Menú

¿Ya no son víctimas del terrorismo las del 11-M?

Asquea tener que dedicar una sola palabra a esta ceremonia dizque en memoria de las víctimas del terrorismo, con el Rey de figurón y Bono de figurita. Todo el número institucional no es sino la coartada de la próxima claudicación ante la ETA, que ya no se corta en anunciar el PSOE.

Eguiguren toca en horizontal, o sea, buscando la tregua-trampa; Rubalcaba toca para atrás negando que haya lo que hay, lo que en el PSOE ha habido siempre: la instrumentalización de la ETA como forma de marginar al PP. Y luego Zapatero tirará a puerta por la escuadra de la televisión y si no entra, es igual, ya habrá algún árbitro que de por legal el gol. ¡Será por árbitros delictivos y delictuosos!

Como ya pasó con el Plan Ibarreche y la última Tregua etarra, el Gobierno quiere que todos se corresponsabilicen en el sórdido proceso de paz. Para ello, primero hay que proclamar que se defiende la democracia y se defiende a las víctimas. Luego, a negociar con los asesinos. Y, como dijo el Rey a propósito de este asunto "y si sale, sale".

Por supuesto, no sale, pero lo legítimo ya no es negarse a negociar con la ETA, sino todo lo contrario: hacerlo como si fuera compatible con el respeto a las víctimas y el decoro de la nación. Por cierto, en la pomposa ceremonia no hubo una sola mención a las víctimas del 11-M, a las que se niega descaradamente justicia. No es de extrañar. Sobre esa sangre se ha levantado este nuevo régimen, antinacional y anticonstitucional, que trapichea con la ETA las elecciones y negocia con el Tribunal Constitucional transferencias y aguinaldos. Lástima que San Martín quede tan lejos.

Herramientas

280
comentarios
1 Peter_Pe, día

Amigo Federico, gracias por estar ahí a las duras y a las maduras y sobre todo por mantener tus ideales. Desde Burgos te sigo fervientemente desde el 7 a las 7, pero lo hacía desde diciembre de 2003 en la "innombrable". En fin. Gracias por ser la voz de millones de personas que pensamos como tú. Cuando desayuno todos los días siento que soy yo el que habla por la radio porque dices lo que pienso. Como tú dices las víctimas harán justicia, aunque sea desde el cielo, estoy seguro. Un abrazo. A ver si vienes a vernos a Burgos pronto... ¿la próxima temporada?.

2 Mienmano, día

Ante la que se le avecina al PSOE, y con lo lejos que ya está el terrorismo del paro (o de los políticos)en la cuenta de las principales preocupaciones de los españoles, no bastará esta vez para salvar las elecciones con que ETA declare una tregua o haga un "pequeño" gesto asesino en jornada de reflexión para darle al PSOE la iniciativa política en el momento justo, como pasó en 2008 con la muerte de aquel militante socialista que tan bien aprovechó Pachi López. No les va a bastar. Lo que no quiero pensar es qué van a pensar esta vez que será bastante. Miedo me da pensarlo.

3 celestin, día

Querido Federico, que pasa¿ es el Rey tambien complice de ocultar el 11 M y sus victimas? Madre mia!!Que porqueria habra detras de todo esto que nadie quiere meterse.¿hara algo el PP si gana? lo dudo.Ya lo hizo Aznar cuando llego al poder NADA!!

4 Mienmano, día

En mi comentario anterior aludía a un militante socialista asesinado justo antes de las elecciones generales de 2008 y cuya muerte y exequias fúnebres fueron instrumentadas por Patxi López para organizar un acto de humillación pública contra Rajoy y María San Gil. lamento no haber recordado su nombre en aquel momento: las víctimas tienen derecho a que no se las olvide. Se llamaba Isaías Carrasco.

5 Lugoma, día

"Por cierto, en la pomposa ceremonia no hubo una sola mención a las víctimas del 11-M, a las que se niega descaradamente justicia." Por descontado que se les niega justicia pero lo fundamental es, además, conseguir el olvido.

6 VILLAFAF, día

Eta mañana, cuando ví en el Mundo.es que el Rey había dicho en su discurso que la unidad de las fuerzas políticas era necesaria, pensé: ya están intentando meter, si no lo está ya, al PP en la negociación, y el Rey el primero por la senda anticonstitucional.Esto se pone feo, y tienen prisa por acabar lo que empezó el 11-M.Yo lo veo cada vez más negro. Y además hay cerdos a los que nunca le llega su San Martín.

7 1132CPCF, día

Hilo, Por cierto, en la pomposa ceremonia no hubo una sola mención a las víctimas del 11-M, a las que se niega descaradamente justicia. No es de extrañar. La mesa del silencio

8 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele ESPAÑA tiene 946 + 173 + 193 + 1 = 1313 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Carlos Sáenz de Tejada García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Diego Salvá Lezaun, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Ángel Berruela, víctima colateral del 11-M D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

9 Goblin77, día

No se podía esperar otra cosa. Si decidieron que ya no se haría ningún homenaje oficial más los 11 de Marzo de cada año era por algo: para borrar la fecha del calendario. Ahora, que lo llevan claro. Aunque froten con aguarrás. No olvidaremos lo inolvidable.

10 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira. Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS: Un manto de silencio Gabriel Moris: No está claro. Se mueve Gabriel Moris: Verdad y justicia

11 1132CPCF, día

Gabriel Moris: De faisanes y silencios Gabriel Moris: El alacrán Gabriel Moris: Navidad 2009 "Hablar de contaminación es como hablar del cambio climático" Gabriel Moris: La deuda pendiente Gabriel Moris: Explosivos desconocidos Gabriel Moris: Pericia pendiente Gabriel Moris: El olvido es la base de la injusticia Gabriel Moris: Congreso de víctimas del terrorismo Gabriel Moris: Vidas rotas Gabriel Moris: Seis años de oscuridad y tres de silencio Gabriel Moris: Seis años después Gabriel Moris: Saturno devora a sus hijos Gabriel Moris: La Justicia que padecemos

12 1132CPCF, día

Gabriel Moris: La esperanza que mantenemos Gabriel Moris: Lo que no puede esconderse en el silencio Gabriel Moris: Una mente diabólica su último artículo, 2010-06-23                   "No hay que olvidar lo inolvidable"

13 almirez, día

Padecemos un rey más interesado en mantener su mamandurria que en los intereses patrios. De ahí que el 11-M ni tocarlo. Y otras muchas cosas, también ni tocarlas. Si su vástago es de la misma cuerda, apaga y vámonos. Pues si creen que así vamos tirando, tirando que vamos hacia una república.

14 liberrim, día

Querido Federico, Lo que se ve es lo que hay y lo que hacen todos es negar la realidad. Negar que existía/e la crisis, negar la negociación con la ETA, negar que en Europa les han tirado de las orejas y les han llamado burros, y por poco no estamos todos en el rincon de los torpes y de los tontos, luciendo vistosas orejas de acémila. Evidentemente, si uno ignora su propia historia, falsea la realidad, se olvida de lo fundamental, pues, a lo mejor, de repente, se encuentra el mismísimo Borbon con que se le niega hasta el asiento, todo llega, y por méritos sobrados. De qué podemos extrañarnos, pues de nada. Sólo esperar a que la venganza de los muertos, esa venganza que siempre acaece, llegue. No en vano, esa realidad, la del retorno de los ignorados yacentes, siempre ha alimentado el inagotable genero de la novela policiaca/negra, que nunca decae y siempre vuelve, como esa voz que quieren silenciar por todos los medios y que, como en las novelas, de repente, un buen dia sonará. Y con esa voz, despertará ésta sociedad de la idiocia en la que le han sumido desde hace mas de veinte años, justo cuando se instaló en la realidad la ignorancia del delito y la ceguera ante los hechos.

15 paserifo, día

Las víctimas del 11M nunca fueron víctimas del terrorismo a los ojos de la gente del PSOE. Eran, más bien, el precio que había que pagar para recuperar el poder. Eran las víctimas del aznarismo, de la "derechona", las víctimas que justifican que, en Estepaís, debe gobernar siempre el PSOE, y que eso de que el PP u otro partido sea una alternativa de gobierno es algo que es opuesto a la democracia, a la constitución, a la historia, al progreso, a la tradición, al futuro y hasta incompatible con la "convivencia". El PSOE debe gobernar, y los demás deben ver y callar. Malditos fascistas, quién se habrán creído. Luchamos contra sus padres y ahora luchamos contra los hijos. No pacharán, viva el anís de Chinchón. El dios del viento nos ayudará. Etcétera. Reconozcámoslo, en España, la política es una religión mitológica y sincrética cuyo objetivo no es la "salvación" sino la "justicia." Uno de los problemas es que la definición de justicia cambia cada segundo. _____________________ Don Federico, con todo el respeto y aprecio que te tengo, te diré que te has comido un acento. Al final del segundo párrafo, pones "ya habrá algún árbitro que de por legal el gol." Ese "de" es el subjuntivo del verbo "dar", y debe llevar acento para distinguirlo de la ubicua preposición "de". Llevo años tratando de pillarte en algún renuncio ortográfico, y, por fin, lo he logrado. César Vidal tiene más faltillas que tú. Se olvida habitualmente de escribir acentos (o tildes, como se dice ahora) e mí, tú, y sí (como adverbio).

16 Sentinel, día

¡Qué pronto y qué fácilmente se olvida el 11-M! Para mí fue revelador leer "La Cuarta Trama", os lo recomiendo a todos. La verdad siempre sale a la luz, más cuando hay necesariamente muchos implicados, ojalá que alguien "cante" algún día.

17 paserifo, día

Este tipo de descuidos son temas menores, ya que por el contexto se ve (casi siempre) claramente qué se quiere decir. Las faltas de ortografía que considero graves no os las he visto nunca: Confundir equis con eses, cetas con ces, o el famoso "hay" por "ahí" o al revés. Hay unas faltas nuevas que se empiezan a ver mucho en Internet: no poner la u delante de la ge ante i o u para representar el sonido "normal" de la ge. Y el desuso de la diéresis. Hay gente que escribe "pinguino" y se quedan tan anchos. Y también he llegado a ver escrito "paragüas." Por cierto, el otro día hablaban en tu programa de la palabra "quinoa", que es un anglicismo que se ha sobrepuesto a la palabra española que ya existía en nuestro idioma y que semeja el sonido del nombre original de la planta: "quinua". Quizás en inglés o en francés "quinoa" suene como "quinua", pero nosotros leemos de manera distinta "quinoa", "quínoa" y "quinua". Huelga explicar que no hace falta escribir "quínua" porque "ua" es un diptongo, pero "oa" no. Es un caso extraño, porque en ningún herbolario venden "leche de quinua" sino "leche de quinoa". (No es que se saque leche de esas semillas, sino que preparan una bebida de aspecto parecido a la leche a base de las mismas. Algo parecido a la horchata de chufas, supongo.) Salud

18 Mienmano, día

El olvido es necesario para la mitificación. El 11-M quieren que se quede en la memoria colectiva como un asesinato cometido de una forma más o menos indirecta por Aznar, y claro, pasada la histeria del momento (histeria mediática), esos sentimientos tan irracionales de odio y transferencia de culpa no se pueden mantener "calientes" en el populacho si sobre el tema sigue circulando mucha cobertura informativa e historiográfica. Cuanta menos, mejor. Todos a una: ¡Aznar asesino!

19 valcuna, día

D. Federico, comparto lo que dice. La ceremonia de esta mañana me pareció puro teatro, las victimas a las que pretendían rendir homenaje no tuvieron voz y diría que voto en este chanchullo. ¿Alguien puede explicarme porque ahora el día de las victimas del terrorismo es el 27 de Junio y no el 11M? No me vale eso de que hace 50 años eta asesino a una niña. El 11M fue el mayor atentado en la historia de España y Europa, por algo en el parlamento europeo decidieron que ese día fuese el de recuerdo y homenaje a las victimas del terrorismo. ¿A que tanto interés en olvidar el 11M? Seguimos sin saber, seguro que Rubalcaba (El trampas) sabe mucho…. Lo que tengo claro es que el 11M seguirá siendo para mi y mi familia el “Día de las victimas del terrorismo”, asistiremos a los homenajes que se les haga, como hasta ahora. Un cariñoso saludo D. Federico y felicidades por el éxito de esRadio.

20 1132CPCF, día

El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquel en que se condena, mientras, a un inocente.        Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                           y quiénes son los asesinos que la han utilizado.                                   "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                               Gobiernos de España

21 1132CPCF, día

[...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32) Blog de diabolo

22 1132CPCF, día

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO El Rey habla de firmeza frente al terror en un acto sin referencias al 11-M [...] Sin embargo, ni él ni el presidente del Congreso, José Bono, han incluído en sus discursos una referencia específica a las víctimas del 11-M, el peor atentado terrorista de la historia de España, cuyo esclarecimiento es todavía una de las grandes tareas pendientes de la Justicia. [...] http://www.libertaddigital.com/nacional/el-rey-no-podemos-tolerar-intimidaciones-ni-chantajes-1276396082/

23 iuris, día

Federico, es que ya no tienen otra baza que no sea la negociación, en eso centra ZP todas sus esperanzas de ganar las próximas elecciones. Y para esta negociación les viene muy bien una sentencia del TC favorable al Estatuto de Cataluña. Así pueden ofrecer la misma consideración al País Vasco, aun más ya que tienes sistema fiscal propio. De este modo pasaría a ser un auténtico estado libre asociado. Solo para sacar claro, para aportar a la caja común no. Me temo que terminaremos viéndolo.

24 1132CPCF, día

el Rey aaablando,... al lado de Bono. SÓLO PRESENTA GASTOS DE PERSONAL DESDE 2006 Bono tiene cinco trabajadores ilegales en Hípica Almenara La Gaceta publica que los cinco empleados de Hípica Almenara tienen falsificados los papeles que acreditan su identidad real. Los empleados, cuatro rumanos y un brasileño, son ilegales y carecen de los pertinentes permisos de trabajo, según señalaron fuentes policiales al diario. Las mentiras de Bono sobre sus trabajadores http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-tiene-cinco-trabajadores-ilegales-en-hipica-almenara-1276396072/

25 carioca, día

Y esta semana intentarán colar el Estatuto catalán, quizás el miércoles si la víspera gana España a Portugal, preparando el terreno de juego para el conchabeo con ETA. Por cierto, ¿qué fue del proyecto de libro sobre el Rey? ¿Sigue adelante o saldrá antes el de la salida de COPE y la aventura de ((estadio? Es es ra di o Es es ra di o 8-)

26 1132CPCF, día

"NO LLEGO A CONCLUSIONES POR INSPIRACIÓN DIVINA" Eguiguren reconoce contactos: "Gente de HB me para por la calle" El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, ha reconocido en una entrevista publicada este domingo que tiene contactos con Batasuna: "No llego a conclusiones por inspiración divina", dice. Algo que ya adelantó LD en marzo cuando el PP pidió explicaciones a Patxi López e Interior. http://www.libertaddigital.com/nacional/eguiguren-reconoce-contactos-gente-de-hb-me-para-por-la-calle-1276396083/

27 davruros, día

Me parece increíble que las Asociaciones de Víctimas que hayan acudido, que no sé cuáles han sido pero da igual, se hayan rebajado a que les hagan un "homenaje" acudiendo a un sitio en el que sigue en vigor un Acuerdo parlamentario para trapichear con ETA y, encima, solo a hacer de figurones, sin dejarles hablar. ¡Qué vergüenza! ¡Qué eficacia la de los submarinos del PSOE tras la marcha de Alcaraz! ¿Por qué tuviste que irte, hombre? A buen seguro que él jamás se habría plegado a permitir que los politicuchos que tenemos (e incluyo al rey entre ellos, el que dice que ZP es un tío recto, que sabe bien lo que hace) le utilizasen como coartada en una pamema como esta. Por la oposiciòn ni pregunto, no quiero deprimirme más de lo que estoy antes de meterme en la cama. ¡Caña Federico!

28 olasarep, día

Será que el régimen considera el 11-M como un autogolpe con el que se refundó. Un crimen fundacional que debe ser respetado por todos los súbditos. Extensa banda de asesinos la de esta cloacocracia terrorista.

29 olasarep, día

1. "El año de la pacificación en el CNI" "Cuando hace ahora un año el general Félix Sanz Roldán se hizo cargo del Centro Nacional de Inteligencia, muchos tenían su propia idea de lo que había que hacer para pacificar los servicios secretos y no dudaron en transmitírselo al nuevo director del CNI. Los más audaces pretendían que Sanz materializara la purga que había pretendido su antecesor, Alberto Saiz, depurando a decenas de personas -supuestos culpables de la crisis interna- y haciendo una renovación completa. Sin embargo, pasados 365 días, Sanz ha demostrado lo que ya se le suponía: que tendría su propio criterio para hacer el d [...] " http://elmundo.orbyt.es/2010/06/26/elmundo_en_orbyt/1277576578.html Para el resto de la noticia hay que pagar. Yo no le doy un duro a PJ. Lat nos los sopla: ROBERTO BENITO "En sus primeros 365 días al frente del servicio secreto, Félix Sanz ha hecho una ambiciosa reorganización del Centro y ha recuperado a valiosas personas marginadas por Alberto Saiz, entre ellas a Cassinello como asesor. En primer lugar, el general ha corregido la estructura ideada por Alberto Saiz, poniendo en marcha una nueva organización interna. En ella, ha dado más poder a la Secretaría General -convirtiendo a su titular, Elena Sánchez, en la auténtica número dos de los servicios secretos-, y ha colocado a nuevos nombres en puestos clave, principalmente en las direcciones de Inteligencia y Operaciones. El nuevo esquema responde a la convicción de que el sistema implantado por Saiz, en el que Inteligencia y Operaciones estaban a un mismo nivel, generaba tensiones internas. El nuevo director ha optado por un modelo más jerarquizado, en el que quede claro quién predomina sobre cada cual. Un nuevo engranaje en el que la pieza clave es la secretaria general que ha pasado de controlar básicamente el personal y el presupuesto a tener bajo su autoridad las dos direcciones principales."

30 olasarep, día

2. "Elena Sánchez está ahora informada e interviene en los principales asuntos, y sustituye de forma automática al director durante sus ausencias. A potenciar su figura han contribuido los nuevos nombramientos en puestos de responsabilidad. R. G. -cuarta persona que se encargó de Inteligencia con Alberto Saiz y que llevaba en el cargo desde noviembre de 2008- y F. M. -director de Operaciones desde 2006 y hombre fuerte de Alberto Saiz- han sido sustituidos por dos personas de larga trayectoria en el Centro y probada competencia.... Siguiendo esta línea, uno de los aspectos esenciales del primer año de Félix Sanz al frente de los servicios secretos ha sido la recuperación de varias personas que el director del CNI ha considerado que fueron marginadas por Alberto Saiz de forma injustificada y suponen un activo importante. Una de ellas es Agustín Cassinello, director de Inteligencia durante escasos cuatro meses en 2008, que fue destituido por Saiz de forma abrupta generando malestar en muchos miembros del CNI. Hijo del teniente general Andrés Cassinello, ex jefe de los servicios secretos en la Transición y ex jefe de Información de la Guardia Civil, ocupa un discreto puesto de asesor...."

31 olasarep, día

Creo que con el terrorismo puede acabar la sociedad muy fácilmente, simplemente diciendo lo que es: las cloacas del Estado. Creo que bastaría con que lo dijeran muy pocas personas, pero que tuvieran voz publica que llegara a la gente. El Poder ya no podría utilizar el terrorismo para manejar al pueblo. Parece que desde que lo decimos cuatros gatos en estos rincones, que llega a victimas y miembros de las fuerzas de seguridad, el poder se corta mucho de organizar atentados.

32 nosoyo, día

Así es, olasarep. Pero los poco informados no lo ven porque no se menciona siquiera como posibilidad en ningún altavoz mediático. Y lo que no sale en la caja tonta, a la mayoría le cuesta creer que exista, por más evidente que vaya siendo. Aún así, la Cloacocracia terrorista está en boca de todos muchísimo más de lo que desearían. Y creciendo.

33 olasarep, día

Hay una persona importante que nos dijo no hace mucho: "hay muchos intereses creados en que ETA no desaparezca"

34 baciloco, día

Pero la verdad es muy tozuda,y por mucho que la quieran hundir en lo mas profundo,de un modo u otro saldrá a flote.Hay 192 almas clamando justicia y eso no se acalla tan facilmente. Ánimo Federico,a ti y a unos pocos os a tocado llevar la pesada carga de que las victimas del 11-M no caigan en el olvido,teneis que luchar contra muchas adversidades,nada menos que contra un aparato mediatico e institucional enorme y corrupto. Pero no estais solos,no estas solo....detrás hay mucha gente que te escucha cada dia con la misma sed de saber la verdad.

35 1132CPCF, día

olasarep, nosoyo ...ojalá llegue pronto el día en que, aparte de gente anónima tras un nick como hacemos nosotros, sean locutores y periodistas los que hablen sin tapujos y despierten al personal votante, eso sí con mucha testosterona en la "recámara", sobre la relación directa entre terrorismo y terrorismo de estado, las famosas "cloacas" que llevan asesinando impunemente desde los comienzos de la Transición española, para dirigir a su conveniencia y beneficio el país llamado antes España. Ersperemos que estos portavoces de la Memoria, Dignidad y Justicia, de estos pocos medios de comunicación sigan valientemente apretando las clavijas, como acaba de hacer Federico en esta Hilo, a tanto farsante encubridor que atenta a diario contra la sociedad indefensa y contra la Libertad, engañando, robando y manipulando con tanta naturalidad como la representada ayer en el Congreso de los Diputados. Un abrazo camPeones

36 olasarep, día

Para decir que ETA son las cloacas, y acabar así con el terrorismo, no es necesario decirlo literalmente, que puede dar reparo al no existir un documento oficial en que se atestigüe. Basta con hacerse preguntas, en público, claro. Preguntas insoslayables que además las da la actualidad de cada día, que el régimen es así. Por ejemplo, cosa de hoy mismo. ¿Por qué Rugalcaba asegura hoy que sabía hace años que el sucesor de Txeroqui como jefe de ETA seria el etarra ATA? Es tan simple, y tan moralmente obligado, como leer la prensa y preguntarse el porqué de las “informaciones” que dan los personajes del régimen sobre el terrorismo. Mas: ¿Por qué Rugalcaba aseguraba en diciembre que ETA iba a secuestrar a alguien, si no había informes policiales sobre ello, ni alertó a las FYCSE para prevenirlo, ni después de anunciarlo ordenó medidas para evitarlo? ¿Por qué Rugalcaba aseguró hace un año, “con absoluta seguridad”, que si hubiera Olimpiadas ETA no atentaría? ¿Cómo puede asegurarlo? ¿Cómo es posible que la red de extorsión de ETA del Faisán, con la que financia sus asesinatos, estuviera controlada desde hace 10 años por elementos de las FYCSE, como asegura recientemente el Inspector Carlos G, y también en la época del felipismo, como asegura hace días Rafael Vera en Telemadrid, que añade que siempre lo estuvo? ¿Cómo es posible que el jefe de la red de extorsión de ETA, Elosua del Faisán, este en la calle fumándose un puro, como informó El Mundo hace semanas? Seguro que en las próximas semanas surgen noticias similares. No entiendo que algunos no se hagan estas preguntas en público, pudiendo así acabar con el terrorismo.

37 olasarep, día

Para ser puntillosamente justos, el innombrable JC hace una mención de pasada al 11-M: “Un Acto que, con motivo del sexto aniversario de la tragedia del 11-M, el Congreso de los Diputados ha decidido establecer con carácter anual, junto a todas las Asociaciones de Víctimas, a las que deseo expresar mi mayor afecto y reconocimiento.” http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/06/27/palabras_rey.pdf Sin atribuirle ninguna buena intención, por supuesto, creo que no hay ninguna declaración de JC diciendo que el 11-M sea un atentado islamista, lo elude. Hay unas curiosas declaraciones suyas el 28 de julio de 2004: "El Rey pide «unidad contra redes mafiosas» del 11-M" "El Rey pidió ayer «unidad para perseguir y castigar a los culpables» de la masacre del 11-M y «para terminar con sus redes mafiosas»." http://www.elmundo.es/papel/2004/07/28/espana/1671... PJ ha censurado el enlace con el Orbit ese. Redes mafiosas de las cloacas, seguro que las conoce. JC, echa el cierre a ETA, ya.

38 1132CPCF, día

olasarep unidad, firmeza y serenidad..., jeje ya conocemos ese discurso que les permite seguir haciendo lo mismo, a los mismos de siempre, durante tanto tiempo ya... Parece que desde que lo decimos cuatros gatos en estos rincones, que llega a victimas y miembros de las fuerzas de seguridad, el poder se corta mucho de organizar atentados. pues la verdad que tienes razón,... en 2004, 3 días antes de las elecciones, 193 personas asesinadas. en 2008, 2 días antes de las elecciones, 1 sólo una persona asesinada

39 rmlf, día

La obscenidad de la utilización de las victimas y a sus familias como maquillaje implicaba la no mención del 11 M. Aún me acuerdo como las familias de las victimas durante los Funerales de Estado de los atentados terroristas del 11 de Marzo se acercaban a la familia real en busca de consuelo. http://www.laverdad.es/apoyos/galerias/funerales12m/82.html http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/23/enespecial/1080059921.html Tanto silencio ya no es encubrimiento sino colaboración y complicidad. Estoy por pensar que a los mismos funerales asistieron impunes los que dieron la orden de atentar. http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/fefotos01.html Hollywood made in Spain. Tristeza. Saludos.

