Menú

El verdadero fracaso de Soraya

Supe que El Mundo iba a publicar la foto de Soraya pidiendo guerra (aunque nunca al PSOE), la víspera por la noche, cuando observaba los ritos domésticos nutricios del día siguiente, es decir, terminando de cenar y camino de dormir con "La Mañana" en la cabeza. Advertido pues de la fotito, mi única preocupación, aparte de la inevitable curiosidad de ver a Soraya convertida en femme fatale, era evitar en antena los comentarios soeces, sobre todo (aunque no sólo) masculinos, que previsiblemente suscitaría el destape de la jefa del Grupo Parlamentario del PP. Y no por la foto, sino porque SSS ha sido la mano diestra de Rajoy y una de las manos siniestras que urdieron el linchamiento de María San Gil y otras hazañas del travestismo centristoide del PP. Y lo grotesco del exhibicionismo estético particular podía haber sido ocasión de desvelar lo penoso de un modo de hacer política en general. Eso pensé... y tal vez me equivoqué.

Pero la foto de marras llegaba dos días después de que Soraya cosechara una terrible derrota política a manos del PSOE, que ha impedido por un mes cualquier explicación parlamentaria de ZP sobre el paro, que reserva para "Tengo una pregunta para usted"; y otro tanto de Rubalcaba, sobre la violencia doméstica, momento en que Soraya (SSS) dijo que "a veces da vergüenza ser mujer en esta cámara". Pero ni hace falta ser mujer ni ella es la más adecuada para avergonzarse en público. Esos dos bofetones suponen la derrota total de la estrategia del PP, convertido en lo que va de legislatura en Partido P´ayudar , para lo cual ha desmembrado al PP, ha roto su identificación con Aznar, ha perseguido a Esperanza Aguirre, ha atacado vilmente (en los medios progres y hasta en los tribunales) a los pocos medios de comunicación liberal-conservadores que lo hemos defendido siempre, y ha multiplicado los actos de contrita sumisión a PRISA y los de grotesco servilismo al Gobierno, como los viajes de Rajoy en el helicóptero de ZP. Pues bien, a la hora de la verdad, que es la de las elecciones, lo único que se ha demostrado es que el PP se ha suicidado sin conseguir siquiera una esquela, que la izquierda política y mediática no ha cambiado lo más mínimo, y que si viene defendiendo a este Rajoy de pitiminí es porque, a diferencia del Rajoy de antes de Marzo, no amenaza su poder en las encuestas electorales y consagra el modelo de vasallaje ideológico y cultural de Gallardón, que deslegitima cualquier alternativa seria de la Derecha frente al aplastante poderío mediático de una Izquierda más sectaria que nunca. O que ayer. O que mañana.

La derrota moral y material, parlamentaria y política, nada frívola o menor, sino muy seria y muy grave, de Soraya, de Rajoy y del PP humillado, gallardonizado y convertido en Partido P´ayudar se había producido, por tanto, en términos genuinamente políticos, días antes de esa foto en la que Soraya decidió sacar a la luz sus fantasmas de mujer poderosa a la que no le basta ser respetada o temida, sino que quiere verse deseable. No es una fantasía demasiado original. Poco después de llegar al Poder a lomos del 11M, la Vicepresidenta y las ministras de ZP se retrataron para Vogue en la puerta de la Moncloa disfrazadas de modelos, demostrando sin querer un grosero arribismo social y una fundada inseguridad estética. Lo que las socialistas de cuota mostraban por el lado sociológico vistiéndose de lo que no eran, la política del PP lo ha mostrado por el lado psicológico, desvistiéndose de Armani y exhibiendo ante la cámara un mohín tan vulgarmente tórrido y toscamente previsible como el empeño de aquellas señoras del PSOE jugando a glamurosas modelos del Vogue. Todas, ay, víctimas de una de las peores cosas que pueden sucederle a cualquier ser, sobre todo político: no saber estar.

La calculada condescendencia del PSOE, encabezada por la Vice-Vogue, y la casposa galantería de una derecha dispuesta a asumir todas las gansadas sexistas que, so capa de antimachismo, publicita la Izquierda, han convertido este episodio propio del "destape" de la Transición en una caricatura de la política; y en unos momentos de crisis nacional y social tan grave que lo último que uno espera de una personalidad política importante es que se dedique a velar sus sueños o curar sus complejos adolescentes gracias al poder y los medios que España pone en sus manos. Y aquí no caben equívocos. Si no hubieran sido ministras de cuota, la Vice y sus colegas no hubieran sido modelos de Vogue. Y si no tuviera el cargo que tiene en el PP, Soraya no habría sido portada de El Mundo, enjaezada de Armani y convertida en lo que, al parecer, siempre quiso ser, nada menos que por el fotógrafo de Penélope Cruz. Unas utilizan su condición de mujeres para ser algo o alguien en la política. Otras usan su situación política para ser algo más como mujeres. En ambos casos, me parece mal. Y si un significativo ridículo de la Derecha sirve para amnistiar la significación ridícula de la izquierda, es decir, si los complejos de la derecha sirven para tapar los desmanes de la Izquierda, muchísimo peor.

Herramientas

327
comentarios
1 msanchez, día

sÓLO, decir Don Federico MAGISTRAL, a día de hoy, éste es el Federico que a mi me gusta, frio, sín alterar, y darles a donde más les duele, a esta derecha inequivocamente aburgesada, falta de ideas, y anquilosada ante el futuro, es decir...la nada.

2 swing, día

Soraya engatusada. La gata sobre el tejado de Zinc. Aznar en el papel del patriarca. Rajoy en el del sumiso e indesiso Brick. Gallardón como el Ambicioso y oportunista Gooper. Y como no, Maggie, esa mujer joven, luego fértil y por ello, peligrosa y explosiva;-) http://www.filmaffinity.com/es/film578097.html

3 HERSON, día

Creo que las visitas de los presidentes autonómicos del Partido Popular a la casa del Iluminado Ignorante a dar dentelladas a los despojos de la pobre Expaña, representan, y no es una mera escenificación, la deriva de este partido cuya divisa debiera ser, según criterio de muchos de sus votantes, la igualdad de todos los españoles. La trampa autonómica, que surgió de una Constitución asimétrica, que prima a los fuertes y amenazantes, es el principal problema de nuestra Nación. El otro es el de la dependencia energética que, debido a sus tremendos complejo, tampoco se atreven a abordar. Lo de Soraya me trae al pairo.

4 CURI0S0, día

La verdad, esperaba más de las mujeres en el poder. Tanto reivindicar su condición femenina para salir con estas. Que son deseables… lo sabemos, pero de las mujeres en el poder lo que deseamos es que lo ejerzan con ese estilo propio de su sexo, y no el sexo propio con estilo. Bochornoso.

5 david388, día

El voto en blanco o la abstención solamente beneficia a los diabólicos del plan maestro. En el referéndum de Cataluña sobre el estatuto catalán solo voto el 30% de la población y fue aprobado. ¿Es UPyD un caballo de Troya? ¿Forma parte del sistema? El partido de rosa diez puede que lo sea. Los GRAPO fueron creados para quitarle votos al PCE y sumarlos al PSOE, el partido de las cloacas del estado. El pasado de Rosa Diez esta muy relacionado con estas ultimas. En sus tiempos del PNV no asistía a los funerales de victimas de ETA entre otras cosas. ¿Le llego a ver las orejas al lobo? ¿Por qué ningún medio de comunicación promociona a alternativa española? El hecho de que esto sea así, es buena señal para los votantes de AES. Los tres intentos de la masonería de apoderarse de España No han podido, y van por la tercera intentona: 1.- La invasión de España por Napoleón con la masonería como caballo de Troya. 2.- la II Republica. * 23F* (1984-1996) el regreso de la agrupación: transición hacia la masonería, cambio de las instituciones) 3.- El 11-M y el régimen de ZP que entra a saco y a tumba abierta.

6 Pacitoo, día

Lo de esta nueva Cicciolina del pp, es solo una muestra histerica de la destruccion del partido que buscan los vireyes regionales empeñados en eliminar cualquier poder central, por cierto muy logrado el doble lenguaje eroticofestivo de la susodicha , empezando por la retranca tan gorda que dice tener su macho.

7 swing, día

¿Tal vez el patriarca sea Obama Iribarne? No sé, no sé...

8 paserifo, día

Como Matallanas le diría a Aragonés, estás enorme, Federico. Puede que estos sean tus mejores años como escritor (en cuanto a cantidad, ya que, en calidad, como Dickens, hace mucho que llegaste al máximo y bajas muy poco a poco), y es una pena que no publiques más libros. Aunque fueran opúsculos, serían muy apetecibles para los que nos gusta el español y la libertad. A ver si cuando te den la patada desde el sector carcatólico te dedicas a lo que un tipo como tú debe dedicarse más: la palabra escrita y la poética intelectual, sin caer en el lirismo de estrambote de algunos dominicales, que no está el forno para bollos. Se echa en falta a Recarte y a De Miguel. Podrías darle bola a Pedro Tena y a César Alonso De los Ríos... digo por mover el banquillo y eso, que a Guardiola le está yendo bien. Y si mañana Luis se le ocurre tratar de justificar la guarrada que hizo Carmen Porfavor en Nochebuena (repito, en Nochebuena) al pobre Gago, periodista joven que aún está haciéndose hueco en este peligroso mundo del periodismo de opinión, pues tendré que empezar a pensar de Herrero lo mismo que pienso de PJRamírez. Hablando de la rectificación de Rajoy ¿Puede haber algo peor que corregir algo que ya estaba correcto? Respuesta: sí, transformar Aragón en Andalucía y no decir nada, como hace el PP y algunos bobos de la COPE de Zaragoza. Gracias por tu intervención y mucho ánimo desde Zaragoza, ciudad en ruinas.

9 david388, día

9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11). 20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20). 4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4).

10 pecio, día

Los límites de la entrevista y las fotografías los puso SSS. Complejo de Narciso Narcisismo. Sobreestimación de sí mismo. Fase infantil del desarrollo caracterizada por el deso de ser amado, con preferencia al deseo de amar. El narcisista no logra superar esta fase evolutiva, queda atrapado en el yo. En la elección del objeto amoroso escogerá siempre bajo la influencia inconsciente de la imagen que se tiene formada de su propio yo, buscando en él una especie de réplica de sí mismo. En la mitología griega, Narciso era un bello pastor que, al inclinarse sobre el agua de una fuente para beber, percibió su imagen y se enamoró de sí mismo.

11 marcat, día

Esto es lo que comenté en la noticia de LD: Por favor, aparten a esta inútil "filósofa" de la vida pública; no está la economía para pagar la nómina a esta panda de tontainas: "ser mujer y joven es una combinación explosiva". ¡Que vengan los tedax a mi casa que tengo dos peligrosos artefactos! Y en la casa de al lado,y en la de enfrente, y por la calle ayer vi por lo menos a veinte "artefactos explosivos de esos.." PP: payasos y payasas. Pero luego, no quedando satisfecho con lo dicho, añado: Sigo, no me ha parecido suficiente mi comentario anterior: creo que ha quedado demasiado suave y no define lo indignado que estoy con este nuevo PP. Se han sumado al sistema, se han subido al carro del Borbón en lugar de tirar de él ya que para eso estamos los ciudadanos con nuestro sudor y nuestros impuestos. Estos políticos, todos, son una panda de sinvergüenzas insensibles, autistas sociales. Con la que está cayendo, con la que se nos viene encima, un portavoz parlamentario, un responsable político, un gestor de la confianza de los ciudadanos no puede perder el tiempo en estas pamplinas, en estos autobombos, en este culto a la nada. ¡Ya está bien!¡No teneis vergüenza!. Don Federico, tenga piedad de ellos esta semana porque seguro que para la semana siguiente va a haber más motivos para brearles. Estos centristas acomplejados y capones van a ser un triste espectáculo de aquí a las próximas citas electorales: en Navidad Rajoy terminaba su video diciendo "..sed felices, es Navidad"; en campaña el mensaje será "sed centrípetos, estamos en la Centralidad". Es decir, en Babia.

12 asolado, día

Un pueblo pierde su dignidad cuando mancilla u olvida a sus grandes hombres, cuando repudia sus raíces pidiendo perdón por los insignes hechos de sus antecesores y cuando rinde pleitesía a los traidores y eleva monumentos a aquellos que pretendieron resquebrajarlo o sumirlo en el colonialismo de filosofías extranjeras. Esta indignidad ha constituido la base formativa de las últimas generaciones en España ¿Por qué extraña que esta jovencita se exhiba en sedas turgentes y haga comentarios curiosillos en relación a su marido y otros colegas políticos? A mí, teniendo en cuenta el ambiente, me parece de lo más normalito… aun no hemos visto todo.

13 ecijana, día

Patética es la impresión que causa en mí la SSS; a falta de valía política necesita malvender un cuerpo que ni siquiera para eso sirve. Los piés más grandes que la cara y los pelos tipo pincho. No imagino a Aguirre o San Gil echando mano de tan bajas tretas y no lo imagino porque sirven para lo que están; es decir política. SSS, a ver si aprendes de alguna buena profesional de la política española o extranjera en vez de emular a los bultos de la pesoe.

14 david388, día

SSS Ya no eres él. Eres ella hasta que la mañana se levante otoñal Encerraste a tu carcelero en ese castillo, en la prisión de macho oscuro y traidor. Te veo venir casi como una aparición, flotando en una alfombra de asfalto, crisálida nocturnal. Detenido y cercano a ti, ahora te veo ir, toda cubierta de maquillaje teatral. Hoy en esta esquina levantas tu telón. Despliegas ese brillo encandilador de un vestido nuevo y ancestral, con sus mil espejos explotados en los parabrisas de carruajes visitantes, sin caballos ni Caballeros en su interior. No pareces tocar la tarima, vas extendida en tus frágiles y puntiagudos pies, casi de bailarina y casi de tu numeración. Pies que quieren tocar el cielo, compañeros fundamentales en el sentirse diva y reina en la logia. Estas toda tu toda así, enteramente febril, con el cabello al viento teñido hasta la raíz. Estas allí, para esos furibundos aspirantes del partido payudar, desesperados por ser parte de tu logia. Te nombras leona para los embajadores de tu piel, Para aquellos que han amanecido en tu desnudez. Para aquellos que han dormido en el abrigo de tu jungla alucinógena y semivaginal. Reina y soberana de tu esquina. Dama y vagabunda, Te veo ir crisálida nocturnal.

15 Aguador, día

Estoy un tanto confundido con lo de la foto de SSS. No me parece que sea relevante que la mano derecha de Rajoy se haga una foto en paños menores. Como política que es -y no otra cosa- se le exige que haga política. Y como alto cargo del partido mayoritario de la oposición (presuntamente), se le exige que haga oposición y CONTROLE verdaderamente al Gobierno, no que sea funcionaria del Ministerio de la Oposición. Con la que está cayendo, tonterías las justas. Y una sugerencia para don Federico: ¿cabría hablar, actualizando un poco el vocabulario, de "contubernio rojo-masónico"? O tal vez, "rajoyo-masónico". Pero lo segundo mejor lo dejamos que igual nos denuncian a usted y a mí por haber manchado el honor de vaya usted a saber quién... Saludos, Aguador

16 lerelele, día

"Ser mujer y joven es una combinación explosiva". ¡Pobre mujer! porque es tonta. Soy consciente de que tengo que controlarme para no soltar lo que siento cuando veo a esta inútil haciendo el ridículo de esta manera, porque me duele por dos motivos, por ser yo mujer y por ser de derechas, conservadora y a la vez liberal, formando parte de esos simpatizantes y votantes a los que Rajoy aconsejaba irse del PP. Con él ahí, lo haremos. Señora, ser mujer y joven no es ninguna bomba, lo que es una bomba es ser parado de 50 años con hijos o ser niño de tres años con padre en la cárcel y durmiendo en un colchón en una casa con otras 12 personas y sin armarios ( "tenemos bolsas") Estas y otras situaciones se dan ahora en España y sí son la bomba, no la sandez que usted cuenta. Usted es una pobre mujer que necesita sentirse sensual ¿Es esa su "bomba"? Da pena que se estén ustedes queriendo hacer perdonar todo a cada momento y que necesiten ser siempre tan estupendos. Si vivieran la realidad y el DESASTRE diario de tanta gente mirarían más por los principios como única vía sólida sobre la que avanzar, sin tanto querer hacer pastelitos y ser siempre tan modernos y tan guapitos de cara. En suma, tan falsos, inútiles y mediocres. No sigo porque desbarraría pero...les va a votar su psdre.

17 prusadir, día

Ni SSS podia llegar a mas ni el PP a menos. Actos como este denotan una vacia sesera. Quisiera saber si la entrevista-posado ha sido a instancias de SSS o de los asesores, de todas formas se "retratan", el poco "fuste" de la "retratada" se aprecia en sus actuaciones, tanto en politica como en sus vertiente humana. Gracias don Federico por hacernos espabilar "temprano". Mañana, lunes, espero con curiosidad su "lucha" con Luis, quien me parece que desde su marcha a "europa" esta "disminuido" aunque siempre peco de ser un poco- bastante "pastelero.

18 Teodosio, día

Como muy bien dice nuestro Mayor Oreja, la crisis no sólo es económica sino moral y falta de principios. Una sociedad fuerte en los valores del liberalismo ético y con conciencia social no puede dejarse arrastrar por la ruina de la ideología izquierdista teñída de socialdemocracia. Con más de 3,2 millores de parados, y camino de 4, es una frivolidad imperdonable la fotagrafía de SSS. Por respecto a los compatriotas que están en circunstancias difíciles, ningún miembro de la oposión debería perder el tiempo en frivolidades. ¡Una vergüenza! Y que conste que a las europeas votaré a Mayor Oreja. Su triunfo debe ser una derrota para Rajoy.

19 Delacroi, día

SALudos don FEderico. Acabo de escribir sobre este tema en mi blog de LD. LA verdad es que " el contínuo decirse y desdecirse", (de POns, e Rajoy), cansa ya... El feminismo es plural, hay tantos matices como mujeres... En España tenemos un feminismo de Estado que presupone lo que las mujeres quieren y que se sirve de todos los instrumentos culturales y estatales para el desarrollo de sus políticas; ejemplo, “la discriminación positiva. La derecha no ha respondido a la batalla cultural y política del feminismo: ni en el plano teórico, ni en el la acción política. No propone la política de cuotas, por ejemplo, pero tampoco la retira... Querrán poner "al mal tiempo, beuna cara"..., pero les sale rana... Le digo a día de hoy no hay partido que me satisfaga, antes que a UpyD votaría a Familia y Vida. Por cierto, que en una lista que este partido ha facilitado de los europarlametaris que habrían votado a favor de que se regule el aborto como derecho, estaría !vidal Cuadras", que ha votado si... Espero equivocarme...

20 msanchez, día

La política Narcisista SSS del PP. El narcisismo es un proceso de enajenación bien definido: El yo es planteado como un fin absoluto y el sujeto se hunde en él. Amor hacia ella misma, todo amor reclama la dualidad de un sujeto y un objeto. Como sujeto se siente frustrada de niña. La mujer al no poder cumplirse a través de proyectos y fines, se esforzará por captarse en la inmanencia de su persona. ¿Qué soy yo? Nada. ¿Qué quisiera ser? “Todo”. Sólo es necesario observar las ansias de captar las cámaras cuando Soraya Sáez de Santamaría imanta su sonrisa hacia los objetivos que la captan, en eso se ha convertido Soraya la mirada Portavoz y caprichosa política del Partido Pepero de Mariano.

21 DasBoot, día

No tiene mayor importancia, a mi entender, este ejercicio de narcisismo femenino de la Sorayita. Lo malo es que empieza a creerse que el futuro le pertenece, no quiere darse cuenta que se ha unido en demasía a una "estrella" en declive. Más dura será la caida, y entonces no se podrá dedicar a modelear...

22 celestin, día

Federico tienes razon, pero creo que esta gente del PP cree que actuando con matices psonianos se ganaran a los no sectarios que votan al psoe o a otros segun convenga.Estan equivocados.Hay tal desanimo en parte importante de los votantes del PP con Rajoy que intuyo yn batacazo de castigo en las Europeas.Un abrazo celestin

23 lupa, día

Don Federico Con analizar el asunto en clave izquierda-derecha , poniendo el emfasis en la degeneracion que sufre la acción y la imagen de la politica esta usted haciendo exactamente lo que los promotores de la foto quisieron conseguir. Ha reaccionado exactamente como el perro de Pawlow al sonido de la campanilla. Los promotores de esa foto y de muchas otras cosas peores quieren exactamente aburrirnos y confundirnos hasta que ya no sepamos distinguir arriba de abajo, ni bien ni mal y que todo es relativo y opinable.

24 jesususe, día

Que no, que la política no se hace para votantes serios y sesudos en el psicoanalisis mas profundo. Sino para votantes botarates y diletantes...como yo mismo. Las fotos de Soraya son un acierto mediatico, golpes así son los que llevan al poder a un barbudo soso y sin carisma.

25 manen, día

Bueno muchacha ya la liaste,entre el Marianico Ayudoso y el muchacho de la Ria de Arossa ya empezamos.En vez de preocuparse el personal del paro,terrorismo etc a peocuparse del cachamen de la muchacha.Buen futuro para los votantes de los cojones del partido de la Derecha Extrema.

26 curropeo, día

Copypego los versos que el gran UTECO, del blog de César, ha colgado allí: Dice Soraya que tiene su amado Iván de la Rosa una retranca ―qué cosa― bárbara y que la entretiene. Pues eso siempre conviene pa consumar himeneos, que luego con gran choteo sale el casamiento rato: un puntito con recato no cumple en el cachondeo. Y tal vez dice de oído lo que Núñez Feijóo tiene. Yo creo que contraviene las normas de su partido: no se debe sin sentido comentar los palitroques. Al compa no lo sofoques, no cabrees al candidato, pues después de tu alegato lo dejas empobrecido. Por cierto, aviso pal webmaster: ¿Por qué los blogueros de César que se registraron antes de que el blog se alojase en LD no pueden escribir aquí? Son buenos blogueros y los pobres lo han intentado de todas las maneras a su alcance. Sl2

27 Mariola_, día

FEDERICO: No puedo por menos que suscribir en su totalidad este texto tan magistralmente expresado y que pone el listón muy alto para los aspirantes a PERIODISTAS COMUNICADORES. El tema que nos ocupa es lamentable y nada edificante para una mujer seria y eficaz como debieran ser las MINISTRAS, pero Soraya lo ha bordado, y esta banalidad con los tiempos que corren, es cuanto menos INACEPTABLE y VERGONZOSA. No es momento, ni lugar. Gracias Federico, porque cada madrugada es un placer escucharte a través de la COPE, aunque a veces no esté de acuerdo contigo; si lo estuviera, seguro que no te gustaría. Es un privilegio saber que estás ahí para informar verazmente, y además nos diviertes, y solo una persona con tus cualidades, es capaz de conjugar esas dos facetas en algo tan serio como es tu cometido

28 Mariola_, día

FEDERICO: No puedo por menos que suscribir en su totalidad este texto tan magistralmente expresado y que pone el listón muy alto para los aspirantes a PERIODISTAS COMUNICADORES. El tema que nos ocupa es lamentable y nada edificante para una mujer seria y eficaz como debieran ser las MINISTRAS, pero Soraya lo ha bordado, y esta banalidad con los tiempos que corren, es cuanto menos INACEPTABLE y VERGONZOSA. No es momento, ni lugar. Gracias Federico, porque cada madrugada es un placer escucharte a través de la COPE, aunque a veces no esté de acuerdo contigo; si lo estuviera, seguro que no te gustaría. Es un privilegio saber que estás ahí para informar verazmente, y además nos diviertes, y solo una persona con tus cualidades, es capaz de conjugar esas dos facetas en algo tan serio como es tu cometido

29 Zuhoerer, día

Hola!! Federico!! la SSS esta... algunos de los aspectos del artículo se trataron en la tertulia de los catedráticos, entre este artículo y lo que se dijo en esa tertulia está todo dicho... A mi esta tipa, nunca me ha caido bien, pero ahora mucho menos... ¿dónde está Cayetana Alvarez de Toledo? ¿alguién se imagina a Cayetana haciéndose fotos de este estilo? ¿no verdad? Una mujer con más clase... intelectual sobre todo. A mi de verdad que me parece una frivólidad, me parece hasta cínico, es el estilo de ZP... Entre el numerito de Calderón al dimitir, y las fotos de SSS, tenemos nuestra sociedad bien resumida...

30 Mariola_, día

FEDERICO: No puedo por menos que suscribir en su totalidad este texto tan magistralmente expresado y que pone el listón muy alto para los aspirantes a PERIODISTAS COMUNICADORES. El tema que nos ocupa es lamentable y nada edificante para una mujer seria y eficaz como debieran ser las MINISTRAS, pero Soraya lo ha bordado, y esta banalidad con los tiempos que corren, es cuanto menos INACEPTABLE y VERGONZOSA. No es momento, ni lugar. Gracias Federico, porque cada madrugada es un placer escucharte a través de la COPE, aunque a veces no esté de acuerdo contigo; si lo estuviera, seguro que no te gustaría. Es un privilegio saber que estás ahí para informar verazmente, y además nos diviertes, y solo una persona con tus cualidades, es capaz de conjugar esas dos facetas en algo tan serio como es tu cometido

31 Cualquie, día

Buenas tardes, Federico. No sé, es difícil interpretar la intención política de una forma completa. En principio me pareció un reclamo, "vota al PP que somos más guapos", pero, ahora que has dicho alguna cosa que ha quedado en mi subconsciente y no llego a concretar, me hace pensar en una segunda estrategia: "Ponemos una foto sensual de Soraya, los del PSOE hacen alguna burla y entonces nosotros les llamamos machistas; y así pierden de tres a cuatro votos de las feministas". En cualquier caso, independientemente de consideraciones políticas, me ha gustado la foto, es muy bonita y ella sale muy bien. ¿Sabes si toca el violín? Porque si tocara como Hilary Hahn mi voto lo tendría asegurado por mucho que la pusieran verde. http://es.youtube.com/watch?v=EFR4btI1uqE&feature=related Un abrazo fuerte, Federico.

32 gens_got, día

Pero por favor...Soraya SS (Sieg durch freude, decian los nazis o sea Borroka bai...etc) ... ahora sabemos lo que cuesta ser becaria en España. No podia haber salido con su chico en el Retiro...o tomando un cafe...aunque fuera en el gimnasio... ¿ha salido en su verdadero lugar de trabajo..? BIEN POR NIEVES HERRERO -y su fotografo!! (Persona que admiro y con la que he hablado)...la pregunta es la que hizo el dia fatidico del hallazgo de las niñas de Alcasser...la misma pregunta que podria haber hecho el 11-M, el 12-M, el 13-M... ¿QUE SE SIENTE? Verguenza...Asco...Resignacion... Y menuda cola que hay...queria decir, sin retranca, que menuda COLA que hay en el comedor de beneficencia de Hortaleza...VAYA COLA !!!

33 piansta, día

difícil entender ahora a vuestra pobre soraya. ni con gafas conspiranoicas se ve el sentido. ah! que no es vuestra? perdón. encuentro buscando "usura", los distintos enfoques que se le han venido dando. http://www.henciclopedia.org.uy/autores/Laguiadelmundo/Usura.htm a falta de saber por qué no se puede comer cerdo, lo de la usura parece claro. ya se había puesto? perdón entonces y otra vez.

34 Zuhoerer, día

... del otro hilo... 586 lupa: muchas gracias!! Nunca he estado en el propio monasterio... ... y bueno... tanto como ingresar en un monasterio no, pero la realidad es que cada vez me voy aislando más de la "sociedad"... como muchos...

35 tinin, día

Me parecen muy correctos todos sus comentarios sobre esta mujer que, más bien, recuerda a esas empollonas y mojigatas que se esfuerzan por fumar y decir palabrotas para ser aceptadas por las chicas malas, pero me parece también muy decepcionante que ustedes, en la COPE por ejemplo, que tanto machacan a estos politiquillos de tres al cuarto luego, cuando les tienen delante, van y les hacen unas entrevistas de los más cómodas y correctas. Y es que la de Cesar Vidal a Rajoy fue una mariconada- seguramente hasta con el contenido pactado- y sus clásicos, de usted don Federico, a ZP, Monserrat Nebrera, Cospedal, etc, lo mismo de lo mismo. ¿Quién es maricomplejines entonces? Recuerdo con nostalgia el estilo de José María García cuando tenía a un "abrazafarolas" delante...o el del mismo José Antonio Abellán. De esta otra manera mucha gente se queda, nos quedamos,confundidos y pensamos que ustedes sólo se esfuerzan para que Intereconomía no les coja la delantera. Yo le seguiré escuchando.

36 Perieimi, día

EN CONTRA DEL TOTALITARISMO He aquí la penúltima mentira instalada, que se brinda como coartada a la supervivencia del consenso en el sistema corrompido que nos desgobierna; que otorga a periodistas -militantes de “la catástrofe humanitaria, ‘las’ antípodas, y del punto ‘y’ final”-, intelectuales orgánicos, y demás ralea de pedagogos, el papel de sucedáneos de políticos en el liderazgo moral de la sociedad. Llegan envueltos en falsarias libertades de pensamiento y expresión. Lacayos de lo dominante, a sueldo de la oligarquía de los “mass media”, que ponen al servicio de las mismas facciones de dominio. Tienen la osadía de erigirse en vanguardia conductora de masas temerosas y desconcertadas por una situación objetivamente insufrible: Las clases medias, no hay un agregado más difuso, ni mejor pasto de la demagogia. (...) Sectarismo, culto y adoración al jefe carismático, adhesión inquebrantable, y caciquismo intelectual arcaizante, cohesionan el grupo (le tratan de “Don” los más rutilantes adeptos-besamanos). La admiración genera servilismo, dijo Proudhon. No falta de nada; todo un partido político en ciernes, vamos. Reunido consigo mismo, define lo que “se debe” pensar, decir, y cuando. Construye el “noúmeno” –la verdad última-, que conoce profundamente, como cualquier líder que se precie. Plasma y esparce su doctrina en textos sagrados (“referentes indispensables”), inspirados en el italiano “La casta”; porque le ilumina, unge y urge la verdad revelada. Tratando de salvar la civilización occidental y la democracia de la hecatombe, a pocos ruegos se vende al mejor postor como buena hetera. Aún así, si su ego y vanidad no lo obnubilaran, comprendería que no hay doctrina sin herejes (cisma), ni cruzada sin mártires (santos). Él se llama Enrique de Diego; su empresa: “La Plataforma de las clases medias”. Yo, en pugna desigual por eso clandestina,"Perieimi", quiosquero con el negocio cerrado, un “outsider” de carne y hueso.

37 olasarep, día

"Poco después de llegar al Poder a lomos del 11M, la Vicepresidenta y las ministras de ZP se retrataron para "Vogue" en la puerta de la Moncloa disfrazadas de modelos..." Pues eso. Cloacocracia terrorista.

