Menú

Ahora llega lo más difícil

Un Gobierno muerto en vida o con la Parca en la puerta tiene muchos inconvenientes. El primero es que hiede: su función residual o deporte vitando es el "Sálvese quien pueda" y ese espectáculo nunca resulta agradable de ver, oír, tocar, oler y paladear. Lo peor de la condición humana se manifiesta en forma de ingratitudes y de homenaje a las célebres ratas que son las primeras en abandonar el barco, aunque, por la cantidad de veces que las vemos hacerlo, diríase que nunca dejan de empezar a huir porque jamás las vemos concluir su hazaña. Pero el inconveniente más grave de un Gobierno sin enterrar es que, por muy necesario que sea tomar decisiones importantes, nunca suele tomarlas; porque no puede, porque no sabe o porque no le dejan. El primer síntoma de la muerte política es la catatonia.

El espectáculo de las bibianas y los ibarras agenciándose un futuro mollar a costa del Presupuesto no puede sorprendernos. Por lo que ya sabíamos y por lo que vamos sabiendo en materia de déficit oculto –corrupción al por mayor con el agravante de ocultamiento, alevosía y nocturnidad–, la época de Zapatero es la más corrupta de la historia moderna de España. Sólo la corrupción de las instituciones políticas supera la criminalidad civil de robar a los ciudadanos cuando no pueden defenderse, es decir, cuando han pagado impuestos y el dinero público está en manos de parlamentos y ayuntamientos, creados para el control pero fosas comunes del descontrol. En el zapaterismo se ha robado tanto que ni siquiera sabemos todo el dinero que falta, aunque será más que el anunciado y el barruntado. ¿Cabe mayor corrupción?

Cabe, cuando un país está en quiebra y sus acreedores le perdonan temporalmente lo que debe a cambio de poner orden en sus ingresos y gastos, de sanear su Hacienda. Esa es la situación de España desde mayo de 2010 y, pese a todas las promesas de este Gobierno, ni una sola de las reformas anunciadas se ha llevado hasta el final. Algunas, ni siquiera han empezado. Y acaso la más importante, la del mercado laboral, ha sido precautoriamente suspendida poniendo a un sindicalista a cuidar de los desmanes del sindicalismo oficial. Ahorraré la referencia a la zorra y las gallinas. Mucho y muy malo es lo que ha hecho Zapatero pero muchísimo peor es lo que no ha hecho, lo que, tras perder año y medio, deja sin hacer.

Sin embargo, un Gobierno tan hediondo, tan desacreditado, tan impotente, tan de risa como el de ZP tiene una ventaja: genera y generaliza la ilusión de que, con su desaparición física, empezarán a arreglarse las cosas. Y esa es, en mi opinión, la última herencia ruinosa del zapaterismo: creer que tras él todo tiene remedio; que bastará cambiar de Gobierno para que esto que antiguamente llamábamos España cambie a mejor. Ahora es cuando empieza la cuesta arriba. Y ya veremos si la situación puede mejorar y si dejan que mejore los que la han dejado inerte, los que han muerto matando, los enterradores de la nación.

Yo no espero milagros de Rajoy, porque en política rara vez los hay y en política económica no los hay nunca. Pero lo primero con que tendrá que lidiar el líder del PP es que empiecen a exigirle acciones de Gobierno antes de ganar las elecciones. Los cuatro meses que faltan para las urnas se harán eternos, y como nadie va a pedirle cuentas al muerto, o sea, a Zapatero, se las pedirán al vivo, o sea, a Mariano. Psicológicamente –y también desde el punto de vista electoral– será un proceso de desgaste brutal. Eso, antes de empezar siquiera a gobernar.

Va a ser tan largo, tan aburrido, tan desesperante este tiempo bobo de la espera electoral que fatalmente irá menguando esa esperanza irracional, pero real, difusa pero poderosa que todo cambio trae consigo. Zapatero se va, pero dejándonos un último regalo envenenado: perder la ilusión en lo nuevo, en lo que ha de venir, en lo que debería pasar. Por robar, han robado hasta la esperanza modesta, razonable, limitada, de que España mejore. Y no es fácil que podamos recuperarla.

Herramientas

335
comentarios
1 BlasdeLe, día

Se le echaba de menos D. Federico. Buena reflexión

2 MañicoMa, día

Un poco menos de pesimismo don Federico: con reservarse los BOE's de la primera semana para deshacer todo lo que ZP ha deshecho desde el infausto 11M (trasvase,economía,mercado laboral, etc) tenemos algo que hacer mientras llega la Esperanza

3 Clark_Ke, día

Una buena noticia es que este gobierno de delincuentes, que llegó gracias a la manipulación del todavía inexplicado 11-M, se marcha obligado por la mala gestión económica, pero es posible que los españoles hayan aprendido de una vez por todas lo que es el socialismo y el PSOE. Quisiera que se vayan y que no vuelvan nunca, ni ellos ni nadie como ellos, ya hicieron mucho daño. Venga lo que venga sin duda será mejor que lo que se va, excepto que gane el delincuente Rubalcaba. Un abrazo, don Federico.

4 DasBoot, día

Lo que me mete pánico es lo que va a aparecer debajo de las alfombras. Y lo que me preocupa es que a Mariano le falten OO para levantar muchas...

5 obambi, día

Genial,como siempre,señor Federico.Y me gustaría hacerle una pregunta sabiendo su enorme capacidad de análisis de probabilidades humanas y sociales.¿Cree usted que sería mejor para Expaña una victoria por la mínima del señor Rbcb para erradicar ,por unas décadas, las ganas de socialismo que les pueden quedar a los españoles,españolas y españolos?. Lo cuestiono porque está claro que con los duros años que quedan a Ëxpaña para salir a la luz económica,ética y moral,en caso de una victoria del pp podrían llegar a despellejarlos.

6 Cualquie, día

Hola, Federico. ¿Más difícil todavía? Caramba, pues vamos apañados. O sea, que éstos van a morir comiendo -o matando- como se dice en el ajedrez (esto no lo había "leído" todavía, porque voy oyendo el post con un sintetizador de voz mientras escribo el comentario, así que te he leído el pensamiento). Eso de robar la ilusión en el cambio no es nuevo, ya cuando Felipe González -y toda aquella crisis debida al paro- el mensaje era que la cosa no tenía remedio y que Aznar tampoco iba a poder hacer nada. También le decían que era imposible quitar el servicio militar obligatorio y tal. Sin embargo, no fue así. En mi opinión, el mero cambio político después de una situación como ésta, antes incluso de que se hagan efectivas las medidas del gobierno de un nuevo partido, ya es beneficioso; psicológicamente ya es bueno. Un abrazo.

7 carcasso, día

D. Federico,las célebres ratas no desaparecen,si acaso se esconden una temporada para aparecer con nuevos bríos más adelante. La falta de ilusión que crea la "alternativa" inunda a los españoles de un aire rancio y pesimista.La desazón nos debilita y sólo el esfuerzo personal y el espíritu de supervivencia lograrán que salgamos adelante. Estoy deacuerdo con usted que la mayor corrupción que podemos sufrir es la de las instituciones pero núnca debemos olvidar la que sufrimos con "Isidoro".Con él en el poder descubrimos técnicas y términos desconocidos hasta entonces. A muchos se nos cayó la venda de los ojos en aquella época.....

8 leosaba, día

Desde luego que va a ser largo y desesperante el tiempo bobo de la espera electoral, pero no aburrido porque lo seguiremos en LD. Lom

9 BenGrimm, día

Me pregunto que sentirá D. Federico cuando le llegan noticias como esta durante las vacaciones (de verano o de navidad) y está lejos de un microfono y de unos buenos tertulianos... ¿No se siente con ganas de agarrarse al micro y organizar una tertulia "de emergencia"? ;)

10 Magua, día

Me gustaría saber qué le hace pensar a todo el mundo que Rajoy gobernará. Ni ETA ni el PSOE lo van a permitir.

11 capalmon, día

Cuidadito con los muertos vivientes porque despojados de toda razón y conciencia se mueven motivados por los débiles reflejos de la memoria residual, robar y comerse crudo al adversario. La invasión ha empezado ya, ahora están en Madrid peleándose con la Policía, guiados de forma maléfica por el sacerdote maligno del vudú que presume de mover los hilos con total impunidad. Aspira a seguir siendo dueño de un país arrasado y esclavo, robándole la voluntad al votante más bobalicón con arengas de miedo y odio dirigidas a los instintos más primarios. Sabedor de que si las cosas se tuercen puede recurrir al ejército de las tinieblas de las tierras del norte con los que tiene oscuros y diabólicos pactos. Y si el PP consigue ganar las elecciones, que está por ver, ¿cómo podrá gobernar mal o bien con los zombis arañando la puerta de sus sedes? España en el siglo XXI. ¿Es este el futuro que soñaban los Alcántara?

12 Itaca, día

Totalmente de acuerdo con usted,don Federico, Zapatero sólo ha sembrado ruina y desolación en nuestro Reino de España. Esperemos que España sepa verlo y que al fin nos libremos de su presencia y de la de sus secuaces, aunque la recuperación de nuestro país no se vislumbra cercana. Le echamos de menos Don Federico.

13 palestra, día

El análisis de D. Federico es fino y certero pero yo pienso que no hay nada peor que el zapaterismo, ni siquiera el socialismo que no ha servido en nunca parte. Si Rajoy se rodea de ministros con buena preparación no como Pepiño,la Pajin ó la Bibiana, las cosas tienen que ir lentamente cambiando para mejor. Yo así lo espero como tambien espero que Griñán va a esperar un poco más para convocar elecciones ya que como se cree que todos los andaluces somos idiotas piensa que se nos va a olvidar lo de los ERE, lo de los chiquillos de Chaves. etc. En fin un poco de optimismo nos vendría bien a todos.

14 clavius, día

Yo creo que es imposible que Freddy gane, por muchos faisanes que llegue a cocinar. El pais entrara en vias de solucion o dejara de existir. No hay otra. Lo de este si que no tiene arreglo: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/el-olor-del-dolor-en-los-ojos.html

15 Solon201, día

Coincido en la mayoría de su comentario Don Federico. Pero creo que sería un tremendo error cargar en exclusiva sobre Rajoy a partir de septiembre. Piense usted que el candidato del PSOE es Rubalcaba, el de la LOGSE, los Gal, el 11 M, el Faisan, el sitel. Creo que a usted le debe de sonar mucho. Así que por favor, recargue pilas en las vacaciones y vuelva en septiembre lleno de energía. Pero para darle palos a Don Alfredo P punto. Todos los días, para recordar a la gente las fechorías de Rubalcaba y el futuro que nos esperaría de ganar de nuevo el PSOE. Usted ha peleado por sacar a la luz la verdad del 11 M. Imagine de que puede ser capaz el PSOE de Rubalcaba para no perder las elecciones. No digo que de por bueno todo lo de Rajoy, pero el PP no tiene en absoluto ganadas las elecciones y el único voto que puede abrir una pequeña esperanza a esta gran nación, aun llamada España, es el voto al PP. No castigue a Rajoy y apoye a UPYD. No nos podemos permitir que vuelva a ganar el PSOE.

16 javf17, día

La primera en la frente. El tal Mariano Rajoy en su primera rueda de prensa en Génova, ni una sola referencia a cualquier medida contra La CIÉNAGA PUTREFACTA DE LA JUSTICIA en nuestro País. Es aún más grave que la catástrofe económica, y lo que impide que esto sea una democracia.

17 pacoceut, día

Hola Federico,espero y deseo que las vacaciones vayan bien,aunque veo que estas en el "ajo" a todos los acontecimientos importantes.Efectivamente,ahora empieza el"baile"de los "señores sociolistos",y los perros flautas son el pequeño aperitivo a muestra de botón de lo que nos espera..todo eso evidentemente dirigido por los mangutas que nos han "gobernado" durante estos ultimas casi 8 años. Un abrazo Federico.

18 HGE, día

¿Y AHORA QUÉ? La larga travesía del desierto nos espera a todos y Rajoy sólo representa el atisbo de un oasis en el horizonte que se cree próximo. Puede que no se trate de un espejismo, pero aún y así sólo se tratará de eso, de un oasis. Aunque puede que la tierra prometida se encuentre a no mucha distancia del oasis, pero puede también que se trate de un espejismo.

19 tinin, día

Porque ya es seguro que ganará Rajoy ¿no?

20 gaitero, día

La verdad es más persistente que la mentira: al ser verdad no se emponzoña como la hediondez, que para serlo necesita de elementos de putrefacción.

21 iwillwin, día

Da gusto oir hablar por fin de lo que nos han robado y no del famoso despilfarro, que ya me tiene hasta las narices. Por lo demás, esperemos que ahora el cambio se quiera hacia Mariano con tal de perder de vista a estos cabr.....

22 esebarra, día

buenas y calurosas tardes y creo que feliz día del que a anunciao lo que todos esperábamos. A LO LARGO DE LA MAÑANA YA HA HABIDO MUCHOS ARIAS NAVARRO QUE A TODO TRAPO ANUNCIARON ESPAÑOLES, ZP EL ^^ HA MUERTO. y va y el BOBO SOLEMENE lo ha tenido que anunciar él mismo. Federico desde tu refugio de verano menos mal que has dado señales de existir y estr endiente. Totalmente de acuerdo contigo sobre todo comparto tus últimas frases: "Zapatero se va, pero dejándonos un último regalo envenenado: perder la ilusión en lo nuevo, en lo que ha de venir, en lo que debería pasar. Por robar, han robado hasta la esperanza modesta, razonable, limitada, de que España mejore. Y no es fácil que podamos recuperarla" VAMOS A NECESITAR MUCHA ESPERANZA... y no sólo AGUIRRE. ilusionar a un puebl cuando tanto se h machacado, con más o menos razón y motivos, y me icluyo entre ellos, a DON TANCREDO O FINURITO DE PONTEVEDRA... que tendrá que dar las de CAL TODAS DERECHAS y procurar que nos surjan muchos areneros por la plaza... porque SANDRE.... sangree, sangre... yo creo que va a haber mucha, y no sólo en la derecha.... y esperemos que no hay "SANGRE DE LA OTRA", por aportación extra de los que siempre acuden en ayuda y socorro del CORRUPSOE. Que España tenga mucha suerte y que SANTIAGO Y CIERRA ESPÀÑA NOS ACOMPAÑE. lo vamos a necesitar.

23 curropeo, día

Pues yo, Fede, lo contemplo desde la conspivisión que adquirí el 11-M y que no ha dejado de crecer desde entonces. EMHO, la CTC (Cloacocracia Terrorista Cateta) ha decidido que Mariano arregle la economía pa que no se les caiga el techo encima. No habrá sorpresas. A Mariano le dejarán arreglar la economía y hacer las reformas imprescindibles. Puede que alguna si que afecte a la estructura de poder de la CTC, por ejemplo a los sindicatos, pero será lo mínimo posible. Pero nada de reformas políticas ni jurídicas de calado y, mucho menos, levantar alfombras ni entalegar corruptos y maleantes. zETA se va tan tranquilo, que no necesita ni el aforamiento como diputado. Que pases buenas vacaciones. Sl2

24 JotaNenu, día

que pena de 7 años perdidos federico...que diferente hubiese sido todo si al encontrarse por accidente con la moncloa hubiese recapacitado y decidido..RODEARSE DE LOS MEJORES EN CADA RAMO,UNIR Y PROPONER LEYES QUE UNIERAN MAS A LOS ESPAÑOLES, CONSUKLTAR Y ESCUCHAR A LA OPOSICION MAYORITARIA,LA DEL PP, ALEJARSE DE IDEOLOGIA EN ECONOMIA,Y PENSAR EN EL BIEN COLECTIVO Y DE ESPAÑA.......que lastima....en lugar de eso...RUINA, PARO,DIVISION,SEPARATISMO, SECTARISMO Y ALIARSE CON DICTADURAS Y TERRORISMO COMO ETA......QUE 7 AÑOS PERDIDOS....

25 Fortalez, día

Qué acertado comentario, le vamos a echar de menos, pero prepárese bien para lo que usted mismo bien nos anuncia. Con su permiso algo parecido venía yo pensando ya antes, pero con su claridad queda uno siempre satisfecho. Muchas gracias.

26 TheFlash, día

Sí. Muy bueno. El final es un psicoanálisis exacto. Impresiona cómo se adivina entre líneas que el gobierno Rajoy nace desahuciado, creo que muchos de nosotros estamos también en esa apreciación. Y también nos molesta afirmarlo abiertamente. Hubiese sido de gran ayuda que Rajoy remase por su causa un poquito…pero ha preferido que lo empuje la marea. A costa de los que malviven en la sentina y le votan sin ya ilusión… Será la primera víctima de sus cautelas. Esa factura la pagará moralmente a escote con ZP pues la responsabilidad es compartida, no solo de ZP…Aunque va a nombre de Mariano. Las expectativas son la fuerza primordial en la vida. Todo se invierte y todo se hace en función de ellas. O se deja de hacer. Alguien debería haberle explicado algo tan simple a Rajoy que las ha reprimido todas con su feo autismo. Ahora es el hombre de la expectativa cero. Si no tiene nada que ofrecer en pocas semanas la expectativa cero solo tendrá que bajar un escalón para mutar en la traca generalizada.

27 Cleobulo, día

Hola, don Federico. Un gusto de leerle, como siempre. Y estoy bastante de acuerdo con su análisis, a pesar de que como muchos comentan sea algo -o muy- pesimista. Por supuesto que LO PEOR SE VA, este inmenso error y tremenda desgracia que le tocó en el 2004 a lo que era ESPAÑA, y hay que esperar con ... a que vengan Rajoy y los suy@s. Pero yo sigo siendo pesimista con lo que vaya a hacer, pueda hacer y le dejen hacer a este gallego tan poco ... ¡Ojalá yo esté equivocado, MUY EQUIVOCADO! Saludos a toda la buena gente que transita por estos lares.

28 Telmo, día

Efectivamente lo tenemos muy crudo, pues han conseguido lo que querían desde el principio: morir matando. Nunca en la historia de España nos hemos encontrado los españoles con tanta desilusión como en estos momentos. Este gobierno no debió de haber subido el 14m como consecuencia de tanta masacre aún sin solucionar. Todo lo contrario, el gobierno entrante debería empeñarse de entrada en aclarar todos los puntos ocultos que ha dejado el socialismo y que nos hace pensar siempre en lo peor; la colaboración en todos esos momentos oscuros con los enemigos de España. Por supuesto, nos haría falta mucha ilusión para salir adelante, pues el pulso de España, en estos momentos, es totalmente inexistente. Solo vive la clase política a costa de subirse encima del resto de ciudadanos. Necesitamos alguien que aclare, de inmediato, qué va a hacer. La izquierda ya sabemos lo que es capaz de destruir, pero la derecha, en estos momentos no está tampoco muy boyante, excepción hecha de Espeeranza Aguirre. Esta sería la única persona capaz de ilusionar a derecha e izquierda, pero, por desgracia, no está donde debiera estar en estos momentos cruciales.

29 ElMarkes, día

Hola Federico, saludos. Creo que como bien dice en su blog, va a ser un infierno hasta el 20-N, por eso mismo debería ya mismo dejar sus "merecidas" vacaciones y haciendo un esfuerzo por lo que se puede recuperar de esta herida España dedicarse 24 horas a ayudar a los que aún creemos que esto tiene solución. VUELVA PRONTO FEDERICO, POR ESPAÑA. Por otro lado, pienso que la solución o posible solución sería "si el PP ganara por mayoría absoluta", que teniendo todas las CCAA (a excepción de 3) gobernadas por el PP que éstas devolvieran -entre otras- las competencias en sanidad y educación, y a partir de ahí con una buena política nacional ir curando este país. Seguidamente anular la Ley del Poder Judicial del 85 y suprimir los actuales consejos y tribunales creando una nueva Ley donde el poder judicial sea TOTALMENTE INDEPEDIENTE, pese a quien le pese. A continuación ILEGALIZAR a bildu con la detención de todos sus miembros y simpatizantes, anular la "foralidad" del País Vasco y Navarra -ya está bien de cierto beneficios-; y modificar el Estatuto de Cataluña para que "sean iguales que el resto de los españoles"; en caso de negativa SUPRIMIR AMBAS Comunidades -según refleja la propia Constitución-. Andalucia para otro día... Y por último, que los que se lo hayan llevado que lo devuelvan. A partir de ahí, que me exigan el esfuerzo que quieran, ahí estaré, mientras tanto habrá oposición. Saludos desde Valencia. VUELVA YA DE VACACIONES DON FEDERICO. Necesitamos al "buen Pastor".

30 Vientos2, día

Hola D. Federico, le veo con ganas de saltar al ruedo y tomar el micrófono a modo de capote de grana y oro. No podemos permitir que estos piratas se escapen con el botín.....¡¡¡¡¡¡ que se nos llevan nuestro dinero!!!!. Queremos saber ¿Donde han ido a parar tal cantidad de millones? millones que hacen un volumen tan grande como para hacer descarrilar a un tren....... ¡¡¡ay los trenes.....!!! ¿Quien pagaría aquello? Estamos en estado de quiebra y nos espera un futuro muy próximo lleno de incertidumbres tales como: hasta cuando vamos ha tener sanidad, educación , pensiones, electricidad en las calles y que sé yo cuantas cosas más. Los responsables de esta situación tienen que responder ante los españoles y no sólo en las urnas, en cualquier empresa privada el gerente ya estaría detenido en espera de juicio.

31 amarcord, día

Entiendo, aunque no comprendo, esa especie de obsesión colectiva de que algo va a cambiar porque se convoquen votaciones generales. Ya resulta extraño que la fecha sea anunciada oficialmente al comienzo de vacaciones, cuando ya estaba marcada desde hacía algo más de 20 días. En realidad no es el ser penoso el que ha establecido ahora la fecha, sino que lo fue en su momento el brazo incorrupto de la mamá de Sabino Arana que, a modo de oráculo de los bandoleros, estableció la dosis precisa de sepulturina que deben esnifar los del psoe para asegurarse otra temporada de gestión. Lo "divertido" vendrá en 2012, cuando en realidad comienza la debacle económica en España, y el pp tenga que hacer enfrente a las demandas de Alfredo -asido al gobierno central con cadaverina "premium"- para que se paguen las deudas autonómicas. Las legiones de subvencionados en sus distintas modalidades, con el apoyo de los centuriones indigadillos ya están preparadas. La fiesta de las cajitas con raja del 20N sospecho que va a ser sonada.

32 Escali, día

La verdad, estoy sorprendido. En toda la prensa, y en los blogs de media España, aparece que habrá elecciones el 20 de Noviembre... ¡Pero bueno...!. ¿Es que no habéis aprendido nada en siete años?. Zapatero NO HA CONVOCADO ELECCIONES, ha dicho que las va a convocar. ¡Pero bueno...!. ¿Es que no habéis aprendido nada en siete años?. Zapatero ha dicho que convocará elecciones el 26 de Septiembre... ¿Alguien se lo ha creido?. Zapatero, el 26 de Septiembre o antes, dirá que por el bien de España NO PUEDE CONVOCAR ELECCIONES. Ya siento tener que dar lecciones de realidad, pero, caramba, Zapatero SIEMPRE MIENTE. ¿Es que no habéis aprendido nada en siete años?.

33 Lugoma, día

Totalmente de acuerdo con el anfitrión: "y si dejan que mejore los que la han dejado inerte, los que han muerto matando, los enterradores de la nación. Yo no espero milagros de Rajoy, porque en política rara vez los hay y en política económica no los hay nunca. Pero lo primero con que tendrá que lidiar el líder del PP es que empiecen a exigirle acciones de Gobierno antes de ganar las elecciones." Y con el comentario de amarcord, que sin necesidad de diccionario por mi parte, creo que lo clava. Tengo pocas dudas de que la interpretación surrealista de la realidad y la legión de "indigndados indignantes" a la que habría que sumar la de "indignantes subvencionados", tan calladitos hasta ahora, están listos y en formación, a la espera de cualquier medida, poco deseada por todos, pero necesaria, que tenga que ser tomada. ¡Ya están "loj facccccistas" gobernando! el grito de ¿guerra? habitual, partir del cual cabe todo... Añádase además el ingrediente de un Partido Popular que no ha sido oposición, que le falta carácter salvo con algunas de sus mejores piezas que han quedado orilladas y humilladas, y que está a no sé cuantos puntos en las encuestas pero sin ilusionar en absoluto. ¡Qué peligro todo ello desde el próximo 21-N!

34 press, día

La rata de bono haciendo sus últimas obras..., vamos que el barco se hunde y ya no va a poder chupar tan fácilmente..., asco hasta el final, yo no soy un indignado, soy un cabreado con este gobierno y con quien no le planta cara, porque con su inacción, permite. Saludos desde Canarias.

35 pecio, día

Sabía yo que cierto periodista no se podría resistir a comentar una noticia tan buena. Un saludo don Federico.

36 iber, día

Que voy a decir yo...si ya lo haces tú,Fede,intentar recordar y contarlo como si fuese mío,jeje,disfruta de las vacaciones y coge fuerzas que te van a hacer falta.Un saludo.

37 esebarra, día

he estado viendo d rojo l gato al agua y leyendo algunos (muchos) mnsajs d partidarios del corrupso y de ALDDO P UNTO RUB GAL KABA, stá bin qu s gasten l dinero así ayudan algo a la pobr INTRECONOMÍA... y dsd luego l BRUNET Y EL MARTIN qu han participado hoy n la tertulia son d una CEGUERA DESCOMUNAL.... no hay más ciego que el que no quire ver. LOS VAMOS A TENER METIDOS A LOS DE IZMIERDA EN TODOS LOS FOROS Y SMS,, claro como los pagamos todos, pues los envían, sería interesante analizar los teléfonos desde donde envían esos SMS, no cro que sean tan generosos en "parti8cipar en esos blogs" y SMS con sus tl´fonos particulares

38 numantia, día

Delenda est Zapatero. El día 21 de Noviembre, se practicará el auténtico deporte nacional, hacer leña del árbol caído. Nadie reconocerá haber apoyado a Zp. Nadie querrá reconocerse partícipe de la deshonra de haber aupado a este sujeto a la cima de un poder corrupto como ninguno ha habido en Democracia. Discrepo con Federico. Lo más grave de Zp no es habernos robado la esperanza. La esperanza es labor de la Oposición, no del Gobierno. Lo más grave de Zp ha sido eliminar cualquier sombra de contrapoder institucional, dejar a los ciudadanos indefensos ante el despótico y enorme poder de su gobierno, impulsar la mediocridad en nombre de unos perversos e inexistentes derechos sociales y, sobre todo, aniquilar los principios morales más elementales de una democracia moderna. Antes de ponernos a trabajar duro (muchísimo) los españoles debemos hacer un rearme moral y dotarnos de un sistema que nos defienda de futuros zapateros.

39 quismen, día

Hay que ser mas ofensivos e inteligentes que los brujos que manipulan las encuestas como la ultima del CIS. El 20-N es la ultima ultimisima oportunidad que tiene España de salvarse y volver a la senda del crecimiento y la prosperidad interrumpida a las 7.45 del jueves 11 de marzo. Han pasado 7 años, 4 meses y 18 dias hasta el momento histórico en que ZParo luego de divagar con supuestos crecimientos fantasmagoricos (con un 20,80% de paro nada de lo que dijo tiene ningún sentido) y cual Arcangel Gabriel falsete anunciando la maternidad a María dijo: será el 20-N. Comencemos entonces a aportar ideas y luchar para que el PP tenga mayoria absoluta ya que no basta ganar las elecciones, hay que ganar destrozando con votos al causante principal de este lamentable período: el PSOE y su solemne bobo. Una carta de triunfo: que Esperanza deje la Comunidad de Madrid (que va a hacer en 4 años que no haya hecho ya?, mas bocas de metro? sin sentido, no sense) y se incorpore a las listas del PP para el 20-N. Este anuncio bien vale millones de votos. Hacerlo. Debe estar en la mente de muchos españoles que no se atreven a proponerlo. Hacerlo!! Recuperemos los años perdidos por esta pesadilla llamada ZP.