40 1132CPCF, día

Sin vergüenza,... sinvergüenzas, mentirosos, corruptos, encubridores... Hablando se entiende la gente. Para los Silenciosos,... a ver si se animan,… que cada día lo tenéis más crudo. Juan Carlos, Fraga, González, Rubalcaba, Aznar, Zapatero, Rajoy, Mayor Oreja, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: si… no fueron ni ETA ni Al Qaeda, según TS dixit,… entonces, ¿Quiénes son los asesinos/autores intelectuales del 11-M? Si el Manzano da frutos es porque Alguien lo ha plantado. ¿Hasta dónde puede leer Juan Jesús Sánchez Manzano? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio Desde antes del 11-M (california 47, montejurra, corona de aragón, 23F, 11M, T4...) todo es 11-M 11-M Crimen, encubrimiento de Estado. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. ¿Ya no queda nadie a quien echarle la culpa? Por el bien de España contad lo que sabéis. Quien calla otorga, y vuestro silencio os delata.

41 billythe, día

Estoy convencido de que la en principio sorprendente personación del SUP en la querella criminal contra S. Manzano, tiene como fín minimizar la responsabilidad del ex jefe de los Tedax. Ya han dejado caer que el aludido no era experto en explosivos, por lo que se agarrarán a que su evidente destrucción masiva de pruebas podría deberse a incompetencia supina, sin mala fé. Entonces, ¿por qué sin ser experto en explosivos se auto adjudicó la tarea de hacer los análisis, en vez de enviarlos a la Policía Científica? Ya se inventarán algo, porque lo importante para ellos no es que se esclarezca la masacre, sino todo lo contrario. Y para ello es fundamental que Manzano no pise la prisión, como se merece, o por lo menos pase el menor tiempo posible en ella. Es el nuevo Rafael Vera y como tal será tratado. Al tiempo.

42 Perita, día

¿Y me dice usté que no fue el obispo?. Joer. ¿Pero hubo o no hubo misa en los actos ésos por los muertos mataos, que no accidentaos?. No. No me diga que soltaron palomitas y globitos con deseos escritos atados al cordoncito en una vistosa ceremonia civil -laica que dicen algunos- en el exterior, porque me puedo desconchar de la risa. No sé, a lo mejor la cosa solo se redujo a una escenita en estudio donde los figurones de costumbre dirían unas palabritas y habría muchos aplausos, supongo que por leer bien, jua, jua, jua. La infancia. Juventud divino tesoro. En fin, muchos sacerdotes para poca ceremonia me parece a mi. Y digo yo, y no es por darle ideas al Pío Moa o a cualquiera que le guste el asociacionismo vecinal o quiera abrir un Facebook de ésos. ¿No sería posible ampliar el valle de los caídos a los caidos por el terrorismo?, ya fuera en la calle Tellez o en Afganistán. En Kosovo no, que ya no estamos. Al fin y al cabo son caídos por España y se podría habilitar una sala para que los familiares que quisieran pudieran depositar allí los restos y pasar un día de campo cada vez que vayan a echar visita. Seguro que con este escenario los actores de estas ceremonias iban a dar muy bien en las fotos. Fijo. El caso es que me da a mi en la nariz que han excluido a las víctimas del 11-M para no relacionarlas, de ninguna manera, vamos, ni de lejos, con las víctimas de ETA. ETA no ha sido, ETA no ha sido dicen con cajas destempladas cagándose entostusmuertos a poco que hablas del 11-M aunque, como yo, no menciones a la ETA ni de pasada. No sé en qué grado ETA será obra de las cloacas del estado como dicen algunos por aquí, pero detalles como éste de la exclusión de las víctimas del 11-M hacen que uno acabe chascando la lengua y retire los tres euros a la Gladio que había echado en la porra. Miau dice el bicho este que me juguetea con el teclado. http://www.telefonica.net/web2/peritta

43 angineta, día

Todos los políticos y porque no decirlo, las víctimas que asistieron ayer a la "ceremonia" presidida por nuestro Rey (?) (cierto que más de unos que de otros) no tienen conciencia ya que NADIE hizo ningún gesto de protesta por el "olvido voluntario" de las víctimas del terrorismo "anónimo" del 11 M. Y todos felices y felicitándose por el día señalado como recordatorio de las víctimas del terrorismo...... naturalmente las víctimas del 11M..... ufffff.... siempre como lo mismo deben pensar estos bienpensantes. Somos muchos que tenemos presentes a TODAS LAS VÍCTIMAS.

44 curropeo, día

¡¡¡ JUANITOOO !!! Mira, estúpido reyezuelo, esas pobres víctimas a las que acallas y engrasas con pasta, pasaditas de mano por los hombros, fáciles lágrimas de tu mujer y afotillos exaltadoras de vanidades, no representan a las verdaderas víctimas. Han perdido la dignidad. Quizás nunca la tuvieron. La verdadera víctima es toda la nación española. Y tu no tienes categoría ni huevos de mirarle a la cara. Ni podrás acabar con ella, aunque te lo propongas. ¡¡¡ MEMORIA, JUSTICIA Y DIGNIDAD !!! AdioZ

45 leson1, día

Pego lo que escribí hace poco como comentario al artículo de Gabriel Moris. Sólo serán dueños de nuestros deseos si ponemos nuestras intenciones y esperanzas en sus manos, pero si luchamos y defendemos en lo que creemos, no conseguirán nada de lo que pretenden. leson1 dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 13:55:50: En el foro de peones negros ya dije hace más de un año, antes de esta idea diabólica de ocultar la masacre como sea, que deberíamos promover que

46 eloysa, día

¡Se inventan una fecha para recordar a las victimas, solo el 11M es el dia de recordar a las victimas del de ese desgraciado dia y asi seguire recordandolas especificamente esa fecha, supongo que los sucios-sociatas-traidores-mentirosos se inventan este nuevo dia para meter a todaaaaas las victimas de terrorismo en general y asi hacer como que nos olvidamos del 11M, nada mas lejos de la realidad aqui en Cataluña seguimos queriendo saber la verdad!!!

47 charisma, día

Cada día siento más vergüenza al ver los personajes que nos representan y que nos dirigen. El acto de hoy en las cortes ha sido otro vómito más hacia las victimas y lo malo es que ellas, la mayoría ní se enteran ó no quieren enterarse. Ní que decir tiene que cuando aparecen por la tv el figuron y el figurita cambio de canal ó directamente la corto, no los soporto y por descontado sus panfletos y pregones que los escuche Rita, porque eso de la "unidad y hay que intentarlo" es el estribillo de la opereta que nos estan interpretando. El olvido a cualquier referencia en este acto a las victimas del 11M es lo que demuestra el miedo que tienen al sentirse complices en la negación a la verdad y complices por impedir saber quienes fueron. Nosotros los sencillos ciudadanos, los que anteponemos la moral ante el poder somos los que verdaderamente NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE.

48 LordGori, día

Primero fue el NewPP, después la NewCOPE, después la NewAVT, ya ha comenzado el "pasteleo" Pedro J. - ZP... el silencio general sobre el 11M quedará garantizado. Sólo podremos contar con el grupo de LD para gritar a voz en cuello que ¡¡¡ NO OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE !!! Saludos.

49 Vicki, día

Lo mejor que ha hecho en su vida:la defensa de las víctimas del 11-M. Hoy FJL en EL MUNDO: COMENTARIOS LIBERALES F. JIMÉNEZ LOSANTOS Las víctimas del 36 y las del 11-M AYER POR la mañana, me encontraba yo a orillas del café con leche cuando tropecé en internet con un almibarado reportaje -la propaganda de izquierda, a fuer de sentimentaloide, es infatigablemente cursi- sobre la última puesta en escena del espíritu de la Cheka por la Compañía de la Ceja. La idea fue del estudioso del franquismo Juan Diego Botto y consistió en sembrar de velitas la plaza de la Puerta del Sol, dizque en homenaje a las víctimas del franquismo, allí torturadas y muertas. En rigor, el edificio hoy de Aguirre, ayer de Gallardón y mañana, qué sabe nadie, fue calabozo siniestro antes de que Franco se convirtiera en el general más importante de la II República, tras evitar el golpe de Estado del PSOE y ERC en 1934 con la ayuda, entre otros, del abuelo de Zapatero. De todo eso, qué sabe Botto. Pero debería enterarse antes de dar clases de Historia. En Luces de Bohemia (1920), cuya feliz brevedad evita al lector vago La Guerra Civil de Bolloten y otros gruesos libros serios, Valle Inclán presenta la «Delega» de Orden Público, como símbolo más que como lugar real de represión contra los revolucionarios, fenómeno, por cierto, más barcelonés que madrileño. Por eso, la apología del terrorismo de Valle la hace un personaje absurdamente fuera de sitio, El Anarquista, que truena: «de todos los patronos, el de más negra entraña es el catalán». Teatro aparte, insisto en que la «Delega» fue ergástula policial antes de Franco y después. Torvo lugar, pero que no alcanzó el nivel de sadismo criminal de los cientos de checas de Madrid, fueran del Gobierno (Bellas Artes), partidos políticos o sindicatos del Frente Popular. Allí, miles de personas fueron secuestradas, violadas, torturadas, asesinadas y hechas desaparecer por los rojos, antes de poder siquiera ser nacionales.

50 Vicki, día

No creo que Almodóvar y otros titiriteros, sepulcralmente callados durante y después de la Dictadura, que ahora hacen de desaparecidos del franquismo, hagan más que teatro. Si no es así, queda por investigar en la España de hoy un atentado político de salvajismo sólo superado por su silenciamiento: el 11-M. Si sienten como suyos el dolor y la mordaza, pongan 192 velas en la Puerta del Sol y pidan que se investigue la masacre. Lo dudo. Cada vez veo más claro que la teatral reposición de las víctimas del franquismo sólo sirve para ocultar un crimen y a unas víctimas: las del 11-M. FJL

51 swing, día

Perita De megaconspiración policial nada, ya le digo, con tres administrativos, dos inspectores y un comisario (no todos del SUP) y, éso sí, cuatro o cinco en la cosa judicial lo organiza usté todo, que los políticos van a decir que hay que dejar trabajar a las FyCSE ésas, los guardias van a decir que ellos hacen lo que les digan los jueces y los jueces están a lo que digan las leyes que hacen los políticos. Eso son juicios a priori. No hay policías del SUP entre los que hicieron cosas el 11M. Corrijo, sólo hay uno y es Santano. Y la kangoo no podía ir a parar a sus manos. Sin destapar nada importante puede que el SUP amargue las elecciones a algunos. Cuadro puede poner sus barbas a remojo.

52 ANANEWYO, día

Que espectáculo tan lamentable y que silencio tan culpable, y ahí estaban tan felices, del Bobon hacía abajo, todos los partidos políticos, asociaciones de victimas del terrorismo, invitados etc., compartiendo la traición hacía nuestras victimas. Pero esa gentuza, no representan al pueblo de verdad, el que los ha votado, para que luego se mofen en sus propias narices ,de sus descarados incumplimientos, de sus negociaciones con ETA., de su burdo intento de enterrar definitivamente el 11-M., pero se han equivocado, los españoles de bien no vamos a olvidar ni a perdonar a los culpables de la matanza de 193 personas y 1700 heridas del 11-M., asesinato que solo ha tenido un fín: un cambio del sistema institucional y político que debía propiciar el PSOE con el apoyo de diversos grupos mediáticos e instituciones varias, no les importó manchar sus manos con sangre inocente. ¿Que paso en Mexico para que Rajoy asumiera también este silencio y este pasar página?. Ninguno de ellos merece ni nuestro respeto, ni nuestros votos, con la vida de inocentes no se negocia. Espero que la masacre del 11-M., sea la tumba política de todos ellos, empezando por la casta borbónica, que tanto daño hace a la unidad de España, "hablando se entiende la gente" no señor, hablando con determinada gente uno no puede entenderse si es honrado y tiene principios. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. yo seguiré recordando a las victimas cada día, pero especialmente cada 11 de mes, le pese a quién le pese.

53 topograf, día

Pues si D. Federico, San Martín nos queda lejos, y tenemos la pocilga repleta… ya no caben más. ----- El Rey: "No podemos tolerar intimidaciones ni chantajes" Creo que su alteza, ha confundido el verbo y el tiempo, debió decir: “No deberíamos tolerar”…, porque poder, poder, podemos. Las bombas, los tiros, los entierros, los llantos, las penas, las maldiciones, la rabia contenida y la ira acumulada de los últimos cincuenta años son suficientemente elocuentes. Le sobran discursos, y frases manidas, y caras compungidas, y actos de desagravio que ni reparan, ni amparan. Lo que faltan son resultados, soluciones definitivas. Lo que necesitamos urgente es justicia y verdad, tangible, cierta, constatable. Real, incluso, diría yo. Pero, ay, seguiremos engordando a una piara de encorbatados, planchados, perfumados bichos, mientras esperamos el día de San Martin, o el de los Santos Inocentes. ¿Qué más da? Si da lo mismo. Sldos.

54 Branniga, día

D. Federico ¿por que no nos dejamos de esconder lo que todos en el fondo sabemos y proclama usted que fué ETA quien provocó la masacre del 11-M? esta es la razón por la que los partidos políticos tratan de taparlo, porque si lo destaparan no tendrían más remedio que abolir de facto el estatuto de autonomía vasco, declarar el estado de excepción y probablemente empezar a detener a todos los abertzales del país vasco entre 75 y 100 mil y meterlos en campos de concentración porque las cárceles se quedarían pequeñas, eso si tuvieran lo que tienen que tener los hombres que no lo tienen, para poder vivir tranquilos en sus suculentos cargos no son capaces de terminar con el terrorismo de la única manera que se puede acabar con él con la fuerza y cuanta más mejor, el problema es que al pueblo español engañado y humillado le falta fibra moral para aceptar medidas drásticas no digamos a sus políticos exclusivamente preocupados por sus soberbios traseros.

55 1132CPCF, día

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2300 días sin saber La Verdad

56 topograf, día

Llegaron pisando sobre vagones ensangrentados, sobre los mártires del holocausto más cruento de cuantos ha conocido Europa desde la II guerra mundial a la fecha. J.L. Rodríguez Zapatero, fue impuesto Presidente por el terror, la inocente creencia timorata de muchos incautos, porque otros muchos tragaron un anzuelo envenenado y porque la cobardía se disfraza, hipócrita, de esto que ha venido a llamarse “buenismo”. Y este “buenista profesional”, una vez que le dijeron que ya podía cacarear, quiso al instante, erigirse como el nuevo pacificador, presto él, se dispuso en coqueteos baldíos de fracasadas y agotadas experiencias. Cómo quién ha descubierto la pólvora, frunció el ceño para vocear a los cuatro vientos, la palabra PAZ en vano. Altivo él desde que derrapó en la Moncloa. Y al amparo de esta bellísima palabra, que tan rápidamente predispone al corazón para la mejor de las intenciones y, posiblemente siguiendo aquella famosa consigna real: “hablando se entiende la gente” acometió y comete, impunemente, el delito de lesa patria. Sldos.

57 KIMREMED, día

totalmente deacuerdo y las victimas del 11 m?? donde estan . queremos justicia quiero saber quienes lo idearon, estan implicados y quienes lo ejecutaron.

58 belga197, día

Vamos a ver. ETA está muerta desde hace tiempo. La cuestión es ver cuándo se deciden a enterrarla y cómo ofician el funeral. Mientras se ponen de acuerdo en la escenificación esperemos que nadie se resista a firmar el acta de defunción, ni ésta aceptación del "hecho biológico" pase por provocar algunos "accidentes" mortales más. Y por supuesto quiénes se reparten la herencia y en qué la emplean. En cuanto al cambio de fecha del día de las víctimas del terrorismo, yo creo que es evidente que responde precisamente al hecho de que ETA va a formar parte en breve de la "memoria histórica". Aunque es seguro de que quieren que se olvide el 11-M, no se puede negar que la elección de la fecha claramente escenifica el fin de un ciclo, de la cuna a la tumba. Lo malo (o lo bueno) que tiene nuestro monarca, "pues si sale, sale", es que casi siempre le sale.

59 javf17, día

Reconociéndole un gran mérito por la fidelidad a su amistad con Antonio Herrero y Federico J.L., demasiadas veces el Sr. Luís Herrero cabrea lo suyo por su amplio centrismo cuasi progre... Decir del recogenueces meapilas Anasagasti que "es un buen tipo", es pasarse hasta la náusea. El PNV es lo peor del soporte a los repugnantes carniceros de Batasuna-ETA, que, finalmente, no son más que los del trabajo sucio del nacionalismo vasco. Anasagasti es un destacado e histórico representante de esa casta luciferina. Sería bueno que Luís Herrero se librara de su "pecado original": ser hijo de Herrero Tejedor, Ministro de Franco... (Referencia a la tertulia de La mañana en esRadio hoy 28 de Junio de 2010)

60 Cualquie, día

Hola, Federico, buenos días. Qué se puede decir de la vasca política; bueno, se les puede decir de todo. Ahora, Zapatero no mete un gol como alguno de los que se vieron ayer ni jarto de vino; porque los árbitros es verdad que estuvieron mal, pero se vieron algunos goles... que no estuvieron nada mal. Y sí, sí, como has dicho esta mañana se van a seguir viendo actuaciones arbitrales con horrorosos errores o "errores"; es que es un mundial, ya sabes. Que no nos pase nada. Un abrazo fuerte.

61 acedece, día

#16 hola sentinel, a mi me parece que la cuarta trama es otro tongo. Toda la historia de el chino es infumable. Y eso de que segun los posicionamientos de las llamadas deducen que paso por Burgos es otra trola mas. Hace mucho tiempo que no se habla de Jose Maria de Pablo. No quiero ofender a nadie, pero creo que de Pablo deberia salir en publico (o en TV) y explicar de nuevo la trama asturiana, la cuarta trama, el viaje del chino, lass nevadas, la falta de cobertura en algunas zonas (imposible localizar el posicionamiento), el aprovisionamiento del explosivo y su transporte, etc. Y zp y rojoy deberian explicar por que el atentado de la T4 fue un accidente, y no un atentado terrorista, en el que asesinaron a dos personas. saludos

62 1132CPCF, día

Firma tú también TOREROS, EMPRESARIOS, POLÍTICOS... Rafa Nadal y Raúl, entre los miles de firmantes de una carta de apoyo al Papa Miles de personalidades se han movilizado en defensa del Papa y han firmado una carta de apoyo a Benedicto XVI en la que le dan la bienvenida a España. Entre ellos hay deportistas, toreros, escritores, científicos o políticos. http://www.libertaddigital.com/sociedad/rafa-nadal-y-raul-entre-los-cientos-de-firmantes-de-una-carta-de-apoyo-al-papa-1276396115/

63 Vicki, día

Lunes, 28 de junio de 2010 Federico Jiménez Losantos negocia la ampliación de su emisora en Castilla y León: el nuevo poste del sur de Madrid ha incrementado la audiencia en 50.000 oyentes La emisora de Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Luis Herrero continúa creciendo. Los directivos de la compañía han puesto su objetivo en Castilla y León, una comunidad en la que piensan que podrían sumar un importante número de oyentes. Los responsables de esRadio están negociando la ampliación de sus postes en la comunidad castellanoleonesa, según ha podido saber El Confidencial Digital. El objetivo es sumar más cobertura para la emisora, uno de los problemas que tiene al tratarse de una empresa de nueva creación. esRadio consiguió hace unas semanas asociar un nuevo poste en el sur de Madrid, el dial 89.7 de la FM. Hasta entonces, se emitía la programación de la COPE, bajo la denominación COPE Madrid 2. Ahora se llama esRadio Madrid 2. Según los primeros estudios internos de la emisora, este nuevo poste ha supuesto para esRadio un incremento de 50.000 oyentes diarios de media. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25387

64 nosoyo, día

#61, ahí le has "dao". De Pablo, Del Burgo, Pedro J, etc..., hace tiempo que en lugar de tirar hasta Asturias al llegar a Burgos giraron con la fraudulenta caravana a la derecha. Lo malo es lo previsible que les quedó ese giro titadínico ;)

65 nosoyo, día

A ver si siguen quemando sus mejores (por ocultas) marionetas para intentar cerrar el círculo y devolvernos a todos la redil.

66 Ius, día

¡Que pena da en estos días haber nacido español¡ ¿Donde están esos españoles de los que se decía que eran un pueblo ingobernable?. Aquí ya no quedan más que borregos que solo se sienten ESPAÑA cuando se dan patadas a un balón. ¡Ojalá derroten pronto a nuestra selección y los borregos tengan otras cosas en que pensar... si son capaces¡.

67 1132CPCF, día

DESGARRADOR TESTIMONIO EN ESRADIO La viuda de Latiegui: "Menos dinero y más justicia para los muertos" El mismo día en el que los portavoces de los grupos parlamentarios sonreían y se felicitaban por el apoyo unánime a la nueva ley de víctimas del terrorismo el Supremo emitía una sentencia con la que se demuestra que muchas siguen estando solas y que matar sigue saliendo gratis. Audio: Declaraciones de Ramona Garrido http://www.esradio.fm/la-viuda-de-latiegui-menos-dinero-y-mas-justicia-para-los-muertos-1276396166/

68 peonxrey, día

. . . El Constitucional aprueba la sentencia del Estatuto de Cataluña . . .

69 carioca, día

Ya lo comenté ayer. El Tribunal Constitucinal ha metido el gol del Mundial. Y mañana la gente, si gana la selección, gritará “España, España”- Pues nada, adiós España, esto se acabó. Se consolida el régimen del 11-M. Zapatero muere –si es que muere- matando. Ha quemado las naves y no hay vuelta posible.

70 1132CPCF, día

TRAS CUATRO AÑOS El Constitucional aprueba la sentencia del Estatuto de Cataluña El pleno convocado este lunes en el Constitucional ha concluido con la aprobación, cuatro años después, de la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. La ponencia de Casas habría logrado el respaldo suficiente para ser aprobada tras varias modificaciones de última hora. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-constitucional-aprueba-la-sentencia-del-estatuto-de-cataluna-1276396183/

71 curropeo, día

Esto ya no hay quien lo pare. Ahora ofrecerán a los independentistas de boina a rosca algo similar y escenificarán el ¿final? de la cloaquETA. Good bye, Spain. Sl2

72 pilara, día

Buenas noches D. Federico, ¿porque será que no me extraña nada de lo que esta aconteciendo en España, en lo referente al olvido de las victimas del 11,M? En este país de borregos, donde los pastores pueden olvidar a las victimas, negociar con los asesinos Etarras, engañar constantemente, y hacer, y deshacer, lo que les de la “real gana” sin temor a ser castigados en las urnas, dice muy poco a favor de las personas que en el habitan. En la ultimo once de marzo se vio claramente, que todos los estamentos buscaban pasar pagina a la mayor brevedad posible, del mayor atentado acontecido en Europa. A la izquierda nada tengo que reprochar, puesto que fueron los beneficiarios de aquella carnicería, y como tal están haciendo todo lo que esta en sus mano para enterrar lo mas hondo posible aquel terrible 11-M. Pero, nunca le perdonare al PP de Mariano, Aznar, Mayor, Aceves, Estarloa… que no cuenten lo que saben…, y estén dispuestos a pasar pagina “sin mover ni un dedo”, por descubrir la verdad, del mayor atentado cometido en Europa cuando ellos estaban en el Gobierno, y por lo tanto tuvieron parte de culpa al no querer limpiar “ de ratas” las cloacas del Estado cuando tenian la mayoría absoluta para poderlo hacer. PD: quizá seamos cuatro gatos los que continuamos queriendo saber la verdad, pero tan cabezones…que no vamos a querer “OLVIDAR LO INOLVIDABLE” por mucho que insistan todos los felones de esta pobre y desauciada Nación. Un saludo (Paco, gracias)

73 Lugoma, día

Se acaba de consumar el golpe de Estado del 11M. ¡Enhorabuena a los golpistas! "El Constitucional aprueba la sentencia del Estatuto de Cataluña" http://www.libertaddigital.com/nacional/el-constitucional-aprueba-la-sentencia-del-estatuto-de-cataluna-1276396183/

74 Lugoma, día

Y, por supuesto, TODOS acatan el Golpe. "El PP acata la decisión: "No daremos guerra"" http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-acata-la-decision-del-tc-no-daremos-guerra-1276396188/

75 belga197, día

Todos lo acatan porque es una sentencia pactada. Pero habrá que esperar un poco para poder digerirla y saber qué es lo que han fallado. Porque de momento las noticias son un tanto chocantes.

