Menú

Contra la Huelga General: grábalo, pásalo

Gran idea la de Juan Ramón Rallo: grábelo. Si ve que le increpan o avasallan, si ve que abusan de alguien, si observa la violencia de una de esas pandillas facinerosas que se hacen llamar piquetes informativos, cuando son incapaces de informar de nada y a nadie le extrañaría que escribieran "huelga" sin hache, grábelo. Cualquier fechoría, grábela con su móvil, en foto o en vídeo. Grábelo y súbalo a YouTube. O envíenoslo a los medios que estamos realmente en contra de este atropello salvaje a los bolsillos y libertades de todos los ciudadanos. Compongamos entre todas las víctimas del Gobierno y sus secuaces sindicales, es decir, de los sindicatos y sus cómplices gubernamentales un inmenso mosaico de imágenes que muestre a los españoles de mañana la horda de politicastros que se ahorraron por no vivir ayer.

Graben las chulerías y macarradas de los piqueteros. Graben las obsequiosas genuflexiones de Pepiño. Graben las melifluosidades de ZP. Graben las elusiones de MR12. Graben las bobadas condescendientes del centrismo pepero. Graben las cobardías arrojadizas de Gallardón. Graben a los titiriteros de la zeja a babor y la subvención a estribor. Graben a los tochos amenazadores. Graben a los cándidos zampabollos. Graben a la policía que no actúe. Graben a los que quieren convertir el miércoles 29 de Septiembre de 2010 en una jornada de oprobio a la ciudadanía y de prueba de impunidad retroprogre y carquibolchevique, de rojo azúl mahón. No haga frente a los miserables violentos que quieran robarle su jornal, salvo que pueda ganarles la pelea. Pero grábelos. Es tan miserable el elenco de actores de este esperpento de Huelga General dizque contra el Gobierno, pero cuyo primer huelguista es el Gobierno, que bastará juntar sus imágenes para descalificarlos. Fotografíe el rostro de la barbarie sacamantecas. Filme el rostro de estos liberados de la penosa tarea de trabajar, pero no del placer de cobrar lo que no se ganan. Grábelo y pásenoslo. Contra la Huelga General de los déspotas, grábalo, pásalo.

Herramientas

269
comentarios
1 Cualquie, día

Hola, Federico. Pues te voy a contar una anécdota sobre cosas de éstas. Cuando estaba yo haciendo la mili iba a una academia que había en la calle de la Cruz creo que la cafetería de enfrente se llamaba la Suiza, pero a lo mejor me equivoco. Un día, unos estudiantes bastante comunistas, decidieron hacer huelga porque habían subido algo el precio de la academia; muy poco, la verdad, una cosa normal. Y yo, que no iba casi nunca a clase por eso de estar en la mili, ese día fui, y entré. Entonces, el jefe del "piqute" también entró y le dijo al profesor que no iba a entrar nadie en protesta por eso que te decía. Para llevar la contraria, yo me quedé con otro más; nos quedmos dos en clase con le profesor. Y mientras éste estaba explicando cosas de literatura y tal, oía por detrás de la puerta: "¿pero que ha entrado ése que no viene nunca? pues cuando salga se va a enterar." Sin embargo, salí y nadie se atrevió a decirme ni mu. Un abrazo fuerte.

2 Cleobulo, día

Pues sí, muy buena idea, y no sólo lo de grabarlo, sino también hacer fotografías, que se hacen muy rápidas y muchas. Parece ser que ha 'pasado página' sobre las advertencias de la marcha del blog, ¿no? Bueno, mejor así, pero a ver si ponemos TODOS algo de nuestra mejor parte. Saludos.

3 xanti, día

que grandes esas minusculas hahaha

4 TheFlash, día

La huelga de los sacamantecas…superior.

5 Alma, día

Buenas noches, don Federico: Si tenemos algún percance con alguno de esos tipejos de los piquetes "informativos" (más bien coercitivos y destructivos), haremos las fotos oportunas, lo grabaremos con el móvil o con lo que haga falta, o las dos cosas. Todo puede ser que eso les enfurezca más, o igual así se cortan de jorobarnos con sus insidias. Veremos... Por de pronto no dude de que todas esas fotos y vídeos se los enviaremos a ustedes, a LD, a esRadio o a LDTV, para que conste la calaña de esos desgraciados, su absoluto analfabetismo, su sectarismo y su dictatorial forma de hacer las cosas. Y aún dicen que el derecho a la huelga está por encima del derecho al trabajo. ¡Valiente memez! Así se lleven un fracaso tan morrocotudo que haga que nos replanteemos la necesidad y la operatividad de estos sindicatos (¿del crimen?). Ojalá queden en ridículo y se demuestre que podemos prescindir de tanto caradura y tanto aprovechado sindical. Le felicito por la iniciativa, don Fede, y espero que la huelga sea un fracaso de proporciones astronómicas. No se merecen más que nuestro desprecio, porque ni defienden los derechos de los trabajadores ni los representan. Un fuerte abrazo, don Fede, y saludos a todos los amigos del blog.

6 ongietor, día

Y por qué no dicen Paro General, como en los buenos tiempos? Ah bueno, claro, este...

7 olioagua, día

Excelente idea, y más aun en los tiempos que corren donde cada telefóno movil puede servir de grabadora testimonial. Faltaba quien pudiera darle publicidad y ahí el paso adelante de LD. le auguro el éxito en la empresa, faltaría haberlo ofrecido antes y mayor publicidad, pero por algo se empieza. Bien por Juan Ramón Rallo.

8 groba654, día

Desgraciadamente grabar a los liberticidas el día de la huelga general no va a servir de mucho. Si los sindicatos tienen liberados para formar esas bandas de la porra, el resto de los ciudadanos tenemos que defendernos. Somos la mayoría, nada de fotos, a por ellos!!! Si nos vienen con piquetes, CONTRAPIQUETES. Y se acaban las huelgas generales. Y se acaban los sindicatos. El mundo puede ser maravilloso. 29-S. NO TE DEJES PISOTEAR

9 Clark_Ke, día

Don Federico, ha tenido usted una excelente idea, ya se la había oído por la mañana en esRadio. Enviemos los vídeos y fotos a Libertad Digital.

10 quimeta, día

Don Federico, genial. Pero genial, genial. Yo no creo que en Jaca tengamos problemas, nuestro sindicato mayoritario es el CSIF y no ha convocado, pero, conociéndonos todos, nadie se va a atrever a pisotear nuestro derecho al trabajo.Si alguien se atreve, lo tiene crudo. Yo ya hace años que grabé, con una grabadora, la insinuación de que no debía entrar a trabajar... En cuanto vieron que grababa, pude pasar tranquilamente. Esta convocatoria de huelga es una vergüenza, pero tiene algo bueno: algunos han despertado y han empezado a pedir la crucecita en la declaració de la Renta. Los va a subvencionar el señor Zetaparo.

11 nosoyo, día

Fermintx #543 (hilo anterior) ¿Por que hay tanto comentario eliminado? ¿ a la gente a la que le borran intervenciones le da igual o es que son errores del foro?, por que no lo veo normal. Debe ser que en LD los "moderadores" están en huelga de celo. De todas maneras, me da que a los censurados no nos pilla de sorpresa, por no decir que nos la trae al pairo. Seguramente peor se pondrá el tema censor cuando se vaya acercando el momento de gloria electoral para maricomplejines, pero allá cada cual, que no se pueden poner puertas al campo, ni a la verdad. Cosas del PPSOE, y sus distintos medios de masas para confundir a cada especímen del rebaño.

12 jorgegvr, día

groba654, si no te he entendido mal, te refieres a no dejarnos pisotear por esos energúmenos. Por supuesto que no pienso quedarme de brazos cruzados si me lanzan un golpe, o intentan quitarme el terminal que actuará de grabadora. Si me muelen a palos quiero ir acompañado al hospital. Por coraje y amor propio, aunque no sea políticamente correcto. Debemos sacar fotos de sus caras, grabar en vídeo sus actos y "berreos", porque a la mayoría del rebaño es lo que les importa, dónde se informan. Que se les vea, que se les reconozca, al máximo de resolución. (Y si de paso podemos "descargarnos" en el lomo de un cabrón, un perro de su amo que no trabaja y vive de nuestros impuestos, bienvenido sea.)

13 Goblin77, día

El audio histórico de esta mañana con el discurso nacional-sindicalista ha sido sencillamente genial. Más de esos, por favor, don Federico. Son muy instructivos, sobre todo para los que no vivimos esa época. Uno se da cuenta de hasta qué punto son los mismos perros con distinto collar.

14 ddiablo1, día

que no se olvide Libertaddigital TV de enviar un equipo de TV a la puerta de la MONCLOA para grabar esa concentración de cinco millones de parados que van a ir a pedirle trabajo a ZAPATONES... ... recordad, lo contrario de lo que quieren que hagamos... ...la rebelión es el camino. ARDE EL INFIERNO.

15 iuris, día

Hace una semana empezaron a empapelar las paredes de las calles. Hoy ya está todo lleno de carteles. Hasta en un Instituto cercano a mi trabajo han colgado una sábana que dice “hoy estudias, mañana curras: haz huelga”. Desde la UGT a la CNT, desde CCOO hasta USO se han pasado la ecología que pregonan por el arco de la subvención y han tirado montañas de papel con los más variopintos lemas: “no al capital”, “ellos tienen la culpa”, “yo voy” (no se sabe a qué), “nosotros vamos” (siguen conjugando) “sobran motivos” (¿o será liberados?) , “Así no”. Un chaval que pasaba por delante de uno de esos carteles ha tirado de él rasgándolo. En el trozo de pared descubierta ha aparecido la siguiente pintada: “ZP + paro - sueldo”. Con lo sencillo que hubiera sido poner eso en los carteles. La Llanura de Palmaria http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/index.php?action=showcomments&id=68770

16 Lluvioso, día

A mi no me parece mal que los sindicatos informen a los (me da no sé qué escribir trabajadores, menos los parados somos casi todos), bueno, pues trabajadores. Pero que lo hagan en radio, tv, periódicos etc. que abonen lo estipulado y se ahorran la extorsión a los que sí quieren trabajar.

17 zangarri, día

Güenas noches Ya le comentaré algo del hilo Tío Fede, de momento, ésto... Güenas noches Hernán G. que estás en los cielos, ya ves que tu devoción por S. Judas, ha dado resultado, ahora allá donde estés, ayuda para que no pase en el parlamento de tu Venezula, que no pase como en Benidorm. A cuenta de Benidorm, resulta que la señorita Maniobrillas Orquestales (con pulsera) en la Oscuridad, tiene descendencia de sangra azul y corazón a la derecha. La cuestión es levantar los brazos, antes el derecho y la palma abierta, y ahora el izquierdo, y el puño cerrado. Al dinero que más calienta. ¡¡¡CHAQUETEROS/AS!!!. Ceripeeeeee, así que dando apoyos a Gómez, eeeh, ¿no sabrás tú algo que quién mandó el trasvase de votos de Matilde y Rosa, en contra de José, y a favor del enfermo?. ¿Ahora te arrepientes?. Abrazacos.

18 mueranla, día

Ahora más que nunca www.vivaelcapitalismo.com

19 zangarri, día

Me equivoqué. Creo que la srta mencionada, la que se gasta poco dinero en "coiffure de dames", no tiene aún descendientes. Quise decir ascendientes. Aunque como ya puse hace algún hilo, hay peña que se encarga de éso... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/107915-hilo-oficial-para-la-busqueda-del-novio-leire-pajin.html Al hilo del hilo que nos pone: Pues casi que aunque tiro de móvil, para grabar muchas cosas, y luego con un bluetooth/usb, por 9 llevaderos €urines, me los paso al PC, peeeero me pillé en oferta una videocámara JVC, de enlace directo al Youtube, con su programilla y tal, que a lo mejor la cojo. Aunque Tío Fede, que lo que dije en el otro hilo, va de veras, me voy a echar a la flagoneta dos carros de 50 kg. de polvo ABC, que hasta tienen un ganchito, que cuando apretas la válvula, la deja fija, y lo único que hay que direccionar es la manguera, y oiga, a 15 kg/cm3 de presión, 50.000 gr. de polvejo de ése, a 20 tíos los tapo de polvo, que ya se puede ir poniendo las botas la fábrica de Scottex. Y no es broma, ya me pasó en la anterior, que la de los camioneros no tuve problemas, pero si ví en un polígano de al lao de Turia-City, ruedas pinchás, y últimamente, camiones quemao por las licencias de dentro del puerto. Pero como le digo en la anterior, se pusieron en la entrada del polígano, y me vieron, y un capullo dijo: ¡¡ése va cargao!!, tiré volante con una mano, y en dos volantazos, solventao el piquete. Aunque hoy he oído en el programa del Tio Luis, que en municipios donde gobierna IU, y PSOE, hasta algunas guarderías y servicios de autobuses no van a funcioner, creo que por Decreto. O sea, que el PSOE, hace huelga a la Reforma Laboral del PSOE. Y como me toca los cataplines, que la huelga sea contra los empresarios, y yo soy miniempresario, ¡¡¡ pos como que me excremento en ellos!!!. Abrazacos.

20 Schauspi, día

Yo me alquilaria para partirle los pómulos a los violentos, si es que existiese esa oportunidad de negocio. Igual que ellos hacen negocio con el sufrimiento de la ciudadania, seria para mi, motivo de orgullo y enorme satisfacción hacer caja con su autoritarismo.

21 j0se, día

Con la mano como el caballero del Greco, pocos alicientes tan sugestivos para ir a trabajar como esta convocatoria de paro. Así conocidos, los únicos que dicen que van de huelga son los vaciaorzas de Mendaz y Tocho. A nadie más conozco que ese día vaya a trabajar de huelguista. Se les tiene ganas y flota en el ambiente. Fenomenal idea lo de grabarlo todo. Compañeros: el 29 ese ¡a destajo!

22 1132CPCF, día

También se aceptan vídeos y fotos de estos pajaros volanderos,... se gratificará por toda la sociedad española. Los asesinos intelectuales y materiales de la matanza del 11-M siguen en libertad. El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquél en que se condena, mientras, a un inocente. Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                           y quiénes son los asesinos que la han utilizado.                                   "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                 (Gobiernos de España y otros)

23 1132CPCF, día

27 de Septiembre de 2010 Federico a las 6: "El caso Malaya" Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 30:38 Federico analiza asuntos como el pago del PSOE a Amedo para que cambiase su declaración en el caso GAL, el juicio del Caso Malaya o la huelga general.

24 SIERRA00, día

Bueno, yo por si las moscas, ademas de la camara de fotos digital con video, voy a llevar una barra de hierro que casualmente me han pedido que lleve el dia 29 al trabajo. La verdad que no se para que la querran, pero en fin, uno es un mandao.

25 1132CPCF, día

27 de Septiembre de 2010 Federico a las 7, ZP quiere negociar con los sindicatos las pensiones Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 31:33 Federico analiza asuntos como el nuevo paso de Zapatero con los sindicatos para negociar una reforma de las pensiones y las conversaciones entre Amedo y Joaquín Abascal.

26 Picquart, día

Demasiada euforia veo yo. ¿Y por qué me da a mí la impresión de que va a ser peor? Que no van a dejarse, que va a resultar peor el remedio que la enfermedad, que va a provocar más problemas todavía, que no está claro del todo que sea legal, que les puede provocar aún más. Máxime cuando hay una campaña previa y publicitada desde este medio -y otros- de tinte faccioso-reaccionario. ;-) No sé. Yo, en cualquier caso, llevaré mi digital compacta, que hace -a mayores- muy buen vídeo. (Pero es que la llevo encima día sí, día no)

27 Picquart, día

Fermintx #543 (hilo anterior) ¿Por que hay tanto comentario eliminado? ¿ a la gente a la que le borran intervenciones le da igual o es que son errores del foro?, por que no lo veo normal. ¿Y qué se puede hacer? ¿Un contencioso-administrativo? ¿?

28 1132CPCF, día

27 de Septiembre de 2010 Federico a las 8 Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 33:01 Federico analiza asuntos como la huelga general que favorece al gobierno y el pago por parte del PSOE a José Aneldo para que cambiara sus declaraciones en el caso GAL.

29 caty, día

CLEOBULO(2) Yo creo que se ha optado por censurar según qué comentarios por no cerrar el blog.En fin,cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus blogs,igual que los demás también podemos tener nuestra opinión al respecto.Nosoyó dice que a los "afectados" les da igual.Por mi parte,creo que a veces se exagera un poco,y habrá otros que sin duda se alegrarán... Perita:sigues sin manifestarte¿Ya no te pasas por aquí?

30 1132CPCF, día

caty #329 Perita:sigues sin manifestarte¿Ya no te pasas por aquí? Perita nos ha visitado esta misma mañana :)

31 Lugoma, día

Inteligente idea la de Rallo. Tal vez habría que amplificarla, ya mismo, en las redes sociales o simplemente mediante el correo electrónico. Y efectivamente, en la era del "internete" ya nada es igual.

32 1132CPCF, día

Fermintx #543 (hilo anterior) ¿Por que hay tanto comentario eliminado? ¿ a la gente a la que le borran intervenciones le da igual o es que son errores del foro?, por que no lo veo normal. Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro seguirá con su tono. Sólo sabemos ir adelante. 11-Mentira L3gAnés, pacto de silencio, más de “lo mismo” PS. Estas páginas también sirven de "retrato"...                   "No hay que olvidar lo inolvidable"

33 1132CPCF, día

LOS SERVICIOS MÍNIMOS NO ESTARÁN "GARANTIZADOS" Los sindicatos: "El derecho a la huelga prevalece sobre el derecho al trabajo" UGT y CCOO no cumplirá los servicios públicos en Madrid y aseguran: "El derecho de huelga prevalece sobre el de trabajar". El Gobierno "respeta a los sindicatos" y Rajoy no critica a los liberados. Los empresarios denuncian: "La participación será mayor por los piquetes". Y todo a 24 horas del 29-S. Vídeo: Huelga entre amigos en Debates en Libertad Audio: César Vidal entrevista al presidente del sindicato de funcionarios http://www.libertaddigital.com/economia/los-sindicatos-no-garantizan-los-servicios-minimos-de-transportes-en-madrid-1276402885/

34 gamonal, día

Joe, media hora para poder opinar algo, ¿A todos les pasa lo mismo? Al grano: Para mi que esta huelga va contra Aguirre. Hay que ganar Madrid "como sea", aunque haya algun muerto, se lo colgarian a Esperanza. No podian hacer otra huelga especifica contra ella, porque la del metro les salio rana, es mas Esperanza salio fortalecida de la misma, por lo tanto habia que disfrazar la huelga convirtinedola en "general". Pero despues de haber oido a los sindicarisas, que si la muerta en el entierro, el entierro de la sardina, etc., esta claro que estos van a por Madrid. ¿Os imaginais un muerto colgado en la chepa de Esperanza? Es la estrategia zapatera, despues de perder catalu ni a, y con las encuestas en contra, solo les queda Madrid, otro 13-m. Y lo quieren repetir, les salio bien. Ojala no ocurra, pero alguien dijo en una tertulia, yo lo oi cuando las manifas del no a la guerra: OJO, QUE ESTAN BUSCANDO UN MUERTO. Como no se produjo, se puso en marcha el plan B-192

35 zangarri, día

Ángeles Domínguez: "La estrategia de Interior es anular a las víctimas" http://www.libertaddigital.com/nacional/victimas-del-11-m-piden-a-la-juez-que-aperciba-a-rubalcaba-por-desobediencia-1276402876/ ---- RECOMENDACIÓN Nº(99)3 DEL CONSEJO DE MINISTROS DE LOS ESTADOS MIEMBROS, PARA LA ARMONIZACION METODOLÓGICA DE LAS AUTOPSIAS MÉDICOLEGALES http://www.arrakis.es/~jacoello/rce.pdf Teniendo en consideración la Recomendación 1159 (de 1991) sobre la armonización del modelo de autopsias, adoptado por la Asamblea del Parlamento del Consejo de Europa en su 43ª sesión ordinaria; Teniendo en consideración el Modelo de Protocolo de Autopsia de la ONU, ratificado en 1991 por la Asamblea Gral. de la ONU; Teniendo en cuenta la “Guía para la identificación de víctimas en caso de desastres”, adoptada por la Interpol en su Asamblea Gral. de 1997, 1. Recomienda a los Gobiernos de los Estados Miembros: i. adoptar en su legislación interna, los principios y modelos contenidos en esta recomendación; Principios y reglas relacionadas con los procedimientos de autopsias médicolegales Principio V - Métodos de autopsia I. Examen Externo. 1. El examen de la ropa es parte fundamental del examen externo y todos los hallazgos observados deben ser claramente descritos. Este precepto adquiere especial relevancia en aquellos casos en los que la ropa aparece rota o manchada... Apéndice de la RECOMENDACIÓN Nº R (99) 3 Métodos específicos (Ejemplos seleccionados) 8. Muerte causada por artefactos explosivos a. Al igual que cuando se valora la causa de la muerte, la autopsia es fundamental (ayudando a reconstruir la naturaleza de la explosión) en la identificación del tipo y fabricante del artefacto explosivo, especialmente en los sabotajes aéreos y otros actos terroristas. e. Deben conservarse muestras tisulares, de la ropa, etc., para su análisis químico, con el fin de identificar el tipo de explosivo ¡¡Malnacidos!! Abrazacos

36 1132CPCF, día

Fotografía Oficial Atropelladores salvajes de los bolsillos y libertades de todos los ciudadanos "Zapatero no tocará a los sindicatos ni un euro en subvenciones pese al plan de ajuste"

37 1132CPCF, día

Picquart #26 Demasiada euforia veo yo. ¿Y por qué me da a mí la impresión de que va a ser peor? gamonal #34 Al grano: Para mi que esta huelga va contra Aguirre. Hay que ganar Madrid "como sea", aunque haya algun muerto, se lo colgarian a Esperanza. [...] Ojala no ocurra, pero alguien dijo en una tertulia, yo lo oi cuando las manifas del no a la guerra: OJO, QUE ESTAN BUSCANDO UN MUERTO. Como no se produjo, se puso en marcha el plan B-192 Esperemos que esta estupenda iniciativa fotográfica en defensa del derecho al trabajo no la utilicen en nuestra contra, tanto sindicatos como el propio gobierno, el cual, ahora, tendrá la "escusa" de echarle la culpa a Federico si ocurriese algo desagradable, Dios no lo permita. Me los veo venir, tanto a los hunos como a los otros. Un abrazo camPeones

38 paserifo, día

Muy bien. A grabar y a yutubear. [Sarcasmo on] Si la huelga no es contra el Gobierno, ni contra el Parlamento ni contra el PSOE ni contra los "buenos", sólo cabe que sea contra el PP, o sea, como siempre. ¿Que durante el gobierno de Zapatero ha subido el paro hasta los cinco millones? La culpa es del PP, obviamente. Y del neoliberalismo neocón salvaje capitalista inhumano que defienden como un sólo hombre toda la "derecha" española (ultramontana, por definición; todo lo contrario que la civilizada y cosmopolita "izquierda") y la Iglesia Católica. Como todo el mundo sabe, los políticos del PP y los obispos llevan desde 2006 diciendo a los empresarios que despidan a la gente, cuanto más joven mejor, para atacar así al gobierno de "Progreso" del PSOE. Que nadie se llame a engaño. Los curillas de Andalucía que critican al capitalismo son más capitalistas que nadie y están tratando de salvar los muebles. ¡Y qué ridícula la Cospedal diciendo que el PP es el Partido del Progreso, Partido de los Trabajadores (y trabajadoras y trabajadoros) y el Partido del Pueblo! ¡Arriba el campo, les ha faltado gritar! Menos mal que los sindicatos nos protegen, porque nosotros, pobres idiotas, no somos capaces de defendernos solos. [Sarcasmo off] Federico, espero que las vacaciones del gran Javier Rubio Navarro se acaben pronto y volvamos a oír sus ilustradas opiniones sobre arte en EsRadio. ¡Y sobre política y periódicos también, qué coño! EsRadio en Zaragoza se oye cada vez mejor. Ahora sólo falta la publicidad (lo más caro). Sugiero que hagáis EsRadio2 o EsDeportes o EsFútbol una especie de EsRockangol, donde emitáis música e información deportiva, para que César no vea alterado su horario por culpa del sempiterno fútbol y para que los oyentes que quieran seguir el fútbol por la radio puedan seguirlo sin irse muy lejos. Así, además, podríais hacer programación no deportiva en los fines de semana de EsRadio, y eso también sería muy bueno. Salud

39 gamonal, día

1132CPCF: ¿Pero no te parece que a D. Federico se le ha escapado algo? Le ha faltado decir: SIN QUE OS VEAN, porque con estos cafres, como te vean grabandoles se te puede caer el pelo y quedarte sin telefono. La propuesta mia es mas contundente: En vez de bocadillo, llevar ese dia un adoquin o ladrillo, eso si, envuelto en papel albal, por la cosa de la estetica, claro, y cuando los currantes se encuentren a un piquete a la entrada del trabajo, esperar a que haya mas que los piqueteros y mandarles los "bocadillos" con las mejores intenciones directamente a la cabeza. Otro si, como diria alguien, ¿Te imaginas un buen ladrillazo en el techo o parabrisas del coche en el que van los del piquete? No se lo paga el sindicato y ademas no van a saber de donde les llega. Mano de santo, oye, al momento les manda bajar a los del piquete y les dice que si quieren ir a algun sitio se monten en su p. madre.