40 AdolfoEs, día

Alucino. Alucino en colores. Y en blanco y negro. Y en escala de grises. Llevo 14 horas tratando de explicarme como es posible semejante cantidad y calidad de optimismo por parte de todo el mundo. De todo el mundo. Salvo contadísimas excepciones encontradas con lupa. De verdad que no lo entiendo. Pero vamos a ver. A muchos se nos ha llenado la boca con que desde el 11M, todo es 11M. Y ahora resulta que el artista éste, el 29 de julio de 2011 nos anuncia que adelanta las elecciones al 20 de noviembre (20N, casualmente), para lo que faltan 4 meses. CUATRO MESES. Menos 8 días, para ser exactos. Lo que supone, en caso de cumplirse, un adelanto REAL de menos de tres meses. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que hemos perdido el Norte? Bueno, realmente, el Norte lo hemos perdido. Y parte del Este. Y parte del Oeste. Y parte del Sur y alguna isla. Que ya están el ello. Hasta hace poco, casi todo el mundo clamaba por elecciones anticipadas YA. Y ahora resulta que con el anuncio, repito, ANUNCIO, todo el mundo tan feliz, saltos de alegría, besos y abrazos. ¿Nadie piensa no en lo que esta gente es capaz de hacer en 4 meses, sino en LO QUE VAN A HACER?. ¿Es que a nadie le huele mal, muy mal, todo esto? ¿Es que ya todo el mundo ve “brotes verdes” en todas las esquinas?. ¿Es que ya nadie piensa en QUIÉN está detrás (y delante) de toda esta operación?. Alucino…

41 LUARQUES, día

Que el pp no se confie, porque PR es un tramposo, un mentiroso y un manipulador, que hará todo lo que sea para no perder las elecciones. De aquí al 20N, "el candidatísimo" y su coro mediático y borreguil van a darle caña, por activa y pasiva, al candidato del PP y le presentarán como culpable de la ruina económica de España, mintiendo como bellacos, ya que los únicos responsables son los integrantes de los diversos Gobiernos de RZ, en los cuales ocupó y ocupa un puesto preeminente el "candidatísimo" PR, de notables antecendentes franquistas, como tantos otros sociatas del psoe, incluido su actual Secretario General y Presidente del Gobierno. En fin, deseo que el candidato del pp sea consciente de que no tiene ganadas las elecciones porque su rival no tiene escrúpulos ni respeta las reglas del juego democrático. Y los árbitros, en el mejor de los casos, prefieren mirar para otro lado. Saludos.

42 noisuli, día

El gobierno de Maria-no , -si es que llega a gobernar- será al igual que su oposición , coberde, trasionero, desleal con los suyos en fin que salimos de Herodes y entramos en Pilatos . Se que Maria-no no es santo de mi devoción , pero es que su forma de hacer con los suyos no me entusiama Recordemos Maria San Gil , ¿Que hará con nosotros si se nos ocurre pensar y decir lo que nos parece mal de este tan diluido personaje como es Maria-no Miedo me da

43 Fermintx, día

Si RB hace lo que sabe, el Mariano tendra problemas para mantener la mayoria absoluta que equivale mas o menos al resultado de las municipales. Pero si sigue en la linea que esta, diciendo cosas como que lo peor de la crisis ha pasado, pues no hay que temer sorpresas. Lo mismo a la vuelta del verano sale otra vez con que el terminara con el paro y promete el pleno empleo. Seguro que Mariano no cometeria ese "error", a que RB si que nos suelta mas de esas..........?

44 belga197, día

curropeo, Del hilo anterior. Puestos a recibir imposiciones desde fuera, le impondrían la fecha de las elecciones, no el anuncio. Y puestos a imponer fecha, se la hubiesen impuesto para mayo. Al margen de los maquillajes de las cifras económicas y del paro, la única explicación que encuentro para la fecha es la de los presupuestos generales. Las elecciones caen en medio de los trámites de aprobación de los presupuestos 2012, de tal manera que el gobierno habrá tenido tiempo de presentarlos, pero en teoría no de aprobarlos. Con lo cual Rajoy de ganar las elecciones sin mayoría absoluta se va a tener que comer unos presupuestos que no son suyos y sin capacidad de maniobra para negociar con los nacionalistas. Aún así, tampoco veo que sea peor escenario que ganar las elecciones en marzo de 2012. Siempre y cuando no esté prevista alguna quiebra para después del 20-N, claro.

45 Blaspipi, día

Demasiado optimismo en algunos para lo que puede venir, parece que olvidan quien es el siniestro candidato del PSOE. http://elalcaldedezalamea.blogspot.com/2011/07/sobre-la-convocatoria-de-elcciones.html

46 doiraje, día

Desde luego que lo más difícil llega ahora. Esta política de tierra quemada que este personaje lleva perpetrando desde que llegó al poder sobre una montaña de cadáveres, tragedia que supo manipular con habilidad psicopática de la mano del hoy candidato, deja un país (si es que se puede hablar así de "esto" todavía) en estado comatoso. Y llevamos, en verdad, tras aquella matanza, siete años y medio en coma profundo. Y claro, éste ha hecho con nuestro cuerpo lo que ha querido. Lo más difícil, sí, llega ahora; pero no sólo por la hecatombe producida, y pasivamente soportada, sino porque no hay médico cualificado capaz de sacar al paciente de su agonía. Quien crea que esto se soluciona con reformas económicas es cuanto menos un ingenuo, cuando no algo peor. Ya hay que tener ilusión para pensar que Rajoy o el PP pueda con todo esto. A mí me sobran estos cuatro inútiles meses para esperar nada de ellos. Menos mal que pongo mi fe, mi esperanza y mi caridad en otras cosas.

47 itorsell, día

Nada nos anima a esperar, si miramos estos ultimos años, que este PP sea capaz de sacar a España de este pozo. Ya se han ocupado los traidores de dejar las cosas ¨así¨, pero no hay más remedio que animar , confiar y alentar a los españoles . Yá no podemos caer más bajo: No hay instituciones que nos representen , la justicia se ha vendido , la Nación se ha rendido y los politicos son ¨del todo a cien¨. Pero tnemos hijos y si no esperamos por nosotros al menos debemos hacerlo por ellos y eso cuatro meses ó cuarenta. ¡Vamos a respirar profundo y a ganar y despues presionaremos para que se limpie nuestra España y los que deban terminen en la carcel!.

48 ddiablo1, día

vamos a ver... si ponemos las cosas en su sitio... ... ROBAR a las arcas del estado es DELITO... y el que haya ROBADO debe ir a la cárcel... por eso son imprescindibles las AUDITORÍAS en todos los MINISTERIOS... en MONCLOA y en ZARZUELA. aquí todos son responsables de lo que han hecho y deshecho con nuestro dinero... el que pagamos con nuestros impuestos, que no es suyo... es nuestro. Y ES SAGRADO... el que lo haya ROBADO o DESPILFARRADO ... ... a la CÁRCEL, se llame como se llame... sea REY o VASALLO. la CÁRCEL es su DESTINO. TEMBLAD TRAIDORES... os ha llegado vuestro momento porque os hemos descubierto... ...habéis ARRASADO Y QUEMADO ESPAÑA en vuestro propio beneficio personal... pero eso se ha ACABADO. INDIGNADO DE VERDAD. hablemos de ENDESA, queridos... ¿¿¿QUIEN LA COMPRO REALMENTE... ...??? ¿¿¿tú lo sabes JUANCA...??? ¿¿¿por qué italia pone de principal responsable en la DIRECCIÓN DE ENDESA a Prado Colón (hijo)... ...??? ??? raro, raro... ...muy raro... ...no te parece JUANCA??? ??? a mí SÍ... ... y mucho. que se cumpla la MALDICIÓN DEL DIABLO. SEA.

49 montevie, día

"Ahora viene lo más difícil". Puede. Si así fuera, empecemos por lo fácil: poner la 'u' al apellido Otegui, que es que no hay manera.

50 ddiablo1, día

RAJOY no es el adecuado para resucitar la NACIÓN ESPAÑOLA... ...no lo es, sencillamente porque HA SIDO COLABORADOR PASIVO Y NECESARIO para que se haya podido EJECUTAR LA POLÍTICA DE TIERRA QUEMADA... sin su colaboración PASIVA no se podría haber PRODUCIDO. no es el ADECUADO para sacar a ESPAÑA del abismo... ...ha sido COLABORADOR PASIVO Y NECESARIO. ¡¡¡VÁYASE SR. RAJOY!!! usted fue elegido por el mismo que ha elegido a ALFREDO... ...y que eligió a ZAPATONES. ¡¡¡ ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA !!!... ...porque los españoles la QUEREMOS.

51 montevie, día

Estoy con Escall#32: si Rubalcaba (El Obvio) ha confirmado que las elecciones erán el 20N, es bastante obvio que, si conviene, ocurrirá que la convocatoria se aplace hasta que las circunstancias lo aconsejen. No os olvidéis que estos nos tienen metidos en una guerra y que fueron capaces de militarizar a los controladores, algo que yo no veía desde la época franquista. Y no pasó nada. Siempre realizan miles de fechorías y nunca pasa nada. Si el 11-M hubiera acontecido con un Gobierno de la PSOEz, y ello hubiese vaticinado su derrota electoral, habrían suspendido las elecciones sine die. No os quepa duda de que habrían declarado el estado de excepción, y a otra cosa mariposa.

52 Jaguar, día

No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvà, las dos últimas víctimas de ETA en España 30 de Julio de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/carlos-saenz-de-tejada-y-diego-salv-las-dos-ultimas-victimas-de-eta-en-espana-10063/

53 ddiablo1, día

¿¿¿ HA ABDICADO YA EL REY DE ESPAÑA... ...??? ¿¿¿ HA DIMITIDO ZAPATONES y su gobierno al completo... ...??? PUES YA TOCA ... ...hablemos de ENDESA, queridos,... ... que nos cuente PRADO COLÓN (hijo) QUIÉN es su jefe... ...¿¿¿ JUANCA, lo sabes tú... ...??? tú lo sabes todo de todos... ...como ALFREDO, al que tú has "ELEGIDO"... ...¿¿¿ POR QUÉ Y PARA QUÉ... ...??? elemental y cristalino para que no se sepa nada. que se cumpla LA MALDICIÓN DEL DIABLO SEA. ¿¿¿ POR QUÉ NO TE CALLAS... ...??? porque APESTA, APESTA, APESTA. y porque no me sale de las pelotas... ...de las mías... ...¿¿¿ se me entiende??? INDIGNADO DE VERDAD.

54 ddiablo1, día

¿¿¿ declaración de DISOLUCIÓN DE ETA...para cuando...??? pues cuando CONVENGA A LA JUGADA... ya lo dijo CÁNDIDO. Y lo ha dicho EL PROSTITUCIONAL y lo dice contínuamente LA AUDIENCIA NACIONAL... EL ESTADO ES ETA. así que dirán que se "disuelve y que entrega las armas" cuando a LA SERPIENTE le interese que lo digan...porque A LA JUGADA LE CONVENGA. es lo que hay... TAL CUAL. PARDILLOS, QUE SOMOS UNOS PARDILLOS... todos, yo también, me ha costado TREINTA AÑOS darme cuenta del CIRCO que nos HA MONTADO JUANCA... y que maneja él a su antojo... "y, algunos decían que era tonto y que no sabía ni hablar..." se equivocaron... se hacía el tonto, que no es lo mismo que serlo... que se lo pregunten a ADOLFO... ... o a AZNAR... ... pero, queridos, nos hemos dado cuenta... ...y YA NO CUELA... ... JUANCA, debes cortar la CABEZA DE LA SERPIENTE... ...¿¿¿ que como...??? ese es TU PROBLEMA, querido... ...en Francia os lo pusieron fácil, MADAME GUILLOTINE no duele. QUE SE CUMPLA LA MALDICIÓN DEL DIABLO. sea.

55 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

56 ddiablo1, día

JAQUE MATE, queridos... ... sea.

57 ddiablo1, día

¿¿¿ y ... ...POR QUÉ el 20 DE NOVIEMBRE... ...??? raro, raro... ...MUY RARO. ¿¿¿ verdad JUANCA... ...???

58 Islote, día

D. Federico, no cree necesario comenzar por hacer justicia con los jueces? Si la JUSTICIA funciona correctamente los problemas se resolveran solos. El problema sería hacer sitio a los que están fuera.

59 josemp, día

Es verdad, estos cuatro meses restantes en que aún viviremos zetapeicamente, vale decir, como bajo los efectos una diarrea estival, han de hacérsenos insufribles. El guiño último de poner las elecciones el 20-N, tan lejos, es su penúltimo fetiche macabro: otra vez el tediodo No pasarán. Qué latazo, zetapé. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

60 Vicki, día

De nuevo,lo de siempre "Y si hubiera de elegir un escrito ajeno que simbolice mi afán sería ese "Retablo de las maravillas",donde el amor a España y a la libertad son una misma cosa.Pero con la libertad siempre por delante.De ir tras el amor a la patria,que por sagrado tantos reputan mudo,nunca habríamos llegado a nación ni dejado de ser rebaño,indiferente al tiempo que nos funda,incapaz de abandonar las praderas yermas de Atapuerca donde diríase que pacen,infinitamente quietos,los toros de Guisando". FJL España,búscate la vida España y libertad Gracias por retomar el blog ,don Federico.Descanse y,vuelva estupendo Federico en 60'': 900.000 oyentes diarios http://fonoteca.esradio.fm/2011-04-06/federico-en-60-900000-oyentes-diarios-26146.html

61 develez, día

Algún as tendrán en la manga estos socialistas. Y si lo tienen, ¿mereceremos otra vez lo que tengamos? No lo sé. 4 meses son muchos para preparar algo gordo. Además del tiempo que llevarían maquinando ya.

62 Picporte, día

¿Y le quedan ganas a Rajoy de presentarse tal y como están las cosas en España?

63 fejilosa, día

Yo, sinceramente, creo que será extremamente dificil que España se recupere en ningún sentido. Solo hay que ver que los partidos políticos, en general, y el PSOE y PP, en particular, son superestructuras que el único fin que cumplen a rajatabla desde hace mucho tiempo es el de sustentarse en tanto que tales sin perseguir ningún fin que lleve al bien común de los españoles. Solo persiguen asegurarse la poltrona y no dejar resquicio alguno a que quepa en ningún partido alguien que auspicie y persiga la honestidad, mediante su gestión, para con los ciudadanos -de la honra ya es que es mejor ni hablar-. Yo creo sinceramente que habría que reformar muchas cosas que no entran en los planes de mantenimiento de esas superestructuras y eso nos deja en una situación, que yo diría, más que preocupante y de consecuencias impredecibles, porque todo tiene un límite. Y el pasado reciente, donde las clases medias eran más y más equilibradas, no fue lo suficientemente bueno como para dejar solucionadas cuestiones que hoy supondrían que estaríamos en otro punto (ahora hay mucha más pobreza, más extremos, menos equilibrio y más odio -esa es la herencia que nos deja ZP-). Menos mal que aún no falta para comer porque entonces más nos valdría atarnos los machos.

64 Ofeceuta, día

Amigo Federico, siempre das en el clavo. A mi me asusta la falta de "energia" de Mariano para aclarar la situación. Es tan ambíguo ....... en fín, si fuera Esperanza Aguirre, Mayor Oreja o similares....otro gallo cantaría. Pero con Marianico.... no se, no se......

65 martsal, día

Respetados cofrades Repito lo que ya he escrito por ahí (más o menos) 1. Pongan los piés en el suelo. 2. Desde el 11M todo es 11M y algún as podrido y guarro se guarda RuGALcabra en la manga. 3. No estén por tanto tan seguros de que Mariasno gane. 4. Si Mariasno gana pero no con la amplitud suficiente , tendrá que pactar con los garrapatas nacionalistas catalanes, que suelen cobrar muy bien su ayuda. 5. Si Mariasno gana con la mayoría suficiente, pueden ocurrir dos cosas: A.- Que trate de llevar a cabo las reformas necesarias. Esto requerirá medidas muy duras que pondrán de inmediato a todo el ejército rubalcabresco de perroflautas en la calle , y creo que Mariasno no tiene los c.j.nes suficientes para hacerles frente, con lo que en seis meses a la p.ta calle y otra vez a la oposición. B.- Que no se atreva a llevar a cabo las reformas necesarias, con lo que seguiremos como estamos. Mariasno no tiene una varita mágica, señores. Pongan de una vez los piés en la tierra. Si, ya sé que hay que tener ilusión y bla bla bla, pero es que luego el tortazo que se pega uno es de huevos.

66 ddiablo1, día

JAQUE MATE, queridos... os lo repito. sea.

67 ddiablo1, día

ni UNA GOTA DE AGUA para el POSOE y sus compinches... ...TODOS LOS QUE HAN AYUDADO AL SAQUEO DE ESPAÑA. todos los que con su apoyo han mantenido al PSOE en el gobierno, este gobierno que le ha NEGADO EL AGUA a VALENCIA, MURCIA Y ALMERÍA... ... no se merecen nada más que SU PROPIA MEDICINA... ...la CÁRCEL Y EL PARO. SEA.

68 ddiablo1, día

RAJOY designado a dedo por EL DE SIEMPRE, es CÓMPLICE de todo lo que ha pasado... ...POR COLABORADOR NECESARIO con su PASIVIDAD, ante los desmanes del gobierno y sus cómplices. RAJOY debe irse a casa... ...por CÓMPLICE PASIVO. ¡¡¡ ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA!!! ... ...porque se lo merece, porque es la mejor,PORQUE LA QUEREMOS COMO PRESIDENTA. te vas enterando JUANCA... ...??? ??? yo te lo explico, para que lo entiendas... ...estamos hartos de tus manejos palaciegos y NO QUEREMOS A NINGUNO DE LOS QUE TÚ HAS ELEGIDO... ...ni a RAJOY, ni mucho menos a... ..."""ALFREDO, el químico""". está claro, JUANCA... ...??? ??? cristalino.

69 ddiablo1, día

¿¿¿ acaso hay alguien en ESPAÑA que piense que EL JEFE DEL ESTADO no tiene responsabilidad alguna en lo que nos está sucediendo... ...??? ¿¿¿porque entonces para qué está... ...??? pero que nadie se equivoque... ...participa y participa mucho en todo lo que ocurre en ESPAÑA... ...Él dirige este CIRCO. y pobre de aquel que ose oponerse "un poquito" a lo que ÉL sugiere que debe hacerse... ... TAL CUAL... ...¿¿¿ a que no me equivoco... ...ehhh, JUANCA??? claro que no. esto es y ha sido así, desde que llegaste a la JEFATURA DEL ESTADO... ...Y NO EXISTE NADIE QUE PUEDA NEGARLO. CRISTALINO Y ELEMENTAL.

70 peonxrey, día

El PP gobernará, pero lo hará con la mayoría 'mínima' necesaria para que nada cambie. El huevo no permitirá una mayoría absoluta que dé opción a los populares a meter las narices donde no deban. Estos 4 meses ya tienen el guión escrito.

71 ddiablo1, día

te voy a dar la solución... ...querido JUANCA. primero ABDICAS... segundo, los españoles designamos a nuestros cándidatos a presidentes con elecciones a la candidatura interna a la presidencia del gobierno en cada partido político... y luego ELECCIONES GENERALES con los candidatos y listas elegidas por los afiliados a los partidos políticos. ya está bien de una DEMOCRACIA FICTICIA. BASTA YA DE CIRCO. sea.

72 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

73 papaluna, día

Quizás les sirva a los lectores de FJL mi modesta aportación el los blogs de LD, en concreto en: http://blogs-libertaddigital.com/papaluna , ya que suelo arrearles a los mangantes que nos gobiernan y no dejo títere con cabeza, por aquello de colaborar a expulsarlos y que no vuelovan nunca más a mandar.

74 pafrajm, día

ZP: Del 11-m al 20-n. Que verguenza.

75 papaluna, día

Vaya, la URL del blog que he dado (en el # 73) llevaba un guión en lugar de un punto. Lo siento. Es: http://blogs.libertaddigital.com/papaluna

76 zangarri, día

Güenas noches Tío Fede: Lo primero, que pase descansadas vacaciones, y no gaste mucho. Me adhiero a la opinión de fejilosa en su 63#. La economía, ésto fué un espejismo ladrillero. La Justicia, ya firmaron Michavila y Aguilar. Los recortes, las subidas de impuestos, los recortes, las subidas de impuestos, las listas de espera sanitarias,el aumento de la edad de jubilación, el aumento de los años para calcularla, los créditos a las PYMES, los retraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasos en los pagos de la Admamónistraciones, la desafección de LA CASTA hacia los curritos. ¿A quién nos afecta más?. Sobran ladrones y/o/u vividores de nuestros impuestos en todos los niveles de la administración. Si no se empieza por ahí, la crisis no se soluciona, pues afecta tanto económica como institucionalmente. Aparte de darse una vuelta por las oficinas del antes INEM... ...¡¡Que se den una vuelta por los grandes polígonos industriales!!. Y más: P.J.: Pues enlazando tu pregunta con la del último espectador, quien va a tener que contestarla y yo creo que muy pronto va a ser el partido popular que va a volver a gobernar en España, y en el mismo momento en que vuelva a haber un presidente y un gobierno del partido popular les recordaremos que los hechos sucedieron bajo su mandato y por lo tanto tienen una doble responsabilidad de intentar esclarecerlo. Múgica apostilla a PJ: La mayor parte del encubrimiento policial. Abrazacos.

77 develez, día

¿y si gana el PSOE? ¿qué pasará? ¿le conviene ganar las elecciones al PSOE? ¿y al PP? ¿y qué pasará en Andalucía en marzo? ¿habrá cohabitación en Andalucía(como dicen los franchutes? Ganar es imprencisdinble para los dos, hay que colocar a gente del partido. Pero antes del 11m yo pensaba que el PP no quería ganar las elecciones de 2004, igual que las de 2008, no tengo pruebas, pero me daba una sensación de que no quería ganarlas. Ahora el que parece que no las quiere ganar es el PSOE, o cree saber que lo tiene difícil. Yo no lo veo tan fácil para Mariano, tampoco para Alfredo, pero con los tramposos hay que tener mucho cuidado. La batalla final contra el régimen es en Andalucía. Si el PP gana el 20N, con resultados espectaculares en "Vandalhaus", entonces el Régimen de la Junta caerá en marzo. Si es por los pelos o gana el PSOE las generales (posible)entonces la Junta no caerá en manos populares y se habrá podido cerrar el círculo. Además si el PP no gana con mayoría absoluta en Andalucía, no creo que los de IU sean como los camaradas extremeños, ya han hecho su pinza IU/PSOE-A con la cacicada de prohibir presentarse a alcaldes electos a las autonómicas. Así que sigo pensando que 4 meses son mucho tiempo, y más 8.

78 LIEH, día

España subvenciona con un millón de euros al año a la agencia de Colombia que ha contratado al juez Baltasar Garzón Baltasar Garzón fue contratado hace unos meses por la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos (MAPP/OEA) en Colombia. Esta organización recibe cada año una subvención por parte de España de un millón de euros. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29544

79 Lugoma, día

"¡Felipe, sácalos!" PABLO ORDAZ, - Madrid - 11/09/1998 .../... "Cuando Vera y Barrionuevo ya no podían consolar a nadie, cuando las puertas de la prisión se cerraron detrás de sus pasos, algunos de los máximos dirigentes del PSOE se derrumbaron definitivamente. A Alfredo Pérez Rubalcaba, el portavoz del partido, se le llenó la cara de lágrimas. Tampoco fue fácil consolar a Felipe González. Quienes lo conocen desde hace más de 20 años aseguran que nunca le habían visto exhibir públicamente -quizás sin quererlo después de una tarde tan larga de espera y de cárcel- su dolor y su rabia." “El País” (11 de septiembre de 1998) http://www.elpais.com/articulo/espana/VERA_FERNANDEZ-HUIDOBRO/_RAFAEL/GONZALEZ_MARQUEZ/_FELIPE/BARRIONUEVO_PENA/_JOSE_/PSOE/ESPANA/GRUPOS_ANTITERRORISTAS_DE_LIBERACION_/GAL/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL_/PSOE/elpepipri/19980911elpepinac_3/Tes

80 quasimod, día

Excelente exposición la que hace de la actual situación. Diagnóstico certero de la enfermedad que aqueja al cuerpo social de España. Errado, en mi modesta opinión, en cuanto a las dudas que proyecta en el enfermo respecto a su sanación. No es momento de proyectar dudas ni sembrar de desaliento al enfermo respecto a sus posibilidades de curación y en este momento es en el que el médico debe estimular la voluntad del enfermo para que su organismo comience a generar los anticuerpos que erradiquen a los gérmenes invasores para alcanzar un estado de salud medianamente razonable. Le guste o no, nos guste o no, no es hora de alimentar desesperanzas, crear falsas ilusiones en políticos que puedan crear la falsa ilusión de ser remedio de los males de España. Es hora de aglutinarse, más que nunca en la única formación política que puede, con el sacrificio de todos, corregir la deriva del barco, que anclado por los Pirineos a la UE, en particular la Eurozona, está viendo cómo sus amarras se van deshilachando y amenazan copn soltarse ante el más ligero vaivén que azote el enorme buque que es España (segundo en superficie de la UE, tras Francia, si bien con escasa población, decreciente, además, por el aborto a caño libre y la eutanasia a la carta que se perfila en el horizonte. Es hora de echar nuevas amarras, más gruesas y mejor trenzadas, y cortar con todo eso, y con la podredumbre que nos asola desde el 11-M.

81 CarmenF, día

¿Se verá el gobierno de Rajoy forzado por el rey a mantener a determinados cargos del PSOE? ¿a ocultar datos como hizo Aznar con el GAL? ¿obedecerá el PP al Borbón por consejo de Arriaga? ¿mantendrá la Alianza de Civilizaciones, la subvención a la organización boliviana que ha contratado a Garzón, la destinada a colocar a Bibiana... o limpiará los gastos para colocar socialistas con nuestro dinero?

82 ddiablo1, día

buenos días nos dé DIOS a todos los demonios, sean del sexo que sean... pero "muy especial saludo" para las CHICAS... ...malas, malas, malas... ¿¿¿ que por qué "muy especial"... ...??? tengo UN RUEGO para vosotras: empezaré por dirigirme a la PRIMERA DAMA de ESPAÑA, a SU MAJESTAD LA REINA... ...mi querida REINA, este malvado diablo OS RUEGA que hagáis lo que DEBÁIS para que ESPERANZA sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...¿¿¿ que por qué... ...??? me preguntaréis... ...fácil, os contestaré... ...PORQUE ES LA MEJOR, HOY... ...y al mejor es el/la que ESPAÑA NECESITA... ...simplemente por esto os lo RUEGO... ...ESPAÑA necesita a ESPERANZA... ... ¿¿¿ qué OS RUEGO a VOS, mi querida REINA... ...??? que suméis la voluntad de TODAS LAS CHICAS DE ESPAÑA a la VUESTRA... ...tengan la edad que tengan, sean del partido político que sean, ... ...para que UNA MUJER, ESPERANZA, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...porque ES LA MEJOR y porque ESPAÑA la NECESITA... ... este es MI RUEGO, mi querida REINA, a VOS... ...y a TODAS LAS CHICAS de ESPAÑA, sean del partido que sean... ...TOCA QUE UNA MUJER... ...LA MEJOR, HOY, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA. yo OS LO RUEGO A TODAS... ...TODAS JUNTAS podéis conseguirlo... ...todas a UNA. SEA.

83 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

84 ddiablo1, día

para tí, preciosa... ... http://www.youtube.com/watch?v=i3fy8lb4krM&feature=related ¿¿¿ recuerdas...??? http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=7kN0it5yK4s http://www.youtube.com/watch?v=QcBlyxDAfDw&feature=related mil rosas para tí, guapa... http://www.youtube.com/watch?v=ieOsx1KEtHs&feature=fvst se me va de las manos... ...ESPAÑA se me va de las manos... ... http://www.youtube.com/watch?v=RY6YKM3TceU&feature=related para conseguir la VICTORIA hay que concentrar el esfuerzo... ...NUESTRO VOTO. ¡¡¡ votadme a mí !!! http://www.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0 TODAS A UNA... ...¡¡¡ ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA !!! yo, el diablo, OS LO RUEGO a TODAS... ... sea.

85 fernand5, día

Además de poner orden en las cuentas, Mariano tendría que hacer : - Ordenar el follón autonómico y trasladar competencias al Estado. - Eliminar las diputaciones y órganos comarcales. - Reducir el nº de ayuntamientos a la mitad. - Eliminar toda la hojarasca legislativa zapateril, no debe quedar ni rastro. - Investigar el 11-M y pedir responsabilidades. - Situar a España de nuevo en el mundo, como hace 8 años. - Proponer proyectos que integren el territorio español (Plan Hidrológico Nacional). - Poner en su sitio a Gibraltar y a Marruecos. - Quitarle la educación a la izquierda y hacer una ley que premie a los mejores. Yo creo que con todo esto Mariano ya tiene bastante tarea.

86 ddiablo1, día

felicidades, FERNANDO ALONSO... ...por esos 30 añitos. que te diviertas, pero con cuidado... ...demonio. volando bajo.

87 konors, día

Y lo peor es que este gobierno moribundo ha elegido el peor momento para morir. No deja de tener gracia que el 20N, tras una larga agonía desapareció el régimen de Franco y ahora Zapatero siga sus huellas para culminar el proceso que dé final al nefasto régimen socialista presidido por Zapatero. Nos quedan, como ocurrió con el dictador, meses de agonía. Entonces no funcionaban las cámaras del parlamento. Hoy tampoco funcionan ni volverán a hacerlo hasta que se firme el acta definitiva de defunción el 20N. ¿Puede una España democrática permitirse por obra y gracia de Zapatero que las cámaras del parlamento no funcionen hasta enero del 2012? Por que esto es lo que si Rajoy no lo remedia va a ocurrir. ¿Cuando volverán a aprobar las cámaras su primer decreto?