76 pilara, día

El PP acata la decisión: "No daremos guerra" Se acabo el régimen constitucional, con el beneplácito de todos los felones del reino. Lo que me jode de toda esta triste historia, es que los hijos y nietos que chupaban de la mamandurria del régimen Franquista, Bice Bogue, Bono, Gastardon…se subieron al caballo del régimen Constitucional para seguir chupando de la misma, y ahora se montaran en lo que sea necesario para seguir chupando del bote como de costumbre sin pegar un palo al agua: cada día que pasa me produce más asco toda esta gentuza encabezada por “El” descerebrado capaz de hacer cualquier felonía que asegure el puesto a los Litizios. PD: si con esto se consiguiese que los hijos y nietos del Régimen anterior, y anterior, desapareciesen del mapa, lo daría como cosa favorable, pero esta gentuza sin escrúpulos siempre sobrevive como la mala hierba que nunca muere. (Lo siento Ana, pero la suerte esta echada, y el PP, Marianil es parte importante en el asesinato de España) Un abrazo

77 Lugoma, día

Y para que todo resulte más canallesco si cabe, el Estatuto se aprueba un día después del "día de homenaje" a las víctimas del terrorismo, en el que se pasó por alto el recuerdo a la masacre del 11M.

78 Vicki, día

Hace treinta años que lo ha dicho don Federico: Aquí nací yo, y aquí sigo Por Federico Jiménez Losantos Treinta años después, asomarse al primer libro que uno ha publicado en su vida produce vértigo, amable pavor. Ante Lo que queda de España, bien podría decir: "Aquí nací yo". También podría añadir: "Y aquí sigo", pero no sería del todo verdad, aunque sea esencialmente cierto. Aquel accidentado bautismo de imprenta de hace tres décadas imprimió carácter y marcó un destino harto accidentado, que es el mío. Más de media vida llevo uncido a ese yugo, no del todo involuntario aunque tampoco libremente elegido, desde que este libro que hoy vive su tercera y última edición viera la luz en medio de un escándalo que le proporcionó una popularidad excesiva para sus méritos. Pero la censura que esta criatura de papel padeció antes incluso de nacer y que desde 1978 marcó mi vida pública como intelectual y escritor se explicaba entones y se explica todavía hoy mejor por los asuntos de fondo de que trata el libro: la supervivencia de la nación española tras la marea nacionalista desatada desde la misma Transición a la democracia y el papel esencial de la Izquierda en la demolición de la idea nacional, de la cultura española como tal y de los lazos de legitimidad que históricamente han unido a los españoles y que moralmente deberían unir a los ciudadanos. Esto sucede desde que a orillas del verano de 1979 salió la primera edición de Lo que queda de España. Treinta años después, aquel libro párvulo parece erudita esquela. Y es que la contundencia funeral de la realidad no permite equívocos: una parte esencial de los llamados españoles, sin confesarlo ni confesárselo, se apresta a consumar su suicidio como nación de ciudadanos libres e iguales. O como nación, sin más.

79 Vicki, día

Y como de España como hecho político con vocación de futuro o al menos de permanencia apenas queda nada, volver a este libro es padecer el duelo del muerto sin curar la melancolía del entierro ideal. Uno tiene la abrumadora sensación de haber gastado media vida en una justa intelectual y política que concluye en el más paradójico de los desengaños: la realidad le ha dado la razón al perdedor, al que el hecho de tenerla sólo le sirve de escarnio. Aquel escritor primerizo que era yo y que, poseído por esa presunción de invulnerabilidad típica de la juventud, denunció a un despotismo entonces naciente y ahora aplastante, afronta desde entonces el delito de acertar y la pena de adelantarse. Creo que con cierta dignidad. Pero tras publicar La ciudad que fue y reeditar este libro, doy por saldada mi deuda sentimental con la Barcelona de los setenta y por concluido el obituario de una España que se nos ha ido oscuramente por la alcantarilla. Me gustaría no dedicarle una palabra más el resto de mi vida, pero ¡a saber! FJL http://findesemana.libertaddigital.com/aqui-naci-yo-y-aqui-sigo-1276234881.html

80 Vicki, día

Culpables y responsables de lo que está pasando en Cataluña y el resto de España 26 de Noviembre de 2009 - 23:14:29 - Federico Jiménez Losantos http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/culpables-y-responsables-de-lo-que-esta-pasando-en-cataluna-y-el-resto-de-espana-5424/

81 Branniga, día

No se si os habéis dado cuenta políticos del PP que con esta sentencia a mi que soy nacido en Cataluña pero castellano parlante me han convertido en un ciudadano de segunda clase sin derechos, hasta ahora os había votado en las autonomicas y locales pero a partir de ahora ya no votaré a ningún partido político de ningún tipo ni ideología porque he dejado de ser un ciudadano y mientras esto continue así solo votaré en las elecciones generales, enhorabuena entre unos y otros os habeis cargado al PP y a la derecha nacional en Cataluña para siempre porque vuestros votantes os vamos a abandonar en masa, ya no podemos votar jamás en unas elecciones autonomicas, lo siguiente es la guerra civil, fría primero y caliente después o el éxodo.

82 Arsbin, día

Yo no acato la sentencia. Sólo acepto que la anulen y la devuelvan al completo. No reconozco la legalidad del hoy vigente Estatuto de Cataluña. De hecho se rompe la unidad de la Nación desde el momento en que se permite a la Generalidad de Cataluña elegir Magistrados del TC, además de los que eligen los nazionalistas por consenso vía Congreso y Senado. Si se romen la indisolubilidad de la Nación española, se rompe la constitución. http://1.bp.blogspot.com/_cdpqZt-xiEM/S7tS88lorzI/AAAAAAAAAFs/lOgN2Cv0wOY/s320/Espa%C3%B1a+tras+la+STC+sobre+el+Estatuto.cat.JPG

83 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA

84 1132CPCF, día

...una vez más el PP pierde la Batalla,... consintiendo la segregación de ESPAÑA, la Nación, la Patria de 45 millones de Españoles. PIDEN "TIEMPO" PARA ANALIZAR EL FALLO Satisfacción en el PP, que avanza que "no dará más guerra" Delegación de crisis en Génova, capitaneada por Sáenz de Santamaría y Trillo, para analizar el fallo del Estatuto. La portavoz, forzada por la comparecencia de De la Vega, hizo un stop para mostrar su satisfacción: el TC "estima parte de nuestro recurso" y con ello las "dudas de inconstitucionalidad". Vídeo: Soraya: "El término nación sólo corresponde a la nación española" http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-acata-la-decision-del-tc-no-daremos-guerra-1276396188/

85 1132CPCF, día

...la "solución" de los autores intelectuales culpables de l 11-M ha sido crear un problema mucho mayor que haga olvidar lo inolvidable, mientras las 11-Marionetas dicen que no darán más gerra. Panda de mafiosos y mafiosas!!

86 1132CPCF, día

...ahora el rey se tendrá que multiplicar,... ¿o mejor, dividir? viendo lo que hay, no me extraña que la nuera no engorde,...

87 1132CPCF, día

...cosas de brujería, sí, pero no, es y no es, todo a la vez... De la Vega: "el TC ha avalado el Estatuto a su práctica totalidad"

88 olasarep, día

Los asesinos mandan, crean su constitución hipócrita para luego destruirla. Asesinan con la bandera etarra o la bandera islamista, crean su chusma dirigente con la bandera del PP o la bandera del PSOE, para encanallar y esclavizar a un pueblo que sólo es chusma servil y sumisa. Asesinos y súbditos de los asesinos. Cojo el fusil, busco compañía.

89 Ra_F, día

Federico: Te escribo aquí porque en ¿LibertadDigital? no me publican NADA sobre la apestosa sentencia del Estatut. Ni bueno, ni malo, ni exaltado, ni blando, ni radical ni maricomplejines... Haz limpieza de moderadores porque creo que Rugalcaba los ha colado en masa en vuestro diario digital. En el de Pedro J. tampoco hay manera de publicar nada. Parece que todos los becarios de El País se han pasado en masa a El Mundo ¿o es el Jefe que ha cambiado de chaqueta? ... Miedo me da escucharte mañana. Pero lo haré. Como siempre. Saludos y "....a por ellos, que son pocos y cobardes...", como nos cantaba José María Sánz en los '80 del siglo pasado: http://www.youtube.com/watch?v=IJNmKnAhGMg ...Y al hilo del Estatut: "Barcelona ciudad" http://www.youtube.com/watch?v=FcNIH75L-cg ;-)

90 1132CPCF, día

L3gAnés, pacto de silencio, y hoy más de lo mismo. aniquilan y callan, encubren y callan, roban y callan, traicionan y se alegran... El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquel en que se condena, mientras, a un inocente.        Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                           y quiénes son los asesinos que la han utilizado.                                   "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                               Gobiernos de España

91 1132CPCF, día

MINISTRO MARROQUÍ DE ECONOMÍA "Ceuta y Melilla son dos ciudades marroquíes, los españoles lo saben" Tras los últimos incidentes diplomáticos con Rabat por las vacaciones de Mohamed VI, el Gobierno marroquí, a través de su ministro de Economía, ha vuelto a reclamar Ceuta y Melilla bajo el falso argumento de que "son ciudades marroquíes". http://www.libertaddigital.com/nacional/ceuta-y-melilla-son-dos-ciudades-marroquies-los-espanoles-lo-saben-1276396167/

92 1132CPCF, día

MINISTRO MARROQUÍ DE ECONOMÍA "Ceuta y Melilla son dos ciudades marroquíes, los españoles lo saben" Tras los últimos incidentes diplomáticos con Rabat por las vacaciones de Mohamed VI, el Gobierno marroquí, a través de su ministro de Economía, ha vuelto a reclamar Ceuta y Melilla bajo el falso argumento de que "son ciudades marroquíes". http://www.libertaddigital.com/nacional/ceuta-y-melilla-son-dos-ciudades-marroquies-los-espanoles-lo-saben-1276396167/

93 Perita, día

#51. Jua, jua, jua. No me tenga usté mucho en cuenta lo del nº 42 don Swing, que lo del SUP era sólo un palito que dejé ahí por si algún loro quería posarse a decir algo q.e.d. Lo siento, pero yo es que no me puedo tomar muy en serio a estos sindicatos ye-yes de hoy día, donde no ya los afiliados sino, pásmese usté con la pasma, los propios cuadros dirigentes van y no pagan ni sus propias cuotas. Jua, jua, jua. Bueno, ésto lo sabemos con certeza de algún que otro un dirigente de la UGT, el que yo lo haga extensivo, ya sabe usté, son sólo figuraciones mías. Y es que aquí sospechoso es hasta el Rey si pensamos que el 11-M fuera debido a un pulso que le echara la Casa Real a la Pepé (ya que dicen que no se llevaba bien con Aznar) y demostrar que El Rey tiene poderío como para hacer que Cánovas deje su puesto a Sagasta aunque no quiera. Lo malo es que, a día de hoy, ni Cánovas ni Sagasta tienen muchas ganas de ganar las eleccioes. O éso parece. Jua, jua, jua. Y es que de éste tema, aunque ya tengamos un condenao a una pena más larga que una perpétua revisable, se lo juro oiga, cualquiera puede elucubrar desde un teclado ya que no hay pruebas ni restos, que no les ha importado mezclar los cachos de unos con los de otros sin que por ello tuvieran que crucificar a nadie como hicieron con el del Yakolev. De dar vergüenza oiga, que a lo mejor el general Navarro q.e.p.d. no iba borracho cuando fue a Turquía como publicaron por ahí los de la prensa agitadora subvencionada, sino medicado. Que ya nos vale. No sé, pero los dioses suelen ser mu vengativos y mu rencorosos y miedo me da que no nos tenga que pasar lo que les pasó a los judíos de hace 2.000 años al poco de andar crucificando inocentes. -Nosotros hemos venido en patera, pero vosotros vais a iros nadando. http://www.telefonica.net/web2/peritta

94 Vicki, día

Buenos días Hoy este editorial en EL MUNDO: EDITORIALES: Una gran chapuza jurídica que debilita a España/ Una respuesta política que ofusca a Cataluña Una gran chapuza jurídica que debilita a España CUATRO AÑOS después del recurso de inconstitucionalidad que el PP presentó contra 126 artículos del Estatuto de Cataluña, el Tribunal Constitucional emitió ayer un fallo en el que considera conformes a la Carta Magna los artículos fundamentales del texto, aunque 14 de ellos han sido declarados inconstitucionales. La sentencia fue posible gracias a un apaño de última hora de María Emilia Casas, empeñada en que el fallo se produjera casi de cualquier manera. La presidenta se avino a la exigencia de Manuel Aragón de dejar claro en la sentencia que tanto la definición de «nación» incluida en el Preámbulo del Estatuto como las referencias a «la realidad nacional catalana carecen de eficacia jurídica interpretativa». Por enrevesado que parezca, la presidenta, autora de la propuesta, votó en contra, pero este punto salió adelante gracias a los votos del citado magistrado, elegido en su día por el Gobierno, y los cinco vocales conservadores que han venido defendiendo la indisoluble unidad de la nación española que consagra la Constitución. (completo en http://e-pesimo.blogspot.com/2010/06/editoriales-una-gran-chapuza-juridica.html)

95 Lugoma, día

Y los posibles pasos a seguir a partir de ahora: - Tregua de ETA, esta vez definitiva, porque el modelo catalán es exportable al País Vasco. - ZP reforzado como "pacificador" - Aguas revueltas en el PP donde los autonomistas dejarán paso a los federalistas, como ya está ocurriendo, aplicandose la "cláusula Camps" en Valencia y Galicia. Posteriormente el resto. Estado confederal a golpe de doscientos muertos y una España que deja de existir como tal, a la espera de próximas reivindicaciones. ¿Qué papel puede jugar la ciudadanía para evitar todo esto? Mientras los movimientos cívicos sean anecdóticos y no exista conciencia de lo que está pasando, ninguno. Nos queda a algunos el derecho al pataleo, o a boicotear lo que se produzca en determinados lugares. Poco más. Paserifo (#15) Totalmente de acuerdo. A lo que habría que añadir la inacción de la derecha o de quien simplemente no es socialista.

96 Lugoma, día

Y ¿nos queda también Esperanza Aguirre en Madrid? ¿Por cuánto tiempo?

97 1132CPCF, día

D. E. P. HAY SEIS HERIDOS Fallece el guardia civil atrapado en la explosión de Valdemoro El guardia civil atrapado entre los escombros tras las explosiones producidas en el Colegio de Guardias de Valdemoro ha fallecido, según pudo confirmar Libertad Digital. Otras seis personas han resultado heridas leves en el accidente ocasionado cuando los alumnos hacían prácticas con explosivos. http://www.libertaddigital.com/sociedad/varios-heridos-en-una-fuerte-explosion-en-el-colegio-de-guardias-de-valdemoro-1276396218/

98 ANANEWYO, día

Soy catalana y española, pero debo decir que siento verguenza de la clase política catalana y de la decidía de mis conciudadanos que por pereza fueron incapaces de ir a votar en contra del Estatut, pensado que este no llegaría a nada, pero ahí lo tenemos, una gran chapuza, y una fuente inagotable de problemas de todo tipo, empezando por nuestra propia convivencia y con la que mantendremos con el resto de España. No se aún el alcance real de dicho engendro, la sentencia no ha sido hecha pública, pero a grandes rasgos y por los comentarios que desde anoche vengo leyendo y escuchando, es una paso importante en la descontrucción de España y su Constitución. Espero que de cara a las proximas elecciones municipales y autonómicas, todos los catalanes que deseamos seguir siendo España y nos setimos una región más dentro de ella, sepamos votar a los partidos que defiendan su unidad: AES, UPyD. y CIUTADANS, estos últimos son los únicos que hacen verdadera oposición, por tanto tenemos que saber jugar muy bien con nuestros votos y frenar el avance nazionalista que representan todos los partidos catalanes, entre los que incluyo el PP., solo quedan fuera los antes reseñados. Yo desde la dictadura del gueto, sigo diciendo: ESPAÑA, ESPAÑA, y ESPAÑA, ahora más que nunca, estoy orgullosa de ser española.

99 Perita, día

#96 Pues hasta que los del partido la aúpen a la Secretaría General don Lugoma. Lo inquietante, supongo que estará usté de acuerdo conmigo, es el lumbreras que nos vayan a poner en su lugar dado el ojo clínico que tienen los de la Pepé para elegir delfines y sucesores. Jua, jua, jua, Tigelino vete afinando la lira. Leo en un foro el título de un hilo: "Nace una nueva nación, Cataluña." y respondo yo: Pero, ¿no ha echao el tío Montilla, perdón, quise decir el Molt Honorable, llamamientos a la movilización?. Desde luego que los de siempre seguro que se van a movilizar e incluso supongo que llamarán a las quintas más jóvenes, lo que no sé yo es si se movilizarán los que no se mueven, ésto es, los paraos, pero dado lo desesperado de la situación de algunos, a pocos cuartos que echen a la rebatiña como a los niños chicos en un bautizo, se van a mover más que los legionarios aquellos que el Queipo de LLano puso a dar vueltas y pasear por Sevilla. En cualquier caso desde la aún capital de Espain se saluda a la Nació Catalana ésa, al pueblo catalán o a los pueblos catalanes si es que les da por hacer subespecies y a la madre que parió a sus brillantes líderes y cabezas pensantes. Ea. Creced y multiplicaos que diú el mandato divino. Se espera que en breve y por problemas fronterizos no tengamos que saludar mu de cerca a sus coroneles o a sus generales. Y mucho menos a sus valientes gudaris. Jua, jua, jua. Tigelino, ¿viene o no viene esa lira?. ----- http://www.telefonica.net/web2/peritta

100 ANANEWYO, día

76 Pilar. Hola amiga, me dices: "lo siento, la suerte esta echada", puede que sí, pero mientras en Cataluña queden personas que sientan España, la suerte puede cambiar, todo depende nuestros votos, en Octubre hay elecciones autonómicas, entonces será el momento de premiar a los partidos que defienden la unidad de España, AES, UPyD. o CIUTADANS. Del infalible Rajoy nada espero vistas sus traiciones, hace casí dos años que me dí de baja como militante, y ya en las europeas dí mi voto a UPyD., cosa que seguiré haciendo. Yo no me rindo, al contrario, hoy estoy más guerrera que nunca y con ánimo reivindicativo, he empezado la mañana hablando en español, en el café, en las tiendas, en el banco, etc. y además mirando con todo descaro las etiquetas para no comprar nada catalan. Yo soy española, y el orgullo de serlo no me lo quitará ningún estatut. Espero que el resto de España nos siga apoyando en nuestra lucha y boicoteando todo lo catalan, lo que más les duele a esta gentuza es que les toquen el bolsillo, la "pela es la pela", esa es su principal divisa. A los castellanos de Cataluña, les pediría que reaccionaran ante el atropello cometido contra su lengua por el "charnego" Montilla. un abrazo,-

101 paserifo, día

En UPyD dicen que se alegran de que el Tribunal Constitucional no se haya dejado chantajear por los partidos políticos. En UPyD, como en la UCD, no se enteran de nada o están enterados de todo. Qué pena. Esta noche juega Estepaís contr Portugal. Deseo que gane Portugal, por veinte a cero. Que los catalanes se recochineen. Que los españoles sufran. A ver si eso sirve para que la gente se eche de una vez a la calle y eche a Zapatero. En un país tan histriónico como España, sólo el enésimo fracaso del Circo podría acabar con el Emperador. ¿Cuándo nos invadirán Odoacro y sus hérulos?

102 1132CPCF, día

PIQUETES IMPIDEN SALIR A LOS TRENES Caos en Madrid: el Metro cierra ante el sabotaje sindical Metro de Madrid informó minutos después de su apertura del cierre de todas las estaciones ya que el "incumplimiento de los servicios mínimos en toda la red" por parte de los sindicatos dejaba sin servicio a los usuarios, que fueron desalojados generando un auténtico caos en la capital de España. Audio: Los sindicatos de Metro dispuestos a que "Madrid reviente" http://www.libertaddigital.com/sociedad/caos-en-madrid-cierran-el-metro-al-incumplirse-los-servicios-minimos-1276396210/

103 lanceat, día

Don Federico, creo que alguien debería publicar El Gran Libro de los Traidores.

104 1132CPCF, día

La "honradez" socialista "Estaremos en la legalidad si la legalidad nos conviene, y actuaremos contra la legalidad si así nos viene bien". "Si Maura llega a la presidencia del Gobierno iremos al atentado personal". (Pablo Iglesias, fundador del PSOE)

105 ANANEWYO, día

No se en este momento la valoración que se ha hecho en UPyD. de la sentencia del TC., pero lo que sí, por haberlo oido en diversas ocasiones, es a Rosa Diez defendiendo la unidad territorial, el uso del español en todas las regiones, y la recuperación de competencias transferidas a las autonómias, para mí es más que suficiente. Me gustaría oir algunas declaraciones en esta linea al acomplejado Rajoy, pero eso es pedirle peras al olmo, el hombrecito quiere pactar con los nazionalistas para asegurarse la poltrona, lo demás, le importa una higa.

106 paserifo, día

En UPyD podría acabar pasando lo mismo que en el PP: todos dicen que están a favor de la nación española como fundamento político del Estado, pero cuando se le dan golpes a la libertad, a la legalidad, a los derechos humanos o cuando alguien comete un error, el "Partido" pone cuerpo a tierra y trata salvar los muebles. Si los peperos hubieran tenido que organizar las Juntas de Defensa cuando nos "invadió" Napoleón Bonaparte, ahora mismo hablaríamos todos francés con acento corso.

107 curropeo, día

REQUIESCAT IN PACEM Subteniente Morcillo. Enseñaba a sus jóvenes alumnos el peligro de la desactivación de explosivos y los procedimientos para aminorarlo. Bien que lo habrán aprendido. La Patria, dolida, se lo agradece y conlleva el dolor de sus familiares y amigos. Sl2

108 josecho6, día

Algunos se empeñan en econtrar agua en el desierto. UPyD no es más que otro socio de la misma mafia. No busquéis donde no hay. Es necesaria una representación para los que queremos a España y no nos plegamos a la mafia política actual. Para los que creemos que los ciudadanos deben trabajar sin esperar que el papá estado venga a sacar las castañas del fuego a cada momento. Leer la entrevista de El Mundo al escritor José Luis Sampedro el pasado domingo es descorazonador. Otro zángano pidiendo, como sueño para nada menos que el Planeta Tierra, redistribución de la riqueza y respeto para el Planeta que nos devorará por nuestro consumismo irrefrenable bla bla bla bla bla bla bla bla. Pero ¿quien carajo ha fabricado a estos tíos? Son todos iguales, hormigas, abejas, moscas, lo peor que ha creado el género humano.

109 Vollmond, día

Como no va a acatar el PP la sentencia y a decir que no hará ruido, si uno de los magistrados traidores del Prostitucional es suegro de Javier Arenas... Un viejo artículo: GUILLERMO JIMÉNEZ, SUEGRO DE ARENAS, CLAVE EN LA BATALLA DEL TC http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=82586

110 nosoyo, día

¿Pero es que alguien esperaba del Constitucional otra cosa que no fuera darle material a un bando y a otro? Lo lleva haciendo el Régimen traidor toda su "democrática" vida. Renovar con gasolina adulterada el incendio frentista que nos mantiene postrados ante los amo$, que se estaba apagando. Por el norte ya tienen coartada para poder enfrentar cuando quieran a los borreguetes nazionalsocialistas contra los borreguitos españolistas. Que siga el circo del que parasitan las marionetas frikis políticas, sostenidas por la borregada de cada bando dispuestas a soportarlos con tal de odiar al de enfrente. Las tensiones disgregadoras que debilitan a los grandes estados y aseguran su sumisión a otras potencias, que diría Kissinger, y que muy bien se aseguraron de sembrar los padres por cuenta aj€na de esta Con$titución.

111 1132CPCF, día

SENTENCIA SOBRE EL ESTATUTO CATALÁN Rajoy pasa página: "Hay que mirar al futuro, recuperar la concordia" Rajoy ya tiene la vista puesta en las elecciones catalanas, y pide pasar página a pesar de que el TC haya avalado la mayor parte del Estatuto catalán. "Toca mirar al futuro con ánimo de concordia", señaló, además de sentirse satisfecho. Su equipo pone el acento en las contradicciones del Gobierno. MANIFESTACIÓN CONTRA EL TC EL 10 DE JULIO http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-considera-una-barbaridad-y-un-engano-decir-que-solo-se-ha-visto-afectado-un-articulo-1276396237/

112 nosoyo, día

Por cierto, que el círculo golpista del 11M no se ha cerrado por la sentencia sobre el Estatut, que sólo es un poco más de lo de siempre. El círculo del 11M se cerrará si logran vender la moto del titadyn (pelanas+ETA), para darle jabón a la borregada pepera que quedó descontenta el 11M. Si no logran de alguna manera dar ese paso que calme e integre a los exaltados por el 1M, no cerrarán el círculo como desearían: devolviendo a todo el rebaño la confianza en su sistema dizque-democrático.

113 1132CPCF, día

...todo este lío del "escorbuto" no más que el penúltimo intento por parte del Régi11men de tapar como sea los crímenes del 11-M y los asesinatos del piso de Leganés, donde por cierto, no apareció ni una sola gota de sangre de los "suicidados".