38 zzzz, día

Hola Federico, yo no puedo ver a Soraya como mujer, la verdad. Hasta qué punto pienso que hace el ridículo poniéndose en pose "sensual" y con poca ropa es algo que me callo, para no faltarle al respeto. Como política sí afirmo que me parece patética. Un abrazo

39 valcuna, día

D. Federico esa foto merece un estudio: En primer lugar ¿la joven? que ya tiene más de los treinta, posa sentada o tirada en el suelo. Asi esta la política de este nuevo PP por los suelos, arrastrandose detrás de los socialistas, incapaz incluso de mantener declaraciones que realizaron hace un tiempo. En segundo lugar, la postura de las piernas más bien parece de aquella película “Dias de vino y rosas”, o sea del no tengo por mi. En tercer lugar ¿No habia calzado del número de Soraya? O ¿Acaso utiliza de ese modo su provocación sexual? Los pies descalzos levanta el instinto ¿buscaba eso? Y por último el pelo, parece recien levantadita de la cama o más bien laca estiro las puntas y ¡ya esta! Aparte de que la fotografia sea del gusto de la posante, me entristece ver como las mujeres que luchamos por dejar de ser un objeto al cual mirar y poco admirar en el terreno profesional; ahora se considere moderno posar en plan pendón ¿Por qué no posar en su despacho de Genova? Alli queremos verla. Si como dice esto es una cosa privada, en su casita relajada en el sofa, con su marido al lado o realizando alguna tarea domestica, las que las mujeres hacemos todos los dias. Ah claro, eso no es de progres, solamente los hombres pueden salir cocinando o dando el biberón al niño. . Dejando la foto aparte, la entrevista tambien es de suspenso, tenia mucho mejor valorada a esta mujer, debe ser cuestión de falta de madurez. En fin que como siempre el PP y los suyos no deben tener asesores de imagen y comunicación y asi sale todo

40 liberrim, día

Acertado, muy acertado Don Federico. Para estas fotos es para lo que sirve Rajoy, su mandato -Bulgaro de tres años- y tantas cosas que es el PP de hoy. Pero lo peor de esto es que, como la conocemos, como sabemos lo que da de sí, pues, ademas de no votar al PP y lo que ofrece en esa imagen..... optamos por otras alternativas políticas. Y puestos a no ser soeces, ni a decir ninguna cosa que resulte malsonante, lo que realmente muestra, representa y encarna la moza, encantos velados o simple foto.... Sencillamente se ha convertido en la foto real de lo que es Rajoy y sus metodos, sus principios y su liderazgo: en todos los ambitos se ha convertido en el antidoto de la política..... y de la lujuria. Ante tal imagen, si he de pronunciarme al respecto... pues lo voy a hacer: ¡Prefiero mil veces mas a MISS PIGGY! ¿Lo han entendido?

41 lupa, día

valcuna #39 Espera que la Soraya esta preparando la siguiente , cuando hace una pregunta parlamentaria saca una tetita en plan Cicciolina.

42 valcuna, día

Ah me olvide antes, para buena imagen la que nos dan todos los dias Esperanza Aguirre, Maria San Gil, y otras valiosas y valientes mujeres del PP. Todo un orgullo para las mujeres y que no necesitan posar en plan sensual para admirarlas. La que si encesto varios puntos fue Nieves Herrero, consiguió que todo el mundo hablara de ella, la única beneficiada de tal entrevista. Un cariñoso saludo D. Federico

43 malopfer, día

¡Eramos pocos y parió la abuela!

44 gerenton, día

Vayamos por lo principal: Soraya no me pone; ni así ni de otra forma. Pero continuemos: a mi, francamente, que Soraya o quien sea salga en El Mundo como sale me da igual. Pero creo que tanto Soraya ha caído bajo al aprovecharse de su presencia (¿cargo?) en el PP para vestir tipo femme fatale, como El Mundo ha caído mal al bajarse al nivel de lo que ahora, sociológica y zafiamente, se impone. Coincido en su argumento: si Soraya (SSS) no fuera quien es en el PP, no habría salido en la revista de El Mundo. Y también coincido en una cosa: el PP se acaba, con esto, de nivelar en todos los aspectos al PSOE, pero... por abajo. Ha bajado en todos los aspectos: desde el moral hasta el político. La decadencia ha llegado al PP de la misma forma que ha cambiado Rajoy: sibilina, pero consistentemente. De la misma forma que ponen querellas a Víctor Gago: a largo plazo y de forma etérea. Y ahora, que venga Federico Quevedo a bendecirla, y a meterse con usted, señor Losantos, y con quien quiera. http://www.blogfromspain.com

45 topograf, día

Pues yo, como en el post: 543 de la línea anterior, sigo añadiendo una cuarta S: la de señora, o la de su Señoría, que ambas me valen. El caso es que su abreviatura, SSSS, quede llena de curvas, como su cuerpo serrano. Este es el ejemplo: el de vida frívola, coches tuneados, excesos y despilfarros de todo tipo y orden, vida del papel couché, de los zánganos de toda la vida; es lo único que nos pueden ofrecer toda ésta casta política. No importa el partido, da igual donde militen, son gente arribistas, que han alcanzado una especie de Statu social sin conocer, sin haber vivido en lo más mínimo los problemas que pretenden resolver, pero ¡Ah!, este cuento, les permiten holgazanear y alcanzar privilegios; convertirse en magnates del lujo y la ostentación, a costa de las miserias de quienes de verdad tienen una vida de sacrificio y trabajo. Ejercen en un bando u otro (banda más bien), por herencia, por razón de apellidos, por sexo, por nepotismo, por cama baja, por el abuelo fusilado o por la cárcel que padeció algún progenitor. Por convencimiento, por corazón y espíritu de conciencia social, nadie. Soraya es el modelo, su fotografía la síntesis, sus declaraciones la ideología. Nadie aspire a más. Camarilla de vividores que hemos criado, estamos alimentando, y nos están chuleando, vacilando y robando. Sldos.

46 carioca, día

Sí, sí, don Federico, tiene razón, el asunto es de diwan. Y ayer Rajoy en la SER, claro, diciendo que la foto era “bonita” y arrepintiéndose de las críticas hechas por él (y por la propia Soraya) a las fotos de las ministras. Desandando lo andado, que es a lo que se dedica don Mariano. 8-)

47 esebarra, día

El campanazo o la campanilla... no creo que levante NADA y menos al Partío P'ayudá Más bien está tirada la estrategia del partío del cansao de Marianico. Así nos va a ir bien a los votantes del PARTIDO POPULAR. REFORMA DE LEY ELECTORAL YA. y que cada uno vote en la PROXIMIDAD DE SU CANDIDATO... y a "sus uñas"... o a las nuestras ??? La esencia de la mujer... según mi paisano el arcipreste... la llevan las mujeres menudas y prietas. ( se referiría a eso SSS cuando se atribuía la capacidad de suscitar interés por estar en EDAD FÉRTIL ??

48 Cassavet, día

Un comentario puramente estético: Es una fotografía horrible, de posturas forzadas, con muy poco gusto por la naturalidad. Un ejercicio de falsa estética que logra lo contrario de lo que, supongo, se buscaba con la imagen: dar una versión "nueva" de Sáenz de Santamaría a la opinión pública. Estética de estudio de fotografía de barrio, es decir, estética del todo a cien. No sé quién ha desentonado más si la propia Soraya o el fotografo de marras. Tremendo!!

49 ZPuerco, día

Esta es del otro bando Para el que aún no sepa que ministra de fomento tenemos http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/09/12/televisiones-comparecencia-maleni-baraja

50 Rowen, día

Cuando el Psoe fue echado del poder por Aznar, los coches oficiales, que a nivel nacional deben ser algo así como el parque móvil total de algún pequeño país exótico, quedaron literalmente desvalijados, sin teléfonos móviles, sin CD's, algunos hasta sin repuestos y con las puertas todavía abiertas moviéndose al compás del viento. La sumisión del PP a lo que es el Psoe, lo que el Psoe significa para España, va a haber que inventar un nuevo nombre para definirlo porque con traición no basta. La foto de Soraya enseñando un queso me parece lo de siempre, en España sólo estamos pendientes de la chorrada y no de las cuestiones de fondo importantes, en este caso que esta chiquita no es mas que una inútil política y una servil de tomo y lomo. Desde aquí un abrazo a María San Gil, que no necesita enseñar ningún queso, y a FJL por el ataque abyecto y proterrorista que recibió hace poco por parte de la reserva intelectual de la izquierda en Occidente, panfleto mediante.

51 NIEVES, día

Lo van a crucificar, si va a los tribunales lo linchan. Rételos a un programa, a los autores y al director de la revista, donde le expliquen donde está la gracia porque usted no se la ve. Pero un programa largo de hora y media en directo. Y que si van al programa, usted renuncia a la vía judicial, siempre que le permitan poner en la segunda página un artículo después de la entrevista. Rételos diariamente hasta que acudan, el plazo de la prescripción, si no van la mala fe ya está probada y si van, a su maestría nos acogemos. NO SEA TORO, SEA TORERO.

52 delcanto, día

D. Federico, le cabe toda la Razón. A lo mejor es que Pedro J la engatusó igual que el Rajoy, Seguramente es que es fácil de engatusar

53 montevie, día

«(...)Unas utilizan su condición de mujeres para ser algo o alguien en la política. Otras usan su situación política para ser algo más como mujeres(...)» Genial. Letal.

54 topograf, día

19 de Enero de 2009 1132CPCF Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos 1304 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1774 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. Ánimos, CamPeón

55 curropeo, día

DEL BLOG DE CÉSAR Dice Soraya que tiene su amado Iván de la Rosa una retranca ―qué cosa― bárbara y que entretiene. Pues eso siempre conviene pa consumar himeneos, que luego con los choteos sale el casamiento rato: un puntito con recato no cumple en los cachondeos. Y tal vez dice de oído lo que Núñez Feijóo tiene. Yo creo que contraviene las normas de su partido: no se debe sin sentido comentar los palitroques. Al compa no lo sofoques, no cabrees al candidato, pues después de tu alegato lo dejas empobrecido. UTECO No votaré al Pepé para que sigas luciendo tu belleza en las revistas y seas la inspiración de los artistas y la envidia de todas tus amigas. Es el poder un campo con ortigas y un roquedal con ásperas aristas. No creo que al tenerlo, tú resistas la tentación de echarle más boñigas. No votaré al Pepé ni colocado con la hierba feliz que trae el moro. No votaré al Pepé ni equivocado. ¡No votaré al Pepé! gritan a coro aquellos que te han visto en tal estado. Ve, pues, haciendo mutis por el foro. CAPERUCITA ¿Quien le votará a Mariano? Ni su hermano ¿Votaré entonces a Rosa? Difícil cosa ¿Cómo salvar nuestro culo? VOTO NULO Pa evitar el disimulo de esta gentuza que engaña y para salvar a España gustoso mi voto anulo. CURRO Sl2 P.D. PARA LOS ADMINISTRADORES ¿Por qué los blogueros de César que ya esribían allí antes de su alojamiento en LD, NO PUEDEN ESCRIBIR AQUÍ? Es una pena.

56 leson1, día

Vaya Soraya! tanto afán, trabajo y estudio en aprobar una oposición tan dura y difícil de sacar como es la de Abogado del Estado para hacer este tipo de posados y ¡encima que te suspendan en la asignatura pendiente de parecer moderna, progre y liberal! Mecachis!! Pues va a ser que lo de imitar a los progres en eso del puro marketing sin ningún que otro contenido dentro del paquete no se lo tragan ya ni los tuyos chica. No te digo nada el adversario político del Psoe, ¡la risa que tienen que tener la troika de José Luis, Pepiño y Jesús! les va a durar toda la semana que viene. Bueno, a lo mejor eso de la risa descontrolada resulta ser una nueva arma secreta del PP ante el adversario y lo que quieren es liquidarlos por un fuerte ataque de troncharse a su costa con un infarto o algo así, no sé. A lo peor también es que tienen un submarino (o un ejército de ellos) en el PP y este ha sido el primer misil, en todo el frente. Si es que va a dar lástima y verguenza ajena ser alto funcionario del Estado tal y como está el patio. ¿Dónde han quedado la libertad y la dignidad de los cargos públicos? a lo peor entre los informes de imagen y marketing de sus asalariados asesores, o nunca la tuvieron y son unos trepas descarados que no saben lo que son los ideales ni el respeto a la propia dignidad. Por eso se metieron en política. Enviado por leson1 el día 16 de Enero de 2009 a las 19:51 (#32)

57 leson1, día

Federico, no estoy del todo de acuerdo contigo porque dices "Unas utilizan su condición de mujeres para ser algo o alguien en la política. Otras usan su situación política para ser algo más como mujeres" en alusión a Soraya. Sin embargo, yo opino que ésto sólo lo ha hecho para enarbolar la bandera de chica moderna-modernísima y liberal que no se casó por la Iglesia (y a mí qué me importa éso!) y tiene una carrera profesional brillante (que acaba de despeñar fulgurantemente) y por encima de todo, para hacerse perdonar por la izquierda en la asignatura de lo moderno y lo qu se lleva ahora. Una verdadera snob. Todo ello con muy pocos resultados, desde luego, pero en el fondo del todo, la intención sólo era esa, ni más ni menos. Eso sí le ha salido fatal fatal toda la jugada. Saludos

58 swing, día

ZPuerco Que te apuestas a que no encuentras el video Voting de George Carlin subtitulado en español;-)

59 nw_spain, día

No juzgo a nadie por su físico, pero ahora bien, se puede decir: Soraya es fea con avaricia. Esa foto está "fotochopeada", en una postura ridícula y con cara de palo, bueno, de Guardia Civil, como su difunto papaíto. A Soraya más le vale los posados a las modelos profesionales, o si no que abandone la política y se dedique a ser modelito, a ver cuánto ganaba la pájara ésta. Tenéis toda la razón: la liberación de la mujer consiste para muchas en eso, tocar poder y darse "caprichitos" que jamás harían si tuvieran empleos normalitos, esos en los que no se vive cual parásito del contribuyente. Al natural, sin retoques. El que me diga que es guapa que me lo argumente, please: http://www.galiciae.com/arquivo/6844 El Partido P'ayudar se va a quedar en nada con ese equipo de retardados en sus filas.

60 nw_spain, día

El grave problema del "Nuevo PP" es que quieren caer bien y agradar a los que nunca les van a votar -los progres-, y con esa táctica les abandonarán muchísimos que antes les votaban. Menuda inteligencia de insecto la de Rajao & cía. Se van a quedar en un Partidillo de tres al cuarto, incluso por debajo de Rosa Díez.

61 chamberi, día

Pues yo esta vez estando de acuerdo en que las fotos me parecen una chorrada, que la vanidad la ha perdido y que lo que importa es q su trabajo es malo, pero creo que hay algo peor y es la actitud de El Mundo en este asunto. PJ ha colmado mi paciencia porque si habéis visto su comentario en el mundo en 2" en internet, es imposible alcanzar cotas más altas de manipulación y de maldad, por favor oírlo antes de emitir una opinión sobre este asunto xq habla del tema q cualquiera diría que ha posado en el semanal de El Pais http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/16/opinion/1232105932.html.Que casualidad que con la que está cayendo este señor no tiene otra cosa q entretenerse que en botar al presidente del Real Madrid - q como acertadamente ha recordado Abellán ha hecho cosas mucho más gordas en el pasado, que él fue el primero en demostrar - y montar un show con SSS para luego llamarla idiota. La verdad es que manipular a un idiota tiene poco mérito como para que PJR se sienta tan orgulloso de ello.Rajoy y su equipo tienen mi total desconfianza pero esta "operación" creo que desacredita totalmente a PJ para pedir un relevo a la cabeza del PP salvo q sea para satisfacer su propia vanidad.Créenos FJL, no entres al trapo q te ha tendido PJ porque somos muchos a los q este tema ya nos ha colmado la paciencia sobre todo porque si se quiere reír de alguien q se ría de su abuela o de su madre, pero no de los q de buena fe reclamamos un cambio en el PP, y eso es lo que ha hecho en esta ocasión.

62 chamberi, día

enlace completo del post anterior http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/16/opinion/1232105932.html

63 nw_spain, día

Pedro Jeta me cae fatal, no sé cómo lo aguanta Federico.

64 Anathema, día

Si resulta que la engañaron, muy mal. Estoy seguro de que se ha arrepentido de su estúpida acción. Si lo que le perdíó fue la vanidad, muy mal también. Está contribuyendo a un debate inutil. Habrá ganado un puñado de votos ( de varios descerebrados de los que ven mucha tele)pero ha perdido miles de ellos también. El mio ya lo perdieron en marzo de 2008 con el golpe de timón errático

65 nuevosvi, día

El problema del Rajoy S. A. (Soraya y Alberto) es que hacen una oposición light para agradar al partido que nos gobierna. Y resulta sorprendente cómo Blanco, Pajín... echan piropos a este nuevo PP y en cambio muchísimos de los 10 millones de votantes del PP manifiestan su rechazo a Rajoy y Cía. y expresan pulbimcamente su propósito de no votar más al PP mientras Rajoy, su niña y el traidor estén manejando los hijos del partido. Sólo cabe una explicación: se han vuelto locos.

66 josecho6, día

Totalmente de acuerdo con chamberi, Pedroj, ese depravado periodista de ocasión, que ha investigado cuando le ha venido bien y se ha detenido cuando le ha venido mejor ("investigatio interrupta") es un verdadero sinvergüenza profesional, está envenenando las tertulias de Federico y encima se jacta de haber engañado a la palurda de la Soraya. Es que de verdad, no se puede ser más cobarde y más tonto que estos cegatos y mostrencos del neoPP.

67 angell, día

Se me acabó la bula. Debo desaparecer. Os dejo una de las mejores: Hoy, Lunes 19 de Enero, se celebra la festividad de Santos Canuto, rey; Mario, Marta, Audifaz, Cosconio, Zenón, Melanipo, Jenaro, Ponciano, Tecla y Saturnino, mártires; Severiano, Arsenio, obispos; Abundancia, virgen (¡como SSS!); Minasio, abad; Tomás de Cori, confesor; Beatos Santiago Sales, Guillermo Sautemouche, Ignacio de Azevedo y demás compañeros mártires; Marcelo Spínola, cardenal. Hasta más ver.

68 josecho6, día

De verdad, no se que aconsejar a estos PPalurdos, tal vez que hagan 5 minutos de yoga al día, que se aislen del entorno y que se observen a sí mismos haciendo el imbécil, el ridículo, el paleto, el payaso en amnos de estos superprofesionales periodistas de la izquierda, que los menean como a gominolas.

69 josecho6, día

Hasta pronto, angell.

70 javf17, día

La verdad es que finalmente las fotos de El Mundo del pasado domingo, me defraudaron enormemente. Más que un posado de la sin par Soraya, mujer de marido con "gran retranca", aún en "edad fértil" a sus 37 tacos y primera "niña" del laboratorio rajoyesco engatusador, parecía más bien un estudio fotografico con primeros planos de "PINREL POCO CENICIENTO". Nada que ver con la primera foto seductora, que transforma a un ya "añoso penquillo algo calloide" en una atractiva concursante del Gran Hermano, llevada de la mano, por la siempre "sexy periodista de investigación" Mercedes Milá, a la silicona gloria científica de Interviu. Eso sí, previa y exahustivamente tuneada con el milagrero Photoshop.

71 ZPuerco, día

swing que raro, no lo encuentro ;-) Te dejo el capitulo 7 de la serie que habla de la llegada del bicho anticristo. A lo mejor te vale... porque va todo el rato de George Carlin y creo que incluye VOTING (no estoy seguro). Es que estoy currando y tengo algo de lío hoy. http://es.youtube.com/watch?v=qPgeONtPyB8

72 calypso, día

Según la Comisión Europea, vamos camino del 20% de desempleo en España en 2010, pero a pesar de que esto es una catástrofe nacional sin paliativos, el PP no conecta con la clase trabajadora española como debería hacerlo, para obtener de ella los votos necesario para desbancar del poder a un PSOE que sólo acierta en economía cuando rectifica y se acerca a los pronósticos más certeros que realiza el equipo económico del PP. ¿Por qué sucede esto?, me pregunto. Es cierto que el PSOE cuenta con una poderosa maquinaria de propaganda anestesiante de cara a su electorado, pero también lo es que muchos trabajadores se beneficiaron de la época de Aznar, en la que hubo abundante trabajo, pero hoy no le dan su voto al PP de Rajoy y sus postulados liberales: ¿por qué esa desconfianza?. Más que fotos en la prensa de diputadas del PP, Rajoy necesita conectar con los trabajadores, y para ello es preciso dirigirse a ellos directamente, so pena de que Rosa Díez lo haga antes y mejor que Rajoy.

73 david388, día

I/ 20-N La toma de posesión de Obama, primer evento en directo que las TV europeas ofrecerán conjuntamente en alta definición Las instalaciones dispuestas en los Estados Unidos para esta cobertura "romperán todos los récords" NESARA, un gran misterio ¿ Bulo o una auténtica conspiración en las sombras ?. EL ENGAÑO ILUMINATI DE NESARA – LA FALSA PAZ Obama es el jefe de todos los militares adscritos al (CFR-CB-CT-CR) El rojo y el negro, los colores de sus trajes, negros con corbata roja, los vestidos que lucen su señora y sus hijas también negros y rojos en combinación: La bandera nacional socialista. Nesara (Ley para la Estabilización y la Recuperación Económica Nacional) Se trata de "una Patria universal para ser esclavos" "El Tratado Secreto del Oro" Esto es parte del plan de NESARA que advirtió OBAMA a todos que aplicara una vez tome posesión en el cargo. Es el mismo plan con diferentes encubiertas "retóricas" En el marco del plan de NESARA "los satánicos" que operan en cada nivel local y estatal para "conducir la humanidad" en una nueva era .. Forzada como servicio a la comunidad... Obama es uno de ellos, puede cambiar el "léxico" pero todo lo que busca... es aún el mismo plan. Los cristianos, los patriotas, las alimañas que se nieguen a unirse a la gente de NESARA serán perseguidos y asesinados justo como el Nuevo Orden Mundial habría hecho con ellos. Esta no es una agenda diferente. Este es el programa económico de Satanás y parte del reino que el va a establecer en esta tierra. Así que para ser parte de el, debes unirte al reino de Satanás o morirte de hambre. La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el los gobiernos del mundo empezando por Estados Unidos. ...

74 david388, día

II/ La Resistencia Los Navy Seals (servicios secretos de la marina), diversas facciones del ejército y de la CIA, algunos políticos (Dennis Kuchinich y Cinthya McKinney, del partido demócrata, y Ron Paul, Bush y su administración, Frank Murkowski gobernador de Alaska (reivindico la explotación de las reservas petrolíferas de Alaska vetado y bloqueado por los nacional socialistas en su mayoría del partido demócrata que también bloquearon la reforma económica propuesta por Maccain), Arnold Schwarzenegger gobernador de California, todos ellos del partido republicano son los más conocidos) algunos jueces leales del Tribunal Supremo norteamericano (Steven Breyer, Ruth Bader Ginsburg, John Paul Stevens, David Hackett), empresarios y cuidadadanos de todo el mundo que se han organizado en los NTAT (Nesara Take Action Teams). NESARA - BULO, HOAX, FRAUDE, MENTIRA Tenía que comprobar con alguien para poder responder sobre NESARA. Esto es un fraude. No es cierto que esa ley fuese aprobada, y no es un esfuerzo para que se oculte. Es una operación de las muchas que hay, para canalizar la rabia de la gente al colapso generalizado a una cosa que no existe, en vez de reclutarles a un movimiento político con la capacidad de hacer vigente la Constitución norteamericana otra véz. Alguien preguntó a LaRouche sobre NESARA anteayer, cuando fue entrevistado en la radio de Filadelfia. El contestó que es un fraude, porque en un colapso generalizado no sirve para nada. Nosotros estamos publicando un serie de artículos sobre el colapso de la economía FÍSICA de los Estados Unidos: de nuestra industria, nuestras granjas, viviendas, sistemas de salud, educación, infraestructuras, etc., porque la solución a la crisis viene de la reconstrucción de la economía real. Esto es lo que define como tiene que ser el sistema monetario. Pero hay que empezar por lo principal. Lyndon LaRoucheun http://espanol.geocities.com/kbza37/Nesara.pdf ...

75 david388, día

III/ Hitler era de Izquierda "Somos socialistas, somos enemigos del actual sistema económico capitalista para la explotación de los económicamente débiles, con sus salarios injustos, con su indecorosa evaluación del ser humano de acuerdo a la riqueza y la propiedad en lugar de la responsabilidad y el rendimiento, y todos estamos decididos para destruir este sistema en todas las condiciones. " --Adolf Hitler - Adolf Hitler (Speech of May 1, 1927. Quoted by Toland, 1976, p. 306) (Discurso del 1 de mayo de 1927. Citado por Toland, 1976, p. 306) http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://constitutionalistnc.tripod.com/hitler-leftist/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DHitler%2Bwas%2Ba%2BLeftist%26hl%3Des%26sa%3DG

76 acativa, día

FEDERICO, muy bueno como siempre. Un adelanto de los disfraces de carnaval pero sin gracia. Carmen Rigalt, a la que admiro, escribía sobre gente carismática:"Hay personas que siendo menudas ocupan más espacio que otras de mayor corpulencia. Seguramente se debe a su fuerza de carácter, de su personalidad, el carisma, el aura, o todo junto, llenan la vida. Pocas personas hay que lo ocupen todo, entre un mar de anónimos se las ve a ellas." SSS tiene que disfrazarse para que la vean. Ahora se la ve. El gusto deja mucho que desear. Todos cometemos equivocaciones, pero en ésta ocasión demuestra que no es muy inteligente. Vanidad de vanidades Un saludo

77 topograf, día

¿Qué más da? Nacionalícenlo todo, quédense con todo. Todo para ustedes. Si, vivir, en éste sin vivir, no merece la pena. Dénos la cartilla de racionamiento, alguna faena en la Casa Consistorial y a esperar. Quizá para el verano llegue algún turista, si quedan, y hagamos algo de caja. No estaría nada mal, que por una vez, banqueros, políticos y gerifaltes de toda clase e índole asumieran la responsabilidad de hacer prosperar éste país ante llamado España; no estaría nada mal que se arremangarán y se pusiesen a trabajar. Años y años llevamos unos pocos con la carga del trabajo verdaderamente productivo, con el sacrificio y la entrega, con la lucha entre la nómina y hacienda, para mantener a millones de vividores, zánganos y gente de mal vivir, funcionarios de cuota y ministerios de la maldad. Tened cuidado, podéis perder de la noche a la mañana todos vuestros privilegios, todas vuestras ventajas, canonjías y toda vuestra cara dura. Porque las buenas personas que empiezan a pasarlo mal, verdaderamente mal, son gente aguerrida, hombres y mujeres trabajadora, veteranas de momentos difíciles, hechas en el tajo, de doce o catorce horas de currelo de lunes a sábado y, éstos hombres y mujeres, pueden decir basta, hasta aquí hemos “llegao”. Y entonces, por la retranca abajo, os asomará un pestilente líquido, cuyo nombre no cacareo. Aviso. Sldos.

78 vikinga, día

Lo que me parece realmente indignante de este episodio es que Rajoy se haya disculpado por haber criticado en su momento el posado de las ministras en el Vogue, diciendo que "en materia de tolerancia y respeto aún nos queda mucho camino por recorrer" ¿A quién se refiere este tío, a su familia, a sus amigos, a su partido? Espero que no se refiera a la gente de derechas, porque a mi ningún progre ni izquierdista me da clases de tolerancia. ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¿Es que el nuevo PP tan bien ha asumido el mensaje de la izquierda que pide disculpas por existir?

79 ZPuerco, día

me habia propuesto no comentar el asunto Sorayo, pero... http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pp-considera-que-las-criticas-a-soraya-evidencian-que-espana-es-un-pais-machista-1276348564/ Si me ponen a la Soraya en plan sexy, se me pone un poco el estomago del revés... pero eso está mal decirlo, o sea que me lo guardo. Pero lo que me parece MACHISTA es que un político tenga que hacer el ridiculo de esa forma solo por ser mujer, y porque algún lumbreras del partido entiende que interesa hacerlo. Machistas y tontainas Que orgulloso estoy de haberles votado...

80 barlibre, día

Pues a mi me ha gustado Soraya. Tiene algo de mujer fatal en esa foto (espero que no sea una premonición para el pp). Una muy buena foto.

81 barlibre, día

Felicidades a Pedrojota.

82 barlibre, día

Nadie comentó nada cuando Alberto Rivera se fotografió en pelota.

83 ANANEWYO, día

Dn. FEDERICO como siempre certero, claro y directo al problema de SSS., es una persona que se sabe escasa en muchos temas y con esas fotos quiere estimular su propia auto-estima, cosa que no logra, más bien cuando la interfecta lo mire con sangre fría, si tiene algo de sentido común se le caera la cara de verguenza. Mirando en frio la "dichosa foto" lo que veo es a una pob re mujer, que la han tirado por el suelo apoyada en un maletero y con un primer plano de unos enormes pies, bueno "miss zapatanes" parece. Pero si todo lo que se puede esperar en estos momentos tan graves para los españoles, es que el PP´ayudar solo sirva para ridicularizar a todas sus mujeres, mal, pero que muy mal vamos. Mientras GALLARDIN en diario "Público" de nuevo arremetiendo contra Dn. Federico. ¿De verdad que esa gentuzilla quieren que les votemos?. Pués va ha ser que NO. Con mi vito que no cuenten mientras esten estos dos pajarracos RAJOY/gallardin y sus niñas. vuelve AZNAR, VUELVE PRONTO.

84 ZPuerco, día

españa ... de craneo http://www.libertaddigital.com/economia/standard--poors-rebaja-la-calidad-de-la-deuda-publica-espanola-1276348554/ El sistema financiero mas solido Será porque es el mismo sistema financiero en todos lados jajaja http://www.publico.es/dinero/153948/zapatero/tacha/sistema/financiero/espanol/el/solido/mundo?pagCom=4 Solbes en Junio. No hay crisis. ¿Alguien cree que el ministro de economía no sabia lo que sabia mucha gente? http://www.eleconomista.es/economia/noticias/573139/06/08/Solbes-asegura-que-no-hay-crisis-y-sigue-confiando-en-tener-un-ligero-superavit-este-ano.html ¿Porque se permite que nos engañen de esta forma?