88 ddiablo1, día

RAJOY hará el mejor servicio a ESPAÑA y a su partido, MARCHÁNDOSE a casa para dejar paso a ESPERANZA... ...muchísimo MEJOR que él... ...100 o 200 veces MEJOR que cualquiera de los hombres que están en la primera línea de la política en cualquiera de los partidos que existen hoy en españa... ...Y TODOS ELLOS LO SABEN... ...EL REY TAMBIÉN LO SABE. es el tiempo de LA MUJER... ...TOCA QUE ESPERANZA AGUIRRE sea la SIGUIENTE PRESIDENTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. TODAS LAS CHICAS DEBEN RECLAMAR ESTE DERECHO... ...es el momento de que LA MUJER tenga derecho propio a GOBERNAR ESPAÑA... ...porque ES LA MEJOR PARA HACERLO... ...no hay ningún hombre que se le acerque en preparación y experiencia... ...ES LA MEJOR. las CHICAS DEBÉIS AYUDARLA... ...tenéis que EXIGIR el mismo derecho que cualquier hombre a ser la PRESIDENTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. Y TOCA YA. SEA.

89 ddiablo1, día

y como TOCA YA... ... http://www.youtube.com/watch?v=d6ATkbIVHvs hay que LUCHAR POR ELLO... ... yo os lo RUEGO. sea.

90 ddiablo1, día

¿¿¿ alguien cree, todavía, que el atentado de BOMBAY, fue una casualidad... ...??? fue un MILAGRO que ESPERANZA saliera VIVA... ...fueron a por ella, PORQUE ES LA MEJOR... ...no fue CASUALIDAD... ...es la MEJOR y ALGUIEN la quiso ELIMINAR... ...por segunda vez. tenemos que cuidar entre todos a nuestra ESPERANZA... ...y ayudarla a que RESUCITE LA ESPAÑA ARRASADA Y QUEMADA por zapatones y sus cómplices. son tiempos difíciles... ...sin LUCHA no hay ÉXITO, hay FRACASO y POBREZA. TOCA LUCHAR POR CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS... ...Y TOCA YA. sea.

91 carolamu, día

Sinceramente, no creo que el PP arregle nada y menos Rajoy, una persona que sigue de elemento decorativo después de perder dos elecciones.Si tuviera sangre en las venas u otra cosa que me callo, o se habría ido ya o estaría haciendo otras propuestas a los españoles. ¿Piensan independizar el poder judicial, harán desaparecer tanto privilegio, tendremos listas abiertas, mandarán a su casa al inútil pleno de los senadores? Creo que no. De todos modos, los "democráticos sociatas" serán capaces de "cualquier cosa" cuando vean acercarse a los PPs, como ya lo han demostrado. ¿Por qué no se unen Esperanza Aguirre y Rosa Díez? Las únicas que podrían devolver a España la dignidad, la esperanza y el lugar que merecemos los españoles.

92 amarcord, día

Es curioso que la gente haya asimilado que el dilema sea R/R (Rajoy/Rubalcaba). La fecha del 20N tiene el simbolismo necesario para recordar la victoria de quien realmente consolidará sus ganancias a partir de ésa fecha: el lobby representado por ETA S.A. Ni R ni R. Una boda como la de ETA (facción bondadosa-enrrolladita) con “los demócratas de toda la vida”, requiere disponer de algunos padrinos de lujo. Alguno que haya sido en su mocedad ya veterana enlace del Mosad ante la UCIE de la CGI, luego embajador, luego “consultor” en CST-Global o vicepresidente de CITpax, o que tenga incluso el despacho de su propia empresa de “consultoría” en un edificio barcelonés de oficinas con notorios vecinos, y que su misión en ésta vida sea que los ciudadanos vivan en paz y armonía. Ya se sabe: gente desinteresada que anda por la vida... Hay bodas que pasan a la historia.

93 ddiablo1, día

fernando, tienes un fallo gordo en tu ferrari... ... el alerón tiene que tener forma de tridente y debe ir pintado de ROJO Y NEGRO... ... y volarás bajo, mostrándoselo al segundo de lejos... ... hazme caso... ROJO Y NEGRO Y TRIDENTE... ...turín

94 ddiablo1, día

http://www.toledopax.org/es/popup/277/carlos-westendorp ¿¿¿ es este...???

95 ddiablo1, día

" el lobby representado por ETA S.A." yo estoy harto de decir que ese lobby está dentro del ESTADO... ...que ETA forma parte del ESTADO... ...ahora ya lo ha sentenciado hasta el PROSTITUCIONAL... ...así que ya no hay duda. pero me gustaría saber los NOMBRE Y APELLIDOS... ...por curiosidad malvada. si te apetece y los sabes... ...ponlos... ...total, son tan CHULOS que no les importa... ...ellos solitos se han DELATADO... ... BUENO SERÁ SABER SUS NOMBRE Y APELLIDOS... ... YA TOCA... ...eso también... me molas, malvada... ...besos.

96 ddiablo1, día

bueno, si no eres una chica... ...un abrazo. me molas, malvado.

97 ddiablo1, día

¿¿¿ agua, tocado,... ...hundido...??? ¿¿¿ qué...??? tú has comenzado... ...mójate.

98 ANANEWYO, día

Diabolo. Aparte del atentado de Bombay, habría que recordar el percance en el helicóptero que sufrieron Aguirre y Rajoy, mientras una salia por su propio pie y se preocupaba por el piloto, el Mariasno salió asustado, desmadejado y creo que con los pantalones meados. Quizás le dieron un toque con lo del accidente, más lo de México, y ya lo tienen controladito y atado en corto. Si alguién cree de buena fé que este hombre es la salvación de España, yo soy la Madre Teresa.

99 ANANEWYO, día

Dn. Federico, totalmente de acuerdo con su exposición sobre lo que esta aconteciendo con el cadaver político de ZParo y lo que nos espera en los meses que faltan para el 20-N. Lo terrible será ver en que condiciones llega el PPOE. al 20-N., cuantas barricadas encontrará a su paso, y sobre todo, ¿es Mariano el hombre más adecuado para afrontar todos los retos que hay pendientes?, sinceramente creo que NO.

100 Jaguar, día

No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Tres asesinatos más de ETA y una víctima de la masacre de la plaza República Dominicana 31 de Julio de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/tres-asesinatos-mas-de-eta-y-una-victima-de-la-masacre-de-la-plaza-republica-dominicana-10070/

101 curropeo, día

Belga #44, lo que estoy oyendo por mis mentideros es que, con este alunado mesiánico, la capacidad de presión es muy relativa. Siempre tiene que dejar en todo su toque personal. El tipo se avino a convocar, pero la fijación de la fecha se la reservó para él. Me dicen que RbCb está que brama pues prefería que hubiesen sido en Octubre. La fecha está puesta con toda la mala idea del mundo: se trata de que el gobierno entrante tenga que lidiar con unos presupuestos nefastos y prorrogados. Dan por segura la mayoría absoluta del PP, pero lo que mas les preocupa es el control del aparato y el cortijo andaluz. La idea sería convocar un congreso inmediatamente después de los comicios, en el que tendrían enorme importancia los delegados andaluces. La jugada será hacer mucho ruido durante los tres primeros meses de Mariano en el poder pa meter miedo al electorado andaluz. Para ellos es fundamental disponer de ese cortijo pa la travesía del desierto y poder colocar allí a los desahuciados. Sl2P

102 ddiablo1, día

ya les haremos sitio en la cárcel... ...que no se preocupen, sitio van a tener... ...al lado de los terroristas de ETA... ...todos juntitos. sea.

103 ddiablo1, día

a pedrito j, querido fede, se le ha ido la olla... ...pobrecito, y el tal jano está todavía peor. que pena... ..."YO ACUSO"... ...y desapareció. CRISTALINO... ..."""teatro y circo"""... ...o mucho miedo.

104 belga197, día

amarcord, Supongo que te refieres a Ben Ami y no a Emilio Cassinello. :-) curropeo, Tiene toda la pinta de que la cosa va de eso. Mis "fuentes" también me aseguran que el equipo de campaña de Rubalcaba tiene asumido que van a perder las elecciones.

105 AdolfoEs, día

Ddiablo: Una vez más has dado en el clavo...Ésa es la clave...MIEDO Nos movemos o dejamos de movernos por MIEDO... Muerte de Franco (20N) - "Transición" : MIEDO 23F : MIEDO (A parte de todo lo demás) GAL: MIEDO 11M : MIEDO El sistema se ha encargado (y lo ha hecho muy bien), de que sintamos MIEDO. Un Mundo Feliz. El Soma. Haciendo lo que nos dicen, sobreviviremos. Como vegetales, pero sobreviviremos. Si nos desviamos, o si nos atrevemos a enfrentarnos, cada uno a su nivel, las consecuencias pueden ser terribles. Podemos escuchar las cadenas de los tanques por el centro de una gran ciudad...podemos sufrir un "accidente"...podemos ir en tren y que nos explote debajo de las posaderas...o sencillamente podemos fácilmente perder el trabajo (crisis económica-5 millones de parados) los "afortunados-privilegiados" que aún lo tenemos. Con el MIEDO nos tienen donde nos quieren tener. Pero no solamente los ciudadanos "de a pié". Los políticos..."el que se mueva no sale en la foto"...los militares, no ascienden o son enviados a "misiones humanitarias"...los miembros de las FyCSE, algo parecido...no ascensos...traslados...los peores y más arriesgados servicios...los medios de comunicación...publicidad oficial...créditos...prórrogas de deuda...o asfixia económica...los jueces...ascensos..."la carrera"...amenazas personales...traslados... Se bueno, cumple las normas, no fumes en los bares, deja a tu hija que aborte y se divierta, ves al fútbol cada 15 días (por lo menos, y procurate una buena tele, sobre todo para que tu mujer este bien entretenida), no te olvides de un mes de baja por lumbalgia cada par de años, y descansas un poco...y cada cuatro años nos votas... Y olvídate de todo lo demás, que para éso ya estamos nosotros... Miedo...Miedo...MIEDO... Ésa es la clave. Para que el mal triunfe, solo hace falta que los buenos no hagan nada... Pocas verdades universales como ésta... Saludos

106 curropeo, día

AdolfoEs, totalmente de acuerdo con tu comentario. Controlan el imaginario colectivo mediante la ¿educación? y las narcoteles. Una pregunta, ¿eres valenciano? Sl2

107 AdolfoEs, día

Soy ESPAÑOL...pero no nací ni vivo en Valencia... Saludos

108 ddiablo1, día

¿¿¿ perder las elecciones... ...??? jajaja... ...todavía son OPTIMISTAS. van a DESAPARECER del mapa político... ...y van a aparecer en el mapa de prisiones de España. esas son mis intenciones... ...y se van a cumplir. NI UNA GOTA DE AGUA A LOS TRAIDORES A ESPAÑA. sea.

109 ddiablo1, día

Para que el mal triunfe, solo hace falta que los buenos no hagan nada... Pocas verdades universales como ésta... cierto, muy cierto... ... cada vez somos más ... ...y, además, somos mejores... ...y será suficiente con que cada uno en su puesto HAGA LO QUE DEBE, sin MIEDO a que su acción produzca lo que le TOQUE a cada uno según lo que HAYA SEMBRADO... ...es tiempo de SEGAR, sobre todo las malas hierbas. HAZ LO QUE DEBES, predícalo y practícalo...te sentirás mejor, te lo aseguro. ... ... un saludo cordial Adolfo.

110 zetano, día

Juan Ramón Rallo " Porque, en contra de la indignada retórica populista, los mercados no han doblegado a Zapatero; más bien, de la mano de Merkel y Trichet, han continuado prestándole respiración asistida. Señores, en esta legislatura los mercados le han prestado al cesante más de 350.000 millones de euros para que continuara haciendo de las suyas: es decir, para que continuara despilfarrando nuestro dinero, para que siguiera sin cargarse la negociación colectiva, para que no interrumpiera las amplísimas subvenciones a las muy ineficientes renovables o para que no dejara de torpedear la iniciativa empresarial con toda suerte de absurdos obstáculos burocráticos. ¿Les parece eso una ofensiva en toda regla de los mercados? ¿O más bien una completa bajada de pantalones a la espera de que escampe el temporal? http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/con-tres-anos-y-medio-de-retraso-60515/

111 zetano, día

"La Fiscalía se querella por delito fiscal contra el empresario Aristrain" "Declaró en un juzgado de Pozuelo un día después del registro de su vivienda El empresario siderúrgico José María Aristrain, a quien se le investiga por la posible comisión de un delito fiscal que podría alcanzar la cifra de 90 millones de euros, ha declarado ya ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de la localidad madrileña de Pozuelo, según confirmaron a LA RAZÓN fuentes jurídicas. Esa comparecencia judicial se realizó un día después de que agentes policiales registraran su domicilio y un despacho profesional en Madrid. La investigación a Aristrain comenzó tras una denuncia que presentó la Agencia Tributaria en la Fiscalía de Madrid Lo esencial en este procedimiento es determinar si Aristrain, quien figura como la novena fortuna española, residía efectivamente en Suiza en las fechas en que presuntamente incumplió sus obligaciones con el fisco español" http://www.larazon.es/noticia/3018-la-fiscalia-se-querella-por-delito-fiscal-contra-el-empresario-aristrain 2011-06-13 "El testigo que vio cómo trasladaban los trenes dice que "no iban escoltados" "Se trata de un ingeniero -cuyas iniciales se corresponden con A.M.C- que de forma voluntaria presentó un escrito ante los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) diciendo que podía saber los dos posibles destinos donde se llevaron los restos de los trenes de los atentados del 11-M. Hoy se ha decantado por uno de ellos, la fundición de Aristrain." http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-13/el-testigo-que-vio-como-trasladaban-los-trenes-dicen-que-no-iban-escoltados-1276426532/

112 billythe, día

Un slogan para los pardillos del pp, para utilizarlo cuando corresponda: "que viene la izquierda".

113 Lugoma, día

Al hilo de lo muy interesante que comenta amarcord... Parece que tenemos a un nuevo mediador para la pá en el País Vasco, es decir, para la victoria de ETA: Shlomo Ben Ami Aparte de ex embajador de Israel en España, con la que todavía le une algún lazo que Amarcord sabrá explicar mejor que nadie, tuvo también un papel muy activo con Isaac Rabin y Simón Peres en doblar la testuz ante los terroristas palestinos, sin demasiadas contrapartidas y con una "paz" muy peligrosa para Israel. Fue la razón por la que un "fundamentalista judío" ¿¿?? asesinase a Rabin. El afán por las "paces" a cualquier precio, parece que le viene de lejos ... Después de asesinato de Rabin continuó, ya como ministro de exteriores, y de algo más que no recuerdo, hasta la victoria del Likud del que no quiso saber nada a pesar de un supuesto ofrecimiento para formar parte del gobierno. Por cierto, en su momento declaró que "estos", en referencia al Likud, no ganarían elecciones en Israel. Vista de lince ... Muy curiosas sus interpretaciones de la sociedad israelí después de tener que aguantar tres guerras y, por entonces, una intifada. Ni la intifada, ni dos de las guerras las menciona en el artículo... http://www.jstor.org/pss/20643889 En fin ...

114 ANANEWYO, día

Ante el anuncio de ZParo de elecciones para el 20-N., algo que todo el mundo pedia y esperaba, la sensación que se palpa no es precisamente de euforía ante la devacle socialista, es decir, todos queremos que termine la agonía que venimos soportando desde hace siete años, pero el relevo no entusiasma, nos ha dejado en actitud de resignados pasivos, hay lo que hay, y con eso debemos conformarnos, cruzar los dedos y esperar que como mínimo mejore la economía, sin esperar muchas más alegrias del personaje que sustituirá al inquilino de La Moncloa.

115 ddiablo1, día

pues es amarcord quien debe aclarar quién es el personaje que pertenece a el lobby ETA SA. ¿¿¿ qué tiene que ver ese tal BEN AMI con EL LOBBY ETA SA. ...??? EL tal BEN AMI no está en la nómina del ESTADO... ... así que NO... ...no cuela. mareando la perdiz otra vez... ehhh??? llevamos así 7 años... ...podría daros un poquito de vergüenza... si tenéis datos concretos... ponerlos en la mesa... que ya huele lo vuestro... a esparragar, queridos... de dónde cobráis vosotros...??? de fredy, también...??? ya nos vale...

116 ddiablo1, día

estoy esperando vuestra respuesta... con algún dato... NOMBRES Y APELLIDOS DE ESOS QUE FORMAN PARTE DEL ETA SA. ... vamos, vamos... que esos datos son los que interesan... lo demás a estas alturas es PAJA... PAJA PODRIDA... ...pasada de fecha. al grano queridos...que YA TOCA. o estáis o ... a esparragar.

117 ddiablo1, día

¿¿¿ qué... ...MIEDO...??? o no es esa vuestra MISIÓN en este blog... venga, toca definirse... estamos esperando esos NONBRES Y APELLIDOS... pero de los de casa... porque están en NÓMINA DEL ESTADO. vamos, vamos... QUE YA TOCA.

118 ddiablo1, día

AHHH!!! para el moderador... ...la paciencia es la madre de la ciencia... ten paciencia conmigo, sé lo que hago... gracias.

119 ddiablo1, día

¿¿¿ se os ha comido la LENGUA el GATO... ...??? llevamos 7 años leyendo vuestros posts sobre datos, datos y más datos... ...muy ilustrativos, sí, cierto... ...pero NOS ESTÁIS NEGANDO LOS PRINCIPALES... ...y estamos seguros de que LOS CONOCÉIS repito: ESTAMOS SEGUROS DE QUE CONOCÉIS LOS NOMBRES Y APELLIDOS que queremos saber... .. queremos esos NOMBRES Y APELLIDOS. y los QUEREMOS YA. es vuestro momento... ...TOCA DARLOs. el PROSTITUCIONAL lo ha dejado CRISTALINO... ...y vosotros, sin ninguna duda, sabéis los nombres y apellidos. los queremos... ...y DEBÉIS DARLOS. NO PODÉIS NEGARNOS ESE DERECHO.

120 ddiablo1, día

¿¿¿ en qué lado estáis... ...??? el silencio... no es lo que TOCA. os TOCA a vosotros... ...HACER LO QUE LLEVÁIS 7 años CALLANDO. ni un segundo más OCULTANDO LA VERDAD.

121 ddiablo1, día

hay dos palabras que definen está situación personal de cada uno de vosotros... yo las escribo y cada uno se sitúa en una o en otra: TRAIDOR... ...COBARDE no existe, después de la sentencia del PROSTITUCIONAL, más margen posible aceptable. es lo que hay.

122 ddiablo1, día

estamos esperando... ...

123 ddiablo1, día

que no es el lugar para darlos... ...vale, al JUZGADO MÁS PRÓXIMO. no cuela.

124 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

125 ddiablo1, día

es, es, ((( RA ))) di ó... ... tú radio. http://www.esradio.fm/directo.html GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS. besos y abrazos.

126 curropeo, día

AFOTILLO JODIERNA http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283991_2261831831072_1406740755_2654014_905165_n.jpg Sl2

127 Lugoma, día

ANANEWYO (#114) Totalmente de acuerdo Ananewyo. Y es especialmente en momentos críticos, cuando la alternativa al poder debe ser más ilusionante por su claridad de ideas, por su capacidad de liderazgo, por su gente, por su compromiso, etc... Nada de esto concurre en el actual PP. Conseguirá mayoría absoluta, si es que la consigue, porque en frente tiene al peor PSOE de la historia, una desastrosa gestión y un continuo ataque al Estado de derecho. Pero la gente en España tiene la memoria floja... Regalo envenenado además, si no se cuenta con gente capaz, y el partido de la alternativa, se ha desecho de su mejor gente y está pelín dividido. Nos esperan años durillos, creo.

128 curropeo, día

AdolfoEs #107 perdona por la confusión, es que esto que escribiste: "...ves al fútbol cada 15 días..." Es un típico valencianismo. ******************************** Zetano #111 UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Suena a que quieran agarrarlo por las pelotas pa que no cante. Sl2

129 amarcord, día

Vaya... Lo lamento... Creo que publiqué algo en horario infantil...

130 ddiablo1, día

¿¿¿así nos consideras... ??? ten encuenta que si tu tienes esos datos es porque trabajas con acceso a ellos... sino es imposible que puedas redactar un post diciendo lo que dices... no nos tomes por tontos además de por niños... si tienes acceso a esa información es que estás en esos organísmos que las controlan... ... no existe otra forma de acceder a ellas... no te pases de listo o de lista... saludos. ya está bien de tanto CIRCO. hay muchos muertos para jugar con esto.

131 ddiablo1, día

entonces... ¿¿¿ qué... ...TRAIDOR ... ...o ... ...COBARDE??? aquí no juegan los niños... ...no hay ni NIÑOS, ni TONTOS. TONTOS ÚTILES... ...demasiados.

132 alcalatr, día

Nítido, clarito y reflexivo Federico. Quien no lo quiera ver es porque la venda la tiene encolada. Los que alardean de optimistas deberían pensarlo bien. Por mucho que quieran enmendar "los rajaos", el daño producido por este corrupto gobierno, su constante befa descarada, su nulo respeto por los demás dejan una huella ya fosilizada que, inevitablemente, marca un antes y un despues en nuestra querida España.

133 ANANEWYO, día

127 Lugoma. Tienes mucha razón al decir que nos esperan "años durillos", yo añadiria y decepcionantes, el cambio será para que todo siga igual, excepto en economía. un saludo, ANA

134 ddiablo1, día

por cierto... ... datos: horario de trabajo... ...de verano. ordenador de respuesta... ...particular. no puedes responder hasta que llegas a casa... ...porque tu ordenador de trabajo te delataría... ... trabajas en un organísmo oficial... ...te lo podría dejar en dos... ... no voy a seguir... ...y quiero pensar que eres un tonto útil más que crees que estás haciendo lo correcto... ...pero te equivocas. no es lo correcto... ...lo correcto es impedir que los TRAIDORES sigan libres y ASESINANDO... ...eso es lo CORRECTO. CALLAR Y PERMITIRLO... ...es TRAICIÓN o COBARDÍA. CRISTALINO Y ELEMENTAL. haz lo que debes ... ...y cuanto antes, evitaras que ASESINEN A ALGUIEN MÁS. ¿¿¿ te mola...??? no lo sabes... ...tienes dudas, lo sé. el PROSTITUCIONAL las ha ACLARADO TODAS. EL ESTADO ES ETA.

135 zetano, día

"¡Con Aznar! - ¡No me jodas!… - Con Aznar. No había vuelto a La Moncloa desde el 2004. ¿Y sabes lo que me dijo José Luis? Pues que «ese tío se conoce lo de Europa de cojones, que lo entiende como nadie». - ¿Dijo «de cojones»? Entonces la cosa fue bien… - Sí, sí: «De cojones». Aznar sostiene que el dilema para Europa es optar por el camino de los estímulos, como en Estados Unidos, o por el camino del encefalograma plano, como en Japón. Y Zapatero está de acuerdo. Por eso defiende tanto lo de los eurobonos y la propuesta de Trichet de crear un ministerio europeo de Finanzas. - Aznar y Zapatero de acuerdo sobre el futuro de la UE… Eso sí que es una noticia. - Los dos creen que la solución para España es más Europa - Pero, oye, cuéntame más de lo de Aznar… - José Luis se quedó muy contento. Tenía ganas de tomar ese café hace tiempo. El encuentro fue cordial. Discreparon, claro, en relación al País Vasco. Aznar está muy preocupado. Cree que en dos años habrá una operación política independentista muy peligrosa… - Es que, perdona, lo de Bildu ha sido todavía peor que la gestión de la crisis económica. ¿Qué dice Zapatero de eso? - Pues que al Gobierno le hubiera gustado no legalizarles todavía. Pero que supo lo que iba a pasar en cuanto vio el resultado de la votación en el Supremo. Según él, los magistrados que estuvieron en minoría en el Supremo son los «discípulos» de los que tienen la mayoría en el Constitucional… - Sí, unos y otros promovidos por el PSOE. pedroj.ramirez@elmundo.es http://elcomentario.tv/reggio/el-penultimo-testamento-de-zp-de-pedro-j-ramirez-en-el-mundo/31/07/2011/

136 zetano, día

Comentario eliminado por los moderadores.

137 zetano, día

Novedad. Los Tedax de JC. 29 Julio 11 - Madrid - Aprogc "Mañana se cumple el segundo aniversario del último atentado de ETA en el cual dos compañeros nuestros fueron asesinados en la localidad balear de Calviá, Diego Salvá y Carlos Sainz de Tejada. La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) quiere mantener viva la memoria de dos jóvenes guardias civiles. Destacamos entre muchos a varios componentes del equipo de desactivación de explosivos del Servicio de Seguridad de SM el Rey que con prontitud acudieron voluntariamente al lugar del atentado. De manera eficiente localizaron una segunda bomba lapa oculta en los bajos de otro vehículo oficial y, con profesionalidad extrema y desprecio hacía sus vidas, inspeccionaron el artefacto explosivo tumbados bajo el todo terreno. Lo hicieron porque sabían que la información que obtuvieran podía servir para salvar más vidas, arriesgando para ello las suyas. Sus jefes así se lo reconocieron proponiéndoles para una medalla de la Guardia Civil con distintivo rojo, reunidos los generales del Cuerpo así lo avalaron por unanimidad transmitiendo la propuesta al Director General de la Policía y Guardia Civil, Sr. Velazquez. La sorpresa y desilusión de los valientes desactivadores de explosivos, y de todos los guardias civiles, de puso de manifiesto al conocer que el Director no consideró que hubieran arriesgado sus vidas, rechazando la unánime propuesta, y concediéndole una condecoración no excepcional e injusta. Y más cundió la desolación cuando se supo que había concedido por decenas otras condecoraciones con distintivo rojo por participar en servicios burocráticos y carentes de cualquier riesgo." http://www.larazon.es/noticia/4249-recuerdo-de-la-asociacion-pro-guardia-civil-de-los-dos-ultimos-agentes-asesinados

138 LIEH, día

Y esto es lo que hay... Dos días antes del anuncio de adelanto electoral, el Gobierno recibió un informe de los servicios de Información: ETA no acordará nada con un Ejecutivo débil y que está de salida http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29560 Me parece a mí que el comunicado esperado se lo va a encontrar Rajoy sobre la mesa, y a ver como dice que no

139 zetano, día

¿Desde donde dispararon a las victimas noruegas? ¿uno desde dentro de la isla? ¿u otros desde el agua? http://news.sky.com/sky-news/content/StaticFile/jpg/2011/Jul/Week4/16036120.jpg http://intelbook.files.wordpress.com/2011/07/masacre-noruega.jpg

140 LIEH, día

Policía noruega conocía el nombre del asesino antes de arrestarlo “Creo que había dos personas que estaban disparando”, contó el sobreviviente Alexander Stavdal a Norwegian VG, mientras otros testigos oculares reportaron haber escuchado disparos “desde diferentes lugares de la isla al mismo tiempo”. http://verdadahora.cl/see.php?id=156 Al menos dos terroristas tras masacre de Noruega campamento de la juventud - los testigos http://translate.google.com/translate?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://en.rian.ru/world/20110723/165350450.html

141 LIEH, día

Donde está el crater del coche bomba de Oslo?? http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/atentado-de-oslo.html

142 Lugoma, día

Zetano Si hay algo verdaderamente raro en lo de Noruega, creo que el dato más elocuente con diferencia es que dejasen al psicópata una hora solo en el islote pegando tiros. Claro que también es cierto que si la policía noruega, la de los "sprays", no sabe siquiera contar muertos, pues entonces... Un saludo.

143 Caminant, día

Totalmente de acuerdo,don Federico,pero nos queda esa esperanza.Yo la llamo esperanza constructiva,que es espera confiada en algo posible y al mismo tiempo dinamismo creativa. Que nunca lo malo supere la posibilidad de lo bueno. Un abrazo y algún día aparezca por Canfranc.

144 belga197, día

Zetano, El ABC hace trampas. ¿Cuál era la deuda pública de EEUU en 2008 cuando se fue Bush? 10,56 billones de dólares. Al César lo que es del César, pero es que Bush dejó el país al borde de la quiebra. http://www.libertaddigital.com/economia/el-riesgo-de-impago-de-la-deuda-publica-de-eeuu-se-multiplica-por-25-en-el-ultimo-ano-1276342871/ Unos datos interesantes. http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-publica-de-estados-unidos-desde-1790-hasta-hoy-que-hay-de-nuevo-viejo Noruega, En España tampoco podemos presumir a la hora de contar muertos en atentados. Recuérdese el 11-M.