114 1132CPCF, día

En ES LA MAÑANA DE FEDERICO Requero: "Ya no será el Waterloo del Estatut sino una guerra de guerrillas" El magistrado, José Luis Requero, ha valorado en esRadio la gravedad de la sentencia del TC sobre el Estatut. Considera que "a partir de ahora va a regir un estado federal" y que creará una inseguridad jurídica "tremenda". "Esto en insalvable por muchas interpretaciones que quieran hacer", dijo. Audio: Federico entrevista a Requero sobre la sentencia del TC sobre el estatuto catalán http://www.libertaddigital.com/nacional/la-sentencia-del-tc-producira-consecuencias-tragicas-en-la-seguridad-juridica-1276396222/

115 1132CPCF, día

EL JUEVES EXPIRAN 442.000 MILLONES La banca española carga contra el BCE por no renovar su barra libre El Banco Central Europeo (BCE) sostiene a la banca española. El sector presiona a Trichet para que renueve su línea ilimitada de liquidez a un año. El próximo jueves expira el plazo del primer préstamo anual realizado por el BCE, que alcanzó una cifra récord de 442.240 millones de euros. Salgado pide que se publiquen ya los stress test http://www.libertaddigital.com/economia/la-banca-espanola-presiona-a-trichet-para-que-extienda-su-barra-libre-de-liquidez-1276396226/

116 1132CPCF, día

HASTA 30.000 EUROS AL MES Sueldos de lujo para los policías nombrados "a dedo" para las embajadas El Ministerio del Interior tiene reservados 68 puestos de libre designación, popularmente conocidos como "a dedo" para policías para las distintas embajadas. Allí, sus sueldos serán millonarios puesto que pueden llegar a cobrar hasta 29.700 euros al mes. http://www.libertaddigital.com/nacional/sueldos-de-lujo-para-los-policias-nombrados-a-dedo-por-interior-para-las-embajadas-1276396213/

117 1132CPCF, día

A PARTIR DEL JUEVES El gas natural sube un 8,1% para los consumidores con calefacción El precio del término variable de la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural se situará a partir del 1 de julio en 4,195204 céntimos por kilovatio hora (kWh) para los consumidores de la T2, lo que supone un incremento del 8,1% con respecto al del trimestre anterior. http://www.libertaddigital.com/economia/el-gas-natural-sube-un-81-para-los-consumidores-con-calefaccion-1276396227/

118 1132CPCF, día

SACRESA, CON UNA DEUDA DE 1.800 MILLONES Los Sanahuja declaran la tercera mayor quiebra de la historia de España La promotora catalana Sacresa, controlada por la familia Sanahuja, solicitó este lunes el concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 con una deuda de unos 1.800 millones de euros, según confirmaron fuentes de la compañía. http://www.libertaddigital.com/economia/el-grupo-inmobiliario-de-los-sanahuja-se-declara-insolvente-1276396122/

119 1132CPCF, día

DICE QUE SERÁ UN AJUSTE "PEQUEÑO Y MODESTO" Ocaña avisa: Hacienda prepara una subida del IRPF para 2011 El año que viene a los españoles les espera una casi segura subida del IRPF. El Gobierno ha lanzado el globo sonda de una subida de impuestos, en teoría para "ricos", en varias ocasiones. Este lunes lo confirmó Carlos Ocaña. Eso sí, ha matizado que será un ajuste "pequeño, modesto y muy limitado". http://www.libertaddigital.com/economia/ocana-avisa-hacienda-prepara-una-subida-del-irpf-para-2011-1276396164/

120 ERINIAS, día

"¿ Ya no son víctimas del terrorismo las del 11M ?" Cuando se trata de actos directamente ejecutados por " aparatos del Estado ", o cuando éstos participan de alguna forma en la preparación, ejecución o encubrimiento...¿ cómo calificarlos de " terrorismo " ? Parece que debemos acostumbrarnos a aplicar el término terrorismo excluyendo del mismo todo aquello que se esconde tras el "monopolio legítimo de la violencia" . Evidentemente la omisión u olvido no fueron simples lapsus.

121 Lugoma, día

nosoyo ¿Pero es que alguien esperaba del Constitucional otra cosa que no fuera darle material a un bando y a otro? Lo lleva haciendo el Régimen traidor toda su "democrática" vida. ¿A un bando y a otro? ¡Pero si la derecha oficial y la mediática están tan contentas!. ¡¿Pero has leido hoy "La Gaceta", el "ABC" o "La Razón"?!!! Si al final la preocupación y el análisis fino proviene de los medios de siempre, LD y "El Mundo". Y, por favor, nosoyo, que a veces las empanadillas resultan alucinógenas.

122 Vicki, día

Hoy: Federico a las 7, El TC aprueba el estatuto catalán Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 13:12 Federico analiza la sentencia del TC sobre el estatuto catalán. El alto tribunal ha aceptado la definición de Cataluña como nación pero no el Consejo de Justicia y el defensor del Pueblo. http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12921 Una gran chapuza jurídica que debilita a España http://3.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TClmjTr2YcI/AAAAAAAACk4/Brw-MW-6VQc/s1600/EM20100629.jpg

123 mengue, día

Buenas tardes. Pero bueno, Mª Emilia, han sido cuatro añitos esperando vuestro apaño. ¿No te habrás aficionado a las monterías? Mira que luego todo se sabe... Que cuando los magistrados legisláis sobre política no es lo mismo que un juzgado de familia... ¿o sí?, ¿o también? Mira que hay políticos que se cargan todo lo que tocan. ¿No se te ha ocurrido convertirte en liberada? Lo tuyo podrá ser un carguito bueno fuera de tu ¿nación? Mejor, escribe tus memorias y nos cuentas tu experiencia sobre la independencia del poder judicial. Cuando te veo en la foto saliendo del circo, bajo la atenta mirada del león, con cara de satisfacción por el trabajo realizado, me ha parecido ver que desprendías una aureola vaporosa con olor a faisán, ¿o era a perdiz? Los que con niños se acuestan, ...también pueden pasar a la Historia. Gracias a todos por estar ahí.

124 Vicki, día

Es curiosa esta foto... http://3.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TClmjTr2YcI/AAAAAAAACk4/Brw-MW-6VQc/s1600/EM20100629.jpg Los leones de las Cortes españolas, custodios del orden y la unidad parlamentaria , tienen nombre propio, Daoíz y Velarde, como quienes les dieron nombre en el valor y en la lucha el 2 de mayo de 1808 . Parece que Daoíz le dice a María Emilia:Puta traidora

125 tiodelat, día

Por lo visto son víctimas de tercera categoría, víctimas muy molestas porque recuerda constantemente al Régimen cual es su origen y de qué manera llegaron al Poder sus ideólogos y, a la vez, beneficiarios del golpe de Estado. Por eso se apresuraron a arrinconarlos en una asociación dirigida por una fiel sectaria al servicio de los golpistas. A mi este acto del Congreso me suena a una recompensa a la AVT por deshacerse de Alcaraz y los suyos, y haberse sometido a los preceptos del Régimen, sobre todo al principal, que es "aceptar la versión oficial del 11-M y olvidarse de todo lo demás".

126 olasarep, día

Lo que en realidad sentencian los terroristas institucionales, reos del delito de sedición, asesinos de la nación española, es que el articulo 2 de la Constitución no tiene “eficacia jurídica” y, por eso, no anulan el estatuto que es contrario a él. O sea, que la Constitución es papel mojado, que no se aplica, que lo sí tiene eficacia jurídica es el estatuto catalufo. ¡Nación en armas!

127 olasarep, día

La sentencia golpista del tribunal anticonstitucional ha salido aceleradamente después que en la última semana pasaran dos cosas: 1. Que se publicara que volvía oficialmente el ectoplasma de Cassinello al CNI, la esencia del régimen terrorista, el caballo de Troya para la destrucción de España. 2. Que una empresa controlada por los sociatas, a través de la Junta de Andalucía, le diera una millonada a Cotino (clan de Valencia en el 11-M), comprándole su empresa constructora, previsiblemente quebrada.

128 olasarep, día

Nadie puede estar más satisfecho con la ultragolpista y terrorista sentencia que Aznar. Su vía islamista, al servicio de los terroristas del 11-M, alcanza su gran objetivo: destruir oficialmente España. El que dejo de nombrar a dos magistrados del Tribual Constitucional para que lo hicieran los golpistas oficiales del 11-M. El tipejo que dice hablar catalán en la intimidad, el nieto del director de La Vanguardia, que se vendía a cualquiera. El máximo responsable de la sentencia asesina. ¡Nación en armas!

129 1132CPCF, día

¿Por qué cambia Mariano de opinión, de política, de vergüenza...? "TOCA MIRAR AL FUTURO CON ÁNIMO DE CONCORDIA" Rajoy pasa página y se olvida de los 4 millones de firmas contra el Estatuto Cuatro años después, y con cuatro millones de firmas a sus espaldas, Rajoy pide pasar página sobre el Estatuto catalán. "Toca mirar al futuro", proclamó. En su opinión, tras los retoques del TC, el texto ya cumple las reglas de juego. "Es un tema que no nos interesa", reconocen, de cara a las catalanas. Vídeo: Rajoy pasa página y se olvida de las 4 millones de firmas contra el Estatuto http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-considera-una-barbaridad-y-un-engano-decir-que-solo-se-ha-visto-afectado-un-articulo-1276396237/

130 ANANEWYO, día

"algunos se empeñan en buscar agua en el desierto". Pués,.... sí, nos empeñamos en buscar alternativas, UPyD. AES., o Ciutadans pueden serlo, como los "oasis" que existen en los desiertos, que confirman la regla. Hay más vida y opciones aparte del PPOE/PSOE., solo hay que saber encontrar nuestro oasis.

131 1132CPCF, día

FUERTES CAÍDAS EN TODA EUROPA La Bolsa se desploma un 5,45% arrastrada por la banca El Ibex 35 ha protagonizado este martes 29 de junio una de las peores jornadas del año, con una caída del 5,45% que deja el índice en los 9.160 puntos. Las dudas sobre la situación del sistema bancario europeo y el frenazo económico chino han lastrado a las bolsas europeas. http://www.libertaddigital.com/economia/el-ibex-35-sube-un-084-y-recupera-los-9600-puntos-1276396118/

132 ANANEWYO, día

oe, oe, oe, ESPAÑA gana a PORTUGAL. En Cataluña la explosión de alegría, petardos y bocinazos, no se pueden ocultar, en mi ciudad la gente ha salido a la calle y todos son gritos de : "ESPAÑA, ESPAÑA Y ESPAÑA", o bien "Viva la roja", esta es la ciudadanía real, no la que quiere el charnego Montilla, que ha prohibido la instalación de pantallas gigantes para ver el partido. Es un orgullo ser española, y ver mis colores tan dignamente representados, por cierto, el jugador Villa que ha marcado el gol, pertenece al BarÇa, ese que decía Laporta que era más que un club.

133 jm67, día

Federico, totalmente de acuerdo contigo. Quizá llevaban tiempo sin que se les reconociera las penalidades que han sufrido durante demasiado tiempo. Pero es muy triste la situación actual. España está hoy feliz con la victoria de Portugal. Aqui, en Sant Cugat del Vallès, no han dejado de lanzar petardos desde que Villa metió el gol. Pero Mayor Oreja, como buen democristiano, no cuenta mentiras; y, el gobierno se muere por firmar una pax zapateril. El domingo, siendo, como era, la supuesta principal noticia, yo me preguntaba: ¿y el 11-M, es que ha desaparecido?

134 ANANEWYO, día

Rajoy después de recoger más de 4 millones de firmas contra el Estatuto, (entre ellas la mía), dice querer pasar página, lo mismo que ha hecho con el 11-M., ley del aborto, EpC., o el uso del español en cualquier lugar de España, y me preguntó, ¿este hombre es el que tiene que salvarnos?., creo que una persona que no enfrenta los problemas, que los deja morir, que marca tiempos interminales para al final pasar página, no es la más adecuada, y representa la continuidad de todo lo que esta sucediendo, si llegará al poder solo cambiarían las siglas del partido que estaría gobernando, de PSOE a PPOE. Lo que realmente preocupa a este pobre hombre es no molestar demasiado a los nazionalistas de cualquier pelaje y condición con la sentencia del TC.

135 1132CPCF, día

Fotos: Piquete de la estación de Metro de Nuevos Ministerios, línea 8. GRAN ACTIVIDAD PIQUETERA Los huelguistas del Metro ponen en jaque a la capital Madrid colapsado mientras las estaciones de Metro han permanecido desiertas todo el día. Gran actividad piquetera, a pesar que, desde los sindicatos, se asegura que no existen. Por ahora ningún incidente. http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-huelguistas-del-metro-ponen-en-jaque-a-la-capital-1276396265/

136 1132CPCF, día

Vídeo: Los ertzainas, contundentes con los piquetes NUEVO FRACASO SINDICAL Tres detenidos y trece imputados en la jornada de huelga general vasca Los sindicatos nacionalistas y CCOO habían convocado para este martes una huelga general en el País Vasco. La misma, un auténtico fracaso sindical, por su bajo seguimiento, se salda, hasta el momento, con tres detenidos y trece imputados por desórdenes y coacciones. http://www.libertaddigital.com/economia/tres-detenidos-y-trece-imputados-en-la-jornada-de-huelga-general-vasca-1276396272/

137 1132CPCF, día

DISIDENTE EN HUELGA DE HAMBRE Guillero Fariñas tiene una "trombosis en la vena yugular" El estado de salud del disidente cubano Guillermo Fariñas, en huelga de hambre y sed desde hace más de cuatro meses, se ha complicado con el nuevo diagnóstico de una "trombosis en la vena yugular", informaron este martes a Efe familiares. http://www.libertaddigital.com/mundo/guillero-farinas-tiene-una-trombosis-en-la-vena-yugular-1276396278/

138 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA

139 Perita, día

Para los amigos de las musiquillas: http://www.youtube.com/watch?v=Igo1MpNx0JY Para los de provincias que no han estado hoy en Madrid, un rabillo de pasas: 17 - Febrero - 2007 Crónica desde el Masai Mara THE SABOTAGGERS Pues por aquí en el Massai Mara, con ésto de la biodiversidad, tenemos especímenes para todos los gustos y para todos los disgustos, siendo los crustáceos malacostráceos (gambas) bastante comunes. No sé a qué sub especie pertenecerán los sabotagers del metro, pero a pocos que haya ya son una plaga que impide el buen funcionamiento del parque y pone en peligro el sutil equilibrio ecológico ése del que tanto hablan, pues éso, los ecologistas. No sé qué fijación le han cogido los sabotaggers al transporte ferroviario que no hay día que no pase algo. Desde que dejen de funcionar luces y mecanismos, hasta que se caiga un motor, así, a plomo. Oyess, y que les da igual que haya gente dentro como que no. Vaya, que nos tienen a las hormigas que parecen pulgas de los rebotes que se nos agarran. El jefe de los Mara dice que la culpa la tiene nuestra caciquesa Masai porque no ha mandado gastar más cuartos en mantenimientos, seguridades y reparaciones y no elucubrar sobre si existe la mafia o si Dios es la causa de la casualidad. Sin embargo nuestra caciquesa, en lugar de ponerse a discutir ha decidido hacerle caso y ha gastado en cámaras de seguridad y vigilancia dentro de los talleres e instalaciones. Miau dijo el lince cagón. Lo que no sé es si éstos del sabotage ferroviario serán los mismos o tendrán algo que ver con los que, hace casi tres años, hicieron un sabotage de los gordos con funestas consecuencias para doscientas personas y pico. ---- http://www.telefonica.net/web2/peritta

140 josecho6, día

ANANEWYO, por favor lee las entradas completas, no te quedes con lo que te interesa. UPyD es parte de la misma mafia que PP y PSOE. Yo recuerdo a la ROJA Díaz gritando como enloquecida en unas europeas "España es de izquierdaaaassss! ¡Anda y que te den hijapvta Díaz! Vete a engañar a los tontirojos.

141 Lugoma, día

Perdón por la repetición pero es que me parece esencial: ¡Qué importante es hacer "pedagogía" sobre los disparatados argumentos del 11M! ¡Qué poco conoce la sociedad española los disparates de la versión oficial! ¡Qué arsenal de datos tenemos, y qué poderosos, como para poder abrir los ojos definitivamente a tanta beuna gente que no conoce en absoluto las mentiras oficiales! ¡Y cuánta gente hay en este foro que haría un papel fantástico en esa labor! ¿Que se ha machacado ya? ¿Y qué? Nunca se sabe cuándo una buena parte de la sociedad comienza a ser receptiva ante tanto disparate.

142 Vicki, día

Buenos días Hoy DON FEDERICO en EL MUNDO: COMENTARIOS LIBERALES F. JIMÉNEZ LOSANTOS Fallo multiorgánico EL FALLO del Tribunal Constitucional supone la liquidación de cualquier régimen constitucional español, es decir, basado en la nación española como fuente de legitimidad y en el pueblo español como sujeto político de su destino. No sólo el régimen del 78; cualquier régimen que se pretenda constitucional y español. Ese engendro ilegal e ilegítimo alumbrado por el Tribunal de la Gabardina liquida cualquier posibilidad de existencia para una Constitución española que proteja a todos y cada uno de los ciudadanos, vivan o no en Cataluña, ya que el Estatuto se acepta como una ley de rango superior al de la Constitución, en la teoría y en la práctica. Pero es que, además, impide que los ciudadanos que prefieran la secesión regional a la tiranía colonial de la corrupta casta dirigente catalana puedan elegir su futuro. El fallo del TC nos obliga a aceptar esa esclavitud arteramente rencorosa y onerosamente retorcida que a partir de ahora están condenados a mantener la difunta nación española con la piafante nación catalana. Como en China, el condenado debe pagar la bala que lo fusila. La degradación de España se muestra también en que las dos veces que el nacionalismo catalán se ha atrevido a proclamar el Estado catalán, en 1931 y en 1934, lo hizo como golpe de Estado contra la Monarquía y contra la República. Ahora, el que da el golpe de Estado contra el régimen político español es el Tribunal cuya única función es defenderlo. Con otra diferencia: a Maciá lo frenó Alcalá Zamora; a Companys, Lerroux y el Ejército. A María Emilia Casas la ha alentado Zapatero; y a Zapatero lo flanquean, sumisos, el PP y el Rey.

143 Vicki, día

Estamos, pues, ante el fallo multiorgánico de un enfermo que provoca forzosamente su muerte. Pero ese cadáver aún caliente al que, por costumbre, llamamos España, no deja el mundo de los vivos o de lo vivo por accidente. Este fallo, este colapso letal de nuestro régimen político se produce porque en el cuerpo legal, político y moral de la nación española falla todo: jueces, Parlamento, Gobierno, Oposición, medios de comunicación y Jefe del Estado. Y no cabe curación ni milagro, porque tras el Golpe de 2010 nada cambiará: ni los jueces, ni los políticos que los nombran, ni el Gobierno, ni la Oposición, ni los medios ni la Monarquía, convertida en corona funeral de la Nación Zombie. Los ayer españoles hoy somos eso: muertos vivientes que no pueden ni resucitar ni descansar en paz. FJL

144 berkelio, día

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo de FJL reproducido por Vicki en #142 y #143. Como dice Pablo Molina: Spain is not Catalonia: http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/spain-is-not-catalonia-55411/ Es urgente proceder a la separación. Seguir unidos puede ser mortal para ambos. Como dice el proverbio: "cada uno en su casa y Dios en la de todos".

145 belga197, día

Igual soy el único que ve las cosas de otra manera, pero lo que acaban de consagrar el TC, es decir, el PP y el PSOE, junto con el Jefe del Estado y otros poderes residuales es más de lo mismo para ir tirando. El Estatuo no acaba con la Constitución del 78 porque lo único que hace es dar carta legal, en un sí pero no, pero depende, a lo que se venía imponiendo por la fuerza de los hechos desde hace mucho tiempo. Es decir, la Constitución del 78, la que única que hay, estaba caduca por falta de uso. Esta sentencia salomónica permite darle cancha a todos: a los socialistas, a los socialistas nacionalistas (PSC), a los nacionalsocialistas (ERC), a los de CiU, al PP...¡Joder!¡Si parece el anuncio de Coca Cola!!! Se han garantizado batallitas para rato. Y es que no me acabo de creer que a un partido como el PSC, que basa su poder en su capacidad para influir en el Gobierno de España, le interesase romper la cuerda. Ni siquiera a ERC o Ciu, pero al PSC el que menos, creo yo. En cuanto a lo del País Vasco, resultaría sorprendente que ahora acepten un modelo que siempre se ha rechazado, entre otras cosas porque ya disfrutan de él desde hace muchos más años. Los tiros, con perdón, tienen que ir por otro lado.

146 1132CPCF, día

POR SU ELEVADO DÉFICIT PÚBLICO Bruselas propone suspender las ayudas agrícolas a España La Comisión Europea propondrá este miércoles suspender las ayudas agrícolas, que representan hasta el 40% del presupuesto anual de la UE, a los países con déficit excesivo, como es el caso de España. http://www.libertaddigital.com/economia/bruselas-estudia-suspender-las-ayudas-agricolas-a-espana-1276396295/

147 acedece, día

NO PASA PÁGINA, COMO ASÍ RECLAMA RAJOY Manuel Fraga: "Ese Estatuto no vale. ¡Viva España!" Manuel Fraga no coincide, ni mucho menos, con Rajoy a la hora de valorar el fallo del TC sobre el Estatuto catalán. En los pasillos del Senado, el presidente fundador del PP aseguró que la norma "no vale" y exclamó: "¡Viva España!". La estrategia de su formación es "no dar más guerra" sobre este asunto. » Menudo fantasma. Este energumeno, antes de la transicion, en su libro blanco, dijo que estaba a favor de entregar Ceuta y Melilla a Marruecos (no se si decia entregar o crear una cosoberania). Alfonso Guerra, por el 82, decia lo mismo. Tambien decia que no se preocupara Hassan II (o su hijo), que el tiempo le daria la razon por que cada vez habrian mas musulmanes en Ceuta y Melilla (la marcha de la tortuga: TOP SECRET). Pero esto se debe a las prospecciones petroleras por el estrecho que hizo la empresa Conoco (los de las Tea Parties esas que tanto molan a zp)en el 62-63. Parece ser que Franco en esa epoca no estaba muy interesado en ceder. Por lo visto, antes del 77, Fraga lo tenia claro. En el 2000-2001 la empresa Conoco-Phillips (fusion) vuelve a hacer mas prospecciones. Y en el 2004 tenemos el 11-m. Despues del 11-m tenemos esto: http://www.webislam.com/media/image/2008/07/gran_ZPMohamed.jpg Maldito petroleo, maldito 11-m, malditos traidores vendepatrias. ¿Fraga, a que viene esto ahora? ¿Sera por que el populacho te asocia con la "extrema derecha" y lo dices para que el vulgo y los progretas asocien que quien esta en contra del Estatut pertenece a la derechona cavernicola y rancia española? ¿Siempre empleais los mismos metodos?

148 1132CPCF, día

AUMENTA UN 14,4% DESDE ENERO La bombona de butano se encarece otro 4,7% El precio máximo de venta antes de impuestos de los gases licuados de petróleo envasados, entre los que figura la bombona de butano, se situará a partir de mañana en 84,4041 céntimos por kilogramo, lo que supone un incremento del 4,7% con respecto a abril. http://www.libertaddigital.com/economia/la-bombona-de-butano-sube-un-47-1276396307/

149 Vicki, día

Federico a las 7, Rajoy "mira al futuro" Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 33:14 Federico analiza asuntos como las reacciones a la sentencia del Constitucional sobre el estatuto catalán. Los nacionalistas y el PSC no están de acuerdo, Rajoy dice que ahora toca mirar al futuro. 30 de Junio de 2010 http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12966

150 Vicki, día

Todo el peso de la ley contra los huelguistas http://3.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TCrASz8rSDI/AAAAAAAACmI/qBfh2JCn3Qc/s1600/EM20100630.jpg http://e-pesimo.blogspot.com/2010/06/editoriales-todo-el-peso-de-la-ley.html

151 1132CPCF, día

...una pena que piensen así sobre el presidente de España, pero es lo que hay. Esta declaración indirectamente encierra la opinión sobre el "eficaz ojo clínico" de los votantes que lo eligieron. EN UN DIARIO DE BRUSELAS Demoledora crítica a la presidencia española: "Zapatero pareció tonto" Este miércoles termina la presidencia de turno de la UE para alivio, seguramente, de Zapatero. El presidente había puesto sus ojos en este semestre para relanzar su maltrecha imagen de cara a 2012. Ha sido un fracaso, y se lo recuerda un diario belga que recoge lo que se piensa en círculos diplomáticos. http://www.libertaddigital.com/mundo/demoledora-critica-a-la-presidencia-de-turno-espanola-zapatero-parecio-tonto-1276396338/

152 Alma, día

Hola a todos. Leo el post que hace poco ha puesto nuestro amigo 1132CPCF (un saludo, campeón) y me recuerda aquello que decía Groucho sobre Chico en Sopa de Ganso: "Chicolini, al que ven ahí sentado, parece idiota, habla como un idiota y se comporta como un idota. Pero que eso no les engañe: es realmente un idiota". Pues de Zapatero creo que se puede decir otro tanto. Si hasta lo han dicho en Europa... La lástima es que lo tengamos que aguantar en la jefatura del Gobierno, aunque esperemos que ya por poco tiempo... Saludos a todos

153 1132CPCF, día

Alma ...muy bien traída la cita de Groucho :-) estos hermanos hubiesen sido mejores gobernantes que los actuales,... al menos nos hacían reír de verdad. Un abrazo camPeón. se te echa en falta, al menos por mi parte.