85 handilor, día

Puajjj, si eso es sensual, menos que mi gata, si lo que pretende es parecer moderna, la ha cagado, si lo que fue es una apuesta con algun sociata, adsemás de idiotas tenian que haber preguntado a playboy si esta es la nueva imagen que se compren desodorante para los pies, ...todo esto huele fatal. Felicidades convertido Federico

86 crowley, día

(Respecto a las fotos de SSS) Como diría Spinoza, en voz de nuestro admirado G. Albiac, "cuando las pasiones dominan los afectos del hombre, los afectos de la razón desaparecen". Y ahí estamos, completamente desamparados, aislados, contemplando como la plebe estúpida se excita y vocifera en manos de estos demagogos PePuos, aficionados, torpes, chapuceros. Un saludo

87 javf17, día

A las hermanas Loyola de Palacio, a Ana Pastor, a Esperanza Aguirre, a Fernanda Rudi y bastantes más mujeres hoy en política, no les hace falta ponerse "cluecas", ni posado cursi alguno para ser mucho más listas, válidas y eficientes que la mayor parte de los políticos hombres. No necesitan posados monclovitas a pocos días del 11-M, ni pasarelas Maputo en países pobres, ni puestas en escena de La Chacón, ni modelitos de Vicevogue, ni posados sorayescos, liberadores de muchísima carcundia, subyacente en todos ellos, para dar el facilón salto progre…. Esto no es machismo, sino precisamente FEMINISMO en su mejor acepción, después de tantos siglos para lograr esa igualdad que no distingue entre “personas” con una profesión determinada. ¡Cluecas!, más que ¡cluecas! en el fondo sois unas mojigatas con ansia facilona de una cursi "liberación...". Sois un lastre para un feminismo de verdad. A ver si se enteran los/las pijoprogres del estúpido PP gallardoniano, arriolero, sorayesco… etc. del tal Mariano de la “foto bonita”.

88 matmat, día

La foto SSS mereció comentarios pero la entrevista no tiene desperdicio. Dice ella que "ser mujer y joven es una combinación explosiva" entre otras frases cuajaditas de contenido y filosía política de la buena. A ver hija, como mujer y joven por favor deja de avergonzarnos y de decir sandeces, que bastante tenemos que pelearnos en nuestro día a día y bastante tenemos que luchar contra ciertos estereotipos, no nos hace falta vuestra "ayudita", cada vez que alguna de éstas sale con chorradas feministoides a nosotras se nos mira con "sospecha" y con toda la razón. No necesitamos que salgáis por ahí vestidas de lolita para que a nosotras se nos perdone la vida. De verdad no nos ayudéis más anda por favor. He leído además que el PP ha dicho que las críticas son porque hay mucho machismo. PUFFF, ya estamos!, de verdad ¿no sois capaces de haceros valer por vosotras mismas sin apelar constantemente a vuestra condición de mujer?. Que pesaditas sois de verdad, que pesaditas y que dañinas.

89 zuge, día

Soraya Saez de Santamaria no es otra cosa que una oportunista, una sin arte ni feneficio como se suele decir, de las muchos y muchas que pululuan por este desgraciado pais, donde los oportunistas, vividores, vagos, caraduras, chorizos y demas patulea han vivido como reyes, los que pensabamos que ibamos al desastre y trabajabamos en mejorar el pais, se nos quedaba la cara de bobos, viendo como tus esfuerzos quedaban en nada, es más, muchas veces quedaban en manos de los antes mencinados, que ponian impedimentos a los proyectos industriales, ya saben, el impacto ambiental, el impacto visual, terminaban por darte la puntilla, apostaban por las macro-urbanizaciones y te decian que nadie queria industrias cerca de su casa, era inutil discutir con ellos, lo tenian clarisimo, los chalecitos quedaban muy bien esteticamente, generaban dinero rápidamente y el pueblo crecia, para que querian industrias, la gente no quiere industrias te decian, vienen a los pueblos a ver campo y disfrutar de el, en fin, así era y es España, con miras cortas, con afan de ganacias rápidas, nada de trabajar, nada de educar, ¿para que? si se vivia estupendamente en la burbuja, en fin, esto llega a su fin, el fin de tanto y tanto especulador y ignorante vividor, la fiesta comienza ahora, ya, quedan pocos meses de ver a los farsantes, las declaraciones de Solbes de este fin de semana es el canto del cisne, es la agonia que llega a su fin. Esta mañana en los desayunos de TVE1, una periodista se preguntaba...¿que a pasado para que Solbes haga esas declaraciones catastrofistas? algo grave a sucedido para que se tire la toalla así. Cierto querida, estas muy en lo cierto, que yo sepa el IVA del tercer trimestre del 2008 se hace en Enero, creo recordar que por estas fechas termina el periodo voluntario de declaración del IVA, seguramente la caida en la recaudación a sido histórica, lo nunca vista, no les llega ni para pipas, es un preludio de lo que les espera todo el 2009. Sigue..

90 zuge, día

Continua.. El baile financiero español comienza ya Banco de España esperará las cifras del primer semestre para decidir si interviene alguna entidad J.Cacho - 19/01/2009 “La situación es muy grave”, aseguran a este diario fuentes del Banco de España que exigen el anonimato. “El gobernador y su equipo han decidido dar hilo a la cometa hasta tener en su poder los resultados correspondientes al primer semestre del año en curso antes de intervenir, salvo que los problemas de liquidez obliguen a hacerlo antes”. Según estas fuentes, hay una docena de entidades que no cumplen el coeficiente de solvencia y algunas están en situación de quiebra. En la confianza de que no se dejará quebrar a ninguna Caja, el Banco de España apuesta por contemporizar para no crear alarma. El equipo que en la plaza de Cibeles dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez está recogiendo los frutos de una política que, si bien no es nueva, se ha convertido en norma con él al frente de la institución: la relajación de la labor inspectora que le compete sobre las entidades de crédito, y la progresiva pérdida de respaldo -ergo de poder intimidatorio frente a Cajas y Bancos- del cuerpo de Inspectores por parte de la dirección del Banco, lo que se ha traducido en una merma de la eficacia de esa labor inspectora. El brusco deterioro de la situación económica, bien perceptible antes incluso del pasado verano, ha forzado al antiguo banco emisor a multiplicar en los últimos meses su labor de vigilancia sobre la salud y solvencia de bancos y cajas, mediante lo que el propio Banco dio en llamar “tests de esfuerzo” a que eran sometidas las entidades por parte del servicio de Inspección. La tarea fundamental encargada a los inspectores destacados en ellas tenía un doble objetivo: forzar a presidentes y consejeros delegados a gestionar adecuadamente la morosidad, y obligarles a llevar a cabo la desinversión de aquellos activos susceptibles de ser vendidos. Sigue...

91 zuge, día

Continua.... La efectividad de esta política tenía un dead line claro: el 31 de diciembre pasado. Era la fecha en la que el Banco tenía que comprobar el acierto de las medidas adoptadas. El resultado, más que decepcionante, es “terriblemente preocupante”, al decir de las fuentes. “En la mayoría de los casos, los activos que dijeron que iban a desinvertir no se han llevado a cabo, porque resulta muy difícil vender cosas que se compraron ya caras, y por otro lado se está gestionando fatal esa situación de morosidad en todo el sistema, entre otras cosas porque tanto echar gente a la calle, quienes se han quedado no son capaces de llevar adelante la gestión de una banca tradicional como la nuestra”. “La consecuencia de todo ello es que los resultados que se van a dar no son ciertos y ello tanto en Cajas como en Bancos”, sostienen las fuentes. “En unos casos el beneficio real es más bajo del anunciado, y en otros son pérdidas abultadas, que en cerca de una docena de casos llegan al incumplimiento del coeficiente de solvencia y en otras, las menos, lisa y llanamente a la quiebra”. Relajación en la disciplina supervisora El incumplimiento de ese coeficiente, más la situación de quiebra técnica, más la ausencia de liquidez, se convierte en un coctel insuperable para algunas. ¿Cómo afronta la situación el Banco de España? “Salvo que los problemas de liquidez obliguen a intervenir antes, el gobernador ha decidido esperar a tener en su poder los resultados del primer semestre del año en curso antes de actuar, en lugar de coger por banda a los responsables de las entidades con problemas y decirles ‘ahora vas a hacer lo que yo te diga y punto’. En definitiva, se trata de dar hilo a la cometa”. Sigue....

92 zuge, día

Final... La situación pone en evidencia una grave relajación de la disciplina en lo que a la labor de policía del sistema que compete al Banco de España se refiere. La situación se puso de manifiesto con motivo del marcaje extremo que meses atrás sufrió Caja Castilla La Mancha, como informó este diario. Ante las vivas protestas de Hernández Moltó, presidente de la entidad, MAFO consintió en retirar a los cinco inspectores de la sede central de la Caja para enviarlos a trabajar en un piso en Madrid, no sin antes descabezar al propio equipo privándolo del senior que lo mandaba, que fue relevado y ocupado en otros menesteres. “Los inspectores no se saben respaldados y han perdido toda su capacidad para imponer sus criterios ante los directivos de cajas y bancos”, prosiguen las fuentes. “Ante la gravedad de la situación, el Banco de España ha optado por capear el temporal en lugar de, con la discreción necesaria, tomar la iniciativa. Todo dependerá de que no ocurra una situación de falta de liquidez grave en el sistema”. http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/19/noticias_41_banco_espana_espera_resultados_segundo.html ---------------------------- Aqui se habla de quiebra técnica, de falta de liquidez y de solvencia, es evidente que a estas alturas ya son conscientes de que el interbancario no funcionará al menos hasta mitad del 2010, estos vividores pensaban que si se arreglaba el sistema financiero mundial, el dinero llegaria de nuevo al gobierno vía emisor de deuda pública, como esto no es posible, ya le estamos viendo esta semana, con nuevos rescates financieros, la fiesta se acabó, no hay dinero, no puede haber deuda pública porque nadie la quiere, nadie confia ya en un gobierno demagogo, de fantasmas, de vividores, con una oposición igual de inoperante que el gobierno, pusilánime como pocas. ¡¡¡Rato Rato, como te lo viste venir!!saliste por piernas del FMI, viendo lo que se le venia encima a España. Slds.

93 Vicki, día

Buenas tardes Hoy,don Federico en EL MUNDO: COMENTARIOS LIBERALES FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Uy, qué explosiva En todo el episodio de la foto sorayina hay al menos tres cosas que, en mi opinión, resultan lamentables. Una es la astuta defensa por omisión que hace el PSOE, porque le viene bien tener enfrente a una política -línea y persona- desacreditada y que incluso ha absuelto Rajoy mediante aquella horterada prepotente del pom-posado en Vogue. Otra es la majadería progre de atacar como «machista» la crítica a cualquier mandamasa. Y otra, la majadería carca, machismo añejo con ínfulas de caballerosidad, de salir en defensa de cualquier mujer que mete la pata, sólo por el hecho de ser mujer y por mucho que haya metido la pata; como si las mujeres no merecieran el mismo juicio crítico que los hombres, como si fueran tan inferiores que no pudieran tener igualdad con los hombres en la valoración de sus actos. Total, que unos explotan los complejos de la derecha y la idiotez de los medios de comunicación; otros, prosperan a la sombra de una cuota que encumbra a nulidades. Y otros, en fin, disfrutan regurgitando una casposa condescendencia protectora hacia las mujeres, como si, aunque víctimas de una marginación histórica, no hubieran demostrado que pueden superarla con igualdad y competencia, no con incompetencia y favorcitos. El mejor favor que puede hacerse a una mujer inteligente es tratarla como a un hombre inteligente.Y el único favor que, como persona, merece una tonta es tratarla como a un tonto.

94 Vicki, día

Soraya se ha retratado esta semana en muchos aspectos. El más importante y menos comentado es que fue ridiculizada en el Parlamento por el PSOE, que se negó a que Zapatero se explicara sobre el paro y Rubalcaba sobre la violencia doméstica. La política de sumisión ideológica y compadreo partidista, vendida como el gran hallazgo «moderado» del PP ha demostrado lo que es: una invitación al sectarismo que el PSOE no desaprovecha. «A veces da vergüenza ser mujer en esta Cámara», se indignó Soraya.¿Premonición? Dos días después se exhibía como incandescente vicevenus suburbana. Y hacía frases como «ser mujer y joven es una combinación explosiva». ¿Explosiva en qué, por qué, para quién? ¿Y qué combinación es esa? Algo más de la mitad de los seres humanos son mujeres, y todas ellas pasan por una etapa de juventud, así que la «combinación explosiva» afecta al mayor número de personas en el mundo. Si tuviera que explotar, se habría llevado ya por delante el planeta entero. Estupidez incluída.

95 lupa, día

eguz S&P acabe de bajar el rating del bono español a AA+. Empieza el baile McWilliams: Irlanda debe abandonar el euro si no recibe ayuda de la UE Un destacado economista irlandés, ex funcionario del Banco Central de Irlanda, ha instado al Gobierno de Dublín a amenazar a Europa con sacar a Irlanda de la zona del euro si no recibe ayuda de sus socios. Irlanda podría suspender pagos, al igual que "España, Grecia e Italia". http://www.libertaddigital.com/economia/mcwilliams-irlanda-debe-abandonar-el-euro-si-no-recibe-ayuda-de-la-ue-1276348553/

96 zuge, día

POr cierto, se hab la mucho de la caida del dolar, quienes así hablan evidentemente de economía no saben un pijo, hablan por hablar y encima no saben de lo que hablan, dicen que viene el AMERO, no hagais ni caso, hay dolar para rato, solo os basta con pensar en esto: ¿Que moneda se utiliza para pagar el petroleo, gas, y las importaciones de China y India? El dolar ¿¿Sabeis cuantos dolares estan en las reservas de paises exportaadores de petroleo, gas, materias primas de cualquier orden? ¡¡INMENSAS!! ingentes cantidades de billones de dolares. ¿Sabeis que pasarian con las reservas en dolares de esos paises? ¡Que no valdrian nada!! Su ruina, ni más ni menos. Así que hoy `por hoy todo el dinero de los paises arábes, Rusia, China, etc..., va a parar a sostener el dolar y la economia norteamericana, tanto es así que EEUU se permite emitir deuda pública sin pagar ni un solo dolar de intereses a esos paises, estos le devuelven sus dolares vía prestamos sin interes. ¿Saben por qué? Porque si EEUU y Europa no compran, malamente ellos pueden vender, con lo que si el dolar no vale nada, no venden...., saquen conclusiones, no crean todo lo que dicen los voceros de la izda., el dolar seguirá, USA levantará la cabeza y paises como España se verán abocados a trabajar, mucho y duro durante al menos una década para salir del pozo. Slds.

97 zuge, día

Lupa Irlanda ya a solicitado ayuda al FMI, estan creo en las preliminares, es decir, negociando la forma de gestión para que puedan devolver el prestamo que reciban, ya sabes, ¿que hará ud. en su economía para sacarla del pozo? Gastos corrientes, es decir, funcionarios, instituciones, etc., ¿en cuanto pueden Uds. reducirlo? Las negociaciones seran largas y duras, supongo que ya le han visto las orejas al lobo, de ahí que Irlanda prefiera que sean sus socios de la UE quienes le saquen del apuro, pero mucho me temo que son muchisimos los paises que entrarian en la dinámica de pedigüeños, así o hay para todos y mucho me temo que no lo hay, o no hay para nadie, que es lo que sucederá. Slds.

98 Islote, día

D. Federico, por favor, un poco de caridad cristiana. No enjaeze a SSS. Lo único que ha hecho este descubrimiento de Marianito es demostrar su inteligencia, le parece poco castigo para ambos.

99 Strieber, día

zuge No solo lo dicen los de "conspiranoicos frikis" de izquierda (y algún que otro libertario a medio camino entre el liberalismo y el anarquismo), también lo dicen inversores y economistas liberales de la escuela austriaca (precisamente los mismos que llevan advirtiendo de la crisis desde hace años y a los que nadie hacía caso... eran, como siempre, los "chalados"). Aquí mismo, en Libertad Digital, hay algún artículo sobre el tema de la caída del dólar. Y sí, las consecuencias serían increiblemente desastrosas para el mundo entero, pero es que precisamente el comportamiento y las medidas de la FED son lo opuesto a lo que debería hacerse para salvar la situación... ¡por algo será! (sea por ignorancia o por egoísmo o por maldad... y la sensación es que por ignorancia no es). En lo del amero no me meto, pero no sería descartable que quisiesen cambiar la moneda. Un saludo.

100 Cleobulo, día

Llevo 15 ó 20 minutos escuchando una entrevista que le están haciendo en RNE a Manuel Pizarro, y todavía, ahora mismo está. Estupendo Manuel Pizarro. Si alguien sabe cómo dar la dirección web para escucharla, que lo haga. Merece MUY MUCHO la apena. Votaré a Rosa Díez en las europeas. Si votamos a J.M.O., el PP seguirá siendo lo mismo. Saludos.

101 curropeo, día

Javf17 #70 Plas, plas, plas, ... Brillante comentario, amigo. Genial. Sl2

102 mengue, día

Buenas tardes a todos. D. Federico, la foto de SSS, sin comentarios. ¿Para cuándo el posado de Rajoy? El de Gallardón también promete. Espero que lo hagan descalzos y sugerentes, para que no se les tilde de machistas.¡¡¡Qué nivelazo!!! ZUGE: Gracias. Seguro que somos muchos los que agradecemos tus participaciones. Espero que nos sigas comentando. Gracias a todos por estar ahí.

103 cuervo, día

buenas tardes don federico. en primer lugar mostrarle mi afecto y mi apollo por ese ataque que por parte de la revista el jueves,en mi tierra dicen que es de vien nacido ser agradecido usted los defendio y ellos lo atacan con lo cual nison agradecidos ni vien nacidos. refernte a sss muchos de los bloqueros le encuentran muchos parecidos yo en particular solo le encuentro uno ,con lozana andaluza

104 Pnyxis, día

Que se dedique a hacer oposición que para eso le pagan. http://hjoselasso.blogspot.com http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

105 pepinill, día

Comentario eliminado por los moderadores.

106 lupa, día

jeje No es que sea profeta , a mi me lo pasaron por chat sobre las 14:00 , despues lo puse a las 17:19 en mi post #95 Y a las 18:02 se entera Libertaddigital Standard & Poor´s rebaja la calidad de la deuda de España y critica la política del Gobierno http://www.libertaddigital.com/economia/standard--poors-rebaja-la-calidad-de-la-deuda-publica-espanola-1276348554/ Preparense que vienen curvas.....

107 curropeo, día

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, PEPINILLO, No te preocupes, que entre las gallegas, vascas y europeas nos cargamos a tu gran parlamentario. Luego en un congreso extraordinario nos folharemos al Abyectito. Encumbrada Espe, llegaremos a las municipales y luego a las generales. Ahí tendréis la oportunidad de demostrar vuestra cacareada "lealtad". Y así, ganar las elecciones, servirá para algo. Mientras tanto, vosotros a lo vuestro, como el zETApprisoe: BEEE, BEEE, BEEE, BEEE, ... Sl2

108 ZPuerco, día

lupa no se desde que hora estará en LD pero yo lo puse en el 84 a las 4 y pico, o sea que estaría de antes. Este para zuge, a ver si me levanta el castigo. ¿QUE ES EL DINERO? http://es.youtube.com/watch?v=-lpnJDElo7g&eurl=http://www.rafapal.com/ Y viendo ese video, la gente debería posicionarse... ¿me creo lo que dice David Icke o no me lo creo? Si piensas que lo que dice no es cierto estais a salvo habreis cogido la pastilla azul y viviras feliz en Matrix hasta que acaben contigo. Si piensas que es cierto, tu inteligente cerebro empezará a hacerse preguntas y estará en disposición de descubrir LA VERDAD, pero ojo... solo te ofrezco la verdad... nadie afirma que sea cómoda. La pastilla Roja te traerá el conflicto y una vida incómoda. http://es.youtube.com/watch?v=PsP2LSk9wvs ¿Azul o Roja? Si cogiste la Azul - Sabras que el 11S lo hizo Ben Laden - Que el 11M también o fue el PSOE - Que el PP siempre pasa pagina, porque la derecha es tonta y maricomplejines - Que Rajoy está mal asesorado y hace lo que hace por equivocada estrategia centrista. - Que el banco te presta el dinero de los depositos de sus clientes - Que estamos en crisis porque somos muy codiciosos y me compre un DUPLEX que no me podia permitir. Si te decidiste por la Roja comienza a investigar y a pensar por ti mismo. Abandona el cajon donde te han metido, ya seas de izquierdas o de derechas y empieza a cuestionartelo todo.

109 Cleobulo, día

II (sigue la página de PÚBLICO del 22-02-2008) El ministro insistió en un mensaje de tranquilidad e ironizó con que al candidato del PP no le habían explicado bien las cosas en su partido. Pizarro comenzó desgranando todo lo que, a su juicio, va mal en la economía española: la inflación (4,3% en enero), el déficit por cuenta corriente, el endeudamiento de las familias y, por supuesto, el desempleo (82.000 parados más que al inicio de la legislatura). Concluyó su primer round diciendo que el modelo de ladrillo y consumo “ha decaído” y preguntando a Solbes si lo habían “ocultado por razones electorales”. Entonces, el ministro recordó que se han creado más de tres millones de empleos en la legislatura y que la tasa de paro es más baja que la que había con el PP (más del 11% con el Partido Popular y 8,6% ahora). Hubo mucho juego de florete con las cifras, pero se convirtió en tensión cuando llegaron a las pensiones. Solbes acusó a Pizarro de haber defendido la privatización del sistema de pensiones al abogar por el sistema chileno (enseñó una noticia en este sentido publicada por El Mundo) y ahí Pizarro se revolvió y perdió momentáneamente la tranquilidad. Solbes reconoció que hay problemas “por supuesto”, pero “la herencia que dejamos es mucho mejor que la que recibimos”. En cuanto a la situación actual, matizó: “Prefiero hablar de turbulencias que de crisis, es prematuro hablar de crisis”. Citó la previsión de crecimiento para España de la Comisión Europa anunciada ayer (2,7%) y dijo que con esa cifra no se puede hablar de crisis. No dejó pasar la ocasión de recriminar al PP: “En algunos casos tengo la sensación de que están ustedes convocando la crisis, que no buscan soluciones sino creando problemas”.

110 lupa, día

ZPuerco He rescatado un post mio en el blog de Pio Moa http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/por-que-esta-mal-lo-de-soraya-o-rajoy-en-tanga-4323/4.html#com784421 a las 14:08 Por esta vez te he ganado... tu pagas la ronda!

111 swinger, día

SSS es parte del carácter "mermelada" de este nuevo PP. Lo de la foto es una torpeza, como lo fue la de las socialistas, una estupidez. Y viene agravado por la situación actual. Es decir, en aquel caso, con economía boyante, humor popular en alza, menos paro, en fin, disfrutando todos de la herencia económica y social de PP, la gente, mucha gente, o no le daba importancia, o le hacía hasta gracia la fotito de marras. Hoy, con un paro ascendente de forma exponencial, a la gente le sabe peor estas gracietas de los políticos que no sufren la crisis, más bien no le hace ni puñetera gracia, entre otras cosas porque no van al paro. A ver si el batacazo electoral, en las elecciones que se avecinan, les enseñan, al PP, a saber comportarse con sus votantes, o al menos con sus, en principio, simpatizantes. Lo tienen muy crudo, al menos por lo que a mí me toca.

112 ZPuerco, día

zuge 89 No creo que sea el IVA porque yo estoy entregando facturas aún de 2008 y estoy en plazo. Creo que acaba mañana. No descarto que se pueda ir viendo el asunto antes de que termine el plazo y tengas razón... no se como funciona. Yo creo que esto está a puntito de dar una ost.ia gorda por algún lado y ellos lo saben. Y no pueden estar diciendo que todo va bien y que nos venga el golpe. Seria ya para colgarlos. zuge 96 Yo no tengo ni idea de economia. Pero el Dolar está muerto desde hace mucho tiempo. Si no se empieza a hablar en serio de la caida del dolar antes de Julio, escribiré un post reconociendo que estaba equivocado y que el 11S lo hicieron los moros, que el 11M es un problema de cloacas de nuestro estado y que los políticos hacen lo que hacen porque son inutiles y tontos. Palabra. Bueno en Julio... vete tu a saber donde estaremos en Julio... ¿Tendremos Internet? jajaja Lanzo una pregunta al público general. Como es posible que las noticias hablen de posible bancarota y paro del 20%... etc etc etc... y que gobierno (y oposición) no hayan tomado ni siquiera, pero ni siquiera una simple medida de ahorro seria. Cuando usted o yo tenemos una crisis economica lo primero que hacemos... es... reducir gastos¡¡¡¡ Pero es de cajon. Se aprovechan de que la gente es tonta y no vemos las cosas. Pero es que ni siquiera en este blog lo vemos. La teoría de los politicos ineptos se nos quedó pequeña hace muuuucho tiempo y seguimos erre que erre. ¿Vamos a despertar cuando ya sea tarde? Rectifico, ya es tarde. Pero ¿cuando vamos a despertar para no sentirnos tan imbeciles frente a esta banda de HPs?

113 Cleobulo, día

PARA EL ADMINISTRADOR: ¡Por favor! He tenido problemas con la conexión a Internet y han salido mal mis envíos. No entró el I, entró el II, no entró el III y al neviar el IV y el V se me cortó la conexión. Permítame enviarle los cinco seguidos y después los pone. Gracias. I Soy de los que tienen la radio puesta a todas horas, siempre que puedo, claro. Esta tarde, después de escuchar la tertulia del “La Tarde con Cristina”, algo después de las 17:00, me voy a La Ser, donde hablaban de “furbo”, y pasé a RNE, donde me encontré una entrevista a Jorge Dezcallar (exdirector de CNI y ahora embajador de España en EE.UU. Dicen de él, ‘los suyos’, que fue el antiguo número uno de la inteligencia española ¿ . . . ?). Tuve curiosidad por ver el ‘tinte’ de la entrevista y, sobre todo, porque tenían como tema central de la entrevista a Obama y su toma de posesión de mañana. Bueno, mucho ‘baboseo’, entienden ¿no? Me entretuve. Al final dice este tal Toni Garrido que puso el PSOE en las tardes de RNE que a continuación van a entrevistar a Manuel Pizarro. Y eso me gustó bastante más. Hacía mucho tiempo que no le oía, creo que desde aquel mano a mano –mejor decir aquel realidadpalpable contra mentirazetapera- del 21 de febrero de 2008. Es más, oír las verdades de Manuel Pizarro en estos momentos tan graves iba a ser una gran oportunidad. Recuerden que para una gran mayoría de medios Solbes barrió a Pizarro. Perdonad que incluya toda la página, pero vale la pena leer lo que decía PÚBLICO al día siguiente y compararlo con lo que ya sabemos hoy. Veamos, esto decía: ------------------------------------ “Solbes gana a Pizarro con comodidad. El vicepresidente económico domina la primera batalla televisada frente a Pizarro y pincha la fuerza del fichaje estrella del Partido Popular. Solbes iba a dar un mensaje de confianza y Pizarro a resaltar que el Gobierno no había hecho nada para mejorar la economía española y que ahora está peor que antes.

114 ZPuerco, día

jo lupa, si te he creido cuando comentaste que te lo habian pasado por chat a las 2 y pico. Lo puse por lo que decias que LD se hacia eco a las 6, y te decia que seguro que la noticia estaba antes de las 4. Pero bueno, que la próxima vez no me ganas jejeje

115 zuge, día

ZPuerco 1/2 Creo que el video dice parte de la verdad, pero solo una parte, ni tu ni nadie me va a meter en mi cabezota que somos victimas de una conspiración mundial para acabar con nosotros, no me tomo ninguna pastilla, ni la de ellos, ni la tuya. Te repito, a nadie le han puesto una pistola en el pecho para que pida un credito, a nadie le han obligado a comprarse pisos de 360.000 €, a ningun ciudadano le han obligado a comprase coches de 36.000 €, a ir de vacaciones al caribe en semana santa y a la Polinesia en verano, todo ello sin un € en el bolsillo y con un sueldo medio de 1.800 € al mes por consorte. Segun David Icke, los bancos no me dan dinero, solo lo apuntan en el PC del banco, luego si no pago al banco se quedan con mi casa, que esa si existe, todo ello muy cierto, pero tambien es cierto, que esa casa yo ¡¡NO LA HE PAGADO!!, con lo que pretendo es: Comprarme una casa de 360.000 € Comprame un coche de 36.000 € Irme de vacaciones al caribe y a la Polinesia No pagar nada o una mínima parte y que encima no me quiten lo que no he pagado. ¿Por qué no nos miramos un poco el ombligo los ciudadanos? Los ciudadanos han carecido de las mínimas normas éticas, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos consumido lo que NO NECESITABAMOS, PC, TV de plasma, coches de lujo, coches que nuestros padres se lo soñaban, vacaciones de ensueño, findes de restaurantes, ropa de marca, hemos gastado lo que no teniamos, lo hemos disfrutado como si lo habriamos pagado con el sudor de nuestra frente, cuando lo cierto es que lo pediamos al banco y lo que pretendemos simplemente es ¡NO PAGAR!! y que nos perdonen las deudas. Sigue...

116 Cleobulo, día

II (sigue la página de PÚBLICO del 22-02-2008) Sin embargo, en el debate se vio a un Solbes más creíble y convincente, lo que es un duro golpe para el fichaje estrella del Partido Popular. El ministro insistió en un mensaje de tranquilidad e ironizó con que al candidato del PP no le habían explicado bien las cosas en su partido. Pizarro comenzó desgranando todo lo que, a su juicio, va mal en la economía española: la inflación (4,3% en enero), el déficit por cuenta corriente, el endeudamiento de las familias y, por supuesto, el desempleo (82.000 parados más que al inicio de la legislatura). Concluyó su primer round diciendo que el modelo de ladrillo y consumo “ha decaído” y preguntando a Solbes si lo habían “ocultado por razones electorales”. Entonces, el ministro recordó que se han creado más de tres millones de empleos en la legislatura y que la tasa de paro es más baja que la que había con el PP (más del 11% con el Partido Popular y 8,6% ahora). Hubo mucho juego de florete con las cifras, pero se convirtió en tensión cuando llegaron a las pensiones. Solbes acusó a Pizarro de haber defendido la privatización del sistema de pensiones al abogar por el sistema chileno (enseñó una noticia en este sentido publicada por El Mundo) y ahí Pizarro se revolvió y perdió momentáneamente la tranquilidad. Solbes reconoció que hay problemas “por supuesto”, pero “la herencia que dejamos es mucho mejor que la que recibimos”. En cuanto a la situación actual, matizó: “Prefiero hablar de turbulencias que de crisis, es prematuro hablar de crisis”. Citó la previsión de crecimiento para España de la Comisión Europa anunciada ayer (2,7%) y dijo que con esa cifra no se puede hablar de crisis. No dejó pasar la ocasión de recriminar al PP: “En algunos casos tengo la sensación de que están ustedes convocando la crisis, que no buscan soluciones sino creando problemas”.