145 ddiablo1, día

es, es, ((( RA ))) di ó... ... tú radio. http://www.esradio.fm/directo.html GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS. besos y abrazos.

146 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Melitón Manzanas, inspector jefe de Policía, Dionisio Rey y Mario González 2 de Agosto de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/meliton-manzanas-inspector-jefe-de-policia-dionisio-rey-y-mario-gonzalez-10079/

147 curropeo, día

AFOTILLO JODIERNA http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262801_2264470737043_1406740755_2658513_4905005_n.jpg Sl2P

148 zetano, día

“La falta de solvencia del sistema financiero está en vías de solución” Alberto Recarte (SIC) http://www.libertaddigital.com/c.php?op=opinion&id=60346

149 zetano, día

¿Qué pactó Aznar en su reciente visita a ZetaP? El origen de la Gurtel, de la que a veces enseñan la patita. Hoy otra vez. El registro reiterado del despacho de Blanco Balin y otro, compañeros de Aznar hace años en el Centro de Estudios Financieros, expertos fiscalistas, dicen que en aparcar dinero fuera. Via de investigación aparcada, desviada a trajes y corbatas. "Un testaferro de Correa, dispuesto a tirar de la manta porque no tiene dinero" J. A. HERNÁNDEZ / EFE - Madrid - 02/08/2011 "Así lo explica Sánchez -quien se halla en libertad tras pagar una fianza de 40.000 euros- en un escrito que ha enviado al juez instructor del caso Gürtel en Madrid, Antonio Pedreira. Señala que su situación es dramática y ofrece "cualquier tipo de acuerdo" para que el juez le desbloquee una cuenta bancaria donde tiene 9.000 euros para subsistir hasta finales de año. Sánchez admitió ante Pedreira que su misión en Gürtel era la de testaferro de su primo. Correa le utilizaba como pantalla para ocultar gran parte de su patrimonio y es una pieza clave en la estrategia de Correa para no figurar en el tinglado societario que tenía en el extranjero y que contribuyó a tejer el también imputado en Gürtel, José Ramón Blanco Balín, exvicepresidente de Repsol." http://www.elpais.com/articulo/espana/testaferro/Correa/dispuesto/tirar/manta/tiene/dinero/elpepunac/20110802elpepinac_7/Tes

150 zetano, día

El inminente y preparado futuro, en las barbas del vecino. Para que se hizo la crisis con el deliberado endeudamiento masivo, la única política económica posible en el régimen, el socialismo para multimillonarios: “Portugal reprivatiza un banco por 40 millones tras sanearlo con 2.400” "La venta del Banco Portugués de Negócios a una entidad angoleña cuesta al país el 1,4% del PIB - Los nuevos dueños cerrarán el 30% de las oficinas " FRANCESC RELEA - Lisboa - 02/08/2011 De las cuatro ofertas recibidas, el Ministerio de Finanzas acabó inclinándose por la del BIC Los dos socios principales del BIC, con el 25% cada uno, son Isabel dos Santos, la todopoderosa hija del presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, y el empresario Américo Amorim, el hombre más rico de Portugal, según la revista Forbes” http://www.elpais.com/articulo/economia/Portugal/reprivatiza/banco/millones/sanearlo/2400/elpepieco/20110802elpepieco_5/Tes Dice ZetaP, el muñeco de Botín, que se sacrifica y tal. Dice Botín que no quiere la CAM, y tal. Se sacrificó con Banesto, y tal.

151 zetano, día

Una historia del régimen: los adelantamientos de Botin, la mano que mece a ZetaP. Del séptimo al primero destacado, de largo. ¿Cómo lo ha hecho? Análisis banca: De los ‘siete grandes’ a dos más dos 01.08.2011 Salvador Arancibia "En menos de un cuarto de siglo, la banca española ha pasado de estar dominada por 7 entidades a estar controlada por los 2 grandes bancos, Santander y BBVA, junto a 2 nuevos actores: CaixaBank y Bankia" "En 1988, cuando los entonces bancos Bilbao y Vizcaya firmaron su fusión, el panorama financiero español estaba dominado claramente por siete entidades privadas y cotizadas: Central, Banesto, Hispano, Bilbao, Vizcaya, Santander y Popular formaban, junto con Exterior, de mayoría de capital público, el núcleo duro del sistema financiero español. un joven Emilio Botín, que quería demostrar sus dotes de banquero rompió el statu quo bancario vigente hasta entonces, compitiendo por arrebatar clientes al resto de los grandes bancos. La aparición de la ‘supercuenta’ supuso un vuelco Corren los últimos días de 1993 y seis meses después, Santander se hace con el banco [Banesto] en una subasta restringida Botín da un nuevo salto Ante la inminencia de la entrada en vigor del euro y de la Unión Económica y Monetaria, los grandes bancos nacionales dan otra vuelta de tuerca. En 1999 Santander anuncia su fusión con Central Hispano y unos meses después el BBV hace lo mismo con Argentaria. Los ocho grandes de finales de los años 80 se han reducido a dos, dejando muy atrás a Popular que ha permanecido ajeno a la concentración Botín logra que José María Amusátegui abandone anticipadamente la copresidencia que ejercía y que Ángel Corcóstegui deje el cargo de consejero delegado. A cambio perciben unas jugosas indemnizaciones. En el grupo, Ana Patricia Botín asciende a presidente de Banesto..." http://www.expansion.com/2011/07/31/empresas/banca/1312149551.html

152 zetano, día

Hace dos días en el boletín oficial del régimen: "Rajoy, el más apoyado por la banca" EL PAÍS. ÍÑIGO DE BARRÓN 31/07/2011 aprovechando los difíciles momentos que atraviesa Emilio Botín. El banquero cántabro ha sido denunciado por la fiscalía por un patrimonio descubierto en Suiza y ha visto cómo su consejero delegado, Alfredo Sáenz, ha sido condenado por denuncia falsa por un caso de Banesto de hace más de 15 años. Ahora espera el indulto. El otro polo de poder es La Caixa, tradicionalmente discreta en sus acercamientos políticos. Isidro Fainé, presidente de la mayor caja de Europa, se mueve bien entre convergentes, socialistas y populares, aunque se le considera cercano a las filas conservadoras. La gran duda es qué movimientos hará Botín si llega Rajoy. No ha ocultado su simpatía por Zapatero, al que no ha dudado en apoyar en los momentos más difíciles. Esta cercanía llegó al punto álgido con la visita del presidente del Gobierno a la Ciudad Financiera de Botín en Boadilla del Monte (Madrid). "Ahora tendrá que maniobrar, pero eso lo hace con maestría y pronto estará junto a Rajoy, si es el que gana. Incluso con Rubalcaba, pese a las críticas que está lanzándole ahora", dice un experto ejecutivo del sector." http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/apoyado/banca/elpepiesp/20110731elpepinac_8/Tes

153 zetano, día

"Un tercio de los fondos se opone a la presencia de Ana Patricia Botín en el Santander" Agustín Marco 01/08/2011 "Si Ana Patricia Botín quiere relevar a su padre en la presencia de Banco Santander, tendrá que convencer a los grandes fondos institucionales. La cuestión no es baladí, ya que un tercio de los grandes gestores de cartera mundiales se opuso a la reelección de la hija de Emilio Botín, de casi 77 años, como consejera de la entidad, tal como le pasó hace cinco años. Así se deriva del acta de la última Junta General de Accionistas, en la que Ana Patricia Botín, presidenta de la filial en el Reino Unido, volvió a ser propuesta como miembro del órgano de gobierno de la matriz, junto a Rodrigo Echenique, Lord Burns y Generali. Ana Patricia fue reelegida con el apoyo del 81,47% de los accionistas, el voto en contra del 16,93% y la abstención del 1,57%." http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/08/01/un-tercio-de-los-fondos-se-opone-a-la-presencia-de-ana-patricia-botin-en-el-santander-82083/ El quid de la permanencia y sucesión.

154 zetano, día

14/04/2004 "Aznar asegura que el 11-M fue planeados antes de la decisión española de apoyar la guerra en Irak " "El presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, afirmó en una entrevista que publica hoy el diario londinense 'The Times' que los atentados del 11 de marzo en Madrid fueron planeados antes de que su Gobierno decidiera apoyar la guerra contra Irak. Según el presidente, que cita fuentes de los servicios de inteligencia españoles, los atentados fueron planeados en otoño de 2002, por lo que la guerra de Irak fue "el pretexto y no la causa" para los autores de la masacre, según declaró al diario británico, que define a Aznar como "la primera victima politica del terrorismo de Al Qaeda"." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-04-2004/abc/Nacional/aznar-asegura-que-el-11-m-fue-planeados-antes-de-la-decision-espa%C3%B1ola-de-apoyar-la-guerra-en-irak_962958964297.html

155 swing, día

Zetano ¿En que ha quedado la acusación de venta de armas a través del BNP del yernísimo Agag? 06-03-2009 La comisión parlamentaria de investigación sobre la nacionalización y supervisión del Banco Portugués de Negocios (BPN) quiere que Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, comparezca para explicar las funciones que realizó en esa entidad financiera y para aclarar la relación que tiene con el empresario libanés El-Assir, cliente y testaferro del banco en varios 'off-shores', y si alguna vez participó con éste en negocios de armas. http://www.diariocritico.com/2009/Marzo/nacional/134554/agag-bnp-aznar.html Esas declaraciones de Aznar en abril del 2003 son surrealistas. Así que el atentado fue preparado en el otoño de 2002, porque lo dice Aznar y vale ya. ¿Quién lo organizó en otoño de 2002? ¿Bin Laden? ¿Sadam? ¿Zougam? ¿El Chino,que se supone que aun estaba en una cárcel de Marruecos? ¿Otman? ¿Los muertos de Leganés que selo contaron a él o al CNI en secreto antes de morir suicidados? Así que dice Aznar que el atentado se organizó en el otoño de 2002 y vale ya, porque se lo dicen los del CNI. Y que, entonces,fue un pretexto y no la causa del atentado. Así, con un par. Cómo si la guerra de Irak se hubiera decidido el 10 de marzo de 2003 y comenzado el 20. · A principios del otoño de 2002, concretamente el 2 de octubre, es cuando se decide la invasión de Irak, contando al senado que Sadam iba a hacer un ataque contra la costa Este de EEUU con aviones sin piloto. El presidente George Bush, rodeado por los líderes de la Cámara y el Senado, anuncia la Resolución Conjunta para Autorizar el uso de fuerzas armadas Estados Unidos contra Irak , 2 de octubre de 2002. También es cuando meten el bulo de los tubos de uranio de Níger que sería desmontado en otoño de 2003. Y a partir de ese momento empiezan las manifestaciones contra la guerra en todo el mundo.

156 swing, día

En octubre del 2002 también se produce el asesinato de la funcionaria de la Agencia americana para el Desarrollo Internacional Laurence Foley en Amán. Asesinato atribuído a Ansar al Islam. Lo mismo las informaciones privilegiadísimas de Aznar le dicen que mientras decidían la invasión de Irak estaban decidiendo también el 11M. Hay que ver que retorcidas son las cosas de Bush y su amigo Ansar. Lo malo es que en esa idea siguieron insistiendo durante años con las tramas apócrifas relatadas en la versión oficial bifronte que nos contaba el periódico de PJ. Pero llegaron a retrasar la preparación del atentado aun más, dependiendo de lo que aconsejara la jugada. Y así llegaron hasta noviembre de 2001, tanto en la trola asturiana como poniéndolo en boca del Egipcio. Creo que es más acertado: El 13 de noviembre de 2001. Pero sin Egipcios, Tunecino, Chinos, Conejos ni otras milongas de la VO.

157 belga197, día

Los de Cotizalia son unos malvados. El-Assir, compañero de monterías del Rey, deja un agujero de 42 millones al portugués BPN http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/19/noticias_15_elassir_companero_monterias_agujero_millones.html

158 ANANEWYO, día

La plebeya llega un día después que el Bobon a Mallorca, "borra" a sus hijas de la foto de Sofia con sus nietos, ¿se creerá que es más que él Rey o la Reina?, hasta en esta familia hay crisis de liderazgo, al final, todo lo malo se pega. La pregunta es: ¿cuando enviaremos al paro a toda esta familia borbonesca?.

159 belga197, día

¿Alguien se acuerda del atentado en Karachi contra los ingenieros franceses que estaban construyendo submarinos para los paquistaníes? Adivinad quién era el intermediario que manejaba las comisiones. http://www.lexpress.fr/actualite/politique/abdul-rahman-el-assir-et-ziad-takieddine-les-intermediaires-de-l-affaire-karachi_889695.html Qué pequeño es el mundo.

160 belga197, día

Algunos detalles más sobre el asunto. http://www.lepoint.fr/actualites-monde/les-mobiles-caches-de-l-attentat-de-karachi/924/0/297079

161 zetano, día

Swing, No sé. Quizás Aznar lo dijo ( en abril 2004) por algo que él hizo en otoño de 2002.

162 zetano, día

Que bonito es el régimen. El gran titular de su boletín oficial: “El cierre de Sol extiende la protesta del 15-M por el centro de Madrid” http://www.elpais.com/ Más abajo, más pequeño, la quiebra casi oficial: “La prima de riesgo española modera su ascenso tras tocar los 400 puntos básicos” Que bonito, la prima de riesgo se modera. Sube hasta mas de los 400 pero luego baja un poquito. Y se modera. Viejos trucos que les dan resultado ante la masa tonta. A finales de 2006, ZetaP renegoció los fondos europeos. Nos quitaron un billón de pesetas, el 1% del PIB cada año. No problem, un éxito. El billón nos lo quitaban de un fondo, pero se inventaron un nuevo fondito con cuatro euros del que nos daban alrededor de un 70%, gran éxito, el 70% de casi nada. Tres chorraditas de Marianito para equilibrar, y el muñeco de Botín reelegido, ampliando derechos a troche y moche. ¿Qué quebramos? No pasa nada, seamos moderados, como la prima de riesgo. Entretengámosnos con la diversión que nos sirve el régimen: que a sus indignados no les dejan ir a Sol, que van a Callao, que luego a Cibeles, que seguido a Atocha, que vuelven por Carretas, que al final a la plaza Mayor. Que diver, guay. El régimen es bueno. Hasta Aznar y ZetaP se toman un cafelito ahora en amor y compaña. Seamos como ellos, abrazémosnos, moderémosnos, unámosnos, como ellos, sigamos todos juntos por la senda constitucional, arbitrados y moderados. Vota, vota, vota. A unos o a otros, o a los de mas allá, pero vota, vota. Son tan buenos que hasta te ofrecen votar o no votar a ETA. Pero vota, vota. Luego ya ellos arreglan lo que sea. Vota.

163 zetano, día

“Su Majestad tiene enfrente a don Emilio Botín-Sanz de Sautuola, y hay una veintena de ilustres sentados en derredor, y en un momento del ágape casi todos pueden oír con nitidez los elogios que el banquero está dedicando a Zapatero. Nada del diplomático “es un buen chico, inteligente y tal”, no, sino una contundente laudatio del tipo “No sabemos la suerte que hemos tenido con este hombre en la presidencia, Señor, está colocando España en lo mas alto de la escena internacional, un hombre providencial para todos….” Ni un átomo de exageración, hasta el punto de que un probo socialista, fundador de una notable universidad en el sur madrileño, susurra al oído del presidente de una Caja de Ahorros que tiene al lado: ¿Estás oyendo lo mismo que yo…? “Sí, y no me lo puedo de creer…” Jesús Cacho - 23/11/2008 http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/23/con_lupa_55_liquidacion_derribo.html

164 zetano, día

Y lo sabían, claro que lo sabían, perfectamente. En el Boletín oficial del régimen, hace casi tres años: RAMÓN MUÑOZ 23/11/2008 "... El documento alerta de que la carrera de expansión fiscal a la que se han lanzado los Estados para hacer frente al colapso financiero traslada inevitablemente el riesgo del ámbito privado al público. "Después de todo, en una economía el riesgo sólo puede ser transferido, no eliminado". Es decir, que ya no serán los bancos los que estén en peligro de quiebra, sino los propios Estados.” http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/cosas/van/verdad/mal/elpepueconeg/20081123elpneglse_2/Tes No es solo que lo supieran. Es que han provocado la ruina deliberadamente. Mafo, uno de esos gobernadores del Banco de España tan botinescos, ¡ en 2003!: MIGUEL Á. FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ 04/07/2003 "Media España está angustiada con los precios de la vivienda, por el nivel que han alcanzado y porque no cesan de subir... Frente a todos, el ministro Rato ha declarado que "los precios de la vivienda en España no están artificialmente altos" y ha emprendido una campaña contra la idea de que hay una burbuja inmobiliaria en España. Como nadie puede pensar que Rato no vea lo que ve todo el mundo, hay que buscar la explicación en el miedo con que cualquier responsable de Economía ve acercarse el final de un modelo de crecimiento basado en el boom inmobiliario y en la explosión del endeudamiento de las familias. Y es que, cuando este patrón de crecimiento llegue al final, empezarán a aparecer las consecuencias negativas que acompañan al descenso de la burbuja... Un ministro de Economía sabe esto mejor que nadie, sabe que la fase de subida de la burbuja tiene sus problemas, pero que los problemas que emergen cuando se acaban aquellos son mucho peores" http://www.elpais.com/articulo/economia/problemas/final/problemas/elpepieco/20030704elpepieco_7/Tes Vota, vota.

165 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

166 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

167 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

168 swing, día

Zetano Hombre, lo que tenemos en vísperas del otoño de 2002 es el bodorrio de su hija con Agag, con el que Aznar entra en el terreno de los conseguidores. Los conseguidores son esos que se dedican a la venta de armas, el lavado de dinero con el ladrillo, a subir el precio de los alimentos de subsistencia para cambiar el clima un grado en 100 años y a controlar los medios de comunicación. Por supuesto, en la boda estaba El Assir, del clan de los Hidalgos. crónica en negro Los hidalgos señores de Marbella http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3047_2_140190__Malaga-hidalgos-Marbella Una trama en la que , aparte del Borbón, están desde Clinton hasta los Franco de toda la vida, pasando por Al Kassar, las Koplowitz , Alcocer y un montón de gente respetabilísima: El Régimen Si quieren decir que un pais tiene armas de destrucción masiva no tienen más que enseñar los recibos. El asunto de los que quieren enladrillar el cielo para tapar el sol , va así últimamente: 13/06/2011 El juez del 'caso Gürtel' investiga una operación en la que participó Agag La trama Gürtel: El yerno de Aznar compró en 2005, por tres euros, 7.511 participaciones de una sociedad que acabaron en manos de dos compañías vinculadas a la red El hilo del que tiraron los investigadores del caso Gürtel para verificar la conexión empresarial entre una sociedad desconocida hasta ahora con otras dos vinculadas a la trama ha acabado conduciendo a Alejandro Agag, yerno de Aznar y entre cuyos testigos de boda figuró Francisco Correa, considerado el jefe de la red corrup-ta. Documentos remitidos al juez Antonio Pedreira constatan que, en 2005, Agag adquirió de una firma del sector energético, Actividades Eólicas Murcianas, 7.511 participaciones, cuyo valor nominal era de 15.020 euros, equivalente al 49,99% del capital social. Pagó por ellas tres euros.

169 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Fernando Amor, artificiero de la Guardia Civil, y la última víctima de Hipercor 3 de Agosto de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/fernando-amor-artificiero-de-la-guardia-civil-y-la-ultima-victima-de-hipercor-10082/

170 swing, día

Y acabaron en manos de CGI y June Sun, dos sociedades investigadas por su supuesta pertenencia al conglomerado Gürtel. Al año de comprar las participaciones, Agag se las revendió por un euro a CGI, firma administrada por Jacobo Gordon exsocio de Agag e imputado en el caso y que, según el sumario, se usó para canalizar pagos ilegales obtenidos por Correa a cambio de su m ediación ante administraciones gobernadas por el PP. http://www.lavozdeasturias.es/politica/juez-caso-gurtel-investiga-operacion-participo-agag_0_498550216.html Ya en pleno otoño tenemos el escándalo Gescartera y el 20N de 2002...se hunde el Prestige. Bonita fecha para el golpe de timón del régimen lampedusiano. En estos 7 años de transición le han dado tal vuelta que el enemigo del PP es la abstención, como antes lo era del PSOE. Pero ahí está Rubalcaba para asegurar que ningún posible votante del PP se quede sin votar. Como siempre el voto del miedo. A eso apela PJ en ese hoax con su amigo Jano bifronte. No me reía tanto desde que leí aquel hoax de Alepo en el que un superespía le descubría a otro que Polanco era un tío muy rico y tal y tal ante las exclamaciones de sorpresa del segundo. Para que no falte de nada, PJ pide por sorpresa detalles que den verosimilitud al disparate. ¿Y qué comisteis? Terroristas rasurados con tres pares e calzoncillos, -dice el espía que nos toma por tontos. Y a partir de ese día, la España de don Pésimo, la de las victorias amargas, se volverá aun más intolerante, cargada de razonestras estos 7 años de transición pilotados por el delfín de Aznar. Esto ya lo hemos visto en la primera transición. Pero ahora las necesidades geoestratégicas son otras. Vota, vota, chiquilicuatre.

171 curropeo, día

AFOTILLO JODIERNA (hoy necrológica) http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/282498_2266936958697_1406740755_2662352_7015415_n.jpg Sl2

172 easycomp, día

Convocado Consejo de Ministros extraordinario

173 Lugoma, día

Garitano cree que no ha llegado el momento de reflexionar del dolor causado El actual diputado general de Guipuzcoa, ex-redactor ejefe de Egin, el periódico de ETA, cuando la guardia civil liberó a Ortega Lara sacando un titular en el que se afirmaba "Ortega Lara vuelve a la carcel", parece que no cree que "es el momento" de pedir perdón por los casi mil asesinatos de los fanáticos de ETA a quienes apoyan una parte importante de la enferma sociedad vasca. Hombres de paz. Lo demás son tonterías... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/03/paisvasco/1312362192.html

174 Lugoma, día

VCT convoca a todos los ciudadanos para que asistan al acto de homenaje de la última niña asesinada por ETA. Madrid, 3 de agosto de 2011. El próximo 4 de agosto se cumple el noveno aniversario del atentado contra la Casa Cuartel de Santa Pola. Eran las 20,15h de ese fatídico día, cuando hacía explosión un coche bomba cargado con 100 kilos de explosivo que acabó con la vida dos personas, Cecilio Gallego Alarias de 57 años y natural de Alcaraz de San Juan, y Silvia Martínez Santiago, ésta última con tan sólo seis años de edad, hija de un guardia civil; siendo así hasta el momento la última niña asesinada por esta banda de asesinos. Al cumplirse este aniversario, y como todos los años, los padres de Silvia quieren que se mantenga en el recuerdo lo que aquél macabro día sucedió, para que el asesinato de su hija no caiga en el olvido. Para Toñy Santiago, madre de Silvia: “Es esencial para nosotros mantener viva la memoria de nuestra pequeña, que fue brutalmente asesinada. Sus padres no vamos a dejar ni un solo día de exigir justicia”. Pide justicia, ante todo, para este caso que aún no se ha celebrado el juicio, a pesar de cumplirse nueve años del atentado. Uno de los asesinos de su hija goza, además, de algunos privilegios penitenciarios, como vídeo-conferencias con su padre, otro asesino de ETA. Santiago se lamenta de los tiempos que estamos viviendo ya que “tras el asesinato de mi hija ilegalizaron a Batasuna y nueve años después, nos encontramos con más de un centenar de ayuntamientos gobernados por ETA” además añade “ a eso hay que sumar la lamentable actuación de la Fiscalía ante el caso el Faisán, que en lugar de ejercer su función y depurar todas las responsabilidades en este deleznable caso, que para eso cobran, retuercen la Ley para que los altos cargos policiales no respondan por colaboración con ETA. A lo que hace Conde Pumpido, se le llama en mi tierra practicar la Ley del embudo, aun más cuando se trata de cargos políticos”.

175 Lugoma, día

VCT convoca a todos los ciudadanos para que asistan al acto de homenaje de la última niña asesinada por ETA. (2) Ante este panorama, Toñy Santiago afirma no rendirse, y asegura que “mientras nos quede un minuto de vida a mi marido y a mí, haremos todo lo que sea para que los asesinos de ETA no consigan sus objetivos, ya que de ser así, el asesinato de nuestra pequeña habrá sido en vano”. Por último, VCT anima a todos aquellos que puedan acompañar a la familia en el acto homenaje que tendrá el lugar el próximo 4 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza de la Diputación de Santa Pola (Junto al Cuartel de la Guardia Civil). http://www.verdeesperanza.org/

176 ANANEWYO, día

Mientras España esta atravesando por sus peores momentos, la prima ha llegado a rozar los 410 puntos, la prespectiva a corto plazo para nuestra solvencia exterior es catastrófica, la economía es incapaz de repuntar ni siquiera con la llegada del verano y el turismo, seguimos con una tasa de paro del 21%,etc. etc. tenemos a toda una gran familia de regatas por Mallorca,de tiendas, cenas y demás, en lugar de dar ejemplo, creo que su actuación es un claro ejemplo del desprecio o la indiferencia que sienten por los problemas del pueblo español, quizás olvidando quién los mantiene con sus impuestos. La situación se torna cada vez más grave, hay que empezar a reaccionar y exigir de forma clara el fín de determinados privilegios, sobre todo el fin de las autonómias, la reducción de la clase política,la eliminación del Senado y la reducción de ayuntamientos, muchos de los cuales no tienen razón de ser. Yo también soy una indignada cuya única forma de manifestarse es la palabra y la utilización inteligente de mi voto.

177 zetano, día

Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l44-2002.html

178 zetano, día

El Mundo 4-mayo-95 INTERIOR ENCARGO EL "INFORME VERITAS" Fue coordinado por Enrique de Federico, comisario de Policia Judicial. Destituidos tres policias tras la investigación a jueces y políticos del PP Manuel Cerdan.Antonio Ruibo El operativo de seguimiento y control sobre Garzón y algunos de sus colaboradores, acusados de colaborar con redes de narcotráfico, se puso en marcha a mediados de septiembre de 1994, antes de que estallara el "caso GAL". En él, participaron 20 inspectgores, coordinados por el comisario de Barcelona, Carlos Rubio Castaño, que estaba destinado a la Comisaría General de Información y colaboraba estrechamente con Garzón, fue investigado por este grupo especial de policias por haber participado en la detención del sirio Monzer Al Kassar. El propio comisario Rubio se entrevistó en persona en el hotel Novotel con el arrepentido del "caso Al Kassar", Abu Siad, para que le facilitara información sobre el entorno de Garzón. El Mundo tiene en su poder una nota manuscrita de Rubio que entregó al arrepentido con un número de teléfono y extensión de las dependencias de Canillas.” http://elcajondewatson.blogspot.com/2008/06/informe-veritas.html 06/08/2010 “El jefe superior de Policía de Madrid, Carlos Rubio Fernández, dejará de serlo en menos de un mes tras su fichaje por parte del Banco Santander. Rubio, que ingresó en la Policía hace 32 años, será un colaborador cercano de Emilio Botín” http://www.abc.es/20100806/madrid/jefe-superior-policia-ficha-20100806.html

179 belga197, día

Zatano, La verdad es que la noticia de Rubio (el otro) y Cerdán sobre Veritas, no tiene ni piés, ni cabeza. Resulta que ponen a coordinar un informe contra Garzón a un comisario ¡que era estrecho colaborador de Garzón!!! Lo dicen ellos con un par. Pero es que además pretenden obtener información del entorno de Garzón ¡de uno de los confidentes e informadores en el sumario contra Al Kassar!!! A ver si Garzón se va de copas con sus confidentes, o qué. Por supuesto no nos cuentan, ni nos contarán, a qué se dedicaba Abu Siad alias Abu Merched alias Juanito, ni a qué se dedicaba Al Kassar, ni el resto de la tropa de las cloacas patrias. Más que nada porque se acabaría el negocio.

180 ddiablo1, día

PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. fijaos bien en este ejemplo: un radar en una vía de sentido único con dos carriles; un vehículo por el carril derecho a 120 y otro por el carril izquierdo a 150. el radar los multa a los dos por circular a 270. demencial...¿¿¿verdad...??? pues esto es lo que hace la DGT con sus ETILÓMETROS, que suman el alcohol que queda en la boca con el que viene de la sangre... disparando la medición, que te manda a la cárcel...porque una gotita que quede en la boca vuelve loco al aparato, que está calibrado para cantidades muy inferiores a la gotita que queda en la boca... está calibrado para medir las cantidades pequeñísimas que salen al respirar , ya que el alcohol en sangre se elimina del cuerpo, con la respiración... pero en cantidades pequeñísimas... con una gotita que quede en la boca, se suma a lo que viene del pulmón y el aparato marca como el radar... 270. pues esta es la DGT del PERE NAVARRO... ¿¿¿ QUE LES PARECE...??? y lo saben y no lo arreglan... ...A ROBAR QUE SALE GRATIS... Y NADIE SE ENTERA. ¡¡¡que arda el infierno !!!