154 1132CPCF, día

ADIÓS DEFINITIVO A LA POLÍTICA Manuel Pizarro abandona también el Comité Ejecutivo del PP de Madrid Seis meses después de dejar su escaño, Manuel Pizarro abandona definitivamente la política. Esperanza Aguirre ha anunciado el deseo del ex presidente de Endesa de dejar el Comité Ejecutivo del PP de Madrid al que aún pertenecía. Pizarro fue el número dos de Rajoy en las pasadas generales. http://www.libertaddigital.com/nacional/manuel-pizarro-abandona-la-politica-1276396353/

155 Vicki, día

Mira que sinvergüenza... http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/06/4268/

156 hiphothe, día

Si en el 11-M no hubo terroristas ni islámicos ni de de los otros, cualesquiera que pudieran ser los otros; si la investigación fue una burda patraña con un juez presunto prevaricador y una fiscal numeróloga; si los policías que tenían la obligación de recoger y custodiar las pruebas, las detruyeron; si el explosivo que explotó no es el que nos dijeron y del que nos dijeron no se encontraron muestras en los trenes; si fueron condenados y encarcelados los que proporcionaron ese explosivo que no explotó en los trenes; si en Leganés se suicidaron unos terroristas que ni eran terroristas ni se suicidaron... realmente las victimas del 11-M no son victimas de terrorismo en el sentido que se entiende en toda tierra de garbanzos... aunque quizá algún día descubramos que fueron victimas de un Golpe de Regimen tremendamente sangriento y que los presuntos responsables quizá estaban analizando las consecuencias electorales y brindando mientras a las victimas se les hacía la autopsia o se recuperaban en los hospitales... ¿Fueron en ese acto reconocidas como victimas de terrorismo las victimas del GAL? Pues eso mismo...

157 1132CPCF, día

MOODY'S ANTICIPA UNA REBAJA La deuda española dice adiós a la "Triple A" Moody`s, la única agencia de calificación que mantenía en su nivel más alto la calificación de la deuda española, ha situado a ésta última en perspectiva negativa, lo que anticipa una rebaja de la nota. Se uniría así a S&P y a Fitch, que ya lo hicieron en los últimos meses. España, ante un ajuste fiscal que durará décadas http://www.libertaddigital.com/economia/moodys-pone-la-nota-de-la-deuda-espanola-en-revision-a-la-baja-1276396364/

158 Alma, día

1132CPCF (153): Gracias, amigo. Me lo ha inspirado tu aportación sobre cómo ven a Zapatero desde Europa. No sé si Groucho sería mejor presidente que ZP (casi estoy por decir que sí), pero lo que es seguro es que nos reiríamos más. Intentaré entrar más en vacaciones, a ver si es posible. Vicki (155): El sujeto es un sinvergüenza de tomo y lomo. No sólo por lo que dice en el chat, sino por sus incendiarias declaraciones de estos días. Es un dinamitero: le encanta 'reventar Madrid'. Que se vaya a esparragar. Un saludo, Vicki y 1132CPCF, con todo afecto.

159 cantacla, día

Hola Federico ....hace mucho tiempo que me corroe la curiosidad ¿Como quedó lo tuyo y lo de Jaime Baily de la denuncia por "conspiradores magnicidas" en la egregia persona de Hugo Rafael Chávez Frías presentada ante la OEA por los servicios jurídicos de la eminencia de Sabaneta (Estado de Barinas) mas conocido como "el Gorila Rojo" aquí en España y en Venezuela como Chacumbele ... Aunque Alberto Ravell (El único socio propietario de Globovisión que queda actualmente residiendo en Venezuela) en su twitter @AlbertoRavell ahora lo llama Esteban? ¡Me gustaria saberlo!

160 zangarri, día

Güenas noches Tío Fede, en cuanto al hilo, que más puedo decir que no dijera en los últimos posts del hilo anterior, "Parole, parole", y sólo fotos, no más. y los discursos que expelieron por sus bocas sus señorias y demás, cual ventosidades tras plato callos, que asín les golerá la boca, y mientras ostenten, detenten y perpetren el poder, que más les dá los muertos de marzo en Madrid, y a los demás con atribuirles las indemnizaciones, ya dor mirán tranquilos, igual que lo hará ésa viuda que por prescripción del delito, se desgarraba al decir, que murió también su hijo, sin saber quien mató a su padre: "MENOS DINERO, Y MÁS JUSTICIA", dijo la buena señora. Y tampoco me olvido de Isaías Carrasco, y de su asesinato un día antes de las elecciones del 2008, y del discurso, que probablemente, con medicación, hicieron proferir a su hija. No seré yo, el que entre en preferencias sexuales, que si me cogieran para un film negro, yo sería el asesino, pues soy blanco y heterosexual, que a las minorías, nunca hay que estigmatizarlas, pero entre tanto, si me tocan los c.ojones, o Esperanzita, si nos bajas el cinco, por el florín te la hinco, y tanto han j.odido a millones de madrileños, más me parece al muá, que el 29 de septiembre, día de San Miguel, San rafael, San Gabriel y los Santos Arcángeles, más va a parecer... LA MARCHA DEL ORGULLO SINDICALISTA. Soy "ejcueto", por eso de los recortes y tal y tal, a partir de unas horas, seré más escueto, aunque según la "ejcueta" en carnes y curvas Vicevogue, no me va a afectar. Abrazacos.

161 1132CPCF, día

...para los borregos apesebrados: "Si zapatero te dice que te tires por un tajo pídele a Vladímir Ilich Lenin que sea bajo" ZAPATERO DIJO "HAY QUE GANAR MADRID COMO SEA" Aguirre denuncia que la huelga salvaje responde a una "maniobra política" La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido a la huelga salvaje emprendida en el Metro. Ante la clara diferencia de respuesta ante gobiernos de un signo u otro, Aguirre ha denunciado que se trata de una maniobra política. "Ya lo dijo Zapatero", recordó. Fotos: Piqueteros Vídeo: Aguirre denuncia que la huelga salvaje responde a una "maniobra política" http://www.libertaddigital.com/sociedad/aguirre-denuncia-que-la-huelga-salvaje-es-una-maniobra-politica-contra-ella-1276396356/

162 zangarri, día

Güenas noches Ejemplarizante lo del "Rafuta"... http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-nina-de-sesena-murio-desangrada-en-una-agonia-que-pudo-durar-hasta-tres-dias-1276396312/ ¿¿¿¿????, ¿Dije "Rafuta"?, perdón, quise decir "Rafuta". Supongo que con los calores estivales, tampoco es hora ni tiempo de legislar en caliente. Abrazacos y a nono, que son las tantas.

163 Vicki, día

Alma,un cordial saludo . Es lamentable esta huelga.No hay derecho... Huelga del Metro De Camacho a los macarras Cristina Losada Han sido los del Metro, con el tono soez y pendenciero de sus chulos de barra americana, los que me han dado la noticia, mala noticia, del fallecimiento del "movimiento obrero" de antaño. Varios sindicatos han muerto. Lo he sabido por su certificado de defunción, cuyo texto dice así: "Esperanzita como me quites el 5 por el culo te la hinco". Tal cual, sin una coma de más ni una obscenidad de menos, era el mensaje del cartel que ornaba la mesa del comité de huelga del Metro madrileño. Al ver esa malsonancia he tenido una sensación penosa: hemos perdido algo y yo, desde luego, me he perdido algo. En lo que a mí respecta, me he perdido el punto de inflexión en el cual los sindicatos españoles, los mayoritarios y otros cuantos, dejaron de ser lo que fueron para convertirse en bandas de macarras. (completo en http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/de-camacho-a-los-macarras-55428/) http://3.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TCrASz8rSDI/AAAAAAAACmI/qBfh2JCn3Qc/s1600/EM20100630.jpg http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/elmovildebobby/1277887880.html

164 1132CPCF, día

ACORRALADO POR LOS LECTORES Fernández Toxo, en apuros en un chat por la avalancha de críticas a los sindicatos No pudo elegir mejor día Ignacio Fernández Toxo para participar en una entrevista digital en El Mundo. El dirigente sindical se enfrentó a la lógica indignación de los lectores por la salvaje huelga del metro y a muchas críticas más. http://www.libertaddigital.com/economia/fernandez-toxo-en-apuros-en-un-chat-por-la-avalancha-de-criticas-a-los-sindicatos-1276396345/

165 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA

166 sigoempe, día

Estatuto de Cataluña = Paralización del Metro en Madrid. Estos son los resultados de tener una casta politica Franquista, traidores al Franquismo , traidores a la trancisión, traidores a la Constitución . Traidores a los Españoles . Traidores a los que les pagan con su trabajo a esos masones afrancesados analfabetos . Ha vuelto la Nobleza a España

167 sigoempe, día

165 1132CPCF Hace unos meses me pidio mi dirección de correo cuando le dije que estoy matriculado en psicología. No se si le interesa todavía o alguno de los compañeros por eso voy a dejar aquí mi dirección de correo. NO creo que pase nada. Mas controlado que me tienen no creo que me puedan tener por dejar aquí mi correo. juanmalaga@libertaddigital.net. Un saludo

168 1132CPCF, día

sigoempe ...oído ;-) Un abrazo camPeón

169 1132CPCF, día

30 de Junio de 2010 "Manolo Escobar vuelve con un tema clásico remezclado con motivo de la crisis." Mi curro me lo robaron

170 Lugoma, día

....Y por favor: ¡¡Sólo fútbol!! Acoxonante.

171 1132CPCF, día

Lugoma ...actualmente, el fútbol es el símil (cosa redonda pateada a la carrera incansablemente) indoloro mejor que existe para que el Régi11men siga practicando lobotomías masivas a troche y moche... sirva de ejemplo lo que están haciendo con las provincias catalanas y otras partes de ESPAÑA. Un abrazo camPeón

172 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2303 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira. 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO. L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo. Desde antes del 11M todo es 11-M. 11-M Crimen, encubrimiento de Estado. QSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

173 1132CPCF, día

[...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32) Blog de diabolo

174 1132CPCF, día

...del blog de diabolo: Enviado a las 29/06/2010 00:06:22 por LucioSil Ayer el reyezuelo Juanito, cómplice del 11-M, hizo un discurso sobre las víctima del terrorismo donde no dijo ni palabra sobre los asesinados en los trenes para colocar al camarada ZP en el poder. El país se va a hacer puñetas y todo emana de los crímenes masivos de las estaciones del dolor. Bravo Juanito, eres el rey de la traición. Magnífico mensaje sobre Mónica amiga Pilara. Queremos la verdad del 11-M y justicia para ellos y para todos nosotros, España sólo será libre cuando se sepa todo del 11-M.

175 1132CPCF, día

"Beatles For Sale"

176 olasarep, día

En el bodrio cloaquero que han evacuado los muy golpistas del Tribunal Anticonstitucional dicen que la proclamación que hace el Etatuto de “Cataluña como nación” …”carece de eficacia jurídica interpretativa”. Puede parecer que los sedicentes golpistas hacen una concesión a la Constitución y devalúan la declaración del etatuto. En realidad, es todo lo contrario. Literalmente los golpistas madrileños dicen: 1. La proclamación de Cataluña como nación tiene eficacia jurídica. 2. Esa eficacia jurídica no es interpretativa. 3. Dejan sin definir que tipo de eficacia jurídica tiene. Entonces hay que preguntarse, dentro de la sentencia golpista de los esbirros de JC y las cloacas, qué tipo de eficacia jurídica tiene. Proscriben los muy golpistas que sea interpretativa. Precisamente, la interpretativa es la eficacia jurídica mínima que puede tener una norma. Con lo cual, la eficacia que le dan es mayor, aunque no la hagan explícita. Eficacia imperativa es lo que queda. Inspiradora del resto de la norma, que es lo que siempre se ha entendido para un preámbulo. En el caso de una Constitución, eficacia constituyente. Golpismo en estado puro. Es ilusorio pensar, como pretenden hacernos creer, que los golpistas del tribunal han pretendido simplemente diluir la proclamación de la “nación catalana” que hace el etatuto, negándole la eficacia interpretativa que tiene todo preámbulo. Si no le dieran eficacia jurídica tendrían que declararlo nulo, por radicalmente opuesto al articulo 2 de la Constitución, que en realidad es al que le niegan cualquier eficacia, derogándolo golpistamente.

177 olasarep, día

Los ultragolpistas magistrados, siervos de los terroristas del 11-M, tienen que utilizar la forma habitual con que se encabezan las sentencias. “el Tribunal Constitucional, por la autoridad que le confiere la Constitución de la Nación Española” Y con todo el desparpajo golpista borbónico, a renglón seguido dejan de aplicar la Constitución, que “se fundamente en la insoluble unidad de la nación española”, derogándola de hecho, para destruir la nación española que es lo que buscan JC y los terroristas del 11-M, que lo consiguen gracias a la vía islamista de Aznar: “Declarar que: 1º Carecen de eficacia jurídica interpretativa las referencias del Preámbulo del Estatuto de Cataluña a "Cataluña como nación" y a "la realidad nacional de Cataluña" http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/FalloConstitucionalEstatut.pdf Como dice Gabriel Albiac, estan ratificando golpistamente la proclamación de la “nación catalana” como medio de destrucción de la nación española: “ La eficacia del Preámbulo de una Constitución —de la que sea— no es jurídica. Es constituyente. Y, como tal, precede a lo jurídico y lo determina: el acto constitucional pone las leyes; no a la inversa. La «nación catalana» del Prólogo del Estatuto no tiene «eficacia jurídica», en la medida misma en que concentra en sí toda la eficacia constituyente. Si Cataluña es una nación, el sujeto fijado por la Constitución de 1978, la nación española, ha dejado de existir, y la Constitución con ella. Y no queda ya más que convocar nuevas Cortes Constituyentes.” http://www.abc.es/20100630/opinion-colaboraciones/eficacia-constituyente-20100630.html

178 olasarep, día

Todavía los magistrados del Tribunal Anticonstitucional tienen que remachar la faena golpista con nuevas sentencias sobre el etatuto. Si la nación se levantara en armas contra la chusma dirigente terrorista seguro que harían lo contrario: “el Alto Tribunal todavía tiene pendientes otros seis recursos, interpuestos en su día por varias comunidades autónomas y por el Defensor del Pueblo. Precisamente el presentado por Enrique Múgica, que se despide hoy mismo de la institución, será el siguiente que el TC resolverá. La ponencia ha sido elaborada por Rodríguez Zapata en términos contundentes, puesto que estima la mayor parte de los argumentos esgrimidos por Múgica. Sin embargo, esa propuesta sólo cuenta, según fuentes del TC, con un respaldo minoritario, por lo que no se descarta que el magistrado la retire antes de someterla a votación en el Pleno.” http://www.larazon.es/noticia/399-la-primera-ponencia-del-recurso-de-mugica-tumba-buena-parte-del-estatut

179 olasarep, día

Por supuesto, el régimen terrorista acompaña la sentencia golpista con el circo mediático habitual. Los nazis catalufos en su papel de victimas, reclamando más y más. El PP de Aznar y Rajoy hablando de fútbol. Y sacan al cloaquero Fraga gritando viva España, el muy canalla que no ha hecho otra cosa que destruirla, para que la defensa de España y la Constitución quede identificada con la del bufón Fragasaurio. Y claro, el victimismo golpista de los nazis catalufos, impulsados por las cloacas madrileñas de JC, garantiza más y más tensión. ¡Nación en armas!

180 olasarep, día

Mientras, las cloacas continúan con su actividad preferida: asesinar guardias civiles. Las versiones contradictorias en los hechos que dan los medios del régimen terrorista son indicio cierto de que no es un accidente, si no un atentado cloaquil más. Les da lo mismo que sea un incendio que una explosión, un incendio que da lugar a una explosión, o una explosión que provoca un incendio. La farsa es para que quede claro que las cloacas siguen asesinando guardias civiles: “Es la única víctima mortal hasta el momento de la serie de explosiones que se han producido en el complejo de Guardias Civiles Jóvenes de Valdemoro, en lo que parece un accidente «fortuito» . El suceso, que se ha producido en el laboratorio de los Sedex (desactivadores de explosivos de la Benemérita), ha provocado doce heridos leves y un pequeño incendio. Fuentes del Instituto Armado han descartado en conversación con ABC que en el momento del siniestro se encontrara nadie manipulando ningún elemento explosivo Está descartado que se trate de un atentado y se abre paso la hipótesis de que se ha producido una detonación descontrolada y fortuita, que ha dado lugar a un pequeño incendio Testigos presenciales del suceso han relatado a ABC que se han vivido momentos de gran angustia. «Yo mismo he levantado una verja por la que han salido doce personas», ha explicado un testigo. Está descartado que se trate de un atentado y se abre paso la hipótesis de que se ha producido una detonación descontrolada y fortuita, que ha dado lugar a un pequeño incendio.” http://www.abc.es/20100629/espana/explosion-colegio-guardias-civiles-201006290953.html "El suboficial estaba en un almacén del edificio, en el sótano, cuando se produjo la deflagración de varios explosivos, según fuentes del instituto armado."

181 olasarep, día

2. “El suboficial estaba en un almacén del edificio, en el sótano, cuando se produjo la deflagración de varios explosivos, según fuentes del instituto armado. “El accidente se originó poco antes de las nueve de la mañana, cuando dos instructores estaban dando una clase de cómo ponerse y quitarse el traje de protección de la especialidad a seis alumnos. Los dos agentes observaron que estaba saliendo humo por debajo de la puerta de un almacén. Ambos intentaron apagar el fuego con dos extintores. Sin embargo, no pudieron abrir la puerta, por lo que decidieron desalojar el edificio, según informó el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez. Minutos después se produjo una explosión en la que murió el subteniente Francisco Morcillo, aplastado por los escombros del derrumbe.” http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muere/estallar/almacen/explosivos/elpepunac/20100630elpepinac_20/Tes

182 olasarep, día

Para concluir la escenografita golpista terrorista habitual sólo falta que el régimen saque a su Aznarin y su Mayor Oreja en el papel de atribulados patriotas diciendo que no les gusta la sentencia, para que los engañados habituales lo fíen a que Aznar y el PP “bueno” harán algo, y así ellos no hagan nada.

183 1132CPCF, día

olasarep ...desde la muerte de Franco, el Régi11men ha asesinado a mucha gente,... incluso de sus mismas filas, haciendo ver que fueron muertes naturales, accidentes o atentados de eta... desde que el rey regaló el Sahara como señal de fidelidad a cambio del apoyo norteamericano, había que seguir creando tensión durante todos estos años... con el 23f, el aceite de colza, los robos y ruina de felipe gonzález... prestige, guerra de Iraq, 11-M, T4, Isaías Carrasco, Despilfarros masivos, y ahora el etatuto,... mañana más porque esto no quedará así. Un abrazo camPeón

184 olasarep, día

Toda esta mier.da es la vía islamista de Aznar, el 11-M. Él es el primero y máximo responsable conocido.

185 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele ESPAÑA tiene 946 + 173 + 193 + 1 = 1313 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Carlos Sáenz de Tejada García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Diego Salvá Lezaun, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Ángel Berruela, víctima colateral del 11-M D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

186 Perita, día

¡Eh!, sólo de fúrbol. -Jua, jua, jua. ¿Y dice usté que a ninguna periodista se le fue el puntillo del pis de la risa?. No me lo puedo de creer vecina. ---- Sigoempe, no se preocupe usté por publicar su dirección de correo por aquí que yo firmo todas mis intervenciones con un enlace a mi web personal http://www.telefonica.net/web2/peritta y mal a penas recibo visitas. Así que no espere avalanchas de mensajes ni nada por el estilo que por aquí semos cuatro gatos, a lo más un ligero repunte en la publicidad recibida. ---- #163. Vicki, ya hemos oído el muestrario de argumentaciones de los de la barra brava y le informo que para el Sábado han dicho que la huelga va a hacer tregua. El que hayan escogido un día festivo y no un día laborable no ha sido por cachondearse de los usuarios habituales sino por el deseo que tienen los esforzados trabajadores del metro de solidarizarse con el DOG. (Día del Orgullo Gay). Ése pueblo tan perseguido y denostado (sic.). Jua, jua, jua. Oiga, que no sólo (sic.) sino que se lo juro. El vocero o boceras que han escogido éstos para que largue por ésa boca que Dios le ha dao dijo pueblo. Jua, jua, jua, aquí ya hasta el más tonto se cree Napoleón. A ver si el tío Federico no pasa por alto esa frase y mañana nos echa unas risas a costa del lumbreras ése. Yo, ya que por aquí nadie se estira, tampoco voy a estirar mi tiempo y voy a dejar el resto de chistes a la inventiva local. A lo más dejarles un rabillo de pasas porque la memoria es mu mala malísma 6 - Julio - 2008 CRÓNICA DESDE EL MASAI MARA: DÍA DEL ORGULLO GAY Vaya por delante que no soy gay, luego a mi el asunto ni me va ni me viene. Nada tengo en contra de los gays que a mi nunca me han hecho nada... ni yo me he dejado hacer, claro. Es más, soy de los que opina que cuantos más gayes haiga, pues mejor: menos competencia pa los feos. ---->

187 Perita, día

188 Perita, día

189 Perita, día

Desconozco los motivos por los que el otro día fue nuestra caciquesa a hacerse una foto con los transexuales de nosequé asociación, pero son fáciles de adivinar. Sin embargo, dado lo enconado de las dos Españas, dudo mucho que los de la Pepé le puedan capturar ni un triste voto a los de la Pesoe ni aunque echen de candidato a un negro y además gay. Total que la señá Esperanza se ha hecho la foto pa ná. Bueno, pues lo que yo quería decir era que el DOG (Día del Orgullo Gay) debería de haberse celebrado el pasado fin de semana, que era cuando correspondía y así se ha celebrado en el resto del mundo salvo en Madrid. Spain is different. Aquí se ha trasladado al fin de semana siguiente, con el consabido trastorno de cancelaciones de vuelos y de reservas hoteleras, para hacerlo coincidir con el Congreso de la Pesoe y así el tío Zerolo, cuyo prestigio estaba de capa caída, podría darse importancia, pintarla ante los comisarios o los compromisarios políticos ésos y figurar. No sé qué clase de periodistas de raza tendremos por aquí, pero me tienen que reconocer ustedes que de ciertas cosas, ciertos medios, nunca dicen nada monada. ---- http://www.telefonica.net/web2/peritta

190 norongor, día

El regimen amenaza otra vez con su E.T.A. Rubalcaba: 'A ETA el verano le gusta especialmente. Hay que estar atentos' http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/01/espana/1277967498.html Pera es alucinante, ni un remilgo ya en disimular que es la banda terrorista del régimen. Si, somos E.T.A. y que?? Espero que no haya atentados como el de Burgos o Mallorca. Maldita cloacocracia

191 norongor, día

Pera 180 Yo estaba con la mosca detras de la oreja tambien con ese "accidente" Demasiada casualidad que ocurriese el dia despues de la la sentencia del Etatuto No olvidemos también la huelga del metro en Madrid, perfectamente sincronizada con la semana en la que han esputado la sentencia. Las casualidades hace tiempo que son muy poco casuales en España. Pera, yo tomo las armas contigo. Revelion civica YA

192 Vicki, día

Si son capaces de ésto...¿de qué no serán capaces???? Metro retira seis trenes en los que se habían manipulado mandos de cabina http://www.libertaddigital.com/sociedad/metro-retira-seis-trenes-en-los-que-se-habian-manipulado-mandos-de-cabina-1276396387/ Hoy este editorial en EL MUNDO: Al chantaje sindical debe responderse con firmeza POR SEGUNDO día consecutivo, Madrid fue ayer un infierno por culpa de la huelga salvaje en el Metro. Hoy y mañana proseguirán los paros pero, si el comité cumple lo acordado, habrá servicios mínimos. En todo caso, estamos ante una de las agresiones sindicales más indecentes en mucho tiempo, tanto por la cantidad de afectados como por el absoluto desprecio a la ley, al no cumplirse los servicios mínimos. Los huelguistas, además, han recurrido a la violencia para impedir trabajar a sus compañeros del Metro -ayer cuatro resultaron heridos en un acto vandálico de piquetes- y han empleado un lenguaje intimidatorio con expresiones como «si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar». Por todo, cabe pedir al Gobierno de Aguirre que no ceda al chantaje y sancione a los protagonistas de estos hechos. Igualmente, la Fiscalía debe seguir con las denuncias para depurar las responsabilidades penales en las que hayan incurrido. Porque sería inaceptable que no les pase nada a quienes han violado la legalidad a cambio de cumplirla ahora y con la amenaza de volver a la huelga salvaje si les tocan un pelo

193 1132CPCF, día

norongor #191 Pera, yo tomo las armas contigo. Revelion civica YA Bienvenido camPeón, suficiente con traer un reloj, brújula, algo de comer, principios éticos y morales, un poco de coherencia, paciencia, perseverancia,... y el firme propósito y voluntad de defender la VERDAD, DIGNIDAD, JUSTICIA y LIBERTAD. Todo por amor y servicio a los españoles, a nuestros hijos que viven en ESPAÑA, aunque algunos no se lo merezcan... ¡¡¡Viva la tierra que me vio nacer, la tierra de mis padres y abuelos, VIVA ESPAÑA!!! un abrazo camPeón                                                      ¡¡Sólo fútbol!! "La jefa de prensa protege a Rajoy ante las preguntas de los periodistas"

194 1132CPCF, día

CUESTIONES DE HISTORIA DE ESPAÑA Tres reformas en la transición Por Pío Moa

195 1132CPCF, día

Tertulia de Federico, Huelga y Estatuto Es la Mañana de Federico Federico analiza con ayuda de José Raga, Agapito Maestre y Emilio González las amenazas de los sindicalistas que están "reventando Madrid" o el estatuto catalán.

