin y el Grupo de Puebla toman el Poder en España. ¡A la resistencia! Política Los sociatas han alcanzado el nivel moral de ETA, golpistas y comunistas. Lo sustancial es no dejar que gobierne la derecha, o sea, no soltar el Poder.
El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena España Si vencen, adiós España. Si pierden, a la cárcel. Ya no cabe el empate. Sánchez ha prendido la mecha del conflicto civil.
Sánchez entrega Cataluña a Putin como el Sáhara a Marruecos: por sus 'hueviales' Política Putin tiene puesto un pie en la república que Sánchez entrega al separatismo catalán, cuyos aliados serán los del eje Moscú-Pekín-Teherán-Puebla.
España se corona por todo lo alto mientras se hunde por lo más bajo España Que el precio de que Sánchez pueda heredarse a sí mismo es que Leonor tenga muy difícil heredar un día la España de sus antepasados. Que son los nuestros.
Israel y Ucrania, pruebas del trágico extravío de Occidente Oriente Medio Nos están convirtiendo en Estados doblemente fallidos, en narcoestados de aquella Eurabia que profetizó Oriana Fallaci.
La hermosa España de Leonor frente a la horrorosa Antiespaña de Sánchez España España es Leonor, y su circunstancia: el Rey, los ejércitos y el pueblo que la aclamaba. La Antiespaña es Sánchez estrechando la mano de una condenada por terrorismo.
O monarquía parlamentaria o repúblicas bolivarianas: ya no hay alternativa España La manifestación de Barcelona encarna la defensa de esos lazos sociales en una Nación-Estado o Estado nacional con cinco siglos seguidos de unidad