181 ddiablo1, día

los ETILÓMETROS vulneran la LEY, en concreto la que afecta a un DERECHO FUNDAMENTAL: la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA... además de no medir lo que deben, exclusivamente, la ALCOHOLEMIA, es decir, la cantidad de alcohol existente en la sangre...NO EN LA BOCA. ¡¡¡que arda el infierno!!!

182 ddiablo1, día

a ver si algún juez o EL DEFENSOR DEL PUEBLO, se entera ya del MALTRATO A QUE SOMETE AL CIUDADANO la DGT, sabiendo que esos aparatitos ( los etilómetros), VULNERAN LA LEY... todos los días, miles y miles de veces... llevando a ciudadanos a la CÁRCEL de manera ILEGAL E INJUSTA. la prueba para comprobar lo que yo afirmo es tan sencilla como esto: se sopla por el apratito sin haber bebido... marcará 0.0 se bebe algo de alcohol, una cerveza, una copa de coñac... y sin tragarlo, se escupe... y a continuación se sopla por el mismo aparato... USTED SEÑORÍA se tendrá que CONDENAR A INGRESAR EN LA CÁRCEL si se sube al coche en ese momento...y ESE ALCOHOL NO ESTÁ EN LA SANGRE...ni llegará nunca a ella porque son los restos que han quedado en su boca... y que al soplar entran pulverizados por el efecto de succión en el ETILÓMETRO... QUE SE VUELVE LOCO porque está calibrado para cantidades de alcohol pequeñísimas... ¿¿¿ cuántos ciudadanos han sido víctimas INJUSTAS de la DGT... que sabe perfectamente que lo que estoy diciendo es ASÍ DE RIGUROSAMENTE CIERTO...??? ¡¡¡que arda el infierno!!!

183 ddiablo1, día

y ¿¿¿ por qué el alcohol que no está en la sangre no afecta a la conducción...??? fácil, porque el alcohol en sangre actúa como AGENTE DEPRESOR del SISTEMA NERVIOSO, es decir "paraliza la respuesta del sistema nervioso"... el alcohol que no está en la sangre NO AFECTA A LA CONDUCCIÓN, porque NO AFECTA AL SISTEMA NERVIOSO del conductor... ELEMENTAL... hasta para los de la DGT... y creo que, también, para los FISCALES Y LOS JUECES. ¡¡¡ que arda el infierno !!!

184 Dieneque, día

Hola. Sigo este blog desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo aquí. Por razones largas y aburridas de explicar éste blog y face bú, son los únicos sitios en los que puedo escribir tranquilamente. Un saludo a todos. --------------------------------- ESPERANDO EN ESPERANTO ----------------------------------------- Mientras zETAp, el presidente nini y zorrocloco, NI se ha hecho el haraquiri bien, NI a tiempo… … … Ahí tenemos a Rajoy, esperando en esperanto. 1º.- Esperando ( a que todo reviente) 2º.- En esperanto; sí, esa lengua que dicen que iba a valer para todos, que iba a ser el coiné de todas las lenguas, la madre del cordero, la lengua de la moderación y el centro, etc … … …. Pero al final la realidad se impone y no la habla ni Dios… … … Y ruGALkaba hablando inglés… … … Es lo que hay. Ahora pongo el siguiente posts. Es que en este no me cabía la canción.

185 Dieneque, día

Inspirada en “Corazón espinado” del grupo Maná Esta mujer me está matando mi negocio está quebra’o cuánto más trato olvidarla, sube puntos, mogollón Y los créditos del banco, los impuestos, los salarios… No pue’ más el borricón, cuál pu’e ser la solución? Aaaaaah, aaaaaah, ah! Qu’España no tie’ remedio Ay ! los comicios tal vez? Aaaaah, aaaaah, ah! Qu’es ritornelo de ful Y cómo duele el ritornelo: Gana el psoe, la jodemos; luego el pépe a resolverlo, Ay España bustrofedon ! Aaaaah, aaaaah ah! Que la prima de riesgo ¡Ay! cómo duele mi amol Aaaaah, aaaaaah, ah! Qu’ España protectora’o Ay! Ay! Ay! To’s maquetos mi amol Aaaaah, aaaaah, ah! Qu’el personal s’añusga’o Cómo me duele la ruina Cómo duel’ este achuchón Sin un eur’ en el bolsillo Trae nepente corazón … …. … Aaaaah, aaaaah ah ! Que la prima de riesgo ¡Ay! cómo duele mi amol Aaaaah, aaaaaah, ah! Qu’ España protectora’o Ay! Ay! Ay! To’s maquetos mi amol Aaaaah, aaaaah, ah! Qu’el personal s’añusga'o

186 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

187 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

188 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

189 zetano, día

"una nota manuscrita de [un policia] que entregó al arrepentido con un número de teléfono y extensión de las dependencias de Canillas.” http://elcajondewatson.blogspot.com/2008/06/inform... ¿11-M y Manzano? Veritas y Rubio. Coincidencias.

190 LiBReTTo, día

Como siempre he disfrutado leyéndole y en este agosto mortecino, que ni abrasa ni lo contrario, aún más. ¿Para cuando el Club de Amigos de esRadio y LD? Pero porfa, no regalen libros y películas que luego nunca se ven ni se leen. Den acceso a contenidos exclusivos por internet y una revista en papel al mes o cada 2 meses con poca publicidad.

191 Lugoma, día

El alcalde de Vitoria (Javier Maroto, del PP) permitirá la presencia de familiares de presos de ETA y de representantes de Bildu en el balcón del ayuntamiento durante el inicio de las fiestas de la ciudad. ¡Qué cosas! ... http://politica.elpais.com/politica/2011/08/03/actualidad/1312365448_502404.html

192 LIEH, día

EL TELÉFONO NO APARECE La extraña llamada de tres segundos con la que se entregó Breivik/b> Cuando parecía que se esclarecía al menos la sucesión de acontecimientos en los atentados de Oslo, este miércoles trascendía una extraña llamada que el autor confeso de los mismos, Anders Behring Breivik, realizó a la Policía tras el tiroteo en Utoya. "Breivik. Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada y me entregaré a los Delta" fueron las palabras exactas del asesino para entregarse a las fuerzas de seguridad noruegas tras acabar con la vida de 77 personas, según publicó el diario VG. La llamada, que apenas duró tres segundos y la atendió un Policía de la Comisaría de Buskerud Sur, la realizó Breivik desde la misma isla de Utoya minutos después de perpetrar la matanza. Y aunque la línea estaba a su nombre, el teléfono aún no ha sido encontrado por la Policía. Añadiendo más incógnitas a la pesadilla de Noruega. http://www.elsemanaldigital.com/la-extrana-llamada-de-tres-segundos-con-la-que-se-entrego-el-asesino-de-oslo-116245.htm

193 sigoempe, día

Como he leido en otro comentario. ¿ES que no hemos aprendido nada? Zapatero dice que va a combocar elecciones, no que las haya convocado. Rajoy es lo mismo que zp. Ante la ruina de España no dice nada. Su politica dice que va a ser la que ha llevado hasta ahora. Osea no realizar la función que designa la constitución al parlamento. La función del parlamento es la de controlar al ejecutivo . Quien nos está robando y mintiendo no es solo el psoe , es tambien el PP. El PP nos está entregando al psoe atados de pies y manos. O sale una alternativa a RAjoy o España se va a ir a la mismisima m..... Tenemos que hacer una campaña del voto en Blanco. Rajoys y gallardones no van a salvar España, si no realizan su función ya ¿Por qué la van a realizar si llegaran a ganar las elecciones? Votar al actual PP , por agarrarse a un clavo ardiendo es simplemente una solución inutil y estupida. Si desde las anteriores elecciones generales. 3 Generales seguidas perdidas por RAjoy el voto en blando hubiera sido mayoritario entre los votanates del PP, lo hubiramos desalojado, pero no a seguir votando a RAjoy. VOTO EN BLANDO !NO A RAJOY , NO A GALLARDÓN!

194 Dieneque, día

Una pruebica, a ver si sale. http://www.facebook.com/groups/207511262621556/?view=permalink&id=231460303559985 Ahí está mi comentario 184 + 185 más algunas coletillas que no salieron porque en este blog yo me lío mucho. Que si le sobran palabras, que si le faltan, etc... En fin. A ver.

195 swing, día

Zetano Es curioso que en el otoño del 2002 se hiciera una reforma del sistema financiero. Pero a ver quien se mete tanta verborrea entre pecho y espalda y saca alguna conclusión sobre si ha tenido, o no, consecuencias. De cualquier manera es absurdo que Aznar diga en abril del 2004 que los atentados se prepararan en el otoño del 2002. No hay manera de que se pudiera llegar a esa conclusión en esa fecha con las declaraciones de los acusados, ni en el sumario ni en ninguna parte. Pero es fácil comprobar como Aznar puede decir lo que le da la gana. Una cosa un día y la contraria al siguiente. Decir una cosa y hacer la contraria. Toda su política ha sido así. Mr. No Puedorr parece ser que lo único que si pudo hacer fue crear un burbujón del copón. Y en el caso del 11M encima ha conseguido pasar por ser la víctima del atentado. En el menos benigno de los análisis se cree que fue engañado y que le impusieron la autoría de Al Qaeda. Pero, entonces, ¿cómo ha podido alimentar durante tanto tiempo las llamadas teorías conspiranóicas etarras? Si le hubieran impuesto la autoría de Al Qaeda habría dicho que es Al Qaeda y posteriormente no se hubiera vuelto a hablar de ello. Silencio atronador, que decía Rolon. No es eso lo que ha ocurrido, sino todo lo contrario. Y eso lleva a pensar en un pacto con el que se cumplen dos objetivos: La autoría de Al Qaeda en el exterior, para sacar rentabilidad geoestratégica y la teoría conspiranóica para su rentabilización, también geoestratégica, pero aplicada al interior. Pero el golpe de timón del 20N también es impensable sin que ZP saque a Franco de la tumba desde el minuto uno. Ahora oímos cosas tan estrambóticas como que Franco era liberal o que los liberales tienen que ser franquistas.

196 swing, día

No es algo excepcional. Desde el otro lado de la misma pantonima –los que elogian a Roosevelt y el New Deal- también oímos que Pinochet era un terrible liberal, junto con que el que empedraba el camino del infierno con las mejores intenciones. Nos encontramos en la segunda fase del mismo esquema. Porque lo más patético de lo que nos pasa es que nos pasa siempre lo mismo porque los que lo hacen siempre utilizan el mismo esquema. Lo peor es que no aprendemos. Lieh Es curioso que salgan esas informaciones, ¿no? Recuerda a los atentados de la red Gladio en los 80. Sobre todo al de Bélgica. Belga Las informaciones de Cerdán y Rubio suelen ser una tomadura de pelo. Pero Veritas se lleva la palma.

197 Blaspipi, día

Después de leer el artículo y los comentarios creo que falta entender que ZP no es un mediocre que nos ha llevado a la ruina por su torpeza...Dijo su majestad el Rey que ZP era un hombre con las ideas claras y posiblemente decía verdad, porque ZP ha cumplido las órdenes de las logias a rajatabla. Desde siempre hubo un plan para destrozar España, no lo consiguieron en el 34, ni en el 36 pero en el 39 diseñaron un plan a largo plazo, como explicamos en LA TESIS PROHIBIDA, que pronto sale a la venta http://latesisprohibida.blogspot.com/2011/08/algunas-pistas-sobre-la-tesis-prohibida.html

198 sigoempe, día

ANANEWYORK Y BLASPIPI. Los Borbones siempre han sido y siempre serán traidores a España, igual que Stalin, Hitller,Castro, Musoolini , fueron traidores a sus paises. El ladrón siempre es un traidor a quien roba, sino, no sería un ladrón.

199 ddiablo1, día

buenos días nos dé DIOS a todos los demonios, sean del sexo que sean... pero "muy especial saludo" para las CHICAS... ...malas, malas, malas... ¿¿¿ que por qué "muy especial"... ...??? tengo UN RUEGO para vosotras: empezaré por dirigirme a la PRIMERA DAMA de ESPAÑA, a SU MAJESTAD LA REINA... ...mi querida REINA, este malvado diablo OS RUEGA que hagáis lo que DEBÁIS para que ESPERANZA sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...¿¿¿ que por qué... ...??? me preguntaréis... ...fácil, os contestaré... ...PORQUE ES LA MEJOR, HOY... ...y al mejor es el/la que ESPAÑA NECESITA... ...simplemente por esto os lo RUEGO... ...ESPAÑA necesita a ESPERANZA... ... ¿¿¿ qué OS RUEGO a VOS, mi querida REINA... ...??? que suméis la voluntad de TODAS LAS CHICAS DE ESPAÑA a la VUESTRA... ...tengan la edad que tengan, sean del partido político que sean, ... ...para que UNA MUJER, ESPERANZA, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...porque ES LA MEJOR y porque ESPAÑA la NECESITA... ... este es MI RUEGO, mi querida REINA, a VOS... ...y a TODAS LAS CHICAS de ESPAÑA, sean del partido que sean... ...TOCA QUE UNA MUJER... ...LA MEJOR, HOY, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA. yo OS LO RUEGO A TODAS... ...TODAS JUNTAS podéis conseguirlo... ...todas a UNA. SEA.

200 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

201 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

202 ddiablo1, día

es, es, ((( RA ))) di ó... ... tu radio. http://www.esradio.fm/directo.html GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS. besos y abrazos.

203 ANANEWYO, día

La miserable actitud del PPOE. valenciano. ¿Donde estaba la representación del partido del Sr. Zaplana ayer en el funeral por su hijo?. Se puede ser miserable, envidioso y hasta rencoroso, pero en unos momentos tan dificiles y amargos para él que fué su compañero durante muchos años,él que llevo al PP. a la presidencia de la Generalitat valenciana, hubiera sido de buen cristiano acompañarle en tan duro trance. ¿Donde estaba el actual president, Rita Barbera, Gonzalito Pons (el pepiño del partido), Camps él inocente, etc.etc. Nuevamente el PPOE. ha mostrado publicamente la catadura moral de los que pretenden ser la salvación de España, cosa que con mi voto no conseguirán.

204 ANANEWYO, día

Mientras EEUU. y gran parte de Europa esta inmersa en una crisis económica de gran envergadura y de dificil solución a corto plazo, el gigante chino se frota la manos esperando la caída de sus grandes rivales lo qué le convertiría en el dueño del comercio mundial y su divisa en el único referente monetario.

205 ddiablo1, día

"muy especial saludo" para las CHICAS... ...malas, malas, malas... ¿¿¿ que por qué "muy especial"... ...??? tengo UN RUEGO para vosotras: empezaré por dirigirme a la PRIMERA DAMA de ESPAÑA, a SU MAJESTAD LA REINA... ...mi querida REINA, este malvado diablo OS RUEGA que hagáis lo que DEBÁIS para que ESPERANZA sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...¿¿¿ que por qué... ...??? me preguntaréis... ...fácil, os contestaré... ...PORQUE ES LA MEJOR, HOY... ...y al mejor es el/la que ESPAÑA NECESITA... ...simplemente por esto os lo RUEGO... ...ESPAÑA necesita a ESPERANZA... ... ¿¿¿ qué OS RUEGO a VOS, mi querida REINA... ...??? que suméis la voluntad de TODAS LAS CHICAS DE ESPAÑA a la VUESTRA... ...tengan la edad que tengan, sean del partido político que sean, ... ...para que UNA MUJER, ESPERANZA, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...porque ES LA MEJOR y porque ESPAÑA la NECESITA... ... este es MI RUEGO, mi querida REINA, a VOS... ...y a TODAS LAS CHICAS de ESPAÑA, sean del partido que sean... ...TOCA QUE UNA MUJER... ...LA MEJOR, HOY, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA. yo OS LO RUEGO A TODAS... ...TODAS JUNTAS podéis conseguirlo... ...todas a UNA. SEA.

206 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

207 zetano, día

Cloacocracia: “El presidente y el Príncipe cenaron en La Moncloa antes de la crítica Cumbre de la UE” Maite Alfageme. “José María Aznar, quien se personó en la residencia presidencial en torno a las 11.00 de la mañana del lunes 18 de julio • Aquella mañana de lunes, la Ejecutiva del PSOE suspendió su habitual reunión en la sede socialista de la calle Ferraz alegando que José Luis Rodríguez Zapatero se encontraba reunido con la vicepresidenta y titular de Economía, Elena Salgado, con el objeto de ultimar los preparativos de su asistencia a la Cumbre de Bruselas. Evidentemente, el encuentro con Aznar se quiso mantener en riguroso secreto fue Aznar quien durante más tiempo prolongó su estancia en La Moncloa: algo más de dos horas de conversación privada el Heredero cenó en privado con el jefe del Ejecutivo en la noche del lunes 18 de julio, en el comedor de la residencia presidencial, adonde Don Felipe llegó solo y conduciendo su propio vehículo. Al día siguiente, por la mañana y tras el Pleno celebrado en el Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno recibió en palacio al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, Fuentes oficiosas también indican que aquella misma noche, extremo que no ha podido confirmar LA GACETA, el Rey Don Juan Carlos, acompañado de un alto cargo de la Casa de su Majestad, hizo acto de presencia en La Moncloa.” http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/presidente-y-principe-cenaron-moncloa-critica-cumbre-ue-20110803 ¿Renovación de pactos secretos en la cloacocracia? ¿Por qué todos acuden a la Moncloa? ¿le había dado un ataque y tenían que ir a convencerle para que se quedara destruyendo unos meses mas? La soberanía reside en el pueblo y tal. Vota, vota.

208 zetano, día

1. OTOÑO 2002. "AJUSTES DE CUENTAS" EN LOS PODERES DEL REGIMEN. Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l4... ¿Reforma del sistema financiero, reforma del Poder?

209 zetano, día

2. "Estapé dice que la jubilación forzosa de Vilarasau sería un ajuste de cuentas EL PAÍS - Barcelona - 29/10/2002 "La eventual jubilación anticipada por imperativo legal del presidente de La Caixa, Josep Vilarasau, aparece como 'un ajuste de cuentas' para el catedrático y ex rector de la UB Fabián Estapé. El Senado ha aprobado con el apoyo del PP, CiU y Coalición Canaria que los consejeros de las cajas de ahorros no puedan acceder al cargo si han cumplido 70 años. Éste es el caso de Vilarasau, que tiene 71 y debe renovar su mandato en el primer semestre del año que viene. La ley estatal deja en manos de las comunidades autónomas que decidan si mantienen este precepto o legislan para que no entre en vigor el límite de edad en cada autonomía. Vilarasau, por tanto, podría optar a la reelección si el Parlament legislase. El Gobierno catalán no ha decidido aún qué propondrá al Parlament sobre esta materia y entretanto, en un artículo publicado en La Vanguardia el pasado domingo, . Y añade: 'La jubilación anticipada de Josep Vilarasau no sólo parecerá un error, sino, como se dice en muchos medios, un ajuste de cuentas'. El Gobierno catalán no ha desvelado aún si legislará para que puedan optar a la reelección los presidentes de las cajas. .. el conseller en cap, Artur Mas, señalaba el pasado domingo en una entrevista publicada en el diario Avui: 'Es una decisión que aún no hemos tomado y que tardaremos un tiempo en tomar. La decisión se puede tomar por activa o por pasiva. (...) La soberanía se ejerce de las dos maneras [regulando este aspecto en el Parlament o dejando que entre en vigor la ley estatal]. A la pregunta de qué opción prefiere, Mas responde: 'Ya hablaremos más adelante'. Cuando los periodistas le indican que 'la pasividad del Gobierno tiene nombres y apellidos', http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Estape/dice/jubilacion/forzosa/Vilarasau/seria/ajuste/cuentas/elpepiautcat/20021029elpcat_11/Tes

210 zetano, día

3. Hecho. Por Mas, que perdio la siguientes elecciones, y por Aznar. 20/03/2003 Ricard Fornesa relevará hoy a Josep Vilarasau al frente de La Caixa JOAN CARLES VALERO BARCELONA. El consejo de administración de La Caixa nombrará esta tarde a Ricard Fornesa presidente de la entidad en sustitución de Josep Vilarasau, en un relevo que se produce por imperativo de la adaptación catalana de la Ley Financiera. Vilarasau abandona la primera línea de la entidad tras 27 años a su frente y haberla convertirlo en la primera caja de ahorros española " http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2003/03/20/075.html Muchos dicen que Vilarasau tenia mas poder que Pujol. PODER, DESDE LAS ENTRAÑAS DEL FRANQUISMO: "Josep Vilarasau Salat (Barcelona, 1931) és un directiu que va consolidar 'La Caixa' com l'entitat financera més important de Catalunya • El novembre de 1969 és nombrat Director General del Tesoro y Presupuestos del Ministerio de Hacienda. • El gener de 1972 és nombrat Director General de Política Financiera del mateix Departament. • El febrer de 1974 és nombrat Director General de CAMPSA. • El 2 de març de 1976 es nombrat Director General de la Caixa de Pensions, “la Caixa”. • El 28 de gener 1999 és nombrat President de “la Caixa” i de la Fundació “la Caixa”. • El 20 de març de 2003 deixa la presidència de "la Caixa" i passa a presidir la Fundació "la Caixa", juntament amb el càrrec de President d'Honor." http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Vilarasau_Salat Aznar y Mas: a la pu.ta calle, ipso facto, por las bravas.

211 zetano, día

4. Remojo general de forzosas jubilaciones anticipadas promovidas por Aznar. Pretensiones contadas desde el medio hermano de su superrasesor: ABC DOMINGO 19 5 2002 " La borrasca se instala en el sector financiero Bancos y cajas de ahorros más relevantes atraviesan una etapa de incertidumbres internas" http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2002/05/19/056.html Síganse movimientos y relaciones.

212 Dieneque, día

Dice ruGALkaba, sí (t) el tipo al que se le murió la abuela y la próstata (de ahí esa chulería de cAjones), que si “yo soy el líder del psoe”; que si, ante la pregunta que le hizo una periodista sobre si se podía ser candidato y a la vez jefe de una cúpula policial acusada de ayudar a eta a escapar, dice “pues sí, ya lo ve, aquí estoy”; que si “yo hubiera ganado a chacón de calle”, etc…. Qué subidito está pe punto. Y su doberman pinscher, elenaValenciano, a juego con él. Por cierto, que lo último que ha dicho el candidato de bildu, de sortu y del pesu (partido etarra socialista unido) es que él es corresponsable de todo lo que ha hecho el presidente zETAp. Quizá sea la única verdad que ha dicho en su vida. Una medalla por eso Freddy ….. Uy! va ser que no quedan, ¡Qué pena! Eso te pasa por dárselas todas a los jueces que te hacen las mamografías a lo Lewinsky. Creo que el segundo marido de elisaBeni (“Beni, cuéntalo” genial Maite Nolla) está ultimando los preparativos del traslado del caso faisán, “viaja” del despacho del juez Ruz a los juzgados de Irún. Nada como una buena medalla para espolear a los limacos de ropón y puñetas. (sigo en el siguiente post, es que no me cabe todo en uno)

213 Dieneque, día

Esta cancioncilla la colgué en septiembre del 2010. Qué cosas, sigue de actualidad. La canta zETAp en la ducha mientras ruGALkaba, el corresponsable de to’, le jabona la espalda. Por cierto, y vistos los últimísimos acontecimientos, no está muy claro a quién se le cae el jabón, pero es más que evidente quién se agacha a recogerlo. Estoy manejando este cortijo, que m’han vota’o, soy el presidente de un pueblo aPAISa’o, de apáticos, paniaguados y apacenta’os, de vivir de rodillas y bien apalanca’os, de buscarse padrinos, de buenos apaños, de confundirse con el paisanaje, apandilla’os, de ciegos, mudos, de ilotas apacigua’os, de no me compliques, de todo al pairo, de borregos emascula’os y bien aparca’os. To’ mangoneo porque tengo mis ilusiones ser el primer presi al que le conceden el nóbel, el de la PAZ con eta, mis socios por naturaleza. To’ lo compro, to’ lo vendo, to’ lo adeudo, no importa cómo, al detail o por parcelas, haga lo que haga, to’ está bien que soy sociETA Es PÚBLICO y notorio lo que dejaré de herencia si me gano la vida cortando cohones … … … … … … eso sí, con talante y por la izquierda. Cuando termine con tó, cuando no quede ni sombra de lo que antaño fue bimilenaria nación, iré a mi mansión de León, a disfrutar mi jubilación. Y ahí os quedaréis to’os, con cara de pasmo, agilipolla’os, mirando mis 6 canales telenarco, preguntándoos cómo y qué coño ha pasa’o, y el porqué harían huelga los sindicatos si estaban forra’os y vivían en áticos. 1. I love D. Federico Jiménez Losantos. 2. El PP gallego y valenciano PERSIGUE A LOS HISPANOHABLANTES y los tilda de SECTA EXTREMISTA. 3. En España se ASESINAN 305 bebés no nacidos al día, UNO CADA 5 MINUTOS. Tanto el PP catalán como las nngg (niñatos guays del PP) tienen PROABORTISTAS de dirigentes.

214 swing, día

Zetano Vaya con el liberal Aznar y con su supuesto enemigo Artur Mas. Lo mejor de todo es que hacen una ley para jubilar a un tío de 71 años y colocan a un tío de 72. Ricardo Fornesa preside el consejo de administración de La Caixa –el tercer poder financiero y cabeza del mayor conglomerado industrial español– desde hace tan sólo dos años, pero toda su trayectoria profesional y vital está tan íntimamente vinculada a la expansión de la caja en los últimos 30 años, que de hecho son inseparables la una de la otra. Nacido en Barcelona en 1931, fue compañero de pupitre de Josep Vilarasau, el hombre que durante dos décadas dirigió con mano de hierro el ascenso de La Caixa a la cumbre del poder financiero español, y de quien ha acabado siendo finalmente sucesor. Ricardo Fornesa "Podemos y debemos encajar en España. La mayoría de los catalanes defiende esa relación. Precisamente porque existe esa relación permanente a veces hay quejas" http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/20_05/DV20_05_03perfil.html Que nos los explique Mas, el lobo nacionalista. El nacionalisno no es más que paripé para chiquiliquatres. Lo de las cuentas de Jersey y el narcotráfico si que tiene que haber traído cola.

215 swing, día

Fornesa diciendo tonterías, exculpando a los políticos y sin mencionar para nada a los bancos centrales. “todo el mundo se abrió con exceso, cada uno en su nivel y en su sector, si bien las razones de culpabilidad son superiores cuanto mayor es la responsabilidad y la categoría de la persona”. “es cierto que el consumo se desbordó, la costumbre de la gente a apalancarse y a endeudarse también se desbordó absolutamente y por consiguiente, todos tenemos una parte de responsabilidad. Además se repitió la historia, como ha sido siempre en las épocas de prosperidad, que se cierran con un ciclo de ruptura. Y todo el mundo pierde los papeles, la lógica, la sensatez y la programación. Cada uno en su nivel y en su estilo, se desvía de los cánones lógicos y por tanto, todos tenemos un poco de culpa”. “en este caso, seamos sinceros, la política sistemáticamente no se atreve a limitar los entusiasmos ciudadanos. Este es uno de los grandes problemas de la política, porque una de sus mayores debilidades es que no puede enfrentarse con el deseo absolutamente generalizado y masivo del ciudadano. “Cuando los ciudadanos, todos querían comprar pisos, todos querían hipotecas, todos deseaban comprar coche, pues es muy difícil que la Administración se enfrentara con ellos. La que había, la que hay y cualquier otra”. Y termina con esta perla. Añadió Fornesa que empieza a detectarse un cierto consenso internacional en la idea de que en el año 2009 va a llegar el término del actual proceso negativo de crisis. http://www.fomenweb.com/revista/1291/reportaje/segun-ricardo-fornesa-todos-tenemos-una-parte-de-culpa-en-la-actual-crisis-economica/

216 swing, día

Debería de prestar más atención a lo que dice quien le nombró. Dos días antes del 11S y la posterior burbuja inmobiliaria creada con la coartada del atentado decía cosas como ésta: 9 de septiembre de 2001 En opinión de Aznar un panorama «catastrofista» en el horizonte de 2010 no es imposible. De hecho, como ya sucedió en Japón tras la década de los 80, el presidente del Gobierno cree que la posibilidad de que la UE sufra una «esclerosis prolongada», existe. Y exculpaba por adelantado a los bancos centrales. El presidente aprovechó además para hacer frente a las críticas que, desde hace meses, se vierten contra el Banco Central Europeo, recordando que la responsabilidad del crecimiento económico y de la creación de empleo es de los gobiernos 1 . También salió al paso de las voces que empiezan a cuestionar el llamado Pacto de Estabilidad y Crecimiento. Para él la consolidación fiscal y la estabilidad macroeconómica son «imprescindibles» para garantizar la solidez del euro y la prosperidad de la Unión. Aznar el conseguidor tiene dotes de visionario. Pero para algo le colocaron en el 95, devaluando a González con una pinza entre el marco y el dólar: Para convertir los dólares de las exportaciones alemanas a EEUU en ladrillos. http://articulosclaves.blogspot.com/2011/06/el-hombre-mas-listo-del-mundo-robert.html

217 swing, día

Negocietes entre supuestos enemigos del alma en el teatro para chikilikuatres. 24/02/2009 La etapa de Ricardo Fornesa como presidente de Criteria está llegando a su fin. Tras casi dos años al frente del grupo inversor de La Caixa, Fornesa , de 77 años de edad, abandonará el cargo durante las primeras semanas de mayo, coincidiendo con la junta general de accionistas de Criteria. El relevo se produjo dos años antes de los plazos máximos legales previstos. Fornesa fue presidente de La Caixa desde 2003, cuando sucedió a Josep Vilarasau, y podía mantenerse en el cargo hasta la primavera de 2009, según la última reforma de la ley catalana de cajas de ahorros que hizo la Generalitat catalana. A cambio de su renuncia anticipada, Fornesa se garantizó la presidencia de Criteria (entonces aún bajo la denominación de CaixaHolding). La salida de Fornesa de la presidencia de Criteria supondrá el nombramiento de Isidre Fainé como presidente del grupo de participadas, tal y como establecen los estatutos de la entidad. Aún se desconoce si la entrada de Fainé como presidente de Criteria supondrá la creación de una vicepresidencia que podría ser asumida por el ex vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, que ahora es miembro del consejo de administración en calidad de consejero externo. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1055839/02/09/Ricardo-Fornesa-dejara-la-presidencia-de-Criteria-el-proximo-mes-de-mayo.html Sin embargo, la retirada de Fornesa será parcial, ya que tiene previsto permanecer como presidente de SegurCaixa Holding, el grupo asegurador de la caja que hasta hace unas semanas se denominaba Caifor.