196 1132CPCF, día

UN 40% MÁS Investigan un aumento "anormal" de bajas en el Metro el martes La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid fiscalizará las bajas temporales que presentaron los trabajadores de Metro de Madrid el pasado martes, primer día de huelga sin servicios mínimos, ya que se produjo un aumento "anormal" de un 40 por ciento. Aguirre, a De la Vega: "corresponde al Gobierno garantizar los mínimos" http://www.libertaddigital.com/sociedad/investigan-un-aumento-anormal-de-bajas-en-el-metro-el-martes-1276396397/

197 1132CPCF, día

M.A. ALONSO, EXPERTO EN CRISIS BANCARIAS "¿Década perdida? España puede enfrentarse a toda una generación perdida" Miguel Ángel Alonso, profesor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos y experto en el estudio de crisis bancarias, analiza la extrema situación económica que vive España en una entrevista exclusiva con Libertad Digital. "Huimos a la desesperada de la quiebra". [...] Algunas de las perlas durante la entrevista mantenida con LD no deja lugar a dudas: "España tiene un endeudamiento del 250% del PIB y eso no hay quién lo soporte"; "una caída de España sería como un Lehman Brothers nacional"; "estamos huyendo a la desesperada de lo que puede ser una suspensión de pagos en julio"; "el desafío que tiene ahora mismo nuestro sistema de cajas de ahorro es afrontar la privatización". http://www.libertaddigital.com/economia/decada-perdida-espana-puede-enfrentarse-a-toda-una-generacion-perdida-1276396373/

198 1132CPCF, día

VARIOS "GRANDES BANCOS" A PUNTO DE QUEBRAR El BCE admite que la zona euro estuvo al borde del colapso el 7 de mayo El pasado 7 de mayo pasará a la historia. El grifo del crédito se cerró para la deuda pública y privada. El euro estuvo al borde del colapso. El riesgo de “impago simultáneo de dos o más grupos bancarios grandes de la zona euro" superó ese día el nivel registrado "tras la quiebra de Lehman Brothers”, según el BCE. http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/ya-no-son-victimas-del-terrorismo-las-del-11m-6605/4.html#com1046866

199 swing, día

El tongo de la Transición otra vez. Por cierto, en Valdemoro falta el hombre del anorak verde. La solución sería fácil. Que todo el mundo sacara el dinero de las cajas y se les cae el momio. Entonces sí que tendrían que hacer un rescate del copón y a lo mejor llamarían a ZP para decirle que mejor como que cambia el sistema. No está claro que no vaya a ocurrir con la fusión de cajas. Como ellos deciden no se les puede decir que hagan un referendum independentista pero a la voz de ya y se acabó tanto misterio misterioso. Lo prohiben, dejando la puerta abierta, para seguir viviendo del descontento general durante otros 30 años. Yo , de momento, me voy de vacaciones que tanta historia repetida hasta la saciedad apesta.

200 1132CPCF, día

Julio ...que lo pases muy bien, disfrutes mucho, recargues las pilas, y vuelvas pronto,... que "esto" continúa... Un abrazo camPeón

201 1132CPCF, día

POR EL DETERIORO DE SUS FINANZAS Moody's rebaja el rating a cinco CCAA La agencia de calificación Moody's ha rebajado el rating de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Murcia de 'Aa1' a 'Aa2' y la nota de la deuda de Castilla La Mancha de 'Aa2' a 'Aa3', todas ellas con perspectiva negativa, debido a la expectativas de un "deterioro duradero" de sus finanzas. España se despide de su "Triple A" http://www.libertaddigital.com/economia/moodys-rebaja-el-rating-a-cinco-ccaa-1276396409/

202 1132CPCF, día

PESE A LA SENTENCIA DEL TC Zapatero admite que retocará con Montilla el Estatuto para "reforzarlo" Zapatero se ha pronunciado finalmente sobre la sentencia del Estatuto. Ha dicho que está "muy satisfecho" porque el constitucional ha dicho "que el Estatuto es básicamente constitucional". Zapatero, clave para sortear la sentencia del TC http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-satisfecho-el-estatuto-es-basicamente-constitucional-1276396405/

203 1132CPCF, día

Bronca de De la Vega a María Emilia Casas

204 1132CPCF, día

...los autoengaños del Régi11men son cada día más... feos, como De La Vega muestra apuntalándo las mejillas, las cejas y al presidente. "A LA ALTURA DE LO QUE SE ESPERABA DE NOSOTROS" De la Vega dice que "pocos se atreven a dudar" del éxito de la presidencia española El Gobierno sigue construyéndose su propia realidad. De la Vega hizo este jueves un triunfal balance de la presidencia europea española. "Ha sido un éxito que pocos se atreven a dudar". Sin embargo, ayer mismo un diario belga hizo una demoledora crítica de esta presidencia. http://www.libertaddigital.com/nacional/de-la-vega-dice-que-pocos-se-atreven-a-dudar-del-exito-de-la-presidencia-espanola-1276396401/

205 1132CPCF, día

EN EL CRÉDITO A UN AÑO QUE VENCE HOY La banca española tiene que devolver 60.000 millones al BCE Unos 60.000 millones de euros de los 442.240,5 millones de euros de financiación del Banco Central Europeo (BCE) que vencen este jueves podrían corresponder a los bancos españoles, según estimaciones de los expertos del sector. http://www.libertaddigital.com/economia/la-banca-espanola-tiene-que-devolver-60000-millones-al-bce-1276396378/

206 acedece, día

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100701/53956692277/jimmy-carter-el-pueblo-catalan-y-su-cultura-seran-algo-importante-para-los-proximos-1.000-anos.html Jimmy Carter: "El pueblo catalán y su cultura serán algo importante para los próximos 1.000 años" El ex presidente de Estados Unidos está en Barcelona porque ha sido reconocido con el Premi Internacional Catalunya 2010 Ca.gate lorito. Lo estan dejando bastante claro. Yo creo que nos disparan por "toos laos".

207 pilara, día

[…] “ y conoceréis LA VERDAD, y la verdad os hará libres” ( JUAN 8,32) Diabolo Buenas noches Querida Ana, cuando te dije "lo siento, la suerte esta echada”, es lo que sentía mi corazón. Como me hubiese gustado equivocarme, pero ya ves, sin dejar enfriar el cadáver de España, los nacionalistas pasándose por “el forro de los cataplines” la cobarde resolución del Constitucional, han endurecido el código de Consumo de Cataluña, en el que se prevé que los comerciantes que se resistan a pasar por el “aro” del nacionalismo y no rotulen sus comercios en catalán, los van a terminar de arruinar gracias a las sanciones de hasta 10.000 euros que los inquisidores y fascistas les van a poner. Y eso es posible gracias a la cobardía de un Tribunal Constitucional que se ha bajado los pantalones ante ZP y los nacionalistas antiespañoles. Es indignante que esta situación de fascismo lingüístico puro y duro, propia de la peor de las dictaduras, se dé en una parte de España que pretende darnos lecciones de libertad. Amiga, cuanto me gustaría poderte decir que España no esta despedazada, pero con la que esta cayendo es imposible ¿sabes porque? Todos sabemos que Mariano quiere llegar a la Moncloa sea, como sea, y con ese fin el “PPSOE” ha dejado de ser un partido nacional para convertirse en una mala copia de Zapatero. Hoy ha transigido con el Estatuto y mañana… lo hará en la negociación “de ZP con la ETA” esperando conseguir “con ese giro hacia la nada” que los nacionalistas le perdonen la vida y presten su ayuda para conseguir su ambición: este personaje a puesto por delante de la defensa de España su ambición personal. PD: Ana, cuando las fuentes principales están envenenadas ( PSOE=PPSOE)y matan las ilusiones de las personas decentes, es preciso tener a mano “oasis” que nos permitan recuperarlas: UPyD pese, a quien le pese, es uno de ellos. Un abrazo para todos DESDE EL 11-M, TODO ES 11-M

208 pilara, día

Esta maravillosa letra de la canción “verde esperanza” va para todos vosotros, y con ella doy las gracias por estar ahí, y hacer que me sienta acompañada por personas que están sufriendo tanto como yo, por el aniquilamiento de esta mi querida España Se que ahí en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar, se que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti te ayudara vale la pena una ves mas saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón. Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan fácil empezar se que lo imposible se puede lograr que la tristeza algún día se ira y así será la vida cambia y cambiara sentirás que el alma vuela por cantar una ves mas saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón saber que se puede querer que se pueda pintarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón Vale más poder brillar Que solo buscar ver el sol. Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón saber que se puede querer que se pueda Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón saber que se puede, que puedes intentar querer que se pueda Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón saber que se puede querer que se pueda

209 Vicki, día

Es preciosa esta canción ,Pilara http://www.youtube.com/watch?v=clvk031Jqo8 Mucas gracias ,y un cordial saludo

210 Vicki, día

11-M Homenaje a las víctimas del terrorismo Gabriel Moris El protagonismo lo tuvieron, no las víctimas, sino los organizadores. Tuve la sensación de presenciar una puesta en escena que no respondía ni a las necesidades de las víctimas ni a la simulada unidad de todos frente al terrorismo. http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/homenaje-a-las-victimas-del-terrorismo-55437/

211 zangarri, día

Güenas noches ALMA Por mí de perlas. DIABOLO ¿Ande andas?. Hoy, me voy a nono, con la certeza de ser más "probe", y con la mala leche, de que en octubre, pagaré el 18% de muchas facturas que aún no habré cobrado, y de algún impagao, que seguro habrá. ¡¡¡Cagüen la leche que os han dao, ladrones!!!. Abrazacos fuertes.

212 olasarep, día

«España está a tres meses de la 'argentinización'» 10/6/2010 "Xavier Sala i Martín, catedrático de Economía de la Universidad de Columbia Estamos a tres meses de la argentinización», afirmó ayer en Vigo en un encuentro con periodistas en la Fundación Barrié. ¿Significa esto el «corralito»? El gurú que ha convertido al Futbol Club Barcelona en una de las empresas más rentables de España explica el término, no como una devaluación de la moneda, como ocurrió en el caso argentino, sino como una quiebra técnica. «No se pueden pagar las deudas, la prima de riesgo de la deuda soberana de España sube todos los días porque por ahí afuera dicen: ¡cuidado, que estos no van a pagar!». http://www.lavozdegalicia.com/vigo/2010/06/10/0003_8539947.htm CONTADOR DE DEUDA: http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php “El gobierno global experimenta con España” Jorge Valín http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-valin/el-gobierno-global-experimenta-con-espana-55443/

213 olasarep, día

El Consejo de la Unión Europea aprueba un documento que restringe las libertades civiles "En Europa la labor de la presidencia española se ha materializado en la aprobación de un documento, llamado 8570/10, por el que se permite espiar con todos los medios del gobierno a cualquier persona sospechosa de haberse "radicalizado" hasta convertirse en terrorista. Esta iniciativa fue aprobada hace dos meses por el Consejo de la Unión Europea, presidido por el ministro español de asuntos exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con el apoyo entre otros grupos del Partido Popular Europeo y del Partido Socialista Europeo. El documento se refiere en varias ocasiones a la lucha que la Unión Europea lleva manteniendo contra el terrorismo desde el 2005, lucha que tiene entre sus principales ejes la "prevención". Evocando este valor la iniciativa 8570/10 establece el derecho de los estados miembros a espiar a cualquier ciudadano sospechoso de protagonizar un "proceso de radicalización" que lo "lleve al terrorismo". El documento hace mención especial a las personas de extrema izquierda, anti-globalización, extrema derecha, nacionalistas y los fundamentalistas religiosos como candidatos para ser terroristas, y pueden ser vigilados usen o no la violencia en sus acciones." http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16311

214 Alma, día

Gracias, querido Zangarri, eres un fenómeno. Venga, vamos a ver si lo conseguimos... Para despejar el misterio, os cuento: el próximo sábado, 10 de julio, algunos blogueros del blog de César Vidal -los famoso palmaris-, nos veremos en Madrid para compartir mesa, mantel, café, copa, puro, tertulia y lo que haga falta. Me parece que sería estupendo que también acudieran los blogueros del blog de Federico. Así que los que puedan y quieran, que se apunten a la quedada. Para los que viven en Madrid y no se vayan aún de vacaciones, puede ser una buena oportunidad para vernos. Pero no sólo los que viven en Madrid porque, como es natural, todos seréis bienvenidos. Lo hacemos para conocernos en persona (aunque algunos ya tenemos el placer de conocernos), compartir un rato agradable y charlar de lo que nos apetezca. A mí me encantaría conocer en persona al gran Diábolo, por poner un ejemplo. Ojalá el bueno de Diábolo lea esto y se anime a venir. Si veo que unos cuantos decidís venir, os dejaré un correo electrónico para daros más detalles. Venga, animaos, que lo pasaremos muy bien. Un saludo a todos, con afecto

215 sigoempe, día

213 Olasarep. No me vas a creer , pero yo vengo denunciando varios años que durante el 2005 a mi cada vez que utilizaba el movil. A los pocos , muy pocos minutos de hacer una llamada, me daban dos o tres toques al movil, nunca dejaron mensaje en el buzón de voz. Llame al principio a algunos de estos numeros , siempre distintos y siempre me contestaban lo mismo, que no me habían llamado ni sabían nada. ¿Tendrán algo que ver mis "amigos " de juventud del PSOE?

216 alonso_4, día

El Estatut Por primera vez desde el 7 a las 7, discrepo de lo que estás diciendo, y me explico. Lo que dices del PP de Rajoy, perfecto. Lo que quieren es desaparecer de escena, colocándose entre los colaboradores del PSOE. Los del PSOE, posiblemente serán unos malvados, pero son muy listos. Cuando el movimiento cívico antiterrorista, que amenazaba llevárselos por delante, lo desactivaron dando dinerito a las asociaciones, organizando eventos instituciona3les, etc. Pues con el independentismo catalán han hecho lo mismo. Se han puesto al frente de la manifestación, han elaborado un estatuto que ni en sueños de ERC, etc, para luego despanzurrarlo e inutilizarlo en en Tribunal Constitucional. Eso sí, disimulando para que no se note. Dentro del TC, el PSOE tenía mayoría suficiente para declararlo constitucional al 100%, y no lo han hecho. Todo ha quedado aparentemente hecho un lío. Seguridad jurídica nula. Que cada uno lea en esto lo que quiera. Pero dejando una cosa clara: manda Zapatero y al Gobierno Central, Tribunal Supremo, etc, no se le sube nadie a las barbas.

217 AxLaVerd, día

Habló "John Wayne" :D Ese que sólo puede hacer "papeles de bueno" en la peli... ;-) Según esto, ni golpe de estado ni nada, sólo limitación chapucera del estado autonómico :D ;-) http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-el-estatuto-ha-sido-una-obra-mas-bien-chapucera-de-albanileria-politica-1276396475/ Aznar se ha pronunciado sobre la sentencia del Estatuto un día después de que lo hiciera el presidente del Gobierno. Según Aznar, aunque adolezca de exceso de "interpretación", la sentencia marca los límites del Estado autonómico. El ex presidente de Gobierno José María Aznar achacó hoy al PSOE y a su líder, José Luis Rodríguez Zapatero, toda la responsabilidad del 'lío' que ha habido estos años en torno al Estatuto catalán pero cree que la sentencia del Tribunal Constitucional, aunque adolezca de exceso de 'interpretación', marca los límites del Estado autonómico por lo que debe darse por concluida la "irresponsable deriva de inestabilidad y deterioro institucional'. En su intervención inaugural del Campus de Verano de la fundación FAES que preside, Aznar ha remarcado que el proceso estatutario catalán fue una 'obra más bien chapucera de albañilería política', de la que exculpa a los nacionalistas, que ha llevado al país a una 'profunda sima jurídica y política'. Y todo, según explicó, motivado por el empeño de los socialistas de mantenerse en el poder.

218 Vicki, día

Buenos días Hoy don Federico en EL MUNDO: COMENTARIOS LIBERALES ZP, en ayuda del delito F. Jiménez Losantos Publicado el Viernes, 2 de julio de 2010 El presidente de un Gobierno al que llamarle de España siendo su peor enemigo es concesión parricida, no está satisfecho con demoler la Constitución Española y arrancar la raíz nacional de su legitimidad. Ya anuncia una reunión con Montilla para «reforzar» ese Estatuto Catalán que es, dice, «básicamente constitucional». Lo malo es que Montilla ha declarado insultante, humillante y denigrante el fallo del TC sobre su Estatuto, así que uno de los dos necesita camisa de fuerza: el que quiere reforzar un texto que considera legitimadísimo en su constitucionalidad o el que quiere reforzar un texto que considera ilegítimo de toda ilegitimidad. Pero resulta absurdo reforzar lo legal aumentando lo ilegal. Es idiota que al Estatutín se le proclame admirable pero intolerable. Es pura necedad tirar de la cuerda en un sentido o el contrario, sin que nadie asuma nunca su obligación legal: respetar al Tribunal Constitucional, aunque no sea una cosa ni la otra. Pero el despotismo catalán humilla hasta a sus defensores madrileños y anuncia multas de un millón de euros para el comercio que no atienda en catalán. ¿Esto es constitucional según el Constitucional? Entonces, lo decente en España es ser anticonstitucional.

219 Vicki, día

En realidad, la cita de ZP y Montilla para amputar al recién nacido es la prueba de que antes de publicarse la sentencia sobre el Estatuto ya están dispuestos a incumplirla los sociatas de Madrid y los de Barcelona. Un hato de magistrados ha prevaricado al por mayor, pero no ha servido de nada. A la indignidad deben añadir la ineficacia. Porque se supone que la negación de los fundamentos de la Constitución Española por parte del TC tenía una sola excusa, que era admitir la ilegalidad a cambio de la tranquilidad, pasar por cualquier cosa con tal de salvar las cosas que se supone hay que salvar. Pues bien, no se ha salvado nada. Dice ZP que quiere «reforzar» ese Estatuto «básicamente constitucional». Pero ¿cómo hacerlo con Montilla, que anuncia que no piensa cumplir la parte de la sentencia que no le gusta? Pues, evidentemente, derogando ilegalmente todo lo que al nacionalismo catalán le moleste, que siempre será todo. Tan constitucional y balsámico es el Neoestatuto Catalán que Zapatero ya se lo quiere cargar para agradar a Montilla. Aún no han promulgado la Ley y ZP se dispone a acudir en ayuda del delito. Al final, sólo hay algo peor que prevaricar: prevaricar en vano. FJL

220 Vicki, día

Hoy este editorial en EL MUNDO: Hacienda cobra 'a traición' un IVA retroactivo DESDE AYER, los ciudadanos que están recibiendo facturas de servicios básicos como la luz, el teléfono o el gas pueden leer al pie del documento una nota de la compañía suministradora que dice algo así como «le informamos que a partir del 1 de julio entran en vigor los nuevos tipos impositivos del IVA (...). Asimismo le comunicamos que el IVA aplicable a este servicio es el vigente en el momento que es exigible el importe de la factura». Todos los recibos de este tipo que llegan a los hogares en estos días se refieren a consumos de meses anteriores a la entrada en vigor del nuevo IVA. Hacienda, pues, lo está aplicando a traición de forma retroactiva. En otras palabras, el aumento real y efectivo del IVA en estos servicios básicos -en los que por eso el ciudadano casi no tiene capacidad de decisión- se ha hecho en mayo, junio o antes si la factura es trimestral. ¿Por qué por un consumo telefónico de 100 euros en junio la compañía va a cobrar 116 euros si emite la factura el 30 de junio y 118 si lo hace el 1 de julio? completo en: http://e-pesimo.blogspot.com/2010/07/editoriales-hacienda-cobra-traicion-un.html

221 olasarep, día

AZNAR APOYA EL GOLPE DE ESTADO DEL ESTATUTO CATALÁN “Aznar se ha mostrado aliviado por la sentencia del Tribunal Constitucional que, a su juicio, salva "los umbrales mínimos" del Estado autonómico, más allá de los cuales "no sólo no hay Estado autonómico sino sencillamente, no hay Estado". Además, ha dado por buena de manera implícita la solución dada a la palabra "nación" en el texto estatutario: "Por fortuna, el Tribunal Constitucional ha rechazado la idea de que la Constitución expresa el deseo de la nación española de poner fin a su propia existencia". Aznar ha aplicado el tiempo verbal pasado al afirmar que el Estatuto "era", sobre todo, "una pretensión antijurídica de modificar la Constitución por la puerta de atrás". También de manera implícita, se ha mostrado de acuerdo con Rajoy en pasar página al subrayar: "Debemos dar por concluida esta irresponsable deriva de inestabilidad y deterioro constitucional", así como afrontar una "nueva exigencia de reconstruir el consenso constitucional". http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/02/espana/1278060538.html http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/07/02/aznar_faes.pdf En el fondo, completamente lógico. Fue él quien abrió los procesos antiespañoles de ZetaP. El mismo 11-M, a las 20:20 poniendo la falsa vía islamista para encubrir a los terroristas, a las órdenes de estos. Un completo golpista antiespañol que cada vez disimula menos.

222 belga197, día

Bueno, al menos perasalo se ha atrevido a comentar las declaraciones de Aznar, que no se corta en considerar que la sentencia del TC es buena. Sólo le ha faltado decir que era lo que España necesitaba. Si esa sentencia es la consumación del golpe de Estado, si el 11-M se hizo para hacer posible ese golpe de Estado, ¿qué tenemos que concluir de las declaraciones de Aznar? Porque está claro que el no ve un golpe de Estado en la sentencia del TC, sino todo lo contrario. Y nosotros metiéndonos con la tibia reacción de Rajoy. Ay, ¡qué buen vasallo si tuviese buen señor!

223 lat, día

Belga: ¿qué tenemos que concluir de las declaraciones de Aznar? Que se ha rendido. Es decir: que se rindió el 11 de marzo, y hasta hoy.

224 Vicki, día

Tertulia Política, La sentencia del Estatuto de Cataluña Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 57:38 http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13075 Recordando... Dirigentes de las Juventudes del PSC lucen lemas de apoyo a Rubianes en la Diada http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/11/espana/1157998310.html http://www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=7fraPMSoAT8&feature=related Federico Jiménez Losantos y Rosana Laviada analizan la actualidad política como las valoraciones de Zapatero sobre la sentencia del Estatuto.

225 berkelio, día

Hola a todos. Joan Laporta anuncia la constitución de un nuevo partido político. "Un partido catalán, democrático, humanista, progresista, defensor de los derechos humanos individuales y colectivos, un partido formado por ciudadanos de todos los sectores, profesionales, emprendedores, personas de diferentes perfiles y orígenes que compartimos la premisa de que en pleno siglo XXI y dentro de una sola Europa no vemos ninguna razón para que Cataluña no pueda ser un Estado más de la Unión." http://www.laporta2010.cat/en-primera-persona/compromis-amb-una-catalunya-moderna-oberta-al-mon

226 aveFENlX, día

223 jajaja que bueno... si, y zp tambien y Rajoy y la prensa, y España y si esto es la resistencia que Dios nos pille confesados perasalo 221 Es tan gordo lo del PP, lo de Rajoy y lo de Aznar que incluso haciendo su papel hay momentos en los que necesariamente se les ve el plumero. - Con el 11M. Aunque nos vendan que fueron los perjudicados electoralmente por una especie de golpe de estado. - Con la economía. Aunque nos vendan que aquello era crecmiento en lugar de endeudamiento. - Con la desmembración de España. Aunque nos vendan que es el único partido lucha contra ello. - COn la NO OPOSICIÓN. Aunque nos vendan que hay un PP bueno tras la cortina y que algo raro le pasa MAriano. Siempre se le verá el plumero a Aznar y al PP. Es inevitable. Pero muchos prefieren guardar lo que no cuadra en un cajón y pensar que el pobre Aznar ha terminado por rendirse jajajaja ... por no llorar...

227 aveFENlX, día

Bestial lo que se les coló en una TV pública Y este tio es de derechas.... Manuel Galiano en "Las Noches Blancas" http://vimeo.com/10680486 ------------- y una simpático http://www.youtube.com/watch?v=KgYf_bFlrQ4 Buenas noches

228 belga197, día

Lat, Curiosamente a mi Aznar no me da la impresión de persona que se ha rendido. Más bien todo lo contrario. Convendría enterarse de qué va esta movida, quién toca la flauta y quién compone la partitura. En todo caso, Aznar no da puntada sin hilo. Y lleva unas cuantas puntadas (o putadas) bastante curiosas. Y atentos a los medios.

229 norongor, día

#227 al hilo del enlace: no se si se ha dicho alguna vez en ste blog o en el de Luis del Pino, pero los telefonos de la policia de Nueva York son: para emergencias: 911 para otros asuntos: 311 Recuerden el 11-S y el 11-M El que tenga ojos para ver que vea. Esta clarinete....

230 norongor, día

Se me ha olvidado el enlace: http://www.nyc.gov/html/nypd/html/home/home.shtml Cambiando de tema, a mi también me mosquean las declaraciones de Aznar, en la linea de Rajoy y la linea oficial de Génova. Esperaba el papel del PP bueno que el suele representar tan bien.