40 1132CPCF, día

Comentarios interesantes de los lectores del artículo de Juan Ramón Rallo: Huelga general Grábelo todo librelli dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 18:46:09: Así lo haremos, me "tocan" servicios mínimos controlando la entrada de una fábrica, voy a tener lío seguro. Habría ido a trabajar de cualquier manera. El problema es que si los de la mafia de la silicona me ven grabando mi integridad física correrá peligro. Pero intentaré apañarme como pueda, a la mínima fotazo o grabación. Estoy harto de trabajar para que en aras de la igualdad (y de la envidia de clases) los mangantes vivan a todo trapo sin rascarla. Grande, Rallo, grande. Cámbiese el apellido, Rayo le definiría de manera fetén. Rearden_ dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 13:44:05: Si el dia 29 me para un piquete y no me permiten trabajar, tengo dos opciones: -Me parten la cabeza , porque no me pienso parame ni amedrentarme. -Les parto yo la cabeza , porque pensamos ir juntos y entrar juntos a la empresa varios compañeros. Se acabo el tiempo de agachar la cabeza he irnos con el rabo entre las piernas.Mi familia vive de mi trabajo. jorgegvr dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 22:54:37: Para dejar espacio en la memoria del móvil sería bueno quitar y guardar la música que solemos llevar. Y la noche previa a cargar la batería. Y si no me dejan entrar a trabajar, en la calle grabándolo todo, comentando temas como subvenciones, 500 euros por empleado "ereado", etc. para que se muestren tal y como son, como bestias. LD debería situar en su portal un banner o anuncio con un sistema de envío de imágenes y vídeos. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/grabelo-todo-56412/1.html

41 gamonal, día

1132CPCF: Y mas: Yo que los de Esradio, recomendaria a sus oyentes que se cojan el transistor y vayan a escuchar la emision a la puerta de la emisora, lo mismo a Interconomia y otras, eso si, con los moviles y los "bocadillos" preparados, porque no me fio de que tengan un piquete o dos dispuestos para destrozarla. Yo estoy lejos y no puedo, aunque si me lo piden haria el esfuerzo e iria. Si no, al dia siguiente no podria oirles. Con estos, todo lo peor que pienses, se queda corto..

42 1132CPCF, día

gamonal #39 ¿Pero no te parece que a D. Federico se le ha escapado algo? Le ha faltado decir: SIN QUE OS VEAN, porque con estos cafres, como te vean grabandoles se te puede caer el pelo y quedarte sin telefono. [...] ...yo tengo la sensación de que Federico, con su buena intención de defender a los trabajadores y sus derecho al trabajo, en este hilo sa ha "complicado la vida",... uummmh, no lo veo muy atinado, pero en fin, él sabrá mejor que yo. Pero que esté al tanto porque con total seguridad se le echarán encima tanto los "hunos" como los "potros",... ya sabemos que buscan "jaleo" como en el 13-M,... tienen muchas experiencias (encubrimiento de 193 asesinatos) Un abrazo camPeón

43 1132CPCF, día

ARRANCA EL MACROJUICIO La defensa de Roca pide la nulidad de las escuchas del caso Malaya La abogada defensora del cerebro de la trama de corrupción en Marbella, Juan Antonio Roca, ha pedido la nulidad de las escuchas telefónicas realizadas a los acusados en el caso "Malaya". Aduce "falta absoluta de motivación" y que se han "obtenido con violación de los derechos fundamentales". Fotos: Corulla, Múñoz, Zaldívar... en el juicio del caso Malaya http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-defensa-de-roca-pide-la-nulidad-de-las-escuchas-del-caso-malaya-1276402895/

44 gamonal, día

1132cpcf: Tienes razon, pero alguien tenia que decirlo y D.Federico, no se corta ni un pelo. Aqui, si no nos movemos, nos comen. ¿Te acuerdas de las manifestaciones promovidas por el y Alcaraz en contra de la eta? ¿No supuso esto congelar el proceso de "paz" que se traia el gobierno entre manos? A estos, lo que mas les acojona esver a gente en la calle que no sean los suyos. Lo malo, que nos ha tocado por desgracia un ¿lider? en la oposicion que se pone siempre de canto y a la mayoria de asociaciones las ha anulado rubiacalva via presupuestos. La cosa que yo veo que la "peña" cada dia esta mas cabreada con zetaparo y solo bastaria chiscar los dedos para montar una movida grandiosa. Pero claro, ¿Quien pone el cascabel al gato?

45 gamonal, día

1132cpcf: No me extrañaria nada que las calificsen de ilegales, total, ya han servido para dar "triguillo" a sus votontosoes, que es lo que quieren. ¿Tu crees que alguno de los antedichos se ha parado a pensar en los trajes de la vicearruga? ¿Cuanto pueden valer esos modelitos cada mes? ¿Dos, tres kilos de los de antes? ¿Y como los paga? No, estos burriciegos solo ven los tres o cuatro trajes de camps, cuarenta mil duros total. Ojo, que no le disculpo, solo estoy poniendo en cuestion la vara de medir de los zurdos. Oye, ha sido un placer "compaginar criterios", como decian los pijos de antes, contigo. Espero haberte arrancado una sonrisa. Me voy al sobre, que si no, la "santa" me "esnuca". Hasta mañana.

46 1132CPCF, día

#45 :-)

47 juanVI, día

Si alguna vez se hiciera una ley de huelga, habría que proponer que, al igual que se hace en las elecciones políticas, a partir del día anterior de la huelga se prohibiera todo tipo de publicidad relativa a ella, la información sobre la huelga, los debates y todo lo demás se debería hacer durante el mes anterior.Y por lo tanto los piquetes informativos deberían estar prohibidos. El tiempo de las revoluciones socialistas(eufemismo que denomina los golpes de estado de izquierdas)por las que cuatro individuos por medio de la fuerza y el terror llegan o se mantienen en el poder ya pasó, pertenece a la historia del siglo XX

48 bakea, día

La idea me parece buenísima. Los ciudadanos que tenemos la desgracia de tener que vivir de nuestro trabajo para poder mantener la familia tenemos que defendernos de alguna manera contra esta gente que está pisoteando nuestros derechos y además viven de nuestro trabajo como auténticos parásitos. Sacaremos fotos y grabaremos. NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE. Hasta que no se aclare la autoría de los terribles atentados no dejaremos de pedir la verdad porque tenemos derecho a conocerla porque todos somos víctimas y desde el 11-M todo es 11-M.

49 jflp, día

Hoy se publica en el BOE, el PER de Castilla León. Aquí el que no cobre, vuela a la hora de usar la pasta de los contribuyentes para "comprar" votos. http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/28/pdfs/BOE-A-2010-14847.pdf Hilo. La idea es buena, si. Sin embargo, este me recuerda algo que llevo mucho tiempo dándole vueltas. El desarrollo de las cámaras de fotos y vídeo, con calidades cada vez mejores, podría permitir que esto que se pide para el día de la huelga, fuera algo permanente. No sólo para la huelga. Las actividades nazionalistas son una mina; las actividades de los grupos de extrema izquierda... osea de parte del PSOE para la izquierda. Contando las posibilidades de internet hoy y contando con una Televisión en la que con poco coste se puede hacer un programa (que no tiene porqué ser regular en la primera fase) que además tendría exito en la redifusión, creo que podría dar mucho juego. Por ejemplo siempre tengo la curiosidad de conocer cada año, como van evolucionando los libros de texto en Cataluña y País Vasco; en un programa así estaríamos actualizados todos los años en este caso. Y así en otros campos.

50 quasimod, día

Buen hilo, Federico. Ya estaba haciendo falta que desde los medios de comunicación, alguien con un par... se pusiera del lado de los sufridos ciudadanos y frente a los "piquetes de ejecución" de órdenes contra la libertad del trabajo o del desplazamiento. Pongo a cargar la batería de mi cámara y si, por un casual, me encuentro en una situación que deba ser grabada, la grabaré, tomando nota del lugar y la hora y si los puedo identificar, de los "protagonistas" de la película. Y con más razón, si es la policía en actitud sumisa y pasiva ordenada por el imam Ru-GAL-Al-Kaaba. ¡A cargar pilas de cámaras y teléfonos! ¡Ah! Y después... ¡al Juzgado de guardia! Que se retraten los cuitados jueces, como cuando los cercos formados "por generación espontánea" frente a las sedes del antes respetable P.P. el tercer día de la infamia del 11-M, el 13-M, el día del sermón del citado imam, ante las cámaras de la TV pública en día de "reflexión electoral", que...¡manda Trillos! - ¿Por qué no lo eliminan del calendario electoral? ¿Es que acaso no está más que meditado a lo largo de al menos dos años, el voto de cada cual? Enhorabuena por el hilo. Un cordial saludo.

51 ERD, día

la lista de cosas que hacer ante los piquetes "informativos" corre por la comunidad de blogs. El Republicano Digital.

52 AnaC, día

Los piquetes están acostumbrados y, cuentan con, actuar y coaccionar impunemente, sin que sus ilicitudes conlleven consecuencia ni perjuicio alguno. Así que, ante un piquete que impide el acceso al centro de trabajo, una medida a tomar podría ser denunciarlos. Para ello: - Tomar fotos de los componentes del piquete y, como probablemente no sea posible obtener sus datos personales, fijarse en el sindicato al que pertenecen. Así, una vez interpuesta la denuncia, el juzgado podrá requerir al sindicato en cuestión para que proporcione tales datos. - Asegurarse de que se cuenta con testigos (dispuestos a declarar) del hecho para que después corroboren lo declarado por el denunciante. - Con todo lo anterior: fotos, nombre del sindicato y datos de los testigos (para dejarlos ya indicados desde el mismo momento de denunciar), dirigirse a la comisaría/cuartel más próximo e interponer la denuncia. Otra alternativa es la de llamar a la policía cuando el piquete impida el acceso, aunque la idoneidad de optar por esta vía dependería de las circunstancias de cada caso. Y es que, si nunca sufren las consecuencias de sus actos, al final todo el revuelo queda en nada.

53 belga197, día

Pues hay soluciones mucho mejores y más seguras. ¿No está Madrid (y otras ciudades) llena de cámaras de tráfico pagadas con el dinero de todos los contribuyentes?¿No han querido siempre usarlas para el control de la seguridad pública? Y no sólo de tráfico. De todas formas esto es el mundo al revés. Los sindicatos hacen una huelga contral la oposición, la oposición está contra la huelga y también contra las medidas del gobierno, el gobierno a favor de la huelga concediendo mínimos servicios mínimos, el presidente de la CEOE certificando el éxito de la convocatoria antes de que se produzca, etc. Cada uno que haga lo que le de la gana pero no creo que merezca la pena arriesgarse a nada ante este paripé. Lo más triste es que nadie, pero nadie, tiene ninguna intención de cambiar todo este sistema corrupto hasta las cachas.

54 apresa_2, día

Fantástica idea, Dn. Federico. Una lástima que no se les haya ocurrido antes. También deberíamos hacer lo que propone Ana en el 52 (creo). Y lo del rey no tiene nombre: callado ante miles de sucesos en los que quizá se podría haber pronunciado y viene ahora con que por respeto anulan los actos de la Casa Real, o algo parecido. O sea que anuncia que secunda la huelga. Respeto, ?a quién, SM? ?A los sindicatos? Calladito hubiera quedado mejor.

55 AnaC, día

Sí hay cámaras, pero: - No en todas y cada una de las calles de todas y cada una de las ciudades. - Para acceder a estas cámaras, alguien tiene que pedirlo. Y esa petición deberá ser realizada en el marco de un procedimiento concreto y acreditando un interés legítimo por ser el perjudicado. Es decir, que quien las pedirá será el denunciante en el marco de un prodecimiento judicial. Si no hay nadie que impulse el asunto, no hay nada que hacer. ¿Quién las va a pedir si no, ¿Gallardón? :). - Además, es mucho más rápido si se aportan (el particular con su cámara) ya desde el principio y directamente fotografías de los piquetes. De otro modo, habría que solicitar al Juzgado que requiriese a la autoridad competente para que proporcionase las imágenes de las cámaras, el Juzgado tendría que aceptar la solicitud, luego habría que esperar a que tal autoridad las proporcionase, etc. Con lo cual, te puedes eternizar. Recordemos lo que está sucediendo con la solicitud realizada por la Asociación Ayuda a las Víctimas del 11M al Ministerio del Interior. - Esas cámaras no recogen el sonido, por lo que, las posibles coacciones -a no ser un caso extremo de violencia física-, no quedarían acreditadas, al ser realizadas de forma verbal.

56 AnaC, día

Y, claro, lo ideal sería redondear estas denuncias particulares con una buena denuncia mediática como la que propone D. Federico. Además, digo lo de las denuncias particulares, no sólo por creer que pueden resultar más efectivas, sino también como satisfacción personal. ¿Os imaginais llevar al banquillo de los acusados a un liberado, poder hacerle preguntas capciosas y todo eso?, je je.

57 swing, día

Esta huelga se "celebró" en Euskadi el 29 de junio. Yo fuí con el camión a 4 polígonos y conduje por las carreteras. ¿Seguimiento de la huelga? Un absoluto 0 %. No hubo ni piquetes, salvo los que posaron para las cámaras en lugares concretos. Me parece que se le está dando demasiada publicidad a esta tontería supuestamente montada por unos sindicatos sin afiliados. Me parece mejor dar publicidad al franquismo socialista de Arrese. Es mucho más clarificador. http://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs

58 belga197, día

anaC, Era una solución "política" que ya sé que no se va a utilizar. Pero siempre es una alternativa mejor a que te partan la cara y te rompan la cámara. Porque lo que es seguro es que si los piquites tienen una actitud violenta contra los que quieren trabajar, ni te cuento contra los que les puedan grabar. Por otra parte ya sabemos que la policía va a estar poco por la labor y los tribunales menos, sobre todo si no se conocen los nombres y apellidos de los responsables y si la violencia es de "baja intensidad". Es así de triste. De todas formas me parece bastante incongruente que se le dedique tanto protagonismo a los sindicatos, que llevamos desde el verano día sí, día no, con el cuento de la huelga. En el fondo los sindicatos ya han ganado la partida porque han logrado que la actualidad política gravite en torno a ellos durante varios meses. La realidad sindical y su papel en la sociedad se mide a través del número de afiliados respecto del total de trabajadores. Lo demás es farfolla y campañas de imagen regaladas paradójicamente por la mayoría de los medios que les critica. Al menos en mi opinión es un error darles a los sindicatos el protagonismo que no tienen. La huelga general es como el año santo jubilar, cada cierto tiempo toca. Es un único día y después la vida sigue. Conseguirán legitimar las reformas del Gobierno que son ni fú, ni fá y no son más que un parche (posiblemente ni eso) y que pasen los años sin hacer una reforma a fondo, a ver si pillamos el próximo ciclo expansionista y los jubilados europeos hacen que suba el ladrillo de nuevo y podamos colocar a los inmigrantes para que paguen las pensiones a unos cuantos.

59 AnaC, día

Belga, No tienen por qué partirte la cara, tampoco hay que exagerar. Precisamente, lo que estoy diciendo es que las coacciones suelen ser predominantemente verbales y por ello las imágenes, para lo que sirven es para identificar. Ahora, si te empeñas en pasar por encima de ellos abriéndote paso a empujones... Es a este tipo de deuncias a las que me estoy refiriendo, a las que consisten en hechos verbales, sólo faltaba que te den una paliza y no lo denuncies... De todos modos, si por cualquier motivo no se puede obtener la foto (¿tanto cuesta decirle a alguien que la saque discretamente desde la acera de enfrente?), hay otras formas de identificación. O, ¿crees que siempre que se denuncia a alguien se conoce hasta su grupo sanguíneo? :). En cuanto a la policía - o, no lo olvidemos, Guardia Civil que viene mejor para estos casos - , la denuncia te la tendrá que recoger y dar traslado al juzgado. Una vez ahí, la parte puede hacer lo que pueda para impulsar el procedimiento. Y eso de que los tribunales no iban a hacer nada no está tan claro (ni en un sentido ni en otro). No es lo mismo una Audiencia Nacional o un Supremo que un Juzgado de Instrucción de un pueblo cualquiera.

60 AnaC, día

Belga, Se me pasó comentar lo de que no van a hacer nada por tratarse de violencia de baja intensidad. Creo que ese argumento no es válido, porque la violencia de baja intensidad también es acogida y tratada por la justicia, existiendo procedimientos específicos para ella (Juicios de Faltas y Procedimiento Abreviado), los cuales están a la orden del día, celebrándose millones de ellos a diario. Sorprendería saber las nimiedades por las que se celebran juicios rutinariamente, desde luego, mucho menos "intensas" que el impedir acudir al trabajo.

61 belga197, día

AnaC, Me atengo a la realidad de las cosas. Si tu presentas una denuncia contra una persona concreta con nombres y apellidos seguramente seguirá su curso y llegará a juicio. Si presentas una denuncia que depende de que se identifique a alguien, aunque aportes material gráfico, por incidentes en una huelga general me temo que en la mayoría de los casos el procedimiento va a quedar paralizado. Mucho más grave fue lo de las agresiones a las sedes del PP y la cosa quedó en nada. Es lamentable, pero la actitud de los piquetes se basa en la impunidad desde hace muuuchos años. Ahora bien, que fotografíe y que grabe el que quiera, pero que lo haga discretamente.

62 AnaC, día

belga, Es que esa no es la realidad de las cosas. Si no puedes identificar en un principio (aunque con fotos no resulta difícil), el asunto se complica, sí, pero no se puede decir que automáticamente el asunto queda parado. Hay varias diligencias que se pueden practicar durante la instrucciónencaminadas a identificar. Nada está ganado de antemano, pero tampoco perdido. Otra cosa es que no se quiera denunciar para no meterse en follones de juzgados.

63 Vicki, día

Buenos días Hoy este editorial en EL MUNDO: martes 28 de septiembre de 2010 Terroristas sindicales gubernamentales se disponen a sabotear y moler a palos a los ciudadanos de cuyos impuestos y esfuerzo ellos viven sin trabajar Una huelga inútil, impopular y perjudicial http://e-pesimo.blogspot.com/2010/09/editoriales-terroristas-sindicales.html

64 churumbe, día

Esas denuncias quedarán donde mismo quedaron las de las agresiones a los militantes del PP y asaltos a sus sedes los días de la infamia: 12 y 13 de marzo de 2004. No es desestimiento. Tal vez contrapiquetes sería la solución. Desde luego colgar y denunciar será efectivo para los que no quieren ver. http://www.abc.es/20100928/economia/comisiones-aeropuerto-201009280922.html

65 marceloa, día

Niego la mayor D Federico estando de acuerdo con la parte “táctica” de sus recomendaciones. No estoy de acuerdo con que a esto que nos tienen preparado mañana se le llame huelga general. Esto es un cierra patronal general promovido por el primer empleador del país que es el gobierno, como lo demuestra el hecho de que el jefe principal cese en su actividad. Por lo tanto los grupos que van a intentar que los trabajadores no se ganen su salario, y los patrones independientes cierren los diferentes chiringuitos, no se les puede llamar “piquetes informativos” sino el nombre (que yo no conozco) con el que se denominan a los grupos de matones que impiden el acceso al trabajo.

66 lanceat, día

Terror en el hipermercado Terror en el ultramarinos Corulla ha desaparecido Y nadie sabe como ha sido...oooo...o. Otra Dónde está Corulla, Matariele rile rile Dónde está Corulla Matarile rile ron. Matarile rile ron...... rima con Alberto

67 marcat, día

Yo mañana pensaba trabajar como todos los dias pero después de la sugerencia de Federico, lo que voy es a trabajar grabando, GRABAJAR. ¡¡TODOS A GRABAJAR!! (Bueno, el que quiera que aquí no se impone nada).