218 swing, día

Más tonterías del experto Farnesa en octubre de 2004. El presidente de La Caixa rechaza que las cajas de ahorros estén politizadas 23/10/2004 El presidente de la La Caixa, Ricard Fornesa, rechazó ayer que las cajas de ahorros hayan sido "nido" de conflictos y que estén "politizadas", y pidió su protección ante "cualquier injerencia inapropiada". Fornesa hizo estas declaraciones en París, donde pronunció una una conferencia en el encuentro anual organizado por la Cámara de Comercio Española en la capital francesa. El presidente de La Caixa señaló que las cajas españolas "han llegado con tal dinamismo, credibilidad y calidad al momento actual que no se las tendría que barrar el paso, sino que se las tendría que proteger de cualquier injerencia inapropiada". Fornesa subrayó que las cajas son instituciones con más de un siglo de vida, que "no sólo han conseguido la fidelización de los clientes y la implicación muy especial de su personal, sino que también han aguantado la incontinencia normativa del legislador. Esto -dijo- es un crédito, una demostración y un reconocimiento que se ha de respetar y que merece la pena consolidarse". No obstante, reconoció la existencia de una "creciente preocupación" hacia estas entidades, que catalogó de "inaudita" por "la contrastada solvencia de las cajas en general", como a su entender evidencia que dispongan de un fondo de garantía de depósitos de 2.530 millones frente a los 1.581 millones de los bancos y que se haya llegado a suspender sus aportaciones "porque no eran necesarias". En cuanto a las criticas sobre la influencia de los poderes políticos en su gestión, Fornesa aseguró que se trata de un "planteamiento falso" y concluyó esta exposición con que el problema "se encuentra quizás en las intenciones de algunos". http://www.elpais.com/articulo/economia/presidente/Caixa/rechaza/cajas/ahorros/esten/politizadas/elpepieco/20041023elpepieco_9/Tes

219 swing, día

El mes siguiente se hacen con Repsol, manteniendo el favor de cualquier gobierno. La estrategia del triunvirato La Caixa emerge con fuerza tras ganar en Repsol el pulso al BBVA, que perdió el favor del Gobierno ANDREU MISSÉ / MIGUEL ÁNGEL NOCEDA - Barcelona / Madrid - 07/11/2004 La ocupación de la presidencia de Repsol por Antoni Brufau y la reordenación del poder en La Caixa suponen el inicio de una nueva etapa de la tercera entidad financiera española. El cambio se ha sustanciado al ganar La Caixa el pulso al BBVA en Repsol, tras perder el banco el apoyo del Gobierno. En el nuevo escenario, el presidente Ricard Fornesa ve reforzado su papel con plenos poderes en el grupo industrial. Isidre Fainé se erige como director general único de la entidad. Y Antoni Brufau presidirá, en nombre de La Caixa, la petrolera Repsol, la mayor empresa española. El triunvirato sigue de hecho, aunque con vínculos más difusos. http://www.elpais.com/articulo/economia/estrategia/triunvirato/elpepieco/20041107elpepieco_1/Tes ¿Qué pasó con Blanco Balin?

220 swing, día

Parece que a Ramón Blanco Balin, el coleguita de Aznar que llebaba la estructura general del ladrillazo a través de la Gürtel, le pareció muy bien la operación. Cortina mostró su decisión de abandonar el cargo y pidió al resto de consejeros que votaran a favor del cambio. El consejero delegado Ramón Blanco optó también por una salida positiva. Fue la que prosperó, no sin mostrar rechazos y, tras casi dos horas de debate, los ocho consejeros independientes, nombrados durante la presidencia de Cortina y cercanos en gran parte al PP, votaron a favor. Los dos representantes del BBVA se abstuvieron, sosteniendo que no podían aceptar a Brufau como presidente por ser un directivo de una empresa competidora. Un resumen de alguno de los movimientos de estos chorizos que, por supuesto, no tienen nada que ver con los políticos y que dicen que los políticos no tienen nada que ver con la crisis. La culpa es de todos. O sea, de nadie. Menos de los políticos, por supuesto, según Fornesa. Estos son los que convierten el dinero de todos en el dinero de nadie. ¿Lo ves? Jamalají, jamalajá. Pues ya no lo ves. http://www.elpais.com/todo-sobre/personaeconomia/Ricardo/Fornesa/Ribo/29/

221 swing, día

Y del historial de Fornesa, que deja como un don nadie a un gestor de residuos como Tony Soprano. Fue nombrado su presidente en 1979, y en los 26 años que ha durado su mandato ha tenido tiempo para remontar la crítica situación económica de la empresa y convertirla en un grupo de servicios con una gran proyección internacional, con actividades que van desde la gestión de aguas, a la asistencia sanitaria, la inspección de vehículos o la recogida de residuos, con varias filiales en América. http://www.elpais.com/articulo/economia/Ricardo/Fornesa/dejara/presidencia/Agbar/enero/2006/elpepueco/20050929elpepueco_8/Tes A la otra Caixa de Narcis Serra, el oyente que tocaba el piano de oído y sus conexiones internacionales. La gota que colmó el vaso para Loza, fue la compra por Caixa Catalunya del 7,6% de Applus, junto un fondo de Private Equity Carlyle, adquisición realizada por vía de un fuerte endeudamiento de la empresa. No parecía precisamente una inversión prudente que encajara en el perfil de una caja de ahorros. Serra decidió hacer la operación para mantener algo de capital catalán en Applus, sin tener mucho en cuenta los análisis internos de la casa, si se hicieron. http://lacasaeuropa.blogspot.com/2010/04/narcis-serra-samaranch-y-la-corrupcion.html Carlyle Group Ahí tenemos a los chicos Gladio de toda la vida.

222 sigoempe, día

No creo que el psoe vaya a convocar elecciones en noviembre ,pero ni en Marzo tampoco. ¿por qué ? voy a exponer mi opinión más detalladamente. Si asesinaron a casí 200 Españoles 1700 heridos, son muy capaces de asesinar a 200.000 o 2 millones. Si asesinaron para volver al poder , volverán a asesinar para no perderlo. NO pueden dejar que siga la seudodemocracía, porque son demasiados claros los casos de corrupción y las carceles se llenarían de socialistas El 15 M igual que del 34 al 36, ya está tomando las calles y cada vez son mas numerosos y más violentos. ¿Por qué el 20 de Noviembre? aniversario de la muerte de Franco. ¿Cuando exigamos al gobierno que cumpla su promesa del 20N no nos van a repliclar con que queremos esa fecha por que queremos que vuelva el franquismo y chorradas parecidas? yo creo que ese es el motivo. Yo creo que igual que en el 34-36 no van a bandonar el poder. El 15M se irá haciendo cada vez mas violento , hasta que comience otra vez la quema de conventos y los fusilamientos de los que no sean socialistas. NO VA A HABER ELECCIONES EL 20 DE NOVIEMBRE

223 sigoempe, día

Quien piense , que los socialistas van a dejar que siga la democracía , aunque gobierne un timo como RAjoy , no ha vivido los últimos 30 años en España. Los socialistas no se van a arriesgar a entrar en la carcel por todo lo que han robado, si tienen que llevarnos a la guerra civil , lo harán y lo peor de todo es que pediran ayuda al islam mas radical. ¿ Una nueva invasión musulmana de España? Yo no lo descartaría

224 swing, día

Sigoempe Me parece que te equivocas. El 11 del 11 del 11 llega el fin del mundo;-)

225 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Cecilio y Silvia, última niña asesinada por ETA, y dos guardias civiles 4 de Agosto de 2011 - 09:10:02 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/cecilio-y-silvia-ultima-nina-asesinada-por-eta-y-dos-guardias-civiles-10085/

226 curropeo, día

AFOTILLO JODIERNA http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185316_2270212080573_1406740755_2666992_5983191_n.jpg Sl2

227 swing, día

Sigoempe Además, si en los años 20 empezaron una secuencia económica en la que todo el mundo era rico , para acabar tirándose por la ventana en el 29, empezando después una política de Dios aprieta pero no ahoga, solo te deprime durante 15 años con el New Deal, metiendo impuestos impensables entonces para garantizar la seguridad de los pobres desposeídos por “el destino”, estos años han vuelto a hacer exactamente lo mismo. Y si a los gansters de la ley seca siguieron los sindicatos mafiosos que conseguían “derechos sociales” gracias al pago de impuestos, hoy vivimos el mismo proceso, pero invertido, o mejor dicho, llevado más allá. El estado del malestar no da más de sí y rompemos esa m.ierda de contrato unilateralmente, etc, etc. A partir de ahora pagaremos más impuestos todavía, pero a cambio de nada, porque hemos sido múuu malos y descocados. Eso sí, el dinero es para acabar con tus temibles moros. Así que estamos protegidos. ¿No sabes donde está la base de Rota? Lieberman Says We Need To Cut Social Security To Pay For Defense http://www.youtube.com/watch?v=m5oGLn5XF8E&feature=player_embedded Y si alguien no se lo cree le hacemos una demostración práctica de terrorismo. Seguro que luego paga por su seguridad. En fin. Tus comentarios son una buena muestra del golpe de timón producido en España.

228 sigoempe, día

SWIN. Explicate con eso del golpe de timón. ¿Que me vas a tildar ahora de franquista de ultra derecha o algo así? Claro es que el psoe no tiene nada que ver con el 11M. Todo , todito fue casualidad. El psoe estaba debajo del arbol y solo tubo que esperar que se cumpliera lo de newton. Yo no tengo una bola magica donde ver el futuro, pero macho solo hay que ver el presente para ver que es aterrador. Están hundiendo España y aquí venga ferias y no pasa nada. Explica por favor eso del golpe de timón.

229 belga197, día

swing, De cualquier manera es absurdo que Aznar diga en abril del 2004 que los atentados se prepararan en el otoño del 2002. No hay manera de que se pudiera llegar a esa conclusión en esa fecha con las declaraciones de los acusados, ni en el sumario ni en ninguna parte. Es de lo más lógico. Lo primero hay que romper la asociación entre la guerra de Irak y el 11-M. Si lo planifican antes de que se produzca la invasión y el apoyo de Aznar, miel sobre hojuelas. En eso le apoyaron nuestros amigos americanos, veáse lo que dice el Departamento de Estado sobre los atentados. Incluso le apoya el PSOE porque es cuestión de Estado y al fin y al cabo a todo el mundo le conviene mandar tropas a alguna guerra de vez en cuando. En lo que no le apoyan es en desislamizar el atentado, no vaya a ser que la gente empiece a buscarle tres piés al gato a otros atentados espectaculares. Eso sería dispararse al pié y por ahí no van a pasar. Lo triste es que seguro que Cerdán y Rubio nos podrían contar muchas cosas. Incluso Ben Ami nos podría contar para quién trabajaba Abu Merched y cuál era su misión. O para quién trabajaba Al Kassar, o para quién trabajaba Garzón, o Kalaji, o... Pero en vez de eso marean la perdiz porque en lo de los GAL, y en otras cosas, conviene que no se sepa dóndes está la bolita. De esa forma se puede activar y desactivar cuando convenga y controlando los daños. El sistema se purga, pero no se envenena mortalmente.

230 Lugoma, día

Consejo cinematográfico para los jueces Bermúdez, Guevara, García Nicolás, Garzón, Pedraz... y los fiscales, Zaragoza, Sánchez o Conde-Pumpido... La película, que es excelente, se puede comprar a un precio razonable y más en rebajas. http://www.youtube.com/watch?v​=bUwByJ0rDRI&feature=related

231 Lugoma, día

400.000 millones de euros Ese es aprox. el importe de la deuda adicional reconocida que dejará el equipo socialista de Rodríguez Zapatero, algo así como 66.554.000.000.000 de pesetas o casi 67 billones de pesetas. ¿Deja todo ese endeudamiento un país mejor? No, al contrario, no ha resuelto ninguno de los problemas estructurales del país, de hecho es el resultado de una gestión política del futuro de nuestro país que exacerbó dichos desequilibrios para ganar elecciones. La deuda pública total española será, ya sea estimada por la OCDE o por simple tendencia, unos 860.802.000.000 de euros a principios de 2.012, que son unos 143.225.402.000.000 de pesetas, esto es 143,2 billones ...Tocaremos a casi 20.000 euros per cápita y casi 50.000 por trabajador activo, o casi 100.000 por pareja trabajando. ¿Me quiere decir que nos hemos ventilado en ocho años el equivalente al coste de casi toda la armada americana en activo? Sí, más o menos; pero si afina el coste de los buques a lo “peor” incluso podría incluir un sistema ad hoc de satélites GPS. ¿Y cómo se puede llegar a semejante calamidad? Aunque el problema viene de atrás y tiene su síntoma mayor en nuestro enorme paro estructural, el verdadero destrozo, es de este Gobierno. ...Y no es el único pasivo económico que nos dejan: El elevado endeudamiento reduce el crecimiento, y a partir del 90% dicha reducción alcanza un estimado 1% anual. Solo ese 1% de menor crecimiento anual significa en torno a 200.000 empleos anuales. ...Y el endeudamiento externo ... Todo ello nos lleva a una espiral de bajo crecimiento, destrucción de empleo, insolvencia fiscal, más deuda y menos crecimiento: ese ha sido el cambio de modelo del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, una máquina de destruir la riqueza presente y la futura. http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2011/08/04/400000-millones-de-euros-7762/

232 Lugoma, día

Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de laMoneda, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro y distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados, en laComunidad de Madrid y la provincia de Burgos. (BOE de2 de agosto de 2011) PRESUPUESTO: (638.750 euros) http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf

233 Lugoma, día

ANEXO: “el oferente deberá presentar documentación” garantizando un jamón de ibérico de recebo de peso medio no inferior a 7,250 kg (curado). Con una “curación mínima de 24 meses, en cada pieza”. Además, la cesta deberá contener un chorizo ibérico de bellota extra de 1kg, un salchichón ibérico de bellota extra de 1 kg, un lomo ibérico de cebo de 0,6 a 0,7 kg, cuya “trazabilidad será de acuerdo con la norma de Calidad del Jamón Ibérico, Paleta Ibérica y Caña de lomo”. Como también un queso de oveja de 1,1 a 1,3 kg, de leche cruda de oveja y cuya curación estará entre 5 a 7 meses. Su presentación será en un “estuche de cartoncillo, con las dimensiones adecuadas al producto”. En el apartado de bebidas que contienen los lotes que recibirán los funcionarios debe encontrarse una botella de vino blanco del Penedès, dos botellas de vino Rioja Gran Reserva de 1998 y otras dos botellas de Cava Brut Nature Reserva, todas ellas de “máxima calidad”. La bebida también acompaña un frasco de lomos de bonito en aceite de oliva de 400 g, una lata de espárragos blancos “extra” 6/8 piezas, neto 660 g, una botella de vinagre balsámico de módena de 250 ml y aceite de oliva virgen extra monovarietal de 500 ml recogidas al pie de los Montes de Toledo. Tres tabletas de turrón (duro de Alicante, blando de Jijona y chocolate crujiente), todos ellos de “calidad suprema”. Y cuatro estuches (de mazapán, marquesas, un surtido tradicional de polvorones y bombones). Insisto: fecha del BOE de hace 2 días...

234 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos PSOE Rubalcaba en la jornada de reflexion, 13-M Psoe: "Donde dije digo..." Rubalcaba al descubierto - Chivatazo a ETA - Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2703 días sin saber La VerdadQSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA. 11-Mafia

235 1132CPCF, día

y dispara la prima de riesgo El BCE hunde la Bolsa http://www.libremercado.com/2011-07-25/el-ibex-vuelve-a-las-perdidas-y-cae-por-debajo-de-los-10000-puntos-1276430645/

236 1132CPCF, día

Pierde el 10,16% en cuatro días La semana negra del Ibex http://www.libremercado.com/2011-08-04/la-semana-negra-de-la-bolsa-espanola-1276431728/

237 1132CPCF, día

Amando Sanz ha realizado exorcismos durante casi 30 años Un exorcista: «El diablo no es un idea; es un ángel rebelde, pervertido y mentiroso» Este exorcista madrileño ha visto cómo la fuerza de la oración y el perdón son más fuertes que el demonio y el odio: «No perdonar a los enemigos, guardar rencor u odio, conlleva perjuicios para la salud física y espiritual», asegura. Actualizado 4 agosto 2011 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2910

238 Picquart, día

De todos estos bulos "oficiales/oficialistas" sobre la reunión secreta a 15 bandas hay un detalle que no debe de pasársenos por alto, por mucho que nos interesen otras esquinas del cuadro. Al nene ya están empezando a darle protagonismo en asuntos de estado (bajo la tutela de papá al principio, como a Ana Patricia). El nene ya está empezando a asumir su papel. Por algo será. Digo yo. Vamos.

239 ddiablo1, día

ENDESA ... tiene la culpa de todo, o casi todo... ¿¿¿ verdad JUANCA... ??? a QUIÉN se le ocurre poner de administrador general a PRADO COLÓN ( hijo )... PARDILLO. ... ... y lo de ETA... ...os ha salido mal... ...el TRIBUNAL PROSTITUCIONAL os ha RETRATADO Y DELATADO. ha dicho, en sentencia, que EL ESTADO ES ETA. lo tenéis MAL, MAL... MUY MAL. TAN MAL, que en otros tiempos MADAME GUILLOTINE estaría trabajando a destajo... que se cumpla la maldición del diablo... sea.

240 ddiablo1, día

JAQUE MATE, queridos... ... me molas, malvado.

241 ddiablo1, día

¡¡¡ESTADO DE ALARMA YAAAAAA!!! suspensión de las vacaciones del PARLAMENTO, GOBIERNO Y OPOSICIÓN ... ... convocatoria de ELECCIONES GENERALES hoy!!! !!! ¡¡¡ URGENTE !!! sea.

242 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

243 ddiablo1, día

NI UNA GOTA DE AGUA PARA LOS TRAIDORES... ... la cárcel es su destino... ... sea.

244 swing, día

Sigoempe Yo estoy harto de documentar con palabras de los propios peperos en la Comisión de Investigación como es el PP el que defiende las pruebas falsas y sus respectivas tramas falsas que llevan a pensar que el atentado lo hicieron los acusados junto con Eta y el PSOE. Y de documentar como esas pruebas etarras defendidas por Del Burgo en El Mundo hasta Aznar en la Comisión son falsas. En definitiva: De documentar cómo las pruebas falsas las puso quien las podía poner: El gobierno y su policía. Por eso, lo primero que hacen es colar un viaje falso a Asturias bajo la nieve que hacen coincidir con el de los etarras de Cañaveras. Creo que eres tú quien debería explicar en que te basas para decir que el PSOE hizo el atentado porque eso sí que es un auténtico sinsentido. Hacen un atentado, retiran las pruebas sin que se entere el gobierno (cosa absolutamente imposible si seguimos la secuencia de los hechos ocurridos esos tres días) y colocan unas pruebas falsas que hacen sospechar que los etarras y ellos tienen alguna implicación en el atentado. Partes de una aseveración gratuíta: El PSOE hizo el atentado. Y a partir de ahí desbarras a tu antojo. Partes de otra que te inventas por la cara: No va a haber elecciones el 20N. Y para llegar a ella decides que el PSOE va a fusilar a 30 millones de personas. Eso es lo que pasa cuando se divide el mundo entre ellos y nosotros. Que se llega a la conclusión de que todo el que no es "nosotros" es "ellos". O que va a pactar con el islam más radical la invasión de España. ¿Y con quien se va a reunir? ¿Con algún islamista en alguna cueva remota? ¿Y este islamista va a conseguir que algún pais árabe mande su ejército a atacar España? Es que son absolutos disparates impulsados por el miedo y los prejuicios, hombre. Para empezar está nuestro aliado Mojamé para contenerlos según todas las versiones geoestratégicas oficiales.

245 swing, día

Y , por mucho que se haya empezado una nueva guerra fría justificadora de muchas cosas, incluída la invasión de Irak, ésta esta basada en la existencia de un enemigo difuso, los terroristas de Al Qaeda. No creo que de aquí al 20N los países árabes se suiciden iniciando la 3ª guerra mundial sólo para que el PP no arrase el 20N como la hizo el 22M. Ni somos tan importantes, hombre. En cuanto a lo del odio a “los moros”, así en general, lo podemos ver en todas las capas de la sociedad y entre los votantes de todos los partidos o los que se van a la playa. Y no lo consiguió el atentado del 11M. Ha sido un lento proceso de lluvia fina rematado por la crisis y los supuestos beneficios que reciben del Estado lo que ha hecho que los socialistas de todos los partidos incluido el de la abstención quiera que se vayan los “moros de m.ierda” que ahora son culpables de todo, porque parece que se están llevando nuestro trozo de pastel. Santiago y cierra España y tal y tal. Ese vuelco en la bien-pensante opinión pública era impensable hace 10 años. Golpe de timón.

246 ddiablo1, día

AUDITORÍAS en todos los MINISTERIOS... ... en MONCLOA... ... y en ZARZUELA. el dinero de NUESTROS IMPUESTOS es SAGRADO... ...repito SAGRADO... ... queremos saber en QUÉ se ha gastado hasta el último euro... ... la cárcel espera a los que lo hayan ROBADO... ...que no escape ninguno "DE ROSITAS" sea.

247 swing, día

Pic Se reunieron todos el 18 de julio. Sería para cobrar la paga extra;-) Todo son fechas, fechitas y fechazas llenas de simbolismo. Parece que quedó todo atado y bien atado por el consenso. ¿Prepararán algún sainete para que el nene se gane su puesto ante la opinión pública o bastará con que siga saliendo en los programas basura? Un mano a mano entre la "princesa plebeya" y la "princesa del pueblo" seguro que conseguía un record de audiencia.

248 sigoempe, día

SWING. Vamos a ver yo no soy pepero, por su puesto tampoco soy progre, porque no soy franquista. YO no defiendo ninguna dictadura. Pero hombre que me vengas a estas alturas de la pélicula, con que el psoe no provoco los atentados del 11 M, es para mandarte a hacer gargaras. ¿Si no fue el psoe, porque ha condecorado y subido de puestos a los policias implicados en la trama de ocultación de las pruebas y la destrucción de las mismas? Si el PP todavía no había entregado el poder , cuando una jueza , socialista ordeno destruir los trenes. Los profesionales del blog, a sueldo del psoe dais asco , cuando hay tantos Españoles sufriendo verdaderos infiernos personales, economicos y familiares por culpa del psoe.

249 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Manuel Peronié, policía municipal, y la última víctima de República Dominicana 5 de Agosto de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/manuel-peronie-policia-municipal-y-la-ultima-victima-de-republica-dominicana-10090/

250 curropeo, día

AFOTILLO JODIERNA http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284534_2272021965819_1406740755_2669631_3433620_n.jpg Sl2P

251 swing, día

Sigoempe Si el PP todavía no había entregado el poder , cuando una jueza , socialista ordeno destruir los trenes. Me dejas atónito. ¿Se puede saber de que jueza del 11M hablas? Ni hay jueza ( ni tampoco una juez), ni orden. Lo que hay son unos responsables que van desde el presidente del gobierno, al ministerio del interior, hasta el ministro de fomento que estaba presente cuando se desguazaban los trenes, y con ellos las pruebas, hasta el presidente de Renfe, que también estaba y que tiene como familiar directo al jefe de Gabinete de Acebes. Una familia, por cierto, muy cortesana y de mucha cacería real y tal y tal. ¿Si no fue el psoe, porque ha condecorado y subido de puestos a los policias implicados en la trama de ocultación de las pruebas y la destrucción de las mismas? Los verdaderos ascendidos andan por la Gurtel, Repsol, empresas que trabajan con la CIA y organismos similares y por ahí. Si te refieres a nitroglicerino Manzano no ha sido ascendido, sino “dimitido” de los tedax en diciembre de 2006 . Y los sindicatos policiales ( el SUP, por ejemplo) pidieron su dimisión desde que le metió el PP en contra de los criterios policiales (es de la escudería de Cotino y Cuadro, su jefe directo y quien tuvo que ordenar al jefe de la Provincial que se quitara de enmedio para que se hiciera cargo Manzano) en el otoño de 2002, mira por donde, y también cuando el PP le condecoró por ese simulacro de atentado realizado ad hoc para las tramas falsas del 11M, que fue el de Chamartín en la navidad del 2003. ¿Qué Rubalcaba la ha condecorado? Sí. Y a Grande Marlaska y a Carlos Germán los que se supone que le meten el embolao del Faisán. Me abstengo de intentar explicarte de que va eso porque evidentemente no lo entenderías por que, para empezar, no lo quieres entender.

252 swing, día

Pero estas burradas que dices demuestran, precisamente, en que consiste la rumorología del 11M, basada en unas pruebas falsas que no creo que colocara el PSOE para que tú pienses así. En cuanto a ésto: Los profesionales del blog, a sueldo del psoe dais asco , cuando hay tantos Españoles sufriendo verdaderos infiernos personales, economicos y familiares por culpa del Psoe. También demuestra ese axioma en el que has entrado: Todos los que no somos “nosotros” son “ellos”. Daría igual que yo fuese un profesional pagado por el PSOE si lo que yo escribo son datos reales y lo que dices tú no es más que rumorología falsa y partidista. ZP ha cumplido su papel no desviándose ni un ápice de la política económica iniciada por Aznar, Rato, Montoro y Botín (por hablar de supuestos políticos y banqueros al servicio de España). Pero no creo que ZP haya hundido a Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, Islandia y un larguísimo, etc. Tampoco creo que tu pensamiento ensimismado sea exclusivo de España. Lo de “España es diferente” es sólo un slogan para incautos, patentado por Fraga, que ahora Serra el Chico y otros correveidiles del Rey, -que a su vez es el correveidile de los que manejan el Instituto Elcano tan importante en las tramas falsas del 11M- quieren cambiar por “España es única”.

253 Dieneque, día

Shalom 1º.- ruGALkaba está haciendo ensayos (= sesiones de entrenamiento) con sus hordas “indignadas” de la que va a preparar después del 20N. Eso sí, para que el teatro sea completo, obliga a los policías a dejarse mear, pisar, empujar y escupir mientras ellos, hacen amagos de detenerlos. 2º.- Mientras, económicamente, no es que vayamos a tomar por culo, es que ya nos están dando. 3º.- Y zETAp, pidiendo consejo al bobón real, el marido de letiZirugías, la que esconde a sus hijas, la que dice que las tradiciones están para romperlas. En fin zETAp, en vez de andar con intermediarios (el percebe real) debías haber pedido consejo directamente a la jefa del cocido de pescados y mariscos (=zarzuela), o sea, a la almeja roja y republicana, de puño en alto y buen copazo. .../...