231 lat, día

aveFENIX: Bestial lo que se les coló en una TV pública Y este tio es de derechas.... Creo que se te ha olvidado poner el "extrema" delante de "derechas". Es decir: este fue alto cargo del Frente Nacional de Blas Piñar y cofundador de Democracia Nacional. Ya sabes que no quieren mucho a los judíos, así que no me ha sorprendido nada lo que dice ni sobre el 11S ni sobre los Rotchild. Belga: Lat, Curiosamente a mi Aznar no me da la impresión de persona que se ha rendido. Más bien todo lo contrario. No me atrevería a afirmar lo que afirmas. No digo que no pueda ser, pero con los datos que tenemos, me da la impresión de que esa no era la idea de España que tenía Aznar y que sólo un atentado como el 11M le ha hecho claudicar. Además, si se ha rendido, no va a ir por ahí diciendo que lo ha hecho ¿no? El que no dé la impresión de que se ha rendido no quiere decir nada. Por cierto: no sé si has oído el comentario de LdP a esa noticia esta mañana. Le ha dado unos buenos palos a Chemari.

232 Vicki, día

Buenos días Hoy DON FEDERICO en EL MUNDO: LAS CUATRO ESQUINAS http://1.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TC7JJgj-ysI/AAAAAAAACrY/4M1ARWYTUCg/s1600/10+Firmas.jpg

233 aveFENlX, día

Rogoff: "Hay grandes posibilidades de que el FMI tenga que rescatar a España" http://www.expansion.com/2010/07/03/economia/1278109158.html --------------- Todo el mundo que tiene una pequeña noción de economía sabe que España está quebrada, salvo que se piense que se va a refinanciar la deuda eternamente. Como eso no va a ser asi, cada vez que nos prestan se empeora el problema. Los pagos a los que hay que hacer frente son mayores cada vez. Eso explicado de forma sencilla, es algo así como si el dinero que llegó a España estuviese retornando a su origen, aunque en realidad es peor porque hay tasas de interésde por medio. La gente que tiene algo de dinero o un buen trabajo se cree que no le va a afectar. Se equivocan. El dinero que creemos que tenemos sencillamente se tiene que esfumar, porque no está en ningún lado. Veremos que desaparece de las cuentas, veremos que no nos dejan tocarlo, veremos que el gobierno no tiene mas remedio que robarnos a mano armada via impuestos, veremos que la moneda acelera su depreciación. Da igual la formula empleada para que el dinero se esfume. Se esfumará. Porque no existe y solo está pintado en numeros de cuentas bancarias, o en papelits que valen lo que valen porque asi lo creemos todos. HAsta que dejemos de creerlo. Por supuesto que tendrá que intervenir el FMI. Y parece que pocos lo sabn, y casi nadie se da cuenta de lo que implica. Los medios de comunicación (TODOS) se mantienen al margen, hasta que las agencias de noticias nos las vayan sirviendo, y entonces los grandes tertulianos reaccionarán como si se acabase de producir el problema. Alguno incluso dirá que ya lo venia diciendo ¡Zp nos estaba arruinando! jajajaja La situación es como para que no se hablase de otra cosa. Y por supuesto para analizar detalladamente las causas. Ni se hace ni se hará, mas allá de la confrontación ideológica. ¡Ha sido el socialismo! ¡Ha sido ZP! ¡HA sido el neoliberalismo! ¡El PP es bueno pero Rajoy no vale!

234 aveFENlX, día

Lat Vale. Es una posibilidad. Ese señor miente porque es un antisemita. Pero yo prefiero analizar los hechos y sacar mis propias conclusiines. Eso me libra también que caer en ciertos argumentos que dan desde otras orillas. "Los que dicen que hay algo oscuro detrás del 11M son fachas capaces de decir cualquier cosa con tal ensombrecer la victoria electoral de ZP en 2004". Ponte tu a explicarle al que ha dicho eso todo lo que no cuadra en el 11M. Y cuando hayas terminado, te soltará otra parecida y tendrás que decidir si empiezas de nuevo. Lo importante es si es cierto o no es cierto lo que ese señor ha dicho. ¿Tu que cress? ¿Lo miraste? Tal vez... ¿Lo rechazaste de entrada porque chocaba con tus estructuras mentales preestablecidas por adoctrinamiento ideológico? Revisalo. Te lo digo sin mucha esperanza de conseguir algo pero ahí está la clave para avanzar.

235 Vicki, día

Hoy en EL MUNDO: UGT invita a Zapatero a Rodiezmo 24 días antes del 29-S como si nada pasara ANTONIO RUBIO / Madrid De director del CNI a parado de lujo http://e-pesimo.blogspot.com/

236 aveFENlX, día

Aqui tenemos al Miguel Strogof de antes http://www.larazon.es/noticia/9844-rogoff-si-los-bancos-hicieran-lo-que-se-les-pide-dejarian-de-dar-prestamos-durante-mucho-tiempo El otro que sale tambien me suena. --------- "Señala a la globalización, la tecnología y la innovación como algunas de las claves para superar la crisis" ------------- y es que todos trabajan desde todas las orillas para llevarnos a lo mismo mientras enfrentan sus posturas y cumplen sus papeles. Tan solo están creando las condiciones para que las resistencias nacionales se minimicen. Lo importante no es el cuento mediático. Todo lo que creemos saber porque nos lo han contado... es sencillamente falso. Lo importante es quien tiene el poder y que es lo que ha decidido. Si despejamos las incognitas, comprenderemos el estauto, la crisis, los atentados en 11, y la porquería social e institucional que no deja de acumularse. ¿Quien tiene el poder? ¿ZP? ¿Y antes de ZP? ¿Y despues de ZP? Espabila... ------------- Seguro que escuchasteis a este otro No a la Otan, porque me la quiero quedar yo jajaja Javier Solana - El riesgo de un mundo Bipolar http://www.vimeo.com/12915244

237 belga197, día

lat, No me atrevería a afirmar lo que afirmas. No digo que no pueda ser, pero con los datos que tenemos, me da la impresión de que esa no era la idea de España que tenía Aznar y que sólo un atentado como el 11M le ha hecho claudicar. A mi me parece que sí es la idea de España que tenía Aznar. De hecho lo que ha hecho ayer implícitamente es identificar la sentencia del TC con su política para España. Cuando dice que el TC ha cerrado el modelo autonómico no puedo dejar de recordar cuando Aznar dijo lo mismo hace unos años. También es cierto que Aznar puede decir lo contrario de lo que piensa, aunque tendríamos el problema de saber si alguna vez ha dicho lo que pensaba. Y lo que hizo como presidente..... Además, si se ha rendido, no va a ir por ahí diciendo que lo ha hecho ¿no? El que no dé la impresión de que se ha rendido no quiere decir nada. Es que es al revés, si ha claudicado lo que no tiene sentido es que vaya por ahí haciendo el juego a los que le han obligado a claudicar. En cambio sale sacando de pecho ante una sentencia que supuestamente certifica esa claudicación. No tiene sentido. Por eso digo que da la impresión de todo lo contrario. Considera que el TC ha refrendado su visión política respecto del Estado español. Y además ha dado su bendición a la estrategia del PP "de Rajoy" de pactos con los nacionalistas catalanes. Por cierto: no sé si has oído el comentario de LdP a esa noticia esta mañana. Le ha dado unos buenos palos a Chemari. Lo he oído. Al menos hasta el espacio de Pío Moa, porque a partir de ahí por Internet se ha escacharrado la retransmisión. Sí, le ha dado palos pero en mi opinión no ha entrado al análisis de fondo de lo que está pasando. Lo de Aznar no es una anécdota y responde a algo de más calado que está en marcha. A ver si con los contertulios de mañana....

238 belga197, día

Por otra parte creo Federico y Luis se equivocan en el análisis, ya que todo el "golpe" del Estatuto está amparado por la Constitución de 1978, que es la que estableció en su momento que había españoles de primera y españoles de segunda, y que sentó las bases de todo lo que ha venido luego. Federico y Luis (y otros) tienen razón en que es una situación injusta, pero fallan en el análisis del momento en que se produce la injusticia y el por qué y para qué de esa situación. Se avecina una etapa de consensos. Primero fue el consenso en el CNI y ahora el consenso en lo del Estatuto. ¿Qué será lo siguiente?¿Pactos de la Moncloa, esos que pide Pedro J.?¿Gobierno de concentración? Muy interesante el artículo de Arcadi Espada en EL Mundo. Al margen de otras consideraciones creo que tiene razón en lo que dice.

239 Vicki, día

Hoy Tomás Cuesta en ABC: Columnas / HAY MOTIVO Sant Jordi y tiembla Espanya! La farsa del Estatut no es sólo una pantomima cafre. Es algo más perverso, ya que no más grave TOMÁS CUESTA Día 03/07/2010 BODRIO jurídico, dislate conceptual, enjuague temerario... A la sentencia del Estatut, en líneas generales, la han llamado de todo menos guapa. Algo tendrá el agua cuando la maldicen, por mucho que a Rajoy le parezca potable. Y algo querrá decir, también, que Zapatero se encuentre tan a gusto chapuzando en el charco. Lo que resulta obvio, en cualquier caso, es que, detrás de la atorrante algarabía que el fallo del Constitucional ha puesto en danza rebufan la impostura a palo seco y el oportunismo a saco. El pobre José Montilla, pobre de pedir árnica, se ha envuelto a la carrera en el sudario de Companys a fin de completar una licenciatura en fantasmadas. El señor Mas, qué menos, se apresta a defender la dignidad de Catalunya con denodados bríos, caballeresco empuje e indesmayable brazo. Ahí es nada, monada. El rey Artur cabalga con rumbo a Camelot, paraíso del trile y de las camelancias, llevando en las alforjas el Grial de la patria. ¡Sant Jordi, y tiembla Espanya! Mientras, Duran i Lleida, que es más hombre de Salves que de salvas, se coaliga con el abad de Monserrat y, apuntando al cielo, advierte: «Hasta aquí hemos llegado». No obstante, habrá que esperar a octubre, cuando las urnas hablen, para saber a dónde llega, a corto plazo, el gatuperio estatutario. Sobre adónde nos lleva, huelga el interrogante: «de iure» y, también, de facto», vamos en derechura hacia ninguna parte. http://www.abc.es/20100703/opinion-colaboraciones/sant-jordi-tiembla-espanya-20100703.html

240 belga197, día

Pues otro que no se quiere enterar de que Aznar existe. Empieza a ser preocupante.

241 acedece, día

buenas, lo del video de cuatro polemico sobre la niña paraguaya, solo decir qwue no me creo que no sean conscientes de lo que hacen: son mayores de edad, participan varia spersonas, digo que habra un director de programa y un director en la cadena, si esto ha salido solo puede ser por que se ha querido. Yo, como soy muy conspi, meto en el mismo saco la desmemoria histerica, lo de los 6000 judios, este video, y lo que queda. joan laporta diciendo que España es un pais mediocre, un periodico britanico diciendo que España tiene puntos negros en su pasado que debe admitir, etc, etc, etc. Tranquilos, que esto solo acaba de empezar, queda la leyenda negra, la inquisicion (ya han empezado, de hecho en tve2 hicieron pusieron una pelicula, perdon un "reportage", hace poco). Bueno, yo os digo que si un britanico os da la vara con lo de Franco y la leyenda negra, vosotros le digais que que paso con el millon de rusos (soldados y familiares) que estaban prisioneros en el Reino Unido que lucharon con Hitler y que Stalin no queria. Mientras Stalin decidia que hacer, los britanicos esclavizaron a algunos y se los entregaban a campesinos, industriales, etc. Stalin no los queria por que seria un impacto brutal contra su propaganda que fueran llegando rusos y que la gente viera que lucharon contra el. Al final el Reino Unido se los entrego a Stalin y este se los cargo a todos. Los llevaban en barco, y no teniam tiempo ni de bajar, por que los rojos ya les disparaban tan solo pisar la rampa, no llegaban ni a tocar tierra. Lo mismo ocurrio con otro millon de Rusos y Kazacos en Alemania. Preferian entregarse a los vencedores que a Stalin. Al final tambien fueron entregados por los vencedores a Stalin. Y este episodio historico no se "recuerda", y creo que supera lo de Homolodor y Katin en mala baba y en rersponsabilidad de los implicados, ni mas ni menos que los vencedores. Si no nos defienden, tendremos que defendernos, ¿no? saludos

242 zuge, día

Hola buenos días a todos, traigo el hilo del hilo esta noticia, me pregunto ....y este ¿quien es, que papel jugó en el 11M? El imán que espió para el CNI no irá a prisión por abusos sexuales Destaco de la noticia: La abogada tenía la intención, según señaló, de recordar durante el juicio la valiosa colaboración de su cliente con el CNI al que informó, a partir de 2004, sobre el mundillo islamista en Toledo y después en El Algar. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/iman/espio/CNI/ira/prision/abusos/sexuales/elpepusoc/20100703elpepisoc_7/Tes ¿No os parece curiosa la noticia? ¡Que diligencia de la fiscalía por sacarlo de prisión y alejarlo de España ¿no? En fin desde el 11M Federico, todo es 11M. Slds.

243 belga197, día

Lo que es curioso es la diligencia para acusarlo de abusos sexuales. Y es curioso que en El País recuerden su extraña huida a Marruecos y su más sorprendente vuelta escoltado por la GC. Creo recordar que el imam empezó a colaborar con el CNI después del 11-M. En cualquier caso da lo mismo porque muchos de los imames colaboraban con el CNI u otros servicios de información, españoles o extranjeros.

244 zuge, día

Cierto belga197 Respecto al Statut de Cataluña....tal vez necesitemos un nuevo J.A Primo de Rivera. Tiempo al tiempo, unos añitos, mas de crisis y vendrá el salvador, o un salvapatrias cualquiera claro. http://www.youtube.com/watch?v=f4CSz8DVg_Y&feature=related Fue un socialista idealista, al que la historia a querido enterrar y olvidar, ni a derechas ni al PSOE le interesa que se le recuerde, lo tacharon de dictador. Pero el pasado vuelve,con otra cara, pero con los mismos discursos, ahh y todos sabeis que no soy falangista ehhhhhhhh, no me acuseis de lo que no soy jajaja. Slds.

245 zuge, día

acedece No te preocupe por Jimmy Carter, ese pinta menos en EEUU que mi perro okay jajaja, es un personaje defenestrado que con su política de buenismo a llevó al mundo al abismo, abismo que hoy seguimos sufriendo. El gili de Jimmy Carter, era un buenista que aspiraba a ganar el Premio Novel de la paz, cosa que consiguió, era partidarios del dialogo y la tolerancia con los enemigos de EEUU, así mientras estrechaba la mano de Brezhnev, éste le estaba invadiendo Afganistan. Como solución a lo ZP, creo a los taliban, los armó hasta los dientes y hasta hoy. No solo se dedicó a eso, Jimmy Carter además: Apoyó la Revolución Sandinista en Nicaragua Su insistencia en el apoyo de los derechos humanos puso a sus rivales bajo las cuerdas, utilizando en su provecho el proceso de Helsinki que concedía derechos civiles y políticos a los disidentes de Europa Oriental. Tanto Reagan como Thatcher atacaron el Acta Final de Helsinki con el argumento de que suponía, a pesar de sus concesiones, el reconocimiento del control soviético sobre esta parte de Europa. No contento con eso..... También fue responsable de los procesos revolucionarios en Irán que acabarían con el derrocamiento del Sha Mohamed Reza Pahlevi. Apoyó a Jomeini y su gobierno fue uno de los primeros en reconocer al nuevo gobierno formado por Jomeini. ----------------------- Como presidente de EEUU inepto, no tiene precio --------------------- Lo que si me preocupa es lo siguiente, ya que aquí no hay puntada sin hilo: Y es que este idiota de Carter tiene una fundación para las resoluciones de conflictos, ha ejercido de mediador internacional en múltiples conflictos, un trabajo que le valió el Nobel de la Paz en el año 2002 y, ahora, el Premio Internacional Cataluña. ---------------- ¿No será que este tío está aquí por la negociación con ETA/PSOE? Ese premio es un poco raro ¿no? Slds.

246 zuge, día

Ya lo dije en el....¿2007 o primeros del 2008? las autonomías desaparecerán con esta crisis, y un EX del FMI en el 2010 me da la razon: KENNETH ROGOFF, EX ECONOMISTA JEFE DEL FMI "El economista jefe del FMI no visita a Zapatero por casualidad" -----------destaco de la noticia: "No obstante, no será un camino de rosas. Según Rogoff "la parte más difícil pasa porque el Ejecutivo central garantice todas las cajas de ahorros y las autonomías. A ellas no las podrá rescatar", dice." -------------------- Vamos..que lo que debemos nos van a dar lo justo para que cobren los bancos alemanes y Franceses, de dinero pá derrochar...ni un €. y que se preparen los parados, porque el que fue economista jefe del FMI deja esta perla: ha advertido que "aquí los subsidios de desempleo son muy generosos, hay gente que perdería dinero trabjando". http://libertaddigital.com/economia/el-economista-jefe-del-fmi-no-visita-a-zapatero-por-casualidad-1276396569/ Slds.

247 Cachete, día

Jimmy Carter premiado en España. En EEUU está absolutamente defenestrado, fue un absoluto desastre para su país y para el mundo. Lo que diga este desgraciado vale tanto como los algoritmos de Al Gore, the Gore Texmex, o sea NADA. Olarasep, no me aco. jones con la argenitinización de España. Corralito no por favor... ¡Qué pesadilla de situación! Nos llevan al desastre y luego a la catarsis de salvación nacional, para entonces darnos la puntilla. ¿Nada se sale del guión desde el 11M? Para cuándo el juício a Acebes y Aznar por destruír las pruebas del 11M?

248 Cachete, día

Yo renuncio a jugar con la selección, mesobra con sacarme las castañas del fuego y las de mi familia, y estar en paz con el Señor. Lan ideología liberal triunfará porque hoy es muy fácil convencer a un parado que el diálogo social no consiste en que unis trabajadores de Metro de Madrid se pongan en huelga por una rebaja del 2,5% de su sueldo cuando hay millones de parados que harían su trabajo por un 30% menos de su sueldo. El auténtico diálogo social es dar accesibilidad al trabajo a los que están dispuestos a trabajar por menos dinero.

249 Lugoma, día

¡Por favor, Zuge! Que Jose Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange, tenía entre sus filas a ilustres matones. El más conocido, porque fue posteriormente ministro: Girón de Velasco. Espero que las soluciones no vengan por ahí, porque además de no resolver absolutamente nada, perderíamos TODOS. Personalmente, y hasta que los ciudadanos catalanes no tomen cartas en el asunto con su maldita "casta", evito comprar determinados productos... Supongo que debe haber iniciativas a gran escala en este sentido.

250 Vicki, día

Federico a las 7, Homenaje a las víctimas del terrorismo Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 26:26 Federico analiza el homenaje a las víctimas del terrorismo sin mencionar el 11-M http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12863

251 Cachete, día

Aeropuerto de Barajas, tardan en salir las maletas del avión de Mallorca. Se corre la voz que por causa de una huelga de celo de trabajadores de Iberia y personal de AENA, por una rebaja del 2,5% de su sueldo. Una cola de turistas con niños al hombro esperan pacientemente a las once de la noche sin que aparezcan los equipajes. De repente, alguien alza la voz: Es un cliente empresario, que habla indignado con un trabajador en paro, que puede aún tomarse vacaciones. El rumor se torna indignación y un retén de turistas cruza la barrera de lacinta de equipajes y se mete en la zona donde el personal de tierra hace arbitrariamente tiempo para desesperar a los clientesque echarán la culpa a AENA o a la aerolínea. Los clientes indignados cargan ellos mismos las maletas en la cinta, viene el personal de seguridad, el resto de clientes se solidarizan con los rebeldes, y el resultado son destrozos y peleas entre los clientes indignados con sus niños en la retaguardia y los piquetes de los huelguistas, que el día anterior hablaban de diálogo social... -Esto es ficción, pero preveo conflictos violentos en este sentido - El pueblo ya no se traga que con cinco millones de parados, el diálogo social consistya en que trabajadores blindados defiendan sus privilegios impoidiendo el acceso al mercado laboral a personas dispuestas a trabajar por menos dinero. ¡Qué decir si la coacción se extiende a boicotear los servicios normales a los que esos ciudadanos tienen derecho! Se os ha acabado el chollo de legitimidad extra, ladrones sindicales.

252 acedece, día

#245 hola zuge ¿No será que este tío está aquí por la negociación con ETA/PSOE? Ese premio es un poco raro ¿no? A saber. Creo que ultimamente no saben muy bien como enfocar lo de eta. Una cosa son los apaños puntuales para mandar mensajitos, pero no saben como cerrar el problema de fondo, creo. ¿Si cesa el terrorismo "etarra" (estatal), reconoceran que los crimenes de gente inocente y menores de edad no estan justificados? ¿La prensa extranjera dira algo al respecto? ¿Una banda separatista basca (segun la bbc) no se convierte en terrorista en el momento que asesina a menores de edad? ¿Rectificara la bbc y pedira disculpas? ¿Pretenden cerrar eta y decir que la culpa era de España; tendran los webs de explicar el timo del cupo vasco? ¿Explicaran que los vascos solo reciben dinero y encima los nazionalistas tienen la caradura de decir que España les explota y tortura? ¿Que decidira el Regimen, justificar la lucha armada y terrorista de SU eta, o dira que era ilegitima e inmoral? saludos

253 Alma, día

Visto el éxito, veo que nadie se anima. Pero aún así repetiré el mensaje, por si alguien no lo hubiera leído. El próximo sábado, 10 de julio, algunos blogueros del blog de César Vidal -los famoso palmaris-, nos veremos en Madrid para compartir mesa, mantel, café, copa, puro, tertulia y lo que haga falta. Me parece que sería estupendo que también acudieran los blogueros del blog de Federico. Así que los que puedan y quieran, que se apunten a la quedada. Para los que viven en Madrid y no se vayan aún de vacaciones, puede ser una buena oportunidad para vernos. Pero no sólo los que viven en Madrid porque, como es natural, todos seréis bienvenidos. Lo hacemos para conocernos en persona (aunque algunos ya tenemos el placer de conocernos), compartir un rato agradable y charlar de lo que nos apetezca. A mí me encantaría conocer en persona al gran Diábolo, por poner un ejemplo. Ojalá el bueno de Diábolo lea esto y se anime a venir. Si veo que unos cuantos decidís venir, os dejaré un correo electrónico para daros más detalles. Venga, animaos, que lo pasaremos muy bien. Anímate, Vicki; anímate, 1132CPCF... Un saludo a todos, con afecto

254 zuge, día

lugoma #249 ¡Por favor!, ya advertí de que no me acuseis de ser falangista, tal vez no entendiste la ironía fina Lugoma hace ya 2 años que dije que estas crisis radicalizan a los ciudadanos y su voto, puse como ejemplo la subida al poder de Hitler, Stalin y Mussolini, en España también sucedió, y desgraciadamente volverá a suceder, a eso me refería con mi post, los foreros antiguos creo recordaran mis post advirtiendo de la gravedad de esta crisis, puse documentales sobre la crisis del 29, aún hoy nadie quiere reconocer que esta crisis es mucho peor que la del 29. 1.- Porque la sociedad del 29 era mayoritariamente agrícola. 2.-Porque el desarrollo industrial (producción en cadena) estaba en sus inicios. 3.- Porque las familias NO ESTABAN ENDEUDADAS como hoy. A pesar de todo se decidió acabar con la depresión mediante la guerra. Hoy te aseguro que es mucho peor, muchísimo peor, si con aquella crisis nacieron los grandes dictadores......imagina lo que sucederá con esta crisis. Slds.

255 aveFENlX, día

Pues si Mucho peor que la del 29 y cualquier otro tiempo pasado de a humanidad Aún ni ha empezado la crisis. -- Dicen que el sitema financiero está quebrado y quepr eso no hay credito. Lo cierto es que este sistema está quebrado SIEMPRE por propia definición. Es lo que tienen las estafas piramidales, per parece que nadie indaga las causas. Preferimos quedarnos con la versión de la codicia humana :-) No es cierto que no haya crédito. Solo han decidido que todo el crédito se da a las naciones. Antes se dió crédito a particulares y empresas y la banca se queda con todo al cortar el crédito y hacer imposible la devolución de las hipotecas. ¡Ojo! La palabra BANCA no se refiere a tu caja de ahorros que va a quebrar. Siguiendo el razonamiento... ¿Que pasará cuando las naciones no puedan devolver sus deudas? ¿Quien se las quedará? jejeje Todo es bastante secillo de ver. A la gente que maneja las cosas le suda el escroto las familias que sufren. El término "tonto útil" fue inventado para ZP. Porque no me digan que no está resultano efectivo. Y sldrá del gobierno, y la gente seguirá diciendo que todo esto viene de l que ha hecho ZP. Hasta los mas listos y leidos jajaja Pero a mi lo que mas gracia me hace en que se sabe perfectaente lo que va a pasar. Es inevitable. Nos falta saber los detalles y lo que hacen con todos nosotros cuando todo reviente. Sin embargo la gente dice "como sigamos asi ZP nos arruina" y cuando todo haga plof se mostrarán sorprendidos y dirán: "Pues ZP al final se lo ha cargado todo" "¡Si ya lo veniamos diciendo!" jajaja En fin... Estoy deseando que se aclaren ustedes y descubran si "el regimen" "los golpistas" "las cloacas" que tanto mencionan por aqui son de derechaso de izquierdas. ya si que se hace bueno aquello de tic..tac..tic..tac.. el tiempo se acaba y la bomba es gorda pero lo mas importante es no parecer un conspiranoico :-) ¡Que uno tiene su prestigio en un puñetero blog y hay que mantenerlo!