68 1132CPCF, día

¿SUMINISTRO PARA LOS PIQUETES? CCOO compra pegamento y masilla una semana antes de la huelga general Los sindicatos se preparan para huelga general comprando pegamento y masilla. Este tipo de productos suelen ser empleados en las huelgas para impedir el acceso a los empleados que desean trabajar. Libertad Digital ha tenido acceso a una de las facturas. http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-de-madrid-compra-pegamento-y-masilla-para-la-huelga-general-1276402946/

69 1132CPCF, día

Antes, cuando los trabajadores hacían huelga, ésta iba dirigida siempre contra el dueño, contra el patrón que los tenía contratados. Hasta hoy se entendía y se entiende perfectamente que la situación era o es así, pero viendo cómo está el patio,… Me llama la atención la siguiente noticia y hace que me pregunte: ¿Son los Borbones de España unos asalariados? Si los Borbones deciden también hacer huelga el 29-S está claro que protestan por algo, por las condiciones “injustas” que sus dueños les imponen ¿a la fuerza?. ¿Quiénes son los patronos de los Borbones de España?... ESPAÑA El Rey suprime todos sus actos públicos el 29-S Los Reyes y los Príncipes de Asturias darán ejemplo explícito de respeto al derecho a la huelga de los españoles. Ningún miembro de la Familia Real llevará a cabo actos públicos mañana. Se trata de una decisión cuidadosamente plane [...] http://elmundo.orbyt.es/2010/09/27/elmundo_en_orbyt/1285615269.html 2010-09-28 Libertad Digital SOBRAN BORBONES El cónclave de los Borbones sufre overbooking La cumbre de Borbones que se celerbará el próximo otoño sufre overbooking,. Demasiados gozan de este apellido, lo que ha obligado a sus organizadores a establecer límites: no serán admitidos aquellos que gocen de este apellido en segundo lugar, ni quienes no pertenezcan a determinados linajes. http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-conclave-de-los-borbones-sufre-overbooking-1276402936/

70 1132CPCF, día

Vídeo Huelga general del 29 de septiembre: ¡Yo no voy!

71 1132CPCF, día

...a Eguiguren ni se atreven ni le tocan un solo pelo, pero a este otro del mismo partido, PSOE, y por hechos iguales lo suspenden de militancia y ... ¿Dónde está la igualdad de los socialistas,... s'aído? http://www.libertaddigital.com/sociedad/imputado-un-concejal-socialista-por-pegar-a-su-pareja-del-pp-que-tambien-le-agredio-1276402945/

72 Eneas7, día

Hay que ver lo que nos cuestan los matones que mañana provocarán desórdenes de todo tipo al mejor estilo de la kale-borroka terrorista. Un huelga en contra de los ciudadanos, en contra de los trabajadores y a favor del Gobierno, para escenificar al día siguiente otra farsa destinada fundamentalmente al consumo interno, al consumo de esos atribulados socialistas sobre todo de Andalucía y Extremadura, que todavía creen que votar a un partido político es como ser o del Betis o del Sevilla. Para toda la vida. Quizás la farsa - mañana - no les salga tan bien como esperan esos pretendidos líderes, personajillos que si tuvieran que comer con la parte proporcional para sus sueldos de lo que pagan sus militantes muertecitos de hambre estarían en estos momentos, y no gordos y lustrosos y con ganas de hacer cruceros de lujo por el Báltico. Anclados en el más rancio y casposo sindicalismo vertical, posicionados al más puro estilo Lewinsky no dejan de succionar en la teta del Estado y donde sea menester para no perder sus prebendas, privilegios, canonjías y abusos varios. Una clase aristócrata-sindical que desprecia a los ciudadanos en paro y que se limita a hacer un paripé porque claro, algo tenían que hacer para así justificar esas dietas y esos sueldos que se ganan a traición. Sin embargo, los contribuyentes debemos seguir insistiendo en que respondan a estas cuestiones: - Cuantos liberados hay en la actualidad. - A cuánto ascienden los sueldos de los mismos. - Control de cuentas y auditorías, pero ya. - Y, exposición clara del organigrama de jefes, jefecillos y jefecitos. Y ya lo sabemos, en caso coacción o agresión verbal o física, a seguir con el guión propuesto: grabación y denuncia, y que nadie se olvide de llevar testigos, cosa muy importante. A ver si de una vez estos rufianes tienen su merecido. Un afectuoso saludo.

73 1132CPCF, día

¿FUGA DE CAPITALES? El Gobierno condena a muerte a las Sicav Las Sicav, el instrumento de inversión de las grandes fortunas españolas, están heridas de muerte desde el viernes. La modificación que el Gobierno quiere aprobar [...] Ahora, la pregunta en el sector es: ¿habrá una fuga masiva de capitales? [...] Esta "trampa" legal ha levantado muchas protestas porque permite que una persona maneje su patrimonio con las ventajas que, en teoría, están reservadas a los fondos de inversión. Sin embargo, la clave de estas sociedades ha sido el artículo por el que podían diferir (o ahorrarse completamente) la tributación por las ganancias que obtuviesen. En principio, el truco de las Sicav es que sólo pagan el 1% de sus beneficios en concepto de Impuesto de Sociedades. Pero eso sólo atañe a las ganancias societarias: por ejemplo, si una Sicav invierte 10 millones de euros y gana un millón, sólo paga el 1% de esa cantidad (no el 30% como cotizan los beneficios de cualquier empresa mediante el Impuesto de Sociedades). Sin embargo, en el caso de que el propietario quiera llevarse a su cuenta corriente ese beneficio tendrá que pagar entre el 19-21% en el IRPF, como ganancia del capital. Pero, y aquí está la clave, según una disposición de la normativa de sociedades, las reducciones de capital no tributan. Esto ha abierto la puerta a las Sicav "falsas" o personales. Los propietarios alegan que el dinero que sacan es reducción de capital y no recogida de beneficios. Esto se puede hacer hasta el límite del capital inicial. Por volver al ejemplo anterior: si el propietario mete 10 millones al abrir la Sicav, podrá sacar dinero, sin pagar un duro a Hacienda, hasta que los beneficios lleguen a esa cifra. A partir de entonces, pagará al 19-21%, pero la ventaja anterior es algo de lo que no disfrutan el resto de los españoles. [...] http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-condena-a-muerte-a-las-sicav-1276402925/

74 1132CPCF, día

TEME QUE TENGA QUE HUÍR Karzai rompe a llorar en directo: "Tengo miedo por mi hijo" El presidente afgano rompió a llorar ante las cámaras de televisión, al evocar el futuro de su hijo: teme que la situación del país le obligue a abandonar el país, y se convierta "en un extranjero" si la paz no es restablecida. [...] La escena provocó que las mujeres de la asistencia le acompañaran en sus lágrimas, mientras Karzai continuó lamantándose: "No quiero que mi hijo se convierta en un extranjero, quiero que vaya a la escuela en Kabul, que crezca aquí, que sea doctor, con la gracia de Dios". Después de todo, incluyó al resto de la población afgana en su miedo: "Nuestros hijos no pueden ir a la escuela por temor de las explosiones, de los ataques suicidas y de los bombardeos". Vídeo: Las lágrimas de Karzai, en directo Noventa y dos españoles han muerto en la guerra de Afganistán desde 2002

75 aPedal, día

Tio FEDE: ¡GENIAL LA IDEICA, GENIAL! La pena es que ninguno de esos youtubes veremos en el parte de las 6 tv. de la giliprogrezZZ, solo si hay un incidente gordo gordo si acaso lo veremos en antena3. En vez de grabarlos, o además, había que correrlos a boinazos a los liberaos estos que viven del cuento. Zangarri, cuelga por aqui lo tuyo con el polvo de nieve en tu poligamo, pa hecharnos unas risas, je.je.je............... sl2 La Llanura de Palmaria http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/index.ph...

76 1132CPCF, día

"LUEGO LE MANDAMOS INDULTADO AL CARIBE" El PSOE también pidió a Amedo que asumiera las muertes de Lasa y Zabala Después de que se conociera que el PSOE pagó 35 millones a José Amedo para que cambiara su declaración sobre los GAL, ahora El Mundo informa que los socialistas también le pidieron que asumiera la muerte de Lasa y Zabala. "Le mandamos indultado al Caribe y que esté allí cuatro meses", le dijo Benegas. Vídeo: Pajín: "Yo era prácticamente pequeñita" http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-tambien-pidio-a-amedo-que-asumiera-las-muertes-de-lasa-y-zabala-1276402934/

77 ddiablo1, día

todos los parados que pasen cerca de la MONCLOA, que vayan un ratito a darle las gracias a ZAPATONES y , que graben el recibimiento, para que todo el mundo vea como se preocupa ZAPATONES por sus ciudadanos en paro... ... ARDE EL INFIERNO.

78 1132CPCF, día

"Las declaraciones de los testigos guardias civiles del Puesto de Busot, junto con las diligencias de inspección ocular y levantamiento de cadáveres, permiten estimar probada la forma en la que el 20 de enero de 1985 se produjo el hallazgo de los cuerpos, inicialmente no identificados, que aparecieron con los ojos vendados y amordazados, y con otros restos de vendas, enterrados entre cal viva. La declaración del testigo, funcionario del C.N.P. Nº 11.219, trágicamente fallecido mientras prestaba declaración en el Juicio Oral, y que en cualquier caso obra documentada, pone de manifiesto cómo a su instancia se iniciaron las pesquisas que condujeron finalmente a la identificación de los cadáveres, mediante las pruebas periciales." http://www.elmundo.es/nacional/lasa-zabala/sentencia/ampliacion11.html "Madrid - 15/01/2000 Un infarto fulmina mientras declara al policía que identificó los cadáveres de los dos etarras Jesús García relacionó los cuerpos hallados en Alicante con los dos desaparecidos en Francia El comisario Jesús García García, de 57 años, falleció ayer víctima de un infarto cuando estaba declarando como testigo en el juicio por el caso Lasa-Zabala. García fue la persona que reactivó el caso al relacionar los dos cadáveres encontrados en 1985 en Busot (Alicante) con los etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, desaparecidos en Francia en 1983. Según declaró poco antes de morir, vinculó ambos hechos al oír en 1995 que José Amedo o Ricardo García Damborenea habían dicho que pensaban enterrar a Segundo Marey en cal viva. En la fosa de Busot se hallaron 50 kilos de cal." http://www.elpais.com/articulo/espana/GARCIA_GARCIA/_JESUS_/COMISARIO_DE_POLICIA/infarto/fulmina/mientras/declara/policia/identifico/cadaveres/etarras/elpepiesp/20000115elpepinac_3/Tes

79 greciaor, día

Comparar a Camps con Stalin creo que he sido pasarse muchísimo más de tres pueblos.

80 acedece, día

Swing (u otro), ¿podrías ponerme los enlaces de los siguientes artículos? Creo que fuiste tú quien los colgó hace mucho tiempo: -uno que comenta que un policía sabía que se estaba cavando un túnel a 100 metros de la embajada de Usa antes del atentado de Carrero Blanco. -otro en que se entrevistaba a un militar y no negaba que hubiera participación de algunos mandos militares españoles. Al militar el entrevistador le preguntaba si había implicación de militares españoles. La respuesta no afirmaba que hubiera implicación, pero no lo negaba. Era una respuesta típica de los que saben medir las palabras. Me harías un gran favor. saludos

81 1132CPCF, día

NO LES GUSTA LOS "GESTOS" DEL EJECUTIVO Ortega Lara y San Gil consideran "patético" que el Gobierno se crea los "engaños" de ETA Este lunes Ortega Lara y María San Gil participaron en un acto en Palma para homenajear a las víctimas de los terroristas. Allí criticaron que el Ejecutivo pueda creerse los "engaños y las mentiras" de ETA. Por ello, exigieron al Gobierno que no se deje llevar por los "cantos de sirena" de ETA. La AN permite el homenaje a dos etarras fusilados en el franquismo http://www.libertaddigital.com/nacional/ortega-lara-y-san-gil-creen-patetico-que-el-gobierno-se-crea-los-enganos-de-eta-1276402930/

82 1132CPCF, día

"HACE GALA DE ESOS PODERES" UGT llama "bruja" a Aguirre Los sindicatos, en un tono amenazante, han avisado que la clave de su éxito está en parar Madrid. El representante de UGT-Madrid, el mismo que mandó a "su púta casa" a Mafo, anunció a gritos que no habrá servicios mínimos. También calificó de "bruja" a Esperanza Aguirre. http://www.libertaddigital.com/economia/ugt-califica-de-bruja-a-aguirre-y-le-avisa-de-que-no-habra-servicios-minimos-en-madrid-1276402966/

83 1132CPCF, día

acedece #80 ...

84 Vicki, día

Columnas / HAY MOTIVO Cocidito madrileño Ayunos de discurso, esquilmados de ideas, tanto monta el ex alcalde despechado como la matrona de pródiga espetera TOMÁS CUESTA http://www.abc.es/20100928/opinion-colaboraciones/cocidito-madrileno-20100928.html Día 28/09/2010

85 1132CPCF, día

acedece #80 ...2

86 1132CPCF, día

acedece #80 ... y 3

87 1132CPCF, día

acedece #80 puede ser éste el comentario de swing? (hoy no funciona la Anchoilla) http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/posiblemente-5356/4.html#com918443

88 aPedal, día

Los palmaris tienen una gran oportunidad. Qué buena eres, juanita ! [3458] Enviado por juanita calamidad el 28/09/2010 a las 16:19:43 Desde mi batiscafo; sin querer sacar el periscopio( no sea que vea algo que me haga arrepentirme) os mando la petición que he enviado al webmaster: "Querido Johnny, Isaac o Webmaster: Le pediría que leyera, por favor, el emotivo post del Capitan Gandalflevieux ·3452· antes de continuar con lo que a contiuación le expongo: Como ya sabe Ud. los últimos acontecimientos acaecidos en esta “casa”, me ahorro los preámbulos para exponer las siguientes consideraciones: 1.- En aras de la ecuanimidad, y para no incurrir en ocasionar agravios comparativos a nadie; debería ud. haber baneado a los dos contendientes (Zangarry y Galcerán) por haberse insultado mutuamente. Ya que ud. no ha proscrito a Zangarri, debería admitir a Galcerán de nuevo. 2.- Puesto que Galcerán ya le pidió disculpas a Zangarri, que fueron aceptadas en público por este ultimo, esa disputa se supone zanjada entre ellos dos. 3.- Dado que hubo una tercera persona agraviada con las mismas ofensas (que todos los palmaris han olvidado) y dado que esa persona soy yo, y como no se le ha dado la oportunidad a Galceran de ofrecer sus disculpas; desde este momento le doy por disculpado (grssuugggg bruagggg grrrragg) Tengo que decirle que no me mueve a pedir esta solución ningún interés o amistad personal con el expulsado; sino la creencia de que los inspiradores, lúcidos, cultos y certeeros en la crítica y el análisis de muchos de los comentarios de algunos brillantes palmaris, merecen obtener la mayor difusión posible y no ser condenados al ostracismo en una mazmorra oculta. En aras de la cultura (uno de los pilares fundamentales de la libertad) y de la ECUANIMIDAD, le rogaría que aceptara mi solución si no se le ocurre otra mejor y que nos lo comunicara en público para facilitar el regreso de los Palmaris que lo deseen. ... sigue.....

89 aPedal, día

..../de juanita calamity.... En espera de una justa decisión, que espero sepa ud. tomar, reciba un fuerte abrazo y la última bala de su Calamity Jane" Bueno, ahora ya sabeis por qué el capitán Egan le puso el apodo a Jane de Calamity. Cuardo mi colt; que no me quedanbalas y glub glub glub [3458] Enviado por juanita calamidad el 28/09/2010 a las 16:19:43

90 1132CPCF, día

CEDE ANTE LAS EXIGENCIAS DEL PSOE El PP renuncia a Enrique López para desbloquear la renovación del TC El PP cede a fin de renovar el Constitucional. Concretamente, retiran a Enrique López de su lista de candidatos en el cupo que corresponde al Senado, aunque aseguran que será su apuesta para el Congreso. Su sustituto en la terna es el catedrático Francisco Pérez de los Cobos, bien visto por el PSOE. http://www.libertaddigital.com/portada/se-desbloquean-las-negociaciones-para-renovar-el-constitucional-1276402971/

91 norongor, día

El tongo de E.T.A. contado claro, clarito, clarinete... http://www.youtube.com/watch?v=NNGMg7Lkono&feature=player_embedded

92 vinoypan, día

Estoy de acuerdo con Federico. Además propongo que todos aquellos que seamos coaccionados y se nos impida ir al trabajo, nos manifestemos ante el cortijo monclovita del excelentísimo bodoque ZP para protestar contra la violación de los derechos de los trabajadores por parte de suinos y otras acémilas nacional-sindicalistas (nazis).

93 Fermintx, día

Swin 57# Por las carreteras, si, pero seria por algunas. Donde yo estoy, claro que no hay piquetes, un par de dias antes un chaval o chavala, segun se tercie, te entrega un panfleto explicativo de la huelga general en euskalherria, y con eso basta para paralizar ciertos pueblos al 100%, bancos, bares todo todo, ni siquiera un domingo o dia de año nuevo esta asi. Mañana, yo estare en el curro, y lo mas cachondo, por asi decirlo, es que sere un currante de euskalherria, por que nosotros ya hicimos la nuestra.Huelga que huelga? eso es en España hay que j oderse

94 curropeo, día

Fede, lo de grabar y tal está muy bien, pero tiene dos pegas: 1.- No sirve de prueba ante los juzgados 2.- Si te pillan grabándoles te pueden dar mas fostias que a un mariccón en la feria. La otra pega es que ni la pasma ni los jueces se van a mojar por ayudarnos en nada. Por eso aconsejo a la basca que vayan al trabajo en grupos y que el que grabe lo haga disimuladamente desde el otro lado de la acera, etc. ************************************ No entiendo la fijación que tiene este aPedal con Palmaria y los Palmaris. ¿Por qué hay tipos que se empeñan en ir donde no se les quiere? A este ya le habían banneado en el blog de César y, en el nuevo, tuve que bannearle a la segunda intervención. Sl2

95 Cleobulo, día

ACLARACIÓN 'REAL' Y MARCHA ATRÁS: El Rey trabajará el 29-S en su despacho de La Zarzuela "como un día cualquiera". UN PORTAVOZ OFICIAL ASEGURA QUE NO HA SUSPENDIDO NINGÚN ACTO. Don Juan Carlos trabajará mañana en su despacho del palacio de La Zarzuela "como un día cualquiera", según han asegurado a El Confidencial fuentes de la Casa del Rey, que han precisado que si no hay ningún acto oficial el 29-S en la agenda del monarca no es por su obligada neutralidad hacia la huelga general, sino porque ninguna institución, organismo o empresa había requerido previamente la presencia del Rey en esa jornada. "No se ha suprimido ninguna actividad de Su Majestad ni de ningún otro miembro de la Familia Real por la sencilla de que no había ninguna programada para mañana", añaden las mismas fuentes. "No se trata de una decisión extraordinaria debido a la huelga, sino que mañana no hay ningún acto público que requiera de la presencia del Rey. Y no puede acudir a un acto que no existe". El monarca, por tanto, desarrollará durante la jornada de huelga de mañana "su actividad interna normal", y despachará asuntos ordinarios "como un día cualquiera". Según las fuentes oficiales consultadas, la Casa del Rey "no ha tomado posición" ante las movilizaciones convocadas por los sindicatos. "Y lo mismo ocurrió", añaden, "en la huelga general de 2002: Su Majestad no tuvo ninguna actividad externa porque no fue requerido para ello". Algunos medios habían asegurado que Don Juan Carlos había decidido suprimir todos sus actos públicos durante la jornada de huelga para expresar su neutralidad tanto hacia el derecho de huelga como hacia el derecho al trabajo. El Rey asistirá hoy a la entrega de despachos a los integrantes de la 64 promoción de la Carrera Diplomática, y el jueves presidirá en Ferrol (A Coruña) el acto de enterga a la Armada del buque Juan Carlos I. http://www.elconfidencial.com/espana/rey-huelga-despacho-zarzuela-20100928-69932.html

96 josemp, día

Bravo, don Federico. Magnífico artículo. Quizás lo distintivo de esta huelga general anunciada contra el PP sea que la burda agit-prop de la misma le haya sido encargada a un dudoso humorista a través de un surtido de videos a cual más soez. ¿Qué se hizo de los heroicos intelectuales orgánicos de la Causa Obrera? Hélos ahí: ínclito Millas, premio Planeta, el más justo certamen del mundo, cien kilos del ala, aplaudiendo embobado las ordinarieces castristas del Chiquilicuatre, como un figurante más del Sálvame de Luxe. Si Paulus Iglesias levantara la cabeza... volvería a caerse del caballo ...de la hípica de Bono. De ahí que pueda aventurarse -así, con toda seriedad, lo pormenorizo yo en mi bló http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ que pronto Chiquilicuatre podrá ser nominado Presidente de la 3ª Rep. Saludos y gracias

97 rataplan, día

¿Tendrá la Moncloa algo previsto para conservar la integridad de los comedores de CARITAS en la huelga?

98 1132CPCF, día

SUSPENDEN SUS ACTOS La Casa Real, ¿huelguista? El Mundo informa este martes que La Casa Real ha suprimido todos sus actos de este miércoles, coincidiendo con la huelga general para expresar "neutralidad". Dicen, en Zarzuela, que el Rey y el Príncipe harán su "trabajo habitual" en sus respectivos despachos. La polémica está servida. http://www.libertaddigital.com/economia/el-rey-y-el-principe-huelguistas-1276402991/

99 aPedal, día

curropeooooooooooo ya no ssbemos ni banear al personal juasss,juass,juassssssssss

100 1132CPCF, día

ESCALADA DE VIOLENCIA SINDICAL Las amenazas llegan a los niños: corren "grave riesgo" si van al colegio Día previo de huelga general y día de coacciones sindicales. Al más puro estilo mafioso los piquetes "aconsejan" a la gente que no vaya a trabajar. No se libran ni los niños. CCOO ha advertido en Canarias que corren "grave riesgo" si vana clase. Vídeo: Los comerciantes denuncian amenazas sindicales Audio: Los comerciantes de Valdemoro denuncian amenazas sindicales http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-a-los-trabajadores-de-barajas-no-pongais-en-peligro-vuestra-integridad-fisica-1276402953/

101 1132CPCF, día

CONOZCA LOS ARGUMENTOS JURÍDICOS Una experta en Derecho Laboral aclara sus dudas sobre la huelga Para resolver sus dudas de cara a la huelga general que tendrá lugar este miércoles en Libertad Digital nos hemos puesto en contacto con un experto en esta materia. Se trata de Susana Pizarroso, socia del área laboral de KPMG abogados. http://www.libertaddigital.com/economia/una-experta-en-derecho-laboral-aclara-sus-dudas-de-cara-a-la-huelga-general-1276402988/

102 acedece, día

hola 1132, gracias por los enlaces. No eran esos, eran artúculos de prensa, tipo el país, el abc, cambio 16 o interviu. No me acuerdo. Por eso los pido ;-) No me sé los nombres de las personas a las que se menciona. saludos

103 1132CPCF, día

RAJOY SE DEFIENDE: "SOY COMO SOY" "Hablar de Zapatero ya me resulta un poco cansado" Mariano Rajoy se define como un líder "moderno" que fija "prioridades" y se mantiene firme "en los tiempos" que se marca. "Soy como soy, y ya está", defendió. En este sentido, pide huir de las "quinielas" internas y despacha con bromas y risas la grave crisis del PP de Asturias. Barones del PP reclaman un congreso extraordinario http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-se-toma-a-guasa-la-crisis-del-pp-de-asturias-soy-como-soy-y-ya-esta-1276402990/

104 Alma, día

aPedal (99): Lo que no sabemos es participar en una página web las debidas sensatez y buena educación. Anda, aPedalillo, pásate a ver si encuentras tus comentarios, graciosillo. JUAAAAAAAAAAASSSSSS...