117 Cleobulo, día

PARA EL ADMINISTRADOR: Por favor, admítame los cinco seguidos y después los coloca, es que llevo más de 2 horas intentando mandarlos y se me corta Internet de vez en cuando. Gracias. III (sigue la página de PÚBLICO del 22-02-2008) Pizarro no entró al trapo de intentar justificar las declaraciones de miembros del Partido Popular poniendo en duda la credibilidad de instituciones como el INE, el Banco de España o la solvencia del sector financiero. Al contrario, en un momento determinado llegó a decir que aceptaba que el año pasado se había crecido el 3,8%. La demagogia no faltó en el debate, como cuando Pizarro enumeró como uno de los gastos que recortaría el PP para equilibrar la cuentas con la rebaja fiscal el piso del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo o el Ministerio de Vivienda o lograr la ilegalización total de ANV. Sólo se irritó Solbes cuando le insistió Pizarro en que el Gobierno del PP tendría entre sus objetivos incrementar la productividad y la inversión en I+D+i. El ministro le recordó que el PP había dejado esa inversión en el 0,5% del PIB y que en los cuatro años del gobierno socialista se ha duplicado “Y aún así no estoy satisfecho porque estamos lejos de Europa en esto”. Aunque intentaron acercar el debate a las preocupaciones comunes de los ciudadanos, en parte del debate se perdieron en cifras difíciles de seguir. Y las propuestas de futuro no llegaron a levantar los ánimos. Solbes, por su parte, ha insistido en la experiencia de los socialistas en la gestión económica para transmitir un "mensaje de tranquilidad y confianza". Ha insistido en que si no se hace hincapié en el catastrofismo España saldrá reforzada.” ------------------------------------------- Termina la página de PÚBLICO del 22-02-2008. El PP, si fuera PP de antes, debería estar poniendo la entrevista de Solbes y Pizarro un día sí y otro también en las televisiones y radios que pudiera. Pagando lo conseguiría en bastantes.

118 Cleobulo, día

(Para el administrador: a ver si es posible y lo cree conveniente poner todos mis cinco comentarios seguidos. Gracias.) Perdón, pero se me cortó la conexión a Internet después de enviar el comentario 3º de esta serie de cinco. Disculpad. Hasta pasados ¿ minutos no recuperé la conexión. IV Bien, pues sigo con la entrevista de hoy. La escuché muy atentamente. Las preguntas, como os podréis imaginar, pues . . . En este programa ‘actúa’ también esa chica que dirige el programa de 59’’ de TVE. Intentaron en varias preguntas ‘pinchar’ fuerte, ya que no era el entrevistado de los suyos. Pero mientras más profundo querían penetrar, más trasquilados salían con las respuestas. Bueno, al grano, ya encontré la conexión (dirección web) para que todo aquel que quiera escuche la entrevista. Os prometo que merece la pena, las respuestas de Pizarro, claro. MP es como un libro abierto. Sensatez total, sencillez de juicios, certezas de análisis y visión realista y comprometida del futuro. Lo ve y lo dice tan claro todo que parece transmitirlo en las 11 dimensiones de las que habla la teoría de las cuerdas. Vamos, un DELEITE escuchar sus respuestas. No os la perdáis. Creo que son casi 20 minutos. Ésta es la dirección. Como yo no soy nada ducho en estas cosas de vídeos y audios, si acaso no se escuchara que lo comente alguien. ENTREVISTA A MANUEL PIZARRO EN http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090119/manuel-pizarro-espana-vivido-por-encima-sus-posibilidades-asuntos-propios/386032.shtml?s1=audios&s2=&s3= Termino con algunas observaciones.

119 Cleobulo, día

y V. Aunque Jaime Mayor Oreja es un buen tipo, y quizás no se lo merezca, NO LE VOTARÉ. Creo que votaré a Rosa Díez en las europeas. Bueno, si este PP P’ayudar no da antes un gran vuelco. Aunque ya lo he preguntado en dos comentarios anteriores y nadie me ha contestado, pregunto otra vez: ¿alguien sabe qué fue de COPELAND? Curro: me invitas a participar más, y lo hago cuando puedo, sobre todo cuando pienso que hay algo interesante como es el caso de esta entrevista citada. Yo suelo leer directamente del monitor, pero muchas veces lo que hago, sobre todo los fines de semana, es imprimir varios cientos de comentarios y me los voy leyendo poco a poco cuando puedo. A don Federico decirle que muy buen artículo, como siempre. Esta SSS ya caía mal, pero con su pose para ganarse –piensa ella- a cierta gente no ha hecho más que volver a restarle votos al PP P’ayudar, al igual que Rajoy diciendo que no había que haber criticado a las De La Vogue. ¡Con los que ya habían perdido por nuetra parte...! Saludos a TODOS.

120 zuge, día

ZPuerco 2/2 Mira ZPuerco, mientras la gente inmadura eche la culpa de sus desmanes a todo kiski (terminaran por echarle la culpa a mi gato, el cual formará parte de los conspiradores mundiales), mientras los ciudadanos no aprendamos nuestra responsabilidad, a gastar lo que tenemos y a trabajar, mientras eso no ocurra, estas crisis serán ciclicas, porque la estupidez humana seguirá buscando culpables, cuando el único culpable es el mismo, que vivió como rico siendo pobre. Pero claro, tu eso no lo analizas, tal vez porque reconocer eso, es reconocer que en realidad la cospiración mundial no es más que la estupidez humana elevada a la máxima potencia. No voy a respoderte más a tus post sobre la conspiración mundial, no resiste el más minimo análisis serio, lo que esta sociedad necesita es: cultura, cultura, cultura y más cultura, es decir, cambiar el sistema educativo de arriba a abajo, pero de eso a ti no te leo una sola palabra, una sola petición sobre esa cuestión, solo te interesa "culpar" a no se sabe muy bien quien ni que, todo mmenos lo que realmente puede hacer cambiar la situación, que es ni más ni menos, que educar a los ciudadanos a ser responsables, a trabajar, a que en este pais, ni en ninguno otro, los perros los atan con longanizas, que es mejor preparar a nuestros hijos con una buena educación, que pasen con 4 suspensos, que es mejor trabajar que ser funcionario (aspiración de todo español). Pero repito ZPuerco, en esto tu no entras, te comprendo ZPuerco, es mejor ehcar la culpa al gato del vecino, que reconocer los propios errores. Slds.

121 Cleobulo, día

Don Federico, no se pierda la entrevista a su paisano MANOLO PIZARRO. Está aquí: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090119/manuel-pizarro-espana-vivido-por-encima-sus-posibilidades-asuntos-propios/386032.shtml?s1=audios&s2=&s3= Mañana se llena toda la atmósfera y el planeta de OBAMA. Nos harán hasta soñarnos con él. Hasta mañana a las 6.

122 lupa, día

eguz puede que la insistencia de ZPuerco te soliviante , pero no eres justo con el. Evidentemente las soluciones que tu das son las correctas , no te quepa duda. Pero te has preguntado porque tu petición de "cultura , cultura , cultura y mas cultura" es absolutamente contraria a la practica que observas en tu entorno todos los dias? Puede que las ideas de ZPuerco te parezcan estramboticas y raras , pero son exactamente fruto de su busqueda de "cultura , cultura , cultura y mas cultura". Para mejorar un poco la tuya aqui el libro de Sutton sobre los vinculos del regimen de Hitler con Wallstreet: http://www.reformed-theology.org/html/books/wall_street/ viene en ingles, pero eso seguro que no es problema para ti.

123 swing, día

Eguz Acabas de dar la razón a Zpuerco. ¿Por qué la gente hace esas tonterías? Porque no hay nada más fácil que dirigir a las masas.

124 swing, día

Un enlace humorístico que ha colgado ZPuerco ni sé cuantas veces. Habla de porque no se potencia la educación. http://es.youtube.com/watch?v=r7dL-lGCVEg PD Y no habla de Rubalcaba. George carlin es americano. Pero da igual. Pensar que la política en EEUU y aquí son diferentes es una quimera.

125 CarmenF, día

Es penoso que el PP haya llegado a estar en manos de esta niña de Rajoy aspirante a la Lolita de Nabokob, (sería una suerte que se pareciera a la otra Lolita, la nuestra, la hija de Lola Flores) Esa mirada de Soraya, con los ojos entrecerrados, me recuerdan "Preguntan por Julio César" de Alfonso Paso. Decía que esa mirada de Cleopatra, con los ojos entrecerrados por la pasión no eran más que miopía, es la mirada de un miope sin gafas que entrecierra los ojos para enfocar mejor, ¿es miopía o pasión lo de Soraya? Lo cierto es que no ha demostrado mucho ojo.

126 msanchez, día

El Consejo Consultivo Muyahidin dice en un comunicado colocado en internet: "Les decimos a los adoradores de la cruz que continuaremos nuestra Yihad y nunca nos detendremos hasta que Dios nos avale para cortar su cuello y enarbolar la bandera del Islam hasta gobernar en todos los pueblos y naciones" Sólo entonces lo único aceptable será la conversión o la muerte por la espada". Éstos son los amigos de Zapatero, Saura y Montilla

127 DarthSHA, día

Sólo decirle que muy buen artículo, me ha gustado bastante y me parece que refleja muy bien nuestra situación política actual. Aunque a mí no me parece que lo de SSS sea ni la mitad de ridículo de lo que fueron las fotos de las del Vogue.

128 ZPuerco, día

cleobulo gracias, a menudo me acuerdo del debate y pienso en buscarlo pero siempre se me olvida. Seguro que nos sorprenderá escuchar ahora ciertas cosas. No se nada de COPELAND. Es cierto que se le echa de menos.

129 zuge, día

Por alusiones Lupa No dudo que ZPuerco busca la verdad, Dios me libre de acusarlo de otra cosa, lo que digo y repito es que se equivoca en la diana, porque la solución está en nosotros mismos, es digno que ZPuerco intente comprender lo que pasa, pero olvida que en realidad cada 4 años votamos, cada 4 años los ciudadanos tienen la oportunidad de quitar a estos pusilanimes y votar con responsabilidad, pero no se hace, lo cierto es que se vota al que nos ofreces más, al que nos resuelve la vida sin esforzarnos demasiado, votamos al demagogo, si los ciudadanos "botariamos" cada 4 años al mentiroso, al demagogo, al ladron, al que dice que el dinero del estado "no es de nadie" y por tanto se puede malgastar, si no pasariamos ni una a estos vividores, otro gallo nos cantaria a los ciudadanos y a los politicos, pero no, no es así, la prueba las últimas elecciones, ZP presidente, ahí lo tenemos, es lo que nos merecemos, ZP no a engañado a nadie, se votaba a quien ofrecia más de lo mismo, votamos a quien nos pasaba los hijos de curso con 4 suspensos, a quien decia que los vividores que no han cotizado ni un € a la seguridad social merecian una pensión no contributiva, a qien ofrecia el PER, a quien decia que aunque el paro subiria cobrarian como si estarian trabajando, así somos los ciudadanos. A tu pregunta de por qué mi entorno va contraria a la práctica, la respuesta es muy sencilla, simplemente porque los ciudadanos hemos dado a gobierno y oposición derecho de pernada mientras nos den la vida facil, es así de sencillo. Con respecto a tu enlace lo leere atentamente, ya te comentaré. Swing yo no doy la razon a ZPuerco, entre otras cosas porque la masa en facil de manejar, pero creo en la condición humana, creo en las posibilidades de cada ciudadano, solo falta que el ciudadano se de cuenta de sus errores, asuma sus acciones y aprenda a pensar por si mismo. Slds.

130 piansta, día

"no hay nada más fácil que dirigir a las masas" y quizá haya que añadir que: no hay nada más difícil que dirigir a las masas. - ponte firmes, chiquilicuatre! - estoy firmes, señor. has saltado, swing, y no podía ser de otra manera. zuge pinta un cuadro tremendo que pone la pelota en el tejado del indivíduo. de su actitud sumada hasta el colectivo. y yo me digo que así es. la libertad del indivíduo hace estas cosas. bendita sería si no las hiciera y aun así debiera merecer la pena. lupa defiende el ideario con la cultura, cultura, cultura. que no debe existir y que yo diría que es la excusa del que la quiera. solo queda apelar a la ética, cruzando los dedos para que ésta sí que exista. y estaríamos en el blog de los de enfrente sin saber cómo. los jefes del clan son "democráticos", representativos como lo son los de una manada de lobos, o de caballos - para desdramatizar. no parece que un comunismo libertario pueda venir a cambiar nada. mucho menos el liberalismo. pero la mala leche individual, es lo que podría cambiarse de forma más provechosa. http://www.youtube.com/watch?v=Vbu7DBXPUSo&feature=related - volvemos a las cavernas por culpa de zp. - no de rajoy! - ... de obama! - dice el intelectual. - del número! - acaba diciendo el tonto útil.

131 ZPuerco, día

msanchez El Consejo Consultivo Muyahidin está diciendole a medio mundo que tiene que luchar contra la otra mitad. Y al otro medio que tiene que defenderse. En fin, lo de siempre ¿Y que tenemos que ver tu y yo con esto? ¿Nos ponemos a odiar ya a los musulmanes por este comunicado o esperamos a mañana? ¿Y el señor musulman que vive en su pueblo luchando por sobrevivir? ¿Que tiene que ver con estos señores? Cuando alguien se ponga a matar moros por miles... aplaudimos ¿no? Si. Porque seguro que un moro fanatico dispara primero la bomba.

132 ZPuerco, día

zuge, unas cuantas ¿porque no hay credito? ¿Que es primero el huevo o la gallina? ¿Lagente no paga la hipoteca porque hay crisis o hay crisis porque la gente dejó de pagar sus hipotecas? ¿que es exactamente lo que es falso del video de David Icke? Y la clave. Te ruego que me contestes a esta pregunta. Las demás si quieres olvidalas, pero contestame a esta. Hagamos un experimento cientifico en un laboratorio controlando todas las variable ;-) Nos encierran a Swing a Lupa a ti y a mi en un planeta donde no existe el dinero. Resulta que yo tengo una maquina para hacer dinero pero vosotros no. Antes de pensar como procrearnos y que no se extinga la especie, tenemos que darle una solución a nuestra economia. Yo que tengo la maquina os presto 100 chirimbolos a cada uno y me teneis que devolver 120 (por los intereses). En el planeta por tanto hay 300 chirimbolos que yo hice y nadie mas puede hacer dinero. ¿Me podreis devolver 360? Esta pregunta la contesto yo=NOOOO. ES IMPOOOOSIIIIBLEEEEEE Y ahora te pregunto la buena. ¿Tendrá algo que ver esto con la crisis? Fijate que pronto se explica la crisis si hacer informes recartes. Fijate que no menciono conspiraciones mundiales en ningún momento. Es mas, no creo en las conpiraciones esas... lo que creo es que hay una panda de HPs que usan a ZP, Aznar, a Bush y a Obama para fastidiar un poco. Pero nada serio. Solo que ANTICRISTO esta viniendo, no hay porque preocuparse. :D Perdonadme swin y lupa, que pierda la credibilidad con lo del anticristo pero es que me gusta fastidiaros jajaja El anticristo es la clave para comprender porque esta chusma no se contenta con ser muy ricos y muy poderosos. Tienen además que joder.nos 666

133 topograf, día

Dense una vuelta por los centros de trabajo que todavía funcionan. A las seis, a las siete o la ocho de la mañana, según hora de picar en el reloj o en el torno de entrada, y verán. La puerta y aledaños, parece las colas en una taquilla de la plaza de toros de mi pueblo, para ver a José Tomás. Con anorak, bufanda y el papelito del currículo enrollado en una mano, esperan que algún capataz, algún jefe les llame para el “currelo”. Y los que están dentro, viven en su mayoría con el, ay en la boca, porque su puesto de trabajo es tan provisional, tan precario, está tan en el aire, como su hipoteca. La papela del preaviso les puede llegar a la hora del frugal bocadillo. Me ha venido a la memoria una escena, ya olvidada en el tiempo. Tendría yo unos siete u ocho años y acompañé a mi madre al mercado. Era temprano y para mí una novedad, sin colegio aquel día y de paseo. Al llegar a los alrededores de la plaza de abastos, en una acera sobre la que el sol empezaba a calentar, un puñado de hombres de gorra, pelliza y cigarrillo, de apiñaban en un murmullo, entre el humo y el vaho de sus voces. Me impresionó y me dio miedo. ¿Qué hacen éstos hombres mamá?—pregunte. Esperan trabajo—me contesto lacónica mi madre. Exacto, esperaban al “aperaó” para que algunos, solo algunos, se los llevaran al campo a echar “la peoná”. Como en las parabolas de los Santos Evangelios. Como ahora mismito. Sldos.

134 ZPuerco, día

Topograf, me has recordado una peli Cinderella Man si teneis oportunidad de verla... en ella se ve muy clarito lo que fue la gran depresión tras el crack del 29... Y yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si "solo" nos vemos asi de mal.

135 zuge, día

ZPuerco Respondo a tus preguntas, todas: 1ª pregunta Dices: porque no hay credito? ¿Que es primero el huevo o la gallina? ¿Lagente no paga la hipoteca porque hay crisis o hay crisis porque la gente dejó de pagar sus hipotecas? La crisis se crea porque estalla una burbuja, es decir, la gente compraba viviendas y pagaba por ellas lo que no valian. Los bancos dan creditos a vivendas porque piensan que nunca van a perder el valor, hasta que la gente ya no pueden pagar esos precios. Como ya no se pueden pagar esos precios, el mercado se reduce, es decir se venden menos viviendas. Los bancos ven que las viviendas han alcanzado un precio máximo, ya no subiran más, ya no es negocio para ellos, dejan de financiar a constructores, como la construcción de viviendas tiene un peso importante en las economias (PIB) estas se resienten, el paro aumenta, los parados consumen menos y la crisis se extiende a otros sectores, que estos generan más paro y se genera un circulo vicioso, atrapando al sector bancario, el resto ya lo conoces, no necesito repetirtelo como un loro. 2ª pregunta Sigues: ¿que es exactamente lo que es falso del video de David Icke? Es falso que nos quiten lo que es nuestro, los bancos quitan lo que no as pagado, ningun banco se quedará con las viviendas que ya estan pagadas, si no con las viviendas y coches que no han pagados los embargados, eso es lo que David Icke a "olvidado" decir en su video. Experimento Si yo estaria en un planeta sin dinero, mi primera preocupación seria mi estomago, es decir, buscar el alimento que necesito, así que buscaria la comida, seguramente mi primera preocupación seria encontrar cosas para comer, segundo recoger semillas, tercero buscar un terreno donde plantarlas y agua para regarlas. Mi segunda preocupación seria busacr un sitio para refugiarme del frio y del calor, así que buscaria la forma de construir una cabaña. Sigue..

136 ZPuerco, día

zuge Bueno sobre la primera podriamos discutir mucho Sobre la segunda, te explico lo que simboliza la piramide. Imagina una piramide. Yo que soy el que tiene la maquinita de billetes me siento en la cima. Y los demas se van colocando debajo en los siguientes escalafones de la piramide. Nadie tiene nada, excepto su cuerpo y su cabeza para trabajar. Empieza el juego. Le doy a la maquina y va bajando por la piramide dinero que me invento y que es basicamente nada. La gente lo usa y se matan a trabajar por ese dinero. En un momento dado dejo de hacer dinero y empiezan a subir por la piramide el dinero que hice (me lo tienen que devolver) y como tambien me tienen que devolver los intereses y no pueden porque no existe, comienzan a subir por la piramide las cosas reales y valiosas que la gente hizo con su trabajo. La banca es un truco de trileros y la gente no lo ve. Tontisimo. Sencillisimo. Evidente. La terminología de la economia es complicada porque se han inventado muchas formas de hacer negocio con el dinero y lo han complicado todo bastante para que a cualquiera le de pereza tratar de averiguar como funciona todo. Pero el truquito es simple a mas no poder.

137 zuge, día

Sigue... ZPuerco Como ves ZPuerco, tus chirimbolos te los podrias meter por donde yo diga, el dinero tiene el valor mientras se lo demos, cuando la prioridad humana es otra...el dinero no vale nada. Lupa He repasado por encima tu enlace, simplemente decirte: 1.- Nunca he puesto en duda las conexiones financieras del nazismo. 2.- Si repasas mis comentarios, siempre he sostenido que la subida al poder de Mussolini, Hitler y Stalin se dan como consecuencia de la desesperación humana por las crisis económicas (1907/1929) 3.- En mis comentarios, siempre he sostenido que la I y la II guerra mundial se dieron como consecuencia de crisis económicas y financieras. 4.- Siempre sustuve que como consecuencia de las crisis todos los paises se apuntaron a las guerras. 5.- Nunca he acusado a los ciudadanos por las consecuencias que se derivaron de las guerras mencionadas, si no que eran la consecuencia de crisis similares a la que hoy padecemos. 6.- Lo que siempre y digo siempre, he criticado, me a molestado, son las acusaciones gratuitas y sin fundamento de las mismas hacia el pueblo judio, ya que eso fué el fundamento del holocausto de ese pueblo injustamente acusado, es posible que tu y yo en ese aspecto no coincidamos, es posible que tu y yo incluso tengamos un concepto diferente sobre el holocausto, incluso sobre el número de viictimas, pero que el holocausto existió supongo que no lo pondras en duda, que se asesinó barbaramente a millones de personas inocentes no lo duda nadie. Así que yo lo que denuncio lupa, es que no volvamos a repetir la historiam es decir buscar chivos expiatorios de la crisis económica, el discurso y acusación de conspiración judeo-masonica ya fué utilizada en la II Guerra mundial, con resultados catastróficos para el pueblo judio, eso es lo que he venido denunciando, ni más ni menos, te ruego repases mis comentarios sobre el tema antes de culturizarme sobre las conexiones financieras del nazismo. Slds.

138 ZPuerco, día

jope zuge evidentemente me has chafado el ejemplo de la isla, pero me da pereza volver a empezar. Que sepas que mi intención real con el ejemplo no era que tomases mi dinero, y mucho menos que me lo rechazaras con esa violencia sexual. Bueno... Espero que a alguien le haya servido el ejemplo

139 zuge, día

ZPuerco Dices: "La banca es un truco de trileros y la gente no lo ve. Tontisimo. Sencillisimo. Evidente." Ese es el problema ZPuerco, ¿por que la gente no lo ve?, lo dicho antes, el problema no son los trileros, son la gente que se deja engañar por los trileros, y yo en ellos meto a políticos y banqueros, porque los dos van de la mano, los dos se sostien y se retroalimentan. Asi que la solución ZPuerco es educar a la gente en otros valores, en otra ética, responsabilizarlos de sus actos y que sepan las consecuencias. Mira ZPuerco, el tema está ya en la calle, crisis y paro copan las tertulias de bares y corrillos de amigos y vecinos, muchos y digo muchos diudadanos dicen que los bancos le engañaron, que ellos lo del interes variable no sabian lo que significaba, ¡¡venga ya!!, ¿a quien quieren engañar? es que simplemente vivan como ricos cuando eran simples obreros. ZPuerco, analiza tambien lo que te expongo como analizas el sistema bancario, no hace falta que estes en google, ni en youtube, pregunta a amigos, familiares, compañeros de trabajo, preguntales por qué compraron una vivenda cara, porque compraban TV de plasma, por qué se iban de restaurantes, etc., etc. Te asombraras de las respuestas, luego ya me contaras tu impresión sobre las respuestas que te han dado. Slds.

140 ZPuerco, día

cleobulo, pensaba que enlazabas el debate solbes pizarro

141 zuge, día

ZPuerco ¿Violencia sexual? ¡¡Hombre ZPuerco, por podertelo meter, te lo puedes meter en tu bolsillo o donde creas oportuno!!, ni yo menciono el lugar, ni entiendo que lo lleves al terreno sexual, yo al menos el trasero si es el lugar que as imaginado, lo considero una zona erótica. Slds.

142 ZPuerco, día

zuge, de verdad... no te enfades conmigo, pero es que es absurdo lo que estas planteando. Esto es como si le dieramos todos los días a nuestros hijos un paquete de dulces y golosinas en vez de otros alimentos, y despues les culpasemos de que son obesos y tienen lombrices y caries. Yo es que no doy credito (tampoco)

143 ZPuerco, día

trasero? Quien dijo trasero? Por dios, que Zcochina¡¡¡

144 swing, día

Eguz Cuando la gente me decía que iba a pedir una hipoteca de no sé cuantos millones a no sé cuantos años y que los tipos de interés no podían subir (en los años en los qaue hjay tiempo para producirse varias guerras mundiales) porque estabamos en Europa, después de haber pasado 15 años en los que el paro era una constante, yo decía: Tú estás chalado. Cuando el banco concedía el crédito a la gente sólo porque tenía una nómina, lo normal es pensar: Aquí hay gato encerrado. Yo etonces no sabía cual era el misterio. Ahora ya lo sabemos. El misterio es eso que obvias en tu análisis cuando dices que el banco no roba nada, solo pide que le paguen las hipotecas: El saqueo internacional.

145 zuge, día

ZPuerco Tu intentas bajo tu perspectiva, expicarme una situación y yo intento bajo la mia explicarte la misma situación, tengo mu claro una cosa ZPuerco. A mi nadie me endeuda si no quiero endeudarme yo, si yo gano 1.800 € al mes, se que no puedo comprar una vivenda de 360.000 €, si la compro soy consciente de que a lo largo de la hipoteca es posible que tenga dificultades para pagarla, incluso que tenga que dejar de pagarla, por lo tanto ZPuerco, si decido endeudarme en esa cantidad, debo de ser consciente de que puedo perderla, eso es así de sencillo. ZPuerco, lo de las golosinas no cuela, no somos niños, somos adultos y segun dice ZP somos las generaciones mejor preparadas de la historia, así que...asumamos como adultos nuestras decisiones y sus consecuencias, la culpa del gato no es la salida de una sociedad madura, si no más bien, de una sociedad enferma, con falta de madurez. Slds.

146 zuge, día

Swing Yo no he dicho que no saquean, pero el saqueo no es de los ciudadanos que se han hipotecado, si no del que a sido prudente y hoy tiene que ayudar a esos bancos con su dinero, ese es el verdadero saqueo swing, el hipotecado sabia perfectamente lo que hacia, el problema swing, es que pensaban que si no podian pagar la hipoteca, con devolver las llaves al baco arreglado, pueba a preguntar, aún hoy en día muchos piensan que si quiebra el banco o caja, ellos se quedan en el piso y encima no lo pagan, esa es la mentalidad de este pais, lo quieras ver o no. Slds.

147 ZPuerco, día

Buenooooo A ver quien me traduce esto que dice el eurodiputado de turno http://es.youtube.com/watch?v=5DlVFKBwbuU Que también se caerá el euro? uy uy uy

148 zuge, día

ZPuerco Aquí y ahora te aseguro que es más facil que caiga el € que el dolar, la razon, la deuda española no la quiere ni el tato y quien la adquiere pide intereses altos, lo mismo sucede con: Portugal Irlanda Grecia Italia Belgica Esos paises para empezar, pero desde aquí te aseguro que las hipotecas contratadas por españoles estan en manos alemanas, francesas, italianas y inglesas, hemos infectado gran parte del sistema bancario europeo, cuando caiga España, arrastrará a muchos paises, la amenaza de Irlanda a la UE no es gratuita, saca tus conclusiones, mientras que la deuda de USA la adquieren todos los paises, actua como pais unitario, en Europa cada uno va a su bola, cada pais emite su deuda y cada pais paga su riesgo, no es comparable el € con el dolar, aunque muchos piensen que Europa está mejor, la realidad es muy diferente, así que no te lleves sospresas ZPuerco, el €, dentro de las monedas occidentales, es una de las monedas más debiles. Slds.

149 diabolo, día

¿¿¿666???...a las 6 de la mañana...¿alguien me llama?... la contraseña...¿cuál era la contraseña?...que memoria la mía...no la encuentro. bueno, la última idea...por si el espacio la lleva a algún sitio... trasladen ustedes los comedores asistenciales a las puertas de los palacios, concretamente a la puerta de moncloa y a la puerta de somontes...es la única manera de que ambos colectivos se conozcan. saludos...estamos transformando las calderas y estamos muy ocupados...además es peligroso...el uranio es radiactivo...cuba, bien gracias...ya le hemos encontrado sitio a fidel, la primera caldera la inagurará él.

150 swing, día

Eguz En realidad, estamos diciendo lo mismo. Antes de que se hicicera oficial la crisis estabamos hablando aquí de ésto. Es más, aunque muchos no lo entiendan, esa es la razón por la que yo dije que había votado a ZP el 14M. Era necesario que la gente espabilara, que llegaran los socialistas , destrozaran un poco la economía y la gente pudiera comparar antes de que pasara siquiera una legislatura. El sarampión hay que pasarlo. Luego resultó que era la lepra, mantenida a base de un ahora voy un poquito, pero sin decir nada, de Rajoy y luego un retroceso gigante. La legislatura anterior fue más desesperante en lo que respecta al PP que ésta que, por lo menos, se han quitado la careta para quien lo quiera ver. Esperando a Godot, decía yo. Y aun hay quien sigue esperando. Tú dices que la gente no tiene que ser infantil. Yo digo que el hecho es que la sociedad está infantilizada.

151 ANANEWYO, día

Buenos dias a todos. Que pesado esta esta mañana PEDRO J. ahora resulta que todos los muertos son iguales, y que Israel se ha pasado con su respuesta al pueblo palestino, PEDRO J. se olvida que no es el Estado Palestino al que los israelitas atacan sino a un GRUPO TERRORISTA LLAMADO "HAMAS" que utiliza a sus gentes como escudos humanos. De verdad que el juego de Pedro J. no lo entiendo, de todas formas, hace años que no compro su diario, desde sus furibundos ataques a AZNAR. Yo también votare a UPyD. en las europeas, pués es la única forma de que RAJOY Y CIA. SE MARCHEN A CASA. Y por aquello de que lo peor aún estaría por llegar, si GALLARDIN se hiciera con el control del PP. tampoco lo votaría en las generales.

152 Clark_Ke, día

Me ha sorprendido Feijóo que lleva de número dos por La Coruña a Pedro Arias, con el que coincidí en todas las concentraciones de los Peones Negros de La Coruña. Aquí la noticia completa: http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012000_4_253529__GALICIA-Feijoo-ficha-economista-Pedro-Arias-como-numero-lista

153 swing, día

Jajaja PJ se enteró de la foto de Soraya por la prensa;-)

154 topograf, día

20 de Enero de 2009 1132CPCF Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos 1303 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1775 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. Te esperamos, CamPeón

155 ANANEWYO, día

La foto de SORAYA, según Pedro J. en la Mañana ha sido un gran acierto, que la ha favorecido muchísimo en todas las encuestas, ¿qué encuestas?, pués para mí la foto ha sido una desgracia para esa pobre mujer, que parece que ni siquiera encuentra zapatones, . Hoy de pena la tertulia con Pedro J. menos mal que estaba Luis para salvar los muebles, incluso Paco Marhuenda ha sido más brillante que el de los "elasticos". A ningúna mujer "con dos dedos de frente" que quiera dedicarse en SERIO a la política, le puede favorecer el posado y los comentarios de esa pobre chica. ¿Donde esta Cayetana Alvarez de Toledo y todas las mujeres de verdad del antiguo PP., Maria San Gil, Rudi, las hermanas de Palacio etc.?. Hasta las señoras del PSOE posaron con mucha más clase y elegancia que la niña de Rajoy, uf.uf.. que pesadillas me producen todos estos cretinos de mi antiguo partido.