254 Dieneque, día

…/… Ésta se me ocurrió ayer, leyendo la noticia de cómo un tal Trichet la cagó con las patas de atrás: “Se nos rompió el amor” de “La más grande” S’ han fundido el país, ¿quién va a pagarlo? Con tanto desahoga’o, bajo cuerda; con tanta subvención, y autonomías, España toda es, un cottolengo. S’ han fundido el país, lo han hecho fiemo, jamás un chupasangre, engordó tanto. Berracas y bujarras , carajotes; más un caracondón, de presidente. Se lo comieron to’, a paletadas, en áticos, “amigos”, perendecas. Jamás pensaron nunca en prima riesgo; pero la prima llega, aunque no quieras. Y un día de verano los mercados, dijeron “hasta aquí habéis llegado” De facto somos ya un protectorado. S’ han fundido el país ¿quién va a pagarlo? …………………………………………………………………………………………….. Cottolengos = Todas aquellas casas e instituciones que acogen a enfermos sin medios económicos con los que valerse en la sociedad. A la Institución Benérica del Sagrado Corazón de Jesús se le conoce comúnmente como “Cottolengo” debido a la gran labor que en el año 1827 realizó San Benito Cottolengo / Fundir = coloq. Gastar, despilfarrar | coloq. Am. Arruinarse, hundirse. Ej: El negociante se fundió. PC (=Por Cierto). A este blog le veo un fallito: No se pueden poner mariposas, ni flores, ni mujeres fumando. Quizá por eso resulta un poco frío. No sé. 1. I love D. Federico Jiménez Losantos. 2. El PP gallego y valenciano PERSIGUE A LOS HISPANOHABLANTES y los tilda de SECTA EXTREMISTA. 3. En España se ASESINAN 305 bebés no nacidos al día, UNO CADA 5 MINUTOS. Tanto el PP catalán como las nngg (niñatos guays del PP) tienen PROABORTISTAS de dirigentes.

255 Lugoma, día

Por recordar: 16 de NOVIEMBRE de 2003 "La deuda española marcó esta semana un hito impensable hace unos años. El bono a 10 años cotizó por vez primera por debajo del alemán, lo que supone que el mercado otorga más confianza a la solvencia de las cuentas públicas españolas que a las alemanas." "Esta semana y por vez primera en la historia los bonos españoles han cotizado con una rentabilidad inferior a los alemanes que son los títulos de referencia de la zona euro." "Dicho de otra forma, y aunque las distancias sean muy pequeñas, los bonos alemanes tienen para el entender de los mercados más riesgo que los españoles y, por ello, se les exige un mayor tipo de interés." http://www.elpais.com/articulo/dinero/inversiones/Bono/bueno/tacano/elpnegdin/20031116elpnegdin_3/Tes

256 ddiablo1, día

"muy especial saludo" para las CHICAS... ...malas, malas, malas... ¿¿¿ que por qué "muy especial"... ...??? tengo UN RUEGO para vosotras: empezaré por dirigirme a la PRIMERA DAMA de ESPAÑA, a SU MAJESTAD LA REINA... ...mi querida REINA, este malvado diablo OS RUEGA que hagáis lo que DEBÁIS para que ESPERANZA sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...¿¿¿ que por qué... ...??? me preguntaréis... ...fácil, os contestaré... ...PORQUE ES LA MEJOR, HOY... ...y al mejor es el/la que ESPAÑA NECESITA... ...simplemente por esto os lo RUEGO... ...ESPAÑA necesita a ESPERANZA... ... ¿¿¿ qué OS RUEGO a VOS, mi querida REINA... ...??? que suméis la voluntad de TODAS LAS CHICAS DE ESPAÑA a la VUESTRA... ...tengan la edad que tengan, sean del partido político que sean, ... ...para que UNA MUJER, ESPERANZA, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA... ...porque ES LA MEJOR y porque ESPAÑA la NECESITA... ... este es MI RUEGO, mi querida REINA, a VOS... ...y a TODAS LAS CHICAS de ESPAÑA, sean del partido que sean... ...TOCA QUE UNA MUJER... ...LA MEJOR, HOY, sea la siguiente PRESIDENTA DE ESPAÑA. yo OS LO RUEGO A TODAS... ...TODAS JUNTAS podéis conseguirlo... ...todas a UNA. SEA.

257 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO" ¡¡¡ afíliate... ...!!! ¿¿¿ cómo... ...??? haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ... me molas, malvado.

258 ddiablo1, día

quiero felicitar a los servicios secretos porque me han encontrado... ...sí soy yo, esta vez habéis acertado. en la ruta que recorro para dejar uno de los coches que utilizo... a unos 50 metros, escasos ... leo: diablo 666. os ha costado pero me habéis encontrado... ... habéis tardado mucho... ... o es alguno de vosotros que ha querido avisarme... ... de cualquiera de las maneras, gracias... ...estaré alerta... ...como siempre. abrazacos a todos... ...vaís mejorando... ...o he bajado la guardia yo... ...pero creo que sé dónde y cómo... si es así, lo siento de verás... naiss una pena.

259 ddiablo1, día

que mal que pongo los acentos... ...soy un desastre... perdóname fede... ... te recuerdo, que sabes quien soy, fede... ...y hay otra persona que tiene la misma información que tú... ...la misma. no puedo cambiar el sitio donde voy a pasar las vacaciones porque soy pobre... ...y no puedo hacerlo... ...creo que saben a donde voy. jugaremos la partida hasta el final... ... que os lo recuerdo, será... ...JAQUE MATE, sin ninguna duda. saludos cordiales... ...a todos, menos a uno. sea.

260 ddiablo1, día

¿¿¿ que por qué felicito a los servicios secretos... ...??? solamente ellos tienen la tecnología adecuada para haberme encontrado... ... fallaron una vez, porque se parecía a mí, con una foto que me robaron entrando hasta la cocina de mi ordenador... ... pero se equivocaron... ... veremos que pasa esta vez... ...que han acertado. os estaré esperando... ...y quiero veros la cara... ...porque yo, también os pago el sueldo... ...y quiero conoceros... ...espero que tengáis el valor de mirarme... ...pero cuidadín, no tendréis mucho tiempo... ...queridos. saludos cordiales... ...y suerte.

261 ddiablo1, día

FAISAN /// BILDU-ESTADO /// ETA la SERPIENTE protege la MANO que empuña el HACHA. sabemos ya, QUIEN es la SERPIENTE... ...y no se le corta la cabeza... ...porque NO SE PUEDE. TAL CUAL. es lo que hay. que se cumpla la maldición del DIABLO en la CABEZA DE LA SERPIENTE. sea.

262 1132CPCF, día

menos gastos y menos impuestos Rajoy asume ya el rol presidencial ante la deserción de Zapatero http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-05/rajoy-asume-ya-el-rol-presidencial-ante-la-desercion-de-zapatero-1276431836/

263 ANANEWYO, día

Rajoy asume el rol presidencial creyéndose que será el próximo inquilino de La Moncloa, puede que se lo hayan prometido o garantizado con eso de la alternancia del poder para que él pueblo se crea que hay un cambio, cuando lo cierto es que todo cambia para que todo siga igual. De todas formas, aparte del PPOE., en las elecciones concurren muchos otros partidos:PSOE., UpD. PNV. UPN. Foro Asturias(según se comenta), Revilla él de las anchoas por Cantabría, CyU., y un largo etc. de pequeñas formaciones,con lo que se disgrega mucho el voto, sin contar con las posibles alianzas post-electorales, y toda la campaña mediática o de otra índole que puede poner en marcha el jefe del Faisan hasta el 20-N. Hasta el cierre de las urnas y el recuento, nada hay garantizado, lo único que se con certeza és que ni con la nariz tapada ni como mal menor daré mi voto a Rajoy.

264 1132CPCF, día

¿Prevaricó el Tribunal del 11 M?

265 1132CPCF, día

COMPUESTO POR DOS BIDONES Hallan un zulo de ETA con explosivos y detonadoresFue encontrado por un ciudadano francés mientras buscaba setas. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-05/localizan-un-zulo-de-eta-en-el-sur-de-francia-1276431851/ ...supongo, como en anteriores elecciones generales, desde aquí hasta el 20N, según la agenda a cumplir, aparecerán sucesivos zulos, ya que no parece razonable que se vuelva al atentado personal después de "tanta negociación". Pero "locos-bomba" y/o "locos-fusilador" teledirigidos siempre los ha habido, y seguro que alguno tendrán a mano por si la "jugada se complicara" en el último segundo del partido. ¿Será El Huevo el guionista que reparte los papeles a Juan, a Mariano y Alfredo? 11-Mafia

266 1132CPCF, día

termina PLANO LA ÚLTIMA SESIÓN La Bolsa cierra su peor semana desde mayo de 2010 con pérdidas del 10,34% http://www.libremercado.com/2011-08-04/la-semana-negra-de-la-bolsa-espanola-1276431728/

267 1132CPCF, día

Julio ...el CI de los votantes que ejercen su derecho al voto es tan variopinto que no es fácil explicar, incluso con lápiz y papel, la "jugada" y que éstos lo entiendan a la primera. Lo que no sé bien es si su candidez es congénita o "adquirida" ;-) Un abrazo camPeón

268 1132CPCF, día

MÁS DINERO DESTINADO A LOS INTERESES El coste de la deuda anticipa un descomunal recorte del gasto público http://www.libremercado.com/2011-08-05/el-coste-de-la-deuda-anticipa-un-descomunal-recorte-del-gasto-publico-1276431693/

269 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín, Ciuhat y a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

270 1132CPCF, día

tras los guiños de Rubalcaba La Delegación del Gobierno permite ahora que los 'indignados' vuelvan a Sol http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-05/los-indignados-provocan-trastornos-en-madrid-por-cuarta-noche-consecutiva-1276431857/

271 1132CPCF, día

Pensamiento de Dr. A. Rogers (1931) "Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

272 Lugoma, día

1. Quedaban cuatro "indignados" en Sol después de que lo del 15-M perdiese fuerza y se llenase de gentuza. 2. La policía, a instancias de la delegación del gobierno y del ministerio del interior, desaloja a los cuatro indignados. 3. Utilizando las redes sociales se monta la parda por el desalojo de los cuatro pringaos culpabilizando al PSOE y al PP ¿¿?? 4. Durante varios días miles de personas recorren el centro de Madrid perturbando todo y a todos y nadie, indignado o no, puede entrar a la Puerta del Sol. 5. Finalmente los indignados vuelven a llenar Sol por miles. ¿Cuál es la conclusión? ... Es facilita, conste. :-) Vale que al final la jugada les haya salido bien, pero aunque solo sea por disimular, la delegada del gobierno en Madrid debería dimitir de inmediato, ya que sería mucho pedírselo a Camacho después de librarse, sorprendentemente, en el "caso del Faisán".

273 zetano, día

“Jáuregui amenaza con represalias a la Iglesia si el Papa critica al Gobierno en la JMJ” "Es muy libre de poder decir lo que quiera, pero yo creo que el marco de relaciones que se ha establecido por parte de la Iglesia Española y de la Conferencia Episcopal con el Gobierno en este evento no haría nada aconsejable ni sería nada oportuno que el Papa tuviera que decir algo sobre España", ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/jauregui-amenaza-iglesia-catolica-si-papa-critica-espana-jmj-20110 ….. “Ucrania construirá un centro de rehabilitación para osos alcohólicos” Los osos se han vuelto alcohólicos por la costumbre de los empleados de los bares y restaurantes del parque de darles vodka para atraer a los turistas. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/autoridades-ucranianas-construiran-un-centro-rehabilitacion-para-o ¿Y Mitrofan?

274 1132CPCF, día

Defensa habría sancionado a los militares que pusieron la bandera de España en el Monte Gorbea http://www.diarioya.es/content/defensa-habr%C3%ADa-sancionado-a-los-militares-que-pusieron-la-bandera-de-espa%C3%B1a-en-el-monte-gorb

275 zetano, día

Crisis creada a conciencia, deliberadamente organizada por la casta dirigente, al servicio de sus amos. En el Boletin oficial del regimen: "¿qué parte de la culpa es del Banco de España? La primera cuestión es saber si el supervisor advirtió a tiempo de la bomba de ladrillo que se le venía encima. No hay duda: el Banco de España lo vio. Es más, lo advirtió: "La magnitud de la sobrevaloración podría llegar al 20%". La afirmación puede ser leída en cualquier artículo de estos días. Pero no. Se trata de una conclusión publicada en septiembre de 2003 por el Boletín Económico del Banco de España y recogida en primera página de algunos medios. La tajante afirmación causó incluso sorpresa al propio ministro de Economía, por entonces Rodrigo Rato, quien pidió explicaciones a su gobernador, Jaime Caruana. Semanas más tarde, Rato zanjó la polémica: "No creo que estemos ante una situación de burbuja. Los propios datos del Banco de España fijan un exceso de precios de la vivienda, pero que no se pueden entender como una burbuja como la que vivimos con los valores tecnológicos en 2000", señaló el ministro de Economía tras una reunión del Ecofin. Días después, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, reafirmó al ministro: "No hay burbuja, y en este sentido el informe del Banco de España, que yo he leído a fondo, no ha sido bien interpretado". En 2003 Zapatero inició los ataques al Partido Popular por este asunto: "Ha sido la política del PP la que ha creado la burbuja". El argumento se escuchó más veces en el Parlamento. En 2004, cuando dio la vuelta la tortilla y llegó Pedro Solbes a Economía, su reacción fue otra. Incluso, en mayo de 2007, en la antesala del estallido, cuando las acciones de las constructoras se hundían en Bolsa, declaró Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción, sólo una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que, lógicamente, exigirá una demanda inferior a la actual", sentenció.

276 zetano, día

2. "¿Se encendieron las luces rojas ante lo que estaba pasando? Sin duda. "Durante la época de la burbuja se produjeron dos claras señales de alarma: el incremento del endeudamiento de las entidades en relación con el volumen de depósitos y la concentración del negocio inmobiliario. En cuanto a la primera cuestión, en 1998 el volumen de créditos del sector financiero era igual a los depósitos. Ocho años después, en 2006, los créditos eran un 50% más que los depósitos. En cuanto a los préstamos a promotores, pasaron de representar el 12% del PIB en 2000 al 29% en 2005", apunta Luis Garicano, profesor de la London School of Economics. Juan José Toribio, profesor emérito de Economía del IESE, añade un aspecto clave: "El endeudamiento se hizo con ahorro que venía del exterior, un factor que ahora ha añadido una vulnerabilidad enorme a la economía española. Esto nunca había sucedido antes. España tuvo el déficit de la balanza de pagos más alto del mundo después de Islandia y tenía que haber sido un grave motivo de preocupación". http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/dia/Banco/Espana/doblego/elpepueconeg/20110313elpneglse_2/Tes Los mismos que montan la crisis, los mismos te la cuentan. ¿O es que son tontos? Listos, mas que listos, obedientes.

277 zetano, día

¿Crisis? ¿qué crisis? Ninguna. Manejos monetarios. ¿Alguien conoce al acreedor “global”? ¿es un marciano? ¿Alguien conoce alguna causa que haya disminuido la capacidad de producción mundial? Ninguna. Todo lo contrario. Una magnífica noticia que desmiente la crisis si el mundo no estuviera manejado por cuatro canallas que controlan la maquinita del dinero: La energía encuentra su nuevo Eldorado "La exploración de gas natural no convencional se dispara en medio mundo tras el éxito de EE UU" SANTIAGO CARCAR 27/07/2011 Como maná caído del cielo; como manantial en el desierto; como el descubrimiento de Eldorado en forma de gas... El mercado de la energía está revolucionado. La razón: los adelantos tecnológicos de los últimos años han hecho posible extraer hidrocarburos allí donde se pensaba que solo había pozos agotados si antes las empresas petroleras y gasistas se limitaban a chupar el contenido de las cavidades hasta agotarlas, ahora son capaces de penetrar en el núcleo de la esponja y partirlo para que libere más contenido. Literalmente, se exprime el limón hasta la última gota. Los resultados han sido espectaculares en EE UU En EE UU, las cifras marean. Se abren pozos por miles y el país, que consume anualmente 646 bcm (miles de millones de metros cúbicos), va a pasar de ser el primer importador de gas del mundo a exportar producto. Si en 2008 el gas no convencional suponía el 6% del consumo estadounidense, en 2035, según la última estimación de la EIA, podría alcanzar el 56,8% de la producción total. La ola también ha llegado a Europa, pero de forma diversa...Polonia ha decidido iniciar la carrera mientras que Francia ha paralizado los proyectos" http://www.elpais.com/articulo/sociedad/energia/encuentra/nuevo/Eldorado/elpepusoc/20110727elpepisoc_1/Tes

278 zetano, día

Cloacocracia avanzada. El régimen progresando con su PPSOE: "La reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), aprobada el pasado mes de enero en el Congreso con los votos del PSOE y el PP -y el respaldo de CiU y el PNV-, incluye una modificación del artículo 169 que ha pasado prácticamente inadvertida. En su nuevo apartado 3, afirma: "Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1% de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección". Y añade que "ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura". Eso significa que 88 de los 98 partidos o coaliciones que presentaron listas en las elecciones generales de 2008 no podrán concurrir a los comicios del próximo 20 de noviembre a menos que antes recojan las firmas del 0,1% de los electores de cada circunscripción, ya que ninguna de esas 88 formaciones obtuvo entonces representación parlamentaria"

279 zetano, día

2. "Pero las trabas a los partidos minoritarios van mucho más allá. Las formaciones que estén dispuestas a recoger las firmas que impone la nueva legislación -y que dispongan de los medios económicos y materiales para hacer frente a esa campaña antes de la campaña- sólo tendrán 20 días para lograr su objetivo. Ese plazo empezará a contar el próximo 27 de septiembre, coincidiendo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado del decreto de convocatoria de las elecciones. Y aún hay más. Una vez recogidas las firmas en cada una de las circunscripciones en las que presenten candidaturas, los partidos deberán llevarlas a un notario para que éste avale su autenticidad. Más trabas Pero las trabas a los partidos minoritarios van mucho más allá. Las formaciones que estén dispuestas a recoger las firmas que impone la nueva legislación -y que dispongan de los medios económicos y materiales para hacer frente a esa campaña antes de la campaña- sólo tendrán 20 días para lograr su objetivo. Ese plazo empezará a contar el próximo 27 de septiembre, coincidiendo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado del decreto de convocatoria de las elecciones. Y aún hay más. Una vez recogidas las firmas en cada una de las circunscripciones en las que presenten candidaturas, los partidos deberán llevarlas a un notario para que éste avale su autenticidad. Finalmente, las firmas serán registradas en la Junta Electoral Central. Diversos expertos en procesos electorales consultados por El Confidencial calculan que una formación que aspire a presentar candidaturas en todo el territorio nacional necesitará reunir más de 35.000 firmas e invertir unos 300.000 euros en la campaña de recogida, una cantidad prohibitiva para decenas de pequeños partidos." http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/05/psoe-y-pp-se-burlan-de-los-indignados-cambian-la-ley-electoral-para-blindarse-82352/

280 zetano, día

Una canción para el régimen: “Teatro Lo tuyo es puro teatro, Falsedad bien ensayada Estudiado simulacro, Fue tu mejor actuación Destrozar mi nación . Y hoy que me lloras de veras Recuerdo tu simulacro Perdona que no te crea Me parece que es teatro Igual que en un escenario Finges tu dolor barato Tu drama no es necesario Yo conozco ese teatro Fingiendo Que bien te queda el papel Después de todo parece que esa es tu forma de ser . pero perdona que yo no te crea me parece que es teatro lo tuyo lo tuyo es puro teatro.-“ http://www.youtube.com/watch?v=Riucws3AwDk&feature=related Para JC, para Rubalcaba, para Aznar, para sus manipulados de Sol y otras plazas. “lo tuyo es puro teatro“

281 1132CPCF, día

Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos. Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo: “La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber: 1) Los que no saben; 2) los que no quieren saber; 3) los que odian el saber; 4) los que sufren por no saber; 5) los que aparentan que saben; 6) los que triunfan sin saber, y 7) los que viven gracias a que los demás no saben. Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.

282 1132CPCF, día

En los cursos de verano de la UCV en Santander De Prada: La actual expulsión del cristianismo de lo público es «más criminal» que usar la violencia «El laicismo quiere usurpar las prerrogativas divinas e instaurar un régimen en el que la democracia no es una forma de Gobierno sino una religión». Actualizado 5 agosto 2011 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16946

283 LIEH, día

TODOS A VOTAR AL PPSOE, QUE VA A SALVAR ESPAÑA TERMINANDO EL TRABAJITO DEL LOCO CON OJOS DE LOCO!!! El PP está dispuesto a negociar con CiU un concierto económico para Cataluña. Hablarán en septiembre del pacto fiscal y de la matrícula ‘CAT’ http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29608

284 belga197, día

zetano, "La exploración de gas natural no convencional se dispara en medio mundo tras el éxito de EE UU" En varias zonas de Cantabria están que trinan con las licencias que han concedido.

285 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Antonio Ligero y Rafael Mucientes, policías nacionales asesinados por ETA en Vitoria 6 de Agosto de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/antonio-ligero-y-rafael-mucientes-policias-nacionales-asesinados-por-eta-en-vitoria-10095/

286 ANANEWYO, día

CATALUÑA PROHIBIRA EL PASODOBLE.- La noticia aparece en La Gaceta de hoy sabado, el artículo es de Amadeu D´Or. Jorge Cunill diputado de CiU. nacido en Matalascañas (Huelva) es quién ha presentado esta propuesta en el Parlament. Conejo(cunill) lo justifica de la siguiente forma: "es una baile con raices ancestrales machistas, el hombre lleva el paso, la mujer lo sigue", aunque paresca una broma es tal cual lo ha comentado el interfecto, venido de otra región y ahora como otros muchos, quiere ser más catalanista que los que lo somos por varias generaciones. Esta es la forma en que se entretienen los políticos a los que les pagamos su sueldo con nuestros impuestos, y este además es el partido con el que el inefable Mariano quiere pactar ya antes de las elecciones. Rajoy nos vende a los nazis-nalistas radicales, pero no sera con mi voto,. Mientras el diputado de ERC. Pablo Sar, ha exigido que la prohibición se extienda a sevillanas, tangos, chachachás y mambos, es decir, solo podremos bailar la insipida, estupida y aburrida sardana. ¡¡asco me dan todos!! El PSC. ha valorado positivamente la medida y anuncia que elevará iniciativas similares a los parlamentos gallego y vasco. El Conejo ha negado que esta medida tenga un transfondo antiespañol, después de los toros a por la música y encima nos toman por tontos con sus justificaciones. Se me olvidaba, .. el Parlament desarrollará un reglamento para establecer las cuotas y tipos de bailes legales en bodas, fiestas y saraos. El único pasodoble autorizado será "Que bonita es Badalona". Todos los españoles estamos consintiendo en estos atropellos por nuestra pasividad, resignación e incluso cobardía, algún día ¿seremos capaces de reaccionar?, hay que mandarlos a todos a sus casas, con nuestros votos, buscando nuevas alternativas políticas.

287 ANANEWYO, día

DURAN Y LERIDA de CiU. ahora nos quiere salvar. Los nacionalistas tienen eso: siempre nos quieren salvar. Resulta que CiU. se ha pasado toda la legislatura, también la anterior, sosteniendo a un cadáver político, ha tenido Duran y sus partidos oportunidades para arrojar a Zapatero a las tinieblas exteriores, pero ha manejado la misma cantinela: "Por responsabilidad política" , y más aún: "Por salvar a España de la catástrofe", si Duran y sus congéneres vascos hubieran querido, Zapatero ya estaría en León de donde, por cierto, nunca debió salir, así nos hubiéramos evitado ranro mal. Ahora cambia de disco y exige elecciones adelantadas de las adelantadas. Bienvenido al club., pero eso no le exime de su culpa. Ahora lo hace, otra vez más, porque le conviene pero, por favor, que no nos salve. CARLOS DAVILA, en La Gaceta.

288 1132CPCF, día

PASA DE AAA A AA+ S&P rebaja por primera vez la nota de la deuda pública de Estados Unidos http://www.libremercado.com/2011-08-06/standard-poors-rebaja-por-primera-vez-la-calificacion-de-deuda-de-eeuu-1276431859/

289 1132CPCF, día

Piden que no se aplique la normativa pro-gay del Gobierno Las familias coptas de Toronto piden a las escuelas católicas que protejan la doctrina católica Unas 4.000 familias coptas retirarán sus niños de colegios católicos si no se aprueba una enmienda que interprete las normas de "equidad e inclusión" de acuerdo al Catecismo Católico. Actualizado 6 agosto 2011 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16891

290 zangarri, día

Güenas tardes Además de economía ♫♪ ♪♫ ♫ Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer ella se irá para siempre cuando amanezca otra vez Nomás nos queda esta noche para vivir nuestro amor y tu tic-tac me recuerda mi irremediable dolor Reloj detén tu camino porque mi vida se apaga ella es la estrella que alumbra mi ser yo sin su amor no soy nada Detén el tiempo en tus manos haz esta noche perpetua para que nunca se vaya de mí para que nunca amanezca ♫♪ ♪♪ Ángel Acebes (28-07-2004). Comisión Parlamentaria 11-M Afirma que es necesario “saber” los "vínculos y colaboraciones externas de los ejecutores materiales" y "el alcance real de la sombra de ETA que aún planea sobre aquellas horas"."Saber el exacto papel que representó cada quién, sea éste confidente policial, manifestante ante la sede del PP o agitador deseoso de réditos políticos derivados de la situación de incertidumbre existente sobre la autoría del atentado" "Mal hará cualquier ministro del Interior en desestimar una investigación profunda sobre todos y cada uno de los elementos de confusión que tanto están inquietando a la opinión pública, incluido el que se refiere a la posible conexión entre terrorismos". (6-11-2006) Rueda de prensa tras Comité dirección PP. Asegura que "mientras existan incertidumbres, lagunas, interrogantes y cosas por despejar y hasta que se conozca toda la verdad", el PP seguirá "cumpliendo" con su "responsabilidad y obligación" de pedir explicaciones al Gobierno. Mariano Rajoy (10-10-2004). Declaraciones en el foro de “El Mundo” “Lo que me dice tanto el sentido común como mi experiencia como ministro del Interior es que es metafísicamente imposible que los señores a los que se detuvo hubieran podido cometer el atentado sin que hubiera alguien detrás. Yo no me creo que los señores que han sido detenidos hayan organizado los atentados”. I/II

291 zangarri, día

Asegura que la comisión parlamentaria "está siendo un fiasco" y añade que "los que más saben de lo que pasó el 11-M no han ido a declarar" a la comisión. (13-3-2006) Tras participar en un desayuno informativo Se hace eco de un información que publica El Mundo y advierte de que se "podría anular la investigación y el sumario" del 11-M si se confirma que la bolsa que abrió la investigación de los atentados de Madrid no estaba "en el tren o la estación de Atocha". El líder popular consideró necesario que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "no cierren la investigación nunca” --- P.J.: Pues enlazando tu pregunta con la del último espectador, quien va a tener que contestarla y yo creo que muy pronto va a ser el partido popular que va a volver a gobernar en España, y en el mismo momento en que vuelva a haber un presidente y un gobierno del partido popular les recordaremos que los hechos sucedieron bajo su mandato y por lo tanto tienen una doble responsabilidad de intentar esclarecerlo. Múgica apostilla a PJ: La mayor parte del encubrimiento policial. Abrazacos.

292 zangarri, día

Elcomentario y la observación del amigo romerales zangarri recuerdas el post 7495 que comentaba la extraña relación entre Aceralia- Aristrain con la fundición de los trenes del atentado y el Real Instituto El Cano. Ahora se complementa con la interesante noticia que nos trae Zetano en el post 111 del actual hilo de Federico, "La Fiscalía se querella por delito fiscal contra el empresario Aristrain". Curiosamente cuando se acerca la reactivación en septiembre del caso del ex jefe de los TEDAX. Lo que huele a intento de apretar las tuercas a Aristrain, no sea que se le ocurra aclarar la intrahistoria de la fundicion de la chatarra de los trenes. http://www.cesarvidal.com/index.php/CesarVidal/ver-blog/victoria/P7640/#comentario7644 Y siguientes: La llegada de Francisco Javier Ansuátegui a la Delegación del Gobierno en Madrid, el 17 de mayo de 2000, debio encontrarse con Manzano, sinembargo no puso ninguna trava a tenerlo en Madrid y con mayos rango y responsabilidad. ¿No seria mas bien que a Fernando Mujica le vendieron la burra? No seria Sanchez Manzano un excelente colaborador de Ansuátegui. De ahi la importancia de conocer las fechas de su cambio de destino de Navarra a Madrid y su posterior nombramiento como Jefe de los TEDAX. Por cierto nadie todabia ha mostrado el BOE de su nombramiento como Jefe de los TEDAX y eso que muchos lo habran buscado. Abrazacos.