105 illopepe, día

1132CPCF #87 Estoy de vacaciones y ha debido haber un corte de luz en mi casa, quizá un amigo que vive en mi mismo pueblo pueda pasarse por casa y restablecer el servicio, pero hoy no puede, en cualquier caso yo vuelvo para el domingo.

106 FRAG, día

Mi mujer es profesora en un colegio privado de sevilla y mañana los autobuses hacen huelga, por lo que tendré que llevarle yo, con lo que llegaré tarde a trabajar, puede que 2 horas tarde: A MÍ UGT Y CCOO ME HAN OBLIGADO A TRABAJAR MENOS. VERGONZOSO, RANCIO, ARCAICO. Por cierto, yo me siento orgulloso de ser Neoliberal y Católico. Sí..lo soy...y qué?

107 Vicki, día

ahora E.A con C.V

108 ANANEWYO, día

Me parece una buena idea grabar a los piquetes que intenten forzar el cierre de empresas y comercios o que impidan de forma violenta la entrada de las personas a sus lugares de trabajo, lo que les reporta una pérdida económica y además coarta su libertad individual. Pero no solamente hay que grabarlos y denunciar sus actos violentos, si todos los que quieren trabajar se pusieran de acuerdo y les plantaran cara, pronto se terminaría, son unos cobardes que se valen de la buena fe de la gente y de su no violencia, pero quizás deberíamos empezar a enseñarles las uñas, demostrarles que somos muchísimos más y que estamos hartos de sus agresiones e imposiciones, que no se puede parar un país a su antojo y mucho menos cuando hay cerca de 5 millones de parados que necesitan un trabajo, lo que hay que hacer es generar confianza de cara a los inversores extranjeros y a los empresarios españoles, para crear puestos de trabajo, y no lo contrario, es decir, producir más pérdidas económicas. Los que por motivos diversos, mañana no puedan trabajar, quizás deberían montar guardia por lo que pueda ocurrir en las sedes de esRADIO, LDTV. o INTERECONOMIA, pudiera ser que los piquetes intentaran silenciarlos de forma violenta, pero ante una muralla humana armados con cámaras y lo que sea pertinente, seguro que saldrian corriendo. Espero que mañana Federico no tenga problemas para emitir su programa.

109 zangarri, día

Güenas noches Un breve, esta tarde, he estado en una empresa de autobuses privados, los cuales principalmente, aparte de despedidas de soltería, excursiones, tienen su principal fuente de ingresos en el transporte de niños y jóvenes a los colegios. Estaba yo cargando los dos carros de 50, y me he tenido que mover varias veces, pues allá las 18´30 h., han empezado a entrar todos en la nave, cuando habitualmente algunos "duermen" en la calle, y preguntando a los chóferes, ma decían que: "Imagínate que giras una calle, te encuentras un piquete, y empiezan a apedrear el autobús, con los críos dentro, o en el mejor de los casos, por el "atajco", te tiras tres horas "parao" con ellos dentro. Así va la cosa, según se mire por gremios, la estrategia del miedo está funcionando, en éste caso, justificadamente. Laboralmente, el propietario, ante la sincera respuesta de los chóferes a ir a trabajar, pero por el riesgo directo, pues es de niños de lo que se trata, se lo dará como día de fiesta. Mañana, me haré unas recogidas por zonas cercanas a Turia-City, y de paso, veré la repercusión, a pequeña escala. ---- http://abcdelmarmenor.blogspot.com/ Que hace para anular el efecto del Super Glue, Masillas y siliconas: Hay varios procedimientos para defenderse y evitar estos desmanes: Esta noche los propietarios de comercios o industrias que quieran abrir mañana, NO OLVIDARSE DE LLENAR DE GRASA LAS CERRADURAS, GOZNES, JUNTAS DE LAS PUERTAS, ETC: La silicona, los pegamentos, o las masillas no agarran en superficies grasientas. Si no se han podido engrasar, y se encuentran la cerradura, etc. con silicona, pegamentos, o masilla se puede INYECTAR ACETONA Y/O BENCENO O DERIVADOS, MEJOR ACETONA porque son los disolventes más fuertes que existen y en poco tiempo estaría solventado el problema. SIGUE...

110 zangarri, día

CONTRA EL CIANOCRILATO DEL SUPER GLUE 3 DE LOCTITE: LOCTITE DECAPLOC 55 LIMPIADOR DE PEGAMENTOS BOTELLA 1 L. Loctite: MailText: Desearía saber como limpiar restos de 4850/4860 No encuentro en la web de Loctite nada al respecto Gracias ------------------------ Estimado Sr: Dentro de nuestra gama de productos, hay un limpiador industrial, que se presenta en botellas de 1 litro, denominado Decaploc 55 (referencia Loctite: 800010) que puede eliminarle con eficacia restos de cianoacrilato curado. En todo caso, antes de que usted tenga que buscar entre nuestro Suministro Industrial este limpiador, y dado que se tratan de cianoacrilatos flexibles, le aconsejo pruebe antes con mojar el adhesivo curado repetidas veces con acetona, ayudándose así mismo de un útil romo (espátula de plástico ó similar) parta irlo levantando progresivamente de la pieza manchada. Atentamente, ABRAZACOS.

111 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

112 angeliyo, día

Bastantes problemas tienen las pymes con el personal como para que los sindicatos vengan a dar la lata. Por qué no enseñan a que la única forma de salir de aquí es trabajando y, por supuesto, uitan a Zapatero y sus inútiles consejeros?

113 zangarri, día

SOBRE EL QUE CRITICA EL CAPITALISMO EN VENEZUELA Ritmo de vida de los familiares de Cháves, todo socialismo, buenas fotos... http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-de-Venezuela/COMO-ME-GUSTA-EL-SUCIALISMO-DEL-SIGLO-XXI-FOTOS-DISFRUTENLAS/m-p/380777022 Manifestación de jóvenes en enero 2010 contra el régimen chavista. http://www.youtube.com/watch_popup?v=7xXNx7ccgD0 Abrazacos.

114 iuris, día

He estado esta tarde en la Puerta del Sol. Trescientos liberados sindicales, que son los “piquetes informativos” de mañana, vestidos con la camiseta de su sindicato y banderolas rojas, gritaban y jaleaban la arenga sindical leída por el coordinador de los piquetes. Una inmensa bandera republicana se alzaba hacia el cielo. “Vivan los piquetes democráticos” decía el voceras que hablaba, y los liberados rugían haciendo sonar sus silbatos. “Mañana en Madrid hacen huelga hasta los chinos”, continuaba el charlatán que pronunciaba la arenga y los que nunca trabajan agitaban las banderas y levantaban el puño. “La culpa es de ellos… “, seguía el lenguaraz portavoz. Ni una palabra contra el gobierno, ni una palabra contra su política económica, ni una palabra contra unos convenios colectivos absurdos que han arruinado muchas empresas. Menos gente que nunca en la zona comercial, largas colas en el supermercado de los grandes almacenes y la gente huía rápido hacia las bocas del metro. Al terminar solo quedaba un rastro de suciedad en la Puerta del Sol, octavillas por el suelo, papeles puestos por las paredes, carteles de “mañana hacemos huelga” malamente pegados en la puerta de todos los comercios. Los últimos piqueteros iban poniendo pegatinas en todos los monumentos. Han embadurnado con ellas al Oso y el Madroño. El Oso, os lo juro, apretaba los puños de indignación. La Llanura de Palmaria (en 4 días 1740 visitas) http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/index.php?action=showcomments&id=68770 PD. 1132CPCF Mil gracias por tu ayuda, tu lucha y tu amor a España.

115 1132CPCF, día

EN ES LA NOCHE DE CÉSAR Aguirre: "Vamos a poner a los liberados de donde nunca tenían que haber salido" En vísperas de la huelga general, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reiteró su propósito de reducir de 3.300 a 1.430 los liberados sindicales de la administración autonómica. Además, exigió a la Policía que garantice los derechos y libertades de quien quieren ir a trabajar. Vídeo: Es la noche de César: Entrevista a Esperanza Aguirre Audio: César Vidal entrevista a Esperanza Aguirre sobre la huelga http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/vamos-a-poner-a-los-liberados-de-donde-nunca-tenian-que-haber-salido-1276403011/

116 1132CPCF, día

Y AUGURA "UN OTOÑO MUY CALIENTE" Llamazares recicla su pegatina: Del No a la guerra al Sí a la huelga Los grupos de IU-ICV y ERC en el Congreso apoyan activamente la huelga. De hecho, Llamazares está encantado. Desde que el PSOE llegó al poder no había podido manifestarse y tenía guardada su pegatina del No a la guerra para tiempos mejores. Ahora la vuelve a lucir orgulloso; eso sí, reciclada. Gallardón ayuda a los sindicatos

117 1132CPCF, día

enlace del #116 Y AUGURA "UN OTOÑO MUY CALIENTE" Llamazares recicla su pegatina: Del No a la guerra al Sí a la huelga http://www.libertaddigital.com/economia/llamazares-recicla-su-pegatina-del-no-a-la-guerra-1276403001/

118 1132CPCF, día

29 de Septiembre San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Arcángeles. Hoy celebramos la fiesta de los tres Arcángeles que nombra la Sagrada Escritura La palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles. Arcángel es como un jefe de los ángeles. San Miguel. Este nombre significa: "¿Quién como Dios? O: "Nadie es como Dios". San Gabriel. Su nombre significa: "Dios es mi protector". San Rafael. Su nombre significa: "Medicina de Dios". http://www.churchforum.org/san-miguel-san-gabriel-y-san-rafael-arcangeles.htm Felicidades a todas las personas que celebran hoy su santo, y muy especialmente a nuestro querido Gabriel Moris. Un fuerte abrazo CAMPEÓN :-)

119 swing, día

Fermintx Por Supuesto que en las zonas de siempre, Hernani y por ahí hubo piquetes y la gente cerró. Y en algunos barrios los de las tiendas cerraron por si acaso. Lo mismo pasó en el Corte Inglés. Pero en los polígonos de Vizcaya no sólo es que no cerraran. Es que la normalidad fue absoluta. Yo tuve que hacer una entrega en El campillo, el polígono más cercano a Cantabria y recogidas en otros. Y ni siquiera hubo el planteamiento de si se trabajaba o no. Si hacíamos la entrega al día siguiente o no. El paro en el casco industrial de Bilbao fue del 0%. Pero ya veo que los medios están azuzando el tema de la huelga. Que desesperaditos tienen que estar los sindicatos. Lo de CCOO haciendo de coco es patético y demuestra hasta que punto estos tíos son unos mandaos. Seguro que todos los padres de familia están haciendo cola para apuntarse al sindicato. Paco El segundo enlace de lo de Carrero es muy bueno. Tiene una peculiaridad. ¡Todo el mundo avisó! ¿Te suena? Tendría gracia que Cherid hubiera matado a Carrero, luego al mandao que sabía lo de Carrero (Argala) y, finalmente, se lo cargaran a él con “una interferencia”. El episodio de Cherid, muerto al explotarle la bomba de goma 2 pedida a los geos GEO de Guadalajara lo cuenta Amedo. Pero las últimas milongas electorales de Amedo son infumables. Decir que en el 95 querían colocarle en Inchaurrondo no tiene ni pies ni cabeza.

120 swing, día

Nosoyo Lo que estaba tratando de decir es que parece que cada vez que empiezan a “investigar” lo que pasa en Marbella tiene que haber tregua de Eta y no se mueve “ni una botella. Congelado. Esta vez no es una excepción. Y es la tercera. De lo que he leído sobre el tema lo más interesante es lo que cuentan “los ciudadanos de Espartinas”. Unos fieras. Parece que el tema empieza con el asalto al BBVA. Las cuentas de jersey y todo lo demás. Aparece hasta Nelson Rodríguez. ¿Recuerdas el interrogatorio a Rodríguez Simmons, el que decía que no había cocheras sino playas y ponía una sarta de moritos andando por el interior de los trenes? Curioso que manden a declarar como jefe de seguridad de RENFE a alguien que no le era entonces porque, de hecho, ese puesto estaba vacante el 11M. Operación Gürtel (I) Por: ciudadanos-de-espartinas Operación Gürtel - BBV Privanza - Malaya La Mafia Gallega y las redes de blanqueo del narcotráfico http://ciudadanos-de-espartinas.lacoctelera.net/post/2009/02/09/operacion-gurtel-i Los tentáculos de la Trama Vasca (I) Por: ciudadanos-de-espartinas Trama Vasca Malaya, el clan Neguri y la Banca Privada (I) 1.- TRAMA VASCO-MALAYA - AGUIRENE - ALT ASESORES http://ciudadanos-de-espartinas.lacoctelera.net/post/2008/09/26/los-tentaculos-la-trama-vasca-i Se puede seguir pinchando más enlaces en el interior para ver como fuencionan las empresas público privadas en nuestro país.

121 swing, día

Una curiosidad. El 25 de julio de 1996 Merrill Lynch entregó a un miembro de la CNMV, Ramiro Martínez Pardo, entonces jefe de Sujetos del Mercado un juego de cartas y documentos que denunciaban la existencia de un esquema de compraventas ficticias para ocultar pérdidas de 800 millones. Fue el último rastro de esos documentos. Ya nunca más aparecieron. En 1997 Martínez Pardo se encontraría con otro expediente que terminaría por cargase de significado: el ascenso de Gescartera desde Sociedad Gestora de Carteras a Agencia de Valores y Bolsa. Según declaró en la comisión de investigación del caso, Martínez Pardo, trasladó al consejo de la CNMV la solicitud de conversión en Agencia de Valores, bajo el compromiso de la entrada de la ONCE en el capital de Gescartera. Se aprueba la conversión en agencia de valores pese a que no se cumplió ese requisito. En 2005 la Fiscalía Anticorrupción abrió una investigación sobre el caso FG Valores. El 11 de enero de ese año, el fiscal reclamó a Deloitte que le enviase los "soportes documentales" de una auditoría realizada por la firma de Arthur Andersen -con la que Deloitte se fusionó después- al Grupo FG en 1994. El 12 de enero de 2005, justo un día después de la petición del fiscal, ardía por completo el edificio Windsor, en el que la consultora tenía sus oficinas centrales en España y del que ocupaba todas las plantas excepto tres. Fuentes de la consultora comentaron que desde el miércoles 9 de enero ya tenían los documentos en el edificio Windsor. "Hasta el lunes 14 no llegaba el responsable de esta información, por lo que se dejaron en su despacho y ardieron el sábado".

122 esebarra, día

BUENOS DIAS DON FEDERICO y blogueros.... A las 8 de esta mañana he poasado por delante de la chochera de los coches patrulla de la Policía en la cale circo en Jerez de la Frontera. 3 coches patrulla estaban allí aparcadostranqujilamente. se ve que una de dos o en Jerz no habíaprobleas a esa hora o a POLICIA NACIONAL estaba tranquilamente descansando porque no había urgencia para hoy. Se ve que Fredy RUG GAL KABA está de sesión de control a desgobierno....

123 esebarra, día

me ha salido un "palabro nuevo" sin querer pero que queda muuuu bien tendría que haber escrito COCHERA y ha salido CHOCHERA... en qué estarían mis dedos...????

124 esebarra, día

me ha salido un "palabro nuevo" sin querer pero que queda muuuu bien tendría que haber escrito COCHERA y ha salido CHOCHERA... en qué estarían mis dedos...????

125 esebarra, día

será cosa rara o algo así EL IMPARCIAL, del "almirante del canal de Castilla" CACHO y del talibán ANOTNIO CASADO está de HUELGA, no se puede entrar. UNO MENO, ojalá desaparezca.

126 angeliyo, día

Buenos dias Don Federico y blogueros. Aquí en Sevilla "bastión sociolista" -y no he escrito mal- por desgracia, han intentado cortar algunas carreteras pero el CNP se ha empleado a fondo y los han podido disolver. En la calle donde está mi empresa han puesto silicona en varios locales y mis compañeros ya han podido abrir 3 cerraduras de los vecinos. Por desgracia no me he encontrado con ningún piquete desinformativo. Quedaremos a la espera de los resultado de esta "juerga".

127 belga197, día

Esebarra, A El Confidencial se accede sin ningún problema. A El Imparcial de Ansón también.

128 curropeo, día

Buenos días blogueros luchadores, combatientes e incluso lidiadores, que vuestros Arcángeles aprovechen el día para fulminar a la gavilla de apandadores que aherrojan a la patria. Amén. Me s'ha escurrido un horrible soneto. Sed magnánimos y no me lapidéis. MalditoZ ZindicatoZ verticaleZ la F.E.T. y de las J.O.N.S. les queda corta Yogui les pone y Bubu les exhorta a cocear cual jumentos criminaleZ Viven del cuento esquilmando jornaleZ con pasta que el estado les aporta tan solo su bolsillo les importa no en vano son abyectos carcamaleZ La hora de escupirles ha llegado aunque ellos, endiosados, no lo saben el chef del Villamagna se ha cansado las gambas del Bulli ya no les caben el pueblo vengador se ha conjurado por mas que aun las teles les alaben Que el día os sea leve y provechoso. ESPAÑA Y LIBERTAD Sl2 y QSV

129 Arsbin, día

Me voy a dar el gustazo de imprimir el pdf de la edición de La Gaceta de hoy e irme con el al bar a tomar algo. A ser posible me sentaré junto a la mesa de los que van con las pancartas.

130 Arsbin, día

Los sindicatos verticales UGT y CCOO coartan la libertad de prensa impidiéndo la salida de un periódico no afín a su ideología. Los sindicatos de corte falangista, UGT y CCOO, sacan a sus "camisas pardas" a la calle e impiden la salida del periódico La Gaceta en su edición impresa. De todas formas, los lectores cuyo derecho fundamental a recibir una información veraz ha sido violado por los "camisas pardas" podrán imprimir en sus casas la edición digital, en pdf, de su periódico preferido y leerlo así en los bares delante de los "matones del sindicato vertical" para mayor fodienda de éstos. Y de paso decir -me kgo en la huelga-. Lástima que hoy no me toque trabajar. Justo tenía que ser hoy. Grrrr. Igual me presento de voluntario.

131 acedece, día

http://hemeroteca.abc.es/detalle.stm EN EL SAHARA, COH LOS BUSCADORES DE PETRÓLEO EL PRIMER POZO DEL SAHARA

132 1132CPCF, día

"VAGOS, ¡NO A LA HUELGA!" Los ciudadanos se enfrentan a la violencia sindical en Gran Vía Tensión en la Gran Vía por las coacciones sindicales. Los ciudadanos, hartos de las amenazas, han respondido con pancartas en las ventanas. Los piquetes se han trasladado a Cibeles para cortar el tráfico. LAS FOTOS DE LOS LECTORES http://www.libertaddigital.com/economia/los-ciudadanos-se-enfrentan-a-la-violencia-sindical-en-gran-via-1276403040/

133 ANANEWYO, día

Mi felicitación a todos los comerciantes y trabajadores que no se han dejado intimidar abriendo sus comercios y ocupando sus sitios de trabajo como cada día. En mi ciudad a esta hora la normalidad es casí absoluta, las cafeterias casi todas abiertas, las tiendas la mayoría tambien, igual algunos supermercados del centro, me he desplazado (por curiosidad) al Mercado Central y a las 12h. había más del 80% de puestos abiertos, me han contado que han ido los piquetes en tres ocasiones, pero eran unos 6 o 7, y los tenderos les han plantado cara, diciéndoles que ya estaban muy bien informados de la huelga, pero que ellos querían trabajar y que les dejaran en paz. Si todos respondieramos de esa manera se terminarían las huelgas salvajes. El apoderado de Caja Madrid que estaba tomando café en el mismo bar que yo, me ha comentado que tenían la puerta cerrada pero trabajaban con toda normalidad, que si tenía que ir por cualquier cosa, que llamará al timbre, Zara ha tenido que abrir y cerrar un par de veces, pero ahora funciona, en cambio El Corte Ingles ha tenido que cerrar para evitar destrozos y agresiones, esta chusma se concentra en los lugares donde pueden tener más repercusión. Ojala nos mentalizaramos que la unión hace la fuerza y que podemos con ellos. Me siento orgullosa de mis conciudadanos que han abierto sus negocios y le han plantado cara a los piquetes.

134 1132CPCF, día

1/2 VCT denuncia la actitud indigna de Pedro Castro, Presidente FEMP y Alcalde de Getafe Voces Contra el Terrorismo denuncia la actitud indigna de D. Pedro Castro ,como Alcalde de Getafe y Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de España, por dar patrocinio y consentir que grupos que enaltecen el terrorismo y han realizado conciertos a favor de los asesinos de ETA y sus colaboradores , toquen este fin de semana en Getafe. La Actitud de Pedro Castro no es digna de cualquier responsable político que debería de velar por la memoria, dignidad y justicia para con las víctimas del terrorismo. Justificar la presencia de estos grupos escudándose en que no quiere que canten las canciones denunciadas, es un insulto al sentido común de los ciudadanos, a sabiendas que la trayectoria ideológica y de actividades de estos grupos no merecen que se les de ningún tipo de patrocinio. Pedro Castro será considerada por la asociación de víctimas del terrorismo “ Voces Contra el Terrorismo” persona non grata, si finalmente insiste en esa huída hacia delante sin querer asumir las responsabilidades como Alcalde de Getafe y presidente de la FEMP. (sigue)

135 1132CPCF, día

2/2 Hacemos un llamamiento al PSOE y al Gobierno de Zapatero para que cumplan con sus compromisos adquirido con las víctimas del terrorismos en una reunión del Pacto Antiterrorista. En dicha reunión se comprometieron tanto el PP como el PSOE a no dar ningún tipo de cobertura y apoyo directo e indirecto a los grupos musicales que por su trayectoria y letras de canciones suponen una humillación a las víctimas del terrorismo. La unidad que predica el Gobierno en apoyo a las víctimas del terrorismo y su compromiso en el preámbulo de la Ley de Víctimas que hace referencia a la memoria, dignidad y justicia, sería una mero acto de hipocresía y de oportunismo político utilizando a las víctimas del terrorismo si finalmente no ponen los medios necesarios para que este acto de agravio a las víctimas finalmente no se lleve acabo en Getafe. http://www.vocescontraelterrorismo.org/

136 Schwarzw, día

Estos sindicatos de zánganos y criminales van a recibir hoy un buen palo. Comienza la carrera para deshacernos de esta izquierda nefasta para España. Que Dios nos ayude. Viva la Libertad. Viva España.