156 ZPuerco, día

Ana Circulan por la red muchos videos que muestran como los terroristas de HAMAS utilizan a la gente como escudos humanos. Y son videos que se usan para reforzar el argumento que tu has dado. Terroristas malos - atacan primero - Israel tiene derecho a defender a su gente - israel no quiere causar muertos pero los malos ponen escudos humanos para defenderse La última vez que miré los datos, habia 13 bajas de Israel (10 + 3 por fuego amigo) y 1200 "escudos humanos" palestinos muertos Si miras algunos de los videos que te digo, estoy seguro de que comprenderás que deberian ser argumento para no atacar cuando están "arrastrando" niños pataleando para ponerlos en la linea de tiro. Pero es que además, esos videos echan un tufillo... Trata de imaginar 1200 muertos... Los medios de comunicación (y los políticos) te obligan a posicionarte. Todos somos palestinos o Israelís. Y no seria mejor que una persona pensase por si misma... y dijera... - Lo de los terroristas de HAMAS esta mal. - Lo del gobierno Israelí está mal. SI EL PUEBLO LUCHASE CONTRA SUS DIRIGENTES SE LIBRARIA DE LAS GUERRAS Y DEL ODIO ABSURDO Y de muchas mas cosas se libraria. Nos librariamos.

157 bardamu, día

En la actual insostenible situación nacional el pepé debería sacarle una enorme ventaja al p$oe. Sin embargo, el oráculo augura una verdadera catástrofe (para el pepé y para España). Para los que disfrutéis con el Rock&Roll y el blues: www.myspace.com/freebirdspain

158 Cachete, día

Hola a todos: Vaya tedio la publicidad gratuita que se ha procurado Soraya la petarda. Cuando el sábado accidentalmente pasé por un televisor encendido y volví a ver a bibiandersen y al presentador ese picado de viruelas y el tema estrella era la pose "bonita" de Soraya di gracias a Dios de no ver la tele. Luego al pasar a ser Maleni el tema siguiente dije a la señora mayor que veía la tele por desidia que agradecía su compañía pero que o bien quitaba la tele o mejor me iba a la cama. Hay programas que no se pueden ver y conservar la paz. La buena señora lo entendió perfectamente pues tenía la tele de ruido de fondo mientras hacía un solitario. El PP ha perdido totalmente la chaveta, y se mece al vaivén de la marea, formando parte del chapapote infernal que atufa a alquitrán. ¡Puaj!

159 Cachete, día

¿Sabíais que una buena parte de los europarlamentarios del PP ha votado que el aborto debe de ser considerado como un derecho? Lo digo por si alguno defiende el votar al PP como mal menor o con algún criterio confesional que oponga al "cristiano" PP frente al "ateo" PSOE.

160 Vicki, día

Buenos días Esta señora ,SSS,no me produce ningún respeto.( pero antes de la foto).Sólo recuerdo al anterior número dos del PP, Ángel Acebes,que ha sido uno de los dirigentes más destacados y leales al principal partido de la oposición. Su momento más duro en política y quizá también en lo personal fueron los atentados del 11-M. En las manifestaciones de las Víctimas del Terrorismo ,la gente le aclamaba. Otra diferencia es que Acebes caía muy mal a los progres y en cambio SSS cae genial .El otro día en su programa Buenafuente dijo que era simpatiquísima...Qué suerte,y qué pena con el cambio

161 Zuhoerer, día

Hola! Papeletas para todos, de la mejor opción política, para los diferentes comicios de este año: http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam4/ua/uala157g4rc4k2ll.jpg Diabolo, cuando termines las reformas, cuando oigas el timbre, soy yo que iré p'ayudar como el barbas Anoche en la linterna, Javier Somalo estuvo muy "blando" con Marhuenda, y esta mañana en la tertulia le daban "coba" a Marhuenda... ¿qué está pasando? Mira que me gusta a mi Pedro J., pero con el afán este que tiene de vender periódicos, hace unas cosas, me ha perdido como lector... Sl2

162 mavibo, día

Estoy totalmente decepcionada y cabreada. Es impresentable ver a la cerdita maret esta, nuevo puntal del nuevo PP (todo es nuevo), en plan glamour y "que buena estoy". Sobre todo cuando eso no forma parte de sus tareas políticas, que es por lo que la conocemos, y cuando tenemos el panorama que tenemos. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 16: les va a votar rita, la cantaora

163 david388, día

I/ 666 asesores tiene el terrorista de la Moncloa. Parlamento Europeo (Genocidio y Eugenesia) El pasado 14 de enero el Parlamento Europeo aprobó la Resolución sobre la situación de los derechos fundamentales en la Unión Europea, documento ampliamente teñido de veladas amenazas para algunos derechos y libertades fundamentales ya consagrados desde la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Esta Resolución aparece claramente teñida de lo que hoy se conoce como "ideología de género", y contiene el embrión de una futura legislación a nivel europeo que consagre institucionalmente y con carácter obligatorio para los Estados miembros los llamados "derechos de tercera generación". Estos supuestos derechos no son tales, y además suponen un grave atentado contra los derechos ya consagrados internacionalmente. Asistimos hoy día a una ofensiva en todos los ámbitos, incluso en la propia ONU, encaminada a adulterar ideológicamente el gran consenso mundial alcanzado en torno a los que realmente es fundamental y permanente en materia de derechos humanos. Estos nuevos derechos no sólo no serán fruto de ningún consenso, sino que tampoco tendrán ya el carácter de universales porque responden únicamente a intereses de parte. Así, encontramos en la mencionada resolución la recomendación de perseguir la homofobia por la vía penal, lo que constituye una negación evidente y la práctica liquidación del derecho a la libertad de expresión y opinión; encontramos también el apremio a los Gobiernos a "acrecentar la concienciación pública sobre un supuesto "derecho a la salud genésica y sexual", que viola flagrantemente el más fundamental derecho de todos los existentes, el derecho a existir, el derecho a la vida. Basten estos pocos ejemplos: ...

164 david388, día

II/ 39. Acoge favorablemente la adopción de la Decisión Marco 2008/913/JAI del Consejo, de 28 de noviembre de 2008, relativa a la lucha contra determinadas formas y manifestaciones de racismo y xenofobia mediante el Derecho penal(9) tras el acuerdo político de diciembre de 2007; recuerda su Posición de 29 de noviembre de 2007(10) , favorable a la propuesta; pide a la Comisión que, previa consulta a la Agencia, proponga un acto legislativo similar para luchar contra la homofobia. 60. Subraya la necesidad de acrecentar la concienciación pública sobre el derecho a la salud genésica y sexual e insta a los Estados miembros a que velen por que las mujeres pueden disfrutar plenamente de sus derechos, establezcan una educación sexual adecuada e información y servicios de asesoramiento confidenciales, faciliten métodos anticonceptivos con el fin de prevenir todo embarazo no deseado y los abortos ilegales y en situación de riesgo y luchen contra la práctica de la mutilación genital femenina. 71. Considera que los comentarios discriminatorios formulados por líderes religiosos, sociales y políticos contra los homosexuales alimentan el odio y la violencia y pide a los órganos dirigentes pertinentes que los condenen. Se trata, pues, de un nuevo episodio de esa gran ofensiva en los terrenos social y cultural emprendida desde todas las instancias que trabajan por imponer en Occidente y en todo el mundo la llamada "cultura de la muerte". Y ante este nuevo episodio de caminar hacia una imposición totalitaria, sutil y oculta, de una visión parcial, reductiva y empobrecida del hombre y la sociedad, sólo siete europarlamentarios españoles han sido conscientes de que lo que aquí se juega es algo de un calado tan profundo que realmente trata de subvertir desde la raíz los pilares y fundamentos de nuestra civilización occidental. ...

165 calypso, día

¿Será Obama capaz de democratizar las teocracias islámicas?. Esa es una labor nada fácil que tiene pendiente occidente. Si la democracia occidental no entra en los paises islámicos, pocos avances podrá realizar Obama en su política exterior.

166 david388, día

III/ Ofrecemos a continuación la lista completa con el voto de nuestros "representantes" en Europa. Desde HazteOir.org queremos resaltar que 11 parlamentarios de PP votaron a favor de la resolución frente a 7 que votaron en contra, mientras que los representantes de Covergencia i Unió y del Partido Nacionalista Vasco votaron a favor: Votaron SÍ (a la ideología de género) • Inés Ayala Sender PSOE • María Badia i Cutchet PSOE • Enrique Barón Crespo PSOE • Josep Borrell Fontelles PSOE • Carlos Carnero González PSOE • Alejandro Cercas PSOE • Pilar del Castillo Vera PP • Agustín Diaz de Mera García Consuegra PP • Bárbara Duhrkop Duhrkop PSOE • Fernando Fernández Martín PP • Carmen Fraga Estévez PP • Juan Fraile Canton PSOE • Vicente M. Garcés Ramón PSOE • Iratxe García Pérez PSOE • José Manuel Garcia-Margallo y Marfil PP • Salvador Garriga Polledo PP • Martí Grau i Segu PSOE • Ignasi Guardans Cambo CDC • David Hammerstein Los Verdes • Mikel Irujo Amezaga EA • Miguel Angel Martínez Martínez PSOE • Antonio Masip Hidalgo PSOE • Manuel Medina Ortega PSOE • Iñigo Méndez de Vigo PP • Willy Meyer Pleite IU • Rosa Miguélez Ramos PSOE • Javier Moreno Sánchez PSOE • Juan Andrés Naranjo Escobar PP • José Ortuondo Larrea PNV • Francisca Pleguezuelos Aguilar PSOE • Teresa Riera Madurell PSOE • María Isabel Salinas García PSOE • Antolín Sánchez Presedo PSOE • Salvador Domingo Sanz Palacio PP • María Sornosa Martínez PSOE • Daniel Varela Suanzes-Carpegna PP • Alejo Vidal-Quadras PP????????????????? (El partido de UPyD aunque todavía no tiene representación se mostró a favor) ...

167 david388, día

IV/ ...(totalitaria, sutil y oculta) Votaron NO • Pilar Ayuso PP • Cristina Gutiérrez-Cortines PP • Luis Herrero-Tejedor PP • Carlos J. Iturgaiz Angulo PP • Jaime Mayor Oreja PP • José Javier Pomes Ruiz PP • José I. Salafranca Sanchez-Neyra PP ¡Felicita a los europarlamentarios que se han opuesto a esta resolución! Firma en: http://www.hazteoir.org/node/16601 Muchas gracias por todo lo que haces a favor de la dignidad de la persona. Un saludo, Alejandro Campoy y todo el equipo de HazteOir.org

168 Cachete, día

No me sale felicitar a Mayor5 Oreja y a ninguno del PP por cumplir su obligación. Me sale una crítica tremendamente dura a Mayor Oreja por no imponer una disciplina de partido en un tema de conciencia tan importante como éste del aborto en la uniòn europea. Me ha fallado como jefe de lista del PP en las europeas y no me garantiza que el grupo popular europeo esté en europa sin una idea clara de las cosas. Don Jaime, su voto individual no me dice nada. Como jefe de filas del grupo popular candidato al Parlamento Europeo su silencio es culpable de negligencia y la falta de cohesión de su grupo un tremendo fracaso del PP en Europa. Estoy harto de justificar su actitud en base a pasados éxitos. Si no puede garantizarme una coherencia en el PP, su liderazgo va a favor de mis enemigos políticos. ¡Vaya papelón!

169 david388, día

168 Cachete Tenia que haber dimitido, el otro día reconoció que el no ponía las listas, Si la mayoría del grupo recibió presiones desde Genova, lo mejor que podia haber hecho era haberse ido a su casa.

170 zuge, día

Hoy es un buen día para mi familia, permitirme un grito de agradecimiento público. ¡¡DIOS MIO, GRACIAS!! Os deseo a todos la misma suerte que acaba de tener mi familia. Slds.

171 nw_spain, día

Santiago Niño Becerra ironizando en su último artículo. Menudo crack está hecho. Un parrafillo: "Lo mejor de todo es la productividad. Ya saben que la tendencia en la evolución de la productividad está cayendo en España desde 1995, pero en el 2008 y en el 2009 la productividad va a experimentar un aumento espectacular: crecerá el 1,6% y el 2,0% respectivamente; pero la ocupación del factor trabajo va a caer el 0,4% y el 3,6% también respectivamente. Es decir, la economía española va a ganar productividad a base de despedir trabajadoras y trabajadores. Lo habitual aquí." http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/automvil_6_entrega_o_ms_y_2/ Niño Becerra dijo: "En 2010 empezará la crisis de verdad y será brutal, terrible" http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081003/53552573696.html ¿Exagerado? ¿ido de la olla? pues yo le creo. Desde luego que llegamos a los 5 millones de parados. Va a ser una hecatombe. zETApé lo sabe desde hace tiempo, y no podrá pararlo, España entera se echará a la calle, lo vamos a pasar mal, pero que muy mal.

172 Cachete, día

Ya comparé a Mayor Oreja con Patain el otro día. El honorable general perdió su honra al convertirse en rehén y justificación de los nazis frente a sus compatriotas. La Francia libre hoy le repudia. Don Jaime, si usted no puede imponer un mínimo de decencia en esa infecta jaula de grillos en que se está convirtiendo el PP, lo que hace es convertirse en su rehén y prolongar la agonía a costa de todo su capital político. Así es la política.

173 AxLaVerd, día

nw_spain No se si fuiste tu el que me hizo fijarme en Santiago Niño Becerra pero despúes de seguirlo durante unos meses ya no me mola alguna de las visiones o ideas que transmite. Son las de, la crisis "no es culpa de nadie", hemos vivido "a todo trapo", a lo "gran señor" y ahora viene el batacazo pero "no hay nada que hacer", "si no no hubieramos crecido así". Osea, según el, la crisis viene porque viene y "demos gracias" que hemos tenido "lujos" y que ya no los vamos a tener nunca más. Perdón pero, ¿quién nos ha obligado a crecer de una manera económicamente inviable a medio plazo? ¿es que la gente de la calle aplica unas determinadas políticas económicas? ¿es que la gente normal es la que se salió del patrón oro? ¿es que a la gente de la calle le facilitaban el ahorro? Mucho me temo que Santiago pronostica verdades económicas, pero no he visto en un artículo suyo que hable de ningún responsable, para él, las cosas vienen y punto. Me parto me mondo y me troncho AxLaVerdad

174 matmat, día

Las noticias económicas ya van siendo más que inquietantes, "el mercado estima en la actualidad que existe un 30% de posibilidades de que algún país abandone la Unión Monetaria en 2009" y por supuesto nosotros entramos de sobra en el 30% que cae por el camino ... ¿alguien sabe cual sería la situación real para el ciudadano de a pie si tenemos que "abandonar" el euro?

175 ZPuerco, día

No se pero bueno no será y mira esto http://www.libertaddigital.com/economia/quien-da-mas-el-pib-caera-un-3-y-el-paro-subira-al-20-en-2009-1276348671/ Esto se acelera por días La bolsa parecia esta mañana que tomaba un poco de la Obamania, y subia... pero ya está en número rojos. Estamos a pocos días de que pase algo, de esas cosas que la tele no puede ocultar, y la gente empezará a saber que esta crisis NO es una crisis corriente mas o menos fuerte.

176 topograf, día

Zuge, sea, lo que sea, enhorabuena. Me congratulo de vuestra felicidad. Sldos.

177 Cachete, día

Me llega una conbvocatoria de una web que se llama "clasesmediaspuntocom o algo así de un tal Enrique de Diego. Ese señor... ¿quién es? Convoca manifestaciones y cosas por el estilo y parece querer dirigir un movimiento de respuesta a la crisis. Como estoy un poco de vuelta de salvadores con un discurso de descontento de barrio de Salamanca, quiero saber más de él.

178 Pasionar, día

Lo malo del destape transicional de la Soraya es su inutilidad, don Federico. Hoy mismo Girauta habla de que el PP necesita un ¡¡Pepiño Blanco¡¡¡ Es un horror, pero es asi: hasta un balbuceante y ridículo Blanco comunica mejor y le hace más daño al PP que estas señoritas de compañía que Rajoy se ha dispensado a si mismo, en un rasgo de generosidad que sólo podría explicar el asesor áulico del Gallego, el marido de Celia Villalobos. Las cospedales y sorayas están ahi por una especie de tosteronada del marido de la Villalobos, que Rajoy le compró a ojos cerrados, no por sus méritos, que son tan escasos que hasta Blanco, repito, ¡¡Blanco¡¡¡ parece un genio de la comunicación comparado con estas dos señoritas de compañía. En fin, consolémonos con la llegada de un dios. Obama ha sido divinizado hoy, que gloria haya.

179 lupa, día

Pasionar No esta de mas echarle un vistazo al pajaro que encumbro a Obama. Zbigniev Brzesinski Aqui tienes su obra La era tecnotronica. No tiene desperdicio http://www.scribd.com/doc/6099781/-Technotronic-Era-La-Era-Tecnotronica

180 swing, día

Cachete De Diego es, junto con los policías a los que les gustan las habitaciones sin estado de derecho, de los que ponen denuncias a Federico y Luis del Pino. http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2008/02/04/sindicatos-policia-losantos-delpino-pedr-4531 Mira que contento está en la foto de la denuncia. http://www.publico.es/resources/archivos/2007/11/15/1195165418477Policias_23dn.jpg Dentro del PPSOE es de la parte PP, o sea, de la parte denunciante. Epoca. Eso de "las clases medias" suena a solución franquista pura y dura;-)

181 lupa, día

swing, pasionar aqui un link para descargarse la era tecnotronica del asesor de Obama http://www.esnips.com/doc/4c4dfd92-952f-407c-bd07-c8fb379ac445/Zbigniew-Brzezinski---La-Era-Tecnotronica

182 Cachete, día

Gracias swing. E Este señor se está moviendo con un discurso liberal que supuestamente sería el embrión de la creación de una respuesta civil. Toda información que me ayude a hecer un semblante suyo a los conocidos que me mandan sus convocatorias, es bienvenido.

183 Pasionar, día

Gracias, Lupa: me lo bajo y en cuanto tenga un ratito libre lo leo y comento.

184 sinrocom, día

182 Enrique de Diego tambien critica enormemente la teoria de la conspiracion del 11.M, el esta convencido de la version oficial, lo cual es muy extraño, partiendo de la base de un intelectual de derechas reaccionario 100% al sistema Zetaperil. Es lamentable que el periodismo de la derecha en España, se bifurque de tal manera. En lo que respecta a las criticas que se hacen a D.Federico por parte de otros periodistas de la derecha, se ve que estan hechas de una manera muy ciega. Ayer mismamente en el programa del gato al agua, el director de intereconomia tacho a D. Federico de extrema derecha, admitiendo a la vez que no tiene tiempo de oir su programa por la mañana, lo cual indica que ciertos sujetos de la informacion siente algunos prejuicios sobre D. Federico. Yo les diria a estos señores que ya esta bien de oposicion intelectualista mediatica y que se mojen mas el c.ulo, si quieren de verdad derrocar a esta basura gobernante que tenemos. Y que pracitiquen un poco mas el full contact... que es lo que caracteriza a nuestro gran Federico. Saludos.

185 kabardin, día

Aparece en “El Imparcial” de hoy un articulo de un tal muñoz-alonso en el que se exponen lindezas del estilo:”el socorrido tópico de que todos los políticos y todos los partidos son iguales”,obviando el hecho de que la opinión pública (asignatura ésta de la que al mentado personaje se le supone algún conocimiento) ha acabado acuñando el término “dipuvago”,dicho esto como botón de muestra y sin querer adentrarnos en el bochornoso empate en que se encuentran los partidos en cuestiones como la corrupción,el clientelismo y el despilfarro de los dineros del contribuyente,aunque en justicia debamos añadir cuando nos referimos a las personas,que no a las organizaciones,”que la excepción confirma la regla”. Continua diciendo:”capaces de aliarse con el diablo con tal de que no gane el PP, el único partido que puede poner orden en ese desvarío presupuestario y autonómico que lleva la marca de Zapatero y que está convirtiendo a las comunidades autónomas en reinos de taifas, ajenos a cualquier idea de Nación española”.,ignorando (intencionadamente) la “clausula camps”,”la realidad nacional andaluza de arenas”,”la apología del botarate Blas Infante por el mismo oportunista”,el vergonzante apoyo a las políticas de inmersión lingüística en la región catalana,Baleares,Valencia,Galicia,etc... Es sintomática,no obstante,la capacidad del autor para apropiarse de conceptos y expresiones acuñadas por los mismos a los que tan venenosamente critica,no pudiendo por menos que plantearnos hasta que punto el plagio ha sido decisivo en la vida profesional y académica del susodicho. I sigue...

186 kabardin, día

Y remata:”Que se apueste por esta señora -que, por ejemplo, no oculta su apoyo a una ley de plazos en el tema del aborto- desde la emisora de la Iglesia Católica, ya es un serio síntoma de adónde está llegando la irracionalidad y el disparate en este momento de la política española.” De nuevo utiliza la media verdad para ocultar que esa es precisamente la postura del pp (salvo las muy honrosas excepciones ya mencionadas)con respecto al tema del aborto y,por supuesto, no menciona las propuestas de UpyD a propósito del cálculo del cupo,y la recuperación de competencias ,estas si,auténtica y única alternativa a la catástrofe en que están sumidas la educación y la sanidad en España. En su abismal ignorancia carga contra la Iglesia Católica,cuando una de las principales preocupaciones de ésta a lo largo de los siglos ha sido apoyar el orden y la seguridad,que sólo las instituciones fuertes pueden proporcionar a la población,cosa que,a día de hoy,nuestra corrupta e insaciable casta política está muy lejos de poder garantizar. Por tanto,no parece que nos encontremos ante un caso paradigmático de las taras que inexorablemente produce el corporativismo endogámico de la universidad española,es decir,un pobre hombre que no tiene ni repajolera idea del tema que trata,sino más bien,ante un ponzoñoso intento de proteger a los que tanto beneficio obtienen de la desgracia ajena. Al inicio de su andadura “El Imparcial” prometía contar con los mejores especialistas en los temas que abordara,en la mayoría de los casos lo ha conseguido,pero no está de mas recordar al señor Anson que: “Il en faut pas mélanger les torchons avec les serviettes” Efectivamente,la situación es de locos,locos y malvados.

187 ANANEWYO, día

159 cachete.- Gracias por tu información, la desconocia, pero de este PP. marianil se puede esperar cualquier cosa, inclusive la pérdida de los valores más fundamentales como el DERECHO A LA VIDA DE LOS NO NACIDOS. Con esta noticia que nos das, que nadie diga que no se puede votar a ROSA DIEZ porque defiende el aborto. El PP de Rajoy/Gallardon se esta poniendo a la misma altura canallesca que el PSOE, pero por la parte más baja y miserable. saludos cordiales

188 ANANEWYO, día

168 cachete.- Tienes toda la razón, este PP. esta para el desgüace. 169 david 388. En este país no dimite nadie, ni siquiera Solbes, pero lo de Jaime se veía venir, se vendio por la poltrona, y pone fin a una carrera que hasta la fecha había sido muy digna. 170 zuge.- FELICIDADES, Por la suerte que ha tenido tú familia, (sea la que sea), y si tienes razón: DIOS MIO GRACIAS, por estar siempre ahí. cordiales saludos

189 superfer, día

divina de la muerte, oyes... http://blog-superferolitico.blogspot.com

190 Azacel, día

Vergüenza me da presenciar en lo que se ha convertido el Partido Popular y ganas me dan de darme de baja. Nuestro "pre-sidente" cambió a la gente "rancia" por la gente "guay" y le ha salido el invento como la cuúpula a Barceló. Espero que los chicos de "Democracia y Libertad en el PP" recuperen el seso de los militantes y puedan reconducir lo que queda del partido

191 topograf, día

Bueno hombre, seguiremos. Hay que seguir, denunciando, desenmascarando a toda esta tropa de cuentistas y mala gente que tenemos por políticos. Todos los días algo, ¡Hay tanto!. Hoy he ido a Carrefour, y el carrito sigue bajando y la cuenta subiendo. Y la luz, y el agua, y la basura, y el IBI, y las clases particulares del niño, y el parquímetro, y…, todo nos hace cada día un poco más pobre y la nómina un poco más esclavos. Pero a penas se nota. La palabrería, la demagogia, la mentira…,la mentira más retorcida e hiriente; las televisiones y todo cuantos nos rodea, vemos y escuchamos, es una especie de envenenada sinfonía que pretende sumirnos en un letargo casi letal; una especie de tamborileo a son militar, que te impide oír el fuego enemigo, pero te estimula para caer sin enterarte. Pero no. Esta especie de murciélagos de Curgos, hemófagos y vampiros, que inoculan anestesia de mala baba, para succionarnos la sangre, la ilusión, nuestro trabajo y nuestro erario, no pueden seguir ahí eternamente; campando a su aire y antojo, sobre el lomo de los españolitos de mono, costo y metro. Pronto, muy pronto habrá que sacudirlos para que caigan; y lo hagan sobre aquello que mejor saben hacer: entre sus propios excrementos. Es cuestión de supervivencia. Sldos.

192 ANANEWYO, día

El jueves en LDTV. en la hora de FEDERICO tendremos a Eosa Diez, creo que será una muy interesante entrevista, que tendremos que seguir con atención. De todas formas parece que FJL. empieza ha mostrar su interes por la formación de UPyD. 190 Azacel.- Yo sentía lo mismo que tú, y después del congreso de Bulgaría y con la marcha de María San Gil y Ortega Lara les devolví el carnet de afiliada. Mientras esten Rajoy y sus niñas, Gallardon y los Arriolas de turno, este partido ya no es nuestro PP. Yo votare a ROSA DIEZ EN LAS EUROPEAS, es la única que a día de hoy defiende la unidad de ESPAÑA y la LENGUA COMUN DE TODOS NOSOTROS.

193 swing, día

topograf Hay un misterio insondable. Debe de ser eso de "profundizar en las contradicciones del sistema" o el milagro de los panes y los peces. Somos afortunados: Ha bajado el IPC. Cuando bajen los precios nos sentiremos tan felices como Eguz;-)

194 elreta, día

y para cuando la portada de interviu para la vicepresidenta?

195 topograf, día

Swing, 193 Hasta acabar con el stock, ¿No? De momento a mi me preocupa otro índice: el INR Sldos.

196 Cachete, día

194 Apúntate una...¡me parto!

197 piansta, día

dada la magra cosecha que se está dando en esta hora, me permito proponer para llegado el caso, lo que tal vez sea insensata estrategia: http://www.scribd.com/doc/7379780/URRACA tal vez sea del agrado de ustedes.

198 valcuna, día

184-sinrocom Lo que ocurrio ayer en el programa de “El gato al agua” y hablando de la portada de la revista “Epoca” donde esta semana viene un reportaje sobre el pasado de Rosa Diez, fue que Federico Quevedo, presente en la tertulia, dijo que Federico Jiménez Losantos habia dicho que Carlos Dávila era de extrema derecha. Muy educadamente Dávila sorprendido dijo “tu sabes Federico que yo no soy eso”, pero Horcajo, que no recuerdo que cargo tiene en Intereconomia, dijo que esta mañana escucharia a Federico JL y si insultaba de nuevo a Dávila le pondría una denuncia. El culpable de este asunto es el mediocre Federico Quevedo. Este sujeto que dijo, como todos los progres, que no escuchaba la COPE y echaba pestes contra ella. Pues poco enterado esta de quien insulta a esa revista y su director, es el programa de tele5 “La Noria” donde efectivamente, tanto en esta ocasión tratando el tema de Rosa Diaz, como cuando salió en dicha revista un reportaje sobre el divorcio de los duques de Lugo, tanto el presentador de dicho programa, como Mª Antonia Iglesias y el Sopena les tacharon de extrema derecha y poco menos que debian de cerrar esos medios. Lo que no comprendo es la enquina y odio que parece tener el tal Quevedo hacia D. Federico JL, imagino que la envidia que todo mediocre siente por el que llegó por meritos al puesto que ocupa. Por cierto enviaron algún mensaje durante el programa advirtiendo que los insultos procedian de “La noria”. Veremos si ahora se atreven a denunciar a esa cadena.

199 valcuna, día

Por cierto, en la tertulia del gato de la que hablo, estaba Carmen Tomás que fue quien defendio a Federico J Losantos y a todos sus oyentes. Pues el tal Quevedo poco menos que decia que nos tenia atrapados, vamos que el tipo nos cree tontos. Como le dijo Carmen Tomas los oyentes tienen derecho a escuchar a quien quieran ¡faltaria más! Este tipejo además de mentiroso es peligroso, aún no sabe en que consiste la libertad y la democracia. D. Federico Vd. tranquilo, solo se envidia a quien triunfa y tiene exito.

200 ZPuerco, día

zuge si es la loteria, acuerdate de dar de comer a los que nos vayamos quedando en paro. Si es algo de salud, me alegro todavía mas. Un abrazo

201 gamonal, día

Todo el mundo comentamos que por qué el pp no engarza con la población con la que está cayendo, que si no se opone lo suficiente, que si se arrima al psoe p´ayudar, que hace todo lo que parece que no debe hacer siendo oposición, según dicta el sentido común. ¿Y si no quiere? ¿Y si por la razon que sea (mexicana) no quiere oponerse? ¿Y si le ha cogido gusto a la oposicion? ¿es rajoy un luchador-trabajador, o es mas bien un "Ahí me las den todas" que sabe que si gana va a tener que currar lo indecible (con lo que le gusta) en vez de dormirse la siesta diaria después del puro? Qui lo sa, (en frances de atapuerca). Amén.

202 TheFlash, día

El de Pepe García Domínguez es un trallazo superior. Bueno, bueno, bueno. No entiendo cómo no está a fijo en alguno de los diarios de mayor tirada nacional. Incomprensible. País de miopes. El derrumbe http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-derrumbe-47399/

203 topograf, día

21 de Enero de 2009 1132CPCF Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos 1302 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1776 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. Te esperamos, CamPeón

204 ZPuerco, día

madre mia http://www.libertaddigital.com/economia/california-en-bancarrota-congela-devoluciones-de-impuestos-y-servicios-publicos-1276348653/ ya empezamos...

205 Vicki, día

Qué pocos medios han hablado de esto... COLAPSO DEL ESTADO:Aznar acierta en el diagnóstico LAS PALABRAS con las que Aznar ha aceptado el honoris causa de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia le sitúan, curiosamente, en sintonía con el discurso que ha venido desplegando Obama y que ayer mismo exhibió en su toma de posesión. A los ciudadanos, el ex presidente les pidió esfuerzo, y a los dirigentes, que hagan política «con sentido histórico» porque España atraviesa el momento «más grave» de la democracia. Aznar se refería a la crisis económica, pero también al deshilachamiento del Estado.«Sólo un Estado sólido y bien dimensionado garantiza la cohesión y la igualdad», dijo, y denunció la «deslealtad» de los gobiernos autonómicos que se aprovechan de «la flexibilidad» del sistema «para forzar su colapso». Sus palabras no deberían caer en saco roto.