256 lat, día

aveFenix #234 ¿Dónde he dicho que este tío mienta? Simplemente te he comentado que tenías que añadir "extrema" antes de "derecha", porque lo es, y no lo oculta, y que la extrema derecha española en antisemita y por eso no me extraña nada lo que opina sobre los judíos. Punto. Lo importante es si es cierto o no es cierto lo que ese señor ha dicho. ¿Tu que cress? ¿Lo miraste? Tal vez... Claro que lo miré, como tú dices ¿Lo rechazaste de entrada porque chocaba con tus estructuras mentales preestablecidas por adoctrinamiento ideológico? Aquí ya estás haciendo un juicio de valor sobre mí y sobre mis estructuras mentales preestablecidas. No sé si me conoces o no, creo que no, pero pienso que no debes hacer ese tipo de juicios de valor porque seguramente te equivocas de cabo a rabo.

257 lat, día

Belga #237 A mi me parece que sí es la idea de España que tenía Aznar. Pues si es así, yo no me he enterado de nada ;-) Sinceramente creo que no es así. Es más: algunos tienen muy claro que el 11M se hizo precisamente para eso, para acabar con la idea que Aznar tenía de lo que tenía que ser el Estado Autonómico. De hecho lo que ha hecho ayer implícitamente es identificar la sentencia del TC con su política para España. Tampoco lo veo así. Lo que ha hecho ayer, en mi opinión, es dar por bueno el golpe de Estado que le dieron y, además, intentar no crearle problemas a Rajoy de cara a las alianzas con los catalanes. Es que es al revés, si ha claudicado lo que no tiene sentido es que vaya por ahí haciendo el juego a los que le han obligado a claudicar. No creo que su intención sea hacerles el juego. Si Aznar claudicó, tuvo que ser ante algo muy gordo que jamás va a poder y/o querer revertir. Y seis años después, viviendo tan bien como vive, no creo que vaya ni a intentar dar la vuelta a la situación. No es muy edificante, sinceramente, y lo considero una cobardía y una traición. Pero humanamente le entiendo. ¿Para qué se va a complicar la vida? De todas formas, no descarto que tú tengas razón, aunque no lo veo.

258 belga197, día

lat, Pues eso mismo. Si Aznar claudicó el 11-M, ¿qué sentido tiene que salga ayer a hacer esas declaraciones? En mi opinión ninguno, estaría disfrutando del verano o dedicado a sus negocios. Pero es que lleva todo el año desplegando una intensa actividad política como nunca antes desde marzo de 2004. Me parece una extraña manera de claudicar. En cuanto a la política territorial de Aznar, se puede comprobar facilmente que consistió en ceder el máximo de competencias, es decir, la descentralización máxima. Y ahora considera que la sentencia del TC le da la razón, luego está muy claro.

259 zuge, día

Vamos a ver, vamos a ver belga y lat, yo leo sus declaraciones y entiendo que lo que el dice, se refiere a que la sentencia frena en seco varias cosas importantes. 1 tener sus propio tribunal supremo 2 el termino nación sin valor jurídico 3 y las competencias en exclusiva para Cataluña en cuestión de intereses externos 4 la obligación de invertir en Cataluña por parte del estado Creo que hay más artículos reformados, pero falta la sentencia para poder opinar. Vamos a ver los artículos que modifica el TS, con eso daré mi opinión tanto sobre el Statut, así como sobre las declaraciones de Aznar. Slds.

260 zuge, día

Perdón el TC no el TS jajaja Slds.

261 aveFENlX, día

cierto LAT tienes razón y me disculpo y para colmo, tras defenderme en algunos lugares de las acusaciones de ser de izquierdas... descubro que lo que me ocurre es que me estoy volviendo de extrema derecha. Es que además he descubierto esta canción http://www.youtube.com/watch?v=g7P7pyuF8OM&feature=player_embedded --- Insisto. Te pido disculpas. Me gusta ser tocapelotas y decirle a la gente lo que hace (o dice) mal. Pocas veces digo lo bueno que hace la gente. Pero tampoco me gusta ser injusto.

262 olasarep, día

Rugalcaba y el Zulogara nos amenazan otra vez con su ETA. “ETA tiene preparado un plan de atentados con bombas-lapa” 2 Julio 10 - J. M. Zuloaga “ETA podría intentar en las próximas semanas una campaña de atentados con bombas-lapa temporizadas, como las que utilizaron el pasado verano para asesinar a tres agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas. Los autores de aquellas acciones criminales aún no han sido identificados por lo que pueden estar en libertad (cabe la posibilidad de alguno figure entre los que han sido arrestados desde entonces) y volver a atentar durante este verano. Los artefactos utilizados, que se activan con el movimiento del coche en el que han sido colocados, disponen de un reloj (el «seguro» del terrorista) que es el que cierra el circuito eléctrico para que se pueda producir la explosión. «Ata», detenido el pasado 20 de mayo en Bayona, fue, según las citadas fuentes, uno de los responsables de la campaña del año pasado. En el momento del arresto, estaba reunido con su «lugarteniente», Arkaitz Aguirregabiria del Barrio y con la que se ocupaba de los «comandos legales» (integrados por individuos no fichados), Maite Aranalde Ijurco. Tal y como adelantó LA RAZÓN, estos individuos estaban preparando una campaña de atentados para este verano. El hecho de que fueran detenidos, habrá dificultado los planes etarras pero no se puede descartar que los que estén ahora al frente de la banda los quieran llevar a cabo. Rubalcaba, advirtió ayer de que a ETA le gusta «especialmente» el verano para cometer atentados porque así «llama la atención» de los telediarios de «todo el mundo». Subrayó, en declaraciones a «Telecinco», que, pese a no haber cometido atentados desde el pasado mes de agosto, «no significa» que no pueda volver a hacerlo.” http://www.larazon.es/noticia/7167-eta-tiene-preparado-un-plan-de-atentados-con-bombas-lapa

263 olasarep, día

Tenemos nuevo etarra, de postín, una amigo de Aznar: Blair aconseja "no rendirse" para buscar la paz en Euskadi "Sé lo que ha hecho el presidente del Gobierno español y lo ha hecho de una forma muy sensata: intentar establecer las condiciones para conseguir la paz", afirmó Blair en Televisión Española. "Deberíamos poder sentarnos y resolver nuestras diferencias de una forma pacífica. La mayoría de los ciudadanos en estas situaciones prefiere la paz", Blair se reunió ayer con Zapatero para analizar el proceso de paz entre palestinos e israelíes.” http://www.elpais.com/articulo/espana/Blair/aconseja/rendirse/buscar/paz/Euskadi/elpepunac/20100703elpepinac_12/Tes El PP de Aznar apoya el golpe de estado del etatuto. Ahora le queda apoyar el pacto con ETA, que ya insinuó Cosido que lo harán. ¿Será a través de Blair y otros canallas de la misma alcurnia? Obedientes a los terroristas del 11-M. Que para eso los encubrió Aznar desde ese mismo día poniendo la versión islamista con la casete de la Kangoo.

264 olasarep, día

Maniobras en las cloacas judiciales: “Pedraz reactiva la investigación del chivatazo a ETA en suelo francés” “El sustituto transitorio de Baltasar Garzón –hasta que el designado por el Poder Judicial, Pablo Ruz, asuma el cargo el próximo lunes El magistrado de la Audiencia Nacional –encargado provisionalmente del juzgado cinco, además del uno, que es el suyo– se reunió recientemente en París con la jueza antiterrorista francesa Laurence Le Vert para tratar, entre otros asuntos, la reactivación de las investigación del también denominado caso Faisán. El sustituto transitorio de Garzón actuaba así con prontitud tras la petición de Dignidad y Justicia. La asociación de víctimas solicitó al juez el pasado 16 de junio que insistiera a las autoridades galas para que reactivaran la comisión rogatoria cursada el 17 de febrero y estancada en el Tribunal de Gran Instancia de París por la pasividad de Garzón Las fuentes judiciales consultadas aseguran que el encuentro entre Le Vert y Pedraz “acelerará” el trámite y el envío de la documentación solicitada por Dignidad y Justicia. Sin embargo, todo quedará a expensas de las decisiones que tome a partir de ahora el nuevo titular del juzgado cinco –Pablo Ruz–, que tomará posesión el lunes. Según ha podido saber LA GACETA, la juez antiterrorista Laurence Le Vert ya tiene avanzadas las pesquisas relativas a las llamadas telefónicas efectuadas en suelo galo durante los momentos previos y posteriores a la ejecución del chivatazo, lo cual arrojaría luz sobre por qué se paralizó la operación policial también en Francia.” http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pedraz-reactiva-investigacion-del-chivatazo-eta-suelo-frances

265 olasarep, día

Comentario mas votado en El Confidencial, sobre el régimen del 11-M y el pariré del PPSOE: “Comentario escrito en "Zapatero avala los ‘atajos’ legales para que el Estatuto eluda la sentencia del TC" Alberto Mendoza.- 02/07/2010 (07:51) Desde el minuto uno del 14M, tres partes se pusieron manos a la obra, para llevar a cabo su hoja de ruta: PSOE-Gobierno, nacionalistas y ETA. Al día de hoy, julio de 2010, esas tres partes siguen [a partir un piñón] desarrollando mencionada hoja de ruta. Cotejarlo, a tiro de raton. Se accedió al Poder a través de un acto de terrorismo político, y vulneración del Estado de Derecho. Se ha venido ejerciendo ese Poder, desde la Alta Traición, el delito y la prevaricación sistemática. Se esta ejerciendo ese Poder desde el fascismo totalitario y sectario mas abyecto....con el supuesto partido político opositor, como colaborador necesario y telonero de semejante dictadura [se habra levantado la genuflexa Cospedal, o seguirá pidiendo perdón de rodillas a Montilla, por existir]. Y el Gran Lider, queriendo hablar de lo que le ocupa y preocupa:¡¡¡¡solo futbol...y un poquito de Indurain¡¡¡¡ Y esto es lo que hay. Vuélvanse locos. Suelten toda la verborrea que les apetezca, que mientras el personal debate “sobre el sexo de los Ángeles”, la pura y cruda realidad es que el 11M, sirvió para lo que sirvió. Y vareadores y recogedores, siguen repartiéndose el botín.” http://www.elconfidencial.com/comunidad/permalink/1410877 El terrorista cambia de sirvientes en economia: “El Gobierno cesa a Ignacio Conde, director de Política Económica de Zapatero El Gobierno cesa a José Ignacio Conde Ruiz como director de Política Económica de la Oficina Económica del jefe del Ejecutivo, poco más de dos años después de su nombramiento. Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE” http://www.elconfidencial.com/espana/cese-ignacio-conde-director-politica-economica-20100703-67227.html

266 olasarep, día

El golpe de estado del etatuto explicado por un lacayo del régimen: “el Tribunal viene indirectamente a reconocer -por cierto, conforme a su misma jurisprudencia- que los preámbulos de las normas, lejos de carecer de toda relevancia (como si de simples brindis al sol se tratara), tienen plena eficacia jurídica, justamente la de servir como principios de interpretación del conjunto de la norma correspondiente. Algunos suelen despreciar este argumento, alegando que tiene poca relevancia práctica; olvidan así que bastan apenas treinta palabras (aquí sí que cuentan los números), las primeras del Preámbulo de la Constitución, para sintetizar todo su articulado. “la Constitución reserva en exclusiva el término “Nación” al pueblo de España en su conjunto, evitando en todo caso que ninguna de sus partes pueda denominarse así.” *Pablo García Mexía, Letrado de las Cortes El siervo del régimen terrorista encantado con el burdo truco de que el Tribunal Anticonstitucional diga que el golpista preámbulo “carece de eficacia jurídica interpretativa” http://www.elconfidencial.com/foro-sociedad-civil/estatut-cuestion-cantidad-20100702-6215.html

267 olasarep, día

El régimen siempre encubriendo sus actos violentos. “Accidente” del metro de Valencia, caso único en el mundo, nunca, jamás, en ningún sitio ha sucedido un accidente en el metro como este. Trenes, clan de Valencia, encubrimiento rápido. VALENCIA Cuatro años del accidente '¿Por qué descarrilló el metro aquel 3 de julio?' La Asociación de Víctimas del Metro 3J ha señalado este viernes que, cuatro años después del accidente en la línea 1 de Metrovalencia que se cobró la vida de 43 personas y dejó al menos 47 heridos, "no se han aclarado ninguna de las preguntas" realizadas entonces sobre el estado de las vías y el convoy siniestrado, por lo que seguirá "buscando respuestas". Cuando se cumple el cuarto aniversario del accidente de metro más grave sucedido en Europa, la asociación ha solicitado que se investiguen "en profundidad" las causas del siniestro, que "se asuman las responsabilidades" "¿Qué pasó para que el metro descarrilara provocando tantas pérdidas humanas?; ¿cuál era el estado de la vía y de la unidad siniestrada?; ¿es normal que durante el golpe se partiera el armazón que sujeta el vagón a las ruedas?", ha cuestionado la asociación de víctimas, http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/03/valencia/1278146492.html Los multimillonarios cloaqueros del régimen, que han amasado su ilícita fortuna al amparo del poder, reparten papelitos a la gente y ellos se quedan con la pasta: "El Ser Superior y Galán ya están alineados: ninguno de los dos tiene un duro Ha sido la del pago del dividendo de Iberdrola, ahora llamado Flexible, porque la eléctrica ha decidido abonarlo en acciones en lugar de en metálico como toda la vida para ahorrarse unos cuantos millones de euros ha demostrado lo tiesa que está la ACS de Florentino Pérez ...decidió, listo él, cobrarlo en metálico" http://www.cotizalia.com/corazon-abierto/florentino-galan-dividendo-flexible-ninguno-dinero-20100703-3393.html

268 olasarep, día

“El Papa recibe a los patrocinadores de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid Benedicto XVI recibió ayer en la sala del consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano a los representantes de cerca de 40 empresas patrocinadoras de la próxima edición de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en agosto de 2011 en Madrid y que será inaugurada por el propio Pontífice. En la audiencia con el Papa, a la que también asistió el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, participaron, entre otros, Emilio Botín, presidente del Banco Santander; Antonio Vázquez, presidente de Iberia, y Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial, la empresa editora de EL MUNDO. De hecho, en la delegación de empresarios que ayer fueron recibidos en audiencia por el Papa había un nutrido grupo de representantes de medios de comunicación: desde Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial, la empresa editora de EL MUNDO, hasta Francisco Pérez González, del Grupo Prisa; pasando por Santiago de Ybarra, del Grupo Vocento; Catalina Luca de Tena, presidenta de ABC o Mauricio Casals, presidente de La Razón.” http://2.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TC7JMrOvlVI/AAAAAAAACrw/fNL8za000QM/s1600/7+Jornada+Mundial+de+la+Juventud+2011.jpg Los siempre descaradamenete anticatólicos del Pis y El Mundo patrocinando al Papa, y este les recibe. Parece que hace tiempo el Vaticano cambió la ficha España. Sepulcros blanqueados. Como en 1808, las jerarquías eclesiásticas al servicio del despotismo anticristiano. La chica guapa del grupo religioso más poderoso del régimen, sin cuya participación nada se explica: “Arantza Quiroga, ha recordado que no basta con "condenas relativas" y ha exigido a toda la clase política "que llame por su nombre a los asesinos". Que se aplique el consejo y llame por su nombre a los que están detrás de la ETA oficial. No tendrá que buscar muy lejos.

269 olasarep, día

Lat, Belga, Creo que esa es la cuestión fundamental. ¿Era ya Aznar antes del 11-M un completo canalla? ¿Sabía del 11-M antes de que se produjera? Como recuerda Belga, todo, pero todo lo que hizo, fue siempre para incrementar el poder de las taifas. Aunque dijera lo contrario. Se le puede aplicar, a su estilo, lo que dijo el dirigente ugetista leones que conocía a ZetaP: “ni una mala palabra, ni una buena acción” La misma hipocresía con distinta apariencia. Desde luego, después del 11-M Aznar y ZetaP son dos caras de la misma moneda. Amigos para siempre por el 11-M. Cada día lo dejan más claro, que el régimen terrorista tiene prisa antes de que se declare la quiebra oficial u oficiosa y enseña las costuras.

270 olasarep, día

Luis del Pino a Aznar: “…..¿Quién nos lleva a una profunda sima jurídica y política? Por supuesto Zapatero, señor Aznar. Pero me parece que el Partido Popular no sólo no contribuye a no llevarnos a esa sima jurídica y política si no que colabora de manera entusiasta, al menos en algunos lugares, a profundizar esa sima Déjeme que le haga otra pregunta, don José Maria, que le haré mañana en el editorial del programa. ¿Usted cree que podríamos haber llegado a esta sima jurídica y política de no haber mediado el 11-M. Yo creo que no, ¿usted? ¿Cree que usted que seria necesario profundizar en las investigaciones del 11-M para tratar de deshacer el camino andado hacia esa sima? Si es así, ¿por qué no lo dice usted en voz alta, don José Maria? Y finalmente otra pregunta, don José Maria Aznar. Usted anuncio que no volvería a la política nacional salvo en caso de emergencia nacional. ¿Esa sima jurídica y política es lo suficientemente emergente, la emergencia es lo suficientemente grande como para justificar su vuelta a la política. Si es que no, ¿a que se deben sus intervenciones públicas? Si es que sí, ¿a que esta usted esperando para volver y hacer que el PP recupere el rumbo que nos aleje de esa sima jurídica y política? Vamos… que lo de quedarse en tierra de nadie pues como que no sirve para mucho, don Jose Maria O da usted un paso al frente y dice que es lo que hay que resolver y pone usted orden en el PP en primer lugar, o si no, me parece que todos estos discursos no son mas que brindis al sol. ¿No le parece?” Aproximadamente en el minuto 10. http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13122

271 olasarep, día

Luís del Pino: “Lo malo es que, casi, casi, viendo la evolución de los acontecimientos en España en los últimos años es perfectamente explicable. No existe una diferencia entre Partido Popular y Partido Socialista en cuanto a la estrategia de fondo. Que consiste en ir demoliendo poco a poco la nación. Vamos, si usted parte de esa premisa, pues entonces encaja todo como un guante. Encaja que el partido popular allí donde gobierna – por ejemplo, Valencia o Galicia- haga exactamente lo mismo pero a un ritmo más lento que lo que harían socialistas y nacionalistas. Encaja el que se les prepare el terreno a socialistas y nacionalistas para la siguiente vuelta de tuerca cuando llegan al gobierno autonómico, etcétera, etcétera, ¿no?” A la 1:16, aproximadamente. http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13122

272 olasarep, día

Manuel Llamas: “Lo que se ha producido es un golpe de Estado encubierto” Al final del programa. http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13122 Francisco Caja, reiteradamente: “Esto es un golpe de Estado” http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13118

273 berkelio, día

Buenos días a todos. Como vengo diciendo, el modelo que siguen los nacionalistas catalanes es Flandes. Tanto los que se proclaman independentistas -Laporta, Carretero- como los que no -Mas, Duran i Lleida-. La única diferencia es que los primeros creen factible la separación politica antes de que esté completada la secesión lingüística, mientras que los segundos son escépticos a este respecto. Y es importante darse cuenta de que esta secesión lingüística, que todos promueven, se está efectuando -con "Estatut" o sin "Estatut", con sentencia del TC o sin ella- desde hace años, sin oposición alguna del Estado Español, y sólo una oposición débil y testimonial por parte de algunas de las víctimas. Esto se está haciendo, de manera cada vez más rigurosa, desde el primer gobierno de Pujol, en 1980. Los nacionalistas sienten que su objetivo está cada vez más cerca. En este notable enlace, un nacionalista expone con toda claridad su objetivo -la "via flamenca"-, y evalúa la distancia a que se está de lograrlo: http://blocgran.cat/?p=2416

274 Vicki, día

Hoy, en EL MUNDO: CARTA DEL DIRECTOR | PEDRO J. RAMÍREZ: El parto de 'Torcuata' http://e-pesimo.blogspot.com/2010/07/carta-del-director-pedro-j-ramirez-el.html A FONDO CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO El fallo del TC: ganadores y perdedores http://e-pesimo.blogspot.com/2010/07/delincuencias-zp-el-inconstitucional_04.html CRÓNICA: El apaño catalán de la presidenta del Constitucional/ Los Señores del Aborto/ http://e-pesimo.blogspot.com/2010/07/cronica-el-apano-catalan-de-la.html http://3.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TDASR9oJpvI/AAAAAAAACs4/Czx_E64HICo/s1600/3+CRO+el+apa%C3%B1o+catal%C3%A1n+de+Mar%C3%ADa+Emilia+Casas.jpg

275 Vicki, día

No entendía la cuarta esquina de FJL :La Inquisición Rosa multa a Intereconomía. http://1.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TC7JJgj-ysI/AAAAAAAACrY/4M1ARWYTUCg/s1600/10+Firmas.jpg Ahora sí. http://www.youtube.com/watch?v=NPpwTXAUftA&feature=player_embedded

276 aveFENlX, día

EL DINERO ES DEUDA (II) http://www.youtube.com/watch_popup?v=MOqEn0CN0rQ http://www.youtube.com/watch_popup?v=EpvzHUBdPgA http://www.youtube.com/watch_popup?v=EnFLHX8Y368 http://www.youtube.com/watch_popup?v=ncJ0ClMYXuM http://www.youtube.com/watch_popup?v=lkHmsvRWGJ0 http://www.youtube.com/watch_popup?v=RrVaq4mQB7o http://www.youtube.com/watch_popup?v=8SLxlMQ8Pko http://www.youtube.com/watch_popup?v=t8XUxy-Z5jY

277 aveFENlX, día

Conferencia muy interesante José Manuel Naredo y Manuel Delgado Cabeza. Economia, poder y megaproyectos http://www.mefeedia.com/watch/28210902

278 zuge, día

Buenos días, veo que nos mantenéis con las noticias al día, a mi hoy me llamó la atención una noticia sobre Polonia, está en el Correo Español el pueblo vasco, curiosamente la noticia no está en la edición digital, aunque tiene la edición impresa digitalizada y la cuelgan en la red, esa noticia no aparece, así que no puedo poneros el enlace pero os comento la noticia. La noticia comienza con un estudio de una empresa especializada en búsqueda de energía, gas petroleo etc., en ese estudio se apuntaba que en Polonia podría estar el yacimiento de gas más importante de Europa, que dicho yacimiento aumentaría un 47% el gas de Europa, aligerando de esta forma la dependencia europea del gas ruso. En la misma noticia, recogía el malestar de Gazpron con el antiguo presidente de Polonia y también del malestar del gobierno ruso, ya que Polonia había concedido premisos de prospección a empresas de Estados Unidos en detrimento de las petroleras rusas, curiosamente la noticia recogía, que el punto álgido del malestar ruso, se dio un par de meses antes del accidente aéreo del presidente polaco, exponía el periodista, que Rusia tenia la esperanza que ganase la oposición en las elecciones a la presidencia polaca de hoy, ya que esta era más cercana a Rusia que el hermano del fallecido presidente de Polonia. -------------------- En fin que como soy conspiranoica, según leía la noticia me decía a mi misma, ¡ahí está la razón por la que murió el presidente Kazinsky!. Cotizalia ya se hacia eco de esta noticia sobre el gas en Polonia: http://www.cotizalia.com/lleno-energia/clave-futuro-europa-polonia-20100415.html Recojo de la noticia de cotizalia lo siguiente: Es por eso que me parece mucho más que exagerado escuchar a algunos comentaristas en Seeking Alpha afirmar que Polonia puede constituir el fin de Gazprom, poseedor de un tercio de las reservas de gas del mundo, y de sus exportaciones a Europa. Slds.

279 zuge, día

Otra noticia más sobre lo mismo: http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100220/53894335333/la-revolucion-del-gas-no-convencional.html Destaco de la misma lo siguiente: Las principales incertidumbres son de naturaleza geopolítica. No en vano, Rusia, Irán, Qatar y Turkmenistán concentran más del 60% de las reservas mundiales y no esta claro que estos países estén por la labor de facilitar las inversiones comentadas. Sin embargo, acontecimientos recientes en EE. UU. permiten alimentar la esperanza de que las ataduras geopolíticas puedan relajarse. En el 2009 los EE. UU. desplazaron a Rusia del primer puesto en la producción de gas. Las razones hay que buscarlas en el severo impacto que la crisis ha tenido sobre la producción rusa y en la introducción por parte de la industria estadounidense de nuevas tecnologías de perforación que han permitido revolucionar la producción de gas a partir de fuentes no convencionales; entre ellas, el gas de las perlitas compactadas y el de las areniscas de baja permeabilidad, así como el metano de las capas de carbón. Un tipo de formaciones geológicas ampliamente representadas en muchas partes del planeta y que según las estimaciones más optimistas podrían incrementar en un 60% las actuales reservas probadas de gas del mundo. Slds.

280 curropeo, día

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Nuevo hilo del blog Sl2