137 1132CPCF, día

2010-09-28 EN EL PAÍS VASCO Y NAVARRA Siete detenidos en una operación contra el entorno de ETA y su aparato internacional La Policía Nacional ha realizado esta madrugada una operación contra el entorno de ETA. Siete personas han sido detenidas en el País Vasco y Navarra por pertenencia a banda armada a través de Askapena, organización del aparato internacional del entorno etarra. http://www.libertaddigital.com/nacional/siete-detenidos-en-una-operacion-contra-el-entorno-de-eta-y-su-aparato-internacional-1276402931/ 2010-09-28 ANTE LOS ÚLTIMOS SIETE ARRESTOS El PNV duda de que las detenciones de etarras "estén bien fundadas" Josu Erkoreka manifiesta sus dudas sobre los términos e indicios en los que se han producido las detenciones de ETA. El enfado del PNV podría producirse porque Zapatero no haya cumplido el compromiso de suavizar la política antiterrorista, que se incluyó en el acuerdo de los PGE cerrado con Iñigo Urkullu. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pnv-duda-de-que-las-detenciones-de-etarras-esten-bien-fundadas-1276402954/ 2010-09-29 UNO DE ELLOS, JAVIER ATRISTAIN Detienen a tres etarras en Guipúzcoa Tres personas han sido detenidas este miércoles en Guipúzcoa acusadas de formar parte de un grupo de etarras no fichados, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Interior asegura en un comunicado que se ha desarticulado el grupo Donosti. http://www.libertaddigital.com/nacional/detienen-a-tres-etarras-en-guipuzcoa-1276403026/

138 1132CPCF, día

INCIDENTES POR TODA ESPAÑA Un policía se ve obligado a disparar al aire ante la actuación de los piquetes Los métodos de los sindicalistas han retrasado la salida de autobuses de la EMT en Madrid. Además, han apedreado los autobuses que transportaban a los trabajadores del Metro. También hubo incidentes en varios puntos de España, en los que hubo cargas policiales, atropellos y detenciones. Fotos: Fotos de los lectores http://www.libertaddigital.com/economia/sprays-huevos-y-amenazas-para-impedir-la-salida-de-los-autobuses-de-la-emt-1276403014/

139 norongor, día

Ante esta jornada de huelga, y siguiendo su desarrollo desde internet, la opinion que me merece esa patulea de fascistas que son los piquetes informativos, que impone a los demas la huelga desde las amenazas y la violencia, lo mas suave que se me ocurre llamarles es hijos de una prostituta. De ahi para arriba... Definitivamente no es normal las cosas que ocurren en un pais como España, medianamente desarrollado en pleno sioglo XXI. Por cierto, cuantos de los dirigentes sindicalistas de UGT , CNT, CCOO trabajan para las cloacas del régimen???

140 nosoyo, día

Bueno, pues ya se ejecutó un nuevo episodio del circo antiespañol para adoctrinar chikilicuatres. Ahora un poquito de azuzamiento mediático a derecha e izquierda, con su PRI$A, su Intereconomía, su Público, sus inananes y demás esperpentos "plural€$" al uso en toda dictadura nazi$ociata, y ya está asegurado por un tiempo el cierre de filas de cada chikilucuatre con sus pastor€$ traidores (unos a la derecha, otros a la izquierda, y bien apretaditos). Esta vez la marioneta a quemar ha sido los sindicatos. Esperemos que sea necesario quemar muchas más en "nuevas" obras frentistas para intentar confundir al personal de aquí a las elecciones de la enésima alternancia para ocultar la peor de las dictaduras. Será señal de que cada vez cuela peor la farsa terrorista patria, por cuenta ajena, de la que todos chupan. Cosas del PP$O€, el Régimen coronado del 11M, etc, etc...

141 1132CPCF, día

AL GRITO DE "FACHA, ESQUIROL" Los piquetes agreden a un cámara de Intereconomía Los piquetes "informativos" continúan con su labor "informadora". Esta misma mañana, un cámara de Intereconomía ha sido violentamente agredido cuando trataba de relatar lo que estaba ocurriendo. Todo ello, al grito de "facha y esquirol". TVE ofrece "Cómo está el servicio" y Telemadrid suspende su emisión http://www.libertaddigital.com/economia/los-piquetes-agreden-a-un-camara-de-intereconomia-1276403030/

142 Vicki, día

Hoy,don Federico en EL MUNDO: Día de la Matonería F. Jiménez Losantos Publicado el Miércoles, 29 de septiembre de 2010 Hoy es el Día de la Matonería, la jornada en que bandas organizadas de sindicalistas violentos, organizadas y pagadas por el Gobierno, impedirán a los ciudadanos ejercitar su libertad de trabajar o no trabajar, buscar o no buscar empleo, tomar o no tomar el tren, el autobús o el Metro, decidir libremente si van al sitio al que quieren ir o si no quieren ir a ningún sitio. "Hoy los jenízaros de la silicona, los piquetes de fusilamiento laboral, dirán que la calle es suya" Hoy es el día en el que el Poder supuestamente legítimo, que se deslegitima por despótico, va a renunciar a proteger las libertades de unos ciudadanos a los que esquilma fiscalmente, a fin de que sus matones sindicales les recuerden que hay algo peor que no poder pagarte un buen hospital: que te hospitalicen por intentar pagártelo. Hoy, los jenízaros de la silicona, los piquetes de fusilamiento laboral, las hordas organizadas de amigos del Gobierno le recordarán a la media España que no vota a la Izquierda que la calle es suya. No lo era del todo cuando Fraga presumía, es decir, exageraba, sobre el presunto control policial. Lo es ahora, cuando la policía actúa como al final del franquismo: se retira o la retiran para que actúen los matones del régimen contra los disconformes, y reaparece si alguien reacciona, no sea que aporreen a la Banda de la Porra.

143 Vicki, día

En aquellos años del tardofranquismo, la represión actuaba a tres niveles: la Policía, la Brigada Político-Social o policía política y los llamados Guerrilleros de Cristo Rey. Digo llamados porque a veces eran policías de paisano o sociales que veían más eficaz presentar ante la masa como pelea de extremistas lo que no era sino rebelión contra el Régimen y represión del Régimen contra los rebelados. El protocolo de actuación, insisto, era siempre idéntico: la BPS sabía dónde se iba a producir una algarada o salto y en ese lugar, por lo común una esquina, se presentaban la Policía o los Guerrilleros, según conviniera a la eficacia represiva. En la calle, los militantes de extrema derecha sorprendían a los militantes de extrema izquierda (no encontré nunca a un militante de extremo centro) y los apaleaban. Si los izquierdistas resistían y contraatacaban, los ultraderechistas huían y en el camino de los subversivos aparecía la policía de verdad, que los ponía en fuga. Hoy, los policías de Rubalcaba no aparecerán para proteger las libertades sino a los matones de ZP. Ah, y el Rey se declara neutral entre los matones y sus víctimas. Como entonces. FJL

144 Vicki, día

Hoy, este editorial en EM: Regular ya la huelga, aunque sea en caliente HOY ES el día de los piquetes mal llamados informativos, que pueden campar a sus anchas en los centros neurálgicos de las ciudades para intentar paralizar la actividad. Estas avanzadillas sindicales tienen la posibilidad de impedir el derecho al trabajo de los ciudadanos en gran medida porque España no cuenta con una ley de huelga propia de un país desarrollado. http://e-pesimo.blogspot.com/2010/09/editoriales-regular-ya-la-huelga-aunque.html

145 swing, día

Paco ¿Y esos etarras de alrededor de 40 años, "no fichados" se acaban de hacer defensores de la "causa vasca" y tal y tal recientemente? O sea, que uno de ellos se ha entregado en Francia le han entregado a España y le han soltado ¡¡¡Y no está fichado??? Pero es que no hay absolutamente ningún etarra que no esté fichado desde mucho antes de hacerse etarra. El 9 de mayo de 1992 se celebra en el instituto de Churdinaga una reunión a la que asisten absolutamente todos los kaleborrokos. Eran unos 300. El jefe superior de Vizcaya, Juan Bautista Felices, entra en el instituto, los detiene a todos y los ficha. Para el año 2002, 44 de esos fichados han sido llamados por alguien para que huya a Francia e ingrese en las filas de Eta. Todos han pasado por la cárcel, claro. Varias veces , además;-)

146 swing, día

Belga Aparte de lo absurdo de meter a Amedo en Inchaurrondo 10 años después de que lo de Inchaurrondo lo supiera todo el mundo. De que es absurdo que le ofrezcan un indulto por comerse un marrón más, cuando no podían soltarle con lo que ya tenía, tenemos otro problema añadido. ¿Cómo va a ofrecerle el Psoe un indulto a Amedo cuando ya gobierna el PP? Faltaban sólo tres meses. Y las cosas de palacio van despacio salvo que tengas unas grabaciones comprometedoras de Cascos y sea navidad.

147 swing, día

Si se cuenta el número de gente que hay en los piquetes, más los 100.000 que han ido a Bruselas tendremos la cifra mágica: El número de falangistas que pagamos en los sindicatos. Evidentemente hay más que en tiempos de Franco. Cosas del "desarrollismo" continuado;-)

148 1132CPCF, día

NORMALIDAD ABSOLUTA EN TODO EL PAÍS Una huelga general casi imperceptible La cara dura sindical les ha llevado a cifrar el seguimiento de la huelga en más de un 70 por ciento, mientras en las calles de toda España la normalidad es absoluta. Todo está abierto y falta de apoyo a los sindicatos se refleja también en el escaso número de piquetes, aunque muy violentos, eso sí. http://www.libertaddigital.com/economia/una-huelga-general-imperceptible-1276403070/

149 belga197, día

Swing, Aparte de lo absurdo de meter a Amedo en Inchaurrondo 10 años después de que lo de Inchaurrondo lo supiera todo el mundo. Es que en esa parte ni quería entrar porque lo otro ya me parece bastante absurdo. Resulta que Amedo se pasa los últimos años enviando cartas, mandando recaditos y entrevistándose con gente del gobierno para que le concedan de una vez el indulto y, una vez que ha cantado, le van a a hacer retractarse e inculparse de nuevos delitos con otra promesa de indulto? Alguno me dirá que no sólo con el indulto, que también con dinero. Cierto, porque en teoría uno de los motivos para tirar de la manta fue el cierre del grifo de los fondos reservados. Pero es un poco extraño que lo que no quisieron pagar en su día lo fuesen a pagar después de que hubiese reventado el escándalo. Veremos a ver en qué queda la cosa y si con tal de mantener a raya a la vieja guardia felipista nos sacan alguna cosa más interesante. Huelga, En los comercios de los centros de las ciudades la huelga es un fracaso. Pero en los polígonos es otra cosa. Otra cosa es que la gente haya hecho huelga o se trate de cierre patronal. Yo diría que lo segundo.

150 swing, día

Belga Por una parte mantener a raya a la guardia felipista con esas historias para no dormir. ¿Cómo se atreven a sacar lo del Gal ahora cuando cortaron el asunto en agosto del 96 y expedientaron a los fiscales que seguían con los casos? Casi me interesa más ver si Ansón sale con algún otro recadito para Cascos o Aznar. Y ver hasta donde entran en la Malaya, claro. Mira que si rescatan el asalto al BBVA y destapan la madre del cordero... Vamos, que estamos como en el 95, pero hoy los escándalos llueven en las dos direcciones.

151 swing, día

Llamas hace un buen resumen del sistema económico actual. Entre el falangista Arrese, Hitler y Mussolini, está claro que el sistema que ha quedado es el de Mussolini. Un "Conducato" que también tenía un chofer de lo más rarito. Como que le condujo directamente a Chicago y fue puesto en práctica por Roosevelt. Y volvemos a los sindicatos cuando se acaba la mafia de la ley seca y empieza la mafia del trabajo, claro: Hoffa. http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/el-eje-toxo-mendez-hitler-56479/ ¿O el Conducato era Ceascescu?;-) Es igual. Con el esfuerzo de otros todo es posible. http://www.youtube.com/watch?v=gzer6f1m_8Q

152 luismol, día

En Murcia hemos ido a trabajar como cualquier otro dia,ni piquetes,ni huelga,ni na de na....

153 amarcord, día

Parece ser que CCOO y UGT tienen otro mérito para apuntarse: National Geographic acaba de adquirir los derechos para la exhibición a nivel mundial, por la representación que ha tenido hoy lugar en España, de la versión moderna de El Planeta de los Simios. Nunca antes las cámaras de televisión habían tenido ocasión de captar a un ejemplar macho de homo sindicalis ejerciendo tareas piqueteras. Lo que más ha llamado la atención a los científicos, ha sido el esfuerzo que supone para el macho adulto de homo sindicalis imitar el razonamiento humano, ya que los sonidos guturales semejan con gran perfección a los humanos; no así con los contenidos que, desgraciadamente, siguen careciendo de síntomas de inteligencia. Se cree que una vez se consiga erradicar en ellos la agresividad, podrán ser empleados en laboratorios de simulación de la voz humana. Felicidades a la nueva especie por haber despertado el interés de NG, porque sin ellos, ésta huelga hubiera sido un absoluto fracaso.

154 1132CPCF, día

[el siguiente muy bueno,... como el anterior de amarcord] Enviado a las 29/09/2010 17:26:36 GRANDES INVENTOS ESPAÑOLES, por GANDALF Desde tiempos remotos es bien conocido el ingenio hispánico aplicado tanto a las pequeñas cosas que nos facilitan la vida cotidiana como a creaciones de más enjundia que tienen su campo de aplicación en niveles más alejados de los que formamos la gran mayoría de la población. Todos tenemos in mente ejemplos de ambas clases de invenciones, desde la bota de vino, el porrón, el garrote vil, la fregona o el chupa chups, hasta el humilde pero inmarcesible botijo, pasando por el Talgo o aplicaciones de la técnica a procedimientos médicos, sobre todo en el campo de la medicina y cirugía de trasplantes o en el campo oftalmológico sin ir más lejos y que sin ser propiamente invenciones sí son enormes avances debidos al ingenio e iniciativa patrios. Citaré como ejemplo la anestesia epidural. Pero no siempre los grandes inventos debidos al genio hispano han recibido el debido reconocimiento y a veces han pasado absolutamente desapercibidos, no sólo para los propios ( ya se sabe que nadie es profeta en su tierra ) sino incluso para los extraños. En nuestros días y en nuestro suelo patrio, desde hace unos años y más concretamente desde el año 2004, estamos asistiendo al éxito imparable de un prodigioso invento digno de las mentes combinadas de Leonardo da Vinci, Maquiavelo, Sade, Chomsky, y Goebbels sin ir más lejos. A estas alturas ya os habréis percatado que me refiero al G.E.B.N.A.P. o Golpe de Estado de Bajo Nivel y Aplicación Progresiva. ¿ Qué es éste invento ?¿ Cómo funciona ? Para apreciar en todo su valor las virtudes de este hallazgo genuinamente izquierdo-español hay que recurrir forzosamente a la comparación con los golpes de estado tradicionales. En éstos, se recurre básicamente a la sorpresa y la rapidez de ejecución de [...] http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/

155 angeliyo, día

Queridos contertulios y en especial Swing, perdona que te corrija pero no estamos como en el 95, ojala! lo que es peor es que estamos como en el 32, 33 y 34, e incluso me atrevo a decir que en algunos siglos antes, os suena "despotismo ilustrado"? estamos en un "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Y esto, con el socialismo actual, ni siquiera con Mariano, podemos ponerle fin. Espe for president!!!!

156 josemp, día

Hola: la Huelga General, con el secuestro de nada más que Telemadrid entre todas las cadenas de la capital, revela el carácter de horda antidemocrática de sus propulsores y la veneración que la violencia física de talante terrorista alcanza entre sus energuménicos impulsores. Anoche un magnate de CC OO acongojó en Veo TV a Recarte, a Herrero, a Esther Jaén!, a una de la Cope que defendía la huelga, en una perfomance amedrentadora alucinante. Al final Recarte parecía M Brando en La ley del silencio tras la paliza. Para quien quiera más información, por favor, visiten mi blog http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

157 Vicki, día

curropeo Enhorabuena por ese gran palmariblog Un cordial saludo

158 Alma, día

1132CPCF (154): Gracias por copipegar el nuevo hilo de la LLANURA PALMARIA, amigo. Es muy bueno. Muchas gracias también por pasarte por allí y poner comentarios. Sabes que son muy bien recibidos. Un fuerte abrazo, 1132CamPeónCF PS: Aprovecho la visita al blog de don Fede para decir que el otro día me pareció leer que los sindicalistos afirmaban que los piquetes serían informativos y 'convencitivos' (?) ... ¡Vaya palabro para enviárselo a don Amando de Miguel! Yo creo que convencitivos, lo que se dice convencitivos, no lo han estado mucho. Igual quería decir el genio que soltó el vocabulucho que serían 'coercitivos', o sea, violentos, de la banda de la porra y matones en general. Sindicatos, sí, sindicatos... ¡del crimen! Saludos a todos los blogueros

159 1132CPCF, día

Julio, esto no para... ¿qué será lo siguiente...? TRES TERRORISTAS DETENIDOS Hallados 101 kilos de explosivos en un garaje perteneciente a ETA Tres personas han sido detenidas este miércoles en Guipúzcoa acusadas de formar parte de un grupo de etarras no fichados, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Horas después se han hallado 101 kilos de explosivos pertenecientes a la banda criminal. http://www.libertaddigital.com/nacional/detienen-a-tres-etarras-en-guipuzcoa-1276403026/

160 swing, día

Paco Pues no es muy ingenioso el post de Gandalf, sino una mentira repetida muchas veces. ¿Se está refiriendo a Del Burgo y compañía? Llamar centro derecha a un macroeconomista de Chicago como Rato, de la escuela de Friedman, el sustituto de Al Capone, también tiene su aquél. Y pensar que la burbuja económica basada en el ladrillo es cosa de ZP, que prácticamente empezó su campaña denunciándola...para "socializarla" después, también. Parece que muchos socialistas aun no se han enterado de lo que es el socialismo de todos los partidos. Aznar tendría que explicar por qué se ha convertido en un "conseguidor" geoestratégico y de donde saca sus dotes de profeta. Dos días antes del 11S. 9 de septiembre de 2001 En opinión de Aznar un panorama «catastrofista» en el horizonte de 2010 no es imposible. De hecho, como ya sucedió en Japón tras la década de los 80, el presidente del Gobierno cree que la posibilidad de que la UE sufra una «esclerosis prolongada», existe. Y después a defender a los bancos centrales que van a crear la burbuja inmobiliaria en la que ya llevabamos ventaja. Y 3 meses después la entrada en el euro cambiado con respecto al marco como en la 4ª devaluación del 95. Y Rato subiendo y bajando del barco del FMI.+ Para que luego hablen de policías mantenidos o ascendidos. Me temo que el asunto es mucho más gordo que esa pelea doméstica entre los falangistas y los del Opus. El presidente aprovechó además para hacer frente a las críticas que, desde hace meses, se vierten contra el Banco Central Europeo, recordando que la responsabilidad del crecimiento económico y de la creación de empleo es de los gobiernos 1 . También salió al paso de las voces que empiezan a cuestionar el llamado Pacto de Estabilidad y Crecimiento. Para él la consolidación fiscal y la estabilidad macroeconómica son «imprescindibles» para garantizar la solidez del euro y la prosperidad de la Unión.

161 curropeo, día

Vicki #157, muchísimas gracias, querida amiga. Es un gran honor que te pases por allí y hermosearía mucho la Llanura algún comentario tuyo. Swing #160 es que no todos tenemos tu "ingeniosidad", je, je. Sl2

162 1132CPCF, día

Alma ...es un placer leer y participar en sitios como éstos de LD. ;-) Julio ...creo que sería interesante para el debate que comentases también en el blog de CurroPeón,... así poco a poco se iría despejando el camino tan oscuro que nos está tocando transitar, ¿qué te parece? Un abrazo CamPeones

163 Alma, día

1132CPCF (154): Gracias a ti, amigo. Lo dicho: son tus comentarios los que nos honran, así que siempre serás muy bien recibido en el blog de Curro, o Palmariblog, como tan graciosamente lo ha bautizado Vicki. Por cierto, amiga Vicki, que, como ya te ha apuntado Curro, nos encantaría contar con algún comentario tuyo, que eres la supercampeona del blog de Federico. Sabes lo mucho que te agradecemos todos que cuelgues aquí sus artículos de El Mundo y lo que ha escrito en otras partes. Incluso me atrevería a pedirle al estupendo amio Diabolo que se pase por allí de vez en cuando y nos deje uno de sus mensajes. En fin, en nombre de todos los palmaris, quisiera decir que el blog está abierto y es accesible para todos aquellos que vengan en son de paz y a comentar lo que les plazca. Por eso mismo, una vez más, tengo que darle las gracias a don Federico y a todos los componentes de Libertad Digital por permitirnos tener un huequecito en sus páginas: un rincón desde el que podemos escribir y comentar en libertad todo aquello que nos interesa o nos inquieta. Gracias, Fede. Gracias, LD. Saludos a todos. ;)

164 SergioL9, día

Mi muy estimado federico: soy un joven de 19 años que le sigue desde hace algunos meses(me descargo desde iTunes los podcast de esLa Mañana, ya que no me da tiempo a escuchar el programa al completo pot ir a la universidad) He creado un blog recientemente y me gustaría que le echase una ojeada, si no le quita mucho de su tiempo. Sueño con publicar algún día y nada me haría más ilusión que su crítica. Esta es la dirección del blog: http://espejosconvexos.blogspot.com/ Un afectuoso saludo

165 aramones, día

pues hoy,29 de septiembre,GALLARDON no a apuñalado a nadie por la espalda ni a dicho ninguna de sus gilipolleces habituales.¿será este botarate el único tipo de Madrid que a ido a la huelga?

166 1132CPCF, día

SergioL9 #164 Para terminar quería hacer una sugerencia a estos bondadosos y caritativos sindicatos que tenemos en el Estado español... ¿Por qué llevan dos años de crisis callados mientras el número de parados alcanzaba su cifra máxima en la Historia y emergen de su escondrijo en estos momentos? ...me gusta tu artículo :-) y muy buena tu pregunta final,... a ver si alguien te la contesta con acierto. Un abrazo CamPeón

167 aramones, día

queridos don fede y demás blogeros,una pregunta:¿quien es más tonto y más inútil:RAJOY,ZP O LOPEZ CARO?

168 matmat, día

Federico una de las mejores cosas de la huelga es el lema escogido que cuelga gigante en un cartelón en lA central sindical de Avda de America: "Mano sobre mano" ... Ji jiii jiii me parto, así que eso!! MANO SOBRE MANO!!! Expresión que exactamente significa "estar ocioso" Imposible encontrar una definición mejor de verdad, es buenísimo!!