206 ANANEWYO, día

El discurso de ayer de José mª Aznar es el que se espera de un Presidente de Gobierno o de un Jefe del partido de la oposición, como siempre brillante y directo a los problemas de España, haciendo hincapie en el grave problema "de las autonomías que destruyen este país. Sinceramente creo que en los graves momentos que esta atravesando España tanto en el orden económico con en el de los valores, solo él nos puede sacar del precipicio hacía el que caminamos. Ya levanto ESPAÑA en una ocasión, cuando los del PSOE la dejaron arruinada, y puede volver hacerlo, solo tiene que coger el timón del PP. y pedirnos a todos que empecemos a trabajar a sacrificarnos y a luchar por nuestros derechos al trabajo, a la educación a una Patría y a una dignidad que hemos ido perdiendo. gracias Sr. Aznar por todo lo que ha hecho, por su lucha ante la destrucción de lo que fué el partido que Vd. creo y al que tantos españoles añoramos.

207 topograf, día

Estoy muy enfadado. En la América de M. Lafuente Estefanía, de Caballo Loco, el general Custer, B. Franklin y B. Obama, se saben hacer discursos con enjundia, con corazón, con ilusión; con Dios por delante y con Dios por detrás, como Dios manda, si señor. Cuando menos, este nuevo y joven Presidente USA, lo ha proclamado, lo ha prometido, lo ha profetizado: nada de guerra civil, de segregación y viejos rencores. Nada de guerras, solo las pasadas. Nada de malas gestiones, solo: a lo hecho pecho. Nada de engañosos subterfugios para endulzorar la vida al ciudadano, solo la realidad pura y dura. Nada de falsas quimeras, ni ridículas utopías, solo la esperanza en el trabajo, el sacrificio, el patriotismo, la unidad y la libertad, ¡Casi ná!. Para ponerse a llorar. En mi Patria, dos o tres mil años más vieja, socarrona y ladina, no se saben construir bellos discurso de amor, poesía y esperanza, en mi País, sus político, roban descaradamente, segregan sus tierras como sátrapas, niegan nuestra cultura, nuestra historia y nuestra Fe, impunemente, sin necesidad, tan siquiera, de un humilde trovador que engatuse al respetable. Estoy muy cabreado, porque en los USA tienen, cuando menos la letra. Ahora, como diría el clásico, hay que ponerle música.

208 curropeo, día

Ayer, en el Palau de la Música del "oppidum peperum valentinum" tuvo lugar la ceremonia de investidura de un escuálido Angloaznar, escondido tras un flequillo que ya quisiera Anasagasti para sí, como doctor honoris causa por el CEU local. Asistí al magno acontecer acompañado de mi viejo pescador filipino y sin que nos fuera preciso el disfraz de grumetes búlgaros. Todo aire búlgaro había desaparecido como por ensalmo y los asistentes se dividían entre los que esperan que caiga Rajoy para colocarse con el contramestre Abyectito y los que esperan que caiga para colocarse con ¿Espe? ¿Aznar?. Nadie da ya un duro por Mariano y su troupe. Ni él ni sus niñas asistieron, tampoco estaba el mareante Sands. Mi amigo y yo discutíamos sobre si el mesías WASC se había, o no, afeitado el bigote. Según le diera la luz se adivinaba, o no, una pálida sombra de lo que fue su otrora rotundo adorno capilar. También comentábamos lo grotesco de togas, puñetas, insignias y birretes. Se respiraba un ambiente alegre y despreocupado de fin de régimen. Reapareció Zaplana exhibiendo exultantemente la oreja recién cortada a Camps(a) ante la mirada de odio del desorejado. Flotaba en el aire una sensación de que algo va a pasar y de que esta vez si que habrá venganza. Me cuenta mi amigo que el transatlántico se acerca rápidamente a los escollos vascos y gallegos de Marzo y ya se divisan en lontananza los idus de Junio. Al parecer, cabe la fosa de las Marianas (11 M(il) metros de profundidad) espera el grueso de las sardinas mutantes escapadas del redil. El avisado contramaestre Abyectito y el mareante Sands aun confían en que muchas sardinas muerdan el señuelo que pone R10 para compensarlo con los votantes que se les pasen del prisoe y que no se note el boquete. Pero hay ya muchas sardinas mutantes (y cada vez mas) que solo morderán donde pone V(oto) N(ulo). Mientras tanto la orquesta sigue tocando como si nada. Sl2

209 Cachete, día

En el Nordeste piensan en despenalizar el aborto desde klos 16 años. Hoy Federico ha hecho un alegato valiente en contra de esta iniciativa y denunciando el coladero de infanrticidios que es el supuesto de salud psicológica de la madre, que justifica infanticidios de hasta 8 meses de embarazo. Y denúncia como hemos hecho repetidamente desde estye blog, que este disparate se viene haciendo ya desde el gobierno del PP, y esto digo yo: Para vergüenza nuestra, de todos nosotros.

210 TheFlash, día

208curropeo "mesías WASC" ;-DDDD

211 Cachete, día

Mientras no doblemos nuestra dura cerviz en un asunto de principios como es éste del aborto, infanticidio, no hay solución posible. Los años de bonanza del PP nos sirvieron para hacernos engreídos: "Nuestra prosperidad avala que hay que condescender con la progresía y mirar para otro lado". Pero la perversión moral que esta actitud ha creado en nosotros la vemos ahora cuando vemos la podredumbre en la que se ha convertido el PP, con un Mayor Oreja incapaz de dimitir de un partido amoral, y degenerando ante la historia como rehen de los enemigos de lo que él dice defender. Un Petain del PP: Una vieja gloria rehén de los enemigos de su partido.

212 Zuhoerer, día

Miembros y miembras: Barajas es muy grande.

213 Zuhoerer, día

...y el cambio climático va a acabar con todos nosotros... Ah! y Obama es como ZP, "legalizarán los matrimonios entre homosexuales", sin ir más lejos se van a casar Bush y Ben Laden

214 swing, día

Topograf Si es por soñar... Yo estoy esperando a que anulen definitvamente la mordida. PD Lo que pasa que tendríamos tres millones de parados;-)

215 josecho6, día

Curropeo me ha hecho sentir optimista durante un ratico. Gracias.

216 josecho6, día

Todos nos volveríamos locos de contento, casi tanto como los useños ayer, el día en que jure el cargo el sustituto pepero del rodríguez-abrazafarolas; excepto si el sustituto fuera "rahoy" -pepiño dixit-, o ALbertoRUizGAllardón (ALRUGA),en cuyo caso la pesadilla parecería continuar. ¿quien nos pondría contentos? Aznar no me parece por la labor (por hacer lo contrario que felipe se está volviendo anoréxico). Esperanza? ¿Habría alguien más?

217 Zuhoerer, día

208 Curro, muy, muy bueno :-)

218 Zuhoerer, día

Autónomo y Autonomía, no es lo mismo... porque mientras las autonomías consiguen muchísimo dinero del gobierno, los autónomos como yo vamos... oye diábolo, no necesitarás un proyectito o algo para las reformas esas del infierno? "Proyecto de renovación de calderas y ajardinamiento del purgatorio del infierno" ¿qué tal? ... esta mañana cuando se ha terminado "la mañana" a las 12, me he puesto a aplaudir, así en plan de broma, pero es que es verdad, ahí toda la mañana delante del ordenador, y es como estar en un concierto o algo así, escuchar a Fede...

219 ANANEWYO, día

El pueblo americano se siente orgulloso de SU PATRIA, DE SU HINMO Y DE SU BANDERA. Que envidia me dan, como me gustaría disfrutar de mi bandera sin que los "independentistas" la quemaran y la pisotearan, como me gustaría decir ESPAÑA sín que me señalaran con el dedo como "facha" como me gustaría tararear el himno de mi patría sin escuchar silbidos y gritos, COMO ME GUSTARIA SER AMERICANA. Mientras no tengamos el sentido de unidad de País, mientras nos desangremos en 17 autonomías, mientras no recuperemos nuestra dignidad como pueblo, no saldremos de esta crisis en la que estamos inmersos. LA UNIDAD HACE LA FUERZA, Pero en este villorio se aplica el divide y venceras, sin darse cuenta de que pronto no quedará ya nada para repartir,. .

220 Vicki, día

208 Muy buena tu crónica ,Curropeo, me ha encantado. Hoy ,FJL en EL MUNDO: COMENTARIOS LIBERALES FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Derroche y ruina LA CORRECCION a peor desde Bruselas de los ya catastróficos datos económicos, reconocidos a la fuerza por el Gobierno, plantea dos problemas sin cuya resolución es imposible remediar a largo plazo la economía española. Uno es el de la fiabilidad de los datos económicos, para lo que se debe independizar de la acción manipuladora del Gobierno (éste y todos) unas cifras que sirven como pauta para la actualización de muchas variables económicas, por ejemplo las subidas salariales. Otro es el de la necesidad de someter al Gobierno (a éste y a los que vengan, porque todo Poder tiende al abuso con independencia de su perfil ideológico) a un control del gasto público que vaya más allá de las estipuladas por la UE y firmadas por España al entrar en euro. Y cuando la estructura del Estado deja en manos del Gobierno Central menos de la cuarta parte del presupuesto para funcionarios y servicios, es de sentido común impedir por Ley el derroche ruinoso de las comunidades autónomas y los ayuntamientos. Zapatero ha conseguido cuadrar el círculo menos virtuoso que quepa imaginar: no limita el gasto del Gobierno central y, peor aún, cifra su política de alianzas partidistas en acuerdos bilaterales con las comunidades autónomas que, según vemos, impiden cualquier hermandad regional o fraternidad fiscal de los ciudadanos, hacen a los españoles fatalmente desiguales y patológicamente insolidarios, y garantizan un déficit crónico y un derroche mortal.

221 Vicki, día

Ni siquiera el despilfarro a modo de propina de los 8.000 millones de euros regalados a los ayuntamientos por ZP puede compararse con la dinámica suicida de su política autonómica, que no sólo supone la liquidación de la Nación sino el déficit eterno de las taifas autonómicas a cuenta de un Estado Español al que saquean pero no reconocen. Los chequebebés y las pistas municipales de monopatín tal vez no se repitan en el futuro. Ojalá. Pero la carrera de las comunidades autónomas para negociar con el Gobierno central un gasto siempre al alza no hay quien la pare. Por tener mucho territorio o poco, más población o menos, alta o baja aportación fiscal, ZP ha comprometido un potosí para las taifas, sea cual sea su color político. Y, desde luego, sin una reducción drástica, radical del gasto autonómico -amén del municipal- es imposible que España mejore económicamente y sobreviva políticamente. Todo derroche desemboca en ruina. Y éste, más.

222 TheFlash, día

El análisis de Ana de Palacio en COPE ahora es de aurora boreal…menudo extravío…la afirmación cumbre es que la candidatura de Obama fue contra el partido lo que demuestra la vitalidad…si lo oye Hillary le da el soponcio…qué gentes más raras llegan a la política activa en España renoi…

223 kurzlich, día

Comentario eliminado por los moderadores.

224 ANANEWYO, día

HOY ES UN GRAN DIA, Para los amantes de la libertad, el buque insignia de PRISA su diario "El País" empieza a notar la crisis y se ve obligado a unificar y reestructurar sus ediciones en tres empresas. GRACIAS DIOS, A TODO C.... LE LLEGA SU SAN MARTIN. Nunca pagarán suficiente por el daño que le han hecho a la democracia en este País, por sus mentiras, engaños, persecución de personas honradas y dignas (caso Gomez de Liaño) pero sobre todo por el 11-M.., intentando desinformar a las pobres gentes que tenían que ir a votar y consiguiendo un cambio de gobierno, impidiendo el esclarecimiento de la verdad, etc. etc. Por todo ello me alegro, y ojala cierren todo su entramado empresarial, además ZP ahora ya tiene a: CUATRO, LA SEXTA Y PUBLICO, para que quiere al grupo RISA. ¿MARIANO Y AHORA DONDE IRAS TÚ P'AYUDAR?. Oye que a lo mejor estamos de suerte y también cierran la CADENA SER. JE.JE.JE. este PP. hasta ha conseguido hundir al grupo de los amores de Gallardin/cobardín, el PP. de las querellas a los comunicadores que hablan en libertad, Federico, Victor Gago , etc. ahora se quedará sin sus nuevos amigos. Como me alegro, ojala se hundan pronto. adios PRISA, adios, -

225 ANANEWYO, día

223 kurzlich.- Como mujer que me considero liberal y moderna, que vivo en un mundo real, debo decirte con todo mi respeto por tú comentario, que el posado de Soraya me parece de pena y muy ridicula su postura, además de que la han fotografiado bastante mal, ya que el primer plano de sus enormes pies es de risa. Creo que entiende muy pco sobre "mujeres modernas y con clase", quizas lo tuyo sean las "Nekanes". En cuanto a tus agrios comentarios sobre Dn. Federico y demás comunicadores, debo decirte lo que decía Jesús a sus Apostoles "Por sus hechos los conocereís", a tí se te conoce por tu resentimiento. Y me pregunto, ¿No serás uno de los que pronto perderán su empleo en el GRUPO RISA, y por eso destilas tanto rencor así la honrada competencia?. saludos de una mujer de hoy sin complejos y sin necesidad de ridiculos posados para serlo y sentirse como tal.

226 lupa, día

#224 AnaNewYork PRISA tiene que poner para el 1 de marzo 2.000 Milliones € encima del mostrador porque le vence un credito por la compra de su plataforma de TV digital. Esa es la razón por la que estan en quiebra.

227 topograf, día

CEBRIAN: LA TASA DE MORTALIDAD DE LOS PERIÓDICOS ES ALTISIMA. LA FIESTA HA TERMINADO No, querido. Muertos llevan ya muchos años. La fiesta ha terminado y empieza el velatorio, ahora lo que toca es enterrarlos. Y lo habéis matado entre todos, contigo al frente como gran Capo de una mafia dependiente y entregada; servil y rastrera al edicto de un solo color político. Periodistas de nómina, escribidores lugartenientes del pensamiento único, junta-letras subalternos de la dictatorial y absurda progresía. Sumisos y esclavos por la pequeña limosna de una vida burguesa, afiliados al sectarismo, habéis perdido la gran oportunidad de ser señores de la verdad, de la razón y del juicio justo y ecuánime. Demasiados años agonizando, ya no tiene cura. Demasiados años entre la manipulación y el libelo, ya no os cree nadie. Demasiados años pedantes y engreídos, en que sois un poder más allá del de proponer; tanto ha ido el cántaro a al fuente…, que ya poder…, no podéis ni con vuestra petulancia. ¿Qué os voy a decir yo de los principios que han de regir la profesión periodística? Pobre de mí. Pero como el paso por la Facultad, veo que no hace periodistas, os recuerdo éste pequeño retazo de uno que si lo fue: “(…)pero el escritor público, que una vez se echó sobre los hombros la responsabilidad de ilustrar a sus conciudadanos, debe insistir (…) debe apelar, debe protestar, no debe perdonar medio ni fatiga para hacerse oír: en el último caso debe aprender de coro sus doctrinas, y convertido en imprenta de si mismo, propagarlas de viva voz; sufrir, en fin, la persecución, la cárcel, el patíbulo si es necesario”. Mariano José de Larra (T. II, página, 215) Vosotros, os habéis suicidado, pero no por un amor, como Larra, sino por la falta de amor a una profesión que debe ser vocación a la verdad y la justicia.

228 ANANEWYO, día

226 lupa. Gracias por tú información, no lo sabía. De todas formas no crees que a lo mejor el gobierno también les echa una mano como a los bancos?. Cebrian y cia. saben demasiadas cosas (11-M por exp.) y al PSOE no le interesará que hablen demasiado. Se lo que sea, me produce una cierta felicidad la noticia de sus apuros económicos., aunque nunca se debe uno alegrar de los males ajenos. saludos ANA

229 lupa, día

#228 AnaNewYork Pues la verdad es que no sé como acabara la historia. La posibilidad que tu apuntas es probable, porque desde luego hay gente en PRISA que conocen las manipulaciones del 11M de primera mano. Si se da el caso que la quiebra se confirme yo me tomare una copa de champaña. Seria un sueño demasiado bonito si algún perjudicado interno de la quiebra tirase de la manta en el tema del 11M.

230 ANANEWYO, día

LUPA.- Creo que seremos muchos los que nos tomaremos una copa de champan, (que no de cava catalan). La esperanza es lo último que hay que perder, y es posible que alguién hable desde dentro de las manipulaciones del 11-M. Creo que sería la forma de empezar hacerles justicia a las victimas de esa masacre que cambio el rumbo de ESPAÑA.

231 gaditano, día

!tanto escándalo machista por las fotos de Soraya! Lo que ocurre es que la política ha sido, como tantas cosas un predio masculino y las tácticas de propaganda basadas en el sex appeal masculino más invisibles. Pero ¿acaso no es una explotación de una idea del erotismo masculino- diferente clro es del erotismo femenino- esa foto del Che con leonina melena al viento y la desafiante mirada mesiánica perdida en la lontananza de un futuro utópico (horrible en la realidad, o las fotos de Stalin de abajo arriba para ocultar su pequeña estatura, destacando un bigote paternal en lugar de cruel y ocultando la mano deformada por las palizas que le había dado de niño su brutal padre, o las fotos que disimulaban la barriguilla antiheroica del Caudillo por la gracia de Dios, o el mentón erguido y rocoso de un Mussolini hipervirilizado, o las de un Hitler que no terminó nunca de evitar parecer su propia caricatura... Todas ellas explotaban una cierta noción del atractivo masculino. Prefiero a Soraya.

232 ZPuerco, día

El Bilderberg Cebrian va a despatar los secretos del PSOE respecto al 11M jejeje Seria mas facil al revés...

233 swing, día

Gaditano Pues para mí es la misma basura. Que me digan que hacen con mi dinero. Todo lo demás sobra. Desde como posa hasta el decirme qué tengo que pensar. Quiero a los políticos fuera de mi vida ya. Mafiosos.

234 ZPuerco, día

UYYYYYY lo que están haciendo al coche del primer ministro de Islandia... http://online.wsj.com/video/protestors-target-prime-minister-car/DEFB45A5-BDDB-4028-8E41-996DFB35BDEF.html Zapatero, cuidadin.... que te tengo unas ganas... Lo de Islandia es una buena muestra de lo que va a pasar. La gente cabreada sale a la calle a buscar gresca. La policia defendiendo al "sistema". La crisis será durisma para los prinagaos de siempre, o sea nosotros, la gente de la calle. Pero los mismos de siempre seguiran controlando las cosas importantes y cuando ellos decidan, nos pondrán una cosa parecida a lo que habia pero diferente. Y les lanzaremos besos y flores. Gracias, gracias por salvarnos.

235 ZPuerco, día

¿Existe al-qaeda? http://www.11-s.net/al-qaeda.php

236 josecho6, día

ZPuerco, ¿en "informaciones" como esas te basas para creer que todo lo que damos por más o menos cierto no lo es en realidad?. Fascinante, tu credulidad es mucho mayor de la que nos achacas a lo demás. Y encima los divulgadores son los de Al jazeera (o como demonios se llame), ¡toma castaña malasaña!

237 dedafero, día

No estoy de acuerdo con FJLS ni con la mayoría de comentarios. El problema real es hacer demasiado caso de la foto de SSS y de las de las ministras. A mí me la refanfinfla. Más daño hace al PP los comentarios de los periodistas que las propias fotos. Hay que centrarse más en la realidad del país y el trabajo de los políticos que en el ruido mediático. Pero claro, es que lo que les da dinero a "algunos" periodistas es eso: Hacer ruido. No les importa el país. Y se quejan de que otros también hagan ruido... Ya sabemos lo que en España nos gustan las fiestas, las ferias, los sanfermines, los petardos...

238 Cachete, día

Defadero: Coincido contigo en que me gusta la jarana y los sanfermines, aunque ya no aguanto como antes las resacas. Y también en eso de que a los periodistas les gusta meter ruido, les apasiona. Con respecto a la foto de Soraya, vaya, creo que su pose y esa carita mezcla de ángel y de Peggy Sue puede tener su aquel, pero ahí va por gustos. En lo que dices que nos centremos en la realidad esa tan fea que describes ¡no! me niego. Deja que me una a la guasa general y me ría un rato. No me quites eso, ¡porfa!

239 david388, día

El ojo que todo lo ve Bajo el telón, Cinco, si, son cinco diabólicos que deciden el destino de la humanidad a su antojo y según marque “la agenda”, por encima de gobiernos, banqueros y corporaciones. Su oráculo Horus: Sacrifiquen ganado pequeño y grande, después un niño. Maten y torturen…NO AHORREN. Si la gente supiera “lo que son y lo que hacen” no los querrían más. Princesa lady Diana Una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día. John Fitzgerald Kennedy http://es.youtube.com/watch?v=zHif7GtYNIs http://es.youtube.com/watch?v=6GobpgB2PMQ

240 Cachete, día

David, que va a ser que no, que hoy no me mete miedo ni mal rollo nadie, ni los conspiradores ni naide, estoy como ayer eguz, mu contento. Pueden tramar lo que quieran, pero no podrán con nosotros.

241 lupa, día

josecho6 #236 Por otra parte te parece mas plausible que un barbudo con turbante y telefono movil sin cobertura , en una cueva a las faldas del Pamir diriga una organización terrorista altamente tecnologica y fanatizada con miles de miembros. Para credulo, tú !

242 Cachete, día

Hay un TBO de FIbáñez de Mortadelo y Filemón y el Botones Sacarino, que luchan con la TIA contra un loco japonés que vive en el Fujijama y quiere conquistar el mundo con sus robots, vamos un remedo con humor de Mazinger Z, que a su vez es un remedo del Loco de la Montaña, fundador de los asesinos. Lo de binladen bien pudiera ser la enésima versión del hombre del saco.

243 lupa, día

#242 Cachete Te has fijado alguna vez que las peliculas de James Bond estan cortadas por el mismo patron? Creo que cualquier habitante del mundo occidental ha visto varias. Es una buena preparacion para podernos servir la trola de Bin Laden.

244 david388, día

#239 ¿Porque son cinco? http://www.pcoe.net/logopcoe.jpg http://www.techtear.com/wp-content/uploads/2007/05/medalla_urss_23_guerra_patriotic_a.jpg http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Soviet_flag_red_star.svg/150px-Soviet_flag_red_star.svg.png http://www.elysee.fr/elysee/root/bank/les_symboles_de_la_republique/drapeuro.gif http://tbn3.google.com/images?q=tbn:QGHzfhQj7EBKfM:http://bp0.blogger.com/_bWJogmmriTI/RwwAtx8PxfI/AAAAAAAAAFs/LZpLgcfchoc/s320/pentagon.jpg http://www.interpolitica.com/cms/images/stories/bandera_eeuu.jpg http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ymu8d_rnFdyYJM:http://bp2.blogger.com/_3mLu7EJqc5k/Rngebc9zT3I/AAAAAAAAAAU/8INh8Me8MoU/s320/pentagrama.gif Islam http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/09/Star_and_Crescent.svg/283px-Star_and_Crescent.svg.png mayoría de banderas de los diferentes países. Israel NO! , tiene seis puntas! http://carroceriasyremolquesisrael.com/israel.gif

245 lupa, día

La propuesta de Sebastian me tiene desconcertado: La receta Sebastián: Pide a los españoles que no compren productos extranjeros http://www.libertaddigital.com/economia/y-ahora-la-receta-sebastian-proteccionismo-economico-para-generar-empleo-1276348746/ Hay que saber que Sebastian es miembro de Bilderberg y ni le pasaria por el forro de su sesera tomar medidas que contravengan los intereses de sus amos. Bilderberg combate con todas sus armas la idea de las naciones. Asi que la unica explicacion que tengo es precisamente esta: Quiere hundir la economia española.

246 Cachete, día

Lupa y david: Cierto, interesante el sistema piramidal de control social. Imagínate lo que supone para ellos que Jesús diga de sí mismo "Yo soy el camino, la verdad y la vida" o que S. Pablo dijera de Él que siendo Dios no hizo alarde de su categoría de Dios, pasando por uno de tantos. Un escándalo, no me extraña que quieran callarlo.

247 Cachete, día

¿Alguna duda de porqué 15 de los 23 eurodiputados del PP no han votado en contra del aborto? Alguno de ellos participó en el congreso de Católicos y Vida Pública de creo 2005 defendiendo en tratado de la unión europea y al Rocco Buttiglione ese que también lo defendía. Ojo, los católicos oficiales son los peores.

248 Cachete, día

Y acabo... perdón Federico, el tercero seguido, y se lo dedico al que colgó el vídeo, David. Una brillante idea: El miedo es el mecanismo de control social, Por eso crean problemas para ofrecer después la solución. Por eso también es la Palabra de Jesús: No tengáis miedo, yo vencí al mundo. Pues está claro que de ser ciertos estos vídeos y el sistema de control, hay un modo muy fácil de zafarse: La fe en Cristo. Ahora sí prometido, no pongo más posts en un buen rato.

249 zuge, día

Buenas tardes a todos Agradecer a los foreros que se alegraron de la fortuna en mi familia, y pido perdon por poner un post sobre algo privado. Adelantar que no nos a tocado la loteria, pero como si nos habria tocado, os comento que simplemente mi hijo a encontrado trabajo en una empresa italiana, puntera y Nº1 a nivel mundial en su campo, habia perdido el trabajo por la crisis y me decidí a mandar su curriculum, yo conocia muy bien a la empresa, a su dueño, al representante de la empresa en España, le comenté a mi hijo que tenia que buscar alternativas, no podia resignarse, no podia hacer pasar el tiempo cobrando el paro, me dió el visto bueno para hablar con la empresa, le mandé el curriculum y 48 horas despues nos respondieron, estaban interesados en mi hijo, se pusieron en contacto con el representate de la empresa en España y se fijo una reunión para la entrevista personal, despues de la reunión mi hijo ya tenia trabajo, no a cobrado un mes de paro, no a esperado sentado y hoy su futuro es explendido, el de el y el de su descendencia, viajes internacionales, buenos hoteles, buenos restaurantes, muchisimo trabajo y responsabilidad, mucho que aprender de la vida le queda por delante, pero tambien un buen futuro, doy gracias a Dios por ello y le pido que ilumine a mi hijo en los momentos dificiles que tambien le esperan, de momento 6 meses trabajando en Milan, formandose en todos los sentidos, como trabajador, como persona humana y madurando en afrontar el futuro. No se quien lo pasará peor si el o yo pensando en como se desenvolverá solo por esos mundos de dios, en fin toda una fortuna para los tiempo que vienen. Slds.

250 Cachete, día

Este David Icke es un auténtico flipado. Desde unas premisas atractivas a inteligentes, se monta un tinglado pseudocientífico mental absolutamente disparatado basado en un materialismo atroz. Me recuerda mucho a Ayn Rand, otra mujer inteligente, pero muy flipada.

251 lupa, día

Cachete #248 Leete el libro de melmoth , te enfoca el tema en una clave de historia y de fé. http://www.casadellibro.com/libros/buhigas-guillermo/buhigas32guillermo

252 topograf, día

22 de Enero de 2009 1132CPCF Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos 1301 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1777 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. Te esperamos, CamPeón

253 mengue, día

Buenas tardes a todos. Obama. Obama va a tener que lidiar con un mal búfalo. Es un buen actor con un magnífico talante. ¿Os recuerda esto a alguien? Con sus dotes de títere y su talante se tendrá que tragar los problemas financieros, sociales... que también esperan a los americanos (California para empezar. Los gigantes de Detroit...) Aquí ya estamos pasando por eso. ZP se desayuna con nuevos EREs cada día, y con cada vez peores cifras y predicciones. La ¿oposición? ha tirado la toalla. Cuando al títere ZP ya no le quede nada ni de sonrisa ni de cejas, le saltarán a la yugular. Y el escarmiento vendrá, en parte, de sus propios compañeros, porque, a diferencia con Obama, allí han colocado a un afroamericano, pero aquí, nos colocan a un teleñeco que además no es buena persona, y eso crea más y peores enemigos. Y Rajoy, pues que capotee como pueda, que si salimos de esta, nadie va a contar con él. (Creo que hizo un curso de teleñeco en Méjico). Dedicado a ZPuerco. Gracias atodos por estar ahí.

254 javf17, día

Con la mayor brevedad y claridad posible, sin disquisiciones, tópicos, lugares comunes embaucadores, sin las demagogias de uso y abuso propios de la “casta” política que desprecia y sojuzga a un ciudadano medio con escaso criterio y, para generar la necesaria “ILUSIÓN” y credibilidad en las Instituciones democráticas, desearía que Rosa Díez se explicara más y mejor: Desearía que Rosa Díez explicara más y mejor que quiere un estado laico, que, por otra parte coincidiendo con la postura de la Iglesia Católica, consiste en la separación total de poderes entre Iglesia y Estado, que esto no implica beligerancia alguna contra la Religión mayoritaria del Estado, que esto además comprende un profundo respeto a la misma y a sus tradiciones, reconociendo los grandes valores del cristianismo como decisivos en la civilización europea y occidental. Desearía que Rosa Díez explicara más y mejor, que no piensa modificar la actual Ley de interrupción del embarazo, con la que durante años ha convivido, “tan ricamente” el Partido Popular y que jamás derogaría. Desearía que Rosa Díez explicara más y mejor, que además de devolverle al Estado las necesarias competencias unificadoras en esta arteria vital que es la Educación, convendría promover una formación de ciudadanía, aséptica en ideología y filosofía de cualquier tipo, que facilitara a los estudiantes, los conocimientos necesarios objetivos de la Constitución y demás leyes fundamentales vigentes en la Nación, con el fin de proveerles de una formación básica que enriqueciera su necesaria participación en la vida democrática. Desearía que Rosa Díez se reafirmara en sus honestas convicciones de izquierdas y socialistas, sin sentirse culpable de gestiones pasadas, asumiendo expresamente cuando se tercie, todos los errores y desaciertos que, “a toro pasado”, siempre acompañan a tan dilatada actividad política.

255 javf17, día

Con la mayor brevedad y claridad posible, sin disquisiciones, tópicos, lugares comunes embaucadores, sin las demagogias de uso y abuso propios de la “casta” política que desprecia y sojuzga a un ciudadano medio con escaso criterio y, para generar la necesaria “ILUSIÓN” y credibilidad en las Instituciones democráticas, desearía que Rosa Díez se explicara más y mejor: Desearía que Rosa Díez explicara más y mejor, que el dinero del contribuyente dejaría de despilfarrarse en gastos de liberados sindicales y de la patronal, en tantísimos “fastos…” esquilmadores e inútiles de 17 Taifas autonómicas, en las ruinosas televisiones públicas…etc. Desearía que Rosa Díez explicara más y mejor su confianza en las excelencias del libre mercado para el bienestar de las clases medias y menos favorecidas…, con todas las drásticas correcciones sociales de garantía y calidad, en la enseñanza pública y en la sanidad pública entre otras… pocas. Desearía que Rosa Díez explicara más y mejor la reforma de la Justicia, propugnando su despolitización, propiciando el fin de su nefasto corporativismo, encubridor de absentismos e incompetencias, y concretándose puntualmente en la inmediata y precisa derogación de la Ley Orgánical del Poder Judicial de 1985, tan nefasta para su necesaria INDEPENDENCIA en un Estado que aspire a ser de Derecho. Desearía que Rosa Díez se reafirmara en sus honestas convicciones de izquierdas y socialistas, sin sentirse culpable de gestiones pasadas, asumiendo expresamente cuando se tercie, todos los errores y desaciertos que, “a toro pasado”, siempre acompañan a tan dilatada actividad política.

