Menú
Federico Jiménez Losantos

El pastel ya está en el horno

Todo apunta a que Simancas será Nomancas, a que el candidato del PSOE mentirá una vez más –y van quinientas– a la opinión pública y a que al término de la sesión de investidura saldrá presidente con los votos podridos, prestados, alquilados o comprados, pero saldrá. Luego dirán que ha sido un error, pero eso es lo único que no habrá sido. Un crimen, tal vez; pero de error, ni hablar.

La razón última de este comportamiento no es otra que la corrupción de la izquierda en general, del PSOE en particular y de la FSM en concreto. Sin olvidar al gran pastelero de este hediondo manjar, que no es otro que el Grupo PRISA. Si El País ya ha declarado editorialmente que es muy razonable que Simancas se someta a una investidura para no ser investido, es que ha resuelto que lo sea y que está dispuesto a justificarlo a toro pasado con el mismo entusiasmo que antes de que el toro embistiera. Los mismos que decían que la única salida decente y democrática era la convocatoria de nuevas elecciones dirán ahora que la única salida democrática y decente es que se respete el voto popular, que supuestamente exigiría la elección de Simancas con el concurso de todos los escaños de la izquierda. ¿Incluidos los corrutos? ¿Qué corrutos? Si devuelven las actas, por las buenas o por las malas, serán “compañeros equivocados que reparan el daño que en un momento de ofuscación hicieron al partido” y se les absolverá. Es decir, se absolverá a Simancas por mentir cien veces a la gente con tal de que adquiera el poder y el presupuesto que ha jurado rechazar. Luego, ya se lo administrarán. ¿No ha de encontrar la SER en un año algún escándalo para tapar éste?

El pastel ya está en el horno y Zapatero le pondrá la guinda justificatoria, al tiempo. No ve o no quiere ver que hacer presidente de Madrid a Simancas es una forma de “hacer caja” para la reestructuración de plantilla que prepara el felipolanquismo en la dirección sociata. Es posible que el lunes por la mañana tengamos un socialista más en el poder y por la tarde un socialista menos en la oposición. Al tiempo.


En España

    0
    comentarios