169 1132CPCF, día

[en español existen palabras bonitas y más entendibles que merchandising,... qué tal mercancías, por ejemplo] PANCARTAS, CARTELES, PEGATINAS... Los sindicatos despilfarran 5 millones de euros en merchandising para la huelga Los sindicatos no han escatimado en gastos para su gran día. Todo el material con el que han alfombrado las ciudades – banderas, pegatinas, carteles, banderillas, pancartas- así como sus uniformes –gorras, chalecos, camisetas...- tiene un elevado coste: 5 millones de euros. http://www.libertaddigital.com/economia/los-sindicatos-despilfarran-5-millones-de-euros-en-merchandising-para-la-huelga-1276403025/

170 charisma, día

En una ciudad del corredor donde gobierna PSOE-IU la huelga ha sido un fracaso .Las puertas de los supermercados y tiendas abiertas desde primeras horas de la mañana desafiantes a los piquetes de CCOO y UGT. Los niños al cole, y eso que mediante comunicado se nos avisó del derecho a la huelga. Alrrededor de las 12 de la mañana unos 50 ó 60 sindicalistas han salido desde el ayuntamiento con sus banderas gritando y recorriendo las calles, a su paso se cerraban las puertas y luego las volvían a abrir, me han visto grabarles y tan solo han hecho una peineta, seguro que de impotencia. belga197 149* Veremos a ver en qué queda la cosa y si con tal de mantener a raya a la vieja guardia felipista nos sacan alguna cosa más interesante. Habría que preguntarselo al director de "nuestro periodico", cual es la información que recibe y a cambio de qué, algo más saldrá, seguro que se está preparando la retirada honrrosa del presidente para no presentarse a las próximas elecciones, ya sabemos que desde la invitación a orar se le ha olvidado el ·yo acuso" además de cambiar sus amistades por otras más ¿dóciles?, Seguro que hay alguna persona muy cercana al presidente que en alguna de esas reuniones discretas y no sé sí también secretas, que !! vamos ¡¡ le está "cantando" la traviata. NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

171 1132CPCF, día

[...lo de la alianza de civilizaciones, que no chuta. Son machistas compulsivos de tomo y lomo a más no poder. Una vergüenza, como lo de los sindicatos y sus informaciones piqueteras aterradoras,... puagg!!] HA SIDO DETENIDO Mata a su hermana a sartenazos en la cabeza y llama al 112 para ocultarlo La Policía ha detenido a un marroquí de 37 años en la localidad murciana de Llano de Brujas tras asesinar a su hermana en el transcurso de una discusión. Tras asestarle varios sartenazos en la cabeza llamó al 112 para tratar de ocultar el suceso. http://www.libertaddigital.com/sociedad/mata-a-su-hermana-a-sartenazos-en-la-cabeza-y-llama-al-112-para-ocultarlo-1276403023/

172 Vicki, día

Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. http://www.libertaddigital.com/economia/una-huelga-general-imperceptible-1276403070/ Genial,Dieter El Comentario de Dieter: La huelga general - 29/09/10 http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/fM_Npe4AYyQ Los sindicalistas parásitos censuran a Telemadrid http://www.isaacj.com/index.php/weblog/leer/los_sindicalistas_parasitos_censuran_a_telemadrid/ Alma(163)Gracias

173 norongor, día

El tongo de E.T.A. contado claro, clarito, clarinete: http://www.youtube.com/watch?v=NNGMg7Lkono&feature=player_embedded

174 pecio, día

¿Pero cuándo va a ser la huelga general?

175 1132CPCF, día

BAJÍSIMO SEGUIMIENTO DE LA HUELGA PESE A LA VIOLENCIA DE LOS PIQUETES Triunfo ciudadano, fracaso sindical Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. Día normal en España. En el sector servicios, el más importante, todo estaba abierto. La huelga sí se ha notado donde la mafia sindical tiene mayor poder de coacción: la industria. El Gobierno, decepcionado. Y el PP, desaparecido. http://www.libertaddigital.com/economia/una-huelga-general-imperceptible-1276403070/

176 zangarri, día

Güenas noches DOS OPCIONES -Abrir y arriesgarse. -No abrir y computar por festivo. Ningún problema a partir de las 7´45. Hoy, aprovechando una visita de mi amigo invisible que me ha regalado un Swiss-made mu bonito, me he permitido el crematístico placer de ir de cobros y alguna recogida, por varios polígonos de los alrededores de Turia-City, e incluso en el centro. Muchas naves cerradas. Tós los bares abiertos de los "políganos". La totalidad del comercio abierto. Polígono Virgen de la Salud(Xirivella) y La Mina (Paiporta): Muchas naves cerradas, aceras vacías, y no en todas las campas de las naves, caben todos los vehículos, algunas con actividad a puerta cerrada, y las menos abiertas Alquería de Raga y Moret(Picaña), la mayoría de empresas abiertas y funcionando. MN4(Sedaví y Massanasa) mayoría de naves abiertas. Fuente del Jarro (Paterna), uno de los mayores de la provincia de Valencia, junto con el de la Ford, DESOLADOR, ACTIVIDAD NULA. Preguntando a los distintos rtes. y bares de los polígonos: LOS TRABAJDORES Y EMPRESARIOS QUE NO HAN IDO A TRABAJAR DECÍAN AYER EN LOS BARES: -Extemporaneidad de la huelga. -No van a conseguir nada. -Pérdidas y Molestias. -Mantenidos, zampabollos y mamones. Conclusión: La mayoría de las empresas y sus plantillas, que hoy han cerrado por MIEDO a LA VIOLENCIA, HAN OPTADO POR DECLARAR EL DÍA 29-9-2010 FESTIVO, A CUENTA DE FESTIVOS LABORALES ATRASADOS O FUTUROS, O SE RECUPERARAN, O SE DEVENGARÁN. TRIUNFO DE LA HUELGA ¡¡¡Una Mondonga!!!. SIGUE...

177 zangarri, día

Sí que me gustaría, que se tuviese una mayor conciencia de la LIBERTAD, reflejada legalmente en DEMOCRACIA, para que las personas, que hoy hubiesen deseado trabajar, POR QUE SOMOS MÁS Y LES PODEMOS; ante los desmanes de éstos bravucones que se aprovechan del no quererse meter en problemas de la mayoría, FORMÁSEMOS PIQUETES CON SEGURAMENTE UN Nº 7 VECES MAYOR. Y sin enfrentamientos, al ver la multitud, gritando ¡¡¡QUIERO TRABAJAR!!!, SIN VATES NI CAPUCHAS, SIN PIEDRAS NI PASAMONTAÑAS, dejaban a los demás, ejercer su DERECHO AL TRABAJO. POST NATA Insisto, en caso de huelgas o manifestaciones de carácter violento, ANTES, engrasar bien cerraduras y candados, con grasa industrial. ¿Por qué no quieren que en la nueva Reforma Laboral, se baje a los 20 días por despido?... http://www.expansion.com/2010/09/16/economia/1284591099.html Otro de los sindicatos consultados, Unión Sindical Obrera (USO), afirmó que en su caso como norma en los ERE nunca se cobra nada a los trabajadores, pero que son conscientes de que en otros sindicatos, sobre todo los más grandes, se les cobra un fijo y un tanto por ciento de lo que se consiga por encima de 20 días, y otras veces se le cobra a la empresa. El secretario de acción sindical, José Vía, explicó que “nosotros no cobramos al trabajador por asesorarle en un ERE porque bastantes problemas tienen éstos ya con irse a la calle como para encima pedirles dinero”. “A quien sí cobramos en ocasiones es la empresa”. TRIUNFO DE LA HUELGA ¡¡¡Una Mondonga!!!. Abrazacos.

178 zangarri, día

UNA COSA MÁS SINDICALISTAS DEL MIEDO: Me han dicho muchos pajaritos, désos que hablan mu basto, que llevan 40 TON. A LA ESPALDA y que suelen decir ¡¡¡ME COPIAS!!!, QUE AL LORITO CUANDO ELLOS HAGAN HUELGA. Muchos de los que aún tienen empleo, han parado por MIEDO a los piquetes de a pié, y sólo han cobrado la parte exigua de la nómina, NO LOS COMPLEMENTOS POR KILOMETRAJE. Ésos, si que dan MIEDO, cagamandurrios. Abrazacos.

179 norongor, día

Julio Anguita: "El terrorismo esta controlado por las cloacas del Estado..." http://www.youtube.com/watch?v=S90VgY_2R9o

180 j0se, día

Si tuviesen vergüenza, que no la tienen, hoy mismo deberían disolver UGT y CCOO. No cabe mayor ridículo.

181 Alma, día

DIABOLO, querido amigo, gracias por acercarte al blog de la LLANURA DE PALMARIA y dejarnos allí un comentario. Sabes que eres muy bienvenido y que tienes allí tu casa. Y no soy el único que te da las gracias: puedes verlo en los comentarios, si quieres. Por cierto, Diabolo, el diablo nunca hace huelga, ¿no? Además, me han dicho que, aparte de abogados, el infierno está lleno de sindicalistas malvados. Un fuerte abrazo, amigo, y... ...arde el infierno

182 1132CPCF, día

Los asesinos intelectuales y materiales de la matanza del 11-M siguen en libertad. El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquél en que se condena, mientras, a un inocente. Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                           y quiénes son los asesinos que la han utilizado.                                   "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                 (Gobiernos de España y otros)

183 Picquart, día

           HueLGa GeNeRAL                        TeRRoRISMo SiNDiCaL

184 1132CPCF, día

Editorial de César Vidal A pesar de los golpes y de las piedras... El uso de la violencia y la coacción por parte de los sindicatos para hacer que una huelga triunfe no es nuevo. César Vidal nos explica que ya era usado por Hitler en la Alemania de 1932. Vidal enumera algunos de los principales actos violentos que han protagonizado los "piquetes informativos". Audio: Editorial de César Vidal: Fracaso pese a la violencia http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/la-huelga-fracasa-pese-a-la-violencia-y-la-coaccion-1276403082/

185 iuris, día

Mañana será día de números. Todos harán los suyos y servirán de arma arrojadiza. La verdad es que sin la intensa violencia desplegada, la huelga no hubiera pasado de una reunión de liberados para entonar cánticos totalitarios. Pero saben a lo que juegan y han intentado jugar sus cartas. En la Almendra central de Madrid se ha notado algo la huelga y es bochornoso lo ocurrido en las cocheras de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. Y no digamos el apagón total de Telemadrid. El comercio extranjero (chino) ha parado en su totalidad, mientras los comercios españoles abrían con riesgo de su integridad. Y esta tarde el sindicato más radical, la CGT, se ha manifestado por el centro aporreando las batucadas, lanzando petardos y al grito de “su muerte es nuestra victoria”. Lo ocurrido hoy, aun siendo un fracaso de los sindicatos, no ha sido, del todo, una victoria de la democracia. La llanura de Palmaria http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/index.php?action=showcomments&id=68853&bid=1786

186 belga197, día

charisma, Habría que preguntarselo al director de "nuestro periodico", cual es la información que recibe y a cambio de qué, algo más saldrá, seguro que se está preparando la retirada honrrosa del presidente para no presentarse a las próximas elecciones, ya sabemos que desde la invitación a orar se le ha olvidado el ·yo acuso" además de cambiar sus amistades por otras más ¿dóciles? Pues no parece que se haya olvidado cuando es el único medio impreso que sigue minuciosamente el devenir de la querella contra Sánchez Manzano e informa periódicamente de ello. No hay que confundirse porque el "Yo acuso" de PJ era contra los cargos policiales del gobierno del PP en su inmensa mayoría. Desde luego nunca ha acusado a Zapatero de nada en relación con el 11-M. En todo caso a Rubalcaba.

187 curropeo, día

LOOR Y GLORIA, HONOR Y PREZ a los millones de camPeones españoles que ayer reventaron la kale borroka que había planeado el jodierno y sus tropecientas teles contra el pueblo. Cumplieron con su deber. Y lo hicieron pese a las amenazas, la violencia, la pasividad de las fuerzas del ¿orden?, el pasotismo colaboracionista de la ¿oposición? y la campaña de engaño masivo que había desatado la casta impolítica que nos aherroja. Ayer fue un gran día. Lo ocurrido es síntoma del hartazgo de los paganos silenciados de sus juergas. Es el principio del fin. Del suyo. Están ultimados, aunque aun no lo sepan. ESPAÑA Y LIBERTAD Sl2 y QSV

188 j0se, día

Hoy mismo voy a proponer a varios compañeros de trabajo la creación de una asociación profesional para despojarnos de ese lastre que son UGT y CCOO en nuestra empresa. De momento solo tengo un enlace a la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l19-1977.html# Si alguien tiene conocimientos jurídicos sobre el proceso para crear asociaciones de este tipo: le ruego que me oriente un poco, aquí mismo. Muchas gracias. Un abrazo amigos.

189 ANANEWYO, día

Como escribí anteriormente, ayer practicamente en mi ciudad no se noto casí la huelga, pero es que a la tarde a partir de las 6h. que jugaba el Barça, los cafes y terrazas estaban llenos siguiendo el partido, en algunos de ellos me han comentado, se sentarón algunos que habían formado parte de los piquetes y manifestantes aún con sus pegatinas y sus banderolas, olvidándose de la huelga general y de todo lo que no fuera el partido, gracias a Dios que para rematar el día el equipo de la naçio catalana empato. A esta gentuza las cosas se les van torciendo, la gente les ha perdido el miedo, estan hartos de tanto abuso y tanto despilfarro inutil, y les empiezan a plantar cara, lastima que no tengan un partido que les apoye y aglutine en un frente común contra esta casta de liberados y sindicalistas, aparte, y a título personal de Esperanza Aguirre, porqué lo que es Mariasno se puso tan de perfil y nivel bajo que casí, casi, desaparece en su afan de no molestar a ZP., CCOO. y UGT., su actitud miserable se puede definir en una sola palabra: COLABORACIONISTA.

190 Vicki, día

Buenos días Hoy FJL con EA: Federico entrevista a Esperanza Aguirre Los protagonistas Presentado por Federico Jiménez Losantos 59:53 Federico entrevista a Esperanza Aguirre. http://fonoteca.esradio.fm/2010-09-30/entrevista-a-esperanza-aguirre-16976.html HABLA DEL FRACASO DE LA HUELGA EN ESRADIO Aguirre: "No entiendo por qué a los sindicatos se les exime de cumplir la ley" http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/aguirre-los-sindicatos-deben-reflexionar-sobre-la-actitud-incivica-de-los-piquetes-1276403097/ Los sindicatos, noqueados por su huelga LA HUELGA GENERAL de ayer fue un fracaso por mucho que los sindicatos cifraran la participación en el 70% de los asalariados, un porcentaje sencillamente increíble que sólo ahonda en su descrédito al multiplicar por diez -7% de seguimiento entre los funcionarios- los datos del Gobierno y las organizaciones empresariales. Más allá de esa guerra de cifras, fue patente por doquier que sólo un escaso porcentaje de los ciudadanos secundó la convocatoria. Y ello a pesar de la acción de piquetes violentos que paralizaron el transporte por carretera, lograron impedir la salida de los autobuses urbanos, bloquearon accesos estratégicos y dificultaron el abastecimiento de los mercados centrales. http://e-pesimo.blogspot.com/2010/09/editoriales-los-sindicatos-noqueados.html

191 josemp, día

Yo creo que la Huelga General la ha ganado Sabina, teorizando sobre la misma en "Público". En mi blog modestamente le corto yo hoy un traje al cantautor favorito de la Princesa. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

192 jesususe, día

También te podemos enviar grabaciones de empresarios amenazando con el despido si haces huelga?¿ O las cartas de despido por previsión de bajada de beneficios?¿Los finiquitos a cuatro duros por años y años de trabajo?¿O la carta de jubilación a los 70 años?¿La notificación de deshacucio por no poder pagar la hipoteca? ¡Que bien vivimos forrados de millones!

193 curropeo, día

Pera, Swing, Belga, nosoyo, etc., se me ha ocurrido una idea para poder seguir leyendo vuestras extensas y documentadas intervenciones sobre la cloacocracia, dado que aquí corren peligro de banneo. Ahora que nos hemos ido los Palmaris, el blog de César ha quedado mostrenco para quien lo ocupe. Y Yeda ya ha asomado la patita. Ese blog tiene las siguientes ventajas: * Admite 10.000 caracteres por comentario. * César cambia poquísimo de hilo y ni se asoma por el blog. * El webmaster es muy buen chaval y es benévolo. También se asoma poco por el blog y solo bannea a golpe de PM. * Os podéis comunicar en privado por PM. * Evitaríais que Yeda/alioli se adueñase del blog. No se qué tal os parecerá. Sl2

194 curropeo, día

Jesuse #192 precisamente los ZindicatoZ y la progrHez son los culpables de la situación que describes. AdioZ

195 ANANEWYO, día

Sor Soraya ha pasado de portavoz del PPOE., ha representante de una tal Belen Esteban cuyo único oficio conocido fué tener una hija con un torero y vender sus miserias en la tele-basura. Esta barbie de Rajoy, nos demuestra que tienen muy poco trabajo en hacer oposición, que no les interesa, ya que piensan recoger la herencia sin ningun esfuerzo, y mientras para salir en los "papeles" y en las tvs. cutres, pués se lanzan al mundo del corazón, que más que prensa rosa es ya un panfleto amarillo. Estos personajes son los que pretenden gobernar España, y a los que algunos dicen que tenemos que votar como mal menor, cosa que no pienso hacer.

196 swing, día

Curro Es que no es una cuestión de “ingeniosidad”. Es cuestión de si lo expuesto coincide con los hechos. Y los hechos son que no hay una “fuerza del lado oscuro” dependiente de Rubalcaba que puso las pruebas falsas, por más que esa leyenda urbana se haya extendido tanto como la de la “chica de la curva”. Los policías son los que son: Los que hemos visto en la Comisión y en el juicio defendiendo al gobierno del PP, mientras el gobierno del PP presumía de que su policía detuvo en un tiempo record a los autores del atentado. Incluso Dezcallar, del CNI, defiende en julio del 2004 lo mismo que el propio Aznar, como si se tratase de hermanos siameses. Si algún policía “dependiente de Rubalcaba” se hubiera atrevido a poner pruebas falsas, no habría quedado de él y del PSOE ni las raspas. Y, mientras, el atentado empieza con los señuelos clásicos del atentado de Carrero, con las pruebas falsas se mete a los moritos utilizados para la Operación Dátil y se crea una VO con una trama falsa surgida de la mochila de Vallecas y la kangoo (la trama asturiana, paralela a la de los etarras de Cañaveras) que poco a poco y a través de pruebas falsas irá implicando , junto con los moritos y los asturianos, la sombra de una colaboración entre Eta y el PSOE (o el Gal). Una bomba con retardo que, a 6 años del atentado, va calando como lluvia fina (calabobos) entre una parte cada vez mayor de la sociedad. Y a eso responde el post de Gandalf. Un post que parece olvidar la famosa lluvia fina de Aznar, España va bien, la denuncia del precio de las casas con la que prácticamente estrena su “oposición” ZP. Su primer ataque al gobierno sería la petición de una rebaja de impuestos para compensar la subida del petróleo. El gobierno del PP, en cambio, pretendía aumentar los impuestos sobre el petróleo, transfiriéndolo a las autonomías para dar más capacidad especuladora a las taifas.

197 swing, día

La respuesta del Ministro de Fomento, Cascos, de que si los pisos estaban caros es porque en España la gente tenía mucho dinero y podía pagarlos. Y, en paralelo, el "traidor" que Aznar se empeña en mantener, Gallardón, aprovecha para proponer subir los impuestos sobre la segunda vivienda y sugiere chivatazos de los vecinos sobre quien vive o deja de vivir en su casa. Me temo que andamos muy faltos de memoria o tenemos memoria selectiva. Aznar y Rato centralizaron la economía en el ladrillo, la baldosa y la obra pública traspasada a los ayuntamientos como si se tratara de reinos de taifas. La inflación producida por las obras públicas redujo la competitividad de las empresas españolas con respecto a las europeas y, prácticamente, destruyeron el tejido industrial. En 2002, cayeron en picado las ventas de bienes de equipo y seguimos esperando a que dejen de caer. ¿Cómo habría que llamar a esa “macroeconomía de la derecha española” que nos ha llevado a la quiebra? ¿Comunismo feudal, tal vez? En 2003, sobre todo tras la entrada en el euro, la crisis es un hecho, aunque haya que esperar a los efectos del “credit crunch” de agosto del 2007, para que lo vea hasta el más ciego. ¿Qué se supone ¿Qué se supone que habría hecho el PP si gobernara después de 2004? ¿Hacerse responsable de la crisis? No. Algunos se bajan antes del barco que va a naufragar , como el propio Aznar. O Rato tras ser ascencido a director del FMI después de que su gobierno haya mentido a todos los gobiernos del mundo. Y todos nos mienten con lo de Al Qaeda, empezando por Aznar,claro. Como se baja Greenspan antes de que aparezcan los resultados de su gestión. O el mismo Solbes, antes de que la crisis se hiciera oficial y se permita el lujo de decir lo mal que lo está haciendo ZP, al igual que Greenspan con Obama.

198 swing, día

Comentario eliminado por los moderadores.

199 swing, día

El asunto es tan grotesco que Temboury, jefe del gabinete de Acebes el 11M, yerno del presidente de RENFE, Corsini, (ambos pertenecientes a una familia de los “Grandes de España”) será el encargado de llevar el tema a los tribunales, declarando algo así como que es inconstitucional que los ayuntamientos dejen de esnifar baldosa. En cuanto a la huelga de ayer, nos encontramos con lo mismo. ¿Aumentó o disminuyo el número de funcionarios con Aznar? ¿Aumentó o disminuyo el número de liberados sindicales? ¿No se establecieron con Aznar unas cuotas de gente dedicada al Medio Ambiente en las empresas y todo un ministerio para ello, con impuestos que producen inflación en todas las empresas españolas? ¿No creó Aznar la indemnización para los trabajadores con contratos no indefinidos que podían dejar su trabajo de repente y decir a su jefe: Ahí te quedas Contreras, dame mis “Stock Options”? Salvo que quisieras pagar más dinero en abogados que la indemnización por despido, claro. ¿No fue Pimentel el primero que empezó la polémica de los papeles para todos en otra jugada fallida (vaya por Dios, si es que no terminan nada, ni la reforma laboral, ni la de educación, ni la del trasvase...la de las “energías alternativas”, sí, claro.)? ¿No aumentó el comerció con Marruecos durante la época de Aznar? ¿No permitió Mohamed pescar a la flota gallega tras lo del Prestige? ¿No concedió el indulto, por petición de Aznar, al periodista que luego recrearía las falsas llamadas de Leganés? ¿No realizó Ana Palacio su primer viaje internacional (16-3-2004) a Marruecos para hablar con nuestro amigo Mohamed que tiene “el mismo problema con Al Qaeda que nosotros”? Hechos. No suposiciones ni prejuicios. La lista de “preparaciones” polémicas del gobierno de Aznar es interminable. Por no hablar del comando Dixan, y todo lo de Al Qaeda, claro.

200 swing, día

Pero para ver como el tiempo parece que no ha pasado no hay nada como recurrir a la prensa. Debates de EM del año 2002, en el que se incluye la famosa huelga fantasma de entonces, aborto en menores, chips insertados en niños con la disculpa de tenerlos localizados, “parejas" de GC, precio de los pisos, corrupciones varias, absolución en el caso de los fondos reservados, fusión de Via Digital con Canal satélite, Marruecos, emigración... Hoy como ayer. http://www.elmundo.es/elmundo/debate/lista_debates-2002.html

201 swing, día

Angeliyo Las políticas económicas mundiales son similares a las de los años 30. Y ayer mismo pudimos ver a sindicalistas de toda europa en Bruselas. Lo que cambia es el factor Al Qaeda y que los organismos internacionales están asentados,e incluso Breton Woods desaparecido desde el 71, la peripecia anterior aunque de más baja intensidad. Y que los nuevos organismo parecen recordar los tiempos de Malthus y de los "policías de la salud" de los tiempos de Rousseau. Pero, en realidad, siempre andamos a vueltas con lo mismo. Más Leviatán, que en este caso es menos Estado y más Supraestado. Una coartada perfecta para justificar cualquier política de cualquier gobierno, ¿no crees? Razones de fuerza mayor. Que se lo pregunten a ZP...o a Aznar.