256 Cleobulo, día

I Si tenéis tiempo y ganas de aguantar esta tertulia de esta tarde en el programa La Ventana de La Cadena Ser en la que hay una muy buena clase de la manipulación habitual de la cadena prisáica, pues os dejo el enlace. Se habla en ella, como podéis imaginar, del ‘espionaje’ sacado por El País. El autobús de informativos y de ‘expertos’ de la Cadena de los suicidas. Uno de ellos, el hombre ‘que lo sabe todo’. Dicen que analizan ‘a fondo’ el escándalo de espionaje que sacude a la Comunidad de Madrid. Perla tras perla en los comentarios de esos ‘expertos’ de los informativos de La Ser. Llaman a Leguina que no tiene ningunas ganas de hablar e intentan una y otra vez sacarle algún titular favorable. Leguina no se dejó. Bueno, éste es el enlace del audio referido: http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/escandalo-espionaje-sacude-comunidad-madrid/csrcsrpor/20090122csrcsr_12/Aes/ Se explayan todos como extasiados del goce que les produce las noticias. Bueno, menos Leguina, que casi pasa del tema. --------------------------- Votaré Rosa Díez en las europeas, aunque comprendo y comparto algunos de los argumentos que se dan aquí para no votarla. Pero es el mal menor que nos puede llevar a algún bien. Y reitero que si no hay cambios sustanciales en el PP P’ayudar de ahora, que al paso que va esto pueden incluso adelantarse los acontecimientos. Suscribo muchas de las cosas que acaba de comentar jvf17, pero repito que para dejar de votarla después siempre habrá tiempo. ---------------------------

257 Cleobulo, día

y II Como el otro día colgué la entrevista que le hizo un programa de RNE de las tardes a Manuel Pizarro y hoy este de La Ser, puedo parecer un intruso, pero no es así. Es que soy un radioadicto casi total. Y cuando no escucho la COPE porque no hay mucho interesante, pues me muevo por las otras, y de vez en cuando encuentro cosas como ésta. El otro día, cuando colgué la entrevista de Manuel Pizarro, no me di cuenta que en esa franja de comentarios (85-150) estaban en pleno debate ZPUERCO Y ZUGE. Por cierto, muy interesante e ilustrativo. Al día siguiente, como hago muchas veces, imprimo muchas páginas, las voy leyendo poco a poco y me di cuenta que mis comentarios estaban algo fuera de lugar. Por si a alguien le sigue interesando, éste es el enlace de la entrevista. http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090119/manuel-pizarro-espana-vivido-por-encima-sus-posibilidades-asuntos-propios/386032.shtml?s1=audios&s2=&s3= A fuer de parecer -o ser- pesado, vuelvo a preguntar: ¿sabe alguien qué fue de COPELAND? Saludos a TODOS.

258 ANANEWYO, día

255 javi .- Creo que esta noche en la hora de Federico en LDTV. todas las cuestiones que te formulas serán en parte o todas contestadas, ya que en dicho programa estará ROSA DIEZ, seremos muchos los que estaremos pendientes de esta entrevista que se produce muy cerca de varias convocatorias electorales. Penoso los 11 eurodiputados del PP´ayudar que votaron en la Eurocámara a favor de: aborto, eutanasía y bodas gay. Ya no hay diferencia entre ellos y cualquier partido de izquierdas. 249 Zuge.- Mejor que si le hubiera tocado la lotería, me alegro por tú hijo, y seguramente tú seras quien peor lo pasará pués notaras su ausencia, él en cambio descubrirá nuevos horizontes y conoceras otras cosas. Y no te preocupes Dios siempre vela por nosotros y nos ilumina en todos nuestros actos, tú hijo es una persona afortunada por tener la familia que tiene.. 253 mengue. Creo que algunos han puesto demasiadas esperanzas en Hussein B. Obama, y no deja de ser de momento solo un buen orador, pero es un hombre como cualquier otro y milagros los justos. Solo espero por el bien de todos, que no resulte otro vendedor de humo como nuestro inefable ZP. Te digo lo mismo, gracias a todos por estar ahí.

259 curropeo, día

Cleóbulo, sobre cualquier otra razón para no votar a R10 en las europeas, está una de caracter práctico: - Se trata de derribar a Mariano en unas elecciones sin otra trascendencia que esa. - Según todas las encuestas habrá un millón de votos que pasen del prisoe al exPP. - Son amos de todos los medios de comunicación, excepto LD y algo de COPE. - Ergo, el primer millón de votos que pase del exPP a R10 será ignorado, porque dirán que un millón de votos perdidos por el prisoe han ido a R10. Como ves, Cleóbulo, esto no tiene nada que ver con el referendum del estatut, donde la protesta se diluyó mezclándose en el abigarrado y confuso saco común de la abstención innominada. Aquí quedaremos inequívocamente visibles los que no queremos comulgar con ruedas de molino. Como bien dice Ferrojota (pero solo con un millón), nos cargamos a Mariano. Pero también le cortaríamos las alas al Abyectito, porque todos sabrán que contra nosotros jamás será presidente del gobierno. Sl2

260 curropeo, día

Perdón, os aclaro que Ferrojota es un bloguero de César que dice que con dos miññones de nulos armamos la de San Quintín. Sl2

261 ZPuerco, día

mengue 253 Lo de que Obama, Rajoy y compañia son unas marionetas de trapo, lo tengo ya super claro. No lo creo, LO SE. Y me empieza a dar igual que la gente lo crea o no, porque estoy cansado de "desgañitarme" en este BLOG y comentarlo "sutilmente" en "la vida Real"... sin que nadie me haga caso. Ya paso de calentarme. ¿Sabes lo que me revienta? Que las marionetas están haciendo un papelón malo donde los haya con el tema de la crisis... y la gente no se da cuenta. O peor aún, ¡se lo aceptamos a los políticos! con la que nos estamos jugando... Estoy de viaje en reunión de empresa. Aqui todas las estimaciones de resultados, ventas y numeros son como si dentro de unos meses la economía fuese a tirar para arriba. Yo soy el catastrofista (ya lo sabeis) y se lo tomas a guasa. Si tomasemos ciertas medidas ahora, podriamos llevar la crisis muy bien... pero nos va a pillar con el paso cambiado. ¡Como me fastidia que los políticos no hagan nada para arreglar la situación! ¡Como me jo.de que todos nos creamos lo que nos dicen! Estan haciendo mucho daño conscientemente...

262 javf17, día

256Cleobulo Casi desde la pifia de Rajoy en Elche, tengo decidido "ESTE AÑO" electoral votar y favorecer el voto a Rosa Díez, y si presenta buenas candidaturas, pues mejor... Por eso precisamente, quiero que Rosa Díez clarifique y se explaye en ciertos puntos que he expuesto, porque quisiera contrarrestar ciertas opiniones desfavorables a este voto, por razones de “abortos...”, “eutanasias...”, “laicismos...”, y “pasados...”, de esa "HOY" valiente MUJER que se llama Rosa Díez. Saludos amigo.

263 ZPuerco, día

POR SI ALGUIEN CREE QUE PUEDE TOMAR UNOS MINUTOS DE SU VIDA, ESTE FIN DE SEMANA PARA ESTUDIAR Y REFLEXIONAR SOBRE EL ASUNTO MAS IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD. Todo de lo que hablamos y nos cabrea tanto... viene de lo que hay detras del 11S. TODO Loose Changue Final Cut http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567&ei=dMx4SZW5BZ-QiQLLu727BQ&q=loose+change+spanish&hl=es Demoliciones http://video.google.es/videoplay?docid=5816610253571876313&ei=1sx4SY_IBYeGjAKdp6izCQ&q=11s&hl=es Familiares del 11S http://video.google.com/videoplay?docid=-8722844027890597648&ei=pM14SZ31O4W0iALk-9CMBQ&q=911+Press+for+Truth-Subt%C3%ADtulos+en+Espa%C3%B1ol Engaño global http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005 El troll-loco del BLOG

264 Vicki, día

La maldad de Gallardón no tiene límite...Para este ,todo vale contra Aguirre. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-consejero-granados-asegura-que-todo-es-una-inmensa-mentira-y-un-montaje-1276348855/

265 Zuhoerer, día

Hola a todos ¿alguien sabe si aun estamos comprando el petroleo a Venezuela a 100$? Sl2

266 Vicki, día

Aguirre ha insistido en que "el que tenga pruebas que las ponga sobre la mesa, que ponga en conocimiento de los jueces y de la Fiscalía toda la documentación que pueda sostener o acreditar que aquí -en la Comunidad de Madrid- se ha montando algo parecido a un servicio de espionaje y si no se presentan estas pruebas, tendrán que vérselas con el Gobierno regional en los Tribunales". La presidenta ha hecho extensiva esta advertencia a Alberto Ruiz-Gallardón, con el que sólo ha intercambiado mensajes en el móvil, y ha dicho que "el alcalde de Madrid o cualesquier otra persona que dé por buena la información que se publica tendrá que probarlo, que demostrarlo, que rectificar, y si no tendrán que vernos en los Tribunales". http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/22/espana/1232650856.html

267 Petrus, día

Obama: "So help me God". Qué ocurriría en España si un político, cualquiera, pronunciara estas palabras. Una vez más, la manifestación más transparente de la hipocresía progre, liderada por el tonto del culo de Rodríguez. Y no es ni plebeyo ni burdo lo de "tonto del culo" cuando no existe otro calificativo más preciso para adjetivar al del 14M. Nación Unidad Dios Fueron las palabras más repetidas en la ceremonia y las más repetidas por Obama en su discurso de investidura. La conexión Zapatero-Obama · ELPAÍS.com Zapatero alaba a Obama como un «socialdemócrata muy puro»; «Estoy muy satisfecho; no lo puedo ocultar. Estoy muy contento» ^_^ Nación Unidad Dios Que me digan el Tonto del culo y los progres de todo ámbito y condición (multimillonarios y en visos de serlo) con cuál de las tres palabras se identifican más para equipararse, para armonizarse con Obama o para definirle como socialdemócrata, y si se equipararían, armonizarían, solidarizarían, apoyarían hasta el orgasmo y definirían como socialdemócrata a cualquier político de este país si, por algún instante, se le ocurriera la infeliz idea de mencionar tan solo alguna de las tres palabras. Estoy (hasta la polla) empachado, saturado de la hipocresía ad nauseam cimentada por los progres en la sociedad de salón española, de Sor Aya posando y de toda la tropa de degenerados que nos quieren tomar por estúpidos.

268 Petrus, día

Hace dos días había más de tres millones de personas, ataviadas con banderas estadounidenses rezando en Washington. En qué cojones se parece eso a Zapatero. Que alguien me lo explique, si puede. Que alguien me convenza de que semejante acontecimiento se puede dar en España sin que se produzca una guerra civil perpetrada por Zapo, ETA y Rajoy. Basta ya de comedia. Obama, mujer e hijas, ojos cerrados, cabeza inclinada. Rezaban. Los enfocaba la CNN. Un titular se unía a la oración: "Rezo de apertura". Facha, Obama, que eres un facha. Un facha es lo que eres. Sois patéticos, progres, Sor Ayas y demás escoria moral e intelectual que parasitáis este país. Lo que, como resultado de todo ello, me lleva a hacerme la siguiente pregunta: ¿Qué es un facha para un progre? Creo que Soraya todavía no ha encontrado una respuesta.

269 lupa, día

ZPuerco esto te va gustar estoy leyendo "La era tecnotronica" de Zbigniev Brzezinski. Una perla: La nación-estado fué , para muchos pueblos una transacción dictada por razones economicas y de seguridad, y por otros factores. Con el tiempo se llegó a un equilibrio óptimo, muchas veces al cabo de siglos de lucha. Ahora el equilibrio se está rompiendo porque aparecen nuevos marcos de cooperacion, mas vastos, y porque loa computadoras , la cibernetica , las comunicaciones, etcetera, determinan que sea cada vez mas posible integrar eficazmente muchas unidades pequeñas, cohesionadas, en conjuntos mucho mayores. Como consecuencia , los flamencos y los valones, los francocanadienses y los anglocanadienses de Canadá, los escoceses y los galeses del Reino Unido, los vascos de España , los croatas y los eslovenos de Yugoslavia y los checos y los eslovacos de Checoslovaquia alegan- como es posible que aleguen pronto algunas de las nacionalidades no rusas de la Union Sovietica y los diversos grupos étnico-linguisticos de la India - que sus naciones-estados particulares ya no son compatibles con la necesidad histórica. pag 101 Considerando que la obra es de 1969 hay que hacerse una pregunta. Es Brzezinski solo un profeta o está diseñado ante nuestros ojos un plan? Recuerdese que 4 años despues funda la Comision Trilateral. Belgica esta a punto de romperse en dos de facto y de jure. http://www.esnips.com/doc/4c4dfd92-952f-407c-bd07-c8fb379ac445/Zbigniew-Brzezinski---La-Era-Tecnotronica

270 villasus, día

Don Federico, estos señores de la PSOE y su PANFLETO(EL PAÍS)y sus medios de comunicación y televisiones no saben lo que van a sacar para derrotar a doña Esperanza Aguirre, como ella no participa en escandalos de corrupción urbanística, de cochesitos oficiales de gran lujo, de despacho y oficina a todo tren de grandes palacios, como el de San Termo, de embajada por todo el mundo, pues ahora le sacamos los escándalos del espionaje a ver si así la pueden derrotar y quitarla de en medio. Pero esperemos todo los españoles por bien de España que todo esto sea un montaje y una mentira como una de tantas. Y para colmo de los colmos el gran animador el AMIGITO AMBICIONES para enrredar y confundir aun mas al pueblecito borreguil español. Necesitamos una España fuerte y unida, ¡VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA "PARIÓ"!

271 lopezsua, día

Don Federico: Escribo estas líneas para intentar, en la medida de lo posible, intentar aliviar mi conciencia acosada por los remordimientos. Soy uno de los responsables del drama que ronda millones de hogares españoles. Soy un mal patriota, un pesimo ciudadano. Conduzco un Opel, fabricado en Alemania, tengo una furgoneta Fiat, hecha en Italia, me encanta la cerveza alemana, tanto que de hecho la prefiero infinitamente a la española , de tal manera que cuando tengo posibilidad de elegir, no tengo el menor reparo en pedir una buena jarra de cerveza bávara. Una de las delicias gastronomicas que mas me gustan es el foie-gras, naturalmente gabacho, y me hinco de hinojos ante una buena choucroute garní alsaciana, acompañada de un buen pinot noir "du terroir". Y encima, en el colmo de los colmos, no se me ocurre mas que ir a esquiar a los Alpes, en lugar de irme a los Pirineos o a Sierra Nevada, como ha sugerido nuestro Keynes de andar por casa, el inclito Sebastián. No tengo perdón de Dios. Preferir irme al maravilloso Tirol austriaco, o a Garmisch Partenkichen, antes que a Pajares o a san Isidro, demuestra que mi catadura moral es mas que mejorable. El hecho de que pasar una semana en los Alpes es mucho mas barato que pasarlo en Sierra Nevada no debería haberme influido de esa manera. La infinita superioridad cualitativa y cuantitativa de las pistas de esquí austriacas sobre las españolas tampoco deberían haberme hecho traicionar de esa manera a mi patria y a mis compañeros trabajadores españoles. Solo voy a decir una cosa más: El año que viene, si puedo , voy a ASPEN.

272 ZPuerco, día

Bueno y que me decis de la Deuda y el sistema bancario de EEUU y Reino Unido http://www.libertaddigital.com/economia/el-tsunami-bancario-anticipa-el-colapso-de-la-deuda-publica-en-eeuu-y-gran-bretana-1276348815/ Lupa, el wichuwichunizinky es un magnifico gerente de grandes eventos. Fijate como va logrando todas las metas que tenia planificadas... Ya en serio. ¡QUE HORROR! ¡eL SIGLO XX ha sido toda una pelicula de Hollywood! ¿He dicho que el 11S no fue al-qaeda? Y entonces ¿Quien fue? ¿Y el 11M? Estoy seguro que todos aqui sabemos que el 11M no fue al-qaeda. Estoy seguro de que muchos aqui han sentido desesperación de ver que algo tan evidente y tan importante es onviado o ridiculizado por buena parte de la sociedad que da como cierta la VO. Pero no se dan cuenta de que ellos hacen lo mismo con el 11S que es la madre del 11M. Me entristece leer los intercambios de datos aislados en el BLOG de ldp. Peones, dedicad el 0,5% del tiempo que dedicais a los atentados de Madrid, al 11 de Septiembre. Y vereis la luz. Y despues meditais las consecuencias de descubrir que el 11S es mentira podrida. Tremendo.

273 piansta, día

y haces muy bien. es lo que hace todo el mundo: proveerse de lo mejor que su bolsillo permita y su apetito reclame. no pidas un crédito que por aquí se te estará vigilando. y, por si alguna vez se empieza a hablar en serio de tonterias como crisis energética y similares, quema los billetes de avión, no los guardes de recuerdo. no vaya a ser que te hagan feo luego. yiuhuuu, subprime energética. viajes baratitos. la culpa será de ellos que no hacen centrales nucleares dentro de montañas. y blablabla.

274 swing, día

Zpuerco Yo no creo que la transición española se pensara en España, pero la hizo gente de aquí. Como Andres Cassinello, que vino de Fort Bragg.

275 ZPuerco, día

Si yo fuera el malnacido pensante que organiza el 11M, usaría asesinos de fuera. y además de los buenos... de los que tienen experiencia. No me puedo permitir un fallo. Sin duda mucha gente de aqui ayudó en muchas cosas antes y despues. Anda que el PP... Madre mia el PP de Aznar... Que ciego que he estado tantos años. Yo que nunca he colgado posters en la pared de ningún grupo ni he tenido idolos... y llegué a comprarme un libro de Aznar y a decir que admiraba a ese hombre. Puajjjjj ¿Os creeis que hay un desencuentro real entre una parte del PP y OTRA? Aqui, como en otras muchas facetas de la vida, cada uno juega su papel... Rajoy en suyo y Aznar el suyo. Y cuando los focos se apagan, se abrazan y comentan la jugada. Somos unos borregos.

276 swing, día

ZPuerco De ceguera nada. Creo que no estás leyendo el blog. Vete mirando los papelitos del PP, de Bermudez y de Galindo, que hay tomate. ¿Puso el Psoe alguna prueba falsa? Es bastante dudoso, aparte de la broma que les gastaron con lo del terrorista suicida. Eso sí, conocimiento previo , al menos de algo, y agit prop a manta. Y, el entonces desconocido, Bermudez, hilo conductor en la sombra de toda la VO. El primer pago al contado a Galindo por ofrecer una trama de pringaos el mismo día 18 de marzo. Detienen a Rafá y a Trash y Bermudez concede el tercer grado a Galindo. El segundo pago después de que el 13 de septiembre , Bermudez sea nombrado jefe de lo Penal de AN. El que queda enmarronado entonces es Hernando, cuando dan a Rafá la falsa nota de la UCO que le sirve de salvoconducto y apuntala la goma 2 eco de la trama asturiana. Hernando declara el 20 de julio en la Comisión y el 27 aparece milagrosamente en los pasillos de la AN el caso del juicio de los maletines de Vera. El 13 de septiembre Bermudez se hace jefazo. Quita Leganes a Teresa Palacios, se lo da a del Olmo y los informes de las policía sobre Leganés desaparecen. Los reconstruye el 56.589, el sindicalista Santaella, nombrado instructor por el PPel 13M a las 18:30. Fue uno de los que se nego a refrendar la historia de la mani de Bono, por ejemplo, aparte de tener historias anteriores a favor del PP. El mismo que destruyó los enseres de las víctimas. Y el mismo que metió a los de Virgen del Coro, controlados por Andreu, por ejemplo. En una palabra: El que metió el skoda en canillas el 16 de junio, manteniéndolo oculto para el juez durante más de un mes. Cuando Endika le pregunta en el juicio dende están los informes originales de Leganés (ver 21 de mayo, 56589), no ataca a santaella, que también. Ataca a Bermudez, quien no le deja preguntar y le dice que no siga por ese camino. Sus defendidos, uno de ellos "autor intelectual", el Egipcio, quedan en libertad.

277 TheFlash, día

“Un rasgo clave de Ál Andalus” Pío Moa “Ninguna taifa fue gobernada por los muladíes, es decir, por los antiguos españoles cristianos que se habían transformado en andalusíes islámicos. El hecho es muy llamativo, por cuanto constituían para entonces el grueso de la población autóctona” http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/un-rasgo-clave-de-al-andalus-47409/ “El patio de recreo nacional” Juan Carlos Girauta http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/el-patio-de-recreo-nacional-47425/ Abraham Lincoln y Kim Il Jong - (I) Henry Clay “Ahora las lanzas se vuelven cañas y la inauguración de Obama ha servido para enfatizar el “nuevo patriotismo”, la urgencia de “rehacer el país” y la obscenidad de la crítica cuando, por contra, todos debemos ayudar a la figura trascendente del Presidente Obama en un momento en que el país está en Guerra. Supongo que la disidencia ya no es una forma aceptable de patriotismo y que la llamada “fairness doctrine” (“doctrina del equilibrio”) que se avecina para acallar a la única oposición en EE UU, la radio, ya está en camino.” http://blogs.libertaddigital.com/democracia-en-america/abraham-lincoln-y-kim-il-jong-i-4345/

278 swing, día

Así que todo está listo para que la prima de Gallardón aparezca con su "oreja de Lamari", una oreja de "etiología suicida". La oreja del Skoda que afianzara´n más adelante con la historia de Eta e islamistas de Díaz de Mera. Pero antes se abre la Comisión de nuevo el 15 de octubre. Y pasan los GC de asturia, Aldea y Jambrina, metiendo una segunda nota de la UCO que supuestamente ha querido destruir Hernando a traves de Victor, el del montaje de la conversación telefónica con Rafá. Afianzado todo ésto Bermudez suelta definitivamente a Galindo. OLga manda investigar la relación de etarras e islamistas en las cárceles y nos montan la historieta de la Operación Nova. El 25 de octubre declara Gomez Menor, see detiene a los de la Operación Nova, y pide su medallita. Ese mismo día condenan a Vera, para que Hernando vaya sabiendo lo que vale un peine. Antes del juicio de los maletines muere Anibal Machín, el policía que iba con Hernando, después de haberse acercado a Del Burgo. Pasada la sentencia y con todo amarrado, sale el juicio. Vera es condenado y Hernando queda en libertad y luego ascendido a general. El viernes pasado le han dado una medalla como premio a una carrera impoluta. Hay muchísimo más, pero es complicado explicarlo. Baste decir que Bermudez no podía estar en el juicio, porque fue el que llevó la instrucción del Gitanillo, Hola Gabriel, el de no se te olviden los clavos. El 31 de diciembre de 2007 puesta de largo de los peones. -Acusados por Calleja de golpistas en Onda 0 y a la noche en TV. 59 segundos, por Calleja. -Smoker en la prensa, antes de montar la dimisión , excisión y posteriormente, denuncias a Luis del Pino y Federico. -Federico con el Loco. -Y el remate, Sopena llamando conspiranóico a Bermudez. Es el día en el que aparece Hernando en EM. Y la comparación del Informe navajas con la trama asturiana. Complicado de explicar lo que pasa con esto ultimo. Vale por ahora.

279 swing, día

El 31 de diciembre de 2007 puesta de largo de los peones. Error 31 de enero de 2007. 15 días antes del comienzo del juicio.

280 curropeo, día

Lopezsua #271 ¡FELICIDADES! Federico ha citado tu comentario sobre las diez y media. Y eso que escribes poco. Gracias por leernos, Fede, nos anima mucho. Sl2

281 gfcordob, día

Me extraña que a estas horas aún no haya habido comentarios sobre la entrevista de anoche a Rosa Díez.Menuda política está hecha. Cómo se notaba dónde jugaba y lo que buscaba. Hablar de.............................en LD: 1.-Defender la igualdad entre españoles tal y como dice el artículo 138 de la Constitución, abogando por la supresión de los Cupos Vasco y Navarro. 2.-Quitar las competencias de educación a las autonosuyas. 3.-Defender la laicidad criticando el anticlericalismo del Gobierno. 4.-Defender EPC criticando el guerracivilismo que pretende el Gobierno contra el PP. 5.-Defender a España como una única nación. 6.-Vender los votos a su partido en Álava y Vizcaya, de tal maera que el posible escaño que conseguirían sería a costa de IH y EA. 7.-Arrancar la campaña vasca en la plaza del pueblo de Andoaín con su gente. etc....... A ver quien es el guapo que dice que no hay que votar a esta mujer y más tras ver lo que está haciendo el PP de Rajao y Abyectito. La de votos que conseguiría ayer esta mujer....... Por no hablar que hasta el aspecto que más me chirríaba que era el tema de la no unión con Ciudadanos lo vendió como que ella no quería sucursales regionales porque eran un partido nacional y no querían repetir experiencias como las del PSC.

282 topograf, día

Ut supra, me parece lo de mi buen y honrado socialista javif17. Condición ésta que le otorgo a tenor de sus comentarios. Ya lo dije en otra ocasión: suscribo prácticamente todas las críticas, reproches y recriminaciones que hace al Gobierno, a la Oposición y a los secesionistas. Ni son exageradas, ni están manipuladas; es sencillamente, una muy buena denuncia de ésta asquerosa realidad política, social, moral y económica en que nos tienen inmerso toda esta harca de vividores que nos gobiernan y demás ralea que pastan de la “Olla Grande”. Pero, para mí, a día de hoy (frase muy en boga) tengo mi voto cautivo, encerrado, encarcelado en la torre de la traición, la decepción, la felonía…, y espera que algún caballero, alguna dama a lomos del caballo de la honradez, la justicia, la libertad…, venga a rescatarlo. Y miro, y remiro por la tronera, y no veo nada. Solo frío y nieve, solo alimañas husmeado a su presa. Así que, cabizbajo, me retiro entre los húmedos muros y me digo: con su pan se lo coman. De engañifa y votoútil, más no, gracias. Sldos.

283 david388, día

LA ESTRELLA DE SEIS Y LA DE CINCO PUNTAS (El Oráculo Pentagrama) Helena Blavatsky Los más famosos kabalistas occidentales, tanto de la Edad Media como de la Moderna, representan o simbolizan el Microcosmos por medio del pentagrama o estrella de cinco puntas, y el Macrocosmos por el doble triángulo o estrella de seis puntas. Los más insignes ocultistas de pasados tiempos, dan la razón de ello. En la obra Rosacruces de Hargrave Jermings aparece la exacta relación del Microcosmos con el hombre en el centro del pentagrama. Se necesitaría un espacio para explicar con toda claridad el esoterismo de ambos símbolos. Los genuinos kabalistas occidentales saben que el Espíritu y la Materia están simbolizados por los respectivos colores de los dos triángulos enlazados, sin relación alguna con las líneas o lados de los triángulos. Los tres lados de los triángulos simbolizan para los ocultistas, lo mismo que para los arios, el Espíritu, la Materia y la Naturaleza intermedia (identificada en su significado con el espacio), así como también simbolizan las Energías Creadora, Conservadora y Destructora representadas en las Tres Luces. El doble triángulo de los kabalistas está inscrito en un círculo formado por una serpiente que se muerde la cola (el emblema egipcio de la Eternidad) y a veces en un sencillo círculo geométrico. 1. En la pirámide egipcia tiene el mismo significado. El notable arqueólogo francés, Dr. Rebold demuestra la gran cultura de los egipcios de 5000 años antes de la Era Cristiana, al afirmar, apoyado en varias autoridades, que en aquel tiempo existían no menos de treinta o cuarenta colegios de Iniciados que estudiaban Ciencias Ocultas y Magia práctica. http://www.scribd.com/doc/3324837/Blavatsky-Helena-La-estrella-de-seis-y-la-de-cinco-puntas http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ymu8d_rnFdyYJM:http://bp2.blogger.com/_3mLu7EJqc5k/Rngebc9zT3I/AAAAAAAAAAU/8INh8Me8MoU/s320/pentagrama.gif

284 javf17, día

Efectivamente, ayer en la entrevista Rosa Díez vendió muy bien el producto, y es difícil ponerle peros al voto como dice el amigo “281gfcordob”, y si además unimos la circunstancia de que este “marketing” está avalado por su valiente y rompedora labor en el Congreso, desde que ocupa su escaño, aumenta su fiabilidad y… ya veremos al año que viene…. Llama la atención en la entrevista de Trillo, que cuando le nombran a Rosa Díez, no tiene otros argumentos ya manidos por otros pájaros del PP, que “aborto…”, “eutanasia…”, “que es de izquierdas…”, como si a estas alturas el PP no hubiera demostrado hasta la saciedad sus cobardías y complicidades ante estos temas, o como si el ser honestamente de izquierdas, en sí, y fuera de la falsa izquierda oficial, fuera descalificador… Llama la atención que al explicar la laicidad, Rosa Díez constata su beligerancia con la Jerarquía Vasca. Pues, se quedó corta a mi modo de ver, porque a uno que es católico practicante (no meapilas…), el luciferino clero vasco sustento del nacionalismo racista sabiniano, beato y peneuvero, despierta la NÁUSEA más absoluta. Y otro tanto diría de la Jerarquía catalana de la caverna montserratina y de la “Iglesia Patriótica de Sistach”. Constató muy bien Dña. Rosa, la sagacidad y disciplina del SMS del PSOE, dentro de su maestría para la propaganda, en el tema del “Posado Pinrelero” de la “clueca” Soraya, en edad fértil, y marido con retranca… Todo lo anterior, que ayuda al objetivo principal de este 2009 electoral, que es acabar con la grave desgracia rajoyesca – gallardoniana del PP, respetando siempre la postura de cada cual, a mí me lleva a dar mi con fianza, hoy, en 2009, a Rosa Díez, y si presenta buenas candidaturas, pues mejor… y más adelante, pues a ver qué pasa… “en democracia, el voto no es patrimonio de nadie…”

285 nw_spain, día

Obamanía en California. http://www.albertonoguera.com/ Alberto Noguera siempre tan políticamente incorrecto. Es el que escribió los fantásticos artículos/hilos/posts de Pepito Relámpago y Pepita Nuncabaja. Se pueden pinchar en la sección "Entradas Destacadas" de su web.