293 zangarri, día

Del sr. Jaime Ignacio del Burgo al sr. Luis del Pino: [...] http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/respuesta-de-d-jaime-ignacio-del-burgo-6595/ Tampoco comparto tu opinión sobre lo que calificas como “vergonzoso silencio” del PP “en el tema del 11-M”. El partido, al que no en estos momentos ya no represento pues me encuentro como sabe apartado de toda actuación política y no soy más que un militante “de base”, ha dejado bien claro que si algún día llega al poder utilizará todos los medios a su alcance para conocer la verdad de lo ocurrido para lo que resulta condición “sine qua non” asumir la responsabilidad de la dirección del ministerio del Interior y del CNI. Por último, conoces perfectamente mi admiración por la labor de investigación que vienes llevando a cabo, con un tesón digno del mayor elogio, para que se conozca la verdad sobre la trágica masacre del 11-M, que cambió – para ma l- el rumbo de la historia de España. Un fuerte abrazo, Jaime Ignacio del Burgo --- 193 muertos y 1.841 heridos y mutilados, y muchas personas esperamos con impaciencia. Abrazacos.

294 fernand5, día

(“Juan Carlos I, el último Borbón”. Styria. Febrero 2008) de Amadeo Martínez Inglés, coronel del Ejército, escritor e historiador militar. He encontrado la reseña del libro en internet, donde el citado autor acusa al monarca español de todos los delitos del código penal. Y yo me pregunto : ¿por qué nadie se ha hecho eco del libro?. Ah, que con el rey nadie puede meterse. Vale, vale, lo entiendo. Este pais llamado España cada vez da más asquito.

295 zangarri, día

fernand5 El coronel Martínez Inglés también remitió una carta al Congreso en éstos términos...a ver si sale: [url=http://www.larepublica.es/spip.php?article17728]El rey traicionó al Sáhara en 1975[/url] Estoy en "prácticas" ;-) Abrazacos.

296 zangarri, día

Pues tiro de enlace a la vieja usanza: http://www.larepublica.es/spip.php?article17728 Abrazacos.

297 Dieneque, día

Shalom ---- EL DUEÑO DE LA TIERRA ES BUCO Y ALEMÁN … … … http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-06/eeuu-sufre-su-peor-reves-en-afganistan-31-muertos-en-un-helicoptero-derribado-1276431886/ … … … y a los hechos me remito: 1. Se dedica a derribar helicópteros en Afganistán, primero derribó un helicóptero español y ahora uno de USA. zETAp es zorrocloco laico y Husseín Barack … … el nombre lo dice to’. 2. La prima de riesgo, una especie de Armagedón armipotente traído a este planeta desde el espacio interestelar, el dueño de la Tierra la ha encaminado contra España. El impacto ha sido brutal, de tal suerte que, la he dejado hecha cisco y se calcula que tardará décadas en recuperarse. Últimamente, algún fragmento del destructivo asteroide está bombardeando USA. Qué casualidad, otra vez zETAp y Barack Husseín. Los malvados de la extrema derecha les echan la culpa a ambos presidentes progresistas de uno y otro lado del Atlántico (¡Cielos, hablo como la hija de X-man, Little paja !) hasta de la trayectoria tout à fait errática de los asteroides. 3. Alemania está creciendo, su paro no llega ni al 8%, del Armagedón no sabe nada. Y, que yo sepa, el viento no le derriba helicópteros en Afganistán (de la guerra de Libia, Alemania se llamó andana) CONCLUSIÓN: Refrán: “A quien Dios quiere bien, el viento le junta la leña” O lo que es lo mismo: El viento (dueño de la Tierra) es un pedazo de cabrón, de extrema derecha y alemán .../...

298 Dieneque, día

.../... Parece que se me acaba de ocurrir ¿verdad? Pues no, esta cancioncilla (inspirada en “Dulce condena” de Andrés Calamarro) se me ocurrió a finales de septiembre o primeros de octubre … … … ¡¡ del 2010 !! Sólo he cambiado 2012 por 20N. Lo demás está igualito. Cada vez que siento un pozo mierda, cuando me aproximo a una sentina, me viene el recuerdo de tu jeta: ruin ardilla de taxidermista. Cada etarra=hampón merece una oportunidad, sobre nuestros muertos ellos brindan con champán. Lo que importa: Iñaki no se muera, mató veinticinco, ¡uy! qué pena. La madre usabiaga está malita de acostar, el josuTernera s’ha fuga’o ande andará. Sólo son recuerdos, tiene amnesia, SÍ (t) Él sólo quiere presidencia. Cada etarra=hampón merece una oportunidad, sobre nuestros muertos ellos brindan con champán. Es un toma y daca, planETArio, plan escarnio, injuria y vilipendio: A ti te detengo, a ti te aviso en el faisán, tú pa’Venezuela así t’entrenas de verdad; una vez al mes os “descabezo” y hasta el 20N gano tiempo. Cada etarra=hampón merece una oportunidad, sobre nuestros muertos ellos brindan con champán. NOOOOO importa esta afrenta, importa la negociación. SÍ (t) Él en presidencia, deshonra, ultraje y baldón. Cada vez que siento un pozo mierda, cuando me aproximo a una sentina, etc…. 1. I love D. Federico Jiménez Losantos. 2. El PP gallego y valenciano PERSIGUE A LOS HISPANOHABLANTES y los tilda de SECTA EXTREMISTA. 3. En España se ASESINAN 305 bebés no nacidos al día, UNO CADA 5 MINUTOS. Tanto el PP catalán como las nngg (niñatos guays del PP) tienen PROABORTISTAS de dirigentes.

299 marceloa, día

ANANEWYO Si lo que cuentas es verdad, que debe serlo,y los “politicoinquisidores” de turno lo consiguen la sociedad catalana y sobre todo su juventud se merece todo lo que los pase. Desde el Tam-tam a “las sílfides” por poner dos extremos la juventud de todos los tiempos ha bailado lo que le ha dado la gana, y basta que se haya querido prohibir alguna danza o alguna forma de bailar, para que esta haya cobrado actualidad y si ha sido necesario se ha bailado clandestina mente. En los años 40 se intento prohibir el baile “agarrao” y mira lo que consiguieron. Estos políticos son unos nostálgicos del régimen de D. Francisco, del de la primera época se entiende. Un abrazo.

300 ANANEWYO, día

299- Marceloa. Lo he leido esta mañana en La Gaceta, por lo que debo pensar que la noticia es cierta, además esta gentuza que gobierna en Cataluña es capaz de todos, aparte de dejarnos en la más espantosa de las ruinas. un cordial saludo y felices vacaciones para todos. ANA

301 ANANEWYO, día

299 Marceloa. Una pequeña aclaración," dices que la juventud catalana tiene lo que se merece", puede.. pero no toda la culpa es suya, desde muy pequeños tanto en las guarderias como en los colegios se les imponen unas ideas sobre el nazionalismo y la raza, amén de que todo lo malo viene de España, esta doctrina se practica no solo en los centros públicos, los concertados también estan igual , solo los muy privados y selectos preparan a los jovenes para enfrentarse a los retos que el mundo les depara, pero son muy caros, por eso hay tan diferencia entre los jovenes de hoy en dia.

302 1132CPCF, día

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2705 días sin saber La VerdadQSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA. 11-Mafia

303 1132CPCF, día

El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles: "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada al fracaso." Ayn Rand (1950).

304 Lugoma, día

La desastrosa situación económica española, se refleja en muchos aspectos y uno de ellos es la caída de las exportaciones. Salvo por lo que se refiere, entre otros, a la venta de armas, que se ha triplicado en el periodo PACIFISTA de ZP, habiendo pasado España del puesto 14 en el ranking mundial, al puesto 8. http://www.sipri.org/research/armaments/transfers Desde el enlace anterior, pinchar a la derecha en ENTER DATABASE del cuadro SIPRI Arms Transfers Database. Y a partir de ahí "jugar con los años" para generar las estadísticas. Si cogemos el periodo pepero de 1997-2004, España ocupa el puesto 14 en el ranking mundial de venta de armas con unos beneficios totales de 1210 millones de dólares. Si cogemos ahora el periodo PACIFISTA de la PSOE, es decir, de 2005 a 2010 nos encontramos con que España ha pasado al puesto 8 del ranking mundial, solo superado por las grandes potencias: USA, Rusia, China, Reino Unido, Francia, más Alemania y Holanda. El beneficio total por venta de armamento del gobierno Zapatero alcanza los 3661 millones de dólares, triplicando en consecuencia al periodo anterior. Pero es que además el primer periodo considerado, comprende un total de 8 años, mientras que el periodo 2005-2010 comprende datos de solo 6 años. Es decir, incluso considerando dos años menos en las estadísticas de venta de armas, los beneficios se triplican. Esto es PACIFISMO y lo demás son tonterías...

305 1132CPCF, día

Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español) sobre ayuda económica a Grecia: [...] ¡Sí, en el fondo somos unos hipócritas! En los últimos meses, Francia le ha vendido seis fragatas a Grecia por 2.500 millones de euros. Helicópteros por 400 millones. Rafale de combate por 100 millones cada uno. Mis "espías" no han sabido decirme si fueron 10, 20 ó 30. Y Alemania le ha vendido a Grecia otros 6 submarinos por otros 1.000 millones. ¡Sí, somos unos absolutos hipócritas! ¡Les prestamos dinero para que nos compren armas! [...] http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

306 belga197, día

Parece que Pedro J. y Aznar apuestan por el Nuevo Orden Mundial.

307 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Francisco Gil, otra víctima de la hipócrita campaña de HB y ETA contra el narcotráfico. 7 de Agosto de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/francisco-gil-otra-victima-de-la-hipocrita-campana-de-hb-y-eta-contra-el-narcotrafico-10100/

308 1132CPCF, día

11 HERIDOS, EDIFICIOS Y COCHES QUEMADOS El Gobierno británico considera los disturbios de Londres "totalmente inaceptables" Los disturbios han llegado esta noche a una de las barriadas deprimidas del norte de Londres con una virulencia que ha sorprendido a los británicos. http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-07/el-gobierno-britanico-considera-los-disturbios-de-londres-totalmente-inaceptables-1276431934/

309 1132CPCF, día

Era amiga de prostitutas y tuvo un hijo De traficante de drogas, cocainómana, presidiaria y madre, a monja contemplativa Estuvo en la cárcel tres años por llevar un paquete con droga; era amiga de prostitutas; habitual de las discotecas y del acid-house; fumaba porros y tenía una vida sexual promiscua. Se quedó embarazada a los 17. Dios le demostró que nada es imposible. Actualizado 7 agosto 2011 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4662

310 1132CPCF, día

...así hasta un niño chico lo entiende: Mouseland subtítulos en español

311 Lugoma, día

Con todos los respetos del mundo, el diputado europeo Daniel Cohn-Bendit es un cantamañanas de cuidado, aunque en el vídeo, difundido extensamente, tenga algo de razón. Un señor que por cierto, vive muy requetebién, aunque solo sea por su condición de eurodiputado desde hace casi ¡¡20 años!! (1994)...con lo que eso significa. Y yo no hablaría de hipocresía en el caso de Francia, ya que quien se gasta una pasta gansa en armamento sofisticado, es el gobierno griego en uso de su completa libertad. Hasta donde yo sé, si uno tiene un negocio, y el vecino se gasta una pasta en él, aún a sabiendas de que "quizás" en el futuro el comprador pueda tener problemas económicos, el vendedor no está en la obligación de preocuparse por las chaladuras del comprador. Aquí, en Grecia y en Sebastopol. Mucho menos si pensamos que Grecia (o España) le importan un carajo al vendedor (Francia), como es "norma de la casa". Y si finalmente, como consecuencia de sus problemas económicos, los griegos terminan fuera de la UE o del euro, "miel sobre hojuelas". Nos quitamos una rémora de enmedio ... La "vida es dura", y en asuntos diplomáticos, más aún. No hay más que pasearse por cualquier ciudad griega y preguntar a cualquier ciudadano por la necesidad de armarse hasta los dientes, para defenderse, o en su caso agredir si se puede, a sus enemigos turcos. La condición humana, supongo...

312 1132CPCF, día

"HAY QUE QUEMAR LOS BANCOS" El futbolista 'antisistema' del Sporting se retira: "El fútbol es capitalismo, es muerte" Javi Poves ha declarado estar harto de la "corrupción" que invade el mundo, y reclama un cambio radical en la sociedad. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-07/un-futbolista-antisistema-del-sporting-se-retira-el-futbol-es-capitalismo-es-muerte-1276431931/

313 marceloa, día

ANANEWYO A lo peor no me he expresado muy bien , pero lo que quiero decir y digo es condicional: Si lo que cuentas es verdad y los “politicoinquisidores” de turno lo consiguen la sociedad catalana y sobre todo su juventud se merece todo lo que los pase. Es posible que los adoctrinen, pero en los 40/50 los bailes venían de las “democracias decadentes” con negros y todo eso, el “mundo judeomasón” y de sitios peores como el “infierno”. Claro ue los adoctrinadores de ahora deben ser mucho “mejores” que los de la primera época de D. Francisco, y el Frente de Juventudes Sección Femenina incluida. Espero explicarme mejor la próxima vez. Abrazos.

314 zangarri, día

Güenas tardes La cosa, ya va en serio: El Banco de España pide utilizar toda la vida laboral para calcular la pensión Considera ahora que la medida garantizaría la viabilidad futura de las prestaciones. Lamenta que las reformas sólo modifiquen los parámetros ya existentes. España amplió el periodo de cálculo de los 15 a los 25 años J. García. Madrid El Banco de España considera que la principal reforma que requiere el actual sistema de pensiones debería ir en la línea de establecer un vínculo cada vez más estrecho entre la cuantía de las prestaciones con toda la vida laboral del trabajador. Así lo recoge en uno de sus capítulos del último boletín económico publicado el pasado viernes, precisamente donde se recoge una leve desaceleración del crecimiento de una décima en el segundo trimestre. La autoridad monetaria quiere señalar más allá de la última reforma de pensiones aprobada por el Gobierno que contempla una ampliación del periodo de cálculo de las prestaciones de los 15 a los 25 años. Esta medida de utilizar toda la vida laboral garantizaría la viabilidad financiera futura de las pensiones, al tiempo que se tendría que complementar con el retraso de la edad de jubilación, así como el incremento de la participación de los planes privados en la provisión de pensiones. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/economia/banco-espana-pide-utilizar-toda-vida-laboral-para-calcular-pension Abrazacos.

315 1132CPCF, día

Posible compra de bonos italianos El BCE y el G7 se reúnen ante el pavor por la reapertura de los mercados Las reuniones se celebran a unas horas de que las bolsas vuelvan a abrir, tras una semana negra en Europa y la rebaja histórica de la deuda de EEUU. http://www.libremercado.com/2011-08-07/el-bce-se-reune-ante-el-pavor-a-la-reapertura-de-los-mercados-1276431949/

316 1132CPCF, día

La única que abría este domingo La Bolsa de Tel Aviv suspende las operaciones por las fuertes pérdidas http://www.libremercado.com/2011-08-07/la-bolsa-de-tel-aviv-suspende-las-operaciones-ante-fuertes-perdidas-del-6-1276431947/

317 marceloa, día

Paradoja ecoprogre. He leído un poco más arriba los comentarios de zetano y belga sobre los llamados descubrimientos del gas no convencional Por gracia o por desgracia la existencia de este gas se conoce en gran cantidad de cuencas del mundo, ya que no es sino el mismo gas natural de siempre, pero en rocas menos permeables, lo que hace su posible explotación muy lenta y por tanto con poca o nula rentabilidad tanto económica como energética. Parece ser que ahora se han empezado a utilizar técnicas de fracturación que pueden conseguir una mejora de la permeabilidad, y que como consecuencia el gas salga de las rocas a velocidades mas rentables. Lo curioso es, que estas técnicas ya han recibido la censura del mundo ecologista, porque la roca se hace pedacitos utilizando altas presiones, de agua evidentemente, y algún tipo de producto químico que puede llegar a ser algo contaminante. La chocante es que estas técnicas se han desarrollado en parte para la utilización de al menos dos tipos de proyectos que tienen todas las bendiciones de los pontífices del ecologismo catastrófico: -La energía geotérmica, donde además de calor se saca de los pozos salmueras altamente contaminantes que se reintroducen en algún acuífero de más superficiales y de alta permeabilidad, -Y el almacenamiento de CO2 en capas subterráneas, donde la mejora de la permeabilidad/porosidad de los acuíferos empleados es absolutamente necesaria para que puedan contener la cantidad ce CO2 necesaria para que el almacén sea rentable.

318 1132CPCF, día

EL RELEVO, EL 30 DE SEPTIEMBRE Rafael Spottorno sustituirá a Alberto Aza como jefe de la Casa del Rey Tras nueve años en el cargo y no pocas críticas por su forma de ejercerlo, Alberto Aza dejará de ser el jefe de la Casa del Rey en septiembre. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-07/rafael-spottorno-sustituira-a-alberto-aza-como-jefe-de-la-casa-del-rey-1276431942/

319 marceloa, día

Paradoja ecoprogre 2 En ambos casos se utilizan las mismas técnicas de fracturación/disolución. ¿Porque solo lanzan las campanas al vuelo en el caso del “gas no convencional”, y se callan en los otros tipos de proyectos.?. La verdad es que tengo la sensación que este “gas no convencional rentable” esta en campos tanto de gas como de petróleo que ya han sido explotados, con lo que la mayor parte de la inversión ya está hecha, y fuera de eso imagino que la rentabilidad solo funcionara en áreas muy restringidas, de gran densidad industrial o así.

320 1132CPCF, día

Gumpel, relator del proceso de beatificación Pío XII realizó varios exorcismos «a distancia» a Hitler por considerarlo un «endemoniado» El Papa Pacelli exorcizó «varias veces» y a distancia a Adolf Hitler, por considerarlo una persona poseída; un endemoniado; un hombre tan diabólico en sus programas de dominio y de exterminio, hasta el punto de estar dominado por las fuerzas del Mal. Así lo declaró Sor Pascalina, secretaria particular del Pontífice. Actualizado 7 agosto 2011 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2857

321 1132CPCF, día

Película: HIM. Más allá de la luz. (Completa)

322 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín, Ciuhat y a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

323 Dieneque, día

Shalom Está claro. Si hay cintas cortadas, pruebas falsas y todo estaba perfectamente planificado, entonces, la geSStapoli y/o los tédax del 11M robaron el Códice y ahora está a buen recaudo en los cAjones de ruGALkaba. Robo del Códice Calixtino. Las grabaciones de las cámaras de vídeo de la catedral de Santiago están manipuladas: hay fragmentos cortados. Los expertos están investigando qué pudo haber pasado, aunque están encontrando evidencias de que el robo estuvo perfectamente planificado. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29607 ------------------------------------------ http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-06/el-alcalde-proetarra-de-san-sebastian-recuerda-a-las-victimas-del-franquismo-1276431913/ http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-04/dos-familiares-de-presos-de-eta-en-el-balcon-municipal-durante-el-chupinazo-1276431725/ http://www.esradio.fm/2011-08-07/alcaraz-volveremos-a-los-tiempos-de-batasuna-en-el-congreso-1276431936/ http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-04/homenaje-en-santa-pola-1276431649/ Mientras el móvil del chamaco de ruGALkaba era como la casa de la Charito; el segundo marido de elisaBeni le quita el faisán al juez Ruz y lo lleva caminito de Irún; y los nojueces del constibúrdel tienen el sieso como la boca del metro y al capanga ruGALkaba, satisfecho. .. … … … … … Me gustaría dedicar esta cancioncilla (inspirada en “Cómo quieres que te quiera” de Rosario Flores) a los cientos de miles de españoles huidos de Cataluña o Vascongadas a causa de los que les matan (eta=bildu=sortu=pesu o partido de etarras y socialistas unidos) o de los que no les dejan vivir (pnv, ciu, con la colaboración del psoe)

324 Dieneque, día

Cómo quieres que me quede en Tierra noli me tangere* de machorras sin sable y cotorrones al poyetón ansiosos por desparrancarse con etalcaldes o etacejales? Cómo quieres que me quede en Tierra de chantaje y chancro donde se vende juncia alquilando’l junene al batasuno de pirsin, de mosca y aretes , de bastón de mando y de comando ? ((Melodía de guitarra y empieza el estribillo)) ESTRIBILLO: Cómo quieres que me quede, / si es eta quien manda aquí Cómo quieres que me quede, / votos han 300 mil. Cómo quieres que me quede, / no me vas a disuadir Cómo quieres que me quede, / si quedarme es malvivir. La mudanza es pa’ mañana, me marcho en el primer tren, mi Mezuzah es rojigualda y el pogromo está al caer. Yooooo, viviréeeee, recordando mi pueblo, lo que un día fue para mí. Yooooo, soñaréeeee, que los hijos de mis nietos, se pasean por aquí. ESTRIBILLO. …………………………………………………………………….. noli me tangere.- Med. Úlcera maligna que no se puede tocar sin peligro / desparrancarse = Abrirse de piernas / cotorrón=persona vieja que viste y maquilla para parecer joven / junene = ano. / vender juncia = Jactarse, echar bravatas / irse al poyetón una mujer = Quedarse soltera / pogromo. (Del ruso pogrom, devastación, destrucción). Matanza y robo de gente indefensa por una multitud enfurecida. | por antonom. Asalto a las juderías con matanza de sus habitantes. 1. I love D. Federico Jiménez Losantos. 2. El PP gallego y valenciano PERSIGUE A LOS HISPANOHABLANTES y los tilda de SECTA EXTREMISTA. 3. En España se ASESINAN 305 bebés no nacidos al día, UNO CADA 5 MINUTOS. Tanto el PP catalán como las nngg (niñatos guays del PP) tienen PROABORTISTAS de dirigentes

325 Jaguar, día

IN MEMORIAM No olvidar lo inolvidable Hoy recordamos a: Demetrio Lesmes Martín, Antonio Nieves Cañuelo y el empresario José María Korta 8 de Agosto de 2011 - 09:10:13 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/demetrio-lesmes-martin-antonio-nieves-canuelo-y-el-empresario-jose-maria-korta-10106/

326 curropeo, día

Última AFOTILLO JODIERNA de la temporada. Me marcho de vacaciones hasta el 25. Intentaré seguiros con el portátil. Guardad bien el fuerte. http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/251532_2279273547104_1406740755_2680721_2343740_n.jpg Sl2

327 1132CPCF, día

11-M Carta abierta al presidente del Congreso Gabriel Moris Cuando arranque la siguiente legislatura, también será necesaria una comisión, que ustedes malversaron, para que nos ayude a saber quiénes, cuándo y por qué decidieron asesinar a 192 inocentes y herir a casi 1.900. 2011-08-07 Señor Bono, Me dirijo a usted para hacerle una petición. Mi deseo hubiera sido agradecerle el servicio prestado por la institución que preside pero, desgraciadamente, ello no es posible por las razones que expongo a continuación. Como víctimas del mayor atentado que hemos sufrido en España y en la Europa del siglo XXI queremos expresarle nuestra impotencia y frustración al no encontrar respuestas –veraces y fiables– a las innumerables incógnitas que envuelven la masacre que destrozó nuestras vidas. [...] http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/carta-abierta-al-presidente-del-congreso-60509/

328 robledal, día

11-M Carta abierta al presidente del Congreso Es probable que en la próxima legislatura usted no presida el Congreso de los Diputados. Le deseamos lo mejor. Durante ésta, se ha abordado el terrorismo, pero la comisión independiente para investigar las responsabilidades políticas de los atentados de Madrid ha sido olvidada; es más, los documentos reservados demandados por las víctimas a la comisión de secretos oficiales han obtenido sistemáticamente la callada por respuesta. Nuestro deseo para este periodo final de la legislatura es que, al igual que se está haciendo con asuntos menos urgentes, se aborde la apertura de una comisión de investigación independiente y la investigación de las presuntas responsabilidades políticas y policiales relacionadas con la masacre del 11-M. Hasta ahora, sus señorías han preferido no responder a nuestras preguntas y no depurar responsabilidades, pero eso no impedirá que nosotros continuemos preguntando y exigiendo lo que como víctimas y como ciudadanos merecemos. No es sólo nuestro derecho, es también nuestra obligación. Cuando arranque la siguiente legislatura, también será necesaria una comisión, que ustedes malversaron, para que nos ayude a saber quiénes, cuándo y por qué decidieron asesinar a 192 inocentes y herir a casi 1.900. El silencio y el olvido de las instituciones ante el crimen más execrable de nuestra reciente historia no contribuyen más que crear sospechas y al desprestigio de las mismas. http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/carta-abierta-al-presidente-del-congreso-60509/

329 1132CPCF, día

pierde un 2,44% y baja hasta los 8.400 El Ibex, en su nivel más bajo desde abril de 2009 http://www.libremercado.com/2011-08-08/el-ibex-35-reacciona-al-alza-y-sube-mas-de-un-2-1276431984/

330 1132CPCF, día

y el dow jones se desploma Obama: "Siempre seremos un país triple A" En una delaración a la nación, Obama, lejos de rectificar, ha despreciado la rebaja de Standard and Poors y ha insistido en sus políticas económicas. http://www.libremercado.com/2011-08-08/obama-siempre-seremos-un-pais-triple-a-1276432062/

331 1132CPCF, día

su efecto se disipa rápidamente El parche temporal del BCE no bastará a España e Italia La entidad compra bonos españoles e italianos para aliviar la presión del mercado, pero su efecto se disipa en apenas tres horas. http://www.libremercado.com/2011-08-08/el-bce-dispara-con-fogueo-no-puede-salvar-a-espana-e-italia-1276432034/

332 1132CPCF, día

Gabriel Moris: “[…] la respuesta la tienen los que nos gobernaban en el momento del atentado […]” “[…] yo estoy convencido de que ellos sabían desde antes de lanzar la teoría islamista que el atentado no había sido de origen islamista […]” 26-12-2010. Audio: (A partir del minuto 2) http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-26/meridionalmente-claro-con-paco-linares-21235.html

333 1132CPCF, día

La tarde del 18 de agosto y las 24 horas de los días 20 y 21 UGT convoca paros de 24 horas en el Metro de Madrid coincidiendo con la visita del Papa A causa del «incumplimiento de la subida salarial pactada en convenio colectivo para el año 2011 y la ruptura de la negociación colectiva». http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16996

334 aPedal, día

Mal vamos, muy mal, cuando a la Democracia le ponen adjetivos, calificativos de la mente totalitaria que hay detrás de quien los pone: democracia popular, democracia orgánica, democracia real (sic ¿?)..., como si vivieramos en la irrealidad. NO, Indignaditos, NO. Mirad: No sois más que unos capullitos de alelí utopistas, ingenuos, engañados, y poco y muy mal informados. Esto se lo digo a los indignados de buena fé, carnaza de ingenuos engañados por los antisistema, okupas comunistas y demás anarcochusma de delincuentes..., pues delito es que esta chusma viole la libertad de los demás (comerciantes, turistas y ciudadanos) con su movida antisistema. NO, chavales: DEMOCRACIA solo hay una y sin apellidos; es el menos malos de los sistemas y nos representa A TODOS, te guste o no, votes (lo que votes) o no votes, y quieras o no. ES LA LEY, IMBÉCILES. De la misma forma que a Mas, a Pérez Rovira, a Montilla o a Guardiola les encantaría no ser españoles, PERO ajo y agua: SON tan españoles como yo y como tú, indignadito aunque no os guste. A mi tampoco me gustan ellos ni los okupas indignaditos y tengo que soportarlos. AJO Y AGUA.

335 aPedal, día

Que no, que cada dia sois menos porque cada vez se os ve más el plumero, ahora con la JMJ quedáis muy bien retratados, se os ve la pluma: ahora resulta que hay que ser ateo para SER un indignadito de via estrecha, los de derechas o los que aun tenemos un trabajo no podemos indignarnos, ¿verdad? Pues en solo ocho días vais a poder comprobar que basta con ser católico para ESTAR indignado de verdad con esta sociedad putrefacta, a la que nos han llevado nuestros inmorales políticos, y a la que vosotros no podéis representar como pretendéis porque no sois más que cuatro gatos mal contados (inc. zangarriano y el alunao de la moto), más marginales que indignados, eso fijo. El dia de la JMJ en Madrid os vais a enterar: comprobad la capacidad de movilización del mayor Líder del mundo, el Papa. Y vuestro ateo líder, ¿quién es?, ¿RbCb? Juass, juass... A ver cuántos miles es capaz de juntar en un mítin......... ¿O va a ser el comunista matasanos LLamazares el de la iZmierda hundida? Pues eso. Pero tranquilos, ingenuos ateillos anticlericales, cuando finalice la Jornada Mundial de la Juventud, vuestro amado lidercillo RbCb os volverá a dejar la Puerta del Sol para que sigáis con vuestro rollete de indignación, eso sí bien trufadita de marihuana y hachis..... Qué peste habéis dejado impregnado que hasta el madroño y el oso huelen todavía. Ah, RbCb, que sabemos que lees por aquí: A ver si te enteras tú también, hombrc: QUE ES LA LEY, IMBÉCILES.