202 belga197, día

Swing, La lista de “preparaciones” polémicas del gobierno de Aznar es interminable. Por no hablar del comando Dixan, y todo lo de Al Qaeda, claro. Ahora que comentas esto. No sé si has podido ver la selección de artículos de Gordón Thomas porque por algún extraño motivo fue eliminado el comentario que tenía el enlace. Pásate por la Hemeroteca del foro para leerlos, pero te adelanto una muy buena. En febrero de 2003 con la OPeración Lago calentita mira qué nos contaba de la "Doctora Germen": Nacida en Irak hace 46 años, la doctora Rihad Taha dedicó más de cinco años a la investigación de venenos a partir de plantas en una de las más destacadas universidades de Gran Bretaña. Después regresó a su patria para convertirse en jefa del programa de guerra biológica de Sadam. Y según se supo la semana pasada de fuentes de los servicios de espionaje de Washington y Londres, tuvo una participación decisiva en el envío de los dos tambores de productos químicos encontrados a los miembros de Al Qaeda detenidos en la zona de Barcelona. Los tambores estaban listos para atentar contra los buques de guerra norteamericanos y británicos que cruzan el Estrecho de Gibraltar en su navegación hacia el Golfo Pérsico. Fuentes del MI6 (el servicio militar británico de espionaje) han informado de que han trabajado conjuntamente con la CIA para seguir la pista de los dos tambores hasta España. También han colaborado estrechamente con los servicios de espionaje y la policía de España. El descubrimiento de los dos barriles se ha considerado un avance muy importante a la hora de establecer los vínculos existentes entre Irak y Al Qaeda, relación que Sadam ha negado insistentemente. «Nos centramos en la sospecha de que Irak había conseguido introducir en España, de forma clandestina, diversas cantidades de productos químicos», confirma en Washington un alto responsable de los servicios de espionaje. Y con la invación en marcha. :-D

203 Delacroi, día

Sidnicatos según el art. 7 CE son "asociaciones empresariales para la defensa de los intereses econímcos que le son propios. ¿sindicatos "de clase"? ¿De qué clase? de la que guarad sielncio cuando al eralidad invitar a gritar el expolio, despilfarro y al injusticia, y el que invita forzosamenete a "dejar de trabajar" cuando la situacióin es tan grave que demanda todo lo contrario? Da miedo ver las pocas ganas de trabajar, el lujo con el que viven algunos,el salvajismo de unaBarcelona, antes centro cultural, tomada literalmente por homosapiens salidos de la caverna... Ahí queda el mito de la izquierda de ZApatero... a los pies de los caballos... Huelga un derecho fundamental todavía desarrollado por el decreto de Relaciones Laborales de 4.3.77 con la depuración hecha al mismo por el TC... en 1981. AHí al responsabilidad está compartida entre tiodos los partidos políticos y su incapacidad manifiesta para completar su régimen jurídico.

204 Alma, día

DELACROI (203): ¡Qué alegría leerte por aquí, amiga! Espero que todo te vaya muy bien. Hacía mucho que no sabía de ti, así que verte en el blog de Federico me ha hecho mucha ilusión. Comparto tu comentario. Y, aunque yo no sé nada sobre legislación, creo que la única clase a la que pertenecen nuestros queridos sindicatos es la clase matonil, sacamantecas, rompevidrios y agitacalles. O sea, la clase del crimen, con bula para piquetear y licencia para incordiar a todas aquellas personas que deseaban trabajar (las que tienen trabajo, claro). Son los sindicatos verticales de Zapatero, igual que los que hubo con Franco, pero aún más llenos de vagos, aprovechados y analfabetos. El absoluto fracaso de la huelga de ayer les debería hacer reflexionar y, si tuvieran la dignidad de la que carecen, deberían disolverse para crear unos sindicatos independientes de verdad, sin sumisión a ningún tipo de gobierno o poder público. Pero, nada, eso no pasará, por desgracia. Bueno, Delacroi, que me encanta "verte" por aquí. Saludos, amiga, con todo afecto.

205 topograf, día

NO OLVDEMOS LO INOLVIDABLE... Que España está cargada de problemas de todo color e índole, no cabe dudas. Crisis, paro, despotismo, nepotismo, abusos de poder, es nuestro presente. El robo desde cualquier instancia política al Erario, a la patria, a su historia es sangrante. El sarcasmo, la burla, el cinismo, la hipocresía, la incompetencia, la avaricia, el materialismo, el relativismo, la deshumanización..., se interponen, se reemplazan, se suman o se intercalan de momento en momento Todo es grave y todo está putrefacto, todo es deprimente y humillante, pero todo se me antoja secundario si se permite dar riendas sueltas a los más bajos instintos criminales, a leyes que amparen a asesinos de niños bajo el epígrafe de aborto. Quien es capaz de promover esa abominable ley, es capaz de legislar la horca para quien le mueva la poltrona. Y quien la exija y ampare en ella para cometer su crueldad más sádica y vil con un inocente no merece respeto, no es un ser humano. Hay cuando menos que echar al político, y, formar al proyecto de persona. Sldos.

206 Vicki, día

FJL en El Gato

207 zangarri, día

Güenas noches GALCERÁN Hoy me ha llamado Galcerán, para quedar como amigos, he acudido a la cita en el bar de hermoso nombre: VENEZUELA; y me pide que escriba a mi aire, sobre la cruda, sinc conversacióm que hemos my personalera antenido. ·Me ha vuelto a pedir perdón, lo cual acepto, que ya se lo acepté. ·Su matrimonio con su amada "gabachoisse", se va al traste, quizá, en gran parte, por culpa de Galcerán. GALCERÁN AMA A SU MUJER, A SU GABACHOISSE. ·Es reciente, desde el domindo pasado, la intransigencia de su amada, ha llegado al punto de no querer hablar con él, si no es a través de su abogada, pues le ha presentado una demanda, (o como se diga) de separación. Y yo le digo, que si la ama, y me dice que sí, y que depende mucho su estabilidad emocional de que su esposa acepte a darle una sincera oportunidad para arreglar su situación, pues eol sabe que tras 23 años de relación, dos hermosos hijos, alegrías y tristezas, aún le quiere. Y le digo que si la quiere, puesto que ella está recientemente dolida, que LUCHE, que LUCHE POR SU MATRIMONIO, por su estabilidad, por el no condenar a sus amados hijos a tener que vivir viendo separados a sus padres; y me dice que no tiene fuerzas, que le hacen falta apoyos, que le hace falta saber, que si acepta las primigenias condiciones de su esposa, transmitidas por su abogada delante de mí, NECESITA SABER QUE SERVIRÁ PARA QUE AL MENOS SU ESPOSA, SEPA QUE LE QUIERE, Y QUE SEA UN PRIMER PASO, PARA DEMOSTRAR QUE QUIERE HACER LO INHUMANAMENTE PISIBLE, PARA SEGUIR LA VIDA CON SU MUJER, E HIJOS, TODOS JUNTOS. Mañana, igual que yo, LA GACHOISSE DE GALCERÁN, cumpleaños, "taitantos", no os imáginais, lo malo que es vivir en la incertidumbre de no saber si tu esposa, va a aceptar el que un hombre, asumiendo sus fallos, quiera sinceramente reconducir la situación de pareja, POR AMOR. SIGUE...

208 zangarri, día

Esa incertidumbre, está consumiendo a Galcerán, Y AHORA, MÁS QUE NUNCA, AL MARGEN DE BLOGS, NECESITA AYUDA DE SUS AMIGOS. Le ha dicho, que esta noche, en casa de su madre escriba a boli y pluma, una carta con el corazón, que LUCHE, por recuperar el AMOR DE SU ESPOSA, QUE ELLA, TAMBIÉN LO SIGUE QUERIENDO, no en vano, son 23 años de casados, y aunque la línea que delimita el AMOR Y EL ODIO, son muy finas, son muy finas en las dos direcciones. Le he dicho, que también, mañana, compre una tarta chiquitita, que vaya a su casa, que llame a un vecino, que le abra el zaguán, y que suba directamente a su casa, llame al timbre, y enseñe la carta y la tarata a su mujer por la mirilla, lo más fácil, es que no le abra, pero es un comienzo en SU LUCHA. Me acaba de llamar, diciendo que debido a su brazo, no podrá escribir de puño y letra la carta, y le recomiendo, que aunque queda más frío e impersonal hacerlo a máquina o PC, que por lo menos LA FIRME. Me da igual lo quer piensen los Palmaris, YO YA NO LO SOY, pero SÍ QUE QUIERO QUE MAÑANA, O ÉSTA NOCHE, SI LÉÉIS ÉSTO, LO LLAMÉIS POR TELÉFONO, Y HABLÉIS CON ÉL. Galcerán, LUCHA, TARTA Y CARTA, y pasito a pasito. La Vida es bonita, pero nadie dijo que fuera fácil vivirla. Abrazacos.

209 Retablo, día

Por supuesto no es casualidad que coincidan las huelgas de paripé -pero pasemos de largo un tema tan polémico. Lo cierto es que ayer sindicatos y gobierno montaron un paripé, en el que lo importante no era quien ganaba, sino que no perdiera ninguno. Si la huelga era un éxito, bofetón para el gobierno. Si fracasaba, bofetón para los sindicatos. ¿El plan de Rubalcaba? La Policía debía impedir a toda costa que hubieran heridos -que eso siempre alarma mucho y no se olvida- por lo que debía proteger a las personas, pero no su derecho a trabajar, o los medios con los que lo hace. Así es como pudimos ver a los piquetes estropear una furgoneta, pero no a su dueño. Así la huelga iba adelante, pero sin provocar grandes titulares -el ideal para sindicatos y gobierno. Y ahora Rodríguez se apoyará en la huelga para reformar la reforma, y reirse del Banco Centra Europeo en su cara. Que por cierto... si el Banco Central Europeo echa a rodar la maquinita de hacer euros, para pagar los rescates... ¿no se está con eso estafando al inversor privado que nos compra la deuda? Porque si se imprimen más euros, el valor real del euro baja, y el inversor que pagó 1.000 euros de los de antes para comprar la deuda, recuperará en su momento 1.000 euros, pero de los de entonces, que valdrán menos -se le ha estafado. Pues en Ecuador, igual. Una "huelguita" de Policías, que permita a Correa declarar algún tipo de estado de excepción, purgar desafectos, recortar derechos, y garantizarse la perpetuación en el poder. Y Chávez, ante la amenaza de que viene la derecha, capaz que lo mismo. Sadam Hussein fue ajusticiado. ¿Lo serán éstos? No creo. El buenismo no permite barrer las heces -un buenismo que tiene envenenadas las mentes.

210 SergioL9, día

Tras el día de ayer, menos nefasto de lo que los "gloriosos sindicalistas" esperaban, llega la calma.... aunque no debiera, ya que seguimos en la misma situación que ayer, y, lamentablemente, que la de mañana.... http://espejosconvexos.blogspot.com/ Un saludo

211 zangarri, día

Me acaba de llamar Galcerán, está escribiendo la carta a su esposa, Y POR MI SANGRE, TE ASEGURO QUE ME HA PEDIDO EXPONER EXACTAMENTE LO QUE HE EXPUESTO AQUÍ, Y QUE POR ÉSO NO ENTRA NI EN EL NUEVO BLOG,NO LE QUEDAN ÁNIMOS, a lo cual le he dicho, que no, que entre, que ahora más que nunca, le hacen falta sus amigos. Abrazacos.

212 timeodan, día

La huelga femenina de Corbacho. “Lo importante —oí decir a Corbacho por la radio el día de la huelga— es que los trabajadores que quieren...”. Y entonces vaciló. Había caído en la cuenta, sobre la marcha, de que la frase que empezaba a hilvanar omitía, contra todos los cánones de lo políticamente correcto, a las trabajadoras. Imperdonable. Imperdonabla. Y decidió improvisar un femenino por la vía de urgencia: “Lo importante —prosiguió— es que los trabajadores que quieren y quieran trabajar, puedan trabajar, y que los trabajadores que quieren y quieran hacer huelga, puedan hacer huelga”. Huelga nada más.

213 topograf, día

No olvidemos lo inolvidable… Que se sepa. Aunque “las calores” del verano aún nos tiene a todos lacios como el tallo de una flor mustia; aún nos quedan redaños para decíroslo: ¡Estamos hasta los coxones de limosnas! No queremos ser mendigos. Queremos ser Ministro, o diputado, o teniente alcalde, o cargo de confianza, o sindicalista, o liberado, o mariccona y presentar un programa canela en una TV caca. Lo que sea. Pero los cuatrocientos veinte euros (420 €) os lo metéis por donde os quepa. Yo sé, que lo qué os pide el cuerpo es mantenernos a todos. Eso sí, colgados en la ventanilla del subsidio y el sonrojo, claro. Para que tengamos claro de quién dependemos y a quién debemos las cáscaras de plátanos que nos comamos. Esta es la España que queréis, la que entra a hurtadillas a venderle al usurero del momento las cuatro piezas de oro de las comuniones, del recuerdo, de la nostalgia, de los abuelos. Esta es la España que queréis, la que anda buscando en Carrefour la bolsa de comida para indigentes. Esta es la España que queréis, la de las largas colas en Cáritas. Esta es la España que queréis, la que ha de pasar por la quilla del barco del agravio y de la humillación, de la vergüenza y la impotencia; hasta que la tengáis suficientemente sumisa, maleable, dócil, mansa, hasta que os suplique árnica por molestar. Esta es la España que habéis logrado en los albores del siglo XXI, la progresista, la de izquierda, la de la “repartiora”, la anti-todo y pro- nada, la socialista de toda la vida, la de un tal J.L. Rodríguez Zapatero. Pena, ¡tío! Sldos.

214 topograf, día

Zangarri: Te rogaría que no comentaras nada más sobre la vida privada de GALCERAN. Cuando menos en este Blog. Gracias. Creo que ese llamamiento no corresponde ni en modo ni en forma. Sldos.

215 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

216 1132CPCF, día

zangarri ...creo que tu intención es buena pero en este caso estoy completamente de acuerdo con la opinión de topograf. Un abrazo camPeón

217 1132CPCF, día

"comportamiento de los paquetes" ...menoma que hemos cerrao, si llegamos abrí nos ponen una bomba

218 zangarri, día

TOPOGRAF Habla con Galcerán, es su expreso deseo, y yo, como amigo que soy, lo he hecho. Tus consideraciones, háblalas con él, a mí no me censuras. Abrazacos.

219 1132CPCF, día

SE DISPARA SU PESO EN LOS PRESUPUESTOS La deuda ahoga a España: 1 de cada 5 euros de gasto irá destinado a pagarla http://www.libertaddigital.com/economia/la-deuda-ahoga-a-espana-1-de-cada-5-euros-de-los-presupuestos-ira-destinado-a-pagarla-1276403169/

220 topograf, día

Lo siento. Pero es superior a mis fuerzas. No puedo verlo, ni oírlo; su fotografía en los medios de comunicación me resulta obscena; sus apariciones en televisión esperpénticas; su tono de voz, cargante, desafiante, repugnante. Miro hacia otro lado y me digo: joe, todavía es Octubre de 2010. Seis años largos de sinsabores, de traiciones y robos a la historia, a la Patria, a la ética, a la moral cristiana, a los padres de familia y a sus hijos, a la Constitución, a la ilusión, a la esperanza, al Erario y a España. Seis largos años de profanas leyes, de impúdicas mentiras, de lacerantes limosnas, de ungir taifas, de ridículas bufonadas, de vertiginosa pobreza, de desnuda, descalza y pobre cultura, de extirpación del orgullo español, de hurgar en viejos rencores, de abrir trincheras, de avivar odios donde sólo puede y hay mutua admiración… y todavía, con suerte, con mucha suerte, he de sopórtalo a él y a su inmunda política casi dos años más. Desesperante, acongojante, deprimente… ¿Cómo se llama este tío, que se me ha olvidado? Sldos.

221 topograf, día

Escrito en Junio... I/II Igual que los aviones Falcon del ejército están al servicio de los ministros para comodidad, uso y disfrute en sus asuntos particulares y de sus aparentes ocupaciones, exactamente igual, los grandes sindicatos CCOO y UGT, están al servicio de Zapatero, de su apología, su demagogia, su humillante y cargante mentira, su criminal política, su cara de hormigón armado, su chulería, su crisis, su cinco millones de parados, su constante devaneo económico, su desvergonzada grosería en el fondo y la forma de manejar un inmenso país como España, que cuando menos, merecería un mal gobernante antes que un orate. Llamémosle, “Bobo solemne” Que todo es una farsa lo sabemos desde ya, tiempos lejanos. Que todo es una falsa, lo constatamos a diario. Alfonsodalescaña, fue el primero en solicitar del ejército un taxi con alas y motores a reacción para no llegar tarde a los toros en Sevilla. Después han sido tantas y tantos, que haríamos cansina la lista y olvidaríamos la mitad. Tigrekan II, como lo bautizara D. Federico Jiménez Losantos, dio, en un hábil ardid, manga ancha a una gigantesca cooperativa de viviendas con dirección de la ugete. (PSV). Rodaron coches oficiales, gastos a justificar, dietas, sueldos millonarios y tarjetas de oro y de platino. Se lo comieron todo, hasta el plástico de las tarjetas. Y claro también rodaron cabezas: la de Nicolás Redondo Urbieta, la primera. Se acabaron los sustos. Felipe González, terminó de comprar al sindicato a precio de saldo y acabó con peligrosas huelgas generales que parecían de verdad; lo convirtió para siempre, en lo que siempre hubo de ser: correa de transmisión del partido. ...//

222 topograf, día

II/II Quien piense que este amago de huelga ha sido un fracaso de los sindicatos, se equivoca de pe a pa. Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, son meros empleados del Gobierno socialista, capataces sin funciones, mayorales sin rebaño, manijeros sin cuadrillas; son esquiroles infiltrados, okupas desocupados, guardaespaldas de Zapatero, bocazas de barra de bar, son lo que son: vivaslavirgen sin más historia, y sin deseos de hacerla. No. Son ellos. Este Gobierno es quien de verdad fracasa hasta en montarse sus propias huelgas. No saben darle ni cierta apariencia de verosimilitud. Es caótico, es deprimente…, el imperio socialista se desploma…, los dueños de España han perdido el norte y hasta el gallo de la veleta. Recuerda José Luis, yo también te susurro al oído: “Respice post te, hominem te esse memento (“mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre”) y agrego: con algunas desgatadas top-models. Pero caeréis. Ya lo dijo el mismo Julio Cesar: “mucho daño hace el lobo, pero en una hora lo paga todo”. Sldos.

223 swing, día

Por fin podemos resolver la incógnita que no nos dejaba dormir. ¿Para qué sirve el Tribunal Supremo? 30/09/2010 EL SUPREMO CONFIRMA LA CONDENA CONTRA EUROPISTAS, QUE BENEFICIA A MÁS DE 4.000 PERSONAS Europistas no adoptó las medidas de prevención adecuadas ante la nevada que cayó los días 27 y 28 de febrero de 2004 en el tramo entre Miranda y Pancorbo de la Autopista A-1 (Burgos-Armiñón). El fallo condena a Europistas a indemnizar con una cantidad de 150 euros, diez veces el precio del peaje (15,70 euros), a todos los afectados. http://ausbanc-noticias.blogspot.com/ Han sacado el notición por la caja tonta y todo. Se trata, como no, del día de la mayor nevada de los últimos 50 años. Aquél día en el que , según Astarloa, el Chino compinchado con los etarras de Cañaveras hizo un viaje supersónico por el Escudo y era multado por exceso de velocidad. Otman le esperaba en Burgos con la kangoo. Lástima que esto tuvieran que borrarlo por un problema de kilometraje. Estoy seguro de que los “afectados” guardaron su preciado ticket en la caja de seguridad de un banco como previsión para los tiempos de penurias económicas. Ya se sabe. Por si sí o por si no;-) Pero como la enfermedad reconocida de este país es el alzheimer seguro que ya no recuerdan en que banco lo dejaron. Ahora a esperar la próxima parida del Constitucional. Belga Muy clarificador todo lo que estás recopilando.

224 Lugoma, día

Comentario eliminado por los moderadores.

225 Lugoma, día

Comentario eliminado por los moderadores.

226 topograf, día

I/II Elige. No, no, en ese no pienses, es siniestro. Escucha lo que hablas y sabe lo que haces, vigila tus movimientos, es muy peligroso, contra ti, contra mí y, sin embargo, un don nadie en los alrededores de Gibraltar sin ir más lejos. Sabe escupir y sabe mentir; altanero gerifalte en las cloacas del Poder, su único y gran desvelo, pero un cagón cuando ve la sombra alargada de un minarete o un turbante tose cerca. ¡Ah!, ella. Pero es que esta señora de malhumorado gesto, no es más que una secretaria quita-golpes y dar-excusas, cara muy cara pero una asistenta. Además, esta mujer, está más preocupada por hacer ostentación de un caro y lujoso fondo de armario, que de servir a quien se lo paga. No cabe duda sus vestidos son muy guapos. Incluso cuando se disfraza de africana en sus opulentos y derrochadores viajes por Kenia o Mozambique. ¡Bah! ¿Qué eslabón buscará por esas tierras? ¿No creerás que ese elemento hará algo útil como Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial? Sólo tiene eso, un Pomposo título y un pobre y mezquino cerebro. Bueno, y hermanos, e hijas. Pero desde que se comió la tortilla campestre a la fecha, le ha dado tiempo de hacerse rico él, colocar a su extensa familia y dejar en el paro y en la indigencia a todos los andaluces que lo han votado y a todos los que lo han soportado. Califa por excelencia. Tanto, tanto que ya lo dijo en su día: “en Marruecos me encuentra como en casa”. Inútil, descártalo. Orondo, mofletudo, adiposo. Como su hueca diplomacia, como su política de sofoco y empacho, como su lenguaje cargado de sebosa grasa. Quiere untar, dar coba por donde quiera que va, y solo se queda en pompa, con sus vergüenzas al aire y las nuestras por los suelos. Raparte dinero y compra burla. Se codea con dictadores que lo ponen firme a él y un puchero a nosotros. Por la pena. No, definitivamente inútil él y su gestión. ...//

227 topograf, día

//... II/II No sigas, por favor, mete a los demás en el mismo saco y, a ese… ni me lo mientes. Hoy no sé definir la traición, ni la felonía, ni el perjurio, ni la ingratitud, ni la apostasía, ni el delito de lesa Patria, ni a los hijos de puts. Sldos.