286 ANANEWYO, día

DESPUES DE Mª SAN GIL ahora esta desgracia de Gallardon/Rajoy van detrás de ESPERANZA AGUIRRE, no saben como hacerlo para que se marche del partido, Rajoy ya le digo en su momento que se fuera al Partido Liberal (que no existe), y ahora la estan machacando con lo del "esìonaje". No se que más puede ya esperar Esperanza de estos "rastreros hombrecillos" para realmente marcharse y crear ese Partido Liberal que tanto necesita ESPAÑA y los antiguos votantes del PP. ROSA DIEZ.- Que con menos medios y peor reputaión política por venir del PSOE/GAL esta consiguiendo ser temida por los dos grandes PP/PSOE, y que seguramente se llevara una buena cosecha de votos, ¿Como no lo va conseguir Esperanza?. La única razón a esta demora podría ser que se estuviera preparando la operación para después de las vascas, gallegas y europeas,con el apoyo de AZNAR, RATO, ZAPLANA, ALVAREZ CASCOS, Mª SAN GIL ETC., es decir después del cataclismo de las convocatorias antes reseñadas, pués ello les daría más fuerza moral para intentar dal el salto hacía un nuevo partido de corte liberal. Es lo que espero y deseo por el bien de todos nosotros y de ESPAÑA.

287 Doroteo, día

Acabo de volver a ver la infáusta intervención de Rubalcaba el 11 M y no pueden por menos que retorcérseme las tripas. Mira Rubalcaba, lo tuyo es algo así como cuando un adulto le mete mano a una niña (o niño) y pasado un tiempo los dos se hacen mayores. Ten cuidado, pues cualquier dia, dentro de unos años cuando ya no seais nada, alguien no sólo os desprecie "ostentoriamente" sino que además os casque la cabeza como a una nuez. Que pena no poder ser yo el primero.

288 david388, día

Chemtrails Rastros Mortales en El Cielo - La Verdadera Causa de Las Epidemias Amitié Nenki Estaba convencido de que desde hacia años se extendían epidemias de virus a través del aire mediante pulverización desde aviones clandestinos. Cada año, alrededor de los meses de octubre y noviembre, como si del nuevo Beaujolais (famoso vino francés) se tratara, ¡llega la nueva vacuna de la gripe! Los análisis de los chemtrails son realmente inquietantes. Debemos ser conscientes e instruirnos con el fin de detener ese genocidio silencioso. ¡Los trágicos atentados del 11 de septiembre de 2001 enterraron definitivamente la cuestión! Curiosamente, la mayoría de los aviones civiles permanecieron en tierra durante más de quince días, pero de todos modos se podían observar los chemtrails. Las autoridades insisten en declarar que los contrails están formados por la condensación procedentes de las turbinas del propulsor. ¡Y nadie se sorprende de que estas huellas no existieran hace tan sólo 10 años! Con el fin de ganar la partida, las agencias clandestinas dirigentes deben obtener nuestro permiso, nuestro consentimiento para continuar con su plan hasta el final. http://es.youtube.com/watch?v=KhZhAEu0k50 FullSpectrum Dominance (Dominación total). El Clima, como Fuerza Multiplicadora: Dominar el Clima en 2025. Brzezinski había predicho: La tecnología pondrá a disposición de los dirigentes de las principales naciones del mundo técnicas secretas de guerra que sólo necesitarán una mínima intervención por parte de las fuerzas de seguridad... La tecnología de manipulación climática podría ser empleada con el fin de prolongar los periodos de sequía o de intemperie. http://es.youtube.com/watch?v=FGqbhIkh8rE La pulverización del ántrax se hará probablemente bajo el disfraz de un programa de protección contra la gripe para las poblaciones supervivientes después de una epidemia provocada. http://static.scribd.com/docs/8837ny67gr5sp.pdf

289 david388, día

Aznar capitanea a los negacionistas del calentamiento global http://www.publico.es/ciencias/193514/aznar/capitanea/negacionistas/calentamiento Granados asegura que detrás del espionaje a González está "alguien muy poderoso" http://www.libertaddigital.com/nacional/granados-asegura-que-detras-del-espionaje-a-gonzalez-esta-alguien-muy-poderoso-1276348948/

290 Monty, día

Ese Brzezinski podría saber mucho de geopolítica, pero nada de termodinámica. ¿Sobre los poderes de la criptonita no vas a ilustrarnos?, David.

291 david388, día

Monty te molesta?

292 Monty, día

No, no me molesta en absoluto. Puedes contarnos todo lo que sepas sobre la criptonita. Lo que no sé es la impresión que se llevarán los lectores de este blog, aunque puedo imaginármela.

293 david388, día

si haces juicios de valor Porque no nos ilustras sobre termodinámica?

294 Pasionar, día

Muy buena la entrevista a Rosa Díaz, don Federico. Esta mujer transmite y además convence. Uno no puede evitar compararla con las dos señoritas de compañía que escoltan a Rajoy en su camino a la sepultura politica y se le cae a uno lo que le queda de alma a los pies o a las pezuñas, depende de la hora. Media hora antes de la entrevista había visto y oído a la Cospedal y la distancia entre la Díaz y la Cospe es abismal: la Cospedal una señora fría, calculadora, mediocre y aburrida hasta decir basta. La Cospe y la Soraya hablan ya como si fueran ministras (lo que es suicida para un policito de Oposición), mientras Rosa Díaz habla en presente como un politico de altura que al mismo tiempo ve, como diría Chandler, la próxima colina. En el PP sólo Esperanza Aguirre le puede hacer sombra a Rosa Díez; lástima que Aguirre, como Rajoy, se haya rodeado también de alarmantes mediocres como Gonzalez y Granados. Este par de gilituertos (¿los ha oído hablar con atención, don Federico?) son los señoritos de compañía de Aguirre, y ya deberían estar en la fría calle.

295 Pasionar, día

Por cierto, me sorprende un poco la actitud a la defensiva de Esperanza Aguirre. En el PP parece que no ven lo que ve todo el mundo: que esto es un montaje del CNI, no le quepa duda a nadie. Sólo el CNI tiene la pasta, los hombres y la infraestructura para hacer estos seguimientos ilegales. Esperanza debería recordar que su compañero Pizarro fue espiado por el Gobierno de ZP cuando Pizarro presidía Endesa. Si el PSOE de ZP (el de Gonzalez espiaba a todo quisque, desde el Rey abajo, como demostró el diario el Mundo) espió a Pizarro, por qué diablos no iba a espiar al gobierno de la comunidad de Madrid (con la complicidad de Gallarón, el candidato del PRISOE, dato que no debe olvidarse en este enredo). Es que el PP no se entera de nada. Son tan ingenuos que en vez de defenderse atacando, se meten debajo de la cama y asumen como verdad lo que ha publicado ese panfleto infecto llamado el País. Sólo Gonzalez Pons ha actuado con inteligencia politica en este caso, al apuntar directamente a Rubalcaba, que como todos sabemos es el hombre de PRISA en el Gobierno.

296 swing, día

Eso del partido de los ingenuos creo que ya huele. ¿En política? Es increíble que la coartada que se busquen para que les votemos es que son tontos, como oposición a los que son muy malos. Yo estoy esperando a que todos y cada uno de los políticos pregunten por el 11M. Mientras tanto todos y cada uno de ellos son culpables. Y es que, además, lo son.

297 Vicki, día

Buenas tardes Hoy ,don Federico en EL MUNDO: COMENTARIOS LIBERALES FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Dinero y fútbol SIEMPRE me ha gustado el fútbol y creo que siempre me gustará.Y si no fuera así, también debería interesarme por el fenómeno social y político futbolero, el único deporte realmente universal y en el que se plasma de forma más intensa la marcha de las cosas.Por supuesto, desde la caída de Calderón y la llegada de Boluda a la silla eléctrica del Bernabéu, el mejor club de fútbol de la Historia se ha convertido en un observatorio privilegiado de la crisis económica. Y como el Barcelona está haciendo el mejor fútbol de su historia, al menos desde el primer año de Cruyff como jugador, el Madrid tiene la obligación moral y la necesidad material de limitar el aplastante dominio azulgrana, cuyos jugadores son los mismos que el año pasado daban pena y este año, dan envidia. Pero basta ver el banquillo del Barça y el Madrid para constatar que uno tiene dos alineaciones completas y el otro no consigue tener una, así que en cualquier caso y más aún con elecciones a la vista, hay que fichar o, lo que es lo mismo, gastar. El problema es que no hay dinero. No en el Madrid, sino en el fútbol en general. Hasta el astuto Berlusconi, mejor presidente del Milan que de Italia, ha tratado de vender a Kaká haciendo como que se lo querían quitar, pero no ha conseguido hacer caja ni siquiera cobrando en petróleo, porque también se ha quedado a mitad de precio. Y en la mejor liga europea, el lukoilo Abramovich quiere vender el Chelsea y no hay quien lo compre. Siempre ha sido difícil comprar sin dinero; ahora es, simplemente, imposible.

298 Vicki, día

Hasta hace un año el fútbol era el escaparate de la edad de oro del ladrillo, pero los palcos de la vanidad son ahora la pasarela de la ruina. Los millonarios de ayer son hoy ricos quebrados.Y si yo estuviera en la Universidad haría mi tesis sobre el fútbol europeo, por tres razones: en él todo es desmesurado y, por ende, ejemplar; entre la curva de Laffer y el slalom de Messi, no hay color. Y antes encontraría trabajo como especialista financiero de fútbol que en el servicio de estudios de un banco. Si en un examen me preguntaran cómo puede conseguir el Madrid los 100 millones de euros que necesita, la respuesta sería fácil: no puede. ¿Ni el Madrid? Ni el Madrid. Es la medida de la crisis.Ningún banco avalará ese gasto. Así que Boluda debería mirar a Obama y convocar elecciones ya. Si no hay dinero, que al menos haya democracia y entusiasmo.

299 ANANEWYO, día

el verdadero fracaso de SORAYA.- No ha sido su vergonzante reportage fotográfico y sus comentarios improcedentes, su verdadero fracaso ha sido la destrucción del PP. al rodearse de mediocres en su equipo evitando de esta forma que nadie le hiciera sombra, se han marchado autenticos comunicadores y nos hemos quedado con "La escolania de Sor Aya" y el consiguiente descredito del partido, su falta de inmagen y de comunicación,. Pero no ha sido sorayita el único fracaso feminil del PP. "Cospi" cada vez que habla me aburre, no la entiendo, no se al final que nos ha querido decir, creo que la nada absoluta. Y ahora además se nos viste como una campesina de EVO MORALES. Las niñas de Rajoy han sido otro de sus fracasos más sonados, y suma y sigue, pués hasta Ana Mato se esta quedando deslucida y diluida en esa nada gris en que se ha convertido el PP´ayudar.. Cayetana Alvarez de Toledo, una persona preparada, con carisma, con clase y muy elegante en sus formas, esta escondida, casí casí marginada por Sorayita que cada día su cara me recuerda más a la de una cerdita, que cuando habla se escucha y se gusta hasta morir. QUE PENA.

300 curropeo, día

Recordando una Bucólica, me doy cuenta de que este Publio Virgilio Marón es el homo antecessor de los titiriteros y de las gambas. Veréis. Titire, tu patulae recubans sub tegmine fagi silvestrem tenui musam meditaris avena nos patriae fines et dulcia linquimus arva nos patriam fugimus tu, Titire, lentus in umbra formosam resonare doces Amarillida silvas Voy a traducir muy libremente. Títiro (¿eh, eh?), tu, recostado bajo una frondosa haya (una de gambas) tocas dulcemente una flauta silvestre (musiquillo SGAE) Nosotros somos puestos en las fronteras de la patria (el cordón sanitario, el salón del Tinell) Nosotros huimos de la patria (el exilio interior) Tu, Títiro (vaya nombrecito), plácido en la sombra (otra de gambas) hermosamente enseñas a tocar tus melodías por los bosques de Amárilis (el cursi amarillo, que no gualda, del panorama audiovisual) JUASSS, ¿era antepasado de Victor Manuel? Sl2

301 Cleobulo, día

Extremadura tiene poca relevancia en este blog –y en la mayoría de medios-, pero permitidme incluir esta noticia, una más que avala y certifica la realidad de este PP P’ayudar. El presidente del PP de Extremadura suelta hoy estas declaraciones: MONAGO CALIFICA LA CUMBRE DE ZAMORA COMO "UNA REUNIÓN" DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL. Éste es el enlace de la noticia, por si a alguien le interesa leer más. http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/monago-califica-la-cumbre-de-zamora-como-una-reunion-de-la-conferencia-episcopal/72091.html Escribo este comentario para ilustrar un poco más el PP que se ha ido encumbrando en cada una de las comunidades. Floriano (anterior presidente) estaba mal, y otras muchas cosas que no voy a citar, pero este sustituto (José Antonio Monago) lleva todo el camino para hacerlo ‘bueno’. Curro, 259. Me está haciendo dudar tu comentario, pues es verdad que el voto nulo voluntario es una forma de abstención activa que además de ajustarse al cumplimiento de un deber ciudadano incorpora un elemento de protesta, formando parte del sufragio emitido pero no del sufragio válido. También creo que un partido de UPD cada vez más fuerte puede atraer a más gente a irlo votando, pensando que ya su voto es más eficaz, sea contra el PSOE o, en un mal peor, contra el futuro PP si es que no se produce una verdadera catarsis que muchos deseamos. Entonces, si el voto nulo favorece a los partidos pequeños, ¿qué debería hacer un votante como nosotros (queremos castigar a este PP) de Galicia o Vascongadas –o Cataluña-? Pues beneficiaría a partidos (BNG, separatistas, IU, Ezquerra, etc.) que no queremos. Conste que yo soy extremeño, y no hago la pregunta porque tenga que votar ahora en marzo. Saludos.

302 curropeo, día

1/2 Amigo (si me lo permites) Cleóbulo, En autonómicas "pequeñas" (Galicia: cuatro circunscripciones; Vascongadas: tres) la legislación electoral favorece la proporcionalidad mucho mas que en unas generales. En las europeas la proporcionalidad es absoluta entre los que superan el mínimo "escañable". Además hay mínimos "escañables" distintos: en Vascongadas creo que es el tres por ciento del total de votos emitidos, mientras que en Galicia hay que superar el cinco por ciento de cada circunscripción. Te copypego lo que dije hace unos días sobre Galicia, donde hay posibilidades ciertas de que UPD saque escaño en La Coruña y Pontevedra. "Un resultado bueno en Galicia sería poder convertir a UPD en partido bisagra y que, con su voto, pudieran gobernar tanto el PP, como PSG/BNG. No cabe duda de que UPD se negaría a gobernar con nacionalistas, por lo que gobernaría con el PP en coalición o apoyando desde fuera. Para ello es necesario que UPD le quite votos y escaños en mayor medida al PSG que al PP, pero sin que sean muchos, con cuatro o cinco escaños sería suficiente. Lo deseable serían cinco escaños, de los que tres fueran del PSG/BNG y dos del exPP. La mejor manera, como ya se ha dicho muchas veces, es que los que quieran castigar al PSG y a zETA voten a UPD. Los ex votantes del ex PP que quieran castigar a Marrano, a Ruín y a sus mariachis DEBEN VOTAR NULO, pero jamás abstenerse ni votar en blanco. Así también se beneficia indirectamente a UPD en el reparto de escaños al "abaratarlos". Basta con que un diez por ciento de los electores socialistas voten a UPD y otro diez por ciento de ex votantes del ex PP voten nulo, para que se produzca el deseable resultado que antes os decía."

303 curropeo, día

2/2 Ten en cuenta, además, que el BNG puede ser el segundo partido en Galicia por delante del PSG. No es un "pequeño partido". Además ya he dicho que hay mayor proporcionalidad que en unas generales. En Vascongadas es mas sencillo, pues UPD podría sacar escaños en los tres territorios y quitárselos a Madrazo y a EA. EN RESUMEN QUE LOS EXVOTANTES DEL PRISOE VOTEN A UPD Y QUE LOS EX VOTANTES DEL EX PP VOTEN NULO. Espero haberlo aclarado bien. Sl2

304 Cleobulo, día

Curro, 302 y 303. Gracias. Saludos.

305 topograf, día

23 de Enero de 2009 1132CPCF Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos 1300 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1778 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. Te esperamos, CamPeón

306 topograf, día

VIAJE AL CENTRO DE LA NADA Por Federico Jiménez Losantos (ILUSTRACION LIBERAL) “Otra cosa, pero precisaría de un ensayo monográfico, sería preguntarse por qué la derecha española, siempre después de Franco, cultiva tan obsesivamente ese atavismo, por qué se ha empeñado en presentarse como Centro, tanto si procede del franquismo puro como del antifranquismo de derechas, pero muy especialmente cuando se han unido gentes de ambas procedencias para juntos cortejar o conservar el Poder. Diríase que el Centro no es más que una fórmula vergonzante de la clase política de derechas para ocultar, en unos casos, sus orígenes autoritarios; en otros, su mezcolanza de demócratas con antidemócratas; en ambos, su vacío doctrinal y su identificación nominalista del Poder como centro de todas sus apetencias, como esos "centros" de la copla, que metaforizan la entraña de la mismidad: "me están doliendo los centros, de tanto quererte así". iOh, Poder!” “En fin, la situación de la derecha española parece concebida por un lector socialista de Julio Verne: a las órdenes del capitán Nemo un cómodo Nautilus tripulado por Nadies viaja interminablemente al centro... de la Nada.” Rosa Diez, el verdadero centro D. Federico, soy muy torpe, lo reconozco, pero no lo entiendo. Sldos.

307 revera07, día

1/2 “EL DIA EN QUE SORAYA SS. JURO QUE NO VOLVERÍA A SER IGNORADA” Corría el 2 de Febrero de 2008 en la ciudad de Valladolid en los recintos feriales de Campo Grande. Era un día muy frío y había caído una helada impresionante que pudimos apreciar durante el recorrido paisajístico de los autobuses desde nuestros lugares de origen. Se presentaban los candidatos del PP a las elecciones generales del 9-M. En el recinto ferial se respiraba un ambiente festivo lleno de ilusión, según iba avanzando el acto la algarabía ensordecedora de los asistentes acompañaba a los candidatos; todavía no nos había traicionado Rajoy. Termino el acto y a la salida una intrépida bloguera se afanaba en sacar fotos con el móvil a los candidatos para llevárselas de recuerdo a una jovencita que estaba “hincando los codos” y que se lo había pedido encarecidamente. Fotos de frente, de medio lado, andando, parados, solos, conmigo, incluso hasta un consejero de la Comunidad de Madrid, no se me escapaba uno. Entre la alegría del acto y lo complacientes que estaban los políticos completaban el resto para que la persona que las esperaba se sintiese satisfecha. De repente observo una silueta menuda que la había fotografiado sin querer de refilón en la foto de una candidata, SSS.

308 revera07, día

2/2 “EL DIA EN QUE SORAYA SS. JURO QUE NO VOLVERÍA A SER IGNORADA” Como nunca me gusto Soraya porque desde que la conozco siempre me ha transmitido desconfianza; hay algo en su mirada que indica zafiedad, esa es la sensación que me transmite, opte por ignorarla, e hice como que no la conocía. La estuve observando por el rabillo del ojo, sin dejar de sonreír y de hacer mi trabajo, pues su comportamiento me parecía muy infantil. Se movía un poco entre ese barullo de los candidatos completamente sola y miraba a los que nos acercábamos y como diciendo: ¡eh! miradme a mi sacadme una foto soy importante, hacedme caso estoy aquí… fueron unos minutos interminables dónde nadie la conoció, ni la saludo y paso de la mirada de hacedme caso que estoy aquí a una mirada de soberbia, rabia y rencor no lo podía disimular. Ella no era consciente de que la estaban observando. Con lo que vi me reafirme en lo que siempre me ha trasmitido. No la saque ninguna foto, como podéis adivinar y no me arrepiento. A raíz de aquellos momentos todos hemos observado su evolución de cómo ejerce el mando en el PP y sus fotos con poses lascivas y frívolas; y con su comportamiento el desprecio que demuestra por los demás como que fuésemos inferiores a ella. Se siente “la diva” del PP. Sale hasta en la sopa y ya es decir. Saludos. FIN

309 vikinga, día

gfcordob. Tienes razón, Rosa Díez sabe expresarse muy bien y con mucha convicción. Dice tantas cosas que esperaba oir a algún político. Por desgracia no ha sido a un político valiente de derechas, porque de esos debe quedar una y se la quiern cargar hasta sus propios compañeros con tramas sucias y falsas de espionaje. Así que he tenido que aceptar que el discurso de la Díez me gusta en general. No me gusta lo de EpC y por lo menos no ha defendido cambiar la ley del aborto, o no se ha querido mojar, pero es que los del PP tampoco se mojan. Después de la entrevista he empezado a plantearme la posibilidad de votarle en las gallegas. Si gana el escaño que le faltaría al PP, podrían formar una buena coalición. UPyD le pondría las pilas al PP, tal vez les inyectase un poco de valor.

310 gens_got, día

Habeis visto el programa de la 1 de ayer ? Soraya era la entrevistada: P- Asi que se sabe vd el codigo penal R- Si P- Y se sabe el articulo de los peces, palomas y conejos ? R- (Soraya repite el articulo del codigo penal) P- Y eso que quiere decir ? R- Que si se coge un conejo en una madriguera, que haya sido atraido mediante carantoñas, ese conejo es del anterior dueño. El presentador se DESCOJO NABA de risa. Esta tia no se entera de nada: la pillan al primer minuto hablando de conejos y carantoñas...Pero tia, DAS PENA,O SEA.

311 ZPuerco, día

swing, que buen post en el hilo vecino plas plas plas http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/disfruten-de-la-funcion-4347/#com786306 Que pena que nadie sea capad de entenderlo...

312 ZPuerco, día

que interesante se está poniendo el PinoBlog ojala tuvieramos mas nivel y lo entendieramos todo (lo digo obviamente por mi)

313 ZPuerco, día

No os perdais este video http://es.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM&eurl=http://www.rafapal.com/ a ver si le damos alguna aplicación al panorama socio-politico

314 swing, día

Jajaja,ZPuerco Eso es , exactamente, lo que hay que hacer. Pero para eso hay que identificar con enemigo. Y como llevan ropa de camuflaje... Se ponen las camisetas y ya sabes la peña como e se pone;-) Enamorados de la moda juvenil La moda parchis. Un revival del 66. de nuestro chico en Fort Bragg. Carnaby street versión Cassinello. El año del ojo de pez y la teoría de la relatividad. Más madera.

315 swing, día

JUEGO DE ESPíAS (1966) Un grupo musical van a un hotel español donde esperan poder prepararse para una actuación. Pero encuentran abandonado el lugar ya que la fuerza aérea americana ha perdido una gran bomba de forma muy negligente. ”The Shadows”, entre tema y tema musical, intentan averiguar la situación y las tramas que hay montadas en torno a la bomba perdida. http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=3326

316 swing, día

66-72-78 1978 Año de la moda Parchis. SUP Los grises se convierten en marrones.

317 swing, día

En total. 1978 Miguel Bosé saca Don Diablo. El rebote http://es.youtube.com/watch?v=Nxjlrd0V68U Cassinello, tienes alma de artista,-) Va el tío y dice: El terrorismo es una forma de expresión.

318 ZPuerco, día

La canción de Parchis - Miguel Bosé es sencillamente impactante para el aficionado a lo satanico. Vamos... que me ha dejado impactado¡¡¡ Hasta está el ojo que todo lo ve detrás. La letra genial. Hace algún tiempo que he renunciado a dar la matraca en este blog con Mr. Lucifer y sus seguidores, porque la gente no solo no se da cuenta sino que se descojona. Es normal. Y a Federico obviamente no le hace gracia. Pero es que te los encuentras por todos lados. Lo manejan todo. En fin... que a otros les da por los sellos y a mi me ha dado por esto. Y cuando menos religioso estaba, me he dado cuenta de que se van a cumplir ciertas profecias biblicas. Y he comprendido como. Al que piense que esto loco le doy la razon. ¡Esto es alucinante! Da miedo, pero es apasionante. Y cada día me trastorna mas. Pero no me lo tengais en cuenta, por favor. No olvideis el 11S porque yo esté loco. El 11S es la clave de todo y es la mejor herramienta que tenemos para que la gente empiece a comprender y a despertar. El 11S no lo hizo el islamismo radikal ¿Entonces? Y por favor, el que dude de la premisa de la que parto, que lo estudie. No pido que lo crea, solo que lo estudie SIN PREJUICIOS. Se le abrirá coda una nueva conciencia del Matrix en el que vivimos.

319 ZPuerco, día

Entrevista Jose Luis SanPedro http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090116/jose-luis-sampedro-noches-como-esta/383341.shtml Crisis

320 javf17, día

Sobre el I Foro del Partido Popular que se está celebrando en Madrid, en la línea y continuidad del pasado Congreso Búlgaro de Valencia: Zapatero hace un tiempo, tiene otros amigos… "Visitadores de la Moncloa...", y el imperio de Polanco está "celoso y muy necesitado..." Es diáfana la apuesta de Prisa por Gallardón - Rajoy, como carta coactiva para el ¡Régimen zapatero!, en la manga de los infames millonarios sectarios polanquistas, soeces envenenadores del criterio a varias generaciones de españolitos. No debemos dejarnos estafar por este simulacro de "Oposición Cincomesina" para las campañas electorales de este primer semestre de 2009. Este País necesita un mayestático descalabro electoral al Partido Popular, que fuerce un revulsivo “HISTÓRICO - REVOLUCIONARIO" en un Partido que representa la voluntad de diez millones y pico de ciudadanos, coaccionados a la estabulación en esta ruinosa "Dictadura zapatera". Un nuevo Partido sin complejos, presentando feroz batalla mediática y preparado para salvajes reacciones del tipo 11M…, si se tercia, tiene que surgir de un Congreso Extraordinario y "DEMOCRÁTICO", a la máxima urgencia. ¡Nada de pasteleos de FOROS ABIERTOS...!

321 ZPuerco, día

Mientras estamos con las Sorayas y los espionajes, pasan otras cosas... http://www.libertaddigital.com/economia/el-rescate-bancario-de-brown-fracasa-y-sus-asesores-piden-nacionalziar-lloyds-y-rbs-1276348731/ "Para agravar la situación, un gurú de las inversiones llamado Jim Rogers, ex colaborador del financiero George Soros, instó a los inversores a vender las libras que pudieran tener y dijo que él no pondría en este momento dinero en la economía británica. Este mismo experto alertaba exactamente lo mismo sobre el dólar y advertía que la gran banca de EEUU está en quiebra técnica, sin posibilidad de salvación, tal y como adelantó Libertad Digital" http://www.libertaddigital.com/economia/el-guru-jim-rogers-la-mayoria-de-los-grandes-bancos-de-eeuu-estan-en-quiebra-1276346224/ Vaya cenizo el Jim Rogers. Y lo malo es que tiene toda la razón. Estamos a un paso de que toda se ponga de color negro y de que todo parezca que se va al garete. La situación REAL es como para que la TV estuviera 24 horas al día hablando de esto, pero por otro lado no se puede alarmar a la población, porque lo precipitaria todo mucho mas. Y en eso es el lo que estamos. NO HAY CRISIS. NO PASA NADA. TODE SE CAE PERO USTEDES TRANQUILOS PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO. Amigos. Estamos hablando del fin de la civilización tal y como la conocemos. Y dentro de la situación, hay gente que tiene el control de toda la riqueza real, de todos los recursos naturales, de la ciencia y de la tecnología. Y esa gente está diseñando el mundo del mañana, que no tengo ni idea como será. Y el mundo del mañana, vendrá despues de la gente de la calle muera por millones de hambre y guerras. Esa es la realidad. Y se que ni siquiera cuando ya sea evidente, querreis ver la realidad tal y como es. Os habrán convencido que unos políticos irresponsables nos llevaron al desastre, y que yo aproveche la situación para hacer de profeta. Despierta¡¡¡

322 ZPuerco, día

Un poco de musica http://es.youtube.com/watch?v=XB0qbcQXEyE

323 Cleobulo, día

"Ya habrá tiempo de arreglar cuitas, pero ahora lo que importa es sacar a este país del pozo infernal en el que lo está sumergiendo Rodríguez, y para eso Rajoy tiene equipo, un equipo que da mil vueltas, en este momento, al que puedan aportar Gallardón, o Aguirre, o Rato, o Aznar o cualquiera que pretenda hacerse con el poder en el PP. A poco más de un mes para las primeras citas electorales, lo que debería estar haciendo el centro-derecha es cerrar filas y pensar en el interés general, pero en lugar de eso cada uno de ellos, cada una de esas manzanas podridas, se ocupa solo de lo suyo, de su interés particular y de ver la manera de arrebatarle al otro la cuota de poder que ostenta." Este párrafo anterior lo escribe un 'amigo' de Federico, un tal Quevedo, que escribió un libro titulado "Pasión por la libertad". ¿A qué libertad se referiría? Es una pena que tenga el mismo nombre que nuestro Federico. http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/24/dos_palabras_75_manzanas_podridas_cesto.html "... que da mil vueltas ..." Con gente como ésta, ¿a dónde va a llegar este PP? Saludos.

324 swing, día

Zpuerco Un cachondo, Frank Zappa. En septiembre del 85 se presentó a una audiencia del senado cuando Al y su mujercita Tippi Gore, querían censurar las letras de rock. http://thespacebee.blogspot.com/2007/11/la-censura-el-rock-la-mujer-de-al-gore.html Ahora Al, el madero del Kukusklan del partido de Obama, se ha puesto caliente y nos cuenta historias Gore. Lo mismo en su siguiente reconversión lo vemos así;-) http://es.youtube.com/watch?v=CMQUA4P3PwI&feature=related

325 curropeo, día

¡ ATENCIÓN! Nuevo hilo del blog Sl2

326 KOUMBA, día

Buenos días don Federico. Para evitar que seamos tachados de machistas al criticar a una ministra de cuota, en aras de la tan devaluada "igula-da" y, probablemente, apoyado por el ministerio del ramo, se me ocurrió que catalogar a cualesquiera de dichas ministras como inútil sería ofenderlas. Por lo tanto, ¿qué mejor que inventar un nuevo adjetivo para ellas, tan dadas a los inventos e invenciones? Propongo que a partir de ahora, cuando queramos calificar su manera de llevar a cabo sus normales obligaciones, nos refiramos a ellas como INÚTILAS. ¿Qué le parece? Bibiana nos lo agradecerá. Un saludo.

327 javf17, día

Siempre le he reconocido un mérito importante a Zapatero, realmente muy importante..., tal vez el único, pero repito, muy, muy importante. Ganarle la partida en la secretaría general del PSOE, al para mi, el más preclaro SINVERGÜENZA de toda la fauna política que depreda, destruye y se recochinea vilmente de este pobre País. Hay mucha, mucha competencia, lo sé, lo sé... Manifestado "Urbi el Orbe" este escandalazo mayúsculo de la Caja de Castilla la Mancha, gente o gentuza como Moltó y muchos más...debieran pasar a un muy segundo plano. En esta bazofia que nos ocupa, debiéramos fijar nuestras cuitas y nuestras mejores atenciones en el pájaro de los pájaros, en el jeta de los jetas, en el listo de los listos... "D. JOSÉ BONO". Él y no otro debe ser el auténtico fautor de tamaña fechoría y bastantes otras... ¡Ni el menor asomo de duda! ¿Seremos capaces...? Mi admirado Federico, créame, Vd. es un gran conocedor de la "ornitología nacional", EJEMPLAR como éste..., ninguno.