Menú
Federico Jiménez Losantos

PSOE e IU actúan como cómplices del terror

Ha sido todavía más obsceno que la manipulación del 13-M. Ha mostrado, todavía más a las claras, la verdadera faz de la izquierda española, incapaz de grandeza, de sacrificio, de visión de Gobierno, de sentido de la Nación y de la más mínima cautela en asuntos de Estado. PSOE y PCE han actuado en Leganés (con los farsantes contra la guerra como burladero móvil) que están dispuestos a actuar como brazo político y publicitario de los terroristas. Sin vergüenza. Sin escrúpulos. Sin que Zapatero haya desautorizado al alcalde de Leganés, del PSOE.
 
Si Al-Qaeda tuviera en España un partido político al modo batasuno, ¿qué habría hecho? Pues lo natural y lógico: manifestarse lamentando los muertos y pidiendo la retirada de las tropas de Irak y Afganistán (es decir, la deserción del campo occidental por parte de España); subrayar en la calle con alharacas populistas lo que remitía al ABC como condiciones para dejar de matar españoles "como queramos y cuando queramos": retirada de las tropas, rendición ante el terrorismo islámico y preparación psicológica de la opinión pública española para futuras concesiones a cambio de la "paz", que no es sino colaboración con los suicidas criminales y criminosos, con los siniestros ejércitos de Alá.
 
Pero Al-Qaeda no necesita en España un partido capitulacionista, antiamericano y antioccidental porque ya existe: la Izquierda del "No a la guerra", la obscena sumisión a los terroristas del PSOE e IU, que cargan además al PP con la responsabilidad de los muertos, moros o cristianos. Rajoy no va a tener más remedio que ponerse serio tirando a heroico, porque no le van a dejar más remedio. No puede haber consenso con el partido político de Al-Qaeda y eso es, a efectos políticos y de opinión pública, el partido del "No a la guerra" y "Sí al pacto con Ben Laden", es decir, la base política y parlamentaria de Rodríguez Zapatero . Perpiñán ya llega hasta Leganés.  Y Leganés está demasiado lejos de Móstoles. Del de 1808, claro está.

En España

    0
    comentarios