228 Vicki, día

Buenos días Hoy don Federico en EL MUNDO: Chikiliméndez Federico Jiménez Losantos Publicado el Viernes, 1 de octubre de 2010 Inasequibles a las asechanzas de la realidad, arrendados al vicio de inventársela, incapaces de reconocer los derechos de los demás y cómicos sin gracia alguna, los cabecillas sindicales dieron ayer el grotesco espectáculo de querer convencernos de lo imposible, de que no ha pasado lo que ha pasado y de que no hemos visto lo que hemos visto. "La huelga general ha sido el más estrepitoso fracaso del sindicalismo de las últimas décadas" El problema es que lo hemos visto, ha pasado y nadie debería olvidarlo. UGT y CCOO menos que nadie. La huelga general, pese a la colaboración del Gobierno y de buena parte de la oposición -el más descarado, Gallardón-, ha sido el más estrepitoso fracaso del sindicalismo de las últimas décadas. Pero no sólo del sindicalismo. Ha fracasado un modelo de retórica tramposa, de costumbres matonescas y de peronismo cañí. Ha fracasado el insostenible imperio de las televisiones públicas, encubridoras de toda la faceta delictiva de la huelga general, ha fracasado un discurso político para embaucar ovejas y hasta la costumbre lobuna de comérselas. Pero la palma del fracaso se la ha llevado el ideólogo de la Huelga, el Chikilicuatre de los vídeos ugetistas, símbolo de la decadencia de las fábricas de gracietas de la progrez catalana y de la ruina de una simbiosis indeseable: la brutalidad y el circo.Sin embargo, está tan arraigado en la Izquierda ese discurso que básicamente consiste en caricaturizar al adversario político al más típico estilo nazi, que el máximo responsable de su ruina, 'Don Fracaso Méndez', ha decidido rendirle un sentido homenaje póstumo haciendo de Chikilicuatre en la SER.

229 Vicki, día

Junto a la vicepresidenta del Gobierno, el simpático camorrista andaluz se prodigó en trilerías chuscas que darían mucha risa si no hubiera cinco millones de parados, que ni le han importado hasta ahora, ni desde ahora le importarán, pero que ahí están, creciendo como la barba de un cadáver. Por un momento pensé que el estirado conducator radiofónico les iba a pedir que se besaran como en las bodas de pueblo o que cantaran con Paloma San Basilio eso de "Juntos, / café para dos, / fumando un cigarrillo a medias". O aquello de tiempos de Karina: "Olvidemos nuestro enfado / y volvamos al amor, / porque si no es a tu lado / dónde voy a estar mejor". Que esa era la voluntad de Chikiliméndez lo prueba su mejor frase: "Hemos roto la barrera del sonido". Que era, según superstición popular, cuando en el cielo el avión producía un ruido como de bomba y el piloto se quedaba sordo. FJL

230 Vicki, día

http://www.youtube.com/watch?v=2Tyutdn_bmA http://www.cuandocalientaelsol.net/olvidemos-nuestro-enfado/

231 topograf, día

Y si nadie tiene nada que decir, yo lo repito… NEED GOD, lo vi hace unos días, temprano, apenas el sol nos volvía a recibir. Allí estaba, escrito con letras enormes, grabados sus trazos sobre la arena mojada que nos presta la mar cuando baja a pensar. Sólo caminando por sus líneas podías averiguar ambas palabras; sólo desde la perspectiva que da cierta distancia, podías leerlas tal cual; sólo desde la altura de una pequeña atalaya, desde un breve otero, mejor dicho: sólo desde el vuelo de una gaviota, podías apreciar su conjunto, la firmeza de sus surcos, la belleza de su perfil. Pena de trabajo, me dije. Porque pocos se percataran del grito, los más, pasarán por encima borrándolo con sus pisadas, muchos ni se enteran, y el resto sólo tiene unas horas para juzgarlo, tal vez asimilarlo, quizás para decir ¡Bah!. Da igual, la marea volverá a empapar la arena y nos traerá su aroma, su nervio, su vigor, que no por viejo nos es menos grandioso, menos necesario. El anhelo dibujado al cielo se quedará oculto bajo la mar. Ahogado. Juan Salvador Gaviota, no se conformó con ser una simple gaviota. Lucho por metas inalcanzables. Por altos vuelos. Su ambición mereció un NOBEL. ¡Joder! Sldos.

232 1132CPCF, día

EL DOBLE QUE LA EUROZONA La tasa de paro en España sube al 20,5% en agosto La tasa de paro de la zona euro se mantuvo sin cambios por cuarto mes consecutivo en agosto en el 10,1% con respecto a julio. Una vez más, España lidera el desempleo de la zona euro, al alcanzar una tasa del 20,5% en agosto, dos décimas más que el 20,3% registrado en julio. Empeoran las previsiones en 2011 El paro seguirá aumentando hasta 2012 http://www.libertaddigital.com/economia/la-tasa-de-paro-en-espana-sube-al-205-en-agosto-1276403210/

233 1132CPCF, día

DURANTE LA HUELGA GENERAL El dueño de un bar de Sevilla, insultado y agredido por escuchar esRadio Las medidas tomadas por los ciudadanos el día de la huelga general para protegerse de los piquetes han dejado algún episodio del comportamiento de los enemigos de la libertad. El dueño de un bar de Sevilla fue insultado y agredido por escuchar a Jiménez Losantos. Vídeo: Insultado por escuchar esRadio http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-dueno-de-un-bar-de-sevilla-insultado-y-agredido-por-escuchar-esradio-1276403206/

234 Lugoma, día

Y este notición, por desgracia, no es tal. http://ausbanc-noticias.blogspot.com/ El Sr. Chino en ningún momento volvió de Asturias, según la versión oficial, ni el día 27 ni el día 28 de febrero de 2004. Y el tramo que se señala, Pancorbo-Miranda de Ebro, está en la N-I pero a 68 km. de Burgos en dirección noreste. Nada que ver con la falsa ruta chinesca desde Asturias.

235 amarcord, día

Don Fede, ya vemos que está usted ha punto de conseguir el don de la ubicuidad, así que no piense que pretendo que trabaje más. Sólo le pido que si tiene tiempo y ganas, dedique algún comentario al fichaje que ha hecho Al Gore del Coco Bin Laden. Parece que el morito deja ya lo de "La Base" y se pasa al "Cambio climático". El mejor antídoto a la locura universal es la ironía de nuestro turolense.

236 swing, día

Lugoma En efecto, Astarloa dice que el viaje de ida lo hace el 28 de febrero y que vuelve el día 29, coincidiendo con los etarras de Cañaveras. Dicen que en Burgos cambian la mercancía a la kangoo, -esa que defienden Del Burgo y Manzano al alimón en la Comisión- cosa imposible porque la fragoneta había pasado la revisión y no había hecho esos kms. La misma nevada, solo que el Chino dicen que lo hace por el Escudo, también nevado, y que le ponen una multa por exceso de velocidad. ¿O ahora te vas a creer el viaje chinesco solo porque lo defiende quien lo defiende? Deberías de repasar la fecha en la que Rubalcaba entra en el Ministerio del Interior. Me temo que ocurre justo lo contrario de lo que dices en el otro blog. Es precisamente Rubalcaba quien dimite al defensor de la kangoo en la Comisión. Pero mira que curioso, en la segunda vuelta, es decir, en el juicio Manzano da la hora correcta de entrada de la kangoo en Canillas. Será porque juega con negras;-) La cuestión es ¿a qué jugaban las negras?

237 josemp, día

Y al día siguiente dándose jabón en la Ser Candy y de la Vega, que recordaban con perdón a la canción... Bella y Bestia sonnn...No se cortan un pelo, como con lo de la crispación, qué diferencia cuando Redondo le espetaba a Solchaga: "tu problema Carlos son los trabajadores" o "mientes Marcelino, y lo sabes". En mi blog http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ pido yo hoy luto y llanto contenidos por Willy Toledo, el Follonero y Berto Buenafuente y las adversidades que han tenido que afrontar recién. Saludos y muchas gracias

238 aPedal, día

En palmaria están que se salen. posteo y sale esto: Lo siento. El usuario no permite que Ud ponga comentarios Joer, Caperuzo. Que no lo pillo, oyessss eso de las forjas. Y la forja de una buena cta. corriente, ande andará? Me voy a hechar el euromillon, aver si puedo colaborar. sl2 palmeros

239 curropeo, día

josemp #237 AQUÍ NO HAY BELLA O, al menos, tenemos gustos distintos. Yogui venido a mas (que los afanados emparedados) y Vicepollo fashionista. Como mucho. Sl2

240 curropeo, día

aPedal bas ha hechar vasurilla de la ke te sovra, JUASSS

241 1132CPCF, día

EL MENSAJE: MENOS SUBSIDIOS WSJ lanza un vídeo demoledor sobre España días después de la visita de Zapatero La semana pasada, José Luis Rodríguez Zapatero aprovechaba su estancia en Nueva York para reunirse con la élite de Wall Street. Este jueves, obtenía su respuesta, un demoledor vídeo en el WSJ sobre la economía española con un mensaje claro: más sociedad, más mercado y menos Gobierno. http://www.libertaddigital.com/economia/wsj-lanza-un-video-demoledor-sobre-espana-una-semana-despues-de-la-visita-de-zapatero-1276403265/

242 Vicki, día

Repugnante pleitesía... http://2.bp.blogspot.com/_XIUBcNHn6O0/TKV_DIOVV5I/AAAAAAAAAXY/aBhVvY5dQPs/s1600/8+El+agradecido+Rubalcaba+y+el+terrorismo+vasco+venezolano.jpg http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-condecora-de-nuevo-al-juez-bermudez-1276403185/

243 1132CPCF, día

Viki #242 Repugnante pleitesía... ...el Régi11men tiene que seguir pagando los "arreglos y transformaciones" a sus opperarios... TRAS LA DETENCIÓN DEL GRUPO IMANOL Hallan otro zulo de ETA con explosivos en San Sebastián Agentes de la Guardia Civil han hallado en una bajera de San Sebastián otro almacén de explosivos perteneciente al grupo 'Imanol' y han procedido a realizar el correspondiente inventariado para determinar el tipo y la cantidad de material encontrado, informaron fuentes de la lucha antiterrorista. http://www.libertaddigital.com/nacional/hallado-otro-zulo-de-eta-con-explosivos-en-san-sebastian-1276403268/

244 curropeo, día

Vicki #242 Viendo la foto del apretón de manos entre el condecorado Gómez y su ya tricondecorador Pérez, me da por pensar algo, que no se si será una tontería, pero que es mucha coincidencia. ¿Os habéis fijado en la cantidad de canallas, malages, malvados y malandrines a los que se conoce por el apellido materno? Sin llegar al caso de las tres hijas actrices del delator de García Lorca, al del poetastro cursi presentador de telediarios, Fernando G. Delgado, o al de Dominguín (Bosé) que ocultan deliberadamente su apellido, se dan muchos casos: Suárez (Pertierra), García (Obregón), otro Suárez (Trashorras), el Bardem (que tendrá un primer apellido),García (Campoy), Rodríguez (Zapatero), Pérez (Rubalcaba), ... es como la colección de calvicies y tonsuras nazi-onanistas (Pujol, Durán, Anasagasti, Arzallus, Ibarreche, Carod ...), este último también oculta sus apellidos Vélez Pérez y su hermano Apeles, hasta el nombre (Juan de Dios) Además, como los drogadictos, intentan el proselitismo. Lo digo por Federico, al que esta gentuza se hincha de llamarle Losantos. En la foto de Gómez y Pérez, pese a estar ambos de perfil, detecto que la mirada de complicidad (en el sentido estricto o técnico jurídico del término) revela intenciones y posición diversas. En Gómez se detecta al ambicioso servil que recoge sus migajas y espera su ascenso. En cambio, en Pérez se adivina la sibilina y perversa mirada achinada del superior que ha templado, mandado y toreado al torete que ahora papea de su mano. Perdón por las divagaciones. Slds.

245 1132CPCF, día

OPERACIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL Detienen en España a 41 personas por blanquear dinero para las FARC http://www.libertaddigital.com/nacional/detienen-en-espana-a-41-personas-por-blanquear-dinero-para-las-farc-1276403275/

246 1132CPCF, día

7 votos contra 4 El TC rechaza el recurso de Murcia al Estatuto de Cataluña El Constitucional ha desestimado por siete votos contra cuatro el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Murcia contra el Estatut. Cuatro magistrados han anunciado votos particulares. El TC rechaza los recursos de Aragón, Baleares y Valencia contra el Estatut http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tc-rechaza-el-recurso-de-murcia-al-estatuto-de-cataluna-1276403227/

247 swing, día

Comentario eliminado por los moderadores.

248 Lugoma, día

Comentario eliminado por los moderadores.

249 Lugoma, día

Comentario eliminado por los moderadores.

250 Lugoma, día

Comentario eliminado por los moderadores.

251 Delacroi, día

Lo que "huelga" es ver el abarzo y felicitaciones, la pantomima entre Méndez y De la vega... ¿Qué opinas de este artículo?: http://theamericano.com/2010/09/30/death-nation-spains-asymmetric-federalism-disintegrating-governance/

252 nosoyo, día

Fíjense en el titular. "El cardenal López Rodríguez denuncia un plan macabro para exterminar a la humanidad" http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7387 ¿No les parece que está diseñado para que la gente piense que el cardenal está loco y no siga leyendo? Lo que posteriormente cuenta el artículo como expresado textualmente por el cardenal, lo asimilaría cualquiera perfectamente sin causar rechazo, unos como posibilidad remota, otros como posible aunque no terminen de verlo claro, y otros como indudable a poco que rasques en algunos "enigmas"-sospechas que la propaganda oficial intenta hacer olvidar o ridiculizar. Sin embargo, el titular parece diseñado para desacreditar lo que viene después, exagerándolo para que origine inmediata repulsión (otro método para ridiculizar por carecer de argumentos es el que hoy emplea Pio Moa en el blog vecino). No es completamente erróneo, porque "humanidad" puede referirse al distintivo moral y ético que caracteriza a la raza humana, que es realmente lo que se quieren cargar; pero cualquiera que lea el titular piensa que lo que está diciendo el arzobispo es que los malotes pretenden extinguir al Hombre en la Tierra, con ellos incluidos; podría haber incluso utilizado la palabra "humanidad", pero ahorrándose la "a", y el concepto sintonizaría mucho mejor con el título. En fin, que en todos los sitios ("Agencias") tiene la semillita el diablo.

253 lead, día

[Ingeniero de CASA ataca a un piquete de 150 personas con un portafolios...rígido][Confiemos en que se haga justicia con esos indefensos 150 piqueteros "informativos" agredidos salvajemente](I) [Esto que voy a contar no es un chiste de "Chiquito de la Calzada", sino una noticia verídica; acabo de ver los detalles de la misma en Telemadrid] UGT y CCOO han demandado a un ingeniero de CASA, Manuel Iglesias, por atacar con su portafolios al piquete "informativo" de unas 150 personas estacionado delante de la puerta de la factoría de la firma en Getafe, piquete que dificultaba (quizá por ser tantos) el acceso del ingeniero a la factoría. El portavoz de CCOO que ha aparecido delante de las cámaras de Televisión ha aclarado un factor extraordinariamente agravante del ataque: el portafolios (ese maletín pequeño para documentos que llevan los ejecutivos) ¡¡¡ERA RÍGIDO!!!, no se crean Vds., lo que, al parecer, según sugiere el portavoz sindical, convertía al maletín en un arma letal [*]. El asunto está en manos de la Justicia. Un Juez acaba de tomar declaración a Manuel Iglesias, ese 007 clandestino que pretendió agredir con su portafolio (rígido, no hay que perder ese agravante detalle) a los 150 informantes del piquete. En su lógica y explicable indignación por tan alevoso e injustificado ataque, el piquete elevó la voz, ante lo cual un retén de la Policía que allí se encontraba cargó con brutalidad, como es habitual en ese Cuerpo, contra esas inocentes y pacíficas 150 personas del piquete. No se sabe por qué extraño mecanismo (¿el portafolios rígido, que se puso a volar?), dos policías tuvieron que ser atendidos en urgencias y uno más está en el Hospital al haberle pillado una pierna las dos hojas de la puerta de entrada (seguro que el maletín rígido tuvo algo que ver con ello, que esos maletines, sobre todo si son rígidos, son muy suyos).

254 lead, día

[Ingeniero de CASA ataca a un piquete de 150 personas con un portafolios...rígido](II) (Sigue de #253) Confiemos en la Justicia y en el sentido común del Juez del caso: que no se deje engañar por la apariencia inocua de un portafolios (que podría haber sido una peligrosa bomba capaz de acabar con la vida de las 150 personas de ese piquete o de 500, como el Megapiquete que cortó--pacíficamente, por supuesto-- la Gran Vía madrileña. Little Boy, la primera bomba atómica, tenía poco más de metro y medio, como un "pequeño niño", y miren la que armó en Hiroshima. No, no, que el Juez no se deje engañar). [*] Se entiende que el mensaje subliminal de UGT y CCOO es que Manuel Iglesias habría podido adquirir el maletín en el mismo suministrador que suministra las armas letales de apariencia inocua --un zapato, una linterna, un mechero, un bolígrafo, un peine, etc.-- al agente 007, al servicio de Su Majestad Británica, que Dios guarde, agente que tiene licencia para matar: ¡¡santo cielo: qué peligro corrieron esas pobres y desarmadas 150 personas del piquete que vieron perturbada de tal manera su noble y necesaria tarea de informar de la huelga a los esquiroles de CASA.

255 belga197, día

Casualmente el WSJ hace un video demoledor contra la situación económica de la España de ZP. http://www.libertaddigital.com/economia/wsj-lanza-un-video-demoledor-sobre-espana-una-semana-despues-de-la-visita-de-zapatero-1276403265/ Me consuela el saber que en el PSOE no creen en conspiraciones. :-) Aunque la cosa no tiene mucho misterio en principio. WSJ es propiedad de Murdoch. Y para Murdoch trabaja...Efectívamente, ese mismo. La única duda es saber si la campaña cuenta con más apoyos o es un movimiento unilateral.

256 belga197, día

Upps, se me escapan las tildes a estas horas. Bueno, la solución en este caso no es la gallina, sino Aznar.

257 Lugoma, día

Te aseguro que no es por tocar las narices... Pero no me identifico mucho con el vídeo del WSJ y no creo que sea un retrato muy ajustado de nuestra realidad. Creo que todo es mucho más complicado de lo que da a entender y habría que ver el porqué de la querencia de nuestra sociedad por el empleo público. Y, desde luego, las imágenes repetidas de los gaiteros frente al palacio real, o las de la bailaora, el violinista y el acordeonista callejeros, no me parecen que nos hagan mucha justicia, la verdad. Por cierto ¿Algún economista por aquí que se explique con sencillez? ¿Por qué en España y solo en España, siempre las crisis se traducen en un desempleo que está a años luz del que hay en el resto de países de nuestro entorno? ¿Sólo rigidez del mercado laboral? ¿Una buena parte de empresarios que no arriesgan como en otros lados? ¿Demasiado intervencionismo? ¿Machaque al pequeño empresario y al autónomo? ¿Qué?

258 lead, día

[Testicle gang] Mis posts #'s 253 y 254 Hegemon1 en #125: Recordemos el testiculo que sabia artes marciales y agredió a la pierna de un militante del PNV. Lo he recordado y se lo he recordado a mi mujer cuando estábamos viendo, boquiabiertos, la noticia en Telemadrid. Pero, después, se me ha olvidado citarlo como precedente. NOTA. Hay un aspecto agravante en el precedente que citas: no se trataba de un testículo, SINO DE DOS, con lo que el juez lo consideró, con toda justeza y justicia, ataque de grupo (como el gang ese que citaba Pío Moa anteayer en su blog).

259 1132CPCF, día

Comentario eliminado por los moderadores.

260 ddiablo1, día

"el CALVARIO del PP "... ... por favor, "el caso gurtel"... ...¿¿¿ qué caso dices??? FAISAN/ETA para desayunar... ...FAISAN/ETA para almorzar,... ...FAISAN7ETA para merendar... ...FAISAN/ETA para cenar... ... FAISAN/ETA para soñar... ...y así hasta que el TRIBUNAL SUPREMO los encarcele a todos. golpear, duro... ...golpear duro... ...golpear más duro... ...seguir golpeando duro y más duro ... ...hasta la destrucción del adversario. su propia medicina... ... pero para esta estrategia COBARDON RAJOY no sirve, camps, y tú eres el culpable de que esté ahí... ... a ver cómo lo arreglas. ARDE EL INFIERNO.

261 ddiablo1, día

ah!!!... ...estaba escribiendo con la nariz tapada... ... APESTA, APESTA, APESTA !!! !!! arde el infierno.

262 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha. ¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE ??? elemental, querido watson... ...

263 belga197, día

Comentario eliminado por los moderadores.

264 belga197, día

Comentario eliminado por los moderadores.

265 jflp, día

Comentario eliminado por los moderadores.

266 topograf, día

Y es que vivo aterrorizado. Me insultan lo separatistas; me amenazan los moros; me mata los de ETA; me roban los impuestos; me enseñan las uñas los de la hipoteca; me asustan con la lista del paro; me secuestran a mis hijos en las aulas; me aconsejan la eutanasia y me restan esperanzas; me ofrecen aborto y me niegan la vida; me imponen leyes y se olvidan de la justicia; me quitan mi Crucifijo y cuelgan sus repugnantes fotos; me hablan de libertad y me prohíben pensar, ser, la paz. Me venden democracia y me dan una papeleta marcada y una urna con doble fondo. Y es que vivo una terrible estafa, donde Tartufos modernos del moderno buenismo campan a sus anchas, y la ley del avaro niega a todos, todo; porque todo es para ellos y su futuro. Sldos.

267 acedece, día

#252 hola nosoyo. Las cosas están cambiando muy rápido en general, incluso se percibe el cambio en LD. No me había fijado o pensado en ello hasta ahora. ¿Qué pinta el tío del GEES aquí? ¿Quién lo pone y por qué? Los dos últimos hilos de moa los encuentro surrealistas. saludos

268 1132CPCF, día

Los asesinos intelectuales y materiales de la matanza del 11-M siguen en libertad. El crimen perfecto [que NO EXISTE] es aquél en que se condena, mientras, a un inocente. Lo primero que tiene que hacer el Juez en un asesinato masivo es cumplir la Ley y averiguar                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                           y quiénes son los asesinos que la han utilizado.                                   "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                 (Gobiernos de España y otros)

269 zangarri, día

Güenas noches Estoy viendo a Mr. Rodríguez en Telehínco. Digo yo, si se aumenta la edad de jubilación, ¿no se está disminuyendo la entrada de los jóvenes al mercado laboral?. Dice el tío, que aún en crisis, se han creado puestos de trabajo en algunos sectores, uno de ellos, en el sector enegético: ¿A base de subvenciones con mis tributos? ¿Se incluye Garoña?. -------- Por otro "laden", creo que el malvado Bin Laden, desvaría, o sea, que el otro día, nos muestran una alocución, en la cual se nos dice, que él dice, que está preocupado por el cambio climático, y al mismo tiempo que va a intentar atentar en Europa, preferentemente en Alemania y Francia..."Nontiendo ná". Abrazacos.